Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amado Sirviente por Yukiko Akira

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! am... Este es mi primer Fic, espero que les guste ^-^ 

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo mi fic!!... Espero que les guste!!! ahh.. y los personajes no me pertenecen. 

Era  un día de invierno en Seúl y dos chicos se encontraban mirando la televisión tomando un café para pasar el frio que dominaba en la casa.

-Key, porque Appa aún no llega? –preguntó un pequeño Taemin mirando a su hermano.

-no lo sé Minnie, pero no te preocupes pronto llegara- le sonrió el mayor para tranquilizarlo, aunque también estaba preocupado por su Appa ya que era tarde y aun no llegaba.

-Está bien hermano – sonrió Tae también volviendo a mirar la televisión.

De repente sonó el teléfono y Key se levantó a contestar –aló?- preguntó al contestar –sí, soy yo… si él es mi Appa… no, no puede ser, no!... si, si ahora voy para allá- dijo Key con los ojos llorosos colgando el teléfono.

-que sucede Key?- preguntó preocupado el ver a su hermano llorar levantándose del sofá acercándose al mayor.

-Appa… Appa tuvo un accidente y… ha muerto- dijo lo último en un sollozo aun sin poder creerlo.

-NO! Appa no!! –lloró Taemin tapándose la cara con las manos siendo abrazado por el mayor el cual también lloraba por la pérdida de su Appa.

-tranquilo Minnie… -dijo Key entre sollozos –el señor Lee nos ha llamado… debemos ir a buscar a Appa al hospital- dijo Key secando sus lágrimas y las de su hermano.

-p-puedo ir contigo, hermano? –preguntó Tae entre sollozos.

-Está bien Minnie –asintió Key y buscó a sus abrigos para luego salir junto con su hermano hacia el hospital. Al llegar ambos buscaron a una secretaria para preguntar en que habitación en donde estaba su padre, al encontrar la habitación ambos volvieron a llorar al ver a su padre sin vida cobre la camilla.

-lo siento, no pudimos hacer nada- les dijo el doctor al entrar a la habitación.

-p-pero que le pasó! – dijo Key mirándolo con los ojos llorosos.

-a él… le dispararon joven, cuando estaba persiguiendo a un ladrón –dijo el doctor.

-no! No! Porque tenía que ser policía!- dijo Tae llorando desconsoladamente acercándose al cuerpo muerto de su padre –porque! Padre porque!!... nos dejaste solos!- dijo Tae aun llorando reclamándole al cuerpo de su padre que ahora se encontraba sobre la camilla. Key se acercó a Tae y lo abrazó fuerte también llorando.

-lo siento mucho por no poder hacer nada- dijo apenado el doctor

-no se preocupe… por lo menos lo intentó- dijo Key fingiendo una sonrisa para el doctor. Luego de eso el doctor se fue dejando a los chicos solos junto con su padre.

 

Tres días después ambos hermanos estaban vestidos de negro ya que hoy sería el funeral de su padre. Luego del funeral regresaron devastados a casa.

-Tae anda a dormir, estás cansado- dijo Key al ver a su hermano quedándose dormido en el sofá.

-no, estoy bien- dijo Tae sonriendo leve

-no, no lo estas Tae, no has dormido en todos estos días por estar llorando por las noches- dijo Key

-tu tampoco has dormido Key- Tae bajó la cabeza –por mi culpa, no has podido descansar-

-no te preocupes Minnie- le sonrió Key –ahora ve a dormir un rato-

-y tú?-

-iré luego, ahora buscaré trabajo- dijo Key

-para que trabajarás?-

-para pagar tu instituto Tae y para pagar el alquiler de la casa, ahora que Appa… murió no tenemos dinero-

-pero y tu Universidad??- pregunto Tae

-no iré, primero está tu instituto… quizá cuando consiga un buen trabajo volveré a la universidad- dijo Key

-no quiero ser una carga, hermano- dijo Tae bajando la cabeza, Key se acercó y lo abrazo

-jamás serás una carga para mí, al contrario… eres lo mejor que tengo- le sonrió Key demostrándole cuanto quería a su hermano.

-gracias por estar conmigo! Por favor no me dejes solo nunca!! –le dijo Tae mirándolo

-claro que no te dejaré hermanito! Y ahora ve a dormir –le sonrió Key y el menor asintió y fue a su cuarto a dormir.

-bueno, ahora a buscar trabajo- dijo Key abriendo su laptop buscando algún trabajo para mantener a su hermanito.

 

Key miró el reloj de que tenía en su muñeca –es media noche y aun no encuentro nada –suspiró key sin dejar de mirar la pantalla de su laptop hasta que entró a una página y encontró algo interesante.

 

“Se necesita sirviente en casa de la familia Kim. Esperamos a los interesantes en la dirección… (Dirección xD) “

 

Key leyó una y otra vez el anuncio –sirviente?... pues quizás debería intentarlo- dijo el mayor anotando la dirección en una hoja. –Mañana iré a la casa de la familia Kim- sonrió y apagó la computadora para luego ir a su cuarto a dormir y descanzar.

A la mañana siguiente Key se levantó temprano para ir  a la casa de la familia Kim, se bañó y cambió de ropa colocándose algo formal.

-Key, que haces despierto tan temprano?.- preguntó el menor entrando a la cocina frotándose uno de sus ojos.

-encontré un trabajo Minnie, iré a la casa de la familia Kim- le dijo el mayor tomando una taza de café-

-ohh! Me alegro Key!! –sonrió amplio el menor.

-yo también pequeño… bueno ya me voy, te cuidas ok? –le sonrió el mayor dejando la taza en el lavado para luego besar la frente de su hermano. –te deje listo el desayuno, debes sacar el pan de la tostadora-

-gracias Key! Y tú también cuídate! – sonrió despidiéndose el menor mirando como Key salía de la casa rumbo a su trabajo. –espero que encuentres tu trabajo hermano- dijo para sí mismo en un susurro, para luego sentarse a tomar su desayuno.

Key salió de casa y tomó un taxi para ir a la casa de los Kim, mientras iba en el taxi pensaba en cómo debía comportarse al llegar a la casa, ¿iré bien vestido?, ¿y si no me dan el trabajo?

-joven ya llegamos… joven- dijo el taxista sacando a Key de sus pensamientos.

-si… si gracias- dijo Key pagándole al taxista bajándose del taxi mirando la enorme mansión que estaba frente a él –no sabía que era una mansión- dijo para sí mismo , suspiró y tocó la puerta por la cual apareció una sirvienta.

-Buenos días, que necesita?-preguntó amablemente la sirvienta

-Buenos días, yo… vengo por el trabajo de sirviente- dijo Key

-oh, claro… pasé y espéreme en la sala, iré a buscar a mi señora- dijo la sirvienta para luego perderse en una puerta.

-Usted viene por el trabajo?- le dijo una señora de unos 40 años entrando a la sala.

-s-si soy yo- dije nervioso

-cómo te llamas chico?-le dijo la señora Kim

-me llamo Kim Kibum, pero puede decirme Key- dijo Key a la vez que hacia una reverencia ante la señora

-yo me llamo Kim Cho Hee- le sonrió a Key -y dime qué edad tienes? Te ves muy joven para trabajar en mi casa- dijo la señora examinándolo

-t-tengo 21 señora-

-y dime, porque quieres el trabajo? –

-mi Appa…murió y con mi hermano quedamos solos, es por eso que necesito el trabajo- dijo Key triste al contar la historia

-lamento lo de tu padre- dijo sinceramente la señora Kim –está bien, te daré el trabajo, puedes comenzar hoy mismo-

-muchas gracias señora, no la decepcionare- sonrió Key

-eso espero muchacho, ahora acompáñame te presentaré a mi familia- dijo la señora, Key asintió y la siguió a otra parte de la casa

-él es mi esposo Kim Jeong Hoon- le señaló a su esposo el cual estaba trabajando en su oficina

-buenos días señor Jeong- hiso una reverencia ante el señor

-buenos días joven- le dijo el señor sonriéndole.

 

Luego de presentarle a su esposo la señora llevó a Kibum a la cocina, presentándole al resto de los empleados dejándolo solo con estos, los cuales recibieron a Key con una sonrisa prometiéndole que lo iba a ayudar a conocer la casa y a como se deben hacer las tareas de la mansión.

-Hola! Me llamo Lee Jinki pero puedes decirme Onew – un chico de cabello castaño y muy sonriente el cual era el Jardinero de la Mansión.

-Hola Onew, yo soy Kibum, pero puedes decirme Key- le dijo sonriendo ampliamente.

-y yo soy Sully, un gusto Key –sonrió una tímida chica de cabello castaño y hermosos ojos

-el gusto es mío Sully-sonrió Key de igual mañera que la tímida chica.

-quieres que te muestre la mansión? –pregunto Onew dedicándole una sonrisa.

-claro! Me encantaría – sonrió Key también, Onew asintió y caminó al interior de la casa nuevamente esperando ser seguido por el nuevo sirviente. Onew le mostró los salones, el comedor, los baños y la habitación de cada persona que vivía en la casa.

Mientras caminaban por los pasillos para ir a la última habitación que estaba en el segundo piso una puerta se abrió con fuerza dejando ver a un chico de unos 22 o 23 años, saliendo con el pelo un poco desordenado dejando ver una imagen rebelde de aquel sujeto.

-quien es él?-preguntó aquel chico mirando a Key con frialdad

-será el nuevo sirviente, señor-dijo Onew haciendo una reverencia al verlo.

-espero que no sea un intruso como el anterior- dijo Jonghyun mirándolo con superioridad empujando a ambos al pasar entre ellos, Para luego bajar las escaleras.

-quien es ese sujeto? -preguntó Key enojado al ser tratado así, mirando como el dueño de su enojo bajaba las escaleras.

Notas finales:

Les gusto?? digan que si!! ><  Espero sus Reviw! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).