Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos lamento no haber actualizado antes pero me fue imposible pero les aseguro una vez mas que lo terminare sean pacientes por fis 

perdon por cualquier horror ortografico que pueda tener y me ayudaria mucho que me los hicieran saber para no cometerlos de nuevo por que soy bien consiente de ellos pero si no me dicen los paso por alto 

 

gracias a quines dejaron RR LSYoung Temari Fujoshi Ji Young-she  Cookiebingu LuciPanda PaoLu

gracias por las que siguen mis demas historias

verojck gracias por comentar lo que pensabas mientras los ibas leyendo para mi es muy bonito saber que piensan de lo que escribe ni loca cabeza 

Pvo Seung

 

“Ya que tu ex fue un idiota puedes seguir viniendo cuando se te aparezca solo por eso” era lo último que ji yong me había dicho tras llevarlo a su casa después de la fiesta de Chaeryn, la verdad es que lo sucedido en esa noche cada detalle lo había revivido una y otra vez en mi mente intentando hallar más allá de lo sucedido, como puede una persona cambiar su actitud tan rápidamente es decir primero es tan cortante y con una aparente barrera que no deja atravesar pero como si nada,  como si no le costara absolutamente nada actuó de esa forma con migo y lo extraño es que parecía verídico, muy real y así como lo hizo retomo su actitud de regreso, pensé en la vez que lo vi en la discoteca cuando aun no lo conocía, recuerdo haber sentido incluso celos del chico con el que él bailaba esa noche, ahora que lo recordaba jamás había tocado con él tema de su trabajo en aquel club como…puto?.....No sé que termino darle,  para mí en particular llamarlo así me parece ofensivo para denominar a  ji yong, en definitiva durante la semana siguiente me la pase pensando sobre todo en ji yong.

--------------------0-----------------------------------------------------------------

 

- hola- dijo Dong wook  entrando en mi oficina- almorzamos?

- claro,  dame cinco minutos.

- por supuesto, por cierto primo pensé que me habías dicho que no tenias nada que ver con ji yong la primera vez que te pregunte por él?

- y tu interés es?

- nada solo pregunto,  te vi bailando con él ese día y como te fuiste… bueno eso me hizo pensar mucho… te estás acostando con el ahora?

- claro que no, solo bailamos,  tan raro es eso?- dije aunque sabía que estaba teóricamente mintiendo ya que como lo dijo el mismo ji yong fue un favor como regalo a Chaeryn no por gusto.

- bueno… se veían bien juntos,  ji yong parece buen chico, no como los idiotas con los que sueles acostarte e incluso es interesante se puede hablar con él realmente, pensé que si salías con él bueno sería inusual pero bien supongo solo es algo que pensé.

- el es un buen chico- dije dándole razón

- debo admitir que también  es bonito e incluso atractivo?- dijo mas como pregunta- no me mal interpretes pero fue lo que me pareció- sonreí

- él quería ser diseñador, vi algo de su trabajo y era muy bueno, pero tuvo un desafortunado accidente su muñeca quedo destrozada.

- vaya!, entonces no es cualquier persona, es una lástima, has terminado ya?

- si vamos a comer

 

-----------------0-----------------

 

Legado el  sábado fui a casa de mis padres a petición de mi madre quien alegaba no verme hace mucho, no había tratado de contactarme con ji yong durante la semana pues había estado algo ocupado dado a la nueva línea de negocio que estábamos sacando adelante pero había pensado pasar por su casa una vez saliera de aquí, quería ver a Eun byul y para qué negarlo a ji yong también, lo había llamado un par de veces en las que él no se había molestado en rechazar claramente me estaba evitando ya que sabía que estaba hablando con la demás gente, pues con Chaeryn y seungri lo había hecho y además como cosa rara por decirlo así Soo hyuk me había estado llamando, no me moleste en contestar lo que él tuviera que decirme poco me importaba realmente y una vez Salí de casa de mis padres Soo hyuk volvió a llamarme no le preste atención y fui en dirección a casa de ji yong, una vez llegue camine hacia la puerta, era extraño como se sentía no sé porque pero no sabía cómo tratar con ji yong y el problema no era él era yo, toque la puerta y sin mucha demora esta se abrió.

 

- hola- dije y entre tratando de actuar normal como siempre- vaya que paso aquí?- dije al notar  todo desorganizado en el lugar,  cajas por todos lados.

- aseo- dijo indiferente, lo mire de pies a cabezas,  el llevaba una sudadera y una camiseta ancha y algo vieja como las que solía usar cuando lo conocí lo observe bien creo que incluso fue evidente ya que él se movió incomodo

 - puedo ver-dije – y obligue a apartar mi ojos de él- Eun?- pregunte para disipar la incomodidad

- dormida- dijo aun agarrando el picaporte de la puerta parecía querer que me marchara.

- oh…- dije

- si…- respondió el y se me ocurrió algo para no marcharme aun.

- bueno te vendría algo de ayuda no?- dije y él me miro sorprendido

- qué?- pregunto,  yo ignore su expresión de extrañeza y seguí, el cerro la puerta y camino detrás de mi- no es necesario lo hare yo solo.

- no me importaría ser un poco de ayuda- dije y me quite mi chaqueta ignorando colosalmente el su negativa- en que te ayudo?

- puedo hacerlo yo solo- contesto el sin moverse

- por favor… insisto, no tengo nada que hacer! Young Bae,  daensung,  minzy  y Chaeryn han salido en una cita doble me invitaron pero yo paso,  ah de ser patético un hombre de 27 años estar en  una situación así, contrario a lo que parece mi vida no es nada excitante así que en que te ayudo?-  dije algo entusiasmado intentando hacerlo parecer real por qué obvio que no era verdad,  si quería podía hacer un par de llamadas y solucionarlo pero es que quería estar aquí así de simple,  el me quedo mirando unos segundos en silencio sin decir nada como evaluando la situación y me estaba desesperando

- más patético que arreglar una casa?- pregunto inexpresivo.

- más patético así que dime qué hago?- dije y él me miro como si fuera un problema andante.

- bien,  solo he………- miro indeciso por el lugar- ese estante necesito desocuparlo para pasarlo aquí todo lo que este dentro ponlo allí en esas cajas- me dijo y yo asentí de inmediato haciendo lo que él me había pedido y el también comenzó a arreglar,  mientras desocupaba más que todo libros viejos  limpie el mueble y lo rodé y tal cono el dijo lo volví a reorganizar y vaya sorpresa había encontrado lo que parecía ser un álbum viejo de fotos y sin dudarlo comencé a hojearlo habían fotos muy viejas donde aparecían una mujer y un hombre con un bebe en brazos y  de ese estilo había varias más en algunas la mujer salía con barriga y habían fotos de ellos mismos con otro bebe mas  di por hecho que eran la familia de ji yong habían otras fotos pero ya no aparecía el hombre,  si no solamente la mujer debía ser la madre de ji yong por el parecido, ella era muy hermosa y ambos niños se parecían a ella entonces habían muchas fotos de los niños me concentre obviamente en las que aparecía ji yong, él se veía adorable era un niño muy bonito y entonces encontré una foto muy peculiar salían ji yong y su hermana ambos vestidos con ropa de ballet y encontré una donde estaba el ya más grande adolecente podrían ser sus quince a lo mejor,  salía haciendo una expresión de rapero era muy delgaducho y su pelo era extraño  se veía chistoso más que todo no puede evitar reírme.

- que haces?- lo escuche preguntar

- mirando no es obvio,  oye te ves chistoso aquí – dije sacando la foto el abrió mucho los ojos

- dame eso- me exigió de inmediato

- no… por qué?- dije aun riéndome, él estaba avergonzado tenia las orejas rojas

- es mío- dijo molesto  acercándose para quitarme el álbum, me eche a reír y alce los brazos poniendo el álbum lejos de su alcance, el salto intentando cogerlo y al notar que no podría  me empujo y mi primera reacción fue agarrarme de él obviamente cayendo ambos  al sofá  el encima de mi

- auuch- me queje y el  intento levantarse pero no sin antes coger el  álbum,  me di cuenta que aun lo agarraba por la cintura y lo solté   él se  separo rápidamente  y  recogió los demás álbumes y se fue en dirección al cuarto sin decir absolutamente nada mientras yo me burlaba de el- oye pero si te ves chistoso,  que eras un rapero apuesto a que comprabas la ropa así de ancha por gusto- el no respondió y no salió de inmediato así que continúe componiendo aun sonriendo,  eso me había arreglado la noche - todos tenemos fotos vergonzosas ji yong- le dije por aligerar el ambiente una vez regreso- por cierto tu mama era hermosa,  te pareces a ella- le dije a la vez que recogía lo que parecía ser una foto  al alzarla observe la foto en la que estaba ji yong tenía el pelo negro  era vieja y  estaba con un chico  quien lo abrazaba por detrás dándole un beso en el cachete con porte meloso, mientras ji yong sonreía grandiosamente a la cámara.

- que haces?- Me pregunto y lo mire,  ya no me sentía bien de humor.

- supongo que se cayó también- se la devolví sin que me la pidiera, él la miro y se la llevo rápidamente al bolsillo - falta algo más?- pregunte

- no. Gracias por ayudar- me dijo y yo asentí

- que te parece si nos tómanos unas cervezas?- propuse de repente tenía ganas de tomar alcohol

- seung hyun, yo no tomo y además estoy algo cansado así que….

- ahórrate las excusas para echarme- lo interrumpí tratando de recuperar mi ánimo- vamos ji yong mañana no hay que trabajar estas sediento ah que si? Además solo serán un par de cervezas y pizza,  Eun duerme y mañana es feriado no te va a matar y tu si tomas no mientas te vi ese día en la fiesta- y ante su falta de respuesta lo di por confirmado- vengo enseguida- le dije y Salí fui al súper que estaba relativamente cerca me lleve unas latas de cervezas y pase por una pizzería la cual quedaba algo mas retirada me lleve siempre un tiempo sobre todo porque lleve un par de películas no quería irme aun de su casa sobre todo porque quería saber quién era el chico de la foto pero no sería fácil sacarle información a ji yong, cuando regrese deje las cosas en la mesa note que ji yong había cambiado su ropa el trajo platos  mientras yo ponía la película ji yong se unió a mí en el sofá mientras comíamos.

 

- apuesto a que no haces este tipo de cosas hace mucho no?- intente comenzar conversación- yo solía hacerlo en la universidad cuando no tenía nada más que hacer- dije recordado, había puesto  Iron Man, sin embargo  no la veía en realidad pensaba en la mejor forma de abordar conversación con el pero ahhhh… da igual como lo pregunte  ji yong reaccionara igual.

- por cierto… quien es el chico?- pregunte al fin como si no fuera la gran cosa mientras tomaba cerveza

- ah?- dijo sin entender

- el de la foto- le aclare

- uhhh…….un…Amigo- contesto indeciso

- abrazas así a los amigos?- me aventure a indagar como si no  me importara, pero sí que lo hacia el no contesto y antes que cambiara de genio cambie de tema, al menos lo había  intentado- supe que llamaste a Chaeryn

- si hable con ella, te dijo algo?

- bueno me dijo que te había pedido el favor que hicieras algo para que me alejara de Soo hyuk,  pero jamás pensó que harías eso y entonces se dio cuenta que obviamente no lo hubieras hecho si no supieras que estabas haciendo,  así que me llamo esa misma noche reclamándome el por qué no le había dicho que eras gay y le dije que pensé que lo sabía, no le había dado importancia- le conteste el pareció no importarle

-minzy y jinwon también lo supieron- me dijo bueno estaba hablando por lo menos

- que dijeron?

- minzy parecía sorprendida y jinwon también aunque dijo que lo sabía que era obvio.

- obvio? Tú no lo pareces a decir verdad- dije sinceramente

- tu tampoco…….- dijo- unos años atrás yo sí que lo parecía- se rio al parecer ante el recuerdo- y recuerdo que me sentía orgulloso de eso incluso llegue a parecer una reina del drama en algunas ocasiones- parecía no muy orgulloso de aquello.

-  eras un gay con aptitud de  perra loca entonces- dije en broma

- bueno si, da igual- suspiro, me gustaba cuando ji yong era así simple sin barreras solo un chico sin mascaras él era tan confuso a veces y quería saber más de él.

- me encantaría, realmente me gustaría saber que hay detrás de tu personalidad me tienes curioso-  le confesé y el  volteo a mirarme yo estaba apoyado en el respaldo del mueble y estábamos cerca realmente cerca…  nos observamos en silencio el me miraba de una forma extraña o tal vez era yo el que me sentía extraño con el mirándome así?... sin darme cuenta me aproxime a el tanto que sus  labios casi se rozaban con los míos esperaba que ji yong se retirara en algún momento pero no lo hizo,  el suspiro de una forma que me hizo ser impulsivo así que lo bese vi sus ojos cerrase así que también los cerré  fue….. todo tan inquietante,  intente hacer que abriera su boca para mí,  para poder explorar su boca mejor,  le agarre  el hombro y  entonces el contacto desapareció,  el se levanto  mirándome con los ojos abiertos de par en par y sin decir nada se fue hacia su habitación y se encerró, no fui tras él,  me quede alucinado por lo ocurrido no lo comprendía,  me había dejado llevar por el momento pero era tan extraño jamás me había sucedido algo así en la vida,  sabia que él no saldría por mas que le insistiera así que apague el televisor,  deje todo en orden y  antes de irme mire la puerta una última vez y me fui. El tacto de sus labios en los míos perduro el resto de la noche y me persiguió.

 

Pvo ji

 

Estaba literalmente jodido,  lo sabía y lo odiaba, odiaba sentirme así porque me hacía sentir vulnerable,  sabía bien que había tomado malas decisiones en el pasado por dejarme llevar por los estúpidos sentimientos, sentimientos que habían comenzado a surgir nuevamente  y eso era lo que más odiaba de todo, hasta la fecha era consciente de algo, mi vida había mejorado a pesar de todo lo que pasaba con Eun byul pero había mejorado tenía más gente a mi alrededor y no sé en qué momento me había dejado de molestar,  estaba muy convencido que entre más alejado estuviera  de las personas mejor seria para mí, pero tener gente a tu alrededor que se preocupa por ti es reconfortante así que esa parte había cambiado y me había hecho cambiar un poco, otra era que todo los cambios que tenía en mi vida eran ocasionados por seung hyun y aunque me ha costado horrores llegar a la conclusión y  por más que quiera engañarme había comenzado a sentir cosas por seung hyun pero no sabía exactamente qué? Tal vez era agradecimiento? la cosa era que me sentía confundido tal vez al estar tanto tiempo solo no entendía bien que impulsaba a seung hyun a hacer las cosas que hacía o qué interés tenia  seung hyun o lo hace por diversión tal vez,  la cosa es que yo no tengo tiempo para ser el juego de alguien,  hace más de cuatro años que no le había dedicado un solo pensamiento a la posibilidad de tener alguna interacción con otra persona que fuera más allá de lo normal así que en relativas cuentas estaba jodido por que no sabía qué diablos hacer.

 

- buenos días- dije haciendo una inclinación a la señora que estaba en la sección de ropa de colección ella me respondió con una leve inclinación la había visto anteriormente mientras la atendía la señora Ho - en que puedo ayudarla señora- le dije sonriente ella me miro de una forma extraña pero lo pase por alto.

- eres el encargado de esta sección?- me pregunto ceñuda

- si, en que puedo ayudarla?, busca algo especial?

- que me puedes recomendar- pregunto ella más interesada pero con una expresión extraña a la vez

- ocasión especial? Formal o informal

- cena familiar. Formal

- bueno si me permite recomendarle….

 

 

 

Pvo Seung

 

- hyung estas bien?- me dice daensung a mi lado

- si por qué?

- parece como si te preocupara algo

- no es nada continuemos con esto- le dije y el asintió no muy convencido pero continuamos con la reunión, era miércoles  por la noche aun estaba en la empresa revisando un informe que tendríamos que presentar el día de mañana, una vez que termine fui a cenar con daensung, cuando llegue a mi casa por fin en el silencio que brinda la soledad mi mente comenzó a pensar mil cosas,  todas entorno  a ji yong, el me gustaba ya lo había aceptado y  aunque no sabía cómo diablos  llego a pasar eso,  porque lo primero que yo veía siempre en un chico era su físico y ji yong no encajaba en mi tipo de chico, por lo menos no del todo,  mis relaciones todas después de Soo hyuk se basaban en el mero físico y eran superficiales y se basaban en sexo básicamente,  lo que ahora me inquietaba era que  ji yong me gustaba pero no por atracción física principalmente, si no por su forma de ser aunque a veces fuera tan extraño y era ahí cuando  dejaba de ser superficial, eso añadiéndole que para mi sorpresa ji yong correspondió el beso que le di y eso era lo que me tenia pensando acaso no le era indiferente?  Pensé que no le gustaba ni un poquito y ahora no sabía cómo comportarme la próxima vez que lo viera, no podía llegar y hacer hincapié en lo que había ocurrido pero tampoco podía  ni hablar de ello siquiera por que el seguramente querrá hablarlo,  lo que ocasionara  que discutamos y me termine echando….  debo tomar otra determinación y descubrir la manera de manejar a ji yong por que iba a ser difícil y lo podía saber solo viendo que no quería contestar mis llamadas.

 

PVO ji

 

- ji yong, creo que deberías irte ya- dijo entrando Bom, estaba en su oficina lugar en el que ella nos permitía a Eun y a mi almorzar todos los días- hay tiempo de lluvia después no podrás llegar al tu trabajo- se explico ella- me asome por la ventana y observe con preocupación la tempestad que se avecinaba- no te preocupes no dejare que Eun salga de aquí si está lloviendo.

- muchas gracias bommi llamare a la señora Dong para ver si la puede venir a buscar antes que comience a llover- le dije y ella asintió- princesa nos vemos en la noche- le dije mientras la abrazaba.

- chao papi- me dijo ella antes de salir, fui hasta la parte trasera donde dejaba mi bicicleta y maneje a toda prisa estaba a punto de llover debía conseguir llegar antes a la boutique y aunque me pase un semáforo y casi me estrello con una moto la lluvia comenzó antes de llegar  y una vez  llegue a la boutique estaba  empapado me dio chance para cambiar de ropa, la lluvia ceso dos horas después ya en la tarde antes de recoger a Eun Byul pase por la farmacia y compre medicina para la gripa me sentía algo mal pero al día siguiente…

 

---------------0---------------------------------

- minzy se encargara de tu sección, estás seguro que puedes ir por ti mismo?, le puedo decir a jinwon que te acompañe- dijo la señora Ho mientras estábamos en la sala de empleados.

- no se preocupe señora Ho es solo un resfriado ya se me pasara- le dije y ella sonrió no muy convencida pero no insistió y es que me veía mal pero me sentía mucho peor pero nada que una siesta y pastillas no pudieran arreglar cuando llegue a la casa me refugie entre las sabanas.

 

Pvo Seung

 

- has hablado con ji yong reciente mente- le pregunte a Chaeryn

- ayer en la mañana por que?

- creo que no quiere contestarme…

- discutieron?

- no ya sabes cómo es el

- no entiendo porque es así con tigo?- dijo sonriendo- admito que no eres la mejor persona y que a veces eres insoportable pero con ji yong jamás has sido así.

- oye estoy delante de ti

- y ya tu sabes que eres así por qué quieres negarlo?- me reí

- podrías llamarlo desde tu celular? solo quiero probar

- claro- dijo ella y llamo espero por unos segundos pero nada volvió a intentar- no lo coge- dijo yo asentí- ah espera- dijo y volvió a marcar- hola minzy------------si suena genial podemos hablar una vez termine tu horario, te llamaba también para preguntarte por ji yong es que no logro contactarme con el----------------oh en serio?----------ok bien te llamare luego adiós- colgó y se sentó frente  a mí.

- y bien?

- ji yong está enfermo por eso no contesta, resulta que ayer se mojo con la lluvia  y hoy se presento a trabajar y seguía igual así que lo hicieron ir al médico y lo enviaron a casa por eso no contesta- explico ella

- ohhh

- por que necesitas hablar con el urgente?

- no

- a dónde iremos a comer? Ya casi es hora

- lo siento Chaeryn pero tengo algo que hacer.

- oh claro, le diré a daesung- dijo saliendo.

 

Veinte minutos  después estaba frente al colegio de Eun sabía que ji yong venia aquí todos los días a almorzar junto a ella me preguntaba si hoy también lo haría, llegue a la entrada del colegio y una vez la maestra apareció me pregunte por Eun byul y me presente .

- oh usted es el señor seung- dijo ella saludándome- Eun habla mucho de usted, ella está jugando en el cuarto de juegos

- ji yong ha venido hoy?

- Eun me dijo  que está enfermo, el suele venir a almorzar con ella pero hoy no ha venido así que estamos esperando a que la señora Dong venga por ella- me explico ella.

- yo puedo encargarme de ella-le dije y ella me miro insegura

- lo siento pero solo la señora Dong está autorizada para eso

- señor seung!- grito Eun mientras corría hacia mí, la cargue y ella me abrazo- vino a visitarme señor seung?

- claro que si princesa.

- papa no vino hoy está enfermo, creo que él tiene lo mismo que yo

- no princesa papi esta resfriado pero se mejorara, que te parece si te invito a almorzar?

- señor Choi no puedo dejar que se la lleve lo siento- dijo la maestra

- permítanme un momento y llamare a ji yong- dije y ella asintió pero ji yong no contestaba insistí varias veces pero nada- no contesta…… y si la señora Dong lo autoriza?, ella me conoce yo he ido por Eun a su casa en varias ocasiones.

- no lo sé…

- maestra bommi el señor seung es amigo de papa

- permítame hablar con ella yo- dijo la profesora marque al número de la señora Dong y tras contestar y saludarla brevemente le pase el celular a la maestra-como esta señora Dong------si, gracias quería preguntarle, el señor Choi me dice que él la puede llevar a Eun, sin embargo le he dicho que solo usted tiene permiso de llevársela ya que no lo conozco a él--------------------sí, sí para eso la llamaba precisamente------ah sí de acuerdo está bien ---gracias igualmente-  colgó y me devolvió el celular - supongo que puede llevársela- Dijo al fin

- siii! – grito Eun

- muchas gracias profesora

- chao maestra bommi- dijo Eun estirándose para abrazarla

- adiós Eun cuídate- se despidió

 

 Al preguntarle a Eun pensamos mejor sobre el almuerzo y compre comida para llevar y después fuimos a casa de la señora Dong quien tenía llaves adicionales para entrar a casa de ji yong por si él no estaba aun en casa, una vez llegamos al entrar todo estaba en silencio Eun parecía muy emocionada y me había contado que ji yong estaba enfermo desde ayer y que esta mañana no se quería levantar de la cama, Eun fue al cuarto de ji yong y salió segundos después mientras yo colocaba la comida en la cocina.

- papa está dormido aun, lo llame pero no responde

- hay que dejarlo descansar,  papa se debe sentí muy enfermo- le dije ella asintió- que te parece si miras la  tele  mientras te sirvo el almuerzo- le dije y ella asintió era la primera vez que estaba en la cocina de ji yong por mi cuenta y no sabía qué rayos hacer y lo peor es que tenía que servir la comida a Eun,  ni siquiera sabía cuánto era lo adecuado para una niña como ella  sin embargo serví lo que a mi parecer era lo suficiente encontré lo que parecía ser jugo en la nevera y le serví un vaso se lo puse en la mesa de comedor- Eun- la llame y ella vino- está bien para ti así?- le pregunte y ella asintió- si quieres más me dices

- y usted no comerá?

- si claro voy por mi  plato- le dije y regrese a la cocina guardando el resto de la comida, y entonces me fije en una nota que había sobre la nevera era una formula medica del día de hoy,  habían unas tabletas de pastillas y note que tenían cada cuanto debía tomarlas  y a su lado  al parecer ji yong había anotado la hora en que las había  tomado y calculando no había tomado las que le tocaban al medio día ya que en la tableta estaba intacta lleve a comida hasta la meza- ahora vengo- le dije a Eun quien estaba comiendo concentrada fui hasta la habitación de ji yong al agarrar el picaporte dude si entrar, pero lo hice,  ji yong estaba en su cama boca arriba estaba cubierto hasta la barbilla tenia la boca entreabierta y…..se veían precioso incluso en esta situación fue lo que pensé al verlo,  su habitación así como la última vez que estuve aquí se veía limpio y olía a ji yong me reí al llegar a esa conclusión había una solitaria silla junto al tocador y solo un vaso vacio posaba sobre él me senté y lo admire por unos segundos pero debía despertarlo- ji yong- lo llame- ji yong despierta – el frunció el ceño cerro la boca y se abrigo mas lo que me pareció extraño ya que no hacia frio puse mi mano en su frente,  estaba muy caliente debía tener escalofríos seguramente- ji yong- lo volví a llamar pero el solo se removió- ji yong levántate debes tomar la pastilla- insistí y entonces el frunció el entrecejo y –no…seung hyun…- susurro, me había escuchado? Tal vez pero eso hizo que mi corazón latiera mas fuerte- ji yong- volvió a llamarle- no… - dijo el frunciendo el entrecejo no pensé en lo que hacía  pero antes que pudiera hacerlo, me acerque a ji yong podía sentir su respiración y  junte nuestros labios aun con los ojos abiertos alerta a no ser descubierto pero no queriéndome separar, bese suave mente sus labios resecos e inmóviles pero aun así tan provocativos,  sentí la puerta abrirse y me separe rápidamente con el corazón en la mano prácticamente.

- pensé que se había ido- dijo Eun entrando, mire nervioso a ji yong quien aun no despertaba.

- no princesa intento despertar a tu papi para que tome la medicina ya que tiene fiebre- le explique ella se subió a la cama

- papi despierta- dijo al mismo tiempo que lo sacudía- despierta

- Eun no seas brusca- le dije ji yong jadeo y ella se aparto

- vez papa despertó- dijo sonriente a la vez que ji yong entreabría los ojos una y otra vez mientras fruncía el ceño

- mierda-dijo despacio- que frio hace

- papi! No debes decir malas palabras- exclamo ella

- Eun?- dijo mientras se frotaba los ojos y parpadeaba miro fijamente unos segundos entonces pareció por fin poder ver bien al fin- nena lo siento… papa no dirá malas palabras mas- dijo pausadamente como si le costara hablar

- tienes fiebre- le dije y entonces el reparo en mi.

- que haces aquí?.....Qué hora es? porque Eun está aquí?- dijo mas espabilado

- tranquilízate son las dos y he ido a buscar a Eun al colegio supe que estabas enfermo- él se sentó y se llevo una mano a la cabeza pero  volvió a acostarse otra vez haciendo una expresión de dolor, fui hasta la cocina y busque el termómetro y las pastillas cuando regrese ji yong estaba aun acostado metí el termómetro en su boca y  el abrió los ojos y me   miro pero no dijo nada parecía agotado y el que no hubiera reaccionado indicaba que se debía sentir realmente mal tras unos minutos saque el termómetro - 38º según tus apuntes en la formula medica debiste tomar una hace más de una hora y  no la has tomado cierto?- el negó con la cabeza- aguarda un momento, Eun me ayudas-  le dije a ella quien se había quedado callada abrazada a su padre,  se levanto y me siguió.

- papa está caliente- dijo al salir

- tiene fiebre así que le vamos a darle  una pastilla y lo dejaremos descansar mientras hacemos otras cosas te parece?

- debo hacer mi tarea la señora Dong me ayuda a hacerlas

- está bien entonces lo hare yo de acuerdo?- ella asintió.

 

LES DEJO ESTA IMAGEN POR AQUÍ RETRATA LA ESCENA    https://www.pinterest.com/pin/238831586459773740/

 

Tome una jarra y la llene de agua fresca,  Eun me ayudo trayendo el vaso entramos al cuarto ji yong parecía haberse quedado dormido pero apenas se cerró la puerta el abrió los ojos y se acomodo en la cama quedando recostado en la cabecera le di   la pastilla y Eun le sirvió el agua él la tomo y le sonio a su hija mientras esta lo miraba después se volvió a costar arropándose Salí en busca de una toalla la humedecí con agua fría y cuando entre la coloque en su frente.

- Eun dejemos a papa descansar- le dije,  ella asintió y ambos salimos no sin ella antes mirar una vez más a su papa

- papa se va a mejorar?

- claro princesa es un resfriado solamente

- papa nunca se ha enfermado- dijo aun con preocupación me enterneció la forma en que ella siendo tan pequeña expresara su preocupación.

- ven vamos a hacer tus tareas- le dije y ella fue en busca de sus libros ayude a Eun a realizar sus tareas de matemáticas en lo que por obvias razones soy bueno y de español humedecí la toalla un par de veces y comprobé la temperatura de ji yong la cual estaba bajando el se había quedado dormido así que me quede con Eun mientras ella veía  televisión yo trabajaba en la laptop, había recibido llamadas de Chaeryn seguramente preguntándose donde estaría afortunadamente daesung me estaba ayudando,  cerca de las cinco Eun me dijo se iría a bañar  mire  a ji yong  una vez más, ya se le había bajado la fiebre despertaría seguramente pronto, así que regrese a la sala y volví a concéntrame en mi trabajo pronto seria hora de la cena,  había sobrado algo de lo que había atraído esta tarde pero no lo suficiente tenia que pensar en otra cosa tal vez un domicilio llegarán aquí? comencé a buscar por internet cuando me interrumpieron.

- donde esta Eun?- voltee a mirar y hay estaba ji yong.

- aseándose hace poco sentí que salía del baño así que probablemente ya estará cambiándose, como te sientes?- dije dejando la laptop a un lado.

- bien……..como es exactamente que terminaste aquí?

- supe que estabas enfermo pensé en Eun así que fui por ella a la hora del almuerzo te lo dije antes- le recordé

- antes?

- si antes cuando despertaste

- no recuerdo estaba medio dormido- me dijo y lo quede mirando, el beso que le di…….

- simplemente fui a buscarla al colegio y la he traído

- y te la dieron así nada mas?

- no, hable con la señora Dong ella lo autorizo…..oye no te molestes quería asegurarme que Eun almorzar a su hora

- no tenias que molestarte, no era necesario

- enserio?  Pues cuando llegue aquí estabas ardiendo! Si no hubiera llegado seguramente hubieras convulsionado, por cierto  tienes hambre? supongo que no almorzaste y ya casi es la hora de la cena estaba pensando en que pedir, donde puedo pedir un domicilio cerca?

- no es necesario yo puedo hacer algo- dijo y comenzó a caminar hacia la cocina y yo lo seguí

- pero estas enfermo aun

- ya no tengo fiebre y me siento mejor… no recuerdo hace cuanto me había enfermado de esta manera- dijo mientras sacaba cosas de la nevera- tu compraste esto? – asentí pero él no volteo ni a mirar y comenzó a sacar sartenes.

- puedo comprar comida- sugerí

- ya me siento bien, no es necesario…..supongo que esto quedara con espaguetis- dijo mas para sí mismo que para mí, el comenzó a trabajar en la comida y yo me quede observándolo,  desde la última vez que estuve aquí el día que nos besamos no habíamos vuelto a hablar y ahora el hacia como si nada,  incluso parecía tranquilo como si no me hubiera estado rechazando mis llamadas, habrá sentido  lo que hice esta tarde?...no supongo que no,  está muy tranquilo si supiera creo que yo no estaría aquí, siento como si me hubiera aprovechado de la situación,  jamás había hecho eso con alguien fue muy impulsivo de mi parte ji yong me trastorna  más de lo que pensaba – no te gustan lo pimientos cierto?- pregunto el de repente interrumpiendo mis pensamientos

- ahh?

- los pimientos no te gustan? He notado como siempre los sacas cuando comes- me dijo mientras los volvía a meter en la nevera,  eso  me dejo sin palabras el que se hubiera dado cuenta de ese simple  hecho me alagaba.

- los odio nunca los cómo- respondí y el asintió.

- no tienes que quedarte hay de pie

- lo sé, te ayudo en algo?- el negó con la cabeza aun así me quede allí, se veía cansado pero con mucho mejor aspecto, su cabello estaba desordenado apuntando en todas direcciones,  sin pensar le aparte el mechón que cubría su rostro y lo metí tras su oreja él se tenso al sentirlo y yo al mismo tiempo también, rayos! no debí hacerlo una vez más actuando sin pensar el prácticamente se había congelado había detenido hasta el corte de las verduras fue incomodo pero entonces resonó una puerta y pasos apresurados.

- papa! – Grito Eun al tiempo que entraba en la cocina- ya no estás enfermo?- lo abrazo por las piernas.

- no princesa, que te dije de entrar mientras cocino- dijo ji yong dejando el cuchillo en la mesa

- Eun veamos televisión mientras ji yong termina de cocinar- le dije y ella asintió ji yong me dio una rápida mirada y yo me fui- gracias princesa- dije una vez nos sentamos en el sofá.

- por qué?

- por ser mi salvadora

- yo no he hecho nada

- sí que lo has hecho, que quieres ver

- valiente!- dijo entusiasmada

 

Pov ji yong

 

Petrificado así fue como me puede una vez sentí su roce en mi oreja, mi corazón comenzó  a tener ataques de taquicardia e  incluso el cuchillo que sostenía en la mano se quedo quieto en el aire sin tocar la tabla de picar, el retiro su mano rápidamente pero no digo nada simplemente nos quedamos callados sin movernos, que debía hacer?..... Afortunadamente Eun salvo el incomodo momento.

- papa!  Ya no estás enfermo- me abrazo por las piernas haciendo que casi soltara el cuchillo el cual deje  sobre la mesa

- no princesa, que te dije de entrar mientras cocino- dije algo molesto y asustado por lo que pudo haber pasado ella me sonrió con cara de se me olvido

- Eun veamos televisión mientras ji yong termina de cocinar- le dijo seung hyun y  ella asintió lo mire rápidamente y aparte la vista, el salió de la cocina junto a Eun y retome la cena, no esperaba ver a seung hyun después de lo que paso la última vez que estuvo aquí,  cuando desperté en la tarde y verlo junto a la cama sentado fue una sorpresa pero me sentía tan mal que no le di más importancia del que estaba agradecido por cuidar de mi, una situación de lo más extraña no recordaba cuanto odiaba enfermar hace años que no lo hacía,  tras tomarme la pastilla caí rendido, me desperté por el ruido de la regadera pero no me levante me quite la toalla que tenia en mi frente y me quede pesando en la mejor forma de afrontar a seung hyun así que en definitivas actuaria como si no hubiera pasado nada porque eso no fue lo que paso  nada,  un simple error y solo por que el estaba cuidando de Eun seria amable y eso estaba tratando de hacer pero por que el siempre tiene que arruinarlo? Me odie por unos instantes por que por un momento quise que el dijera algo no sé el que? Pero no que se quedara callado pero aun así se lo agradecía, termine de servir la cena y la coloque en meza y fui hasta la sala Eun veía tv y seung aun estaba en el computador.

- he servido ya- avise- ven princesa- dije mientras me acercaba  a mi hija y la cargaba ella se llevo una mano a mi frente

- ya no estás caliente papi

- no cielo ya no- dije y comencé a caminar seung tras de mí, nos sentamos en silencio y comenzamos a comer solo Eun hacia preguntas las cuales contestábamos brevemente de acuerdo a quien se la hicieran, tras terminar la cena recogí los platos pero una vez en la cocina seung hyun entro y se acerco a mí y di dos pasos atrás pero él ni siquiera me miro.

- puedo encargarme de esto- dijo recogiendo los platos lo mire sin entender

- qué?

- puedo lavarlos, eso sí que lo puedo hacer ya que tu cocinaste

- no tienes porque- dije e intente quitarle los platos el me agarro por la muñeca y nos quedamos quietos o otra vez maldición! Retire mis manos rápidamente- como quieras- dije dándome por vencido y Salí de allí – Eun princesa vamos a arreglar este desorden- le dije y comenzamos a recoger las cosas que estaban en medio, por ultimo cogí la laptop de seung hyun parecía que estaba trabajando en algo la coloque cuidadosamente sobre la meza y me senté con Eun mientras le peinaba su cabello.

- listo- dijo seung sentándose en el sofá pero lejos de mi y cogió la laptop.

- no fuiste a trabajar?- le pregunte

- no era necesario

- sin embargo estas trabajando en algo o me equivoco?

- algo sin importancia, tomaste tu pastillas- me pregunto y puse los ojos en blanco

- no soy un niño para que me recuerdes

- pues esta tarde no lo habías echo

- me sentía mal

- y por eso te lo recuerdo y si te enfermas otra vez no lo puedes permitir por Eun byul - dijo y eso… me molesto

- me estas regañando?- dije sonriendo incrédulo- quien demo…..- me detuve- sabes qué?  es mejor que te marches ahora,  estoy cansado quiero dormir y tu continuar con lo que haces- le dije prefería no enojarme hoy aun me sentía mal.

- no te regaño solo te lo digo y me iré una vez hayas tomado tus medicamentos- dijo el cerrando su laptop

- qué?

- no me moveré sin antes ver que lo hagas- dijo cruzándose de brazos, genial y ahora resulta que tengo papa otra vez? Me levante cogí un vaso de agua y las pastillas me pare frente a él y me la tome.

- ahora puedes irte- le dije y se levanto sonriendo de medio lado lo cual me irrito mas,  lo mire de mala gana mientras recogía sus cosas.

- adiós princesa que tengas lindos sueños- le dijo Eun y le dio un beso en la cabeza ella lo abrazo- si pasa algo sabes que puedes llamarme- me dijo a mi

- adiós seung hyun  gracias por cuidar de Eun- le dije y él se puso su abrigo y salió al fin… Dios es peor de lo que pensaba.

 

Pvo seung

 

- seung hyun!- dijo entrando Chaeryn a la oficina- vayamos a visitar a ji yong hoy!

- hoy?

- si hable con él hace poco, me dijo que estaría en casa- dijo mientras se sentaba, así que a ella si le respondía las llamadas de nuevo ji yong ignorándome- por cierto no sabía que habías estado ayer allí- dijo sin interés- pensaba que estabas en otro lado ya que no contestabas mis llamadas….

- se directa y pregunta lo que quieras saber- dije sabiendo muy bien que lo que quería era información

-porque no me dijiste que estabas allí ayer? No me contestabas las llamadas

- sabia que te enterarías de todas formas

- por lo que me tenias simplemente que haber dicho no?- me encogí de hombros restándole importancia- por qué no querías que supieras? Espera! Estas acaso interesado en ji yong y no quieres que lo sepa?- dijo y al ver que no le respondía se levanto- oh dios mío! Es en serio!

- exactamente por eso no te dije nada mira las conclusiones que sacas tu sola por dios Chaeryn sabes que ji yong no es mi tipo además has visto que demuestre interés por él?

- claro solo es ver cómo lo has ayudado

- te he ayudado a ti en el pasado no? También a minzy lo mismo pasa con ji yong solo que el que me haya encariñado con Eun me interesa más,  no tengo ningún tipo de interés además de ayudar- le aclare y ella iba a contestar se quedo pensado

- tienes razón- sonrió- es imposible que alguien como ji yong te interese no es tu tipo de lo contrario sería más grave

- grave?

- si grave, solo hay que ver a ji yong, cualquiera persona  que se pueda interesar en el terminara enamorado totalmente, el es muy encantador

- encantador? pero si es un grosero de primera! Creo que estas exagerando.

- ji yong es exactamente el tipo de chico totalmente contrario al que te gusta a ti el no es como esos descerebrados niños lindos con los que te acuestas.

- a que viene la idea de ir hoy- cambie de tema no quería que Chaeryn supiera por que suele ser intensa con ese tipo de temas.

- ah…pues que  mi amado novio y yo llevaremos a  hyun Joong a cine y pues ya que él y Eun son de la misma edad…. Los invite, que te parece- me dijo y yo le sonreí convencido- sabia que te gustaría la idea!

- me gusta la idea Eun no tiene casi amiguitos y hyun Joong es un niño agradable

- entonces no se diga mas espero que me recojas  a las cuatro.

- que hay te taeyang

- el nos esperara en el cine con hyun Joong,  está encargado de    comprar  las boletas  así que yo iré con tigo por que como es ji yong a ti te pondrá peros seguro.

- está bien pasare por ti entonces.

 

---------------------------0------------------------------------------

 

Una vez llegamos a casa de ji yong lo note de nuevo ji yong actuaba diferente a lo de siempre y no era que ya no hiciera esa cara cuando me veía llegar ni que no se le notara que yo le era una molestia sino que además de eso me ignoraba como si yo no estuviera allí.

- así que está decidido qué pasa si yo no quiero- le dijo él a Chaeryn yo estaba con Eun haciéndole una coleta a su cabello si… estaba peinando a Eun byul quien lo diría….

- vamos ji yong Eun claramente quiere ir a ella le encanta e cine y hyun Joong es un niño encantador

- una cosa más,  entiendo que Young Bae vaya pues es a su hermanito a quien van a llevar pero por que va él?- pregunto dirigiéndose por primera vez a mi

- pues porque yo lo invite!  Además ya sabes que seung quiere mucho a  Eun

- aun así no veo que el deba venir-  respondió sin mirarme

- oye podrías ser menos ofensivo estoy delante de ti- le dije pero él lo ignoro

- mira ji yong- dijo Chaeryn exasperada- Eun estará probablemente jugando con hyun Joong mientras que yo y mi novio estaremos de vez en cuando ya sabes besuqueándonos y pues para que no te sientas incomodo hay esta seung hyun es sobre todo por eso- dijo ella y ji yong la miro como si ella le hubiera dicho la mayor barbaridad que existía y probablemente era así…

- si tanto te molesta no iré- dije al fin cansado de su actitud tan quejumbrosa

- noooo! Yo quiero que el señor seung venga- se quejo Eun

-y lo va hacer princesa, ven vamos a terminar de arreglarte que se nos va hacer tarde- dijo Chaeryn tomando a Eun y llevándosela a  su cuarto dejándonos solos a ji yong y a mí el hizo una cara de molestia y entro  a la cocina y yo tras el

- no entiendo porque te molesta que vaya- le dije- la última vez no estabas así

- mira…- dijo sin mirarme- yo he aceptado por la invitación que me ha hecho Chaeryn y Eun está emocionada, así que no me quejare mas,  igual tu  irías de cualquier forma siempre haces  lo que te venga en gana

- estas actuando como una reina del drama- le dije y él me dedico una mirada de muerte- que?! Es la verdad haces una rabieta porque voy pareces un crio déjame decirte que no te va esa actitud

- por qué no mejor te callas

- bien démonos prisa o llegaremos tarde- dijo Chaeryn saliendo, ji yong paso sobre mí y yo me reí su actitud solo me divertía mas,  Eun y ji yong se sentaron detrás y Chaeryn delante con migo una vez llegamos Young Bae presento a su hermano a Eun quienes conectaron de inmediato.

-bien así va la cosa los niños verán esta y lo adultos esta- dijo Young Bae mostrándonos las boletas

- no voy a dejar a Eun sola- dijo ji yong de inmediato

- no lo estará, nana cuidara de ellos mientras tanto- dijo Young Bae señalando a una mujer sentada cerca de los niños- la he traído pensando en eso o que pensaban que íbamos a ver la función para niños? Cuatro adultos trayendo a dos niños eso sería raro así que vengan- dijo el tomando a Chaeryn de la mano dejándonos atrás a ji yong  y a mí los niños iban hablando tomados de la mano de la señora Park.

 

LES DEO ESTA OTRA IMAGEN    http://gtopfanart.tumblr.com/image/22675473931

 

- cuántos años tiene hyun Joong- me pregunto el

- hyun Joong? Siete por?

-  es solo que…la diferencia de edad con Young Bae es grande

- hyun Joong es hijo del padre de Young Bae con su segunda esposa

- uhhh ya veo- dijo y se quedo callado entramos a la sala de cine no sin antes que ji yong comprobara a donde iba Eun dos horas después tras terminar la película fuimos a cenar a un restaurante familiar había una zona de juegos y mientras esperábamos la comida los chicos jugaban bajo la vigilancia de la señora Park y por supuesto de ji yong mismo.

 

- debí saber que escogerías una película de acción, sabes que no me gustan- se quejo Chaeryn

- pero bebe somos tres chicos que esperabas yo me aguanto tus películas cursis porque te amo pero ellos no- dijo Young Bae mirándonos

- estas en lo cierto sabes que odio lo cursi- apoye a Young Bae

- apuesto que ah ji yong si le gustan como a mí- dijo ella mirando a ji yong quien sentado a mi lado no sonreía y parecía incomodo

- me da igual- dijo el al notar que esperábamos su respuesta

- ves eso me hubiera bastado para conseguir un empate pero ni me preguntaste! Menos mal y es prota estaba guapo

- ah sí? – dijo sorprendido Young Bae

- si era lo único bueno- dijo ella

- más que yo?- dijo el acercándose y aquí venían las escenas cursis de esos dos ella sonrió con picardía y negando con la cabeza lo beso y se metieron  en su propia burbuja de amor rosa,  voltee a mirar a ji yong quien los miraba con una expresión contrariada pero aparto su mirada hacia donde Eun estaba.

- cómo va la academia- le pregunte y él me miro

- bien…

- y ya estas mejor?

- si regresare al trabajo mañana- me dijo entonces llego la cena- iré por los chicos- dijo y se levanto

- y iré al baño- dijo Chaeryn- no empiecen sin mí.

- Hey bro!- me llamo taeyang- que pasa?

- que pasa de que

- estas raro….y que es toda esa tensión con ji yong

- no sé de qué e hablas, estoy solo ignorando su demostración de afecto en público- e dije y el sonrió

- no te hagas que te conozco bien.

- y eso que tiene que ver?

- el te gusta verdad? y te gusta enserio- me dijo y yo lo quede mirando acaso se notaba? Pero antes que pudiera siquiera responder ji yong y los chicos estaba aquí, Young Bae  no digo más nada más y  yo tampoco el me conocía muy, pero me pregunto cómo llego a esa conclusión.

 

Ji yong siguió tratándome como si no estuviera prácticamente así que al final  lo lleve a su casa me despedí de Eun, simplemente me fui quería pensar necesitaba hacerlo para saber el próximo paso que daría.

 

 

Notas finales:

que les parecio?

por cierto estoy tan happy por gd&top MV 

 

espero sus RR gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).