Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aqui les dejo actu espero actualizar pronto tambien los demas fics en fin espero les guste, gracias por comentar 

 

y por cierto no estan tristes por que se7en ya no es parate de las yg me dio tristeza pensar que el que tantos años y tan importante papel que hizo en la creacion de big bang ya no vaya estar es tan raro en fin ya me desahoge 

Atravesé la ciudad en 25 minutos exactos al llegar frente a la casa de ji yong y  bajarme tan pronto cerré la puerta del coche la puerta de la casa se abrió y  yo entre,   no cruzamos palabra alguna ji yong tenía los ojos rojos pero no pregunte era obvio que había estado llorando, el  tomo a Eun del sofá y yo me ocupe de coger el bolso y cerrar la casa mientras  él se subía detrás junto a Eun y yo arranque el coche esta vez maneje con más cuidado pues no iba solo y tras unos minutos de silencio en que sol se oían los murmullos de Eun,  el hablo.

 

- a dónde vas? – lo mire por el retrovisor

-  a la clínica

- pero…..por aquí no es- dijo confundido

- el doctor espera por ella en la clínica

- el doctor?- pregunto confundido una vez mas

- me refiero al doctor que atiende a Eun,  lo he llamado antes, él  es quien la atiende y  quien mejor que  él para encargarse de ella ahora- dije y el asintió-  ha habido cambio?- el negó con la cabeza-  va estar bien-  le dije y nos miramos brevemente,  él se veía claramente angustiado.

 

No  hablamos más durante el camino,  al llegar a la clínica una enfermera estaba esperando.

 

- por aquí señor ji yong- dijo la chica la seguimos hasta una de las habitaciones y  acostaron a Eun  en una camilla y la enfermera comenzó hacerle preguntas acerca de Eun mientras le tomaba la temperatura  segundos después entro el médico.

 

- Siento haber tardado,  tengo los resultados clínicos de Eun practicados esta semana,  puede acompañarme señor kwon Han Yi se ocupara de Eun-  dijo el doctor ji yong miro a la enfermera primero y después me miro  brevemente.

 

- yo estaré pendiente- le dije y el asintió y salió con el médico.

 

- como le bajara la fiebre-  le pregunte a la enfermera

 

- le aplicare una ampolla vía intravenosa eso servirá por ahora,  puede que necesite de otra medicación pero eso depende de resultados de los exámenes  realizados.

 

- y si no le baja

 

- le bajara,  no se preocupe está en buenas manos-  dijo y le coloco una paño mojado en la frente a Eun,  acerque una silla a la camilla y me senté,  observaba a Eun quien respiraba algo fuerte  minutos después  entro ji yong.

 

- el doctor la necesita-  le dijo a la enfermera yo me levante.

 

- todo bien?-  le pregunte ji yong se encogió de hombros y llego hasta Eun tomándola de la mano-  Ji yong….- volví a insistir.

- tiene anemia pero eso ya lo sabíamos,  pero gracias a eso tiene además una infección y además al parecer su cuerpo no reacciona bien al tratamiento por lo que  va a ser  suspendido de momento……. su cuerpo rechaza la medicina y ..... Bueno solo espero que  la estabilicen.

- y si el tratamiento no funciona entonces...- no quise terminar la pregunta ji yong en ningún momento aparto sus ojos de ella

- entonces probaremos con otro mucho más efectivo- dijo el doctor entrando a la habitación-  y aunque un poco más agresivo…… los resultados se verán en pocos meses.

- y por qué no se escogió ese desde el principio?- pregunte confundido

- por el costo-  dijo el médico.

- cuando empezara el nuevo tratamiento? - pregunte

- en cuanto el Eun se restablezca de su infección y el señor kwon lo autoricé.

- entonces supongo que  no habrá problemas.

- no tengo el dinero-  dijo el de repente-  seguiremos con otro tratamiento…… o no doctor- le dijo  ji yong al doctor parecía como si ya hubieran discutido antes.

- si hay otra opción sin embargo la recuperación será más lenta- aporto el doctor.

- No.  Ni hablar el dinero no es el problema- dije

- seung hyun- me dijo ji yong mirándome por primera vez con reproche

- no ji yong,  autorizaras eso y no se diga más- dije tajante y el solo se limitó a mirarme en esta ocasión no daría marcha atrás por mucho que a él le molestara y  entonces sin decir nada volvió la mirada a Eun-  traiga los documento- Le dije al doctor quien miro primero a ji yong en espera que dijera algo pero al ji yong no reaccionar el  asintió y salió.

- no puedes decidir por mí- dijo sin mirarme.

- es lo mejor para Eun Byul - dije y rodé la  silla cerca de él  para que se sentara,  él lo hizo sin decir más nada el doctor entro segundos después   y le extendió  los papeles a ji yong quien los miro por un rato antes de tomarlos.

 

- fírmelos ahora por si la próxima vez no viene con ella- dijo el doctor,  ji yong miro a Eun y luego al doctor  y por último  los firmo-  iré a preparar la medicación para Eun - dijo y se retiró con una sonrisa-  me senté en el sofá y quedamos en silencio no quise  decir nada para no presionarlo – el Doctor entro más tarde y  le aplico una inyección a Eun la reviso y hablo un rato más con ji yong.

 

- y espero que de aquí al martes los nuevos análisis nos den luz verde-  le dijo a ji yong

- cuanto más se tiene que  quedar Eun aquí- pregunte

- esperemos que  el medicamento haga efecto pero mañana podrán  regresar a casa

- muchas gracias doctor-  dijo ji yong

- Eun es mi paciente cualquiera cosa que suceda con ella es personal para mi así que no dude en llamarme sin importar la hora que sea.

- muchas gracias- Lo tendré en cuenta.

- volveré a primera hora de la mañana…….. Señores descansen nos vemos mañana- se despidió.

 

Habían  trasladado a Eun a una habitación más grande,  había una cama extra, sofás,  sillas y además  ji yong no había protestado por eso,  ¡vaya novedad! aunque aún se palpaba la preocupación en su rostro.

 

- no tienes por qué quedarte- dijo de repente de espaldas a mi sin mirarme

- me quedare si no te molesta-  respondí y casi me arrepentí de haberlo hecho,  aún no olvidaba que  no me quería cerca  sin embargo no dijo nada,  cerré los ojos una vez más,  ji yong no estaba replicando

 

- lo siento-  dijo al rato y abrí los ojos extrañado,  pensé que  había oído mal-  en realidad no quise decir lo que dije la última vez-  se detuvo y  por un momento  pensé que estaba soñando-  me molesta que se metan en mis cosas y lo sabes….. Solo hable en un momento de rabia,  sabes que me irrito con facilidad,  tú  me has ayudado mucho y aunque sea un idiota no soy desagradecido,  además puedo ver que  Eun te adora,  no hace sino preguntarme por ti ya no sabía decir así que le he inventado que habías  viajado………… además lamento haberte llamado a esta hora pero no sabía a quién más llamar seungri tenía el móvil apagado y tu....

 

- no importa eso ji yong,  me llamaste y eso era lo correcto-  dije al fin interrumpiéndolo-  la verdad la última vez que hablamos también estaba de mal humor,  dije cosas que  no quería,  en realidad fue una pelea absurda a decir verdad debo admitir que lo que me cabreo fue saber que confiaste más rápido en otra persona que en mi o chaeryn incluso seungri y el que esa persona fuera Siwon……. quien me cae mal,  no se es una idiotez pero eso fue-  le dije sinceramente

 

- te equivocas respecto a eso, él es el peor de todos y si lo vuelvo a ver le partiré la cara otra vez- dijo

- espera! Quieres decir que le pegaste?- él se encogió de hombros- vaya......- dije sorprendido- debió hacer algo muy serio para cabrearte

- es un imbécil.

- qué  hizo?

- no voy a decir nada seung hyun ya dije lo que tenía que decir.

- está bien,  entonces……. eso significa que  puedo volver a visitar a Eun.

- eso le gustaría mucho- respondió y vi cómo le comenzaba a acariciar el cabello a Eun quien estaba profunda

- waooo enserio-  dije sin evitar sonreír-  por supuesto claro me gusta también-  dije y nos quedamos callados.

- no tienes que quedarte te repito.

- quiero hacerlo.

- entonces puedes dormir en la cama yo me quedare aquí- me dijo

-la cama es para ti yo estoy bien aquí.

- no voy a pelear por esto seung

- ni yo.

- bien

-bien- y para mi sorpresa no peleamos

 

Pov  ji yong

 

El molesto dolor en el cuello hizo que me despertara y mientras iba cobrando sentido sentí una mano acariciándome la cabeza me levante de la camilla un poco sobresaltado  Eun ya estaba despierta y me sonreía.

- hola papi- dijo sonriendo

- princesa-  le dije sonriendo- como estas- le pregunte mientras le tomaba la temperatura-  hace cuanto estas despierta?

- me desperté hace poco,  el señor seung me dijo que estábamos en el hospital porque me había enfermado

- porque no me despertaste-  dije estirándome

- el señor seung me dijo que no lo hiciera.

- y el donde está.

 -no s…. me dijo que  venía…...hay esta ¡- dijo ella, seung entraba con dos cafés en mano.

 

- qué bueno que hayas  despertado estaba hablando con el doc. Solo debes firmar el alta la enfermera me ha dicho que Eun no ha vuelto a tener fiebre-  me extendió un café y una pastilla-  para el dolor de cuello te dije que usaras la cama.

- no recuerdo quedarme dormido-  dije confundido y él se rio.

- qué raro estuviste cabeceando un buen rato hasta que diste con la camilla por un momento pensé que  caerías al suelo-  fruncí el ceño tanto sueño tenia?-  Y ni hablar de los ronquidos hombre pensé que era un oso- dijo gesticulando

 

- yo no ronco! -dije extrañado Eun y él se reían.

- claro que  sí! Y  se escuchaba desde el pasillo

- eres un embustero de mier...- me detuve seung me miraba con los ojos exaltados rodé los ojos y tome el café.

- es broma hombre te recostares en la camilla tú mismo y hay quedaste- me dijo,  recuerdo haberlo hecho pero  para rezar debí quedarme dormido.

 

- señor kwon buenos días-  entro el doc. Me levante y lo salude-  Eun está estable vamos a suspender el remedio que le había suscrito antes y  le aplicaremos esta ampolla cada ocho horas es para la infección y también servirá para la fiebre si hay algún cambio no duden en hacérmelo saber,  vamos a darle de alta y la espero el martes para ver su progreso y determinar la fecha para el nuevo tratamiento-  asentí y firme la orden de salida.

 

- bueno señores que  tengan un buen día- nos dijo y salió no sin antes despedirse de Eun Byul, tras recoger todo seung nos llevó a casa yo no proteste pues no tenía muchas ganas de pelear pero aun así me sentía extraño le había pedido perdón ni yo me lo podía creer y fue un alivio que él no sacara el tema de nuevo a la coalición, al llegar a casa Eun se sentó en el sofá mientras yo fui directo a la cocina mire la hora.

 

- diablos!  No he avisado que  llegare tarde.

- no te preocupes de hecho tienes el día libre- dijo recostándose en el muro de la cocina.

- has llamado?

- oye no te enojes,  estabas dormido y con lo responsable que  eres pensé que sería lo mejor avisar,   no lo volveré a hacer lo juro- lo mire unos instantes más y decidí dejarlo pasar.

- hare desayuno quieres?- le ofrecí

- claro- me dijo y yo comencé a sacar las cosas podía sentir su mirada sobre mí,  me hacía sentir incomodo la verdad me había arrepentido un poco de haberme disculpado y haber dicho todo eso.

- podrías dejar de mirar-  le dije al fin

- lo siento es que  me causa gracia verte cocinar lo haces tan natural.

- cualquiera puede hacerlo.

 - la verdad es que  a mí se me quema hasta el agua así que  no hables por todos- me respondió y eso me recordó…

- puedo preguntarte algo?- dije indeciso

- claro.

- vives solo?

 - si

- como haces para comer entonces?

- pues pido o salgo a comer- dijo con obviedad

- y por eso casi siempre vienes a la hora de cenar?- le pregunte sé que sonaba tonto conducir hasta aquí para eso pero era una de las teorías que tenia

- claro que no,  aunque al principio venia por que.... digamos que  no quería ver a alguien,  te lo había dicho antes no?- asentí-  y también porque  me gusta la comida es otro de los por qué.

- esa persona......- no termine la pregunta eso no me importaba, sacudí la cabeza ni yo sabía para que quería saber eso.

- era mi novio- Dijo, y yo lo mire extrañado inmediatamente

- n-no- novio?

- si bueno mi ex novio,  chaeryn me dijo que  hasta hace poco lo supiste,  créeme no se me paso antes que no te había dicho,  pero ya sabes que normalmente ni hablamos más bien discutimos y no me parecía buena idea decirte ji yong a que no sabes soy gay,  así que  no lo hice no te lo ocultaba créeme pensé que lo sabias mucha gente lo sabe.

- debo confesar que  jamás lo hubiera pensado no pareces ese tipo de persona.

- no me lo puedo creer!  acaso hay un estereotipo fijado? tú mismo no lo pareces…… no te ves afeminado pareces un tipo normal.

- antes no hubieras dicho lo mismo- dije sin pensármelo

- antes?

- antes de Eun no solía ser lo que ves

- uhhhhh

 - en fin eso no importa cambiemos de tema- dije

- bien,  ahora puedo preguntar yo algo?- me encogí de hombros- que paso realmente con Siwon  me causa curiosidad.

- no te importa

- oh vamos ji yong.- insistió y yo lo mire de mal humor o por lo menos eso fingí,  el alzo ambas manos en señal de rendición sonriendo y se fue y yo me concentre en lo que hacía.

 

Una vez hecho el  desayuno lo serví y el llame Eun y a  seung  quienes llegaron hasta el comedor.

- sabes a veces pienso que  mejor te hubiera contratado para ser mi chef personal.

- papa cocina muy rico- dijo Eun

- si muy rico y créeme tengo gustos finos-  dijo y me quede pensando en lo que dijo minzy, eso sobre  el tipo de chico que a  seung hyun gustaba,  fruncí el ceño molesto por que pensaba en esas idioteces? a mi que mi importa su tipo.

-por cierto no deberías estar en tu trabajo?- cambie el tema

- ya lo tengo arreglado no me echaran de menos- dijo mientras se llevaba un trozo de pan a la boca

 

---------0--------

 

- te piensas quedar todo el día? - le pregunte a seung quien yacía tirado en el sofá junto a Eun.

- sabes mis sofás costaron lo suyo y son tan incomodos,  en cambio este es fantástico no entiendo por qué?.- ignoro mi pregunta

- ni siquiera piensas en cambiarte?- le dije ignorando lo que  él me dijo, él  estaba con la misma ropa de ayer o hoy en la madrugada para el caso, una piyama y unos deportivos,  sobre una de las sillas descansaba el abrigo clásico largo.

- me iré dentro de un momento-  me dijo sin mirarme y me fui a ver si podía por lo menos estudiar había avisado que no iría a clases  y el profesor había sido tan amable de enviarme las actividades al correo y eso me pondría hacer me concentre haciendo lo mío que  no me di cuenta cuando apagaron el tv sino hasta que  seung me interrumpió sentándose frente a mí.

- por cierto me dijeron que  te iba bien en la academia-  sonreí de inmediato sin poder evitarlo

- debo esforzarme para mantener la beca-  le dije y el asintió.

-sabes pocas veces sonríes así- me dijo y yo  fruncí el ceño

- así como?

- así como ahora,  la sonrisa llega a tus ojos, se ve más  real.

 

Lo  mire fijamente sin entender,  pero al ver que no quitaba su mirada la termine apartando yo y me centre en la laptop no me sentía muy cómodo con él,  en especial ahora que sabía acerca de su orientación sexual.

 

- creo que me iré Eun no le ha dado más fiebre y se ha quedado dormida y dado a que me estas ignorando mejor me marcho-  me dijo pero seguí sin prestarle la menor atención

 

pvo seung

 

Me quede el resto de la noche en compañía de Young bae y chaeryn que habían llegado en compañía de hyun joong el hermanito menor de Young bae

 

- así que chaeryn se ofreció a cuidarlo- explico Young bae

- hay amor tampoco es que  sea tan inquieto- defendió ella

- claro lo que  tú digas- dijo Young bae.

- espero que  ese ruido no sea porque está dañando algo-  dije y chaeryn salió en busca de hyun joong

- por cierto chaeryn me dijo que  andabas algo irritable y aburrido pero yo te veo bien pareces animado incluso.

- estoy bien amigo y tu como lo llevas?

- bueno ya ves que  fui de viaje con sándara,   chaeryn lo sabe y lo raro fue que no se molestó incluso pareciera que no le importó en absoluto pero yo me la conozco bien así que no me la trago.

- no seas paranoico tal vez se dio cuenta que a quien quieres es a ella.

- no lo sé,  pero confiare en ella hoy me dijo que ira a un nutricionista y sé que  fue gracias a ti amigo ella me lo conto.

- yo no he hecho nada solo le dije lo que pienso.

- seung hyun! -  grito chaeryn mientras  entrando a la sala.

- que paso amor?- dijo Young bae.

- debemos presentarle a hyun joong a Eun Byul.

- Eun Byul?- pregunto Young bae sin entender.

- la hija de ji yong, amor es una lindura- le explico ella.

-  ahora mismo no se puede ella está enferma recuerdas.

- no tiene que ser ahora,  podemos planearlo a Eun le hará bien-  en eso sonó el timbre-  debe ser la cena iré por ella. Dijo y se fue corriendo con hyun joong detrás.

- puedo imaginarla así con nuestros hijos- dijo Young bae con una sonrisa soñadora

- solo espero que  deje de vestirse como una gánster o los asustara.

- oye no te metas con mi chica- me dijo Young bae mientras me  golpeándome el brazo  y comenzamos a pelear chaeryn paso con las bolsas a la vez que iba rodando los ojos por nuestra conducta infantil,  mientras hyun joong comenzaba hacernos barra le daba a Young bae o a mi dependiendo quien iba ganando.

 

----------0-------

 

Toque tres veces sin respuestas e iba a llamarlo al celular  cuando se abrió la puerta.

 

- hola ji yong- le salude él  solo se apartó para que pasara.

- pensé que no estabas esta Eun bien?

- si no le ha vuelto a dar fiebre gracias a dios- respondió mientras recogía algunas cosas de la mesa

- y ella dónde está?

- alistándose.

- sabes,  ya que  el clima esta tan bien por que  salimos hay una.....

- eso voy a hacer-  me interrumpió-  vamos salir

- así y a donde iremos- dije cuando de repente ella apareció

- señor seung-  salió Eun en mi dirección.

- oh a dónde vas tan bonita señorita.

- papa me llevara a cine va a venir también?.

- oh princesa me encantaría de hecho había pensado lo mismo.

- pero lo pensé yo primero así que yo la llevare

- puede venir el señor seung papa?

- por mí no hay problema  muñeca pero creo que  al señor seung no le gustara a donde vamos

- oh por mí no hay problema  tengo coche recuerdas podemos ir al que fuimos aquella vez.

- seung esta vez lo he pensado yo así que iré a donde yo decida y si vienes también deberás acogerte a las normas- dijo serio

- hay por dios ji yong desde cuando hay normas para ir a cine?

- pues entonces puedes no ir- dijo y se giro

- de acuerdo hare lo que tú digas-  dije de mala gana.

 

Eun se terminó de alistar y salimos me dirigí a mi carro y llame a ji yong al ver que paso de largo.

- ji yong a dónde vas?

- es mi salida recuerdas? Mis reglas- dijo y lo quede mirando estaba hablando en serio él no se inmuto, mierda era en serio.

- está bien de acuerdo lo que tú digas un taxi saldrá más costoso.

- taxi dices?- dijo burlonamente y entonces entendí al ver la parada de bus.

- entonces es enserio?- dije aun incrédulo en la parada de bus

- por supuesto. Puedes tomar un taxi tú,  no es mi problema- me dijo pero por cómo me lo dijo no me gusto me quede allí.

Llego un bus al rato  y nos subimos, venia algo lleno sin embargo Eun se pudo sentar,  ji yong se hizo a un lado recostándose de espaldas a una de las puertas mientras yo me quede de pie sin saber dónde ponerme,  en mi puta vida me había montado a uno!,  el bus arranco y me tambalee pero me agarre de una de las barandas Eun estaba entretenida jugando con una de sus muñecas y  ji yong miraba por la ventana,  el bus hizo otra parada mientras me preguntaba que carajos me había motivado a montarme en esto y   de repente fui empujado bruscamente sin entender que pasaba voltee al ver al montón de personas que entraban,  me asegure como pude mire a los lados pero las personas parecían tranquilas como si fuera natural,  mire  a ji yong y parecía….. Tenía ganas de reírse o eran mis ideas él me miro y rehuyó mi mirada aguantándose la risa,  estaba disfrutando de esto]?  ya veremos ji yong.

 

Al llegar al centro comercial el cual no sabía que existía entramos y caminamos como pudimos estaba repleto de gente

- porque hay tanta gente?

- porque están paseando

- parece que aquí estuviera media ciudad

- bienvenido a lugar donde la gente pobre y normal se distrae- me dijo y subimos al segundo piso ji yong compro los boletos me miro muy mal cuando insinué pagar las boletas.

-asegura los puestos yo comprare de comer- dijo el mientras se metía en la fila

- están numerados – dije al observar la numeración de las sillas- nadie las cogerá

- las cogerán así que ves.

- pero…q quien las va a coger- dije incrédulo

- señor seung busquemos los puestos- me dijo Eun jalándome hacia dentro de la sala

 

Llegamos a nuestros asientos y comenzaron poniendo los habituales tráiler de otras películas Eun estaba a mi izquierda y el puesto de ji yong a mi derecha el cual habían intentado un promedio de tres veces de sentarse en el puesto increíble!, ji yong llego le paso a Eun un vaso de coca cola y uno de palomitas, me extendió un vaso a mí y un hot dog vaya cosa.

- no sé si  te gustan las salsas así que no le echaron- me dijo y se sentó, la película era enredados  era una película  animada al parecer la versión de rapulzel pero moderna, ji yong y Eun estaban emocionados riendo había que admitir que era buena me reí unas cuentas veces note que entre el público habían padres con sus hijos siendo nosotros los único sombres  juntos,  voltee a mirarlo justo en el momento en que le daba un mordisco a su hot dog quedándole un poco de salsa en los labios y entonces deslizo su lengua por su rosado y carnoso labios seguí con mi mirada cada uno de sus movientes hasta que la lengua desapareció y sus labios se fruncieron,  lo mire y me estaba mirando extrañado y claro sintiéndome algo extraño desvié la mirada de inmediato, durante el resto de la película mire a ji yong un par de veces seguía teniendo esa extraña expresión no volvió a reírse como lo hacía al principio.

Salimos del cine una ve termino la película Eun estaba muy emocionada una vez fuera ji yong camino hacia otro lado.

- oye la parada de bus no está por allá- dije confundido

- Llevare a Eun al parque antes

- Oh claro hay que aprovechar el clima- le dije y asintió.

 

Pov ji yong

 

Cuando llegamos al parque Eun insistió en que seung hyun fuera quien la acompañara al columpio así que yo me senté en una banca de donde los podía observar que entre otras cosas era mucho mejor,  me sentía extraño con el alrededor además que ganaba el acompañándonos a nosotros al cine y al parque no tenía nada más interesante que hacer?

- ji yong! Que milagro- me voltee para ver frente a mí a song dong y a tae he frente a mí- como estas? supimos estabas un poco enfermo.

- chicos es…uhhhhh yo bueno estoy algo mejor, si mucho mejor- dije nervioso mire hacia donde estaban seung y Eun ajenos a todo- que hacen por aquí?

- en cine y tú?

- bueno……… tenía que para unas cosas y…….me sentí un poco mal así que me senté un rato aquí.

- oh ya veo, ya que estas aquí porque no te vienes con nosotros planeamos ir a un café por aquí cerca- dijo tae he

- oh no….he de echo estoy algo ocupado  como dije me senté un instante porque me dio mareo

- esta pálido ji yong aun te sientes mal?

- no! enserio solo debe ser que tengo las defensas bajas no se preocupen,  yo me tengo que ir así que nos vemos el lunes- dije y comencé a caminar hacia cualquier lado donde no estuvieran ni seung y Eun ni ellos dos, voltee una vez más para ver si aún estaban allí pero ya se alejaban caminando y entonces me tropecé con una persona.

- lo siento- me disculpe y mire de nuevo ya no los veía así que camine en dirección a donde estaban seung y Eun.

- debemos irnos- les dije y seung me miro extrañado

- estas pálido- dijo y se acercó me aleje

- debemos irnos rápido si- le dije y tome a Eun de la mano- lo siento princesa vendremos otro día más tiempo- le dije pero  Eun no pareció importarle y comencé a caminar

- oye que sucede porque caminas tan rápido?.

- me he encontrado a dos de los chicos de la boutique- le dije y el me miro como si no entendiera

- y?

- y? pues que estabas tú aquí!

- y que con eso? ellos saben que te conozco no?

- no me importa no quiero que malinterpreten nada.

- malinterpretar? por qué harían eso?- me pregunto deteniéndose y yo a la vez, lo mire por un instante,  porque   pensé eso?  Pues porque era obvio!  si sabían que seung era gay pensarían que estamos saliendo o algo pero…….. ahhh idiota ji yong ellos no saben de ti así que es técnicamente imposible que sospechen eso!… que imbécil!

- no quiero que digan que trabajo allí en la boutique porque te conozco- dije sin saber que más responder

- por dios ji yong eso ya lo saben,  así como saben de minzy,  que sepa solo te ayude a entrar el resto lo has hecho tu solo ni siquiera pueden decirlo que te beneficias por eso o que tienes preferencias es ridiculo

- me da igual no quiero que me relacionen a ti esto fue una mala idea.

- estas exagerando, pensé que no te importaba lo que pensaran de ti- me dijo con tono molesto el bus llego y nos embarcamos me sentía algo idiota por haberme comportado de esa manera, el bus iba lleno pero una señora cargo a Eun yo me recosté a una de las paredes del bus como siempre y seung se puso al lado sin embargo no me dijo nada cosa que agradecí, entonces en la siguiente parada comenzó a entrar gente seung cambio de posición quedando frente a mí y sin previo aviso fuimos empujados quedando yo totalmente recostado a una de las paredes del bus y seung frente a mi quien tenía mala cara.

- demonios- dijo él  y me di cuenta que mis manos quedaron en posición de bloqueo sobre su pecho las retire de inmediato

- atrás que me incomodas- le dije

- no pues y que te crees? que voy comodísimo?!- dijo y vi que detrás de él había una señora quien me sonrió en disculpa- debimos coger un taxi- me dijo y apartándolo un poco me di vuelta quedando el detrás mío,  me sentía realmente incómodo con él en frente tan pegado a mí,  trate de moverme para salir de allí y termine pisando a una chica que iba a mi lado y sin remedio me quede allí quieto,  paralizado e incluso comenzando a ponerme nervioso no sé qué rayos me pasaba!, entonces sentí su respiración en mi nuca y la encogí- manzanas- dijo el fruncí el ceño pero no pregunte a que se refería- hueles a manzana- dijo otra vez y sentí un escalofrió al sentir su aliento en mi  nuca  otra vez y….me puse nervioso me removí de nuevo y me di la vuelta quedando otra vez  frente a frente,  seung me miraba así que voltee la cabeza para no mirarlo,  no sé qué posición era más incómoda si tenerlo de frente o detrás, comencé a sudar podía sentir su mirada fija en mi mire de reojo y en efecto me observaba.

- se te perdió uno igual- le dije y él sonrió podía sentir su aliento

- dudo que haya alguien parecido a ti- me dijo y nos empujaron más juntándonos a la vez,  su boca quedo a escasos centímetros de mis ojos los cuales era consiente que tenía abiertos de par en par,  podía incluso sentirlo pegado todo a mí y entonces tan rápido como fue,  él se separó de mi con una sonrisa en la cara,  la gente comenzó a bajar y quedamos del todo separados,  al fin parpadee y mire a mi alrededor nadie parecía prestar atención a lo que había pasado…..espera es que pasado algo?...... vi un asiento desocupado y fui a sentarme tenía las manos frías y sudadas estaba nervioso y me latía el corazón rápidamente y me di cuenta que me sentía extraño una sensación que no sentía desde hace mucho tiempo cuando era un adolescente, Eun llego hasta mi sentándose en mis piernas distrayéndome.

- señor seung- le llamo- aquí hay una  silla sola- dijo ella y seung se vino a sentar.

- estas de mal humor?- me pregunto y lo mire,  de mal humor? parecía de mal humor? Yo no lo creo- oye lo siento pero ya vez que me  han empujado lo deberías saber tu bien ya que coges estas cosas, es más,  apuesto que no es la primera vez que te pasa verdad?- me pregunto y yo asentí al parecer no se dio cuenta de mi incomodidad, me levante al ver que habíamos llegado a nuestra estación.

- odio decir esto pero…. Tengo hambre, que te parece si vamos a comer fuera en mi carro por supuesto esta vez invito yo obviamente.

- cocinare en casa si quieres quedarte no hay problema- le dije

- oh genial te he dicho que me encanta tu comida,  prefiero quedarme- me dijo y si ya me lo había dicho y cuando lo hacía me sentía algo alagado incluso, llegamos a casa y fui directo  a la cocina unas pastas quedarían bien comencé a sacar todo lo que necesitaba.

- puedo ayudarte?

- tú no sabes cocinar

- puedo intentarlo

- porque no me dejas trabajar  tranquilo- le dije  me concentre en lo mío ignorándolo entonces sentí su mano en mi oreja me había apartado el cabello y lo había puesto tras la oreja lo mire exaltado y volví a sentirme extraño fruncí el ceño el parecía normal

- tienes el pelo algo largo no te da miedo que caiga pelo a la comi…….que te pasa ahora?- me pregunto al alzar la cabeza - oye baja ese cuchillo me pone nervioso- me dijo y note que tenía agarrado el cuchillo frente a mí lo aparte dejándolo en la meza-que te pasa?- pregunto aun confundido por mi actitud

- porque no vas a sentarse y me…dejas concentrarme puedo cortarme o algo

- te desconcentro?

- no paras de hablar!

- solo te decía que tenías el pelo algo largo pero te queda bien, oye  estas algo raro desde lo del parque- dijo y salió de la cocina,  me lleve una mano inmediatamente a el cabello acomodándomelo,  si lo tenía largo no había ido a cortármelo, y que mierdas me pasaba! estaba como nervioso,  debe ser el cansancio,  eso debe ser? Sacudí mi cabeza y continúe con lo mío.

 

Después de preparar las pastas con salsa de tomate,  pan francés y  jugo de naranja recogí los platos,    seung incluso me había pedido  más, yo  le dije que si me veía cara de chacha,  que se sirviera él lo cual hizo después,  de comer se fue con Eun a ver tele mientras yo comencé a ordenar la cocina rato después  fui a llevarle la medicina a Eun que le tocaba tomar ella estaba recostada con su cabeza en las piernas de sean mientras él le acariciaba el cabello Eun se veía tan confiada y relajada con él, le di su medicina y tras haber terminado en la cocina me senté en la mesa de comedor y prendí la laptop y comencé a trabajar en mis tareas cuando seung se sentó también rodé los ojos por que no se largaba ya!

- oye no te había preguntado,  pero el nuevo tratamiento de Eun hará que se le caiga el cabello?

- el doctor dijo que es probable……no me dio seguridad por qué?

- no solo pensaba, se quedó dormida en el sofá pero ya la acomode, supongo que si eso llega a pasar ella lo soportara ha demostrado ser fuerte no?-  asentí – tareas? Como te va con eso?

- bien supongo- conteste volviendo a mi asuntos

- tengo que irme, no pude despedirme de Eun pero supongo que la llamare luego, por cierto  gracias por lo del cine y la comida pero te advierto no volveré a montarme a un bus fue….no sé cómo se montan en eso? en fin me iré o llegare tarde- dijo y se fue al fin, pensé que jamás lo haría mire la hora 3:56 de la tarde me recosté en el respaldo de la silla sintiéndome relajado al fin,  seung hyun me estresaba mucho, lo del cine fue buena idea pero lo del parque… y el bus definitivamente no, aparte mi  cabello de mi  cara lo tenía algo largo pero lo he llevado así anterior mente también, sentí un calentón por todo el cuerpo al darme cuenta de algo, manzanas…. mi cabello huele a manzanas  por mi shampoo y seung en el bus en ese incomodo espacio de tiempo me lo dijo, me lleve las manos a la cara ocultándola de…. No sé ni de que porque me sentía así tan raro tal vez……sacudí la cabeza de izquierda a derecha en señal de negación eso no podía ser…… lo que estaba pensando claro que no.

 

Pvo seung

De camino a casa de mis padres donde daesung me espera para ir a un partido de básquet en el que Taeyang juega pensaba en lo sucedido en el bus, note que ji yong estaba incómodo y aunque era mi intención hacerlo sentir un poco al principio, no contaba con la avalancha de gente que se montó, ji yong estaba extraño el día de hoy en el parque (lo cual fue molesto), después también  en el bus y luego en la cocina y para rematar no replico a nada de lo que le decía antes de irme, pero además de eso había algo que tenía claro el día de hoy y  que me había negado a reconocer,  ji yong no solo me agradaba lo  admiraba por ser un luchador, pero también me gustaba y exactamente de la manera en la que me podían  gustar los chico y eso me lo  había negado a reconocer pero hoy lo sentí,  lo puede sentir en mi las sensaciones que hace tiempo no sentía,  aunque no eran tan fuertes como lo que sentía con soo hyuk pero hay estaban,  las reconocí y para mi sorpresa no me disgustaba.

Notas finales:

espero sus RR, que les parecio ah? nque merezco  tomates o flores


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).