Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Huesped por ingridloveyaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el segundo Fic que escribo espero les guste y lo sigan hasta el final. Los personajes tomados de Junjou Romantica no son de mi propiedad, si no de Shungiku Nakamura. 

Notas del capitulo:

Aqui puse un poco aturdido a Misaki y empezando con poco pero mientras avance la historia habra mas sorpresas.

-Cof, cof-  se escuchaba en lo obscuro de una habitacion infantil-MISAAAAAKIII- decia gritando, aunque  con mucho esfuerzo, un ojivileta.

-¿Qué pasa Usagi-san?- respondia un cauteloso pero a la vez preocupado ojiverde mientras se acercaba al enfermo en cama.

-Besame- le diijo, mas bien sonando como una orden Akihikoi.

-Pe...pe..pero que dices¡¡-  retrocedia cada vez mas el ojiverde ante la amenazante mirada de pervertido a medio morir. Era verdad Akihiko lleva ya dos días en cama y no se veia manera de que este pudiera ponerse bien en por lo menos unos dos o tres días mas, el problema era que usami debia muchosa escritos y nececitaba terminarlos para ya, pero la vedad era que se sentia pesimo, asi que Misaki para poder ayudarlo decidio cuidarlo como su enfermero personal, aunque tuviera que tomarse unos días libres de la uiversidad.

Dos horas despues Misaki se encontraba  la deliciosa cena para el enfermo ( no era por alagarse a el mismo pero la verdad es que Misaki tenia un gran sazón), y mientras lo hacia seguia molesto y pensando en lo que le habia pedido Usami hace unas horas 

-"Besame"- penso en las palabras pronunciadas por el enfermo- aarrrg, ese tonto- refunfuñaba el castaño - Ni enfermo deja de hacer bromas- Mientras hablaba servia la cena para el pobre enfermo- pero... sus labios...- se quedo estatico parado mientras cerraba los ojos y pronunciaba como una colegiala enamorada- Besame, en verdad queria besarlo- al darse cuenta de sus palabras Misaki se exhalto y sacudio la cabeza- Pero, que estoy diciendo, los dos somo hombres- Siguio su camino mas sereno- ademas no, yo no lo amo- o si? eso es algo que ni el mismo sabia responderse asi que lo unico que hizo fue seguir sirviendo la cena para su amado, por que aunque no lo quisiera aceptar Misaki estaba enamorado de Usami Akihiko.

-TRRRRRRR, TRRRR- Sonaba el timbre de la puerta.
-Voy, ya voy- respondia apresurado Misaki, y al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa- Su....Su..Sumi-sempai- Enserio estaba sorprendido de que su sempai estubiera ahi aunque despues de pensarlo un poco no se sorprendio tanto pues el habia faltado ya bastantes días,- Pase por favor sempai- A tal invitacion Sumi no hizo mas que entrar muy apresurado tomar de los brazos a Misaki- Gracias, por preocuparse por mi- sempai miro de forma rara a Misaki.
-A ti?- lo solto de pronto- Vine a ver a mi amado, en la editorial dijeron que estaba enfermo
-su amado???- dijo con un poco agresivo
-Claro mi amado, ya que tu no lo quieres yo si,- sonrio sumi un tanto asustando a Misaki.-Vine a cuidarlo durante su enfermedad-  lo miro- ya que nho se ha recuperado, supongo que no tiene los cuidados  necesarios- Misaki no pudo ocualtar el enojo en sus ojos, pero antes de poder decir algo- Asi que he decedido venir a vivir con Usami mientras este se recupera- sentencio- mas tarde  traeran mis cosas- termino.
-QUÉ?????- En un grito dejo al castaño.

Sin importar que Sumi subio, en busca de su amado Akihiko, Misaki al percatarse de tal acto salio tras el de anteojos -No espere, Sumi-sempai- Gritaba por todo el apartamento- "Vaya un loco mas, aunque en verdad me cae bien Sumi-sempai pero.."- no pudo terminar sus pensamientos pues el de anteojos ya estaba en la habitacion del escritor.
-Akihiko- Gritaba como loca colegiala el peligris- Oh¡, temi tanto por ti- El de anteojos de abalanzo al escritor ahogandolo en un profundo abrazo- Pero ya estoy aqui, para cuidarte protegerte, amarte traere muchas cosas- sonrio y lo miro a los ojos- Me vendre a vivir contigo- AL termianr de decir eso el escritor lanzo un puñetao al hijo del famoso escritor Ryouichi Sumi.
- ¿Qué demonios estas diciendo?-  miro muy enojado al de anteojos y de reojo mir histerico al castaño que estaba en la habitacion- ¿Por qué le dijiste qu estaba enfermo?- miro al castaño muy, pero enserio muy enojado.
-Yo... Yo...-El castaño ante tal mirada no sabia que hacer, enserio usami esaba enojadisimo-No le dije yo, fue en la editorial- DIjo lo mas rapido que pudo para que el mayor no lo aniquilara en ese momento.
-Es cierto- dijo Keiichi, para poder salvar al castaño- llame para pedir informes sobre tu proximo libro- se miro las uñas como revisandose un manicure recien hecho- y me dijeron que estabas muy enfermo y en cama, asi que decidi venir a cuidarte- sonrio y se volvio a abalanzar sobre  el escritor este no podia quitarselo de ensima pues aun seguia debil, por mas que luchara, el no podia quitarse a Keiichi. Se escucho un gruñido del estomago de el escritor
-OH¡, vaya parece que tienes hambres Usagi-san- dijo tan normal como pudo sonar- ire por tu cena- y salio de la habitacion.
-Ya se ha ido- dijo serio el de anteojos- perfecto.
-¿Qué quieres  Sumi?- sentencio el escritor a lo que el estudiante dejo el amarre y miro serio a Usami
-Ya te lo dije, vine a cuidar de ti- pero esta vez dejo de lado el tonto de colegiala tierna y dulce.
-No nececito de tu ayuda- lo miro enserio, y trato de sentarse decntemente en la cama y alejarse lo mas posible de su apasionado admirador- Misaki lo esta haciendo muy bien, y no nececito a nadie mas que a el- sentencio.
-Owwwh¡, pero que duro eres Usami-sensei- dijo en tono añiñado- tu lo nececitas a el pero, ¿Él te necesita a ti?- sonrio un poco macabro despues de haber soltado el veneno.
-Habla claro, Sumi- se sento y recosto en su cabecera pues en realidad se sentia exhausto.
-Hablo de que tu dices que necesitas  a Misaki, pero tu no le causas mas que molestias a el- Se sento a un lado, mas especifico a una orilla de la cama- Lleva varios días sin ir a la escuela- seguia lanzando veneno- y los profesores no saben por que, esta a punto de perder el examen final- volteo seductoramente a ver al escritor- y tu eres el culpable, tu su bendita carga, autoencajada- sonrio- tu no le dejas mas opcion.
-Eso no es verdad, el puede ir a la escuela cuando el quiera- el escritor estaba que echaba chispas, ¿Enserio Misaki no habia ido a la escuela por cuidarle?- El no me ha dicho nada.
- Es obvio, el no te tiene confianza, es como una carga- se iba  acercando peligrosamente a el- Sin embargo si fuera yo quien te cuidara- cada vez acortaba mas la distancia- seria diferente pues yo lo haria con mucho gusto- se posiciono frente a su rostro- no serias una carga para mi.
-"UNA CARGA"- Esa palabra le habia llegado hasta los huesos enserio era una carga para Misaki, el no se habia percatado de ello, y por su culpa iba a perder el examen, era cierto, hace días que no lo veia es tudiar y estar tgodo el día con el, pero como era tan egoista nunca le pregunto nada solo le interesaba que el estuviera con el.
-No quieres que Misaki pierda su oportunidad verdad?- dijo el de anteojos
-¿Qué propones?- el escritor sabia que su loco admirador tenia algo en mente.
-Me quedare, en lo que tu te recuperas- cada vez se iba acercando mas al escritor y este luchaba por estar despierto, del corage y lo interesado qe estaba no se habia percatado que su temperatura habia aumentado drasticamente- A cambio ayudare a estudiar a Misaki, y avisare a los profesores  que no podra ir pero entragara los trabajos a traves de mi- EL de anteojos nada tonto sabia que el escritor no se estaba sintiendo bien pues el rojo en su rostro no era presisamente por su cercana presencia- y le pasare los apuntes faltantes a Misaki para uqe no pierda su oportunidad.
-Esta bien- dijo ya un tanto convencido, tal vez por la fiebre no procesaba bien pero ya habia aceptado.
-Ah¡ y aparte una cosa mas- rodeo el cuello del escritor quien despues de dar su respuesta estaba aturdido y no sabia cual era la realidad y la fantasia- En todos estos días, no tendras ojos mas que para mi- dijo terminando asi el trato, el escritor ya no sabia de si y todo lo que veia frente a  el era  aun atrevido castaño abrazandolo.
-Mi... sa.ki- dijo el escritor al momento en que Keiichi lo callaba con un beso en los labios.
-Usagi-san- 

Notas finales:

Bien este es el primer capitulo espero les halla gustado es mi segundo Fic asi que se aceptan, quejas sugerencias y demas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).