Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA  todos... he estado ocupadisima con mi trabajo pero al fin he terminado el capitulo espero no sea muy tarde y aun la sigan recuerden que no me gusta dejar las historias a medias, gracias por las personas quienes comentaron me alegra saber que alguien le gusta lo que hago asi sean pocas se que hay mas pero les da flojera escribir...

en fin espero les guste tanto como a mi.

Cap. 17

 

Pov ji

Nos vemos mañana fue literalmente una forma de quedar en vernos sin hora programada pero no significaba que podría hacerlo desde temprano, seung hyun apareció en mi puerta a las diez de la mañana.

- Que haces aquí a esta hora?- fue lo primero que pregunte una vez entro y saludo a Eun byul.

- Quedamos en vernos…

-No,  no quedamos en nada..- dije y él me miro mientras alzaba una ceja- oficialmente hablando- agregue

- Bueno aquí estoy así que…hagamos algo- dijo y fruncí el ceño.

- Papa me llevara al acuario- dijo Eun byul- vendrá también usted?

- Solo si tu papa quiere- dijo él y ambos me miraron

- Bueno es algo que he planeado yo así que será como yo diga estarás de acuerdo- le dije y él me sonrió

- Supongo que no puedo protestar- me respondió sonriente y había algo diferente en su significado pero no lo puedo explicar el que, asentí y comencé a dejar todo organizado para salir.

- Podemos ir en mi auto…- dijo cuando íbamos saliendo

- No, a Eun le gusta ir en tren así que eso haremos

- Y eso será igual que en el bus? Eso es algo que no me gustaría repetir,  se llena mucho y a pesar que pagas tu pasaje no logras sentarte siempre,  es injusto y además queda uno todo apretujado recuerdas…aunque por otro lado descubrí  mi nuevo aroma favorito manzana verde sabes cuál es?- dijo sonriendo y yo solo rodé los ojos y volta  la cabeza pero solo fue una excusa para disimular la sonrisa que amenazaba por aparecer creo que sentía mis cachetes arder.

- has montado en tren antes no?

-por supuesto que no- dijo como si eso fuera obvio

- nunca?

- nunca

- bueno me alegra ser la persona quien te enseñe esa agradable experiencia- dije sonriendo con maldad Seunghyun es todo un señorito.

- ah decir verdad con tigo ya van varias primeras veces- dijo totalmente serio  y yo lo mire el tenia una expresión como de ternura quizás?, mi sonrisa se borro e hice un gesto con la cabeza restándole importancia- puedo al menos invitar el almuerzo?- dijo y yo asentí sin mirarlo- bien perfecto –dijo con tono animado- a por ese tren y el acuario- y Eun alzo los brazos en celebración.

 

--------------------------

Estando en el acuario descubrí una cosa más… Seunghyun no conocía el acuario y al igual que Eun parecían un par de niños emocionados al ver cada maldito pez que les pasaban por delante.

- papa mira como hace el pulpo!- dijo ella a mi lado,  seung había desaparecido hace unos instantes

- señor seung mire eso!- dijo ella al verlo el venia caminando y al llegar con nosotros nos extendió unas bebidas- gracias- le agradeció ella

- gracias- le dije- no tenías que molestarte

- no es una molestia, además mientras estaba comprando estuve buscando y encontré que ilsan hay un acuario mucho mejor que este, el aqua planet ilsan, y  es fantástico! solo mira las fotos- me extendió su celular y me mostro varias imágenes entre ellas la de lo que parecía ser un túnel hecho solo de cristal  y todo alrededor eran peces.

-wao…- dije impresionado- no sabía que había uno así

- lo construyeron recientemente- explico- debemos ir- sentencio.

- qué?

- eso,  que debemos ir, iremos a ese acuario y será bajo mis términos- dijo y me lo quede mirando incrédulo y con reproche por decir algo sin siquiera pedir mi opinión pero el deliberadamente me ignoro- a Eun le fascinara- agrego mientras la miraba- va a ser un muy bonito recuerdo- dijo esta vez mirándome a mi- no crees?-sonrió y desvié la mirada,  como enojarme por eso cuando el solo está pensando en Eun!- será una sorpresa para ella así que me encargare de preparar todo para ir.- dijo y me miro en espera que refutara algo pero a ver que no lo hice se alejo con una sonrisa en el rostro satisfecho  hasta llegar donde Eun byul, por mi parte los seguí mientras ellos miraban.

Abajo esta el link para que sepan cual es el grandioso acuario al que me refiero.

 

--------------------------------------

El almuerzo termino siendo en un restaurante que quedaba lejos del acuario y era lo que parecía ser una cabaña y claramente cada maldita cosa en el menú era carísima incluso el agua!- solté la respiración con rudeza mientras dejaba el menú sobre la meza en clara muestra de molestia, cuando llego la hora de almorzar seung nos indico que debíamos ir en taxi.

Flash back

- taxi?- pregunte confundido- para que haríamos eso? la cafetería esta por allá- dije señalando

- yo invito a almorzar,  tu estuviste de acuerdo así que serán mis términos- dijo y odie  que utilizara  mis propias palabras en mi contra.

- sí pero pensé que seria aquí!

- pensaste mal- dijo y tomando a Eun de la mano comenzó a caminar

Fin flash back

- ya sabes que pedir- me pregunto pero yo solo lo mire,  el suspiro con desgano, genial ji yong compórtate con un idiota- supongo que pediré por los dos y no te preocupes no será nada raro-dijo y llamo al mesero y ordeno y antes que yo agregara algo él le pregunto al mesero por alguna sopa que fuera de verduras para Eun. mientras esperábamos no le dirigí la palabra, no hable con el aunque intento sacarme tema de conversación por lo que comenzó a hablar con Eun y entonces aunque fingí no prestar atención a su conversación la cual era básicamente Eun hablando de los peces, entonces fue cuando me entere que la última vez que seung fue a un acuario fue de hace mucho tiempo,  cuando mucho tenía  12 años había dicho, lo cual me hacia entender un poco su emoción pero entonces tuve curiosidad de preguntar por qué hace tanto no iba si parecía gustarle mucho pero claro estaba enojado así que no podía hacerlo, cuando llego la comida tanto Eun como seung comenzaron a comer pero yo no- no comerás?- pregunto el yo solo lo mire - no podrías hacerlo más fácil? Además la comida se que te gustara- dijo y la mire a simple vista era un corte de carne lucia exquisita puré de papa y ensalada, comencé a cortar un trozo de carne y lo comí de mala gana y…una explosión de sabores inundaron mi boca alce la cabeza y lo mire el sonrió- bueno no?- dijo medio sonriendo y yo asentí con la cabeza,  estaba jodidamente exquisita!- intenta probar esto- dijo y tomo un frasco de salsa pero antes que le echara a mi carne lo detuve.

- si lo arruinas no comeré- le advertí, entonces le echo en su plato corto un trozo de carne y la extendió hasta mi boca solo lo mire.

- que crees que haces?

- di ahhh- dijo serio

- no hare eso!

- solo prueba vamos- me insistió y yo tome su cubierto y lo dirigí a mi boca yo mismo y joder… como demonios podía ser mejor- bueno no?

- debo admitirlo- conteste y lucio satisfecho al ver que le agregaba salsa a mi plato.

- me gusta venir aquí,  cada plato preparado es algo delicioso y  vale cada peso  su precio, solía venir con Chaeryn pero de un día a otro dejo de gustarle la comida de aquí

- Chaeryn? Ella luce como alguien que come mucho… bueno es mi impresión

- y lo es, bueno lo era pero de un día a otro comenzó a contar calorías y a comer como conejo según ella está intentando ser vegana.

-ahora que lo dices la ultima vez la vi delgada- dije mientras saboreaba el delicioso puré.

- ah decirte verdad creo que Chaeryn está teniendo problemas con su peso, ella no lo quiere admitirlo pero creo que tengo razón

- pero porque ella tendría problemas con su cuerpo?  si es simplemente hermosa,  es decir su figura es esbelta- el asintió de acuerdo

- creo que quiere ser más aun esbelta

- mas? Pero… no creo que se vea bien eso

- lo mismo opino

- porque una chica como ella tendría ese tipo de pensamientos… ella parece una mujer segura de sí misma y bueno atrae muchas miradas tiene el tipo de cuerpo que muchos hombres desearían en una chica.

- pienso lo mismo- dijo sonriendo- es un alivio saber que esta fuera de tu liga- dijo y yo fruncí el ceño

- y eso quiere decir?- dije entrecerrando los ojos.

- quiero decir que ni Youngbae ni yo tenemos que preocuparnos por tu apreciación hacia ella.- yo solo rodé los ojos e ignore lo dicho

- Youngbae tienes que ver en esto?

- tú qué crees?

- no me dirás que el… la empuja a eso no?

- te parece el tipo de chico que lo haría?

- no lo sé…

- por dios jiyong de ser así ni siquiera fuera mi amigo, Youngbae es como un hermano y es de las personas más nobles que conozco.

- entonces problemas familiares tal vez…

- no ella y su mama la llevan bien, cual crees que sea la debilidad de una mujer enamorada?

- su enamorado!- contesto de repente Eun que al parecer estaba atenta a  la conversación.

- como sabes eso!?- dijo seung hyun riéndose

- mi maestra siempre dice que la debilidad de las mujeres enamoradas son los enamorados por eso tenemos que crecer y estudiar mucho para encontrar un enamorado bueno.

- yo creo que tu maestra no debería decirles esas osas- le conteste y ella sonrió mientras se tapaba la boca

- al parecer sabe más de chicas que tu- dijo seung hyun burlonamente

- supongo que es obvio- sonreí también- pero me acabas de decir que él no era el culpable

- y no lo es, el primer amor de Bae fue sándara, fueron novios durante tanto tiempo entrando y saliendo de la relación, si Chaeryn no hubiera aparecido estoy convencido que él y Dara se hubieran casado, la cosa es que Chaeryn es algo celosa y  al parecer quiere asegurarse que Bae solo la ve a ella.

- y eso y su peso donde encajan?- pregunte aun sin entender

- Dara es delgada demasiado diría yo.

- y no me digas él y ella aun siguen en contacto y por eso ella quiere ser delgada para asegurarse que solo la ve a ella, ósea que la engaña?- pregunte aun mas confuso

- por supuesto que no!, ellos  son socios,  ambos abogados, creo que Chaeryn se siente por debajo de ella, lo cual es ridículo Bae solo tiene ojos para ella.

- vaya… es decir tal vez el hecho que la tenga cerca aun la hace insegura,  pero por otro lado eso no es sano,  es decir ella no es segura.

- es eso lo que pienso que podría dañar su relación y créeme ji yong no hay mujer para Youngbae como Chaeryn y sería una lástima que ella lo arruine de esa manera- dijo él y yo asentí en acuerdo,  Chaeryn ha sido amable siempre con migo y me gustaría de alguna forma retribuirlo pero cómo?

- Seunghyun!- de pronto una mujer llego hasta la mesa interrumpiéndonos, Seunghyun se levanto y la saludo afectuosamente era una mujer muy hermosa- que agradable verte!, mi hermano me ha dicho que te había visto mucho por el club

- si, así es pero ahora he dejado eso en reposo- le contesto y ella se rio como si él estuviera diciendo algo malicioso

- imagino a lo que te refieres- dijo ella y el sonrió encogiéndose de hombros- siempre es bueno que sientes cabeza ya es hora de conseguir alguien que te ajuste  los pantalones- dijo ella y el sonrió incomodo- oh perdón por interrumpir por cierto- dijo esta vez dando una rápida vista hasta Eun y a mi- oh y esta hermosa mujercita?- dijo ella emocionada- es tu hija?- le pregunto con picardía.

- eso sería maravilloso- dijo el sonriendo

- oh es muy hermosa!- dijo

- gracias señorita- contesto Eun

- ahhwww- exclamo emocionada- y que educada nena tenemos por aquí,  la adoro!, donde está la afortunada madre?

- afortunado- corrigió Seunghyun- afortunado padre- dijo él y ella entonces pareció notarme

- ohhhh- dijo entonces como si hubiera descubierto algo relevante- si incluso se parecen!- ella me sonrió- bueno no los interrumpo mas y… suerte con eso Seunghyun- dijo en tono cómplice y el sonrió ella se agacho y le dio un beso a Eun- adiós cosita hermosa- y se fue.. Al fin se alejo caminando y casi tropieza con un hombre pero en vez de disculparse volvió a estallar en un saludo emocionado y  le dio un beso en la boca y ambos se sentaron en una mesa la mujer parecía ser muy alegre.

- es una amiga suya señor seung?

-si princesa una vieja amiga.

- es tan…muy efusiva- dije aun no comprendiendo su emoción.

- ella y su hermano estudiaron  con migo la segundaria- explico- ese de ahí es su esposo y fue su novio de toda la vida y aunque llevan  años de casados parecen una pareja recién ennoviada- dijo sonriendo- pero no todo es bueno,  ellos no han podidos ser padres por mas que se han empeñado y aun no pierden la esperanza de tener uno- explico y ahora sí que entendí su reacción hacia Eun- ella ama a los niños.

- y por qué no adopta

- supongo que quiere uno propio ya sabes que salga de sus entrañas

- eso es ridículo,  no es necesario eso para amar a un hijo- dije con molestia

- lo sé…- dijo mirando a Eun y volviendo a mirarme a mi- no todos piensan lo mismo- dijo y siguió comiendo y yo igual.

--------------------------------------------------------

Una vez llegamos a casa seung se apodero de sofá junto a Eun yo saque la laptop para revisar mis trabajos pendientes de la academia, me concentre en ello durante dos horas y algo cuando seung me llamo casi susurrando me voltee y lo vi de pie sosteniendo a Eun en sus brazos se había dormido.

- se acaba de quedar dormida- dijo y yo me levante abrí la puerta de su habitación quite el cubre lecho y seung la deposito- ella duerme mucho últimamente?- me pregunto

- sí, pero el médico me ha dicho que es normal por todo lo que toma- el asintió y ambos salimos del cuarto.

- te falta mucho?- pregunto señalando la mesa.

- no, estoy casi terminado- le conteste – por qué?.. Si te quieres ir puedes hacerlo- dije sin comprender su pregunta el sonrió y negó con la cabeza.

- por qué haría eso justo cuando puedo estar a solas con tigo un rato- dijo y se giro- te espero en el sofá… no demores- dijo y lo vi alejarse hasta tumbarse en el sofá me senté sin saber que decir ni pensar,  me acalore,  Dios me estaba comportando como un crio, arroje esos tontos pensamiento y me concentre en terminar mis tareas y tras veinte minutos apague la laptop y guarde todo ya había terminado fui a la cocina y tome un poco de agua me sentía algo nervioso mire la hora Eun llevaba media hora dormida y generalmente ella duerme al menos como tres horas,  eso pinta mal, deje el vaso en la despensa y me dirigí a la sala seung estaba echado en el sofá mientras veía una película aunque no parecía muy interesado lo mire y el sonrió.

- al fin- dijo y palmeo el sofá a su lado, estaba loco si cree que me acostaría junto a él, así que me senté en el piso y me apoye contra el sofá.

- en serio!- dijo levantándose

- no me acostare con tigo allí.

- porque no?

- porque…- comencé pero me quede callado – por que debería hacer eso yo?- dije

- no lo sé jiyong.. Quizá porque soy tu novio- dijo y wao

- que! Wao- dije impresionado- espera! Cuando decidimos eso!- le dije y el se sentó totalmente en el sofá.

- que quieres decir? – dijo serio- ji yong no quería hablar de lo que paso por que pensé que había quedado claro y porque además se que no te gusta hablar de ciertas cosas pero era de esperar lo que paso la otra noche significa solo una cosa quiero tener algo con tigo, pensé que eso había quedado claro- me dijo y yo agache la cabeza estaba hecho un lio por supuesto que me había quedado claro ese mensaje pero…- ven siéntate- dijo y así hice me senté en la orilla ya que aunque seung hyun estaba sentado aun tenía  sus piernas sobre el sofá quedando detrás de mí, pero aun así manteníamos distancia- ji yong no soy bueno con las relaciones te lo dije no?... pero también te dije que quería intentarlo me gustas y sé que tú no eres un chico que va por ahí ligando a quien le guste,  por eso no quiero verte como un ligue de momento porque no quiero que seas eso, es por eso que pensé que había quedado claro y pensé que en eso estarías de acuerdo- se explico yo aun miraba mis manos con  las cuales jugaban con un hilo suelto de mi pantalón demostrando lo nervioso que me sentía, no me gustaba sentirme así y desmostárselo a otra persona, seung tenía razón en lo que decía yo no busco ligues pero novio?... bueno tampoco es que me lo tenga que pedir literalmente hablando pero…- escucha- dijo sacándome de mis cavilaciones- seremos lo que tú quieres que seamos,  no hay que ponerle nombres si no quieres, pero es obvio que no quiero ser tu amigo no en el sentido de la amistad pura, y como te he dicho tu me gustas y yo a ti también y quiero hacer este tipo de cosas con tigo porque me nacen,  no acostumbro a hacerlas normalmente…,  con un ligue usualmente  me acostaría con el pero no a dormir,  ni para abrazarlo pero como te he dicho tú no eres un ligue- dijo y yo lo mire,  no sabía que decir entonces tras unos minutos de incomodo silencio al menos por mi parte sentí su mano en mi hombro y con suavidad me halo hacia abajo intente en resistirme pero el aplico más fuerza y me tumbo al fin, me sentí por unos instantes petrificado- no intentare nada lo prometo- dijo y paso su mano sobre las mías abrazándome podía sentir su respiración en mi nuca  él se acomodo acercándose más a mi sentí su pecho presionándose contra mi espalda- relájate…- susurro y me dio escalofrió, tome aire no me había dado cuenta que lo había estado reteniendo la respiración,  me sentía rígido y  nervioso y no podía hacer que mi cuerpo se relajara,  mi corazón retumbaba tan fuerte que no se me haría extraño si él lo notase también, quería irme no me sentía cómodo en esta posición pero  a la vez me sentía incapaz de apartarlo e irme era extraño- sube los pies jiyong- dijo el yo aun tena mis pies en el suelo así que despacio los subí quedando totalmente tumbado junto a él, pero era  incapaz de responder  a lo que él había dicho antes.

- sabes, me la he pasado bien en el acuario,  hace mucho que no iba- comenzó a hablar – y salir me hizo pensar en tantas  cosas que quisiera hacer y entonces me di cuenta que no hemos tenido siquiera una cita adecuada, es decir… no es que entre hombres debamos tener citas cursis ni nada de eso pero…- suspiro haciéndome cosquillas así que  encogí el cuello, estaba el nervioso también? Pensar en eso me hizo darme cuenta que yo no era el único incomodo aquí- lo que quiero decir… es que deberíamos salir tu y yo sin Eun por lo menos una vez- dijo y quedo callado, ambos nos quedamos callados trate de concentrarme en la tv y así permanecimos los dos en silencio y en algún momento me quede dormido.

-----------------------------------------------------

- ji yong…- escuche el susurro de la voz de seung y abrí los ojos aun estaba es el sofá acostado pero solo seung estaba de pie y junto a el Eun, Eun! Me levante de un brinco y recordé que estaba hay acostado con seung y me quede dormido al parecer.

- lo siento me quede dormido- dije y entonces mire a Eun – estas despierta hace rato?- le pregunte, será que nos vio?, ella negó con la cabeza.

- no, pero he estado con el señor seung- dijo mire a seung lucia tranquilo tal vez ella no vio nada, me levante.

- iré a lavarme el rostro- dije pero me detuve y mire el reloj las siete y media!- tanto dormí?- pregunte a seung quien parecía estar despierto hace un rato el asintió con la cabeza

- por eso te he despertado, es tarde Eun me dijo tener hambre y pensé que mejor cenábamos fuera- dijo

- cocinare- dije y seguí andando

- pero te demoraras, aunque lo hagas delicioso Eun no debe malpasarse, anda cenemos fuera- insistió

- pero tú ya invitaste el almuerzo

- y tu el paseo

- no tiene punto de comparación- dije frunciendo las cejas

- vamos a discutir por una cena?- dijo y rodé los ojos

- está bien… Eun ve alístate- dije y el sonrió.

 

PVO seung

- aun tienes sueño Eun?- pregunte al verla bostezar a través del espejo retrovisor del carro

- dormí poco- dijo y volvió a bostear- soñé que estaba en el acuario- dijo

- si? Wao me hubiera gustador estar en tu sueños- le dije y ella rio.

- usted también soñó?- me pregunto y yo me voltea para mirarlos estaba el semáforo en rojo

- sí, soñé que estaba en un campo de manzanas verdes- dije y ji yong me miro y agacho  la cara pero no lo suficientemente rápido para que evitara ver su sonrojo, me voltee con una sonrisa en mis rostro era la cuarta vez que lo hacía sonrojar hoy y cielos…jamás pensé que me gustaría tanto hacerlo sonrojar, el es como un gatito arisco pero le gusta aunque  niegue la atención- fue un gran sueño Eun un delicioso sueño- dije

- podrías concentrarte en el camino- dijo con fastidio

- claro- dije aun sonriendo este extraño día me gustaba cada vez mas y digo extraño porque jamás pensé encontrarme haciendo tales cosas,  pero estar junto a ji yong en el sofá me hizo sentir muchas cosas inexplicables  pero me encantaba!, una vez note que ji yong se relajo me di cuenta que se había quedado dormido y rato después también lo hice yo no sin antes enterrar mi nariz en su cabello olía a manzanas mi nuevo olor preferido.

--------------------------------------------------------

- te gusta el lugar?- le pregunte, el asintió había visto por casualidad el sitio de camino a casa de ji yong era un sencillo restaurante familiar podría decirse que de clase media y notaba como ji yong se sentía más a gusto ya que seguramente estaría familiarizado con él.

- he venido antes- me aclaro- con Eun a celebrar su cumpleaños pasado.

- sí, me parece que te gusta más,  incluso que al que fuimos al medio día.

- no me gustan los lugares muy elegantes, la gente siempre te esta mirando y no me agrada sentirme observado- dijo y yo asentí lo tendré en cuenta en el futuro me gusta verlo mas así en su ambiente- claro que no puedo negar que la comida estaba  deliciosa- agrego

- sí que lo estaba.

- has venido aquí antes?- pregunto.

- no

- como supiste del lugar entonces?

- lo vi de ida a tu casa y pensé que sería buena idea siempre te noto incomodo a los lugares que te llevo- dije y el asintió- aunque sabes me gustaría  compartir las cosas que me gustan con tigo-le dije sinceramente el solo me miro, en esas llego Eun del servicio y se sentó.

- te lavaste las manos- le pregono jiyong  y ella asintió- tienes mucha hambre?- le pregunto y ella volvió  a asentir- lo siento no pasara la próxima vez  dormí mucho.

- no me importa que duermas papi, pero no te despertabas cuando te llame- dijo Eun mientras jugaba con la servilleta sobre la mesa

- en serio?- dijo el sonriente- lo siento quizá estaba muy cansado- dijo

- me asuste pero entonces el señor seung se despertó y me acompaño- dijo y ji yong dejo de sonreír

- seung dormía… también?- pregunto dudoso y Eun asintió

- ambos estaban dormidos y el señor seung te abrazaba- dijo ella sonriendo y  ji yong se puso pálido y me miro, mierda… debí haberle dicho- se quedara el señor seung en casa papi?

- no!- dijo apurado- el tiene la suya hija porque preguntas eso?- el estaba claramente nervioso

- el se quedo la otra noche que dormí con tigo, podría quedarse hoy  también?  podría dormir en el sofá o con tigo o con migo- dijo ella y yo no pude aguantar la risa,  lo que hace la inocencia, pero ji yong aun estaba serio, la comida llego y comimos en silencio la actitud de ji yong había cambiado otra vez, algo estaba pensando.

De camino a casa Eun pidió ir al parque ji yong no se opuso así que nos bajamos allí Eun se fue hacia los juegos y el se sentó en una banca hizo lo mismo.

- como fue que Eun nos vio?- pregunto una vez me senté al parecer venir aquí solo era una excusa para hablar de eso.

- cuando ella me despertó no había pasado mucho tiempo de habernos acostado,  no sé cuando tiempo antes estuvo despierta- le explique

- fui descuidado- dijo aun con la mirada fija en Eun quien jugaba.

- tú no tienes la culpa

- no volverá a pasar- dijo y yo asentí- porque no me despertaste?

- lo intente pero, al parecer estabas cansado y Eun me dijo que te dejara dormir,  no le vi nada  malo.

- sabía que sería mala tu idea,  ella es una niña apenas qué tipo de padre soy?

- ji yong tú no eres mal padre por eso, además Eun es una niña ya lo has dicho ella seguramente no le dé importancia a el significado de eso, además tarde o temprano se enterara no?

- claro que no!

- entonces... Piensas ocúltaselo?

- ella es una niña seung,  no puede saber que su padre es así que pensara?

- es mejor que lo sepa ahora ji yong o por ella ocultaras lo que eres y que hay de ti de tu vida de tus sentimientos?

- eso puede esperar.

- me estas diciendo entonces que se lo piensas ocultar por siempre?

- por lo menos hasta que ella tenga una vida aparte y lo le afecte.

- por dios- me reí sin ganas- esto es ridículo

- es mi hija seung que no se te olvide.

- lo sé, pero que crees que sentirá ella cuando sea mayor y se dé cuenta que la persona que según ella era una cosa es otra? Se sentirá traicionada eso no sería ser sincero.

- lo podrá entender quizás,  además solo me importa ella

- ji yong no seas ridículo recuerda que ahora estoy yo y en un futuro quien sabe pero ella  se enterara y será  un problema créeme, no se puede ocultar por siempre los sentimientos.

-no hables como si supieras que pasara- dijo molesto

- cuando estuve en secundaria un amigo intento suicidarse- dije recordando aquello el me miro atento- tenía 17 años era un tipo alegre y quería mucho a su mama sus padres eran divorciados, pero un día la vio con otra mujer, puedes imaginarte lo que le paso por la cabeza?  Yo lo conocía y el no era homofóbico para nada, pero enterarse de eso fue doloroso para el yo no volví a saber de el después  de la noticia de su intento de suicidio, pero hace unos años lo encontré y el mismo me compartió lo que sucedió después de ello, su mama se había separado de su padre por el mismo hecho y  lo oculto tanto tiempo pensando que se mantendría así para no hacerle daño pero cuando se descubrió la verdad le hizo mucho más daño, el  jamás se lo perdono sabes, aunque aún tiene contacto con ella,  para él no es lo mismo, quizá él  la hubiera aceptado tal y como era  tal vez ella pensó como tu ahora.

- te la has inventado.

- cree lo que quieras,  no necesito inventar algo así para expresarte que pienso,  solo te refiero un caso conocido- dije y quedamos en silencio durante el resto de tiempo que estuvimos en el parque, era molestoso saber lo que pensaba ji yong, sin embargo no dije mas nada hace unos días para él era impensable tener una relación más cercana con otra persona sin embargo estaba cambiando paulatinamente y no podía empujarlo más o se rompería una vez mas y no me apetece pasar por eso con lo bien que iba el día…, además podía notarlo en su cara,  la duda que le sugiere todo esto, son muchos cambios para él y deberé ser paciente, en eso ji yong se levanto y fue hasta donde Eun el resto de nuestra estancia en el parque él  estuvo con ella jugando yo no me acerque no necesitaba fastidiarlo ahora.

Mas tarde de vuelta a su casa Eun se comenzó a alistar para día de escuela de mañana ji yong por su parte la ayudaba mientras yo esperaba en la sala, Eun vino hasta mi para despedirse

- hasta mañana señor seung- me dio una abrazo y le di un beso en la frente.

- hasta mañana princesa que sueñes con pececitos- le dije y ella asintió alegre marchándose no sin antes despedirse de su padre también,  cerró la puerta de su habitación y al fin solos otra vez.

- sabes es mejor que te marches- dijo ji yong acercándose a mí, asentí mas para no pelear que otra cosa,  prometí tener paciencia e ir a su ritmo quizá lo este agobiando, tome mi abrigo y pase por su lado el camino tras de mi y sentí que me agarro de la manga del abrigo, me detuve y me di la vuelta el soltó mi manga y se agarro el otro brazo parecía nervioso.

- gracias por lo de hoy… y …- se quedo callado y miro hacia otro lado suspire.

- no te preocupes…- le dije y él me miro de nuevo- sé que esto para ti es difícil no debí insistir, me prometí que  seria a tu ritmo, sin embargo piensa en lo que te he dicho yo por mi parte tratare de no agobiarte- le dije y el asintió, bueno por lo menos no estaba poniendo resistencia- me la he pasado genial sabes…- dije y sonreí- pero hay una cosa que aun quiero hacer… de hecho lo he querido hacer desde que llegue- dije y el frunció las cejas sin entender me acerque a él y me incline y entonces por su expresión supe que ya lo sabía se aparto, cerré los ojos  y agache la cabeza

- lo siento…es solo que Eun…

- está durmiendo ahora ji- el volteo hasta la habitación de ella y al verle tanta duda camine hasta allí abrí la puerta Eun dormía abrazada a un peluche, volví a cerrarla fui hasta donde él lo tome de la mano y entramos al baño.

- pero que haces?- dijo incrédulo

- aquí no nos pillara si tanto miedo  tienes que despierte- le explique aunque no me gustaba esconderme para dar un beso hasta ahora era lo que tenia, cerré la puerta tome   su  rostro entre mis manos y lo bese por fin, era lo que había querido hacer desde que abrió la puerta esta mañana y de no  haber sido por que él que  me detuvo antes de irme no lo hubiera logrado, sentí sus manos en mi pecho mientras nos besábamos profundice mas el beso y el acepto sin resistirse mordí su labio inferior antes de separarme,  logre verlo aun con los ojos cerrados y cuando los abrió al notar que lo miraba se sonrojo e intento apartar la cara pero no lo permití.- me encanta verte sonrojar- le dije y el se sonrojo aun mas, yo  sonreí y él me parto las manos dándose vuelta parecía un crio, me coloque frente a él y volví a besar sus labios enrojecidos por el beso anterior el correspondió de la misma forma, me separe al fin,  le di un beso en la frente- ya nos veremos otra vez- le dije y Salí del cuarto de baño aun sonriente.

Cada vez me convencía que ji yong me gustaba mucho… muchísimo.

 

 

Notas finales:

Que les parecio? espero sus comentarios con ansias

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).