Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos se que tenia como dos meses sin actualizar y realmente espero que aun esten por hay mis lectores y ojala sigan la historia bueno 

 

BIG BANG COMEBACK  a la vuelta asi que a apoyar a nuestros reyes por cierto el Topo esta asdfghjk con ese pelo y todo y ni hablar del negro del taeyang se ve divino 

 

ahora si nuestro niños se acercan mas 

- Tierra llamando a ji yong- llamo minzy al otro lado de la meza.

- Lo siento estoy distraído.

 - No me digas!  no me había dado cuenta!- ironizo- está todo bien?

 - Si, solo tenía la mente en otro lado, que sucede?

- Como te va en la academia.

- Bien. Muy bien….. De hecho es……..extraño volver a estudiar después hace mucho tiempo.

- pero te ha ido bien?

- Ji yong- entro la señora Ho al comedor- esta tarde estaré ocupada con un informe que me han pedido,  quedas encargado de mi sección.

- Por supuesto

- Bien continúen comiendo- dije ella volviendo a salir.

- Oye minzy por cierto porque esa sección no han contratado un encargado como todos los demás?

- había un encargado pero renuncio,  esta sección es digamos que nueva,  como sabes esta toda ropa más cara  es de la línea de colección de la empresa y el dependiente para esta sección debe ser uno muy bueno,  como sabes cada prenda vale un ojo de la cara! que ojo!  una vida entera!  en fin la cosa es que no han encontrado un  vendedor adecuado y apropósito de eso  he visto que la señora Ho te ha puesto ya varias veces.

- si bueno supongo por la cercanía a mi sección- me encogí de hombros

- no lo creo,  en ese caso pondría a jinwon quien está igual de cerca y casi siempre ha sido el empleado del mes que por cierto estas desbancando.

- bueno solo  hago mi trabajo

-como va Eun, song dong me conto que te vio cerca al centro comercial,  en un parque estabas con ella?

- si estaba con ella.

- no les dijiste quien era?

- no tuve oportunidad realmente.

- uhmmm no quieres que nadie se entere?- pregunto dudando

- no es eso,  simplemente no se dio la oportunidad si no lo digo es porque a ellos no les tiene por qué  interesar mi vida- dije y ella sonrió nerviosa tal vez fui un poco grosero- solo es eso tú lo sabes no?- intente ser amable ella sonrió, después de eso me fui a trabajar.

 

La semana paso sin contratiempos Eun había mejorado el doc. le había mandado un montón de vitaminas y inyecciones las cuales ella odiaba, la señora Dong se había comprometido a estar atento y la maestra Bom me había dicho que no había problema en que ella faltara por esa semana, durante el trascurso de la semana recibí visitas de Chaeryn junto a seung hyun,  también estuvo seungri quien a cada dos segundos le entraba alguna llamada y tuvo que irse de urgencia por algo laboral y aunque jamás lo admitiría en voz alta le envidiaba,  ese era su sueño trabajar en el mundo de la moda,  siempre sospeche que trabajaría para un periódico o algo así ya que siempre hacia parte del periódico escolar y en la universidad de la prensa universitaria pero al ver que había logrado eso y mucho más me hizo preguntar que hubiera pasado si mama jamás hubiera enfermado, tal vez sería un diseñador famoso o un don nadie, tal vez mi relación con el idiota de Han Sun  me hubiera llevado a la perdición cosa que pensaba era más seguro estaba muy enamorado de él para darme cuenta que hacia cosas muy estúpidas, o quizás mi accidente en la muñeca era algo que tenía que pasar por destino en fin no le daré mas vueltas a eso en cuanto a seung hyun había vuelto todo a la normalidad…..gracias a dios.

 

----------------------0------------------------

 

Reenviar y listo, he terminado mi trabajo al fin

- ji yong..- rodé los ojos seung hyun había aparecido frente a mi puerta hace aproximadamente dos horas a las siete de la noche un domingo lo primero que pensé cuando lo vi fue qué demonios hace aquí y era lo que iba  a decir pero recordé antes de abrir mi boca lo que me había contado acerca de su ex así que lo deje pasar y mientras yo hacía mis actividades de la academia Eun y seung hacían….no sé que hacían y entonces la primera vez que me molesto seung fue porque Eun se quedo dormida y bien la acosté la cosa fue que  él se quedo aun así y comenzó a desconcertarme una y otra vez haciéndome todo tipo de preguntas, entonces le entro una llamada con la que llevaba rato hablando pero una vez más me molesto.

- qué?- dije sin mirarlo mientras apagaba la laptop por fin había terminado mi trabajo

-ten- me dijo y extendió su celular lo mire confundido- contesta es Chaeryn- me dijo y lo tome

- hola ji yong!

- hola como estas?

- excelente como esta Eun?

- bien mejorando cada día

- que bien eso me ha comentado seung…. Ji yong en una semana cumplo- me informo

- oh en serio felicitaciones- dije sin saber que más decir

- no seas tonto no te llamo para que me felicites anticipadamente te llamo para que sepas que hare un fiesta obviamente irán mis amigos más cercanos y obviamente debes ir y si se que tienes a Eun pero no te lo exigiría si no supiera que ella se puede quedar con la señora Dong que entre otras cosas parece querer mucho a Eun y antes que me inventes cualquier cosa te lo advierto esta vez no iré a buscarte y si no vienes en serio enserio me enojare entendido?  no hay necesidad de llevar regalos nadie lo hará, así que te espero el sábado y le das un abrazo a esa hermosa por mí.  y ---------colgó  me separe el celular de la oreja para verificar que en realidad se había terminado la llamada y mire a seung hyun.

- no es cosa mía eh- se defendió  tomando su celular- solo te advierto que si no vas estarás en problemas- me dijo fruncí el ceño

- no veo en que me pueda afectar- dije sin malicia a alguna seung alzo las cejas y negó con la cabeza

- no sé si te has dado cuenta ji yong pero los amigos se deben conservar

- Chaeryn y yo no somos tan amigos- dije en mi defensa

- porque tu no los has permitido- dijo y se dirigió a la puerta y se fue sin despedirse genial ahora está enojado con migo…..pero bueno después de todo a mí que me importa pensé, sin embargo no deje de sentir la molestia.

 

La semana siguiente Eun fue a su cita médica, la señora Dong me comento que Eun estaba estabilizando su hemoglobina y que si seguía así en un mes podríamos empezar su nuevo tratamiento, desde la última recaída de Eun estaba muy al pendiente de ella tanto que no la dejaba salir a la calle después de siete ni siquiera asomarse por la puerta,  ella se aburría en casa sin embargo no se quejaba cosa  buena, la alimentación era totalmente saludable más que antes incluso y las vitaminas y suplementos no faltaban quería que se recuperara rápido para empezar cuanto antes su nuevo tratamiento que si bien era agresivo era más efectivo, también esa semana tuve mis primeras pruebas en la academia y para mi sorpresa estaba entre las mejores notas de mi curso y eso que falte a algunas clases por lo de Eun byul, en la boutique me habían asignado una vez más temporalmente la sección de ropa de colección, la señora Ho estaba aun ocupada con su informe el viernes  estaba totalmente concentrado reponiendo algunas prendas que había vendido en la sección, cuando recibí un susto de muerte.

- lo has cortado eh?- me dijo al oído voltee entre asustado y sorprendido al verlo tan cerca de mí el también se sorprendió un poco y dio un paso hacia atrás- lo siento no quería asustarte

- seung hyun! Carajo!- exclame en tono bajo mirando hacia los lados para asegurarme que nadie había visto ni escuchado ese carajo pero vi a jinwon quien nos observaba

- lo siento debí hacerme sentir- me dijo algo apenado- lo cortaste?- me pregunto y lo mire sin entender,  el rodo los ojos- el cabello lo has cortado? Se ve diferente.

- y por eso me has dado ese susto?- él se encogió de hombros

- que haces en esta sección?

- la señora Ho me ha encargado mientras ella termina un trabajo- le dije y el asintió pensativo entonces entro una mujer era la señora Wang clienta habitual de la boutique así que saque mi mejor sonrisa y fui a atenderla segundos depuse lo vi entrando al área de oficinas y no lo volví a ver más en el día, lo más raro es que antes de dormirme pensé en que de todas las cosas porque seung se tenía que dar cuenta precisamente de mi corte de cabello,  la otra vez en el bus había dicho que olía a manzanas, la vez que me lo recogió con una coleta para que no me molestara y la otra vez  me había dicho que lo tenía algo largo y como no había dejado de pensar en esas cosas me lo había cortado un poco más de lo normal, restregué mi cara con mis manos y cerré los ojos obligándome a dormir.

 

Pvo seung

 

Estaba indeciso si llamar o no llamar,  no le había insistido a ji yong para que fuera a la fiesta de Chaeryn pues no podía siempre estar obligándolo hacer cosas, Chaeryn me había preguntado si sabía si él iba pero le había dicho que no sabía y era cierto, así que ese día eran las ocho de la noche estaba listo para irme volví a guardar mi celular y me encontraba cerrando mi puerta cuando mi teléfono sonó, era ji yong.

 

- hola ji yong está todo bien?

-…….estas en la fiesta?

- no voy en camino, por que sucede algo está bien Eun byul?

- ..La…fiesta de Chaeryn donde es?- pregunto con duda

- iras?- dije aun incrédulo

- no veo por qué preguntaría si no- sonreí siempre grosero

- voy a buscarte

- no es necesario puedo llegar solo

- iré por ti- le dije y colgué.

 

Mientras iba en camino pensé tal vez ji yong se iría primero podría haber llamado a seungri o la misma Chaeryn sin embargo no me detuve y  cuando llegue a su casa pude ver la luz encendida pite dos veces y ji yong salió sonreí como si hubiera ganado algo pero la sonrisa no duro……. Sabía que ji yong llamaba mi atención de una forma que aun no tenia clara, pero verlo como está ahora me dejaba aun mas confundido no lo entendía,  el camino en dirección al auto llevaba una simple camisa negra con una chaqueta blanca  de marca podía notarse, esa  era la chaqueta con la que lo vi esa vez baleando con aquel chico quien pensé era un desgraciado con suerte, el cabello lo llevaba hacia un lado y traía  pantalones negros ajustados…….muy ajustados y entonces entro.

- no tenias que venir –dijo mientras se metía en el carro lo mire atontado y el al ver que no reaccionaba, el  hablo otra vez- Hey- sacudió la mano en el aire

- es mejor así te dije- le conteste arrancando el carro, era extraño ji yong no era ni por asomo mi tipo de chico

- que te pasa?

- nada, solo que estoy impresionado que vayas- el se encogió de hombros

- es lo mínimo que puedo hacer por Chaeryn- dijo sin darle importancia

- Eun?

- con la señora Dong

- lo está haciendo bien no?

- muy bien el doc. me ha dicho que probablemente podremos comenzar el tratamiento pronto

- era lo esperado no?- el asintió  y no volvimos hablar hasta que llegamos al lugar.

 

Entramos y nos dirigimos al las mezas que estaban reservadas de inmediato Chaeryn nos vio llego corriendo.

- oh por dios!- dijo mientras abrazaba a ji yong- has venido!- dijo alegre

- feliz cumpleaños- dijo ji yong correspondiéndole el abrazo.

- sabia que lo traerías- me dijo a mí mientras yo también la abrazaba.

- no he tenido nada que ver ha venido por decisión propia, feliz cumpleaños

- ah sí?- dijo ella- entonces me hace doblemente feliz, vengan acá asientos libres.

 

Al llegar a la meza salude a todos zarandeando la mano estaban  daensung, Young Bae, minzy mi primo y otros más,  ji yong se tomo la molestia de saludar a minzy quien le dio un  beso en la mejilla y a Young Bae daensung y Dong won un apretón de manos,  pero me pareció notar en su cara algo de timidez cuando saludo a mi primo me senté a su lado.

- y esa cara a que viene- dije a su oído para hacerme escuchar el me miro sin comprender- la que pusiste al saludar a mi primo- le aclare.

- Es  dong won, Choi dong won! Uno de los mejores diseñadores de corea!

- lo admiras?- dije confundido

- pero claro!- me pareció raro ver esa faceta de ji yong

- ya lo habías visto no? La vez anterior y no te pusiste así

-no estaba seguro si era él,  pero ya lo estoy además que pasa con eso algún problema?

- para nada,……… solo por si acaso mi primo es heterosexual- le dije sin saber exactamente el por qué la advertencia, él me miro extrañado miro a mi primo y de nuevo a mí.

- no te hagas ideas equivocadas,  es admiración no quiero acostarme con él- me dijo algo molesto  y me arrepentí de haberlo sugerido,  ji yong no me hablo el resto de tiempo así que hable por aquí y por allá y encontré un par de chicas pero no les preste atención Chaeryn siempre advertía que si veníamos  a su fiesta era a divertirnos y  no a ligar e irnos a la cama de sabrá dios quien y esa advertencia era por mí y mi primo y la teníamos clara así que básicamente nos divertíamos entre nosotros y ya.

 

 

- en que piensas hombre- pregunto Young Bae a mi lado

- nada solo estoy algo aburrido

- en serio? Oye por cierto Chaeryn parece llevarse bien con ji yong

- te molesta?

- No,  para nada solo que le cae muy bien y parece realmente emocionada cuando lo ve- genial estaba celoso

- solo le cae bien y solo para que estés tranquilo ji yong es gay o.. Eso creo..

- qué?- Young Bae hablo tan duro que varios entre ellos ji yong nos observaron

- podrías bajar la voz- le regañe

- eso es cierto?!

- no estoy seguro.

- como que no estás seguro

- bueno el no me lo ha dicho pero todo apunta a que si

- y todo es?- pregunto y yo suspire

- es una historia muy larga y no creo que deba compartirla hace parte de su intimidad y el odia que hablen de su vida yo  me entere por algunas circunstancias.

- aja?- dijo no muy convencido

- no le des vueltas a eso hermano relájate Chaeryn te ama y lo sabes

- si lo sé- dijo convencido y se levanto- gracias bro ahora si me disculpas voy a por ella- y se alejo buscándola y llevándosela a la pista,  a mi lado se sentó Xin y me adentre en una conversación con el sin evitar darme cuenta que ji yong hablaba con Dae minzy y mi primo se le veía incluso a gusto.

 

Rato después de venir del servicio me senté habían traído bebidas pero  el mío estaba ya caliente lo deje en la meza y vi a Chaeryn quien me miraba de forma extraña estaba con ji yong y Young Bae,  me sonrió le devolví la sonrisa y me levante para ir rumbo al bar por un trago cuando lo vi,  entonces me detuve por un instante el me estaba mirando también mi corazón palpito pero por razones totalmente diferentes a las que lo habían hecho hace unos meses entonces antes de que retomara mi camino Chaeryn me detuvo.

-  ni lo pienses- me advirtió la mire, detrás de ella estaban taeyang y ji yong hablaban pero mirándonos a ambos

- solo voy por un vaso de vodka- le dije

- no soy tonta seung- me dijo yo cerré los ojos y respire tratando de calmarme,  no le había contado lo que había pasado con Soo hyuk anteriormente pero me chocaba que me tratara así.

- voy por un ……maldito vaso de alcohol y regresare de acuerdo- dije calmado pero obviamente molesto Chaeryn me soltó sin dejar de mirarme en ningún momento y camine hasta el bar era consciente que por lo menos 1- Soo hyuk me observaba, 2- Chaeryn también lo hacía y 3- no sabría que decirle al llegar allí pero tal y como lo había pensado no tenia por que huir, el ya estaba superado no del todo pero si mayormente.

- seung hyun- dijo el al nada más llegar, le hice una seña al barman para que me diera la bebida que regularmente pedía- pensé en saludar pero no me atreví a acercarme por Chaeryn, esta de cumpleaños no?

- si- dije mientras esperaba, entonces lo sentí más que ver que se acerco demasiado a mí

- por qué no dejas de hacerte el duro?- me pregunto al oído pude sentir sus labio fríos seguro por la bebida voltee a mirarlo y quedamos cerca uno de otro.

- que te hace pensar eso?- le dije medio sonriendo confiado.

- pues….no se tal vez…- el barman llego con mi bebida interrumpiéndolo- porque me rehuías  la mirada- dijo mientras alzo su mano y la colocaba en mi pecho yo lo observe todo el tiempo con la sonrisa en la cara al notar su flojo intento de seducción e iba a contestarle con algo ingenioso cuando una voz nos interrumpió.

- cuanto más vas hacerme esperar- la reconocí al instante y  ambos Soo hyuk y yo volteamos a nuestra derecha, ji yong estaba de forma casual con una mano en la cintura mirándome solo a mí como si Soo hyuk no existiera,  fruncí el ceño mientras veía como me arrebataba el vaso de vodka de la mano tomándose un sorbo haciendo que Soo hyuk se separara un poco mas y antes que pudiera procesar lo que pasaba ji yong se tomo de un solo trago la bebida  me tomo de la mano y me condujo hacia la pista, pensé por un momento que debí haberme caído y golpeado la cabeza en algún momento de camino hacia el bar pero no, nos detuvimos en la mitad de la pista ji yong se volteo sonriendo, sonriéndome! A mí! Y comenzó a bailar.

- piensas quedarte hay quieto?- me dijo acercándose a mi haciéndome reaccionar enseguida cogiendo el ritmo

- que carajos haces?- pregunte al fin confundido

- tú solo baila, y no te confundas considéralo un regalo de cumpleaños para Chaeryn de parte mía- fruncí el ceño buscando a Chaeryn quien nos miraba con la más grande sonrisa tras su vaso de cristal- es él?- pregunto ji yong lo volví a mirar

- el?

- tu ex?- aclaro- Chaeryn claramente lo odia- dijo y yo asentí mire en dirección a Soo hyuk nos miraba y no parecía muy contento, mire a ji yong podía decir que estaba medio embelesado viéndolo me recordó mucho al día que lo vi bailar con aquel chico se veía tan natural sexy y en su territorio tal como ahora.

- supongo que hacer este tipo de favores es sencillo para ti

- no te confundas me dijo dándose vuelta y pegándose a mi coloque mis manos en su cintura y para mi sorpresa ji yong ni se inmuto- es la segunda vez que hago algo así, y ambas por razones parecidas

- razones parecidas?- pregunte

- si la primera vez fue por ayudar a un chico, me daba pena el chico su novio era un idiota además la paga era buena.

- recuerdo eso- dije y el se giro deteniéndose

- como así que recuerdas eso?

- no estaba seguro en ese entonces pero te vi,  incluso recuerdo que llevabas esa misma chaqueta- él se miro confundido y lo agarre para que continuara bailando y así hizo

- me vistes?- dijo aun confundido

- sí, estoy seguro que eras tú,  estaba en el tercer piso del lugar desde allí observe todo no pensé que fueras el chico de la cafetería se me hacía imposible relacionarlos- le dije y el asintió

- vaya coincidencia- dijo aun incrédulo

- así que………que  exactamente pretendemos con esto – le dije señalándonos a ambos

- oh claro- dijo saliendo de su estupor-  Chaeryn odia al chico y tu obviamente no quieres verlo por lo que sea que te haya hecho  y pues pensé después de que Chaeryn me insistiera tanto en que hiciera algo o ella lo haría, se me ocurrió en devolverte algo todo lo que has hecho por mi si es que esto lo vale.

- si lo vale- le dije pero por razones totalmente diferentes- así que me ayudarías a tocarle las pelotas un poco  a mi ex dije riendo malicioso, el también sonrió y asintió- perfecto entonces- le dije aunque lo que menos me importaba era lo que pensara Soo hyuk si no lo que tenía entre mis brazos, ojala ji yong fuera siempre así más asequible,  seguimos bailando no era algo impresionante solo dos chicos bailando en la pista para el resto del mundo pero para mí era yo bailando con ji yong, el mismo que parecía detestarme pero que solo me aguantaba según por mi insistencia necia y porque a  Eun le gusto, era el mismo chico que era seco, grosero, altanero y terco y sobre todo el mismo que parecía haberse prohibido disfrutar de la vida,  era él mismo y sin embargo estaba aquí como si le agradara sonreírme, como  si le gustara,  me miraba como si le importara y me dejaba tocarlo como jamás pensé hacerlo aunque solo fuera su cintura y sin embargo esas estúpidas e insignificantes cosas significaban bastante para mí y mi alocado corazón.

- oh, oh creo que un ego ha sido herido-  dijo mirando hacia la barra Soo hyuk se iba y lo conocía tan perfectamente bien que sabía que había sido por mí,  el jamás soportaba que robaran su atención,  jamás pero justo entonces ji yong dejo de bailar- necesito agua- dijo y se fue dejándome en la pista lo seguí hasta el bar y pedí otro trago- has como si jamás hubiera sucedido o te arrancare la cabeza- me dijo sin mirarme yo solo asentí volvía a ser el mismo como si nada hubiera sucedido.

- no puedo creer que…tomaste- dije sin añadir todo lo demás que no podía creer.

- ya te lo dije fue un favor y suelo hacer todo bien o no lo hago- dijo y se fue a la meza donde Chaeryn lo recibió con un seguramente oh por dios por su expresión que ji yong detuvo alzando la mano y seguramente diciéndole esto jamás paso por que Chaeryn asintió y hizo el gesto de que cerraba su boca como un cierre tomo su chaqueta y regreso hasta donde mi- me quiero ir- dijo una vez llego a mí.

---------------0----------------------

 

- podrías quitar esa cara de satisfacción- dijo ji yong a mi lado íbamos en el carro rumbo a su casa- aun te gusta no?- pregunto y voltee a mirarlo sin entender- tu ex aclaro

- ehhh?

- bueno pareces algo feliz de que lo hiciste sentir mal- dijo y aunque no me importo tanto como para sentirme feliz más bien me daba igual y la sonrisa era porque aun no me acababa de creer lo que sucedió.

- Soo hyuk fue mi primer novio- dije sin mirar a ji yong mientras conducía- te dije que estudie en Londres?

- no

- bueno el caso es que estudie allá y mi compañero de cuarto era él, era una mariposa social conocía a todo mundo y se sabía desenvolver muy bien,  nos hicimos amigos creo que nos pusieron en el mismo cuarto por eso de la nacionalidad aunque pienso que no lo habíamos necesitado nunca, la cosa es que nos hicimos muy amigos y un día estábamos en el cuarto después una fiesta ambos borrachos,  él se volteo y me dijo sin más que le gustaba y que creía que yo también- suspire- jamás me he puesto a pensar si era verdad, es decir antes de que me dijera eso pero soy consciente que después de que me  beso el dejo de ser mi amigo,  fuimos pareja como cualquier otra que veas por allí, a nadie le importaba que fuéramos chicos solía pensar que no era gay y que solo lo era para él pero con el tiempo descubrí que soy 80% gay y 20% hetero- finalice y nos quedamos en silencio n rato.

- es por eso que no lo superas? por ser el primero?

- no es que haya sido el primero aunque lo fue, pero pensaba que sería el único,  fuimos pareja cuatro años en Londres regresamos a corea y Bom la realidad nos estallo en la cara,  mi madre no le gusto en absoluto y pasaron muchas cosas sin embargo yo pensaba está bien porque nos tenemos el uno al otro pero luego…todo fue en picada y supe que todo lo que solía pensar era una especie de mentira- volví a suspirar- no sé porque te cuento esto es solo una idiotez.

- no lo creo, por lo que dices lo quisiste mucho y cuanto más amas mas te hieren,  es una debilidad un arma de doble filo.

- que hay de ti?- le pregunte para cambiar la conversación

- nada que interese-  respondió de inmediato pero sabía que había algo y quizás igual o más doloroso que mi historia, llegamos a su casa el abrió la puerta pero antes que bajara me miro y me dijo- ya que tu ex fue un idiota puedes seguir viniendo cuando se te aparezca solo por eso- y salió, tenía ganas de decirle que ya no venia por eso, es más que eso ya ni interesaba pero no lo hice y me fui.

 

Pvo ji

 

Eun byul  estaba mejorando cada día mas y mas había vuelto a la escuela pero el médico consideraba que debíamos dejar más tiempo o volvería a enfermar,  el lunes que había regresado  al trabajo minzy en cuanto pudo me llevo a un lugar privado y me hizo un pregunta que al parecer le costó mucho decidir si hacérmela o no?

- ji yong…- dijo despacio y bajito- que significo eso en la disco?

- que cosa – susurre- y por qué hablamos así despacio

- pues eso!  te vi bailando con seung,  en la pista que demonios fue eso?- dijo nerviosa

- porque estas nerviosa?

- porque no quiero hacerte la pregunta en concreto,  quiero que me lo digas tu pero jamás dices nada!

- quieres saber si soy gay?- dije y ella abrió los ojos pero asintió – lo soy- dije y ella hizo un ruido sorprendida y se tapo la boca.

-oh por dios no lo puedo creer! Y porque no lo habías dicho es secreto?

- pues no veía la necesidad y tampoco se dio la oportunidad no sé por qué te resulta increíble

- pero es que si hubo!  Aquel día hablamos de seung ese día te enteraste de que él y jinwon lo eran hubiera sido un momento perfecto no crees?

- espera estas enojada?

- pues claro ji yong no se supone que somos amigos? No sabes lo impresionada que estábamos Chaeryn y yo y lo sabías nos vistes! Y no nos degastes preguntar y te fuiste! - me dijo y si las había visto y por eso le había dicho a seung hyun que nos fuéramos.

- pensé que era obvio

- obvio?  Pero tú no tienes una hija!

- si minzy pero así soy y por si acaso te lo preguntas soy padre soltero y no me gusta que nadie sepa de mi intimidad lo siento pero para mí no es necesario que todo el mundo lo sepa, sin embargo ya vez no te lo estoy ocultando

- ok eso lo entiendo es decir ni siquiera Chaeryn lo sabia no te ha llamado- negué- mas te vale que la llames y le expliques.

- solo por si acaso espero que no creas que va cambiar mi forma de ser por el hecho que lo sabes

- está bien comprendo se que eres algo reservado y lo entiendo pero enterarme de esa forma, porque no lo creí- dijo retirándose por fin dejándome espacio- jinwon me lo dijo pero yo pensé no eso es imposible!

- jinwon?

- que paso con migo?- apareció jinwon y minzy me miro nerviosa.

- nada minzy me decía que tú crees que soy gay- le dije y el sonrió

- si lo siento ji yong pero tu homofobia aunque lo niegues me lo confirma- me reí

- no soy homofóbico

- la última vez parecías sorprendido por el hecho que yo y nuestro jefe el director Choi fuéramos gay o no?

- sí pero fue porque no me lo esperaba en absoluto de ti bueno lo sospechaba de él no

- al igual que tu- dijo minzy

- al igual que tú qué?- pregunto jinwon- de que me perdí

- minzy se ha enterado que soy gay- dije y jinwon se sorprendió mas como si le hubiera dicho que tenía dos cabezas

- qué? No me lo puedo creer entonces estaba en lo cierto! Claro eso era obvio vez te lo dije y no me quisiste creer – le dijo a minzy- lo sabía por eso conoces al director no?  se conocen de antes a que si?

- mira jinwon te voy a decir algo y no lo pienso repetir 1- ya lo sabes jamás lo quise ocultar solo es parte de mi intimidad y no me gusta ventilarla, 2- conozco a seung hyun pero como te habrás dado cuenta ignoraba que él fuera gay también lo conocí bajo otras circunstancias y 3- es mi vida mi intimidad y no quiero que anden hablando de ella sin más, de acuerdo?

- por mí no hay problema- dijo minzy

- ni por mi claro, ni que fuera un chismoso- dijo sonriendo y eso esperaba en serio,  la verdad era que después de ese día no había dejado de pensar en las miles de  razones por las que jamás debí haber hecho eso, pero ya qué más da.

 

Durante la semana  jinwon no me quito la mirada de encima, sin embargo había sido discreto,  ambos lo habían sido pero jinwon había hecho algunas preguntas,  sin respuestas por supuesto tales como: eres pasivo cierto? O te acuestas con el director? o peor cuando me invito a club de ambiente al cual me negué a acompañarlo, llame a Chaeryn ella estaba algo indignada y doblemente al parecer seung tampoco se lo había dicho pero después de explicarle un poco me dijo que ella no tenía problemas con eso y que respetaba mi intimidad,  el resto de la semana fue normal dentro de lo que cabe.

 

      El domingo después de salir un rato al parque con Eun, me dedique a hacer aseo general de la casa normalmente    aseo bien así que no había polvo era más como cambiar las ubicaciones de las camas y muebles Eun me ayudo con su cuarto y el mío pero después de almorzar habíamos parado y vimos una película,  aun me faltaba la sala ya había acabado con la cocina y el baño decidí dejar para mañana la sala aprovechado que sería lunes feriado pero después de cenar y de que Eun se quedara dormida y  sin tenar nada que hacer y con tantos pensamientos dándome vueltas en la cabeza comencé a organizar también la sala y tiempo después alguien toco la puerta sabia quien era perfectamente.

 

- hola- dijo y entro- vaya que paso aquí- dijo al ver todo desorganizado

- aseo- dije y él me miro de pies a cabezas llevaba una sudadera y una de las camisetas viejas anchísimas que solía usar todo el tiempo, me encogí ante su escrutinio

- puedo ver-dijo y desvió la mirada- y Eun

- dormida

- oh

- si…- dije sin saber que más aun con la puerta abierta

- bueno te vendría algo te ayuda no?

- qué?- dije y el siguió, cerré la puerta pensé que se iría- no creo que sea necesario en serio

- no me importa- dijo comenzó a quitarse su chaleco usaba jeans y una camiseta simple- en que te ayudo?

- puedo hacerlo yo solo

- por favor insisto, no tengo nada que hacer! Young Bae,  daensung,  minzy  y Chaeryn han salido en una cita doble me invitaron pero no yo paso,  ah de ser patético un hombre de 27 años en una situación así a pesar de los que mucho piensan mi vida no es nada excitante así que en que te ayudo- lo quede mirando recordé que le había dicho que podía venir si el volvía aparecer tal vez eso fue lo que paso, sin embargo se me hacia realmente extraño ya que recuerdo bien que siwon me dio que él era un tipo que acostumbraba ir a clubes y siempre tenía compañía disponible y no lo dudaba yo lo había visto pero aun así no dije nada.

- más patético que arreglar una casa?

- más patético así que dime qué hago?- volvió a preguntar y no fui capaz de negarme.

- bien,  solo he……… ese estante necesito desocuparlo para pasarlo aquí todo lo que este dentro ponlo allí en esas cajas- le dije y el asintió poniéndose en labor y yo también hice lo mismo, así estuvimos un tiempo cada uno en su oficio, de vez en cuando lo observaba había desocupado todo y rodado el librero y estaba reorganizando así que volví a lo mío para terminar pronto y decir algo así como estoy muy cansado me iré a dormir ya y adiós seung hyun,  pero  una vez termine de acomodar el televisor escuche una risa y voltee a mirar,  seung hyun estaba agachado quieto así que me acerque y vaya sorpresa estaba viendo mi viejo álbum de fotos- que haces?- fue lo primero que dije.

- mirando no es obvio,  oye te ves chistoso aquí - dijo saco una foto tenía más o menos quince y  parecía un palillo ropa y dientes

- dame eso

- no por qué?

- es mío- le dije molesto  y el aun seguía riéndose- alzo los brazos poniendo el álbum lejos de mi alcance,  no era la primera vez que hacia eso,  maldita estatura lo tumbe al sofá para poder así alcanzarlo pero en menos de un minuto fui jalado con el cayéndole en cima ambos yo arriba de él mierda!

- auuch- dijo y yo intente levantarme,  dije intente….. por que el aun me agarraba la cintura cogí el álbum que cayó en el  sofá y me separe recogí los demás álbumes y me dirigí al cuarto ignorando las burlas de seung hyun acerca de lo que vio me encerré en el cuarto con el corazón a mil,  rojo de la vergüenza y molesto-  no sé porque lo ocultas si te veías bien- dijo riéndose guarde los álbumes respire profundamente y Salí el seguía componiendo pero aun con la sonrisa en la cara- todos teneos fotos vergonzosas ji yong- dijo y lo ignore por que soportaba a este tipo?- tu mama era hermosa te pareces a ella- dijo y yo me detuve con el corazón otra vez galopando lo mire, el observaba una hoja

- que haces?- le pregunte

- supongo que se cayó también- dijo devolviéndomela pero ya no sonreía,  la reconocí enseguida apenas la vi, la tome rápidamente llevándome la foto al bolsillo seung no pregunto nada ni yo le aclare no había por que hacerlo- falta algo más?- pregunto

- no. Gracias por ayudar- le dije y el asintió

- que te parece si nos tómanos unas cervezas?- propuso

- seung hyun, yo no tomo y además estoy algo cansado así que….

- ahórrate las excusas para echarme, vamos ji yong mañana no hay que trabajar estas sediento ah que si? Además solo serán un par de cervezas y pizza Eun duerme y mañana es feriado no te va a matar y si tomas no mientas te vi ese día en la fiesta- dijo y rebusque rápidamente con que contrarrestar pero no di- vengo enseguida dijo y se fue, me lleve las manos a la cara,  que carajos se supone que estoy haciendo?  ya ni sé cómo debo actuar y no me gusta nada! , Mire e reloj eran las nueve y pasadas Eun ya no se levantaría,  fui a ducharme rápidamente y me coloque una ropa más o menos parecida a la anterior no sé porque pensaba que si me ponía otra cosa parecería como si me estuviera esforzando en impresionar y de eso nada!  Odiaba la idea, tuve un momento de duda entre sí botar o no la foto en la que Han Sun y yo aparecíamos juntos el me rodeaba con su mano mientras con la otra tomaba la foto  y yo como un tonto sonriéndole a la cámara mientras él me daba un beso en el cachete, la tire a la basura donde debía ir y así que Salí del cuarto y minutos después seung llego con pizza cerveza y unas películas.

- apuesto a que no haces este tipos de cosas hace mucho no?- me dijo- yo solía hacerlo en la universidad cuando no tenia que mas hacer- dijo recordado, se puso la película abrió un par de cervezas y empezamos a comer mientras nos veíamos iron man, sin embargo  yo lo único que no dejaba de hacer era pensar y pensar en que esto no debería estar sucediendo, en que lo debí de echar en cuanto llego como siempre había sido y en que no debería estar aquí en el sofá comiendo pizza y tomando cerveza definitivamente no- por cierto quien es el chico?

- ah?- dije tomando el último trago de la quinta cerveza que tomaba ya no me apetecía mas pizza

- el de la foto

- uhhh…….un..Amigo- conteste indeciso

- abrazas así a los amigos?- no conteste eso y el entendió el mensaje pues a él no le importa- supe que llamaste a Chaeryn

- si hable con ella, te dijo algo?

- bueno me dijo que te había pedido el favor que hicieras algo pero jamás pensó que hicieras eso y entonces se dio cuenta que obviamente no lo hubieras hecho si no supieras que estabas haciendo,  así que me llamo esa misma noche reclamándome el por qué no se lo había comentado y le dije que pensé que lo sabía, no le había dado importancia.

-minzy y jinwon también lo supieron

- que dijeron?

- minzy parecía sorprendida y jinwon también aunque dijo que lo sabía que era obvio.

- obvio? Tu no lo pareces a decir verdad

- tu tampoco…….unos años atrás yo si que lo parecía- sonreí- y recuerdo que me sentía orgulloso de eso incluso llegue a parecer una reina del drama- dije recordando las tonterías que hacía.

- ahora se les dice perras sabes- dijo sonriendo

- bueno si, da igual- suspire

- me encantaría, realmente me gustaría saber que hay detrás de tu personalidad me tienes curioso- dijo y yo voltee a mirarlo el tenia la cabeza apoyada en el respaldo del mueble estábamos cerca realmente cerca  y…….. nos miramos el uno al otro como si nos estuviéramos viendo por primera vez. Era como si el mundo hubiese dejado de dar vueltas solo para nosotros. Un silencio extraño y mágico y sin una sola palabra seung hyun se aproximo a mi tanto que nuestros labios casi se rozaban,  aun nos mirábamos a los ojos y yo no pude evitar suspirar entrecortadamente cuando sentí que su labios se juntaron al fin  con los míos,  cerré los ojos no sé por qué , sentí una humedad suave y blanda y cuando sentí su mano en mi hombro fue como si despertara de un sueño abrí los ojos me separe levantándome del sofá,  mirándolo con los ojos abiertos de par en par y sin decir nada fui hasta mi cuarto cerré la puerta me senté en el respaldo de la puerta y de allí no Salí mas,  del otro lado de la casa solo se escuchaba el bajo sonido de la televisión y  minutos después silencio, un suave ruido me indico que se había ido por fin mientras yo no dejaba de repasar una y otra vez mi error monumental. Que había hecho?.......

Notas finales:

Gracias por los RR que me dejaron en serio deseo de todo corazon que los que esperaban continuacion aqui esta y repito terminare mis historias pase lo que pase sean pacientes 

 

gracias espero sus RR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).