Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola tenia tiempo sin actualizar gracias por los RR siempre que los leia me decia tengo que escribir pero estaba ocupada sin mas aqui va actu salgo de la uni asi que estare por aqui mas frecuente sobre todo ya que acabe volverte a ver asi que esta es mi prioridad sin mas aqui va 

PVO ji yong

 

Mientras me dirigía al trabajo en mi bicicleta pensaba en que hacer, primero hacer como si no pasara nada con seung hyun no había funcionado y segundo ignorarlo tampoco era una buena idea pero lo que más me tenia pensando era saber que pensaba él,  desde que se acerco a mi,  me pareció una molestia,  sabía que iba a alterar mi vida aunque debo confesar que de una buena forma mayormente y lo agradecía mucho sobre todo por Eun byul, a veces me despertaba en mi cama y pensaba que todo era mentira,  de ser mesero y casi puto pase a ser un chico con un trabajo normal y con personas alrededor que jamás pensé en tener, y cuanto he cambiado desde entonces desde el día del accidente… cambio mi vida totalmente. Comencé mi día como era habitual pero rato después fui llamado a la oficina de  la señora Ho.

 

- ji yong me alegra que estés mejor ya- dijo ella mientras entraba

- muchas gracias señora Ho compensare los días que no estuve

- no te preocupes todo el mundo se enferma alguna vez.

- muchas gracias

- toma asiento ji yong necesito hablar con tigo- dijo ella mientras se levantaba y cerraba la puerta lo cual me pareció extraño.

- ji yong la empresa está llevando a cabo una selección para la vacante de asistente de modas y has sido llamado a presentarte- fue directa

- qué?- la mire confundido- no entiendo lo que quiere decirme.

- creo que he sido clara ji yong- dijo sonriendo- la entrevista de selección para ti es a las diez debes irte lo mas rápido posible si quieres llegar a tiempo.

- no- dije asustado- espere eso es imposible debe haber un error- dije confundido

- ji yong esto es enserio, solo te estoy trasmitiendo la información que me han enviado

- fue seung hyun?

- no- dijo ella extrañada- ji yong no tengo idea, pero debes presentarte,  ya he enviado tu hoja de vida , además de mi carta de recomendación personal, no entiendo porque estas preocupado,   esta es una gran oportunidad! cualquiera de los chicos allá afuera quisiera aprovecharla, así que ve inmediatamente o llegaras tarde.

- pero ni siquiera estoy vestido adecuadamente

- ve con la ropa de trabajo ji yong, trabajas aquí es lo más adecuado si llegaras a quedar seria simplemente un traslado además de un ascenso pero ve ya- dijo y levantándome me saco de la oficina, Salí muy confundido además de molesto y nervioso,  seung hyun seguramente está intentando hacer algo, por que toma decisiones que no le corresponden?! Es mi vida! no la suya.  Salí rápidamente del lugar y una vez  cogí el tren ya que con la bicicleta  nunca llegaría a tiempo, comencé a llamar a Chaeryn pero esta no me contestaba me empecé a desesperar no quería llamarlo directamente a él,  porque sentía que una vez escuchara su voz diría muchas cosas de las que me arrepentiría después probablemente, una vez llegue al SEV7N  me acerque a la recepción y entonces me hicieron subir al último piso paradójicamente  el siete y me hicieron pasar a una sala en la que había un joven mas esperando al parecer para la entrevista,  había llegado quince minutos antes pero al sentarme cada segundo era una angustia en la que quería matar a seung por ponerme en esta situación,  presentar papeles falsos para entrar en la boutique era una cosa pero en una empresa como esta! Y si me descubrían y me echaban de la boutique lo perdería todo! en eso mi celular sonó era Chaeryn

 

- hola ji yong que milagro

- Chaeryn donde estas- la interrumpí

- en el trabajo por qué?

- estoy aquí en el séptimo piso en una sala de espera o algo así que  ven urgente por favor

- qué? Estas aquí en sev7n?

- si ven ya urgente

-ok- colge

 

Dos minutos eternos después Chaeryn entro a la sala con una cara de confusión clara y se sentó a mi lado y muy casual me hablo.

- que haces aquí? Que sucede?

- no lo sé,  esperaba que me lo dijeras tu!- hable despacio con fingida calma

- de que hablas ji yong? Estoy sorprendida de que estés aquí.

- la señora Ho me ha dicho que me presentara a una entrevista para una cargo y que viniera aquí y Chaeryn esto es culpa de seung hyun, estoy seguro.  tú debes saber algo!

- esto no pinta bien,  yo no sé nada- dijo levantándose- voy a por seung hyun

- no!

- si! ji yong,  por que no sé nada!, espera aqui- dijo y se fue,  el chico que estaba esperando fue llamado y entro a una de las oficinas de la que salía otro chico a su vez,  estaba impaciente pero tenía que fingir compostura.

- ji yong- dijo Chaeryn apareciendo otra vez minutos despues- ven con migo- dijo y entramos a otra oficina en la que al entrar vi a  seung hyun.

- puedes explicarme que quieres hacer ahora?- pregunte furioso

- ji yong,  cálmate yo no sé qué está pasando aquí tampoco- dijo confundido.

- no te creo,  tú tienes algo que ver- lo acuse

- oye… te lo juro no tengo ni puta idea del por qué estás aquí,  así que cálmate,  yo no tengo nada que ver con la selección del personal de aquí,  es mas no tengo idea del puesto al que están convocando- dijo él igual de desconcertado que yo

- es para asistente de moda- dijo Chaeryn entrando ni siquiera había notado que no estaba- las entrevistas las está haciendo el mismo Dong Wook, tú crees que haya sido cosa de él?

- no lo creo,  el no hace ese tipo de cosas,  además ni siquiera lo conoce a nivel profesional lo dudo mucho- le respondió a Chaeryn

- bueno sea lo que sea debe presentarse o será peor-dijo ella.

- y que si descubren lo de mi estudios falsos?- le pregunte bajito a seung hyun  para que Chaeryn no escuchara.

- ji yong no te preocupes por eso, yo lo puedo controlar- me aseguro

- pero es que esto es estúpido porque yo?- dije con exasperación.

- ji yong es mejor que vayas y esperes debes entrar- dijo Chaeryn

- si ji yong entra y una vez que salgas ve a mi oficina sexto piso una vez salgas del ascensor a tu derecha,  es la de  finanzas allí te espero- dijo él y yo asentí- ahora ve y no te preocupes- dijo y salí me senté no sé si más preocupado, no terminaba de entender el por qué estaba aquí.

- kwon ji yong- dijo una mujer yo me levante- siga por favor- dijo y fui hasta allí al entrar  vi a  Dong Wook.

- adelante toma asiento por favor- dijo sin levantar la mirada de la laptop así que me senté y espere- bien….de acuerdo tu eres kwon ji yong cierto- dijo mirándome al fin- te conozco no?- dijo extrañado

- algo así- respondí

- no eres tu el amigo de seung hyun?

- si….- dije no muy convencido de cómo catalogarlo.

- pero mira que sorpresa! Vaya...- dijo asombrado- no lo puedo creer!- dijo mas para sí,  que nada- déjame decirte que tengo muy buenas referencias de ti, la señora Ho redacto una muy impresionante carta de recomendación y no solo ella lo que se hace mucho más interesante, jamás sospeche que fueras tu, seung hyun sabe que estas aquí?

- se acaba de enterar- dije sinceramente

- ya veo...no me lo va a creer…bueno ji yong una vez asimilada la sorpresa comencemos con la entrevista, háblame de ti….

---------------------------------------0-------------------------------------

Al salir de la oficina después de un repentino abrazo de despedida por parte de dong wook me dirigí a la oficina de seung hyun como él me había indicado una vez allí me encontré  de frente con Daesung

- ji yong!- dijo sorprendido- hola como estas?

- bien y tú?

- bien…vaya es...raro encontrarte aquí- sonrio

- daesung yo me encargo de ji yong- dijo Chaeryn entrando al lugar

- oye solo saludaba- se defendió el extrañado

- sí pero ji yong debe hablar urgente con seung hyun- dijo y Dae asintió

- bueno, nos vemos ji yong- se despidió Dae y yo le sonreí.

- ven sígueme- dijo y entramo a otra oficina solo que no era una simple oficina,  el lugar tenía tres cubículos y una recepción la cual presumía era de Chaeryn y a su lado una puerta que decía gerente financiero y a esa oficina entramos- seung todo tuyo iré a hablar con Dong Wook- dijo ella,  el asintió  y ella salió.

- como te fue?- dijo el levantándose de su puesto camino hasta mi- ven toma asiento- me dijo y nos sentamos en unos muebles era una oficina grande y elegante jamás pensé que seung hyun tuviera un puesto tan importante y era raro verlo aquí, se veía tan… en su ambiente no a lo que acostumbro a ver cuando está en mi casa- no entiendo que está pasando aquí,  primero que todo te aseguro una vez mas que no he tenido nada que ver.

- la señora Ho me informo que debía presentarme aquí no me dio muchas explicaciones y  si te creo eso pude notar ni siquiera Dong Wook sabía que vendría, aunque él dijo que tenia referencias de mi.

- y que te ha dicho Dong wook?

- nada como te dije el estaba también sorprendido, no entiendo realmente de que va, me preocupa mi referencias laborales, me han hecho una entrevista laboral para una vacante

- no te preocupes  ji yong en  cualquier caso yo te cubriré soy responsable de eso, de seguro que estabas odiándome por esto no?- dijo riéndose yo me encogí de hombros- vele el lado positivo si estás aquí es por tu trabajo no he tenido nada que ver yo.

- me dijo que la señora Ho me recomendó, pero quien me recomendó en primera instancia fue la presidenta kang…..quien es ella?

- espera que?- dijo desconcertado- estás seguro?- asentí y la puerta se abrió era Chaeryn

- no me lo vas a creer!- dijo ella al entrar

- fue ella cierto?- le dijo él y Chaeryn  asintió- pero….como…no entiendo- dijo sin creer

- podrían explicarme?- dije ya cansado de no entender

- la presidenta kang es la madre de seung hyun y ella te ha recomendado- me explico Chaeryn

- qué?- me levante ahora si esto era ridículo

- como lo oyes- dijo ella

- como sucedió- le pregunto seung a Chaeryn

- ella fue a la boutique y ji yong la atendió y a ella le gusto,  incluso se llevo lo que ji yong le recomendó y solo por eso y más la recomendación de la señora Ho fue llamado,  que te parece nuestro ji yong hizo que la dueña de esta empresa comprara ropa  en su propia empresa.

- estás seguro que solo es eso- pregunto seung aun serio

- si seguro,  incluso Dong wook estaba extrañado, has recibido la casi aprobación de la presidencia amigo- me dijo ella

- y eso… es bueno o.. Malo?- pregunte ya que la cara de seung no indicaba nada bueno

- pero claro que es bueno!  Además te fue muy bien en la entrevista sobra decir que a Dong Wook ya lo tenias ganado sin querer- dijo ella entusiasmada pero seung hyun no estaba convencido a él le preocupaba algo

- seung hyun- lo llame y él me miro- pasa algo no?

-no- dijo y sonrió- es solo extraño debes regresar a la boutique no? Chaeryn pide un taxi para que se vaya

- me iré como me vine, en tren así que no es necesario- dije y él me miro sabia que algo no andaba bien

- pide ese taxi y asegúrate que se vaya en el- dijo mirando a Chaeryn muy  serio y salió sin siquiera esperar respuesta.

- ven ji yong,  no sé qué rayos pasa pero su cara no me gusta nada- dijo y salimos no rechace el taxi me venía bien necesitaba pensar y sentía que mi cabeza se iba explotar últimamente tenía que pensar en muchas cosas, pero sobre todo en la aptitud de seung hyun.

 

 

Pvo seung

 

- está la presidenta en la empresa- pregunte a la secretaria de mama al notar que no estaba en su oficina

- ahora mismo la presidenta esta en el área de diseño fue a ver al señor wook.

 

Me dirigí inmediatamente al área de diseño, algo no me terminaba de cuadrar conocía a mama y sabía muy bien lo que era capaz de hacer y no iba a permitirle que se entrometiera en mi vida, una vez los encontré los salude y espere a que terminaran de hablar, finji estar ocupado viendo unos diseños mientras escuchaba.

 

- así que tienes a estos dos candidatos… cuál te parece el más adecuado?

- la verdad los dos, este chico jae tiene la ventaja que en su familia ha habido modistas y además su experiencia en Canadá no pasa desapercibida, sin embargo… ji yong a pesar de ser solo un simple empleado que vende nuestros diseños tiene esa vocación… no lo puedo explicar hay algo que cuando habla de moda me hace sentir como si fuera su arte.

- como has podido saber eso- dijo mama extrañada mire a Dong won quien sonrió me miro y negó con la cabeza

- la entrevista le pregunte muchas cosas- dijo el omitiendo el hecho que ya lo conocía lo cual me pareció extraño

- así que entonces esta es tu decisión?

- el es mi primera opción sin embargo enviare a los dos a realizar las pruebas psicológicas

- me parece bien, a mi el dependiente me gusta pero es tu decisión.

- claro presidenta, le hare saber los resultados- dijo él y mama dejo las carpetas en el escritorio

- ahora si hijo, buscas a tu primo o a mi?

- tengo una reunión con Dong wook- mentí

- de acuerdo, no los atraso mas, sin embargo ve a mi oficina una vez puedas de acuerdo

- claro- e respondí y ella se fue

- así que mama en realidad lo recomendó

- al parecer… yo no sabía que era tu amigo me sorprendió

- por que omitiste conocerlo sospechas algo?

- bueno supongo que lo mismo que tu primo- dijo y yo asentí

- crees que hay algo oculto?

- no lo sé, pero me atrevería a decir que no, de todas formas el que estés tu aquí me hace dudar, hay algo que te preocupe acerca de ji yong? Su relación es de ese tipo…

- no, pero solo quería estar seguro que no piensa nada raro- le dije y Dong wook asintió- iré a ver que quiere- dije  Salí de allí.

 

--------------------------------------------------------

 

Después de reunirme con mama tuve claro dos cosas una que ella realmente había recomendado a ji yong ajena absolutamente a todo y tenía la certeza por que ella a pesar de que en el pasado le obstaculizo a Soo hyuk el camino siempre se aseguraba de que supiéramos desde el principio que ella era quien lo hacía por lo cual me había quedado tranquilo por el momento, lo cierto es que mama jamás sospecharía que tengo algún tipo de relación con alguien como ji, sin embargo me aterraría pensar si eso llegase a pasar,  lo que mama sería capaz de hacer, y eso era lo que no me permitía quedar en paz así que fui a casa de ji yong.

 

-------------------------------

-señor seung! Grito Eun una vez me vio al abrirme la puerta

- hola princesa como estas?- le pergunte mientras la cargaba

- muy bien- respondió alegre- y usted?

- mucho mejor ahora que te veo- le dije y comencé a hacerle  cosquillas Eun se retorcía en mis brazos entonces note que ji yong nos oserbaba,  para mi sorpresa con una hermosa sonrisa plasmada en su cara la cual quito al notar que lo veia.

- ji yong, como estas?- le pregunte  y el sin decir nada se dio la vuelta y entro a la cocina, una de las cosas que había notado era que ji yong tenía una hermosa sonrisa pero además y no puedo explicar porque pero también esas sonrisas se agrian una vez notaba que lo observaba, sin darle importancia baje a Eun quien corrió hasta su habitación, me acerque a la cocina ji yong esaba haciéndola cena me  ignoro por completo.

- no te has vuelto a sentir mal?

- no

- y supiste algo más acerca de la entrevista?- le pregunte y esta vez si me miro.

- seung hyun de verdad agradecería que no tuvieras nada que ver en esto

- no te preocupes,  no tengo absolutamente nada que ver te lo dije ji yong para mí fue una total sorpresa- le respondí el me miro unos segundos más y volvió a lo suyo- lo curioso es que,  como es que no sabías que ella era la presidenta?

- y como iba yo a saberlo jamás la había visto

- bueno creo que la debiste impresionar mucho no pongo en duda que seas buen vendedor pero bueno ella ha de tropezarse con muchos vendedores.

- si Seunghyun,  lo sé soy un principiante pero ya ves que  paso sin que yo quisiera- contesto irritado

- oye no quise decir eso, solo….porque estas rabioso?- le pregunte pero alguien toco a la puerta- esperas a alguien?- le pregunte el negó con la cabeza y se dirigió a la puerta.

 

- jiyong! Hola como estas?- pregunto una voz femenina

- bien Sora y tú?- dijo él con tono amable quién lo diría…

- bien... Me preguntaba si Eun puede venir a casa,  hoy cumple Jun y le estoy haciendo un video cinema no es la gran cosa solo vendrán algunos amiguitos y comerán algo de crispetas solo es para que no pase desapercibido el cumpleaños.

- oh claro no hay problema- respondió sonriéndole- Eun- la llamo y  ella salió de su habitación

- señora park!- saludo ella emocionada

- hola Eun, hoy cumple Jun quieres venir a casa un rato?

- papi me dejas?- le pregunto ella a ji yong

- estas lista así- ella asintió- bien entonces ve y pórtate bien y nada de dulces la comida ya casi esta

- si papi gracias- dijo ella y salió.

- la traeré de vuelta y gracias ji yong

-gracias a ti – dijo el sonriendo- y cerró la puerta

- vaya así que también sabes interactuar como la gente normal- le dije en broma y me dedico una fría mirada

- espero que esa mirada no cambie el hecho que me quedare a comer eso huele delicioso- le dije pero el solo me ignoro y retomo lo que hacía en la cocina,  me apoye en el marco y lo observe ji yong no quería hablar ahora.

- por cierto has pensado si quedas….

- no me gusta adelantarme a las cosas- me corto

- sí pero es una posibilidad

- entonces pensare en ello una vez sea real- dijo y yo asentí

- en todo caso tienes muchas posibilidades o tu qué crees?- le pregunte pero no respondió

- ji yong…- insistí pero no me respondió así que lo observe. Si ji yong quedaba encajaría en la empresa? Por un lado tendrá que vestir acorde al lugar lo que incluía que tenía que comprar ropa más acorde a su edad y además a la moda moderna y  ji yong lucia muy bien en ropa ajustada y su imagen en general era buena,  su cara… sus ojos tienen cierta sensualidad impresa y sus labios son… entreabrí los labios al notar que el tenia su regordete labio inferior atrapado entre sus dientes su cejas fruncidas mientras se concentraba en lo que hacía y….

- podrías dejar de mirarme – dijo de repente quite mi mirada de su boca y lo mire a los ojos y el  agacho la cabeza.

- solo te  observo cocinar- mentí y volví a enfocarme en su cara en sus expresiones… parecía concentrado,  cada vez mas jiyong me parecía un hombre apuesto y no solo eso si no también hermoso.

- podrías dejar de mirarme así?- dijo al fin dejando el cuchillo en la mesa apoyando ambas manos en el mesón mientras me miraba con el ceño fruncido, no sé qué expresión tendría en este momento pero no podía disimular,  la cara de ji yong se desfiguro en una expresión de inseguridad repentina pero mi mente se en foco en el instante que  al parecer nervioso o incomodo por la situación se volvió a morder el labio inferior y yo… yo no lo pude aguantar más sin darme cuenta y sin que yo controlara mi cuerpo me abalance hacia a él,  lo último que vi antes de atrapar su cara entre mis manos y sus sensuales labios entre los míos fueron sus ojos abiertos por la sorpresa,  cerré los ojos me entregue a la resistencia de sus suaves  labios,  sus manos se posaron sobre mi pecho intentando separarme pero no me rendí,  no podía seguir absteniéndome de hacer lo que quería,  nunca lo he hecho y ya he tenido suficiente,  sentí sus manos apretar mi camisa pero era un agarre débil,  abrí mis ojos y me separe lo suficiente sin que nuestros labios dejaran de tocarse ji yong abrió también  los ojos y Dios… los había cerrado también,  nos miramos unos instantes,  sentí sus manos desaparecer de mi pecho su tensión esfumarse y solo basto notar la leve desviación que sus ojos hicieron hacia mis labios para reclamar los suyos una vez mas,  esta vez para mi satisfacción ji yong respondió y diablos era indescriptible la sensación que sentía en mi pecho mientras mis  labios barrían los suyos,  ji yong me correspondía eso era lo que más me importaba y justo por eso me atreví a atraerlo más cerca posando una mano tras su espalda,  nos separamos pero no cabíamos la posición solo nos observamos ji yong solo me miraba y yo a pesar de mi estado de agitación interna estaba esperando su reacción,  cualquiera que fuera pero no llegaba es como si mientras nos mirábamos se hubiera detenido el tiempo entonces el parpadeo me aparto con suavidad y lo deje ir no lo presionaría, èl agacho la cabeza y se tapo la boca con las manos, lo vi con expresión vulnerable,  iba a huir como la ultima vez y no lo permitiría,  agarre su brazo justo cuando intentaba moverse,  me miro con los ojos exaltados y antes que dijera alguno de los dos algo,  tocaron la puerta nos quedamos quietos,  volvieron a tocar esta vez mas fuerte,  ji yong agacho la cabeza,  cerré los ojos conteniéndome al notar  que ji yong no se movería fui yo abrir la puerta y acto seguido una cerro tras de mí.

 

- hyung!- dijo seungri en la entrada – que bueno verte no sabía que estaría aquí!

- hola seungri- lo salude con un abrazo- no estabas de viaje?

- llegue ayer, ji yong no te dijo que vendría? Me prometió una cena- dijo entrando- donde esta mi sobrina?

- aquí no,  fue a casa de un amiguito.

- y ji yong? Acaso no está tampoco? está con ella?

- no, el está aquí…- mire a su habitación tal y como la vez pasada ji yong se escondió,  pero esta vez no me iría de aquí sin hablar con el- está en su habitación- le aclare

- ohhh, huele delicioso y estoy hambriento iré a buscarlo- dijo y fue hasta su habitación y toco- hyung- lo llamo- ven a recibirme hombre!- dijo con emoción, la puerta se abrió minutos después  y ji yong salió

- ahsss ahora no me puedo cambiar en paz?- se quejo, seungri lo atrapo en un abrazo,  ji yong hizo una cara de disgusto me vio observándole y aparto la mirada- me alegra verte- dijo de repente con emoción,  lo que a mí me pareció realmente extraño, como hace para cambiar su forma de actuar tan rápido?

- vaya ahora si me siento querido – bromeo seungri- he traído regalos y no- le advirtió a ji yong- no está permitido no aceptarlo,  así que toma este es para Eun y este para ti- ji yong sonrió tomo los presentes y los metió en el cuarto- no veras que es?

- la cena no puede esperar- dijo y camino hasta la cocina

- no sabía que seung hyun estaría aquí.

- como fue tu viaje- pregunto ji yong cambiando el tema, seungri comenzó a relatar su viaje y ji yong continuaba cocinando de vez en cuando seungri preguntaba algo a mi o a ji yong ambos respondíamos de forma breve

- que les pasa? Parece que no quisieran hablar- dijo seungri,  ji yong me miro y desvió la mirada y seungri lo noto- no me están contando algo cierto, algo paso entre ustedes- aseguro mas que preguntar,  note que ji yong se tenso.

- de hecho si- le dije y ji yong se detuvo y  me miro con incertidumbre- ji yong fue llamado para una entrevista en SE7EN- dije,  seungri chillo de emoción y ji yong me asesino con la mirada,  yo sonreí y seungri comenzó a atacarlo con preguntas mientras yo escuchaba,  al final ji yong nos echo dijo que lo estábamos entreteniendo,  así que seungri y yo nos fuimos al sofá y charlamos rato después llego Eun quien emocionada nos entretuvo.

 

------------------------------------------------------------

- buenas noches señor seung y señor seung.

- yaah! Eun tío soy tu tio  el tipo aquí presente es el viejo- dijo señalándome- es tu culpa hyung no le has explicado?- le pregunto a ji yong.

- ve adormir princesa y no le hagas caso a este chico- dijo el,  Eun asintió y haciendo una ola con la mano se despidió y fue a su cuarto.

- hyung estaba muy rica la comida espero se repita- dijo y miro su reloj- es hora de irme te quedas?- me pregunto y yo asentí

- no te vayas- dijo de repente ji yong,  ambos lo miramos extrañados ante la repentina petición- es decir aun no,  no he podido hablar…a gusto…con tigo con seung hyun  aquí- dijo vacilante.

- yaah hyung pasa algo? Seung hyun es de confianza no?

- no es eso seungri solo… quería charlar con tigo como los viejos tiempos- dijo más convincente

- hyung, por más que me gustaría si no me marcho ahora no podre dormir y  tengo  agenda a las tres de la mañana- dijo el

- pero…Solo será – dijo ya sin saber que decir – tienes razón es mejor que se marchen ambos- enfatizo ese ultimo ambos, era obvio que no quería quedarse solo con migo.

- necesito hablar con tigo ji yong- dije sin rodeo  y él me miro disgustado- no me iré hasta hacerlo- le asegure seungri nos miraba extrañado.

- como sea,  me debo ir ustedes sí que están raros hoy, hyung descansa- le dio un medio abrazo a jiyong quien le respondió con un chasquido y se despidió de mi, una vez salió mire a ji yong quien se movió lo agarre por el brazo

- hablemos

- por favor hoy no- me dijo sin mirarme

- ji yong la vez pasada lo deje pasar pero hoy no.

- hablaremos – dijo y me miro- pero no hoy, sabes que no diré nada si no quiero,  así que por favor… solo vete, hablaremos te lo aseguro- dijo y por su expresión sabía que era una promesa así que lo solté y el solo se metió a su cuarto, suspire,  aunque no lo logre hoy, deberé esperar y ser paciente, sabía que no iba a ser fácil, mire una última vez en dirección a su habitación con ganas de entrar y arrancarle las respuestas pero no sería hoy,  me marche, la sensación de los suaves labios de ji yong y las emociones revueltas en mi interior no me dejaron dormir en paz, hace tanto que no me sentía así…

 

 

Pvo ji

 

-señor seung! Escuche el grito emocionado de Eun tras abrir la puerta.

- hola princesa como estas?

- muy bien  y usted?- pregunto ella muy alegre.

- mucho mejor ahora que te veo- le respondió el y comenzó a hacerle cosquillas a  Eun quien se retorcía en sus  brazos me alegraba mucho ver a Eun tan alegre,  la felicidad pintada en su cara,  sonreí pero entonces note que seung me miraba e inmediatamente cambie mi expresión a una de seriedad,  aun me molestaba lo de la entrevista.

- ji yong, como estas?-  me pregunto pero lo ignore, aun así note que el vino tras de mi apoyándose en el marco de la cocina

- no te has vuelto a sentir mal? pregunto

- no

- y supiste algo más acerca de la entrevista?- lo mire

- seung hyun de verdad agradecería que no tuvieras nada que ver en esto- le advertí

- no te preocupes no tengo absolutamente nada que ver te lo dije ji yong,  para mí fue una total sorpresa-  observe si había algún indicio de mentira y al no apreciar nada regrese a lo mío- lo curioso es que como es que no sabías que ella era la presidenta?

- y como iba yo a saberlo jamás la había visto!

- bueno creo que la debiste impresionarla mucho no pongo en duda que seas buen vendedor pero bueno ella ha de tropezarse con muchos vendedores.- dijo él y no pase por alto lo que eso implicaba fruncí el ceño.

- si Seunghyun lo sé soy un principiante pero ya vez que paso sin que yo quisiera- me defendí

- oye no quise decir eso, solo….porque estas rabioso?- me pregunto y entonces  tocaron la puerta- esperas a alguien?- negué con la cabeza  y fui hasta  la puerta.

 

- jiyong! Hola como estas?- me saludo Sora mi vecina la madre de Jun el niño que ocasionalmente juega con Eun

- bien Sora y tú?

- bien.. Me preguntaba si Eun puede venir a casa hoy cumple Jun y le estoy haciendo un video cinema no es la gran cosa solo vendrán algunos amiguitos y comerán algo de crispetas solo es para que no pase desapercibido el cumpleaños.

- oh claro no hay problema- le sonreí - Eun- la llame y ella  salió de su habitación

- señora park!- saludo ella emocionada

- hola Eun, hoy cumple Jun quieres venir a casa un rato?- le pregunto ella

- papi me dejas?- me pregunto

- estas lista así- ella asintió- bien entonces ve y pórtate bien y nada de dulces la comida ya casi esta la cena- e advertí

- si papi gracias- dijo y salió junto con sora.

- la traeré de vuelta y gracias ji yong

-gracias a ti – le dije sonriendo y cerré la puerta 

- vaya así que también sabes interactuar como la gente normal- me dijo con burla y yo le envié una gélida mirada

- espero que esa mirada no cambie el hecho que me quedare a comer eso huele delicioso - me dijo y yo solo lo ignore retome la cena y él se planto allí lo iba a ignorar para que entendiera y se fuera si es que eso lo lograba se quedo unos segundos callado pero solo eso unos segundos.

- por cierto has pensado si quedas….

- no me gusta adelantarme a las cosas- le corte lo que sea que iba a decir

- sí pero es una posibilidad

- entonces pensare en ello una vez sea real- le conteste el asintió comprendiendo

- en todo caso tienes muchas posibilidades o tu qué crees?- insistió de nuevo no respondí

- ji yong…- me llamo pero lo ignore o eso trate,  la verdad es que me hacía sentir incomodo,  observado y no me gustaba nerviosamente me mordisque el labio un mal habito cuando estoy nervioso podía sentir su mirada perforando mi rostro,  intentaba concentrarme en lo que tenía en las manos pero no aguante.

- podrías dejar de mirarme – le dije,  note que el miraba mi cara pero mas no a los ojos,  desvió la mirada y me miro esta vez a los  ojos

- solo te  observo cocinar- respondió pero su expresión… me hizo sentir más incomodo incluso nervioso y vulnerable, observado intente mantener la expresión de concentrado pero demonios no podía dejar de notar esa forma de mirarme

- podrías dejar de mirarme así?- dije al fin dejando el cuchillo en la mesa apoyando ambas manos en el mesón,  mientras lo miraba algo extrañado, seung hyun me miraba de una manera como  alucinada, conocía esa mirada la veía todas las noches en la caras que los diferentes hombres que iban al club en busca de mi compañía y esa cara la estaba haciendo,  el repentino pensamiento de seung hyun intentando hacer un avance me descoloco,  me hizo sentir inseguro incluso porque sabía muy dentro de mí que si eso sucedía podía dejarme llevar por la situación,  me puse nervioso atrape mis labios entre mis dientes y antes que pudiera pensar en que hacer me vi empujado hacia atrás por seung hyun,  me sorprendí mucho y aunque él vio mi sorpresa cerró los ojos y me beso sus palmas se sentían calientes contra mis mejillas apreté los labios sin saber qué hacer ante su insistente intento,  intente apartarlo pero sin éxito arrugue sus camisa entre mis manos resistiéndome yo internamente cerré los ojos y  afloje el agarre pero entonces él se separo un poco de mi  pero sin que nuestros labios dejaran de tocarse,  abrí los ojos y su mirada intensa me bloqueo por completo deje caer mis manos inertes a mis costados,  estaba atrapado,  mi corazón palpitaba fuerte en mi pecho,  mire esos labios frente a mí y entonces los mismos labios una vez más se encontraron con los míos,  le correspondí esta vez,  era un beso suave y vacilante por lo menos de mi parte,  hace cuanto no hago esto impulsado por mis sentimientos? Me deje llevar,  nos besamos,  mi corazón retumbaba en mis oídos, el  poso su mano en mi espalda y suavemente me jalo hacia el  nos separamos, nos miramos durante no se cuanto tiempo, era la primera vez que veía de cerca esos ojos penetrantes su aguda mirada y por primera vez en años tuve reales ganas de que volvieran a besarme,  parpadee y lo aparate con suavidad, el no he retuvo,  agache la cabeza y pensé… Pensé que demonios estás haciendo? que gran error cometes,  me tape la boca con las manos me sentí idiota, imbécil me equivocaba de nuevo! Tenía que irme pero entonces él me agarro por el brazo lo mire sorprendido porque no me dejaba ir! Espere a que hiciera algo pero entonces  tocaron la puerta, aun así nos quedamos quietos y volvieron a tocar la puerta, agache la cabeza sin saber que hacer, necesitaba estar solo, seung se aparto y salió de la cocina y de inmediato camine hacia mi cuarto me encerré,  no podía creer que había pasado, era algo inconcebible me senté en la cama aun con el pulso a mil,  los labios hormigueándome su olor en mi nariz y su tacto… cerré los ojos trate de tranquilizarme entonces escuche mi nombre.

 

- llegue ayer, ji yong no te dijo que vendría? Me prometió una cena donde esta mi sobrina?- seungri! Claro el dijo que vendría,  diablos! porque ahora? Espera no,  me conviene así no tendré que encarar a seung,  algo me dice que no será como la vez anterior.

- hyung- seungri me llamo - ven a recibirme hombre- grito y yo valiéndome de mi mascara de indiferencia salí

- ahsss ahora no me puedo cambiar en paz- mentí, seungri me abrazo efusivamente arrugue la cara  vi a seung hyun observándome desvié la mirada - me alegra verte- dije con exagerada emoción aunque si me alegraba verlo.

- vaya ahora si me siento querido! – bromeo seungri- he traído regalos y no-me advirtió yo lo mire con frialdad- no está permitido no aceptarlo así que toma este es para Eun y este para ti-  dijo sonriendo y no lo evite sonreí también tome las bolsas y las deje en la cama - no veras que es?- pregunto el con decepción

- la cena no puede esperar

- no sabía que seung hyun estaría aquí- me dijo

- como fue tu viaje- cambe de  tema, seungri comenzó a relatar su viaje mientras yo cocinaba sabía que seung estaría pendiente de mi así que aun nervioso intente lucir normal  seungri preguntaba de vez en cuando y le contestaba con brevedad

- que les pasa? Parece que no quisieran hablar- dijo seungri y sin querer mire a seung hyun pero desvié la mirada enseguida - no me están contando algo cierto, algo paso entre ustedes- aseguro él y me tense de inmediato tanto se nota?

- de hecho si-  respondió seung hyun y yo solo lo mire con incertidumbre que mierdas se cree que hace- ji yong fue llamado para una entrevista en SE7EN- dijo mientras me miraba mi cuerpo se relajo y  seungri chillo de emoción mire a seung hyun queriendo matarlo por jugar así de esta forma  mire a seungri y sonreí  el  comenzó a atacarme con preguntas y suposiciones descabelladas parecía mas alegre que yo por ello y como me comenzó a irritar lo eche de la cocina junto a seung hyun para que no me entretuvieran, cuando al fin se fueron solo pude respirar de alivio ahora tenía que encontrar la forma de que seung hyun se fuera antes de seungri,  así que me tome mi tiempo cocinando solo con el motivo de no estar solo con ellos,  escuchaba sus voces hablando en la sala pero yo solo podía pensar en lo que paso justo antes que seungri apareciera,  que hubiera pasado si él no llegaba  y aun mas que pasara después,  es obvio que seung hyung querrá hablar en algún instante y yo no creo estar preparado para ello, era extraño tenía un mundo de confusiones de emociones encontradas y de ideas distorsionadas, me encontraba en un verdadero lio justo por culpa de seung hyun sabía que su presencia iba a perjudicar todo lo que con tanto esfuerzo logre edificar y lo peor fue que mi resistencia fue nula prácticamente no hice nada para poner resistencia y me odiaba por eso,  tan débil soy? o peor aun tan desesperado estoy?  Me doy asco.

 

------------------------------------------------------------

- buenas noches señor seung y señor seung- dijo Eun una vez la envié a dormir

- yaah! Eun tío soy el tipo aquí el viejo es este- señalo a seung hyun- es tu culpa hyun no le has explicado?- me recrimino

- ve adormir princesa y no le hagas caso a este chico-  le dije a Eun y ella asintió confundida se despidió una vez mas con una seña y entro a su habitación.

- hyung estaba muy rica la comida espero se repita- me dijo y miro su reloj- es hora de irme te quedas?- le pregunto a seung hyun quien asintió y mi alarma se disparo eso no lo podía permitir

- no te vayas- dije sin pensar en que mas decir ellos se miraron extrañados- es decir aun no no he podido hablar…a gusto…con tigo con seung hyun  aquí- dije nervioso intentando sonar convincente.

- yaah hyung pasa algo? Seung hyun es de confianza no?- dijo el tonto de seungri y quise matarlo.

- no es eso seungri solo… quería charlar con tigo como los viejos tiempos- intente sonar convincente

- hyung, por más que me gustaría si no me marcho ahora no podre dormir tengo  agenda a las tres de la mañana- respondió

- pero..Solo será – intente razonar pero demonios que podía decir para retenerlo  o tal vez… – tienes razón es mejor que se marchen ambos- hice énfasis en ese ambos para que seung entendiera

- necesito hablar con tigo ji yong- Me. Dijo sin más y lo mire con  disgusto- no me iré hasta hacerlo- aseguro intente pensar en otra excusa pero no di con alguna tenía que evitar hablar con el por lo menos ahora, no me sentía en capacidad de afrontarlo apropiadamente.

- como sea me debo ir ustedes sí que están raros hoy, hyung descansa- interrumpió seungri quien intento abrazarme pero no lo permití del todo chasquee en disgusto más que todo porque no salían las cosas como quería seungri se despidió de seung y una vez se marcho pensé en ir a la habitación necesitaba calmarme está muy nerviosos pero seung me agarro por el brazo.

- hablemos- dijo con seriedad

- por favor hoy no- le respondí no era capaz de mirarlo a la cara

- ji yong la vez pasada lo deje pasar pero hoy no- insistió sentía una angustia intensa en mi pecho

- hablaremos – dije por fin y lo mire intentado mantener una expresión calmada- pero no hoy, sabes que no diré nada si no quiero,  así que por favor… solo vete, hablaremos te lo aseguro-  le asegure y esta vez en serio,  el me miro unos instantes y me soltó sin esperar más solo camine hasta mi habitación cerré la puerta y la asegure me tumbe en la cama y metiendo mi cabeza debajo de la almohada quise hundirme en la oscuridad quería gritar quería desaparecer quería… quería que esto jamás hubiese pasado…

 

Aun así la sensación de sus labios contra los míos me persiguió hasta en mis sueños….

-----------------------------------------------------------------------------

 

Notas finales:

hay espero sus RR opinen de por dios! v_v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).