Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es para que se hagan idea delen oprotunidad y leanlo

Notas del capitulo:

espero les guste actualizare volverte aver pronto y eres mio tabien, este capitulo es como de introduccion y es algo largo como siempre escribo mucho lo siento

POV seung

- Bien cuéntamelo todo quiero oírlo ya deja lo que estás haciendo y acompáñame por un café- dijo chaeryn mientras irrumpía en mi oficina.

- Aun falta diez minutos para las doce chaeryn- le dije mientras aun miraba el balance.

- Ah Seung rápido eres el jefe y además solo son diez minutos los que me tomara en llegar al café house rápido si hoy le toca la caja y se irá en media hora- me dijo exasperada mientras me quitaba el balance de la manos.

- Está bien vamos.

- Salimos de la oficina a café house quedaba justo en frente del edificio savia que chaeryn venia todos los día por un café que según ella debía comprar todos los días.

- Mira tiene domicilios lo hubiésemos pedido- dije mientras entrabamos y nos sentábamos, yo de espaldas al caja y chaeryn frente de mi

- No puedo, me gusta venir a verlo.

- Chaeryn tu tienes novio ya- le reproche

- No tienes que recordármelo Seung, yo amo a Young  Bae y no lo cambiare por nada del mundo- yo torcí los ojos- además tú crees que yo me atrevería a traer a su mejor amigo si pensara en traicionarlo.

- Entonces porque vienes a ver a un chico todos los días si amas tanto a Dong Young Bae  me pregunto qué pensaría si lo supiera

- Es que me parece lindo además, vinimos aquí para que me cuentes no?, como es que tu mama acepto por fin que no le daas nietos eh? No me lo creía cuando Young Bae me lo dijo.

- Bueno veras ayer me dijo que fuera a casa, pensé que me dira que tenia una cita con otra chica pero lo único que me dijo fue, que  no me iba  a presionar mas para que me casara con alguna chica ni me arreglaría mas  citas, me dijo que lo discutió  con Tae Ho  y que me aceptaría como yo soy  pero solo con una condición.

- Ya sabía que no la iba dar tan fácil tu mama- decía mientras miraba a otro lugar

- Espera no he terminado- retomo -  me dijo que no quería ver que yo era como esos chicos que son promiscuos y que si iba tener una relación con un chico que fuera serio, ella tiene la impresión que ser gay es igual a ser promiscuo tu sabes me dijo que solo quería que fuera feliz y que esperaba que no la hiciera arrepentirse de la decisión.

 -Vaya Seung eso es genial está claro que tus aventuras las tendrás que controlar as no.

 -Chaeryn podrías mirarme mientras hablas con migo, deja de mirar a ese chico.

- Ah ya Seung no seas aguafiestas, además ni siquiera has volteado a verlo- Seung ignoro el cometario-  estas feliz? Tu madre al fin se rindió debe ser duro para ella renunciar a un heredero Mira si yo no quisiera tanto a mi novio hasta me casara con tigo y le daría su preciado heredero- Seung se rio ante el cometario.

-Ella aun tiene a Dong  Wook, mi primo seguro puede ser un buen heredero y también esta Dae Sung estoy seguro que el hará grandes cosas por la empresa.

Chaeryn aun seguía desviando la mirada de vez en cuando voltee a ver al tan famoso chico,  estaba detrás del mostrador era un chico simple delgado por lo que se podía apreciar de la cintura hacia arriba rasgos faciales delicados rubio por lo que se podía apreciar por el flequillo que sobresalía del hueco de la gorra que llevaba puesta hacia atrás, estaba atendiendo a una chica  quien tenía una sonrisa de oreja a oreja y el con una cara de piedra a más no poder.

-Pues parece que tu adorado niño es aburrido- le dije mientras volteaba de nuevo hacia ella.

-No! No lo es, hay días en que el esta así, pero otras veces tiene esa sonrisa encantadora, creo que cuando esta así es porque tiene problemas- dijo mientras me miraba a mí por fin.

-Pensé que la única sonrisa que te gustaba era la de Bae? - ella me miro ofendida- ya hasta sacas conclusiones del tipo.

-Bae si tiene una sonrisa encantadora y la amo solo te dijo que este chico cuando sonríe te contagia tiene una sonrisa muy bonita y pues eso lo concluyo por que el sonríe a todos debe ser un día malo para él.

-Aun no lo conoces como se llama.

-No lo se no lleva etiqueta se que le dicen rubio, entre otras cosas el solo trabaja aquí en las mañanas un día no vino y le pregunte a siwon , ese chico que está allí- me señalo al chico que atendía la otra mesa- pero fue tan grosero creo que odia al rubio.

-Y porque no le hablas estoy seguro que ese chico no se enfadara si una chica como tú se le acerca o es que tienes miedo que te guste?

-Que! claro que no, como te dijo no me gusta por lo menos no en sentido romántico, por eso no le hablo- yo me reí- porque te ríes?

-Apuesto a que tienes miedo a que te guste o de que él se enamore de ti.

-No estoy segura que no me gustara y tampoco creo que yo le llegue a gustar sabes si él fuera del tipo coqueto hace rato se me hubiera acercado él a mí.

-Bien, entonces que te parece una apuesta- le dije y ella volvió a mirar el chico yo voltee y vi al chico ahora sin uniforme, tenía unos vaqueros desgastados pero por lo usado y una camisa manga larga que parecía de su hermano mayor, un tipo supongo e dueño del lugar le daba dinero mientras él hacia una reverencia y salía del lugar se acerco a una bicicleta le quito el seguro se monto en ella y se marcho a toda prisa, volví a mirar a chaeryn quien también había estado mirando lo mismo que yo- entonces aceptas.

-Que va la apuesta y que apostaríamos?- me pregunto sonriente.

-Bueno, si tu acercas a  él demostrándome que puedes ser  su “amiga” te daré lo que quieras.- chaeryn entrecerró los ojos pensándosela.

-Lo que quiera?- asentí- bien, me gustaría una chaqueta de la última colección de Prada- volvía asentir- esto es raro que ganarías tu?

-Bueno yo nada solo te pido que dejes de venir aquí y te olvides del chico no me agrada que veas a otros chicos mientras seas la novia de Young Bae

-Ah pero y si pierdo y me enamoro de él.

-Sé que jamás te enamorarías de un chico como él se ve por encima que es pobre y no es tu tipo,  además se que amas mucho a Young Bae.

-Así que la única ganadora seré yo? Y si me agrada el chico como voy a alejarme después que lo conozca eso es grosero.

-Será una semana chaeryn el sábado vendré con tigo y si lograr hacer que se siente con nosotros y hable con tigo como una conocida mas habrás ganado y no volverás aquí no creo que el o tu se vaya a extrañar solo son cuatro días.

-Está bien acepto.

-Bien, vamos a almorzar? Te invito.

-O no gracias yo traje algo ve tu.

-No estarás haciendo dietas de nuevo ah, sabes que a el le gustas así.

-Claro que no estoy haciendo dieta, vamos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegue a mi casa después de un largo día de trabajo aun me daba vueltas en la cabeza la apuesta que hice con chaeryn y esperaba que ese amor que profesaba por mi mejor amigo fuera cierto, fui a la cocina y me prepare algo de cenar, bueno si al ramen se le puede decir cena después de comer y darme un baño me fui a un bar de vinos que frecuento necesitaba beber y mis vinos exportados de chile  aun no llegaban, tenía ganas de celebrar el triunfo que tuve con mi madre al fin a aceptado que me gustan los hombres, toda mi familia lo sabía y no parecía molestarle ni siquiera el kang Tae Ho su esposo y daensung su sobrino al que el criaba como su hijo parecía molestarles, Young Bae mi mejor amigo desde que tengo memora siempre lo supo y chaeryn se entero al tiempo de conocerla ella es mi asistente en la empresa y desde el principio fuimos cercanos nos hicimos muy amigos y después le presente a Bae y bueno terminaron juntos creo que esos dos idiotas no pueden vivir el uno sin el otro.

Entre al bar y pedí una copa festejando silenciosamente pero entonces sentí que me cubrían los ojos, me quede quieto sin saber que hacer solo una persona acostumbraba hacer eso.

 -Soo Hyuk- fue lo único que dije, el quito su mano y se coloco frente a mí.

-Hola Seung que agrade verte- dijo riendo.

-Que haces aquí?

-Estoy con unos amigos- señalo en dirección de sus amigos- pero te vi y bueno no te veo con nadie.

-Vine solo- le dije

-Bien entonces te puedo hacer compañía?

-Y tus amigos

-No importan ellos comprenderán.

-Lo siento será en otra ocasión, ya me voy- me levante y pague mi bebida, debía alejarme de el o de lo contrario.

-Entonces vamos a tu casa necesito decirte algo- me dijo, yo dude por un momento pero debía mostrarme seguro, así que con un gesto acepte y el sonrió, odiaba que hiciera eso.

-El viaje en coche fue silencioso, yo iba pensando en las posibles situaciones que se presentarían estando solos en mi casa y dela cueles seguro me arrepentiría no debía ceder fácilmente esta vez no, llegamos y al entrar Soo Hyuk camino por todo el lugar.

-Vaya este lugar es muy moderno y elegante…….tal como tú, la primera vez que supe que vivías solo no lo podía creer- camino hacia la cocina- al fin te despejaste de tu mami- dijo en tono irónico y yo lo ignore.

-Que querías decirme? Sabes pudiste habérmelo dicho en el bar o de camino aquí.

-Quería conocer tu casa, apuesto a que tu mismo la decoraste.

-Sí, yo mismo supervise su construcción, que quieres Soo Hyuk es tarde y tengo que madrugar- podía sentir que otra vez seria arrastrado por él.

Soo Hyuk camino hasta donde estaba yo y se acerco mucho casi se podían rozar nuestros labios y yo no me moví mi cuerpo no pensaba bien cuando estaba cerca de el- hoy no me iré de aquí- me dijo y antes que pudiera decir algo me beso intente separarme de él pero no lo hizo y ya yo no pude se separo de mi y de la mano me llevo a mi habitación de nuevo volvía ceder, chaeryn me mataría si supiera.

-----------------------------------------------------------------

Me desperté por que el sol entraba a mi habitación y me molestaba ya, ayer no me dio tiempo de cerrar las cortinas, me levante tomando el primer pantalón que vi y fui a la cocina a tomar un vaso de agua sobre la nevera había una nota pegada con letras hermosas que tanto me gustaban.

La pase bien anoche llámame 312567985

Tome la nota la arrugue y la bote, claro que no llamaría, Soo Hyuk fue mi novio o por lo menos eso creí yo para el solo debí ser un amante mas, a él lo conocí en Londres yo estudie administración y finanzas  ahí y el diseño de modas, nos hicimos amigos primero por ser del mismo lugar después me entere de su orientación sexual un día cuando se me declaro y fuimos novios desde entonces cuando regresamos a corea le conseguí un trabajo en una compañía de modas de corea era la empresa rival a   él le  pareció genial y a mí me encanto lo tendría cerca  yo comencé a trabajar en la compañía de mi madre.

Mi relación con Soo Hyuk iba muy bien duramos casi un año viéndonos el vivía cerca de la casa de mi madre  un día mama se entero de la peor forma que yo era gay y que tenia a alguien nos encontró en la cama ese día me amenazo con dejarme en la calle si no dejaba de ver a ese hombre a mi por supuesto no me importo así que me fui de casa pero a vivir con Young Bae se que mama no soportaría que viviera con mi novio, ah Soo Hyuk no le gusto nada conseguí trabajo rápido con el padre de Young Bae su padre es dueño de un cadena hotelera más grande corea.

Durante seis meses viví así me seguí viendo con Soo Hyuk a él le iba muy bien era famoso en corea y lo estaba logrando en el exterior un día vino diciéndome que le habrían ofrecido un trabajo en parís en chanel a mi me alegro el siempre era muy directo y franco con migo no andaba con rodeos amaba eso de él ese día me dijo que iría que no podía desaprovechar eso pero jamás me pregunto o me sugirió irme con el comprendí que si no lo decía era porque no quería que fuera con él y por más que me doliera no iba a ser yo quien le pidiera ir, el se fue al mes antes de eso supe por casualidad un día mientras hablaba por celular con su madre que él no quería ir con migo y aunque no dijo la razón yo no la quise conocer, prometió llamarme todos los días y vitarme al principio lo hacía después de unos cuatro meses eran cada vez menos frecuentes un día me decidí a irme había preparado todo incluso tenía una posible vacante allá pero nunca pude hacerlo porque descubrí que mama estaba enferma tenía cáncer y había comenzado un tratamiento de quimioterapias mi hermana Hye Yoon me lo conto aunque ella no quería que supiera así que después de insistir por estar a su lado termine regresando a casa y ella me hizo prometer que me casaría con alguien que ela escogiera y tras el olvido de Soo Hyuk y la enfermedad de mama acepte, volví a la empresa y la próxima vez que volvi a saber de el por fue chaeryn bae le había dicho a ella que lo había visto en Francia con un hombre meses después me entere por una revista que el ya tenía pareja y yo jamás volví a  llamarle y lo enterré en el olvido hasta ahora después de tres años y medios regreso a corea y aunque me hubiera gustado despreciarlo cuando vino a mi buscando ayuda para buscar un lugar donde quedarse y yo lo ayude, lleva aquí cuatro  meses y desde que está aquí nos acostamos cada vez que nos encontramos esta es como la doceava vez, pero esta era la primera vez que lo hacíamos en mi casa.

Chaeryn lo odia ella dice que soy un débil por ceder ante el que no me involucre con él y sé que no debo hacerlo pero siempre el me hacia caer ante sus encantos Soo Hyuk era muy bueno en sexo y seducirme era una de las cosas que hacía muy bien y aunque aun creo sentir algo por el estoy casi seguro que el por mí no solo me busca cuando parece extrañarme según el mismo dice cuando estamos follando ---Seung dios extraño tanto esto- parece ser que solo me busca por le gusta como lo follo, porque si ahora comprendo que nosotros nunca hicimos el amor solo follabamos como el mismos decía y aun dice.

POV chaeryn

No hagas nada nena Seung tiene 26 no 15 él sabe que está haciendo no es ningún tonto

Pero cariño me enfurece que se deje convencer así

Déjamelo a mí yo hablare con el sí- me dijo mientras yo parqueaba mi coche

Está bien, pero hazlo hoy ok, ya llegue al trabajo nos vemos hoy?

Claro amor a voy a tu casa dile a mama que me guarde comida, nos vemos ah si te amo

Yo también.

 Fin conversación telefónica

Entre a la oficina tratando de tranquilizarme ayer me entere por Minji mi mejor amiga que había visto a Seung en al bar hablando con Soo Hyuk y que se habían ido juntos no debo ser adivina para saber que estarían haciendo después de eso se de sobra que cada vez que se ven y que Soo Hyuk quiere terminan acostándose odio eso de Seung tengo miedo que vuelva pasar lo la depresión que paso cuando Soo Hyuk se fue la primera vez.

-Buenos días- dije sonriendo mientras entraba a la oficina de Seung.

-Chaeryn, hoy te ves reluciente  acuérdate de que debes ganar una apuesta- me dijo.

-Dalo por hecho….ah por cierto estas seguro que puedo pedir lo que quiera?

-Claro siempre cumplo mi promesa

-Lo que sea?

-Lo que sea, menos que busque novia.

-Bien es una promesa- le dije mientras salía de la oficina ya sabía que pedirle.

 

Tiempo después después me encontraba cruzando la carretera pa ir a mi primer intento de conocer al rubio nunca se me había pasado por la cabeza hablarle pero es que es tan hermoso, bueno Young Bae me mataría si supiera que me parece lindo pero no me siento culpable pues el chico no me interesa en absoluto pero me gusta verlo Seung tiene razón al decir que no es mi tipo por cierto no le pregunte que le parecía el chico es hermoso pero claro Seung tiene gustos más sofisticados,  mientras divagaba me senté en la misma mesa que el día anterior, Seung no me mencionado nada de Soo Hyuk como sabe que le voy a echar bronca.

-Buenas que desea tomar hoy- me dijo el rubio sacándome de mis pensamientos.

-Lo mismo de siempre por favor- el asintió y fue al mostrador a hacerme mi café

 

Siempre me sentaba en esta mesa por que era una de las asignadas para él, cuando regreso con mi café, siempre me traia uno con una hermosa figura de una rosa

-Gracias, disculpa tu nombre es?- le dije y él me miro extrañando- es que siempre me atiendes tu y ni siquiera se tu nombre.

-Ji Yong, me llamo ji Yong- me dijo algo indeciso.

-Por qué no llevas tu nombre en la camisa ji Yong

Antes me traía problemas así que deje de usarla

Ah ya- no quería decirme mucho bueno no tenia porque- espera- le dije antes que se retirara- porque una rosa, se que solo me la haces a mi- y era verdad, el se devolvió.

Bueno no tiene ningún significado el primer día que viniste traías un pendiente una rosa así que por eso lo hago

Ósea que si traigo un…peluche por decir me harías peluches?

Sí, claro porque te incomoda?

No para nada ji Yong has sido muy amable.

Bien me alegra- sonrió- me retiro tengo clientes.

Y se fue vaya es una persona muy cálida tal como pensé, cuando termine mi café lo vi saliendo a toda prisa tomando su bicicleta y se fue, me pregunto a donde va tan rápido será otro trabajo.

Regrese a la oficina y me dispuse a comer mi ensalada de melón y fresas tengo hambre pero debo bajar dos kilos, no puedo evitar pensar que estoy más gorda que sándara, si sándara es la primera novia de mi Bae, y aunque él no me crea se que ella sigue teniendo sentimientos por él y lo peor es que se que así le gustan las chicas  a él delgadas, iba meter mi primera bocanada cuando entro Seung a mi oficina.

-Chaeryn voy a casa cualquier casa a almorzar vienes?

-No Seung ya comí- le dije mientras escondía mi ensalada.

-Seguro? Espero que no estarás haciendo dieta chaeryn.

-Claro que no

-Bien, creo que sabes de sobra que Bae te quiere a ti sándara es cosa del pasado- yo le sonreí dándole la razón

-Bien adiós……..- se devolvió- una cosa más yo sé muy bien cuanto pesas espero que de aquí al sábado no tengas menos peso eh- maldición sabia por donde cogerme.

-No te preocupes Seung- le dije sonriendo y él se fue.

 

 

PVO Seung

-Llegue a casa no avise que venía pero sabía que les encantaría verme, toque la puerta y oí una voz familiar dentro diciéndome que ya venía.

-Hola Seung- me dijo sonriendo mientras se apartaba para que yo pasara.

-Dae, que haces aquí y vestido así?

-Qué? por lo visto ni te distes cuanta de mi ausencia en la empresa eh?

-No fuiste por qué?

-Estaba enfermo.

-Oh no sabía- estaba tan id en mis pensamientos con relación a Soo Hyuk que ni salí de la oficina- está bien?

-Le dije a chaeryn, pero veo que no te dijo, ya estoy mejor, iré a la empresa en la tarde, ven viniste justo a  tiempo están sirviendo la comida

Lo seguí hasta el comedor hay estaban mama y el señor Tae Ho  o papa como le decía de cariño él se caso con mama tiempo después  que ella se recuperara de su cáncer a él lo conocíamos hace tiempo siempre estuvo tras mama desde que nuestro padre murió pero solo hasta hace unos años mama lo acepto, el no tenía hijos pero crio a dae Sung su sobrino como si fuera su padre, los padres de dae murieron cuando él era niño, al llegar me saludaron como siempre con una cariño extremo para mi gusto.

-----------------------------------------------------------------

En la oficina……………………

-Dae, ven quiero que me ayudes con estos balances vamos a analizarlos para preparar la próxima unta.

-y-yo Seung digo señor, no creo que yo- lo mire de mala gana, dae estaba haciendo sus prácticas en esta empresa estudio lo mismo que yo y creo que es brillante.

-Es Seung……. dime señor cuando estemos delante de otras personas aquí estamos solos, y si tú me ayudaras se que eres brillante además estas aquí para aprender cierto?

-Seung adivina que- dijo chaeryn mientras entraba interrumpiéndome, varios empleados se nos quedaron viendo a través de la ventanas y ella cerró la puerta, dae chaeryn y Dong Wook eran los únicos que me llamaban por mi nombre en la empresa claro que delante de los demás empleados era señor Choi- lo siento- me dijo disculpándose.

-Que debo adivinar?

-Bueno que el sábado tú me acompañaras a ver a mi nuevo amigo ji Yong a beber café

-Oh no me digas

-Si te dijo,  ahora me despido para que sigas trabajando, por cierto dae se me olvido decirle esta mañana- dijo y salió riéndose.

-Ji Yong?- pregunto dae Sung

-Ya sabes cómo es ella no le prestes atención.

-Bien sigamos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV ji Yong

Bien solo falta cuarenta minutos- dije mientras miraba el reloj siwon me miraba de mala gana desde la otra mesa, había sido una mañana movida y ahora solo quedaban algunas parejas, y cruzando la puerta venia la rubia sexy como decía mi jefe justo a la misma hora, me pregunto por qué viene siempre, si a esta hora la gente está buscando lugares pero para almorzar, acaso ella solo almuerza café?, se sentó en una de las mesas asignadas para mi bueno siempre lo hacía en la misma mesa junto a la ventana, no creo que yo le interese se ve que tiene gustos finos o por lo menos eso espero, espere a que se acomodara y fui a donde ella.

-Buenas que desea tomar hoy- le pregunte y al parecer la sorprendí parecía ida.

-Lo mismo de siempre por favor- me dijo y yo fui a preparar su café e hice la rosa de siempre y se lo lleve.

-Gracias, disculpa tu nombre es?- me pregunto, ella nunca decía mas nada que un gracias la mire extrañada- es que siempre me atiendes tu y ni siquiera se tu nombre- claro porque te sientas siempre en mi mesa.

-Ji Yong, me llamo ji Yong- le dije indeciso.

-Por qué no llevas tu nombre en la camisa ji Yong- me pregunto y me pareció raro

-Antes me traía problemas así que deje de usarla- si que bastantes problemas las chicas no dejaban de llamarme por mi nombre.

-Ah ya-  me dijo y di por terminada la charla- espera- me dijo y yo me voltee- porque una rosa, se que solo me la haces a mí.

-Bueno no tiene ningún significado el primer día que viniste traías un pendiente una rosa así que por eso lo hago- un pendiente hermoso que me recordó al de mi madre.

-Ósea que si traigo un…peluche por decir me harías peluches?- me dijo algo sorprendida

-Sí, claro porque te incomoda?

-No para nada ji Yong has sido muy amable.- me sonrió

-Bien me alegra- le sonreí de vuelta - me retiro tengo clientes.

 

Fui a atender las otras mesas voltee a mirar y la chica no me miraba esta vez, que raro que me haya preguntado mi nombre solo espero que no le guste por qué no podre corresponderle jamás, tras servir unos cafés mas a las estudiantes que me dejaban cartas de amor de vez en cuando,  me fui a el vestidor me cambie de uniforme  amaba este uniforme, era un simple pantalón negro,  una camisa blanca y un corbatín bueno yo usaba el corbatín pero no en la camisa si no en mi cuello y además abría el primero botón de mi camisa y mis pantalones quedaban un poco justos yo no podía permitir verme como un pingüino así como siwon lo amaba porque rayos me veía bien y era la única ropa “elegante” que podía lucir porque mi ropa o más bien harapos eran horrendos, me puse mis jeans desgastados y mi camisa ancha era la única ropa que podía conseguir en buen estado en la tienda  de ropa con defectos que no se notaban, pero que cualquier persona con gusto por la moda como yo se daría cuenta y también  odiaba mi uniforme por que llamaba mucho la atención de las chicas con él y por eso siwon me odiaba.

Salí rápido sin antes despedirme de mi jefe, el me dio mi parte de las propinas y salí disparado en mi bicicleta era un poco tarde así que maneje a toda prisa el semáforo estaba a tres minutos de cambiar pero me daba chance de pasar pero lo próximo que escuche fue un frenon…….  un carro rojo que casi me mata y mi corazón estaba en la mano prácticamente, mire inmediatamente al semáforo y acababa de cambiar.

-Si serás idiota- me dijo el chico que se bajaba de su Ferrari rojo, si él me hubiese atropellado apuesto a que mañana se compra otro carro pero yo tendría que esperar como cuatro meses para poder comprarme otra bici bueno si es que no me mataba.

-Eres  lelo o que imbécil- volvió a gritar y yo tenía unas ganas de decir que el lelo era el por pasarse el semáforo pero eso no me convenía no ahora si llagaba tarde ella me mataría.

-Lo siento mucho- le dije haciendo una reverencia, pero él ni caso me hiso volvió a subir a su Ferrari y yo me marche si será hijo de puta el cabron.

Volví a montar mi bici y maneje rápido pero con más cuidado y llegue por fin a la escuela, la vi de lejos hablando con su profesora sonreí al verla darle un abrazo y entonces ella me vio.

-Papi!- dijo mientras corría hasta donde mi bajo mi atenta mirada y de la maestra, pero se cayó, yo me baje de la bici y ella alzo la cabeza me miro y sonrió y yo igual su maestra llego junta a ella y la ayudo a levantarse ahora tenía la carita sucia de tierra.

-Papi- me dijo al fin junto a mi mientras me abrazaba.

-Gracias señorita park- le dije a la maestra, quien le limpiaba la tierra de la cara.

-De nada ji Yong, me pregunto por qué ella siempre es tan feliz cuando vienes a buscarla- dijo la maestra sonriendo.

-Yo amo a mi  papa- grito ella y me abrazo mas.

-Yo también te amo muñeca- le dije.

-Gracias por cuidarla señorita park.

-De nada ji Yong y por favor dime bom o bommi como me dice esta princesa.

-Gracias bom, le dije y me despedí.

Esto era por lo que salía a toda prisa del trabajo a recoger mi princesa ella iba sentada delante de mi hablándome de las actividades que había echo en clases ya cuando estábamos llegando a casa pude ver a la señora Lee afuera esperándome.

-Mierda- dije en voz alta.

-Papi- e dijo Eun Byul sorprendida.

-Perdón princesa no repitas las palabras groseras de papi- le dije mientras llegábamos.

-Señora lee como esta- le pregunte y la señora ni se mosqueo- aquí le tengo el dinero de los meses prometo que no volverá a pasar no me retrasare mas.

-Eso espero ji Yong- me dijo mientras cogía el dinero, se agacho y le sonrió a Eun Byul- chao muñeca cuida a tu papi.

-Siempre lo hago- dijo ella.

-Adiós nos vemos en un mes- dijo la señora lee

-Dele por hecho señora lee.

 

Entramos a casa tenía que hacer almuerzo para Eun Byul mientas ella se cambiaba, después de cenar y  lavar los platos hicimos las tareas y cuando terminamos ella se fue a ver televisión yo me recosté un rato para descansar,  cuando mi despertador sonó anunciando que eran las seis me levante para arreglarme para mi otro trabajo, Eun me vio trato de entretenerme como todos los días para que no fuera a trabajar, me aliste y dos horas después de haber hecho la cena y asegurado de que ella comiera estábamos esperando a la señora Dong quien cuidaba de Eun mientras yo venía del trabajo.

-Papi ya son las siete, la señora Dong no vendrá deberás quedarte hoy - yo la mire preocupado, un día que no fuera a trabajar no me convenía lo que me ganaba en el café no era suficiente.

Minutos después tocaron la puerta me asome por una grieta entre la puerta y la pared  era la señora Dong, abrí la puerta.

-Pensé que no vendría ya- le dije mientras cogía mi bolso.

-Sabes que si no vengo te aviso para que me lleves a la muñeca a casa.

-Bien ah una cosa más….- mire a Eun Byul quien estaba pendiente- hija ayuda a la señora Dong con su bolso- y ella tomo el bolso y lo llevo adentro- señora Dong si ella llega a venir hoy o mañana no la deje entrar he decidido no recibirla más aquí ella le hace daño a Eun Byul.

-No te preocupes hijo, me alegra que al fin lo hayas decidido, esa mujer no merece ser madre de Eun Byul.

-Ok cuanto con usted, Eun Byul papa se va- le grite y al segundo apareció para despedirse me abrazo.

-No llegues tarde papi.

-No me esperes despierta, mañana hay escuela y pórtate bien con la señora Dong- ella me dio un beso y se desprendo de mi.

-Bien, adiós- cogí mi bicicleta y me fui al club.

Yo trabajaba de noche en un club finísimo  pero no precisamente de barman como le decía, era un club de citas, yo recibía clientes de ocho a once y media de la noche y me pagaban muy bien por hacerles pasar un buen rato, claro eso no incluía sexo, de pronto algún beso pero solo si el tipo no me parecía repulsivo podía darme el lujo de rechazar cuanto quisiera pues era de los  más solicitados y que mas ganaba en el club.

G dragón, ya tienes un cliente esperando- me dijo Jay el guarda de seguridad del sitio.

Estoy hay en cinco- le dije y entre rápido hasta mi  vestidor a cambiarme de ropa, aquí en el club vestía diferente siempre con pantalones ajustados y a las caderas y camisas pegadas al cuerpo,  Chang el dueño del sitio me compraba ropa como el decía sexy para que la luciera  para atender a mis clientes pues con mi ropa dudo que le parezca sexy a alguien y bueno que podía decir debía de verme bien porque me iba muy bien con mis clientes y eso que era el único que no daba servicios sexuales, me solté mi cabello rubio y lo deje caer de lado me eche un poco de base para ocultar las ojeras y un poco de lápiz de ojos para darles expresión.

G dragón, hoy tienes seis clientes y una solicitud de sexo- me dijo Chang mientras entraba, aquí me hacía llamar así nadie sabia mi verdadero nombre ni donde vivía ni de donde venia solo sabían que necesitaba dinero.

Recházala- le dije sin pensarlo.

Chico si tu aceptaras las solicitudes de sexo que te piden seria millonario- me dijo chan sonriendo, si es verdad pero perdería mi orgullo prostituirme por dinero jamás lo haría  no podía caer tan bajo.

Salí del vestuario y me dirigí a mi cubículo, ahí estaba el chico de gafas que venía todos los martes vestido de traje gris al parecer de marca, si definitivamente era de marca y el seguro era un niño rico y gay reprimido.

Hola tesoro como estas hoy- le dije mientras me sentaba.

b-bi-bien dragoncito- dijo nervioso.

Bien que quieres hacer hoy- le pregunte al oído.

Quiero que me acompañes como siempre- dijo en un susurro- hazme sentir bien- me dijo y yo sonreí para este chico hacerlo sentir bien era que lo escuchara contarme sus cosas y luego que con mis dulce voz lo estimulara.

Me acerque más y puse una mano en su pierna cerca de su punto sensible- bien te escucho.

----------------------------------

Después de tres horas y medias de trabajo y de haberle dicho a Chang que no quería ver más nunca al viejo bigotudo que me beso a la fuerza iba rumbo a mi casa con una sensación amarga en la boca, lo único que amaba de mis días era que al final de mis trabajos veía a la razón de mi vida…….. mi hija, bueno en realidad mi sobrina, Eun es hija de mi hermana mayor, una zorra drogadicta  que solo le hacía daño a Eun Byul, pero ya no lo permitiría el domingo se había aparecido drogada pidiéndome dinero otra vez,  ni siquiera pregunto por Eun Byul quien estaba escondida llorando para que ella no la viera, le di dinero pero le dije que sería la última vez que lo haría y esta vez iba en serio, ella siempre se aparecía cuando le daba la gana a pedirme dinero hace un mes entro a casa mientras yo no estaba y me robo el dinero de la renta por eso no pude pagarla el mes pasado, tenía  a cargo a Eun desde que nació gracias a dios nació sana y mi hermana al mes de haberla dado a luz se fugo con su amante y desde allí se desentendió de la niña, entonces yo ji Yong me hice cargo de ella nunca pensé en tener hijos pues soy irremediablemente gay pero dios me dio un regalo del cielo.

Llegue a casa a las doce Eun estaba dormida ya,  el esposo de la señora Dong vino a recogerla y yo le pague el día de trabajo por haber cuidado mi pequeña, luego fui a su cuarto le di un beso y mientras pensaba en mi día en el que la rubia sexy me hablo y el gordo que intento besarme me quede dormido con Eun Byul mi princesa como casi siempre………………………

Notas finales:

espero sus RR espero enserio que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).