Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUNCA IMAGINÉ QUE FUERAS TÚ por ana chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de este fanfic no son mi pertenencia solo los tomo prestados para crear esta historia, estos personajes solo pertenecen a ODACHI-SENSEI(EIIDHIRO ODA)

Notas del capitulo:

PRIMER CAPITULO solo lo actualizé un poco para que la historia fuera aún mejor, espero que la disfrutes.

  Trafalgar Law, un chico de 17 años con un carácter retorcido y gustos sádicos. Totalmente misterioso……..

Recuerdos cuyo contenido era  inexplicable, solo yacían de dolor, un pasado borroso y la luz de la luna que se reflejaba por la ventana de aquel oscuro lugar era lo único que podía recordar……

Law despertó de golpe al sentir su despertador  sonar, se levantó  dirigiéndose al cuarto de baño y otra vez se dio cuenta de que dormir bien no era lo suyo, se desvistió para tonar una ducha, vestirse y después bajar al comedor.

-parece que no se encuentra- dijo al ver que no se encontraba aquel tipo.

-……..no importa…..- no le dio más vueltas al asuntillo y preparó su desayuno, al terminar se dirigió a clases ya que hoy empezará  el 1r día del 2n año de bachillerato en el instituto Red Line.

                *****en el instituto*****

 


-¡¡¡PAREN USTEDES DOS!!!-gritó nami dándoles un golpe a zoro y sanji ya que estos dos estaban peleando por otra tontería.

 

-nami es una bruja...-dijo ussop temblando viendo a la furiosa peli naranja-¡¿DI-JIS-TE....ALGO...USSOP?!-dijo nami enojada dirigiéndose a ussop, provocando que este se escondiera detrás de Franky todo aterrorizado.

 

-jajajaja-se reía luffy al ver a ussop tan asustado-eh?

hey  Torao!!- luffy saltaba de alegría al ver que Law iba acercándose a ellos. ¿Por qué Luffy llamaba a Law, Torao? Es muy fácil de explicar ya que a luffy le costaba pronunciar su nombre.

 

-hola-respondió law con su tipica sonrisa.

 

-hola-dijo zoro con un chichon en la nuca.

 

-hola-en el mismo estado que zoro respondió sanji.

 

-hola law-respondieron nami y vivi.

 

-hola-dijo robin.

-hola!! Amigo law- respondió franky haciendo su típico baile de cada día.

-ho..la-respondieron temblando chopper y ussop escondiéndose de nami. Sin más miramientos todos entraron al instituto dirigiéndose a la sala de presentación para escuchar el laaaargooo discurso del director Sengoku.

 

                  *****después del discurso*****

 


-el director sí que se emociona con los discursos...-dijo nami bostezando.

 

-tienes razón...-le siguió ussop bostezando al igual que nami.

 

-eh? que discurso?- dijeron al unísono zoro y franky

-eh?!-todos dijeron sorprendidos-el director sengoku hablaba sobre....sobre??....sobre que hablaba el director?-dijo luffy  confuso

-dio el mismo discurso que el año pasado, sobre la reglas del instituto, los profesores, entregar los deberes……ect- law le explicó a luffy -ya veo entregar los debe….res- respondió luffy sudando

-no los hiciste verdad...-dijo law con una gotita estilo anime en la nuca.

 

Mientras tanto zoro y sanji no dejaban de pelear, al saber que motivo tuvieron para iniciarla....

 

-APARTAOS!!!- se oyó un voz procedente del fondo del pasillo de los aulas, al girarse zoro, sanji y los demás vieron que era el hermano de luffy perseguido de un grupo de chicas.

 

-pero….que..-dijo zoro al ver como corrían detrás de ace.

 

-kyaaa~~ace~~~te amamos!!!-dijeron a la vez todas las chicas.

 

-eh?-una chica se detubo al ver a zoro y a law-chicas!!Esperen!!Miren aquí están roronoa zoro y trafalgar law!!!-todas las chicas se detuvieron miraron atrás sus ojos se iluminaron y corrieron en dirección  de zoro y law mientras ellos escapaban

-oh mierda.....-dijo zoro empezando a correr

-pero....porque yo también!?-dijo law siguiendo a zoro y alejándose del grupo.

 

-eh? ...que....fue....eso???-dijo nami sorprendida.

 

-ah! sanji-san estas bien?-dijo vivi al ver a sanji en el suelo todo pisoteado

-maldito....marimo...-dijo sanji enojado.

-uff....olvídenlos...-dijo nami con un suspiro-tenemos que ir a clase, que hoy nos toca con mihawk....y ya sabéis como se pone si llegamos tarde...

-tienes razón...-dijo ussop dirigiéndose a clase con los demás.

Notas finales:

bueno que os parecio el actual primer capitulo yo creo que me quedó un poco mejor que el anterior bueno no puedo decirlo yo misma a si que por favor envienme su reviews para saber si estuvo bien actualizarlo o no. Los espero....

JANA~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).