Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zombiestuck por PokeStand

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

r13; Kanaya... dime por favor que eso no es (#)

r13; Pero sí, sí es.

r13; KANAYA, POR FAVOR, DIME QUE ESO NO ES (#)

r13; Karkat, deja de hacer escándalo. Es claramente (#), asique deja de...

r13; KANAYA, NUNCA DEBES MEZCLAR (#) CON ADN Y MUCHO MENOS DESPUES DE HABERLE HECHO LAS PRUEBAS DE RADIOACTIVIDAD, ¿¿¿ESTAS LOCA Y QUIERES MATARNOS A TODOS O QUÉ???

r13; Vantas, deja de dramatizar. El (#) no es radiactivo, ¿Qué no te enseñaron nada en la universidad?

r13; ESO ACABA DE SALIR DE UNA PRUEBA DE RADIOACTIVIDAD.

Kanaya arqueó una ceja. Estaba acostumbrada a los ataques de histeria y exageración de su compañero de trabajo, tanto que hasta podría pasarse licencia para descansar de sus gritos. Se dio la vuelta y le entregó el resto de la formula a su otro compañero. Alguien sin duda más apto para...

r13; ¿Sollux?

Sollux le arrebató la jeringa con el poco líquido rojo que quedaba.

r13; ¿Ya lo inyectaste?

r13; Sí.

r13; Estamos condenados.

r13; ¿Qué? r13;Kanaya frunció el ceño.

r13; TE LO DIJE, MARYAM, ESTAMOS MUERTOS.

r13; ¡Cállate! Sollux, ¿Qué estás diciendo?

r13; Esto sí ha pasado por el laboratorio. El (#) puede haber sido modificado y alterado altamente por la radioactividad, combinado con el ADN de una persona muerta no va a... no saldrá nada bueno, creo.

Kanaya y Karkat se miraron. El segundo estuvo a punto de ponerse a gritar otra vez, pero Sollux lo interrumpió.

r13; Kanaya, me sorprende que no hayas comprobado el (#) antes de utilizarlo.

r13; Me lo dio Terezi. Terezi dijo que era para realizar este experimento. r13;Se excusó Kanaya, sus ojos verdes posándose en la puerta que daba al cuarto de experimentación. Empezaba a sentir la desesperación aflorar en su interior.

r13; Karkat, llama a Terezi, por favor.

r13; BIEN. r13;Chilló enojado, saliendo apurado.

Kanaya se quedó observando a Sollux Captor. Ese hombre era un genio, profesor de universidad y jefe de este establecimiento de experimentación biológica, cuya función se centraba en el cuerpo humano y enfermedades.

Últimamente, se notaba como su trabajo estaba dando frutos y podían avanzar poco a poco con las células madre. Las sometían a distintos ambientes, materiales, líquidos e incluso toxinas. Empezarían con la radioactividad a partir de la semana que viene, mas si algo se sabía, algo básico, es que como había dicho Sollux, nada bueno saldría al mezclar (#) con radioactividad en un cuerpo. Podía tener resultados horribles, a pesar de estar contando con cuerpos muertos.

O quizá, no ocurriría absolutamente nada.

Kanaya se acordó de otra cosa. Lo había comenzado como un estudio sobre el ojo humano terminó en un cambio total en la pigmentación de los ojos. La primera vez no fue intencional y la pelinegra niega la cabeza con desaprobación al recordar el descuido de los chicos. Siempre ocurrían estas cosas.

Rojo. Ese era el color con el cual habían empezado a experimentar, cambiar la pigmentación en ciertas zonas para que los glóbulos rojos afectaran los lugares haciendo que cambie radicalmente de color. Lo que empezó más como un juego nerd entre científicos terminó en hechos. Nadie creía que pasaría algo realmente, ya que sería estúpido pensar que los glóbulos rojos cambiaran el color del iris del ojo, porque no estaba compuesto por el grado suficiente de sangre para alterar el color, mucho menos la zona especifica del iris.

Pero eran malditos científicos, y como tales, tenían el privilegio de mezclar la sangre y el factor que le daba color para poder lograr lo que querían.

Así es como Karkat, Terezi y Aradia tenían sus ojos de color rojo. Sollux fue el primero en probar, aplicando el líquido en la retina de su ojo izquierdo, seguro de lo que quería hacer y probando que funcionaria. No obstante, solo le funcionó la segunda vez que lo usó, en su ojo derecho. Luego de aquello, prometieron no usarlo nunca más y dejar de cambiar aspectos que debían ser naturales.

Sin embargo, Eridan y Feferi no resistieron el impulso de retomar con el trabajo de sus compañeros, con la idea del Ampora de alterar la sangre por completo, haciendo su propia versión modificada para bien. Super sangre, o como él le llamaba, alta sangre.

La tragedia fue que funcionó.

De alguna forma, Eridan tocó ciertas partes del ADN llegando a hacer que su cuerpo produjera glóbulos violetas con la misma función que los glóbulos rojos. Sus ojos se tornaron del mismo color. Como no ocurrió de un día para el otro, también lo había probado con Feferi, pero su cuerpo era diferente y desarrolló un color más claro y menos independiente del rojo, una especie de fucsia.

Eridan Ampora piensa llevarse el secreto de ese cambio a la tumba, prometiendo con sincera preocupación no volver a jugar con el ADN.

En ese momento, Terezi entró a la habitación sacándola de sus pensamientos.

Terezi Pirope entró al grupo investigación siendo casi ciega. Tenía problemas de óptica tan grandes que si no usaba anteojos con gran aumento no podría ver más que figuras de colores que se movían. Habían intentado de todo, mas ella no parecía recuperar la visión con nada. Sus ojos eran demasiado sensibles. Ni siquiera cuando cambiaron a rojo se vio afectada su visión, ni para bien ni para mal...

r13; ¿Qué ocurre? r13;Preguntó con su voz divertida, pero empezó a ponerse seria al ver que el asunto no andaba de broma.

r13; ¿Tú trajiste el (#) radioactivo?

r13; Gamzee me dijo que lo trajera aquí porque Karkat se lo había pedido...

r13; YO NO PEDÍ NADA.

r13; Tú le pediste (#).

r13; YO NO DIJE COMO HOLA, SÍ GAMZEE, QUIERO UN KILO-LITRO DE (#) RADIOACTIVO PORQUE QUIERO VER SI PUEDO MATARLOS A TODOS, SERÍA MUY INTERESANTE PROBAR QUE-...

r13; Callate, Karkat. r13;Le retó Terezi, dándose cuenta de lo que pasaba.

r13; Llamen a Gamzee, y que sea rápido. Kanaya, ¿Puedes revisar el efecto del (#) radioactivo en los cadáveres? –Ordenó Sollux.

Karkat arrugó la nariz. Odiaba que Sollux mandara y les dijera que hacer, aun sabiendo que lo hacía en su sano juicio. Aun así, en ese preciso momento tenía más ganas de darle un buen golpe a su amigo en represalia por haber confundido lo que él pidió.

Y, especialmente, gritarle un rato.

Porque en el fondo, Karkat sabía que Gamzee no se había equivocado. Gamzee Makara jamás cometía una equivocación. Incluso el perfecto cerebrito de Sollux se equivocaría antes que Gamzee.

Karkat temía que de verdad lo hubiera hecho a propósito.

Kanaya sabía que debía atravesar aquella puerta. Nunca le había gustado trabajar con cuerpos muertos, pero sabía que tenía que realizar bien su trabajo, de la manera más profesional que le fuera posible. Sin embargo, si había dos personas en las cuales siempre había desconfiado, esas eran Gamzee y Aradia. Eran extraños y Makara le daba una sensación de mal augurio.

Su sentido común atinó a tomar un bisturí como protección, aunque no fuera nada y se sintiera algo tonta al buscar un arma.

Entró. Los cadáveres seguían siendo cadáveres, sin ninguna anomalía biológica. Aunque no fue en ello exactamente en lo que Kanaya se fijó.

Todos, los cinco, estaban sin cabeza. Sus cuerpos estaban apuñalados repetidas veces y sin nada que le hiciera pensar que habían intentado ocultarlo. En uno de los cuerpos estaba escrito con cortes rojos y el líquido (#), de un tono rojo verdoso radioactivo, casi brillante en la opacaba habitación:

HoNk.

r13; Chicos... tienen que ver esto. r13;Les llamó con las manos un tanto temblorosas, temiendo y especulando infinidad de cosas.

r13; Mierda. r13;Masculló, Sollux.

r13; ¿MIERDA? OH GAMZE, OH PUTA MIERDA, NO SE SI SE DAN CUENTA QUE VAMOS A MORIR, HAY QUE MANTENER LA CALMA Y ENCONTRAR A GAMZEE ANTES DE QUE DESCUBRAMOS LO QUE SEA QUE HAYA HECHO.

r13; Hay que reunir a los demás r13;Asintió Kanaya.

 

r13; ¿G-Gamzee? r13;Llamó Tavros.

Sus ojos marrón claro daban vueltas por la habitación. Volvió a llamar a su amigo, sin obtener respuesta. El pasillo estaba oscuro y hace rato se había ido la luz, mas no encontraba a nadie en aquel edificio. Continuó y abrió la puerta de los materiales.

Nada.

Suspiró, frustrado. Se apoyó contra una pared a observar a las personas extrañamente alteradas del otro lado de la ventana, afuera. Frunció el ceño. Alguien mordía a otro. Ese corría tras los demás. Todo era un caos.

¡Ahí estaba Gamzee!

Se hallaba en la calle, pero él no lo vio. Estuvo a punto de gritarle para saludarlo, si no fuera porque el de cabello enmarañado entró y cerró con candado desde adentro. ¿Qué...? Llevaba en sus manos la pequeña llave del candado y una jeringa con líquido que no sabía distinguir si era rojo o verde, pero definitivamente era extraño. ¿Qué mierda estaba pasando?

Se alejó de la ventana, dispuesto a encontrar a alguien.

Buscó en el tercer piso, en la habitación del laboratorio y la sala de experimentación. Todos se hallaban en la segunda, reunidos y preocupados.

r13; ¿Qué pasa? r13;Preguntó Tavros con expresión confundida.

r13; NITRAM, ESTAS VIVO, ALEGRIA DE DIOSES SANTOS QUE NO TE HAYAS MUERTO EN UNA EXPLOCION O A MANOS DE UN PAYASO HOMICIDA PSICOPATA QUE ATENTA CONTRA LA RAZA HUMANA DE TODO EL PLANETA.

El chico de cabello marrón ladeó la cabeza, sin entender bien a qué se refería.

r13; ¿Qué está sucediendo?

Tavros los observó a todos con cierto nerviosismo. Allí estaba Karkat cruzado de brazos, Kanaya, Sollux y Aradia viendo algo en la mesada mientras ignoraban a los demás, Terezi tratando de ponerse a la par de esos tres genios, Vriska devolviéndole la mirada despectivamente, Nepeta detrás de Equius y Eridan discutiendo con Feferi.

Sollux se dirigió a él.

r13; ¿Has visto a Gamzee?

Tavros asintió. De repente, todos le prestaban atención. La habitación se quedó en silencio.

r13; ¿Dónde?

r13; Uh, estaba afuera, pero ahora está bien porque entró. r13;Les informó.

r13; ¿Llevaba algo en la mano?

r13; Una jeringa... r13;Comenzó a ponerse inquieto por culpa del interrogatorio. Toda la atención se centraba en él y el aire se había vuelto tenso, incomodo.

r13; Mierda r13;Masculló.r13; Hay que encontrar a Gamzee.

r13; ¿Alguien puede decirme lo que pasa?

Sollux lo ignoró y volvió a inspeccionar lo que fuera que hubiera allí, mas Tavros no podía ver lo que era porque Aradia se interponía entre su línea de visión y la superficie de la mesa. Terezi y Kanaya se le acercaron. Las conversaciones reanudaron, pero en voz baja.

r13; Tavros, ¿La jeringa tenía algún líquido llamativo?

r13; ¿De qué color era?

r13; Uh... no lo recuerdo, creo que era rojo, o medio transparente, o verde...

Las dos chicas asintieron, mirándose preocupadas.

r13; Tavros... Gamzee mezcló (#) pasado por radioactividad con ADN. r13;Le explicó Kanaya.

Tavros bufó. Infló los cachetes, poniendo en evidencia que no había entendido nada de lo que acababan de decirle.

r13; Oh, lo siento, a veces se me olvida que no todos los que estamos aquí son científicos.

En efecto, Tavros no lo era. A él no le interesaba en lo más mínimo la ciencia. ¡Seguía creyendo interiormente en las hadas! ¿Cómo no hacerlo? Estaba seguro que las había visto en cierta ocasión... bueno, no, pero se las imaginaba. Sin embargo, las había escuchado. Llamaban su nombre y se reían, alegres. Y al otro día el suelo brillaba con polvo plateado. A veces lo despertaban rayos de luz en el medio de la noche. ¿Cómo no creer en las hadas? Pero Tavros Nitram tenía, a pesar de su personalidad inocente e infantil, 18 años. Aun cursaba el último año del colegio y no pensaba ir a ninguna universidad con salida a las ciencias. No obstante, había estado buscando trabajo y su buen amigo Gamzee le consiguió trabajo allí, limpiando recipientes y materiales de experimentación.

Tampoco era el único no científico.

Nepeta Leijon era una especie de asistente. Su madre había trabajado en este establecimiento antes de morir, por lo que la acogieron como miembro esperando que algún día siguiera los pasos de su madre, mas a Nepeta tampoco le interesaba la ciencia. Ella quería ser artista con tendencias naturalistas, y estaba segura de triunfar en ello con sus 19 años de edad.

El resto eran puros científicos. Genios en distintas medidas, locos en distintas medidas.

Cada uno con su problema mental, solía molestarlos Terezi, mas a veces Tavros dudaba que esa afirmación no fuera del todo una broma.

r13; TAVROS, ¿¿¿NO ENTIENDES QUE TODO EL PUTO MUNDO CORRE PELIGRO EXISTENCIAL???

Los gritos de Karkat lo distrajeron de sus pensamientos, y negó la cabeza, aun sin saber nada sobre el tema.

r13; Te explico. r13;Le habló Kanaya y Tavros agradeció al fin que alguien le dijera que diablos estaba pasandor13; Makara mezcló sustancias que siendo radioactivas pueden alterar el ADN humano, y lo combinó con nuestro trabajo sobre las células madre. Si es como tú dices y él salió, pudo haber esparcido el líquido al que hemos denominado...

r13; APOCALIPSIS, ESTO ES UN PUTO APOCALIPSIS DE GENTE MUERTA QUE NO SE VA AL OTRO MUNDO, TAVROS. ESO ES LO QUE HIZO EL PUTO EXPERIMENTO DE GAMZEE. r13;Explicó Karkat de manera resumida y un "poco" exagerada.

r13; Algo así. r13;Asintió la ojiverde.

Tavros aun no entendía del todo. Caminó con indecisión a la mesa, donde Sollux y Aradia hablaban de cosas que todavía no llegaba a comprender.

Y allí lo vio.

Y comprendió.

Un brazo, que bien podría ser tanto el suyo como el de cualquier humano, un puto brazo, estaba sobre la mesa.

Se retorcía, a pesar de no estar ligado a un cuerpo.

Se movía.

Tavros se apartó, invadido por el miedo y las nauseas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).