Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 AM por axel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Jamás imagine el dolor que sentiría al amarte, siempre soñé con alguien que me amara inmensamente, que me sonriera, me besara, me diera hermosas sorpresa, hermosos días, mil cosas que me hicieran sentir muy feliz, y así fue, apareciste en mi vida, me cubriste de la inmensa lluvia y me diste tu abrigo, tu sonrisa era única, me enamore de inmediato de ti….

 

Esa noche fue una de las más tristes para mí, mis padres me echaron de casa, sin importarles que estuviese lloviendo, solo me votaron fuera amenazándome, corrí todo lo que pude llorando sin sentido, llegue a un parque y me senté en la orilla de una banqueta, de pronto la lluvia seso, mire hacia a riba y te encontré ahí tapándome con tu paraguas…

 

-          hola… es una noche lluviosa y fría, cazaras un resfriado- te quitaste tu abrigo, me lo pusiste y te sentaste a mi lado, era como si supieras que prestarías tu abrigo, llevabas dos- no es bueno estar a estas horas solo y menos con este diluvio.

 

-          y a ti que te importa…- te conteste muy seco, pero aun así no te retiraste, seguiste hablando.

 

-          la verdad creo que nada, pero aun así me pareció que necesitabas ayuda.

 

-          nadie te la ha pedido…

 

Reíste y tomaste mi mano, con tanta confianza…- no pero parece que la necesitas.

 

-          suéltame, crees que soy una chica que te puedes ligar…- me levante empujándote asiendo que calleras de espaldas.

 

-          lo siento…- te levantaste sacudiéndote un poco el lodo- eres un poco agresivo sabes…

 

-          como sea… me di la vuelta para comenzar a caminar pero me detuviste tomando mi mano…

 

-          disculpa mi grosería, es solo que no se siente bien estar como tú lo estabas, no te lo tomes a mal, es solo que me ha pasado, mi nombre es Aron…

 

-          Ja, y quien dice que estoy igual que tu….

 

-          estabas llorando- desde ese momento fuiste muy detallado con migo.

 

-          claro que no…

 

-          como sea, ven te invito a mi casa, no está muy lejos…

 

-          estás loco, como puedes invitar a un desconocido a tu casa.

 

-          es que no eres un desconocido- y así era no era ningún desconocido, nunca me percate de tu existencia, siempre estuve metido en mis asuntos problemas y familia, jamás preste atención a mi alrededor.

 

 

-          ¿Cómo dices?

 

-          era mesero en el restaurante de tu familia, Minhyun…- siempre fuiste Atenco con migo, pero jamás mire tu rostro, nunca acostumbre a mirar a la gente a la cara.

 

-          no, lo siento no te recuerdo.

 

-          está bien, vamos, ven con migo a mi casa…- no dije nada más y te seguí, esa fue la primera noche que pasamos juntos…

 

Me brindaste tu apoyo durante un mes, dejándome vivir contigo, todo era maravilloso, me enamore de ti en secreto, todo era fantástico, veíamos la televisión juntos, jugábamos, peleábamos, comíamos, asíamos todo juntos, lo que más me encantaba era cuando nos peleábamos, siempre uno de los dos compraba una película y golosinas y le pedía disculpas al otro, veíamos la película y nos dormíamos juntos en el sofá, ame tu aroma, tu calidez, tu forma tan cariñosa de ser, simplemente me enamore completamente de ti.

 

Recuerdo el día que me confesaste tu amor, tuvimos una fuerte discusión.

 

-          Minhyun, enserio que eres…. Ushh…

 

-          Cállate Aron, jamás debí aceptar vivir contigo, eres un idiota…

 

-          lárgate  si tanto te molesto…

 

-          lo are…- azoté la puerta en tu cara, me lancé en la cama y me puse los audífonos a todo volumen para no escuchar tus reproches, llego la noche y sentí un enorme necesidad de alimentarme, me levante y Salí a buscar algo de comer, y te encontré en el sofá, con todo tipo de frituras, golosinas, un pastel de chocolate y una tetera… al verme te levantaste….

 

-          Minie… perdóname por lo que dije, es solo que me estrese bastante…

 

-          como sea…- te evite y fui por un vaso de leche al refrigerador.

 

-          Minie, perdóname, juro que no volveré a gritarte de tal forma…- me veías con cara de arrepentimiento y no lo resistí mas.

 

-          está bien aron-hyung, yo también me excedí, discúlpame.

 

-          ok, ven compre una película es muy buena por lo que me contaron...- me jalaste hasta la sala y me arrojaste al sofá sirviéndome chocolate y una rebanada de pastel y de inmediato te sentaste a mi lado recargando tu cabeza en mi hombro..

 

-          bien y ¿qué película será?

 

-          Daisy.- tomaste el control y subiste el volumen y la película comenzó, termine mi pastel y mi chocolate caliente y deje todo en el piso, me acomode mejor y te recostaste en mi pecho, no dije nada, me sentía muy dichoso, comencé a juguetear con tu cabello, escuchaba tus suspiros y en mi mente se formaba una idea muy amorosa…

 

La película termino y como soy un gran sentimental termine llorando- que triste, no me quiero imaginar lo que sería perder a tu ser amado.- te levantaste y te diste la vuelta para mirarme, me acariciaste la mejilla y me sonreíste.

 

-          sabes, yo tampoco me quiero imaginar perder a mi ser amado, no quiero perderte nunca minnie…- te acercaste a mi tomando mi barbilla, mi impulso fue bastante y no espere a que me besaras así que te bese tomándote por sorpresa, me separe algo asustado y no deje de verte ni un momento…- minie te amo…

 

-          Aa…aron-hyung, yo también te amo.

 

Después de ese día todo se volvió hermoso, jugábamos, platicábamos, hacíamos mil tonterías juntos, todo fantástico, pero el día menos esperado llego.

 

-          Minie… tengo que ir a América.

 

-          ¿Qué dices?¿por qué?

 

-          Bueno, asuntos familiares, dicen que es urgente que valla.

 

-          está bien, y ¿Cuándo iras?

 

-          en dos días

 

-          pero…. En tres días es nuestro aniversario… nuestro primer aniversario

 

-          lose, pero es urgente que valla, si quieres puedes venir…

 

-          no lose, déjame pensarlo…

 

Jamás debí decirte que no, tal vez así hubiera evitado todo, pero no, tenía que quedarme.

 

Paso un mes, un mes en que solo me llamabas 2 o 1 vez por semana, pero al fin te decidiste a decirme la verdad, una verdad que me rompió en mil pedazos..

 

-          Hola amor, sabes te he echado mucho de menos.

 

-          igual yo…. Pero, tengo algo que decirte…

 

-          ¿Qué pasa?

 

-          sé que no te gustan los rodeos, así que voy al grano, estoy comprometido, me tengo que casar en 1 mes.

 

-          ¿Aron?... es broma ¿cierto?...- no pude fingir me dolió bastante lo que me dijiste, comencé a llorar sintiendo mi pecho estrujarse.

 

-          Lo siento minie, yo no quería pero así serán las cosas, te amo pero ……..- ni siquiera quería escuchar tus explicaciones, lo único que se me ocurrió en ese momento fue colgar el teléfono.

 

No espere a que fueras a llamar de nuevo, destruí mi teléfono, tomo todas mis cosas y Salí huyendo de ese lugar, ni siquiera deje una nota, no quería saber nada de ti, nada de nadie, solo quería desaparecer de ese lugar, de todos los sitios en los que me pude haber ido, fui con mi amigo Jong Hyun, era lo más fácil que se me ocurrió, vivir con él en Seúl, no supe de ti durante tres meses, todo se había tranquilizado en mi vida, todo tranquilo, trabajando, saliendo a fiestas con amigos etc. Pero como siempre, nada es tan bueno, tenías que regresar a corea del sur, y justamente tenías que llevarla al mismo restaurante donde estaba ese día con mis amigos…

 

-          Vamos Baekho, no seas aburrido, solo es un trago.

 

-          No Ren, soy el único que no pierde la cabeza no beberé…

 

-          que aguafiestas…. MinHyun… anda dile que tome un trago.

 

-          Ya Ren, no le diré nada…

 

-          tonto…- como fuera ese día fue de todo, escalofriante por las miradas asesinas departe de Ren… ese tipo, que más bien parece una muñeca de porcelana embrujada que espera allí, como si nada y de pronto cuando menos lo esperes saltara con un cuchillo y te asesinara…

 

-          ohh… valla Jong Hyun ya viene…

 

-          tardo bastaannn…te…- solo volteé a ver a Jr. Y no solo lo vi a él, si no a ti también, entrando de la mano con esa mujer, esa mujer que debía ser tu esposa…

 

-          Minhyun-Hyung ¿estás bien?... estas todo pálido….

 

-          No, me tengo que ir….

 

-          espera, apenas he llegado y ya te piensas marchar…

 

-          enserio no me siento bien…

 

-          Como sea, te llevo.

 

-          Gracias Baekho.

 

-          De nada, vamos.

 

Me levante, escondido en Baekho, para que no me vieras, tenía tanto ¿miedo?... de verte… todo iba perfecto pero la muñeca de porcelana espeluznante tenía que arruinar todo…

 

-          ¡Minhyun olvidaste tu móvil!...- quede estático al escucharlo gritar y de pronto se escuchó una voz que me hizo salir corriendo…

 

-          MinHyun…. ¿eres tú?....- me preguntaste, tu mesa estaba a una de donde estaba parado…-¡Minhyun!...

 

Salí corriendo, dejando todo atrás, solo quería huir de nuevo, no te quería ver, no quería confirmar lo que me habías dicho antes, pero hay estuvo lo pude ver con mis propios ojos, tenías un feliz matrimonio con esa americana.

 

Tan solo tres días, tres días pasaron cuando te apareciste en la entrada del departamento, cuando abrí no dude ni un segundo en cerrar la puerta, pero no impediste poniendo todo tu peso en ella, por mas que intente cerrarla no lo logre y entraste, entraste a el departamento y entraste de nuevo a mi vida.

 

-          Minhyun… tenemos que hablar…

 

-          tu y yo no tenemos nada de que hablar, así que lárgate de mi casa antes de que llame a seguridad para que te saquen a patadas…- trate de ser lo mas cruel que pude, pero jamás te rindes, eso lo he aprendido con el paso del tiempo, nunca te rindes.

 

-          Claro que si, tenemos mucho de qué hablar…

 

-          claro que no, anda vete con tu esposita te debe estar esperando….

 

-          Minhyun… lo siento…

 

-que sientes haberte casado con esa…. Americana o haberme mentido… no ya se, lo sientes por no haber conseguido follarme mientras podías, ahora quieres experimentar y bienes a buscarme, pero no voy a caer… jamás lo aria…

 

-          en primera, lo siento, perdona por haberme marchado, en segundo esa americanilla tiene su nombre y es Mariana, y en tercera jamás quise follarte.

 

-          Lo vez, no tienes nada que hacer aquí, anda vete con… Mariana, solo vete y déjame vivir….-odie tanto volverte a ver, quería hacerte sufrir y como si algo o alguien me hubiese cumplido mi deseo apareció JR con una toalla en la cintura, cosa  que no te agrado en lo mínimo…

 

-          ¿Quién es el?....-preguntaste en un tono muy molesto…

 

-          tu hiciste tu vida, yo hice la mía, es mi novio, mi esposo…

 

-          ¿Qué?.... estas bromeando.

 

-          jamás bromearía…- JR solo se quedaba viendo y analizando las cosas, y antes de que dijera algo le di un beso para que te tragaras más el cuento…

 

-          Entonces discúlpame, lamento interrumpir…

 

-          gracias, ahora largo, que tengo que ir a la cama…- diste media vuelta y saliste enojado, al momento en que cierras la puerta me desplomo en el piso para comenzar a llorar…

 

-          aaa…. ¿Minhyun?....

 

-          lo siento, es solo que… lo siento…- ese día no quería saber nada de nadie, solo me encerré en mi habitación, sin decir nada a nadie…

 

Tome la decisión de regresar a Busan, buscaría un buen trabajo, un buen piso y buenos amigos.

 

Dodo era tan diferente, nada me hacía sentir bien, todo era triste, si, todo lo que hacía era evadir mis problemas, primero mis padres, no me intereso saber mas de ellos, nunca pasaba por el restaurante, luego hui de busan a seul cuando me llamaste, después regresaste y volví a huir, no sabía como enfrentar las cosas, era un inmaduro.

 

Pase por la casa donde solíamos vivir, decidí pasar y ver como estaban las cosas, ver si la habían vendido o algo por el estilo, pero al llegar me encontré con una sorpresa, toda la puerta estaba rayada, tu la rayaste…. “Minhyun, perdóname… no era mi intención, te amo… espero que un dia puedas perdonarme”… mi corazón se estrujo bastante, no sabia que hacer, pero como siempre evite todo.

 

Un mes mas, un mes mas sin saber de ti, creí que seria todo, que al fin te olvidaría, las vacaciones llegaron y JR decidió pasarlas con migo, la primera semana estuvo muy raro, y de pronto me dijo la razón.

 

-          Minhyun…. Tengo algo que contarte.

 

-          ¿Qué sucede?...

 

-          Bueno, no sé como te lo tomes, pero es sobre el tipo que fue al departamento el dia que bueno, me besaste…- recordé la escena y me hizo sentir mas inmaduro, el haber besado a JR solo para molestarte.

 

-          y ¿eso que?

 

-          fue a verme, dijo que quería hablarte… y al parecer tendrá un bebé… bueno su esposa- y de nuevo, tu destrozándome el corazón, aunque con la boca de otra persona, pero eras tu de cualquier forma.

 

No dije nada, decidí quedar callado, durante la noche llore bastante, el dia siguiente no Salí de mi departamento, JR fue a visitar a unos familiares suyos y no regresaría hasta el otro dia… de pronto una visita inesperada, alguien a quien no esperaba… mi padre.

 

-          hola…

 

-          ¿Qué quieres?...

 

Todo fue seco, hasta que comenzamos a pelear, el mundo me a odiado bastante, me sentía una terrible e innecesaria carga para el mundo, no quería vivir, Sali corriendo de mi departamento a las 9:00pm quería terminar con mi sufrimiento, solo se me ocurrió lanzarme a las vías del tren rápido que conecta a Seul y Busan… llegue y comencé a llorar y llorar, y de pronto el cielo hizo lo mismo, sentía sus lagrimas frias caer en todo mi cuerpo, eso solo me entristecía mas, recordar el dia en que me percate de tu existencia, eso fue muy doloroso para mi.

 

El tren se acercaba, estaba dispuesto a lanzarme, y en el momento que iba a saltar, me detuvieron, en un abrazo, un abrazo que reconocería en cualquier lado, un abrazo tuyo, ¿Por qué no me dejaste arrojarme?.... todo seria mas fácil...

 

-          Eres un idiota… asi no se arreglan las cosas.- decías sin soltarme, tenias tu cabeza sumergida en mi cuello, podia sentir tus lagrimas, mi corazón latia muy rápido y dolia bastante… eres un idiota…

 

-          ¡Suéltame!...

 

-          ¡Jamas!...- apretaste mas y me jalaste asiendo que callera sobre de ti…

 

-          ¡Dejame!.... eres un idiota… ¡Sueltame!...

 

-          ¡No lo are minie!.... ¡no te dejare ir!....

 

-          ¡Dejame!....- no podia evitarlo, sentía una rabia inmensa, y un amor asfixiante… pateaba y me movía salvajemente golpeándote sin importar que te lastimara, varios golpes te dieron, escuchaba tus quejidos, pero no me importaba, ese dolor no era nada con el dolor que me hacías sentir…

 

-          Minie… por favor… te amo…

 

-          ¡Tu no me amas!...- grite lo mas que pude y te di un golpe muy fuerte en la entre pierna, y sentí como dejabas de apretar, aproveche y me  solte de tu agarre, corri hasta cansarme.

 

Esa fue la ultima vez que hablamos, la ultima vez que peleamos, pero no hubo mas películas, mas carisias, no hubo nada mas…

 

Al dia siguiente Sali a la plaza con JR, el compro un periódico mientras tomábamos un café, de pronto abrió bastante los ojos y dejo caer su café… me volteo a ver, la mesera fue rápido y recogió todo, JR solo me miraba y yo no podía entender lo que pasaba…

 

-          Minhyun… tienes que ver esto…- me paso el periódico y antes de que lo abriera puso su mano en la mia- tienes que ser fuerte ¿ok?...

 

-          ¿más?... vamos no creo que sea tan mal…o…- sentí un horrible remordimiento, un terrible estrujamiento en mi corazón, sentí unas lágrimas correr por mis mejillas, no podía creer lo que estaba en el periódico…

 

“Esta tormenta a traído la desgracia de una familia, a las 12:00 am. Un matrimonio sufrió un accidente en la autopista, el auto de la familia choco con un camión de carga, el accidente fue fatal para las cuatro vidas que estuvieron involucradas, lo que más tristeza causa es la muerte tan terrible de la mujer embarazada, el hombre del camión y el hombre del auto murieron 1 hora más tarde en la ambulancia, ambos dejaron un mensaje para su familia, el hombre de camión Shin Dong Hee dijo: “mi hijita, díganle que lamento no ir a su fiesta, que le veré desde el cielo”… fue lo último que dijo, al igual que el otro hombre “Aron kwak” “kwak Young Min”: Minnie, perdóname por todo…. Te amo… fue lo último que dijeron estos hombres… aún se siguen haciendo averiguaciones sobre el accidente, los tendremos al tanto sobre lo que pase más adelante con este suceso.

 

-          ¿Min Hyun….. Te sientes bien?...

 

-          no….- me levante dejando el periódico en la mesa, no sabía a donde ir, solo quería regresar en el tiempo, arreglar todo contigo, pero ya no, ya no se podrá…

 

(Antes del accidente…. POV Aron)

 

-          Amor, ¿Qué pasa?...

 

-          Mariana…. Tengo algo que decirte…

 

-          que pasa…

 

-          te seré directo, jamás te he amado, solo me case contigo por obligación, por tontería, por la familia no porque te amara….

 

-          Aron… que dices….

 

-          ¡Escucha!... jamas te he amado…. La verdad…. Amo a otra persona..- Mariana estaba a punto de hablar cuando aron tomo de nuevo la palabra…- Amo a un hombre… su nombre es Minhyun…. Y si, soy gay…

 

-          Es broma cierto…- Mariana lo veía con mucha confusión.

 

-          No… esa es la verdad… jamás te he amado… es mi teléfono… allí tengo fotos con el… ja, suena sínico pero velas para que te des cuenta.

 

Sin dudar ni basilar mariana tomo el Móvil de Aron y comenzó a ver las fotos… fotos donde él y otro hombre salían besándose… los dos muy guapos, ero uno con facciones de chica, ella no lo podía creer, el padre de su hijo, si esposo, su todo, solo mintió, era gay, un enorme enojo y tristeza lleno su cuerpo..

 

-          ¡Eres un idiota!... ¡Estúpido!...- le lanzo el móvil a Aron en la cabeza, y comenzó a golpearlo, haciendo que moviera el volante y el auto se desestabilizara…- ¡Eres un maricon de mierda!...- golpeo una vez más y el auto comenzó a derrapar, haciendo que ella azotara contra la puerta del auto, ya que se había quitado el cinturón de seguridad…

 

-          Eres una….- de pronto se vieron unas luces, unas luces segadoras y muy cerca, todo era extraño, Aron no sabía qué hacer, solo moría de miedo…

 

-          ¡Aron!... ¡Cuidad…!...- Mariana no termino de hablar porque los vehículos Chocaron y ella salió del auto….

 

El camión hizo que el auto de aron se saliera de la carretera, aron reacciono y abrió la puerta del auto para salir, pero al caer se encontró con filosas rocas, que lo golpearon y quedo inconsciente…

 

De pronto comenzó a escuchar sirenas y un gran dolor, alguien lo movía, de pronto sintió algo frio y duro bajo el….

 

-          ¿Aún vive?

 

-          si.

 

-          la mujer… salió disparada del auto…. El camión la aplasto… quedo destrozada… fue algo totalmente extraño y horripilante….

 

-          M…mariana…

 

 

-          ¡Está hablando!...

 

-          M.... Ma…. Mariana…

 

-          Es la mujer… lo siento amigo…. Murió..

 

-          M… Min… Minhyun…

 

-          Debe ser el bebe que esperaba la mujer…. Lo siento era obvio también murió…

 

-          el…. No… Minhyun… digan…le… que… me….. perdone…

 

-          No se esfuerce.. Ya casi llegamos a la ambulancia.

 

-          Digan… le… que …. Me… perdone.. Que… Lo… Amo… que.. me perdone….. que………………………… Lo….. amo…- fue lo último que dijo Aron, el accidente fue fatal para todos, las rocas lo golpearon muy fuerte, rompiéndole muchos huesos que perforaron los órganos… etc…

 

(Fin Pov Aron)

 

Sin darme cuenta, sin ni siquiera haberlo pensado llegue de nuevo a la casa, a nuestra casa, la tristeza me atrapaba cada vez mas, decidí entrar, quería sentir tu esencia, quería ver si aun te sentía por medio de esa casa… me acerque a la puerta y gire la chapa, estaba abierta, entre  y había dulces, vasos, frituras y un DVD en la mesa… me senté en el sofá, nada había cambiado, sentía tu presencia, me  recosté y aun estaba tu aroma imprecando en los cojines, logre divisar una carta bajo la caja del DVD, la jale y la abrí…

 

Mi querido Minnie… todo este tiempo sin ti me a destrozado poco a poco, perdóname si te herí, jamás quise casarme… pero todo fue un arreglo, para que la compañía de papá fuera más grande… te debes de estar preguntando mil cosas, debes estar muy frustrado, te conozco y sé que lo estás, te amo Minnie..

 

Feliz aniversario… me imagino que en este momento en que estás leyendo la carta es nuestro aniversario o era nuestro aniversario, eres lo más valioso y hermoso que he tenido en la vida, siempre, desde el momento en que te conocí me volviste loco, aunque tu jamás notaste mi existencia (bobo)… tuve buenos momentos contigo, los mejores diría yo, he preparado todo esto para ti, como siempre lo asíamos, espero que no huyas… quiero ver la película junto a ti, como en los viejos tiempos, recuerdas esa película en que la pintora, el asesino y el policía forman parte de un triángulo amoroso y mueren todos al final… bueno esa película será la que veremos… te estarás preguntando porque escribí esto en lugar de decírtelo de frente… bueno solo por una razón… jamás me escucharías… y me es más fácil decirlo todo así… aguarda, estaré contigo a las 9:00pm lo prometo… por favor no huyas mas… solo veamos esa película juntos… una vez más juntos… por favor… Te amo Minnie.

 

ATTE: Aron

 

8:59

Me quede inmóvil, sentado en el sofá… me siento tal desdichado, mis lágrimas fluyen por si solas, mi corazón duele bastante y mi vida, mi vida simplemente se siente bacía por completo…

 

-          Minnie… no llores…- escuche tu voz, siempre me dabas fuerzas para que no llorara, y si no dejaba de hacerlo... llorabas con migo- Minnie- fuiste un cruel… nunca me dejaste en paz, me he vuelto loco…- Minhyun…- una mano, sentí una mano en mi hombro… una sensación de choques eléctricos recorrieron todo mi cuerpo… esa mano… la reconocería en cualquier lado.

 

-          Estoy mal… tengo que ver a un doctor…- decía en voz alta, recargando mis codos en mis piernas y depositando mi rostro en mis manos.

 

-          Jamás has necesitado un medico Minnie…- sentía un peso alado mio… la televisión se encendió y una película comenzó…- ¿Minnie?...- al escuchar eso levante la mirada, volteé y te vi ahí… sentado al lado mio, mirándome algo preocupado, pero cuando nuestros ojos se encontraron los tuyos se entristecieron y sonreíste…- perdóname por irme de ese modo, pero en este momento estoy una vez mas a tu lado…- de tus ojos comenzaron a brotar lagrimas, quería salir, no sabia si estaba asustado o si había quedado loco he ir a un medico…

 

Comencé a darme golpes en la frente y repetirme muchas veces.- Ya te a afectado… es una ilusión.. es una ilusión… es una ilusión.

 

-          No… no es una ilusión…- tomaste mi mano y la bajaste… te volteé a mirar nuevamente… son reías tristemente, y tu ojos se llenaban de lagrimas, mientras mas me mirabas.

 

-          ¿Aron?...- asentiste y me sonreíste..- pero creí que habías….

 

-          ¿Muerto?....- sonreíste una vez mas y tomaste mi mano entre las tuyas…- lose… no unas bobo… me han permitido venir… y decirte hasta pronto… y.. Te amo…- comenzaste a llorar con mucho sentimiento,  no sabía que hacer, si era un maldito juego de mi mente o si eras un fantasma o algo por el estilo… me olvide de toda esa basura que pensaba y te abrase con todas mis fuerzas…

 

-          Perdóname… jamás debí haberme portado como un niño inmaduro…

 

-          No te preocupes, así somos los humanos…- dejaste de llorar y te separaste de mi…- bien veamos la película, solo tengo 2 horas, y después tengo que regresar…

 

-          ¿Qué dices?...- mi mente no procesaba nada… todo era muy extraño.

 

-          El de allá arriba… el me concedió 2 horas para estar contigo, reponer el tiempo que perdimos… en dos horas…- me diste un beso en los labios y te recargaste en mi, me acomode para que estuviéramos mas cómodos.

 

Están difícil creer en esto, pero ahí estabas, recargado en mi viendo la película, comenzó a jugar con tu cabello, una vez mas estábamos en la misma posición que el dia que nos confesamos nuestro amor.

 

La película dio fin, te levantaste y te giraste para besarme, fue un beso tierno, adorable, que duro, te separaste de mi para hablar.- Me temo que hice lo mismo que los personajes de la película… me fui, dije que jamás te quería perder, pero no lo cumplí, y ahora ya no podemos hacer nada, nuestro tiempo juntos se agota… mi corazón dolía bastante,  pero a la vez se sentía dichoso.

 

-          Aron… perdóname por haberte tratado tan mal… Te amo.

 

-          Igual yo… perdóname por haberte ocultado la verdad…. Y por no haberme presentado antes.. Igual te amo… pero ese amor no volverá a ser jamas el mismo, en especial porque ya no puedo vivir en este mundo…

 

-          no se que este pasando, pero solo se que quiero estar contigo…- nos volvimos a besar, y después del beso nos acurrucamos en el sofá, para dormir…

 

5:34 am.

 

Me levante y no te encontré por ningún lado, tenía que ser un maldito sueño, abecés nuestra mente es una maldita… me levante y justamente callo una hoja blanco doblada…- ¿Qué es esto?...- la abrí y comencé a leer…

 

Minnie… discúlpame por no poder estar a tu lado mas tiempo, es solo que el tiempo es muy importante… no fue un sueño bobo…  me dieron mi única oportunidad de hablar en la tierra por última vez, y decidí estar contigo… se feliz por ambos…

 

Te amo Minnie.

 

ATTE: Aron

 

Mi mirada cambio al leer esto, de verdad estuviste con migo… eso me alegra bastante, y me entristece de igual manera, si estas…. Muerto… Recogí todo, y entre a tu habitación, me recosté en la cama y pude oler tu hermoso aroma, y me di cuenta de algo… La vida es dura, y es una maldita, pero siempre hay que luchar por lograr lo que queremos… si sentimos que el mundo se nos cae encima no olvidemos que hay muchas personas que nos aman por lo que somos y asemos… El cielo si existe, y los ángeles si son reales…

 

He comprendido que en la vida hay que sufrir, caer, rasparse y entristecerse… pero de una u otra forma… el consejo que me dio un niño hace muchos años es muy cierto… “Un camino sin piedras, no es un camino”… Aron siempre vivirá en mi, en esta casa y en el cielo… se que un dia nos reuniremos de nuevo, y eso me ara sentirme la persona mas dichosa en la tierra….

 

Hay que gozar la vida y el amor y todo lo que nos rodea…

 

FIN

 

 

Notas finales:

Gracias a los que leyeron.... jaja.... meti mucho drama y miel lose... pero queria hacer uno así... :3 agradeceria mucho que dejaran su Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).