Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Huesped por ingridloveyaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ahora veremos una faceta que Sumi debio de tener desde el manga para mi gusto :D
y Misaki sufrira un poquitin 
bien sin mas disfrutenlo. :D

-Usagi-san- suspiraba el ojiverde al momento que lleva la cena a su casero, estaba tan absorto en sus pensamientos que subio al cuarto sin hacer ningun ruido.

CRASH CRASH CRASH CRASH se escucharon vasos platos cuhcaras y una charola caer al piso.

-USAGI-SAN- dijo un poco exhaltado el menor pues no podia creer lo que estaba viendo  y sempai y su casero en un beso, d epronto una opresión en su pecho eran los celos de aquella vez, el miedo a perder a su amado.

-Ooops¡- dijo el de anteojos- no sabia que estabas aqui- y aunque su tonto fuera un tanto sinico era verdad, el no se habia percatado de que el menor habia entrado en la habitacion.

-Mmmmmm......mm- decia como entre sueños Usami Akihiko- Misaki- pronuncio suave.

-Hummm- refunfuño el de anteojos- Tendre que intentarlo cuando en realidad sepa lo que hace-

-ALEJATE DE EL- dijo muy furioso el castaño- te aprovechaste del sempai- algo que jamas penso decir lo habia dicho.

- Baahgh,- dijo- que fastidio- y seguido salio de la habitacion.

Misaki quedo pasmado, pues la actitud de su Amigo, de su sempai no se la esperaba, no le gustaba para nada su forma de actuar, pero despues hablaria con el ahora era momento de bajar la fiebre de su casero, le puso fomentos de agua y con cuidado le limpio los labios, su intencion era querer borrar un pco el rastro de Sumi.

Ya despues de haberle bajado un poco la fiebre, dejo descansar a su amado y salio de la habitacion en busca de Sempai.

-Sempai te...- no termino la frase pues su sempai esta semidesnudo en la sala y con una maleta a lado- ¿Qué es esto?- Ya sabes jeejeje- sonrio un poco- me mudo en lo que akihiko se recupera- y sonrio aun mas- asi que compermiso ire a dormir-

-Espera- dijo el chico- donde se supone que dormiras?- en realidad la unica habitacion disponible era la de el aunque en esos momentos se estubiera quedando en las noches en la habitacion de Usagi-san para poder cuidarlo en las noches.

-Es obvio- camino- con Akihiko-  dijo determinante y un poco mas serio al pasar junto de Misaki- Te lo quitare-

-...- misaki quedo atnito por unos momentos pero la rabia de hace unos instantes volvio hacia el- JAMAS- Le tomo del brazo- EL ME QUIERE A MI- dijo casi sin pensar y despues de decirlo los colores y la pensa se le subieron al rostro ¿qué estaba diciendo?

-¿Y tú Misaki?- se quito del agarre del brazo- ¿Tu lo quieres com el a ti?- dijo desafiante sabia que el menor no responderia a eso pues ni el mismo chico lo sabia.

-Es..te yo- no sabia que responder, si respondia si se comprometeria, y si respondia no entonces Sumi se tomaria atribuciones uqe a el no le agradarian.

-JAJAJAJAJ- la verdadera personalidad de sumi salio a flote- tu debilidad, e indecicion- hecho un paso atras para que su boca quedara justo en el oido del menor- Te sacare de aqui en menos de una semana- Dijo con una voz amenazante que le erizo la piel al chico- je Vete despidiendo Misaki- termino y se retiro a dormir.

Notas finales:

Yo se que muchas me odiarana pero es uqe desde que me lei el manga Sumi me parecio una perra lo siento.

veremos si Misaki se queda de brazos cruzados.

¿qué hara Sumi para sacar a Misaki de ahi?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).