Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

love under the rain ¨ el amor bajo la lluvia¨. por jessie-lee

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es one shot.

Notas del capitulo: 가이소

por que no hay nada mejor que caminar bajo la lluvia, en las calles de Seúl, rodeado de aquellos edificios de lujo, metido en tus pensamientos, mientras escuchas HARU de Super Junior, mirar hacia arriba y sentir las gotas en tu rostro, ver hacia enfrente y divisar a la gente corriendo tapandose con lo que pueden, si tan solo supieran y entendieran la tranquilidad de la lluvia, caminas lentamente con las manos en las bolsas de tus jeans, respiras y sientes como ese olor entra en tu cuerpo relajandote, tierra mojada, ese aroma te tranquiliza como ningún otro, sientes el aire bailar en tu cabello enchinandote la piel , caminas con tus ojos cerrados , tranquilo suspiras y sientes que chocas con algo suave pero mojado al igual que tu, sorprendido abres los ojos y encuentras a un joven unos cm mas bajo que tu, al principio crees que es una ilusión , el joven, de cabello negro, peinado con una cresta que seguía intacta pero con unas gotas en ella y algo oculta por la capucha de la sudadera,su piel mas clara que la tuya, se ve vampirica con la ropa negra que el esta usando, sus jeans de mezclilla se ajustan a el como si fueran su segunda piel, sus tennis converse grises están mas oscuros por el agua, su sudadera negra era un poco holgada, su nariz era perfecta al igual que sus labios, puedes ver que esta viendo fijo al frente, volteas y allí hay un espejo, lo ves viendo hacia arriba.
**-- que crees que significa la lluvia?. - pregunto al aire, no contestaste ya que no sabias si era hacia ti. el volteo a verte esperando tu respuesta, la cual tardo en llegar ya que te perdiste en sus enormes ojos color caramelo, tu un poco desconcertado aclaraste tu garganta y volteaste hacia el cielo sonreíste al sentir las gotas de lluvia bailar en tu rostro, las sentiste delinear tu quijada, tu recta nariz, tus ojos, las sentiste bajar por tu cuello.
••--- eso creo que depende.- contestaste unos segundos después, mientras abrías tus ojos y lo veías observándote maravillado, seguía con su mirada el camino de cada gota , maravillado con sus ojos abiertos a mas no poder, sus miradas se encuentran, pero ninguno las desvía.
**-- de que depende?. - pregunto aun maravillado.
••--- de tu estado de animo.- dijiste volteando al espejo para verlo mejor.
**--- y para ti que significa en estos momentos?. pregunto aun viéndote de frente.
••--- paz, tranquilidad, pureza.- dijiste cerrando los ojos. 
••---y para ti?. - preguntaste aun con los ojos cerrados.
*--- confusión, miedo, deseos de algo que no debo. - dijo aun viéndote. 
tu abriste los ojos y volteaste para verlo de frente. 
•--- por que sientes todo eso?.- preguntaste algo preocupado.
**-- por que estoy apunto de hacer algo que no debería.- dijo suspirando, mientras tu cerrabas los ojos y suspirabas un - que cosa- que bailo en el viento que paso entre ustedes.
el se fue hacercando lentamente hacia ti, tu seguías con tus ojos cerrados, sin notar nada raro, otra ráfaga de viento paso, el unió sus labios, sentiste su respirar junto al tuyo, lo sentiste tan cerca de ti que jurarías que eran uno, el beso fue solo un toque, dejando a ambos con ganas de mas al momento de separarse, el te veía a los ojos fijamente, en ese momento entendiste que había miedo y confusión en ellos, y el al mismo tiempo pudo ver la confusión en los tuyos, te acercaste y juntaste sus labios por una segunda vez, era tan jodidamente adictivo hacer eso que ya no podías evitarlo, ese roce paso a ser algo mas, tomaste su cintura y el enredo sus dedos en tu cabello, estaban tan sumergidos en ese beso, que olvidaron por completo donde estaban, y que estaba lloviendo.
la calle se encontraba sola, no había ni un alma, ya que la tormenta aun no cesaba, pero eso poco les importaba, el seguía con sus brazos en tu cuello, sus manos se entrelazaron detrás de tu nuca, acariciandote de ves en ves, tu lo tenias de la cintura, tomándolo fuerte y decidido pero con cariño, el beso continuo hasta que ambos dieron paso a pequeños roces, hasta que se separaron, ambos se veían fijamente, sin siquiera parpadear, había un rubor en sus mejillas, un brillo hermoso en sus ojos, tus manos seguían en su cintura y sus brazos en tu cuello con sus manos acariciando tu negro cabello, ambos se sonrieron, se acercaron lentamente sin dejar de verse, sus labios se tocaron y sus ojos seguían viendo al otro.
**-- me llamo kyungsoo, pero me dicen D.O.- dijo ruborizado una vez ya separados.
••-- me llamo jongin, pero me dicen Kai.- dijiste sonriéndole. 
ambos asintieron, y caminaron sin dirección, sin parámetros, sin medidas, sin impedimentos a su futuro. 
3 años despues...
^^--- 안녕하세요, EXO 입니다!. 
FIN...

Notas finales:

fin, espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).