Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola les dejo actu! espero no demorar la siguiente y gracias por los RR espero que sigan la historia y me hagan saber que piensan, criticas sugerencias en fin aqui les va gracias 

Pov ji

El zumbido de mi celular en el bolsillo me molestaba, trataba de ignorarlo mientras miraba cuales eran las verduras más adecuadas para llevar a casa, Eun caminaba a mi lado pendiente y observando todo lo que colocaba en el carrito,  había ido por Eun después de salir del trabajo como de costumbre pero esta vez fuimos a cenar fuera y de  ahí a hacer la compra,  mire la hora y apenas eran las nueve y media,  Eun tenía cara de cansancio y yo sabía que en algún momento tenía que regresar a  casa,  solo me esperanzaba de que seung  se hubiera cansado de esperar y se haya ido pero conociendo como es podría esperar  aun mas ya que era temprano, la cosa es que no quería verlo hoy estaba evitándolo.

- papi tengo sueño- dijo bostezando

- si princesa ya casi termino  y nos vamos a casa - le respondí y ella asintió, la verdad ya había retrasado suficiente lo inevitable tenía que encarar a seung hyun el no me había llamado durante la mañana,  pero una vez se hizo de noche comenzó a llamar obviamente no le  conteste sospechaba que seguramente estaría esperándome, media hora después estaba camino a casa con Eun cargándola con un brazo  y las bolsas de las compras en el otro,   una vez cruce la esquina vislumbre la  vieja fachada de mi casa,  respire con alivio seung no estaba en ningún lado aparentemente, tenía varias llamadas perdidas de él, decidí apagar  el celular ya habiendo dejado a Eun dormida,  comencé a arreglar la compra. Ese día seung hyun no se apareció para mi alivio.

-------------------------------------

El segundo día paso más rápido de lo esperaba o tal vez he hecho de darle tantas vueltas a lo sucedido había hecho que el tiempo pasara más rápido, el celular estaba aun apagado y seung no haba parecido ni dado señales de vida, sin embargo esa sensación de constante  angustia y ansiedad aun reposaba en mi mente, había pensado y pensado en que hacer y por más que lo hiciera había una sola respuesta,  negarlo todo y eso era a lo que había llegado a concluir hasta ahora, lo sucedido había sido un error la explicación, me deje llevar por la situación sin embargo al llegar la noche y al estar dentro de casa había vuelto a dar vueltas en mi cabeza ese beso. Esa noche seung hyun tampoco apareció y lo que es peor sentí algo extraño en mi pecho, era tal vez un poco de decepción al notar que no se había aparecido, ese pensamiento me hizo sentir enfermo me deshice de el de inmediato.

-------------------------------------------------------------

El tercer día me encontraba aun mas ansioso sin saber por qué, bueno lo sabia pero me negaba a aceptarlo aun no prendía mi celular por miedo a ver alguna llamada de seung hyun, pero entonces por qué me sentía ansioso, esto realmente no era bueno pero para nada. En realidad no estaba siendo realmente yo, ya ni me molestaba en pensar en lo sucedido había decidido pasar la hoja y enterrar ese recuerdo era lo mejor, sin embargo me preguntaba de vez en cuando por que seung hyun no había aparecido.

-----------------------------------------------------------------

El cuarto día recibí una llamada en el teléfono de la boutique, al parecer se habían tratado de comunicar con migo al celular pero les había sido imposible así que contactaron a la boutique directamente, era de SE7EN  me citaban para el día de mañana para realizar una psicotécnica, por mi cabeza pasaron solo dos cosas una de ellas era  fugaz alegría que sentí  porque a pesar de la preocupación me habían llamado nuevamente y dos: que al tener que ir allá lo más probable era que me lo pudiera encontrar, me pregunte de repente,  si tal vez fue él quien insistió en que me citaran para poder confrontarme,  pero me pareció absurdo después de todo si él  si quisiera podía ir a mi casa y listo. Aun así la ansiedad no me abandono en ningún momento.

Al día siguiente fui directo a SE7EN a hacer  la entrevista estaba más tranquilo que la vez anterior y por ello no tenía motivos para hacer saber que estaba aquí mi plan era llegar e irme de inmediato, esta vez nos recibió una mujer nos condujo a un salón donde habían solo seis puestos entre  junto con los demás aspirantes y nos sentamos nos repartieron  un sobre y nos explicaron cómo se desarrollaría la prueba la primera parte constaba de cuatro horas, los otros chicos eran más jóvenes que yo e incluso se veían con mejor presencia que la mía eso me hizo sentir inseguro antes había notado como dos de ellos cuchicheaban mientras me observaban  como si me menospreciaran obviamente me criticarían la edad o tal vez que era un simple empleado y no me considerarían competencia sin darle más relevancia al asunto me concentre en lo que tenía en frente y comencé a hacer mi prueba  rato después la puerta se abrió  de repente y todos nos detuvimos  a mirar la presidente kang había entrado.

- oh disculpen! Qué pena pensé que estaría desocupado el salón,  mis disculpas- le dijo a  la mujer que nos vigilaba,  intercambio unas palabras con ella y entonces antes de salir se despidió de todos, una vez acabamos con lo que nos entregaron nos anunciaron que había una segunda sesión pero era más corta solo de dos horas y que era hora que pasáramos a cafetería donde podríamos almorzar,  bajamos solo tres ya que los otros tres chicos  habían manifestado ir a algún otro restaurante cercano,  al llegar a la cafetería vi que estaba ya llena tome mi bandeja y busque mi comida, me senté en una mesa solo,  unos de los chicos que tomaron la prueba con migo se sentó  junto a mí en la misma meza sin decir una palabra, me concentre en comer y una vez termine me disculpe Salí de SE7EN y fui en dirección a  café house debía saludar a mis anteriores jefes que para mi sorpresa me recibieron muy alegres,  charle un rato con ellos y después me pedí una taza de café y me senté,  era la primera vez que venía aquí como un cliente mas, me entere que siwon ya no trabajaba aquí, en remplazo de ambos habían ahora dos chicas, me dio algo de nostalgia pensar en cuando estaba aquí trabajando, pensé que nunca cambiaria nada en mi vida hasta que conocía a seung hyun si una vez mas estaba pensando en el, pero  entonces una clienta bulliciosa llamo mi atención, Chaeryn reía a carcajadas con la chica de la caja sonreí al verla pero recordé que si ella me veía seung también lo sabría pronto así que me voltee y rogué por qué no me notara y saliera rápido,  entonces sentí una mano en el hombro me habían descubierto…

- Hey buscando  terminar de llenarte?- dijo el chico que antes se había sentado con migo a comer y tomo asiento frente a mi- disculpa puedo sentarme no te gusta estar solo en lugares públicos?- me pregunto aun cuando ya se había sentado.

- no adelante- le dije y el sonrió me alivie que fuera él y no Chaeryn

 - me llamo song min Ho y tú?

- ji yong- respondí despacio.

- oh y para que vacante aplicas?

- asistente de modas.

- en serio! Bueno ojala quedes  un rival menos- dijo aliviado

- y tu… a que vacante- le pregunte confundido

- Bueno asistente personal, en realidad busco hacer mis prácticas aquí así que… espero que podamos ser compañeros de trabajo tu también vienes por prácticas?- me pregunto yo negué con la cabeza- los demás chicos también vienen por sus prácticas pero espero que quedes tu- dijo con sinceridad

- bueno eso sería bueno…

-Jiyong!- escuche mi nombre y voltee Chaeryn venia hacia nuestra mesa había sido visto- no lo puedo creer te llamaron cierto?  Fui a ver si estabas y no te vi, ji yong que bien!- dijo emocionada- estoy segura que serás mi compañero de trabajo.

- gracias Chaeryn pero no hay que apresurarse- le dije y sonreí mino miraba la interacción sonriente.

- oh ji yong seung me pregunto por ti lo llamare!

- no…- la detuve- no lo hagas, le dije no sabía si Chaeryn estaría al tanto de lo que sucedió pero por si acaso- después hablo… con él, aun no- mire a mino y Chaeryn lo noto.

- oh eres amigo de ji yong?

- soy un aspirante lo acabo de conocer- dijo aun con la sonrisa en su rostro

-ohhh aplicaste a  asistente de modas o personal?- le pregunto ella

- personal- respondió el

- bueno les deseo suerte a los dos chicos y más les vale ir subiendo ya puntualidad ante todo- dijo ella  mirando su reloj  ambos nos despedimos de ella y pagamos.

- ella trabaja aquí?- pregunto mino mientras caminábamos

- sí, es asistente de finanzas.

- wao ósea que ella podría ser mi superior?  Estoy aplicando a la vacante de asistente para el  secretario financiero.

- ohhh entonces daensung seria tu jefe?

- lo conoces?

- Algo así

- vaya seguro tu quedas,  yo estoy peleando mi puesto con tres chicos mas y tu solo con uno y solo es verlo para darse cuenta que viven bien yo en cambio soy un becado, vistes al chico rubio ha sido mi compañero de  clases por cuatro años  y ni me determina se cree de mejor familia que yo el bastardo ese, perdón por la grosería.

- no te preocupes yo creo estar en la misma situación, no creo que quede por el hecho de conocer a alguien aquí.

- no te ofendas, no fui mi intensión lo decía porque ya de por si eres trabajador de ellos, supongo que conoces a esta gente por eso no quise insinuar nada.

- bueno en todo caso, soy relativamente nuevo solo trabajo aquí hace unos meses- le dije y el asintió fruncí el ceño en todo caso que hacia hablando con este chico de mis cosas lo mire otra vez mientras subíamos en el ascensor, en qué momento se me ha hecho tan fácil abrirme con las personas?

- por cierto- dijo el interrumpiendo mis cavilaciones- escuche que por las vacantes pagarían alrededor de 1800.000  que te parece ah?

- como sabes eso?

- eso fue lo que dijeron cuando nos anunciaron la vacante en la universidad,  tu sabes algo?- negué con la cabeza la verdad es que si ese era el sueldo me vendría bien eso era 25% más de lo que ganaba actualmente y eso metiendo las comisiones.

-----------------------------------------------------

Más tarde en casa pensé en encender el celular,  la mujer que nos atendió una vez finalizo la prueba  dijo que el paso siguiente seria la entrevista con psicología  por lo que teníamos que estar atentos a las llamadas, por eso decido que  lo encendería mañana, estaba en el sofá acostado Eun se había ido a dormir ya y yo no tenía sueño pero tampoco hallaba que hacer, así que una vez más comencé a pensar en todo y ante todo en por qué seung hyun no mostraba su cara aun eso era realmente extraño, tal vez… se habrá arrepentido de lo que hizo?, si ese era el caso estaba bien me convenía sin embargo también pensé si le había sucedido algo pero debía estar bien o de lo contrario Chaeryn me lo habría dicho pero  también por habérmela encontrado hoy pensé que hoy él estaría aquí, pero no,  hoy tampoco apareció.

----------------------------------------------------------------------------

- no tiene más grandes?- le pregunte a la señora al otro lado del mostrador y ella asintió, tome las temperas y pague estaba comprando material para realizar una tarea de Eun byul, era sábado y  había salido de la academia temprano así había ido a comprar el material y ahora  iba en busca de Eun byul donde la señora Dong.

Hoy había encendido el celular temprano, encontré  llamadas perdidas, como diez eran de seung hyun pero los últimos dos días no había ninguna de él, otras  tres de seungri de esta mañana y cuatro de Chaeryn y otros desconocidos quizá de la empresa cuando llamaron a notificar mi citación,  también habían varios mensajes de texto que no me moleste en leerlos  todos eran  de seung hyun, a este punto seung debía saber que lo había encendido por la respuesta de disponibilidad que le habría llegado a su celular  pero para mi sorpresa no había  llamado aun, iba cruzando la esquina con Eun de la mano cuando lo note que una figura familiar estaba apoyada casualmente cerca de la ventana reduje el paso era seung hyun y ya me había visto Eun se soltó de mi y fue corriendo hasta donde él quien la recibió con un gran abrazo, toda la ansiedad que había sentido estos días se hizo más pesada y latente en  mi corazón que  quería salirse del pecho latía tan fuerte que una vez llegue hasta la puerta pensé que incluso se  podía escuchar, porque estaba aquí como si nada?

- ji yong, me alegra verte también- dijo serio,  yo solo asentí en reconocimiento  y entramos seung había traído un regalo para Eun y mientras hablaba con ella me entere  que él había estado fuera del país- me extrañaste? porque yo si- le dijo él a ella quien asintió y le dio un abrazo.

- si me extrañaba por qué no llamo- le pregunto ella

- oh princesa es que donde estaba no tenia cobertura de señal,  solo cuando podía tomaba prestado un equipo con señal y llamaba pero tu papa no le entraban as llamadas, cierto Jiyong?- me pregunto y Eun me miro yo le sonreí asintiendo y antes que preguntara algo más me excuse.

- iré a preparar la cena- dije y me fui para la cocina, lo único que repetía en mi mente como mantra era, que seung no venga aquí, que seung no venga aquí, y no sé si es que escucharon mi petición,  pero seung hyun no se acerco a mí en ningún,  momento todo el tiempo estuvo con Eun charlando, jugando o  viendo televisión solo escuchaba sus voces desde la cocina de la que no me moví hasta que tuve que servir la cena, para mi sorpresa durante la cena seung se dirigía a mi pero de manera casual, hablábamos temas triviales,  solo me reconfortaba la presencia de Eun, pero una vez fuera hora de dormir de Eun no sabría cómo deshacerme de seung hyun,  tal vez había tomado esa aptitud tranquila debido a la promesa que le hice de hablar con él, una vez terminamos  la cena y arregle la cocina comencé a sacar los materiales que debíamos utilizar para la tarea de arte de Eun,  seung se ofreció a ayudar lo cual emociono mucho a Eun, la tarea era simple,  en una cartelera  debíamos pintar muchas manos de diferentes  tamaños y de diferentes colores y escoger algunas para escribir algún mensaje alusivo a la vida, dispuse todo lo que necesitaríamos en la mesa seung se había remangado la camisa pero al final opto por quitársela ya que se podía manchar,  termine prestándole una camisa vieja mía lo que implicaba mas compromiso en que su presencia aquí se extendería después de acabada la tarea,  trate de estar tranquilo mientras hacíamos la tarea pero seung y Eun estaban siendo un poco desordenados llame su atención varias veces, Eun mancho su traje por estar jugando con seung y la regañe pero entonces si esperarlo seung acerco su manos y me toco la nariz sentí  el liquido en mi piel,  Eun rio más fuerte y seung le hizo un hi five con ella.

- seung hyun!- proteste- por qué hiciste eso?- dije y entonces seung en vez de disculparse me volvió  a pintar la cara,  Eun rio aun mas y el también la pinto a ella tenía ganas  de… tenía ganas… de gritarle al anormal que tenía en frente pero todo lo que podía apreciar era a mi hija divirtiéndose,  riéndose con ganas,  riendo de felicidad él le presento su cara y Eun le hizo una pintada y salto muy alegre.

- papi me dejas- dijo sonriente con sus carita pintada de azul no pude evitar sonreírle  y una vez expuse mi cara Eun me pinto la barbilla y  seung aprovecho y me pinto la frente y como represalia le pinte la nariz, fue una respuesta espontanea y natural,  el sonrió de los más normal y entonces olvide mi rabia por unos minutos hicimos  una especia de mini guerra comenzamos a pintarnos.

- ya, ya basta!- dije al notar que Eun le había pintado el cabello a seung- dañaremos el trabajo, princesa  y has  ensuciado el cabello del señor seung  le dije y ella aun sonriendo dijo.

- lo siento señor seung

- no importa princesa con agua se soluciona- le respondió y le pico un ojo.

- terminemos esto antes que se sequen las pinturas- dije y ambos asintieron rápidamente terminamos y Eun fue a sacarse la pintura,  seung y yo nos quitamos la pintura de las manos por el momento el me ayudo a limpiar también,  admitía que había sido gracioso, incluso me deje llevar por el momento,  ambos limpiábamos en silencio,  seung parecía empeñado en no dejar ni una mancha en el piso lo mire unos instantes hasta que el me devolvió la mirada y sonrió,  en el momento todo me pareció tan cotidiano que me dio incluso mareo esa sensación,  Eun salió del baño y entro a su cuarto yo seguí recogiendo los periódicos manchados de pintura- ve a quitarte la pintura yo termino aquí- le dije y él lo hizo una vez quedo satisfecho con lo que hacía, termine de ordenar y me dispuse a quitarme la pintura de la cara usando una vez más el lavabo de la cocina, Eun salió al rato pidiéndome que le secara el cabello.

- te divertiste?- le pregunte ella tenía sus ojos cerrados pero sonrió y asintió- estas cansada?- volvió asentir sin abrir los ojos yo sonreí- entonces creo que es hora de que vayas a la cama.

- puedo tomar mi alimento?- me pregunto ella con ojos de cachorro, yo asentí,  a Eun le gustaba mucho el Alimento Que le había traído seung hace tiempo, lo prepare y ella lo tomo,   una vez lista se despidió de mi y seung quien había salido de quitarse la pintura.

-buenas noches pa, buenas noches señor seung- dijo ella y  entro a su cuarto, habíamos quedado oficialmente solos,  seung me miro, no había escapatoria,  le había dicho que hablaríamos y debía hacerlo sin embrago comencé a ponerme nervioso,  cuando él se acerco yo retrocedí sin querer y  él se detuvo.

- tienes pintura en el cabello- me dijo y señalo hacia mi izquierda,  me lleve la mano a la cabeza- es mejor si te ves en un espejo,  ve al baño- dijo con voz serena,  ni me lo pensé dos veces camine hasta el baño y me encerré, me sentía como un puñetero adolecente nervioso  y  con temor,  era extraño experimentar estas sensaciones, no recuerdo haberlo hecho jamás,  con Han sun mi ex si es que se le puede  decir así a ese bastardo,  todo fue más que todo intenso y rápido y alocado como mi corta vida universitaria, me mire el cabello tenia pintura azul y roja tuve la idea de darme una ducha y con esa excusa decirle a seung que mejor se fuera pero la deseche seguramente el no lo haría y entonces me confrontaría  hay mismo y no gracias aun no quiero hablar con él,  pero por otro lado  si hablaba con él  y sentía que se podían salir de control las cosas como ya ha sucedido antes, podría echarlo alegando la presencia de Eun aquí, si! eso hare es perfecto!, comencé a lavarme los mechones de cabello sucios con cuidado de no reventarlo debía hacer algo con el cabello hace rato que no lo tintaba de rubio y se veía ya  la raíz había quienes lo usaban así pero… sacudí la cabeza ¿por qué estoy pensando en tintes de pelo ahora?

- ji yong- Seunghyun  llamo a la puerta y me asuste- ji yong puedes abrir un momento?- pregunto

- para qué?- pregunte qué diablos quiere ahora!

- mi celular se quedo adentro, junto a las toallas- respondió

- espera a que salga

- te estás bañando?

- y que te importa

- no lo hace,  pero si no es así por favor pásame mi celular necesito hacer una llamada- dijo y me lo pensé,  me seque el cabello y cogí su celular entreabrí la puerta y se lo extendí.

- toma- le dije y él me miro y medio sonrió, pero no cogió el celular.

- solo tenias que abrir.

- querías tu celular aquí está tu celular

- también se me quedo el reloj, pero no sé donde

- mentira- dije entrecerrando los ojos.

- solo ábreme- dijo el tranquilo

- dime donde está y te lo daré

- no lo sé, no recuerdo donde lo deje

- entonces lo buscare- dije y antes de que cerrara otra vez la puerta el metió el pie

 -  tú me tienes miedo- dijo  sonriendo y eso era una afirmación

- yo miedo a ti?- dije casi con burla

- sí, o porque no abres- dijo aun sin quitar el pie

- porque no quiero, quita el pie y así podre entregarte el reloj.

-  me tienes miedo- dijo otra vez

- no

- si

-no

- si

- porque estamos discutiendo esto siquiera?

 - por qué no quieres aceptar la verdad?- dijo y respire calmándome este idiota…. Abrí la puerta

- ya,  contento? no te tengo miedo- dije desafiante y entonces el sonrió mientras asentía y antes de que hiciera algún movimiento él dio un paso y entro al baño echándome a un  lado, rodé los ojos pero decidí  no decirle nada me di vuelta para colocar la toalla en la cómoda mientras el tomaba su reloj  pero entonces  sentí el sonido de un clic, me voltee la puerta estaba cerrada.

- por que la cierras?

- vamos a hablar- afirmo

- podemos hacerlo afuera- dije comenzándome a sentir nervioso

-claro y me que me rehúyas como siempre, no gracias te prefiero aquí- me dijo y yo intente apartarlo para salir pero él no se movió.

- quítate

- no

-Seung hyun quítate

- no lo hare ji yong

- hablemos afuera- intente convencerlo

- hagámoslo aquí

- eres insoportable, podemos hablar afuera no tiene que ser aquí- dije sintiéndome atrapado el baño no era tan grande y el estaba muy cerca de mí.

- claro y si las cosas se ponen feas tu huyes y te escondes en tu habitación, o no ya se me dirás que ahora no por que podríamos despertar a Eun byul- dijo con sarcasmo evidente

- yo no sacaría esa excusa- me defendí

- claro que lo harías por eso te prefiero aquí encerrado y vamos a hablar así que compórtate con la madurez que tanto dices tener.

- me estás diciendo inmaduro?- die ofendido

- sí que lo hago, pero deja ya de evadir el tema- dijo con molestia

- está bien hablemos entonces

- bien hagámoslo

- empieza,  eres tu el que quiere hablar

- y tú no tienes nada que decir

- absolutamente nada- dije y me cruce de brazos volteándome para no estar frente a él.

- está bien,  empiezo yo, me gustas ji yong y sé que yo también te gusto- afirmo

- Ha- reí  con desdén- no te creas demasiado,  de donde has sacado esa estúpida conclusión- le dije mirándolo.

- ah sí? Entonces porque correspondiste mi beso y antes que digas algo así como que me deje llevar por la situación te recuerdo que han sido en dos ocasiones y las dos veces me has esquivado después de suceder- me respondió desafiante

- con tigo no se puede hablar – dije en vez de confrontarlo y agache la cabeza mirando hacia el piso embaldosado

- porque tienes miedo?

- que no te tengo miedo- dije ofuscado

- no,  no lo tienes,  tienes razón no me tienes miedo a mí,  pero si tienes miedo a lo que puedas sentir por mi- espeto, yo abrí los ojos pero no lo mire,  mi corazón retumbaba en mis oídos no quería mirarlo- ji yong…- me llamo y se acerco a mi sus zapatos ahora ocupaban el espacio  antes en  blanco del piso que miraba- ji yong mírame…- me pidió pero no lo hice- ji yong…- volvió a llamarme entonces un par de dedos se ubicaron debajo de  mi mentón y alzándome el rostro  me encontré con su mirada y dios… esa mirada… que parecía me estuviera atravesando el alma no fui capaz de huirle- porque tienes miedo de amar?...

- como puedes hablar de amor seung hyun?  Apaenas me conoces ni siquiera sabes quién soy- dije sin apartar la mirada

- si, en eso tienes razón no te conozco y  tampoco puedo llamarlo amor,  es muy pronto para llamarlo así,  pero tu sí que tienes miedo de sentirlo y por eso te niegas a ti mismo que te gusto,  tienes miedo a enamorarte y sufrir.

- tú no sabes una mierda de lo que estás hablando Choi- dije con rabia pero a la vez me sentía indefenso aparte la mirada.

- tal vez… pero entonces  dime que no sientes nada por mí.

- no lo siento- conteste de inmediato

- mirándome  a los ojos- me dijo y lo mire pero solo fui capaz de negar con la cabeza- me gustas ji yong y me gustas en serio, créeme cuando te lo digo,  ni siquiera yo mismo entiendo como paso, ni siquiera eres mi tipo pero aquí me tienes.

- porque yo entonces?- pregunte sin detenerme a pensar

- qué?- dijo el confundido

- no soy tu tipo, lo acabas de decir así que,  por que yo?

- exactamente porque eres tú, me gusta el ji yong que conozco  así de  luchador, el padre amoroso, el que todo lo hace por amor a su hija el que a pesar de que se caiga vuelve a levantarse, el orgulloso,  el sarcástico,  el grosero e irritante el malhumorado ji yong, tan simple como eso  tu me gustas y aunque no te le acercas  a mi tipo de chico , escucha bien esto porque quiero que lo tengas muy en cuenta, eres la redefinición única de mi tipo de chico,  eso eres  tu ji yong por eso me gustas y no me vengas con esa chorrada  de que somos diferentes deja de  darme largas y admítelo,  te gusto tanto como me gustas tú- se detuvo y yo agache la cabeza cerré los ojos con fuerza,  me picaban- no tengas miedo ji yong,  no te niegues una oportunidad,  no huyas.

- no entiendo- dije aun con la cabeza gacha, el respiro profundamente y me alzo la cabeza de nuevo,  intente resistirme pero el persistió y lo deje ser.

- no tienes que entender. Tienes que sentir y sentirlo aquí-  me dijo mientras tomaba mi mano y la colocaba sobre su pecho, sobre su corazón, nos miramos en silencio mientras sentía su fuerte y constante palpitar de su corazón bajo mi palma,  quería replicarle  como siempre lo hacía,  pero su mirada…  no sé cómo,  pero me decía tantas cosas parecía sincero las palabras se me trabaron en la garganta- me gustas ji yong- dijo otra vez y trague con pesadez

- tu… tu también me gustas- admití despacio casi sin querré decirlo, se sentían tan extrañas esa palabras salir de entre mis labios- el sonrió,  era una sonrisa dulce

- entonces, estemos juntos- dijo y sonrió sentí su dedo acariciar mi mejilla, cerré los ojos y cuando lo abrí le respondí.

- no – negué con la cabeza y el frunció el ceño, aparte su mano de mi rostro y el  suspiro con pesadez.

- ¿Por qué?

-por que se cómo va a terminar- le dije mirándolo- Todo será perfecto al principio…, pero entonces  después pelearemos, estarán mis celos y  quizá los tuyos también, yo te perdonare tus errores, pero tú los míos no, tengo la capacidad de que mis defectos se vean más que mis virtudes, y al final me dejaras solo, te darás cuenta que estas mejor sin mí  y todo será mi culpa, fin.- dije al fin,  mi vista estaba nublada por las lagrimas pero aun así no me permití soltar ni una sola,  mi garganta dolía con cada palabra que había salido,  esas eran palabras que llevaba dolor dentro eras espinas y eran mías, aquellas palabras  habían salido de mi corazón y las estaba diciendo en voz alta por primera vez en mucho tiempo que las había pensado, ellas conllevaban dolor, dolor de la ruptura y el abandono que sentí tras acabar todo con han sun, era el análisis de por qué todo salió mal y era toda mi culpa y no iba a sufrir con ella nunca más.

- pero que estás diciendo- dijo él con clara confusión

- es justo lo que oíste seung hyun- le dije y lo aparte, el no me detuvo,  sin embargo esta vez no hui,  me quede- esa es la verdad, soy un desastre de persona.

- no digas eso.

- tú no me conoces.

- tu tampoco- me dijo y lo mire- porque creerías que te culpare por todo?, porque te enlodas  tu solo?, y sobre todo porque te estás rindiendo antes de siquiera intentarlo?,- dijo mientras se pasaba la mano por su cabello-  ji yong… no se que tanto dolor llevas dentro,  ni quien te lo causo,  ni que tanto te afecto, pero tú has cambiado,  no eres el mismo chico que se enamoro la ultima vez, estoy más que seguro que eso ha cambiado, tienes defectos y qué? Yo también los tengo! Todo el mundo los tiene y  si lo que te paso en el pasado  te hizo llegar a esa conclusión, está mal, en una relación hay dos personas no una, no hay un único culpable hay dos, yo no he tenido los más memorables romances pero no por eso me niego a aceptar lo que siento, no fue fácil para mí aceptar que me gustabas- se detuvo y sonrió- demonios  ji yong,  ni siquiera  se me paso por la mente que eso era posible,  pero una vez me di cuenta supe lo idiota que había sido, y sé que no será fácil,  ni siquiera sé si funcionara,  pero quiero intentarlo , dame la oportunidad de demostrarte que estas equivocado, que puede ser mejor, que puedes sanar y que puedes querer y ser querido- dijo y nos quedamos en silencio el ladeo la cabeza y la agacho hasta quedar a mi altura,  lo mire,  toda esas palabras me habían llegado… estaba aun mas confundido,  agarre fuertemente mi ropa entre mis manos no sabiendo que decir o hacer, el alzo la mano y me sujeto la barbilla mientras con la otra tiraba de mi labio inferior- no hagas eso- dijo con voz dulce me había estado mordiendo el labio con fuerza,  sentía la carne palpitar en mi labio,  seung se acerco mas y aun con la mano en mi barbilla me guio hasta juntar nuestros labios y  me beso, nos besamos…, todo mi cuerpo estaba entumecido mis manos aun con su fuerte agarre en mis prendas,  cerré los ojos como si al hacer eso fuera a desaparecer todo,  gimotee en medio del beso, seung se separo y me abrazo hundiendo mi rostro en su pecho, yo estaba llorando… podía sentir su corazón retumbar  y no podía detener mis lagrimas,  el me palmeo la espalda varias veces dándome consuelo y me permití mostrarme débil otra vez delante de él, deje que mis lagrimas salieran, no sé cuánto tiempo pero solo llore en silencio  hasta que no puede más,  el me dio un beso en la cabeza e intento apartarme pero no lo permití por el contrario lo abrace y enterré mi rostro  en su cuello sentí su garganta vibrar, tal vez sonrió? No lo sé,  solo lo abrace y él me dio constantes besos en mi cabello, una vez me calme me separe lentamente y lo mire, el me observo en silencio esperando mi respuesta ahora era mi turno,  en mis manos estaba la decisión,  solté el aire  de mis pulmones.

- podrías dejarme un momento a solas- le pedí,  su mirada vacilo pero al final asintió, me hice a un lado y abrí la puerta el camino hacia afuera y salió cerré la puerta.

- estaré esperando aquí ji yong- dijo  a través de la puerta, no respondí, me lleve las manos a la cabeza, que mierda estaba haciendo?  Me recrimine, me eche agua en la cara tenía los ojos y la nariz rojos,   como odiaba verme así de débil, pero ahí estaba la pequeña diferencia,   mi reflejo en el espejo lucia débil y herido, pero dentro de mi sentía una liberación atronadora inexplicable, cerré los ojos y me quede hay de pie sin pensar en nada unos instantes, cuando los abrí tome la toalla me limpie la cara y decidí salir.

Una vez fuera, note que el tv estaba encendido seguramente el estaba allí camine hasta allí y lo vi sentado en el sofá en la meza había un vaso de agua el cual me ofreció al verme y palmeo el espacio junto a él, cogí el vaso y tome, me senté a su lado no sabía exactamente  que hacer a continuación, pero sí que estaba haciendo, había admitido algo y eso significaba que la relación que hasta ahora había tenido con seung hyun cambiaria,  no sé que tanto pero lo haría, solo era consciente de tres cosas, una era que seung estaba sentado a mi lado, dos era que mi corazón quería salir volando de mi cuerpo y tres que ni puta idea de que hacer a continuación, sin embargo para mi gran alivio seung solo se limito a recostarse a mi lado y descanso su cabeza en el sofá y su mejilla cayó en mi hombro y solo nos quedamos hay en silencio fingiendo mirar la película que se reproducía frente a nuestros ojos,  el no dijo nada y yo tampoco y permanecimos así durante esa película y el comienzo de otra, solo con el peso de su cabeza en mi hombros hasta que  finalmente el hablo.

- es tarde- dijo y se movió yo me sentía más tranquilo ahora,  había sido buena idea intentar no hablar más al respecto de lo sucedido antes,  solo nos dimos espacio- debemos descansar dijo el poniéndose de pie y yo también lo hice pero con cierta incertidumbre, seung tomo su abrigo y se lo coloco lo seguí hasta la puerta en silencio hasta que él se dio vuelta, lo mire expectante- nos veremos mañana- dijo pero no sé si lo preguntaba o lo afirmaba así que me encogí de hombros sin saber que responder, el sonrió y se acerco lentamente,  iba a besarme así que dio un paso hacia tras y con torpeza asentí.

- si nos vemos mañana- le dije sin saber por qué, el sonrió y asintió con la cabeza por mi respuesta.

- tenlo por seguro- dijo y esta vez era una afirmación, se dio la vuelta y se fue.

Por unos instantes me sentí en la dimensión desconocida, al ir a dormir el reproceso de todo los que paso no me dejo dormir.

-------------------------------

Notas finales:

como creen que actue ji de ahora en adelante? ni yo lo se espero escribir pronto la continuacion 

 

 

nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).