Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases de Skate por OnlyBekah

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es corto e inocenton, creo que nunca habia escrito algo tan noño a la larga, pero bueno, tampoco es para tanto.

-Tan difícil es?

 

-Pruébalo tú mismo-contesto airado, era la cuarta vez que arreglaba esa ruedecilla. El menor patinaba alocadamente sin prestar consideración al pequeño monopatín. Cuidado, es lo único que le pedía, no le costaba arreglársela de nuevo, al contrario, tan solo quería que el pequeño aprendiera a ciudad un poco sus cosas, y que de paso se diera cuenta de que sonreír y ser amable con todo el mundo no con llevaba ser una empresa de caritas ni un taller las 24 horas.

 

-Lo siento Uppie-Agacho la cabeza arrepentido, no dejaba de darle la lata a su hyung nunca, aunque le encantara sentía molestarle de vez en cuando-Pero no vi venir ese pedrusco, quien lo soltaría en medio de la acera!-Exagero excusándose.

 

-Zelo...-Suspiro-Tan solo piensa en lo que podrías haberte hecho, una ruedilla por los aires del monopatín es poco comparado con los daños que podrías haber sufrido por ir en el limbo mientras patinabas, imagina que tu cara se estampa contra el suelo. Y ni siquiera te dignas a llevar protección-El menor lo interpretaría como un regaño, de eso no le cabía duda, pero solo se preocupaba por su Dongsaeng, que con tus reveses siempre lo dejaba con el aliento en la boca de un susto.

 

-Pero Hyung no pasó nada...

 

 

-Aun así, ten cuidado la próxima vez-Se levantó de la mesa, lista, la rueda fijada de nuevo estaba perfecta, miro al pequeño con una media sonrisa-Cuídalo, este monopatín es de una Fan.

 

-gracias JongUp!-Grito emocionado, ese hyung bajito siempre lo ayudaba en todo.

 

Alegremente hizo el ademán de salir de la cocina, derecho a seguir con sus hazañas a lomos de su fiel monopatín cuando una idea cruzo esporádicamente su rubia cabecita.

 

-Se giró a ver  su compañero que ya inspeccionaba el frigorífico en busca de algo apetecible-Uppie! Ven! Quiero enseñarte algo.

 

-Puede ser luego? Tengo un hambre que muerdo-comento tomando un trozo de pastel de queso de uno de sus famosos hyungs.

 

-No, no puede, Si la idea no te agrada puedes morderme a mi, soltó tontamente-De esa manera tomo su muñeca, obligándolo a seguirle rápidamente.

 

-Tentador-Susurro sin que el pequeño lo oyera.

 

 

 

 

La explanada del parquin se veía frente a los dos conejos, la mirada de uno lleno de emoción y la del otro indescriptible, decepcionado.

 

-Patinar? Vas a enseñarme a patinar?-Alzo una ceja cansado.

 

-En efecto Uppie, Compartiré mi mejor pasatiempo contigo, eres afortunado-respondió.

 

-No me convence.

 

-Hyung! No seas tonto será divertido.

 

Los tumbos y giros inesperados asustaban al menor, pensando que tal vez no hubiera sido una muy buena idea llevar allí al mayor, probablemente moriría de un estampanazo contra el asfalto a cinco por hora y el se la cargaría con Yongguk.

Mientras el miedo reinaba en el mayor, Mal diciendo interiormente a ese gigante que lo convencía a cada momento. Su debilidad frente al rubio acabaría matándole.

 

-FRENA! FRENA!-Corría detrás de un incontrolado monopatín que transportaba a Uppie, asustado y sin control ninguno sobre el artefacto.

 

-COMO!? COMO COÑO SE FRENA ESTO EH!?se tambaleaba tratando de mantener el equilibrio-Maldito seas come-Tomates-enanos para esto o moriré!!

 

Corrió detrás rápidamente sin llegar a tiempo a servir como amortiguador, vio perfectamente la caída épica del mayor al suelo, rozando su barbilla y sus rodillas.

El arrepentimiento se hizo con él, por sus tonterías había logrado casi matar a su hyung preferido.

 

 

 

 

-Creo que te mataré... Sí, eso are...Ssh...Ten más cuidado-Jongup se quejaba de mal humor mientras el maknae rozaba el pequeño algodón en su rojiza barbilla, el alcohol hacia que ardiera, hastiando al mayor.

 

-Lo siento hyung-Suspiró arrepentido, bajando levemente su rostro-Solo esta te quieto un poco más.

 

-Me duele....Y es por tu culpa-Hizo sentir a Zelo culpable, demasiado.

 

-Perdóname....

 

 

-bueno....Tranquilo lo soportare-Lo consoló viendo la culpa del menor, no había sido para tanto, solo un rasguño que apenas le dolía, pero quería darle una lección al menor, para que anduviera con mas cuidado, y la ocasión se había presentado propicia.

 

-Hyung solo quería mostrarte que era divertido, porque patinaba tanto cuando tenia tiempo, sólo quería compartirlo contigo.

 

-YaH, Zelo no pasa nada, las heridas sanan, y no ha sido para tanto-Palmeo levemente la espalda del menor consolando.

 

-Te recompensare.

 

-Zelo, con curarme es suficiente-Lo miro sonriente, Ese pequeño era un babo.

 

 

Antes de lo previsto un ligero roce lento y algo largo se posó en sus labios, la nariz ajena rozaba la suya, y los ojos del menor estaban cerrados frente a él. Las veces que había pensado en esa situación no fueron suficientes, ya que no supo en ningún momento con reaccionar, su dongsaeng lo estaba besando, los pequeños labios que presionaban los suyos eran los que había deseado ver más de cerca desde que lo conoció, y ahora que estaba pasando no sabía qué hacer.

 

El menor se separó tímidamente, mirando al suelo callado.

 

-Zelo...?

 

-de pequeño me besaban cuando me dolía, decían que ayudaba, y yo me sentís aliviado-Se excusó.

 

-...Se besa la parte afectada-Comento enternecido e ilusionado a la vez.

 

-Y?

 

-Besaste mis labios, me dañe la barbilla-Explico sonriente apoyado en aquel lavabo del baño, con un ruborizado Zelo frente a el, aun con el algodoncito.

 

...El menor no contesto, supongo que no sabía cómo hacerlo, dado que tenía razón, aunque sinceramente no era necesario una contestación.

 

Esta vez fue JongUp quien tomó la iniciativa, rápidamente tomo el cuello del menor, atrayéndolo y atrapando los labios del menor, que torpemente y sorprendido correspondió al momento.

Acerco al menor a el, atrayéndolo por la cadera, juntando sus pechos, el pequeño suspiro sin aire encima de sus labios, volviendo loco al mayor, que mordió su labio inferior delicadamente.

 

Se separó un poco, mirando al pequeño. Su entre cortada respiración y mejillas rojas lo hicieron sonreír cálidamente, embobado por ese gigante rubio.

Delicadamente deposito un suave y rápido beso en los labios del pequeño, Que lo miro aun perplejo.

 

 

-Aun me duele-Sonrió.

Notas finales:

Gracias por leer....Los RW son gratis ^^ !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).