Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamoré de ti por Riku Cortez

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otro fic de Terra y Ventus ^^ (los fans de RikuxSora deben de querer matarme ._.')

Las luces de la lampara junto a la cama, reflejaban las siluetas de dos seres inmersos en el placer. Terra se tomaba su tiempo para recorrer cada parte del cuerpo de Ven con su boca y poder  deleitarse con su sabor, haciendo gemir a este ultimo. Siempre que hacian el amor, Ven utilizaba una almohada o su camisa para tapar su rostro y que Terra nunca viera lo sonrojado que estaba. Terra estaba más que impaciente, no quería esperar para poder estar dentro de Ven de nuevo, pero no. Todavía no. Quería disfrutar de la tibia sensacion que su piel le transmitía con cada toque. Siempre le gustaba torturarlo así antes de pasar a cosas más serías. Quería que el mismo fuera quien se lo pidiera.

-Terra...- Ven, descubrió un poco su cara, lo suficiente para que Terra pudiera ver sus ojos.

-¿Qué pasa?- se acerco a su rostro lo más que pudo, suficiente para poder aspirar su dulce aroma y besar su cuello.

-Beso... dame un beso...- nuevamente trataba de ocultar su sonrojo con la almohada.

-Como tu digas- Tomó su rostro y lo besó nuevamente en los labios. Aunque ya llevaban mucho tiempo juntos, a Ven aún le parecia algo nuevo tener que desnudarse frente a Terra, aunque cuando este siempre lo tratara con gentilesa y sin presionarlo..... una razón más por la que se terminó enamorando perdidamente de él.... todavía recordaba como había pasado todo, después de tanto tiempo.

*** Flash back ***

Las cuatro de la tarde en punto. Cualquiera que conociera a Ventus, sabría perfectamente donde estaría a esa hora. El nunca se atrevía a faltar a sus clases de piano por una sola razón: Terra estába ahí. Todos los días, desde que lo vio salir de su salón de clases por primera vez, no podía resistir el impulso de seguirlo y admirarlo, aunque fuera de lejos. Terra tenía fama de ser el más mujeriego de todo el instituto y creanme que eso ya es decir! Los animos de Ven se iban al suelo de solo pensar en que, si le decía lo que sentía por el, lo detestara por el resto de su vida. Pero ¿como no amarlo? además de mujeriego, tambien era el joven más educado y tierno. Ni el propio Ventus comprendía como es que tal combinacion podía existir.

Así pues, ya llevaba más de medio año con ese sentimiento dentro de su pecho. Sin poder liberarlo. La única persona que sabía de esto, aparte de él claro, era su mejor amiga y confidente, Aqua. Aqua, tambien era la mejor amiga de Terra, por lo que siempre, Ven acudía a ella, pero, parecía que por más consejos que este recibiera, el temor a ser rechazado, lo hacía callar de nueva cuenta.

Ven caminaba nuevamente por los pasillos de la escuela de música, hasta que llego a su salón, intentó abrír la puerta pero no pudo. Notó un candado colgando de ella y de inmediato, dirigio su mirada a cierto letrero situado justo arriba de dicha puerta:

"Estimados alumnos:

Se les informa que las clases de piano se suspenderan por un tiempo, debido a los desperfectos en el salón. No asistan a clase hasta recibir nueva informacion."

-¿Eh? ¿Como que no hay clase?- Ven sintió un nudo en la garganta al escuchar cierta voz conocida detras de él. Giro lentamente para ver a Terra observando el letrero. Volteo rapidamente para que este no se percatara de su sonrojo.

-Mmm... eh, disculpa...- Un raro y repentino escalofrío lo recorrio al percatarse de que Terra colocó una mano sobre su hombro.

-S...si?- 

-¿No sabes de casualidad si alguien por aquí tiene la llave?- 

-Eh... s...seguro que en la direccion deben de tener la llave...-

-Ah claro. ¿Como no se me ocurrio? Gracias, emm ¿Como te llamas?-

-V..Ventus-

-Gracias Ventus- Terra se volteó y comenzo a caminar por el pasillo, mientras Ventus lo seguía con la mirada, cuando de pronto, Terra se volteó a  verlo. Ventus se sonrojo nuevamente.

-Oye Ventus-

-Si?-

-Tu tambien vas en esta clase de piano ¿no?-

-Pues si, de hecho me siento junto a ti...-

-Ya veo, en ese caso, ¿qué tal si me acompañas a buscar al director?-

-¿Eh?- No pudo ni decir "pio" antes de que Terra lo tomara de la mano y se lo llevara a rastras hasta la oficina del director. 

-Y... ¿para qué quieres entrar al salón?- Ventus intento sacar un tema de combersacion.

-Veras, necesito mi cuaderno para hacer un trabajo de la universidad y el maestro se quedó con el la clase pasada-

-Ah... ya veo...-

Después de pedirle amablemente al director Xemnas y al subdirector Saiix que les prestaran la llave del salón, ambos salieron corriendo del lugar, ya que, a ninguno de los dos parecía haberles hecho gracia que un par de "niñitos" los interrumpiera en una de sus "reuniones secretas" y mucho menos al notar que el dierctor no tenía puesta la camisa y que un bulto enorme luchaba por salir de sus pantalones. 

-Bien, oye Ven ¿te puedo encaragr mis cosas mientras voy a regresar la llave?-

-Claro-

-Bien, vuelvo en un instante-

-Ok. Espero que no mueras-

-Si, yo también.

Ambos chicos rieron un poco antes de que Ventus se quedara solo en el salón. Ven decidio sentarse en uno de los bancosy, para matar el aburrimiento, se propuso a si mismo tocar un poco de musica.

https://www.youtube.com/watch?v=5puDuQ38iyk

Comenzó emitiendo algunas notas hasta que sin más, se dejo llevar por sus sentimientos y los pensamientos en su mente. No podía creer que por fin había logrado cruzar por lo menos unas cuantas palabras con Terra. Su felicidad no cabía en su pecho. Sin darse cuenta, aquellas notas habían logrado conformar una bella melodía, el mismo estaba sorprendido, fue hasta que termino que se dió cuenta de que no estaba solo. Los aplausos de Terra se escuharon desde las afueras del salón, Ven se quedo petrificado.

-Vaya Ven, no sabía que tocaras tan bien-

-Si, yo tampoco...-

Terra se acerco hasta el y se sento a su lado, era una distancia tan corta entre los dos que violaba el espacio personal de Ventus.

-Ven, ¿que tal si tocas algo para mi?-

-¿Eh?-

-Vamos se que lo harias muy bien-

-Bueno, yo...-

-Vamos. Solo repite esa cancion una vez más ¿Si?-

-Bu...bueno-

Ventus comenzo a tocar nuevamente, ahora más nervioso que nunca, sus manos comenzaron emitiendo notas con mucha lentitud. Terra, ante esto, tomó las manos de Ven con las suyas, en un intento de ayudarlo. Comeno a tocar más rapidamente sin voltear a ver a Terra por su nerviosismo. En menos tiempo del que hubiera imaginado, ya había terminado. Ventus intento soltar sus manos pero no pudo, Terra tenía mucha fuerza. En ese momento ocurrió lo inexplicable. Terra se acerco al cuello de Ven y le dio una mordido. Ven no logro evitar un gemído de placer ante tal acto, por loq ue se levanto del asiento a toda velocidad y se alejo de él.

-Vaya. Aqua me había dicho que eras un buen chico, pero nunca me dijo que fueras tan lindo. Ni tampoco me dijo que tubieras un sabor tan delicioso-

-¿EH?- Ventus lo miro totalmente avergonzado.

-Sip, Aqua me dijo que te gusto- Miro a Ven con una mirada llena de lujuria y deseo- es cierto?-

Ven solo se volteo nuevamente y apretó el puño mientras en voz baja decia "esa maldita traicionera...".

-Bien, entonces...- Tomó a Ven por la cintura- ¿Eso fue un si o un no?-

-P...p...pu...es...- Terra sonrio maliciosamente y de un momento a otro lo beso en la boca. Nunca nadie habia logrado esa sensacion de placer en el al besar. Continuaron asi un largo rato hasta que se vieron obligados a separarse para respirar.

-Terra...- El castaño solto a al rubio y se dirigio a tomar sus cosas, camino hasta la puerta y lo miro nuevamente.

-Te veo mañana en el cafe a las 4:00- Dijo para luego guiñarle un ojo y salir de la habitacion, dejando a Ventus solo, humedo, confundido y sonrojado.

*** Fin flash back ***

Ventus le daba vueltas a este recuerdo una y otra vez mientras Terra se dedicaba a besar apasionadamente su cuello. Terra, al notarlo inmerso en sus pensamientos decidio aprovechar la situacion para torturarlo. Bajo rapidamente hasta la parte intima de Ven y de un momento a otro, lo introdujo en su boca. Ven regreso a la realidad gracias a la inmensa cantidad de placer que Terra comenzo a darle.

-Te..Terra... ¡Aaah!- Terra disfutaba con los gemidos de Ven, siempre llenos de inocencia... tal y como la primera vez que le hizo el amor. Como le gustaba.

-¿Te gusta Ven?- Ventus se limito a responder con la cabeza, sabia que si abria la boca para hablar solo saldrian más gemidos, lo cuál, desde su punto de vista sería muy vergonsozo.

-Bien- Terra no perdió tiempo y de nuevo, volvio a su trabajo, quería escuhar que se lo dijera, que se lo implorara. Sabía que no recistiria por mucho tiempo más, estaba en su límite.

-Terra... ¿podrías...-

-¿Podría qué?- recorria con besos una de sus piernas mientras esperaba que Ven dijera aquellas palabras tan anheladas.

-¿Podrías... entrar en... mí?- Terra subio en un camino de besos hasta su rostro, donde lo beso apasionadamente para luego susurrarle algo al oído.

-Como tu digas mi amor- Terra colocó su miembro en la entrada de Ven y comeno a introducirlo lentamente. Ven se aferra con sus brazos a su espalda.

-Ah! Terra, más ¡¡Ah!!- Las embestidas cobraron velocidad de uan manera rapida, ya habías esperado mucho para poder tener a Ven de esa manera con el, por lo cuál, no iba a perder ni un segundo de placer con su tierno jueguete, como lo había bautizado ya desde hace mucho tiempo. Conforme iba y venia, sus cuerpos ibas reclamando cada vez más el ansiado climax. Las embestidas de Terra tomaron rapidamente mucha velocidad haciendo que Ven no parara de gemir, este ultimo se sujeto del cuello de Terra mientras colocaba su cara en su pecho. Finalmente ambos llegaron hasta ese punto, el tan ansiado final. Un largo gemido salio de las bocas de ambos para dejarse caer agotados sobre la cama, nuevamente volvieron a besarse y de nuevo, los pensamientos regresaron a la cabea de Ventus, pero ¿de que podía quejarse ahora?

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).