Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos perdon por la demora pero ando ocupadisima entre el trabajo y la uni pero este les viene largito espero les guste GRACIAS POR COMENTAR ME EMOCIONAN  gracias a lety ,  LuciPanda , verojck ,  PaOK , LSYoung , Lizzth, Ani    ,Anónimo y todas las lectoras que lo siguen, espero les guste.

 

 

POR CIERTO HUBO MUCHO GTOP ESTOS DIAS MI ALMA VIBRO DE FELICIDAD

Pvo ji

- ji yong… ji yong,  estas distraído  otra vez hombre - dijo con disgusto jinwon sentado frente a mi había llegado de almorzar con Eun byul y aun faltaban diez minutos para regresar a nuestras labores, minzy estaba trabajando esperando el remplazo para almorzar- en que piensas en tu ascenso?- digo con desgano mal disimulado.

- no… cosas ya sabes nada sin importancia- dije por decir aunque sí que pensaba en algo  y ese algo tenia nombre,  apellido y cara  Choi seung hyun…- porque parece que te molesta el tema del ascenso?- le pregunte no me gustaba como se dirigía a mí a veces él había demostrado ser un chico envidioso pero no pasaba de los comentarios gracias a dios,  porque yo en mi caso no dejaría que nadie sea grosero con migo.

- para nada ji yong,  solo que pienso cuanta suerte tienen algunos….- dijo y yo lo mire con los ojos entrecerrados, me levante para alistarme y comenzar la segunda jornada jinwon no arruinaría mi humor que extrañamente es bueno, me cepille los dientes me lave la cara me la seque y antes de dejar mi celular en el casillero pues estos estaban prohibidos tenerlo mientras trabajamos revise si tenía alguna llamada perdida o algo, pero nada y una sensación de pesadez se asentó, no le di importancia y Salí minzy me sonrió mientras ella comenzaba su descanso.

-----------------------------------------

- Pa, tengo mucho sueño puedo ir a dormir ya?- pregunto Eun, mire el reloj apenas eran las siete y media era muy temprano para ella sin embargo asentí ella aun duerme con frecuencia y le da fiebre de vez en cuando pero nada grave ni fuera de lo normal según el médico.

- claro que si princesa, vas a querer tu alimento?- ella negó con la cabeza debe estar llena,  hace poco que cenamos- bueno entonces ve a lavarte los dientes y a dormir- le dije y ella asintió,  me dio un abrazo y yo un beso de buenas noches, cuando ella entro a su habitación después de lavarse la boca yo estaba alistando su uniforme de mañana me despedí una vez mas y fui hasta sofá y me acosté, mire la pantalla del celular una vez más, no tenia notificaciones, entre a registro de llamadas la ultima llamada era del sábado y era de seung hyun debería llamarlo?, sacudí la cabeza y deje el celular en la mesa prendí la tv para distraerme me vi una película entrara y a  la mitad de la segunda  mi cabeza se perdió en un sinfín de cosas  como por ejemplo cuando al salir de la boutique minzy me dijo que jinwon al parecer sí que esta celoso ya que el siempre había buscado una promoción y nada mas entrara yo le he quitado el primer lugar  de ventas y ahora posiblemente seré promovido y con una muy buena recomendación de la señora Ho, sin embargo ella me dijo que no me preocupara el siempre ah sido así, sin embargo todo eso me ha dado a pensar y si en realidad soy promovido y relacionan eso con mi amistad con seung hyun… bueno amistad precisamente no…,  me paso con desesperación las manos sobre mi rostro,  otra vez pensando en el… seung hyun ah puesto mi vida de cabezas y no sé si eso es bueno  o no pero no puedo sacármelo de la cabeza, eres un idiota jiyong!, me digo a si mismo a la vez que cierro los ojos con fuerza, ayer nos besamos y yo lo permite sin más…aunque supongo que es lo normal el dijo que éramos novios… o bueno no hay que ponerle nombre a esto cierto? Me levanto del sofá molesto,  porque me como la cabeza cuando se trata de seung hyun? Tomo el control para pasar el canal, cuando el timbre de mi celular me sobresalta es seung hyun debato si contestar o no pero al fin lo hago

Conversación telefónica

- alo…

- hola, como estas?

- bien.

- que haces?

- nada,  viendo tele.

- y Eun?

- durmiendo hace rato…

- se sentía mal? Porque tan temprano?

- tenia sueño así que… solo fue a dormir- dije y sentí como soltó aire al otro lado de la línea.

-Como estuvo tu día, alguna novedad?

- normal como siempre…

- no me preguntaras como estoy como fue mi día?

- y para que haría eso? No soy entrometido.

- no es ser entrometido, es normal querer saber cómo le ha ido a la persona con quien sales en su día- dijo y lo sentir suspirar sonaba resegando, no sabía si era demasiado tarde para preguntar o no pero antes de que dijera algo el comenzó hablar- hoy fue un día difícil y mañana será otro igual,  estoy en cierre financiero - me explico- apenas voy saliendo de la oficina- dijo y mire  la hora diez y media.

- tanto trabajo tienes?

- si, como dije anteriormente estoy en cierres rara vez es así pero cuando todo se acumula es… agotador, cenaste?

- si…- dije y me quede callado no sabiendo si preguntar pero qué demonios- y tú?

-  llevo con migo un mccombo.

- cenaras eso?

- si… no tengo ganas de ir a un sitio y comer comida decente además es muy tarde, me hubiera encanto cenar en tu casa.

- mañana también saldrás tarde?

- no lo sé depende de cómo vaya mi día… porque me harás la cena si digo que no?

- no seas idita solo preguntaba por hacer charla

- uhhh… que seco eres, aunque eso quiere decir que no quieres dejar de hablar con migo?- dijo juguetón

- te colgare como sigas diciendo idioteces- dije en tono molesto aunque no lo estaba del todo

- está bien de acuerdo ya me callo, y tu como vas,  sabes pensé que me llamarías pero no lo hiciste,  me gustaría que mi celular registrara una llamada tuya así sea perdida pero bueno que más puedo pedirle a la vida creo que tendré que conformarme pensando en nuestro beso ayer en el baño.

- seung hyun!- dije en tono agudo y él se rio al otro lado de la línea

- qué?

- para de acuerdo- le dije pero la verdad es que estaba agitado y sentía los cachetes calientes! Que eres ji yong un crio de 14 años?!- entonces cuéntame algo o seguiré haciéndolo,  de alguna manera debo lograr que  hables.

- hoy comprobé que jinwon está celosos de mi- dije por cambiar de tema

- jinwon? Quién es ese?- dijo serio de repente

- recuerdas el chico que trabaja en la boutique,  es amigo de minzy uno alto delgado

- ohhh… ese chico que trato de coquetear con migo una vez…- dijo y recordé que algo escuche de eso

- si ese

- y esta celoso por?

- bueno él era el número uno en ventas hace unos meses antes que entrara y ahora he sido recomendado para una promoción es por eso.

- es irritante que haya gente así, ese chico me ha caído ciertamente mal siempre,  es algo iluso incluso,  además tu no le has robado nada te mereces cada cosa que te está sucediendo- dijo y yo me acosté en el sofá nuevamente más relajado me gustaba escuchar eso- que culpa tienes de ser así de fabuloso, buen vendedor buen trabajador estupendo padre y con unos labios tan besables- dijo eso ultimo con un tono más bajo que me hizo tragar saliva.

- como esta Chaeryn- cambie el tema

- Chaeryn?- dijo confundido

- si me he pensado en lo que me dijiste acerca de su peso.

- oh eso, bueno igual yo le he aconsejado y trato de estar pendiente pero ya sabes ella esta grande y yo tengo una vida y mis propios problemas- dijo y sentí curiosidad por sus problemas de repente, que le podría estar preocupando a un tipo como él?

- oh,  si estas en lo cierto.

- tal vez cundo empieces a trabajar aquí puedas ayudarme con eso.

- no des las cosas por sentado seung hyun.

- si lo sé pero eso podría ser una solución a una preocupación menos

- uhhh tu.. Es decir tienes- me quede callado no sabía cómo preguntarle que le preocupaba

- yo..?- me incito

- tienes muchos pro- mierda!- dijo el interrumpiéndome de repente- que paso?- le pregunte un poco preocupado escuche el sonido de la puerta del  carro cerrándose- seung hyun estas hay?- pregunte.

- si lo siento,  ji yong podemos hablar más tarde- dijo y antes que yo respondiera siquiera escuche claramente que lo llamaban por su nombre y la llamada se corto, pero que mierda! Esa era la voz de un hombre! Miro el reloj once de la noche,  que hace un hombre a esta horas en su casa? Me levanto del sofá y me reprendo a mi mismo porque si quiera actuó de esta forma? Tal vez sea un amigo o un familiar… ni siquiera sé si vive solo o con alguien más si tienes más familiares cercanos aparte de su primo supongo que sí pero… me levanto y voy por un poco de agua debo de dejar de comportarme como un tonto se supone que no te debe interesar,  me voy a mi habitación y me acuesto, y si tiene a alguien más…sacudo mi cabeza no vayas hay ji yong me regaño.

 

Flash back

- pero que mierda!- grite colérico una vez entre a la habitación,  en la cama yacía una chica desnuda quien se sobresalto al verme entrar de esa forma- donde esta?- le pregunte y ella asustada señalo el baño en el que entre hecho una furia, Han Sun se lavaba las manos tranquilamente sabía bien que estaba aquí  y me ignoraba por completo, camine hasta él y levante mi mano para darle un puño pero él lo detuvo como si nada, como siempre! – eres un hijo de puta! Le grite con la cara roja de ira

- tenias que aparecerte  y hacer tu escena dramática, deberías dejar de estar celando mi polla ji yong

- eres un mierda

- ah sí? Entonces porque celas esta mierda – dijo gritándome mientras me empujaba a un lado y salía del baño yo lo seguí y lo empuje por detrás, él casi se cae pero logro recuperar el equilibrio y se dio la vuelta,  eso lo había hecho enojar,  levanto su puño para pegarme y yo me encogí un poco pero no cerré los ojos sin embargo el golpe no llego- te lo advertí desde el principio y te lo sigo diciendo no somos nada! No tienes derecho a reclamarme sigue así y te lo perderás- dijo señalando su polla.

- no te creas tanto imbécil mejores he tenido dentro- dije con saña,  él se rio, se rio!  será hijo de puta!

- ji yong por dios… ni siquiera te lo crees tú mismo- dijo y camino hasta la cama ahora ya vacía y cogió su sudadera colocándosela- te vas a quedar hay mirándome? Decídete te vas y olvidas a esta mierda o te quedas te tragas tu ridículos celos y pasamos un buen rato que dices- dijo con una media sonrisa el cínico, cerré mis ojos y respire hondo  lo mire una última vez y me fui fue un error haber venido,  sé que no tengo derecho pero como me enoja saber que se acuesta con otras yo y mis estúpidos celos, lo que más ira me da es que si se que está haciéndolo para que me torturo en llamándolo sabiendo ya que estará con alguien más,  si no está con migo, bajo las escaleras pensando que hago lo correcto y que debería tener más dignidad sin embargo aunque no lo supiera en ese instante unos días después olvidaría mi dignidad y estaría revolcándome con han Sun otra vez

Fin flash back

Pvo Seung hyun

- seung hyun! Por dios pensé que ya no vivías aquí!

- que haces aquí Soo hyuk pensé que las cosas te habían quedado claras la ultima vez

- no te preocupes- dijo y miro hacia mi carro- tienes compañía o estás solo

- que quieres Soo hyuk

- quiero hablar- dijo y yo cerré los ojos con desespero- no es de eso que quiero hablar solo necesito hablar con alguien Hyunnie – me aclaro

- no me digas así

- está bien, está bien solo quiero hablar, tuve un día de mierda – dijo y sin responderle pase a su lado y entre  mi casa y  el vino tras de mi

- algo de tomar?

- si por favor necesito algo fuerte

- estas conduciendo Soo hyuk- le recordé

- podría quedarme aquí si te preocupa mi bienestar- dijo yo negué con la cabeza y le serví una pequeña cantidad de whisky no le daría más,  no lo quiero tener borracho y pesado aquí fui hasta la sala y me senté frente a él ofreciéndole el vaso él lo miro pero no protesto por lo poco que le serví- el chico de la vez pasada aun te ves con él?

- pensé que querías hablar de tu día- le corte y el sonrió asintiendo con la cabeza

- claro, solo quería que supieras lo mucho que me molesto verte con ese chico.

- a ver Soo hyuk- dije levantándome esto es una mala idea- pensé que podíamos hablar pero ya veo que no

- está bien,  ya me detengo siéntate- dijo y yo lo mire por un momento antes de sentarme otra vez- no tomaras nada?- pregunto y negué- bien te cuento que  hoy he perdido un socio importante, recuerdas a Robert Price?- me pregunto yo solo pude reír,  cómo no recordarlo el tipo por el que me dejaron!

- no era ese el tipo con el que saliste una vez te aburriste de mi?- le dije y el sonrió pero era una sonrisa falsa- que paso?

- lo nuestro no termino muy bien la última vez que nos vimos y pensé que podríamos seguir teniendo negocios pero ya veo que no,  bueno al parecer él está saliendo con alguien más y esa persona y yo no nos llevamos precisamente bien así que creo que fue por eso

- y por eso estas afectado?

- te dije que perdí un socio, era importante su inversión y eso arruina mis planes próximos se ha arruinado todo.

- estas en quiebra?

- no, no tan grave solo que todo lo que he estado planeando se ha arruinado

- uhh ya veo y…que harás?

- por el momento reprogramar todo y claro conseguir un nuevo socio- dijo mirándome

- Soo hyuk me da lástima lo que me dices pero no cuentes con la posibilidad que sea yo tu socio,  no me interesa invertir en nada de moda sabes que no me gusta,  ni siquiera a mi primo le he dado esa oportunidad y tú no eres la excepción a eso- dijo  y el asintió mientras sonreía con lastima.

- sabia que me dirías algo así…, sin embargo no te preocupes no eras mi primera opción

- ni seré tu ultima de acuerdo.- le aclare

- rayos seung hyun ya entendí cálmate hombre! Puedo conseguir otros,  me costara pero eso no me detendrá.

- me alegra escuchar eso

- y dónde estabas, estabas con alguien?

- Soo hyuk no quiero sonar grosero pero ya te lo he dicho no te importa y realmente estoy cansado y me apetece dormir ya,  si no te importa por favor podrías marcharte te he escuchado y espero que eso te sirva de algo pero ya no puedo hacer mas aparte de eso.

- como es que has cambiado tanto en tan poco tiempo, hace nada no era tan mal recibido

- era solo sexo Soo hyuk

- tú sabes que no

- Soo hyuk

- está bien de acuerdo, déjame terminar mi bebida- dijo pero no se levanto mire la hora serian las doce pronto, Soo hyuk aun tomaba su bebida entonces sonó mi celular ambos miramos hacia la meza en medio de ambos donde había dejado mi móvil antes, el nombre que resaltaba en la pantalla era “don amargado” era ji yong! rápidamente lo conteste

Conversación telefónica

- sucede algo- fue lo primero que salió de mi boca y seguido a eso silencio….- ji yong? Estas hay- dije preocupado

- si estoy aquí- dijo despacio

- paso algo?- pregunte aun preocupado

- no…uhmmm yo solo… me preguntaba si habías cenado ya- dijo al fin y eso me pareció muy,  muy extraño, mire a Soo hyuk quien me observaba atentamente me levante y me aleje hasta la ventana

- me llamaste por que querías saber si cene?- dije incrédulo

- bueno dijiste antes que jamás te llamaba- dijo rápidamente y por el tono algo molesto también

- si se que lo dije pero bueno solo es que me sorprende- dije y voltee a ver a Soo hyuk quien aun me observaba- aguarda un momento- dije y fui hasta donde Soo hyuk quien me miro expectante tape la entrada de voz del celular- creo que hemos terminado de hablar ya, deberías márchate- le dije a Soo hyuk quien alzo ambas cejas con incredulidad

- como quieras- dijo y se levanto- que descanses seung hyun- dijo y espere a que se marchara y una vez cerró la puerta.

- alo, ji yong sigues hay?- pregunte volviendo a la llamada

- si- dijo de inmediato- no sabía que estabas ocupado- dijo

- no lo estaba

- pensé que vivías solo…. – dijo nuevamente despacio- Es decir es  que hablabas con alguien cuando me cortaste la primera vez- dijo rápidamente.

- no,  ji yong vivo solo- le respondí debatiéndome si era necesario decirle con quien hablaba probamente me diría algo así como que no le interesa o algo así pero qué diablos- era de hecho Soo hyuk- dije al fin

- oh…..

- si, al parecer necesitada hablar con alguien por qué?

- no por nada, eso obviamente no me interesa- dijo en tono seguro yo suspire.

- bien lo supuse, y no,  no he cenado porque te preocupa que no cene?- le dije con malicia y el resoplo

- era una duda estúpida, y tal vez era que no tenía mucho sueño fue una tontería olvídalo hablamos en otra ocasión- dijo y colgó.

Fin

Eso sí que fue raro, sin embargo una sonrisa comemierda se extendía en mi cara devolví la llamada pero me mandaba a buzón de inmediato así que le escribí con intensiones de bromearle un poco.

Mi corazón se estremeció con tu preocupa____

Lo borre, demasiado cursi

Gracias por preguntar y no,  no había comido pero ahora si lo hare por ti.

Y le di enviar antes que me arrepintiera, antes de ir a dormí paso tuve la ridícula idea que tal vez ji yong lo que realmente quería era saber con quién estaba, pero incluso eso era ridículo…o eso pensé en ese momento…

 

Pvo ji

Idiota, idiota, idiota, era lo que mi cabeza repetía como un mantra una vez colgué la llamando y apague el móvil, porque rayos hice eso? No es mi estilo o por lo menos ya no, diablos que idiota!, intente dormir sin embargo el hecho de saber que seung hyun aun mantenía contacto con ese chico no era del todo agradable aunque me empeñara en negarlo.

------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente mientras estaba organizando mi sección recordé el mensaje que seung me mando y el cual leí de camino aquí, al parecer no sospecho nada o eso espero, el día transcurrió como de costumbre, ya en la noche al igual que día anterior me quede despierto hasta tarde Eun dormía y de seung no sabía absolutamente nada cogí el móvil y debatí si llamarlo o no pero rechace la idea totalmente, abrí el whatsApp y escribí

Hola..

Me preguntaba si hoy también has debido quedarte hasta tarde…

Borre todo apague el móvil y fui a dormir, debes controlarte ji yong.

Sin embargo momentos en los que debatía si llamar o no o en los que escribí mensajes para terminara borrándolos se repitieron muchos en los siguientes días, habían pasado tres días! Y no sabía nada de seung hyun, es decir por mi mejor pero y porque de repente dejo de comunicarse con migo después de la visita de Soo hyuk? El dijo que solo hablaron pero… no es que me importe que pase con él,  mejor si deja de fastidiarme pero, debería de ser claro si aun piensa en su ex no debería estar jugando con migo! Resople molesto jinwon me miro pero yo lo ignore.

- ji yong- me llamo la chica de la caja Kim jam- la señora Ho te llama a su oficina- dijo y fruncí el ceño extrañado jinwon me observo con atención mientras me alejaba y entraba hacia las oficinas, camine rápidamente y entre a la oficina de la señora Ho quien parecía estar muy ocupada revisando unos documentos.

- toma asiento ji yong- dijo y su tono era serio, de repente me asuste habrán descubierto algo de mi hoja de vida y si me echan negué con la cabeza y la mire nervioso hasta que ella al parecer termino de hacer lo que sea que hacia- ji yong hoy he recibido una llamada de la empresa- dijo seria y a mí me empezaron a sudar las manos tratando de mantener la calma- debo decir que me ha dejado preocupada porque tendré que conseguir alguien para que te remplace aquí, hasta hoy trabajas aquí- dijo y sentí como mis ojos piaban se acabo! Eso era todo sabia que terminaría así tarde o temprano.

- señora Ho permítame explicarme- dije y ella me miro extrañada  y sonrió y ahora el extrañado era yo, ella se levanto y me extendió una carta, mi carta de despido, pensé la abrí aun manteniéndome bajo control y cuando la leí me quede tieso mi mente solo registraba la parte en la que decía.

Le damos una cálida bienvenida a nuestra familia

Y abajo

Kwon ji yong asistente de diseño

Mire a la señora Ho con sorpresa y ella sonrió

- felicidades ji yong, sabía que lo lograrías- me dijo y levantándome me incline y le agradecí

- no tienes por qué agradecer, ahora siéntate y escucha- dijo y así hice- trabajaras hasta hoy, mañana tendrás que ir a la empresa para que te hagan la inducción y firmes el nuevo contrato y al finalizar la tarde de hoy te haremos una pequeña despedida de acuerdo?- dijo ella y yo asentí

- muchas gracias, de verdad no se que mas decir

- no tienes que decir nada, ahora ve a trabajar y no digas nada de acuerdo la información se dará al finalizar la jornada- dijo ella y yo asentí me incline una vez más antes de salir y fui al baño, dios esto es real he sido aceptado! e corazón retumbaba con fuerza en mi pecho, estaba alegre me enjuague la cara tenía los ojos rojos por retener mi emoción, mire mi casillero, debería llamar a seung y decirle? Me pregunte pero tal vez el lo supo primero que yo y tal vez no era buena idea que tal que no quiera saber nada de mí,  ahora mismo no lo sé, me seque la cara y Salí jinwon me miro detenidamente le hice un gesto de reconocimiento y el desvió su mirada estoy seguro que se pondrá verde cuando se entere,  sonreí un poco al imaginar el a veces es tan gracioso.

PVO SEUNG

 Me tumbe en mi silla deseando fundirme en el suave cojín, estaba agotado había tenido que viajar de improvisto hace dos días y hoy de regreso tuve que atender otros asuntos,  cada vez más responsabilidades, debo pensar seriamente en buscar un asistente más que me ayude a Dae y a mí,   ya tenemos mucho en nuestras manos y estoy algo harto de los viajes y además el hecho de que ji yong no me haya vuelto a llamar me inquieta,  quería probar si él sería capaz de llamarme ante mi evidente falta de comunicación pero una vez más me he decepcionado no ha intentado comunicarse con migo y eso me irrita,  ya pienso la mayor parte del tiempo en eso y me desconcentra, no logro entender en qué momento me convertí en esto… es cono si él se hubiera metido bajo mi piel y demonios ni si quiera me he acostado con el chico! En fin no puedo hacer nada si no ir una vez más a su casa o llamarlo para atraer su atención.

Me levanto y me dirijo a la recursos humanos hay Sándara me saluda y yo le respondo una vez entro a su oficina y  tomo asiento.

- Choi el heredero, como va mi querido director financiero- dice ella en broma

- no tan bien como deseo y creo que tú tienes culpa en ello.

- ah sí? Yo? Y eso debido a que- dijo algo más seria

-  bueno no veo a mi asistente nuevo

- ahhh- dijo ella con alivio- ha sido llamado para comenzar a partir del lunes

- oh eso sí que son buenas noticias, realmente necesito a ese auxiliar.

- bueno he cumplido con mi labor aquí- dijo ella

- por cierto solo entrara el?.. Es decir alguna otra persona será llamada o seleccionada?

- para su departamento no, porque necesitan otra mas

- no, no es decir.. Yo me refiero a otros departamentos como diseño sé que hay una vacante.

- de esa se encargo directamente el joven Dong won

- ah mi primo- dije y ella asintió- bien gracias y saludos a tu esposo e hijos- le dije como despedida, rápidamente llegue a la oficina de mi primo.

- Hey!- lo salude amistosamente una vez note estaba solo.

-  hola primo- me abrazo efusivamente- tenemos reunión?- me pregunto confundido y negué con la cabeza- o entonces a qué se debe tu presencia aquí?

- no puedo visitar a mi primo después de estar dos días por fuera

- no, no lo haces que necesitas primo quieres irte de fiesta cierto hace rato no lo hacemos quieres divertirte esta noche y des estresarte.

- no, eso es lo último que haría hoy créeme, pero tienes razón vine a preguntare algo

- soy todo oídos

- me dijo la señora park que recursos humanos no realizo la prueba de selección de la vacante para tu departamento que paso con ello quien se está haciendo a cargo?- pregunte totalmente serio

- realmente por un momento pensé que era algo serio del trabajo

- y lo es

- no trates de engañarme primo, pero no te preocupes que te diré lo que quieres- miro su reloj y de nuevo a mi- supongo que una hora más o menos estarán realizándole la despedida oficial de la boutique a ji yong  ya sabes que es  lo acostumbrado a hacer a los trabajadores promovidos, algo más?- pregunto él y yo sonreí

- no solo me preocupaba que te volaras los conductos regulares de recursos humanos.

- no hay de qué preocuparse primo y que sepas el mañana vendrá,  tiene inducción programada.

- bien, me alegra que hayas solucionado tu problema por falta de asistente, ahora te dejo para que sigas trabajando.

- por supuesto- dijo y me sonrió de forma extraña

- qué?

- nada- negué con la cabeza y me retire, si ji yong ya lo sabe no me lo ha informado, será que no va a aceptar? O no tal vez estoy pensando de mas es normal que el sea así, pero ya no voy a esperar más debo hacer algo…

__________________________________________

Chaeryn me miraba con los ojos de par en par con la boca abierta de incredulidad y congelada en su lugar yo me reí.

- debería tomarte una foto con esa expresión?- le dije y ella reacciono o más bien sobrerreaciono se levanto de su puesto comenzó a brincar a la vez que me sacudía de hombros me abrazo y todo eso lo hizo mientras gritaba lo sabia! lo sabia! Lo sabia!- puedes calmarte! Estamos en la empresa.

- oh lo siento- dijo bajándole a su algarabía pero aun sonriente- cuéntamelo todo! Necesito saber y es que yo sabía! ji yong es simplemente hermoso,  sabía que caerías ante él una vez supe que era gay tuve la certeza de que si seguías rondándole era por algo,  pero es que eres muy cabezota para aceptarlo. Oh por dios seung al fin! no sabes qué alegría me da eso, por fin  no tengo que pensar en el estúpido de Soo hyuk mas.

-Chaeryn una de las cosas por la que no te había querido decir , no era por falta de confianza si no que eres a veces muy evidente y sabes cómo es ji yong de rarito.

- por eso fue que te gusto por raro? O te gusto desde que te lo mostré y no habías hecho ningún avance pensando que era hetero?

- podrías dejarme hablar- le regañe y ella se calló- todo esta cosa con ji yong…

- cosa? Así lo llaman están saliendo o solo es un free?

- podrías cerrar tu boquita y dejarme hablar nena- le dije un poco molesto sabia que seria asi.

- waoo nena?- dijo riendo- bien ya me callo.

- me ha sido difícil con ji yong y sinceramente no sé si me canse de intentarlo en algún momento,  el es muy complicado y ya sabes que no me gustan las cosas complicadas- dije y Chaeryn abrió la boca para hablar pero sonrió resignada y la cerro- el no quiere hacer esto algo evidente y me ha sido, muy,  muy complicado y si alguien más como tú lo hubiera sabido antes no hubiera logrado que me aceptara,  como lo ha hecho poco a poco así que por favor no quiero que seas imprudente con él y mucho menos que hagas comentarios fuera de sentido y sobre todo tengo que pedirte un gran favor- dije, ella me observaba atentamente ya calmada- me he enterado que ji yong ah sido seleccionado.

- qué?- dijo ella con una gran sonrisa

- puedes calmarte!- volví a regañarla.

- está bien está bien.

- la cosa es que aun no he podido tener una cita con ji yong y – la mire con advertencia antes que dijera algo pues a ella se le ilumino el rostro cuando dije cita- quiero salir con el hoy,  los dos solos y necesito que cuides de Eun byul por favor.

- hyung… no sabes cuánto me alegra escucharte hablar así,  por dios una cita! Te gusta y bastante! Sabes qué?  Cuenta con migo estoy a disposición para lo que sea, cual es el plan?

- bueno….mira…

----------------------------------

-Así que básicamente están saliendo pero no tiene nombre la relación?- dijo Chaeryn, estábamos rumbo a casa de ji yong,  ella en su carro y yo en el mío pero no conforme con lo que le había comentado anterior mente me siguió preguntando cosas por lo que me llamo mientras manejábamos

- Chaeryn entre menos sepas mejor, eso es algo que intentamos hacer funcionar- le volví a decir

- es que no me lo creo hyun, digo ji yong es encantador pero con el mal carácter que lleva es curioso que tu, precisamente alguien como tu se interesara en el, sobre todo por que parecían llevarme mal.

- créeme para mí ha sido tan sorpresivo como inquietante- le dije y era totalmente cierto

- oh por dios! Por eso has cambiado, sabes yo sabía que me ocultabas algo andabas medio extraño pero pensé que tenía que ver con Soo hyuk

- Chaeryn escucha, el es parte del pasado e intento dejarlo allí

- me alegra escuchar eso.

- lo sé, y por cierto una cosa más antes que lleguemos, por favor esto es importante necesito que guardes la compostura no le hagas preguntas a ji yong ni actúes sorprendida ni intentes observarnos nos sé que podrías hacer y no quiero arruinar las cosas

- quieres que sea un secreto entre los dos

- no. Está bien si él sabe que sabes,  solo no hagas de esto una gran cosa.

- entendido

- y ahora colgare por fin para poder llegar- le dije y ella se rio antes de colgar ya estábamos parqueando.

PVO JI

- Pa, haremos compra de nuevo?- me pregunto Eun una vez entramos al súper habíamos comido fuera ya que llegaba mas tarde de lo normal después de la despedida que me hicieron en la boutique.

- no hija solo vengo por helado

- helado- chillo de alegría

- si hoy vamos a celebrar

- estas cumpliendo hoy papi- dijo ella con los ojos abiertos de par en par

- no hija- dije riendo ante su reacción- tengo que contarte algo que te va a alegrar- dije y ella sonrió esperando mientras terminaba de pagar y salimos

- tengo un nuevo trabajo- le dije y aunque ella no entienda todo lo que conlleva sonrió- tendré el mismo horario de trabajo pero ya no me tendré que poner uniformes para trabajar y deberé comprar ropa- dije de repente pensando en eso

- y por qué te alegra tanto

- bueno hija por que ahora trabajare en una empresa y ganare mucho más dinero,  podre comprarte las cosas que necesites,  sé que no entiendes mucho pero esto me hace muy feliz y por eso quiero celebrar con mi persona favorita en el mundo comiendo helado- le dije y sus ojos desaparecieron tras su sonrisa.

Al llegar a casa fui directo a la cocina y nos serví helado y nos sentamos en el sofá a ver  tv.

- papi almorzaremos juntos?- pregunto de repente

- oh nena aun no lo sé aun, mañana iré a la empresa para la inducción – le explique pero ella aun me miraba en espera de una explicación que entendiera- siendo sincero no lo creo- le dije al fin

- por qué?

- recuerdas cuando trabajaba en el café?- ella asintió- bueno resulta que la empresa queda frente y es muy lejos.

- el señor seung me dijo que trabajaba cerca del café donde el te conoció trabajaras cerca de él? - pregunto y después de varias horas en la que no llegaba a pensar en el Eun me lo recuerda.

- bueno Eun, ahora que lo dices… empezare  trabajar en la misma empresa que seung hyun

- ahhhh!- exclamo ella sorprendida yo le sonreí y sentí que tocaron la puerta me levante y abrí la puerta. Hablando del diablo…

- ji yong!- estallo Chaeryn antes que pudiera decir algo y me abrazo- felicidades! Sabía que lo lograrías- dijo y le di las gracias,  mire a seung quien me miraba serenamente, realmente estaba sorprendido de verlo aquí después de no saber nada de él.

- señor seung! Unnie- dijo Eun haciendo que dejara de mirar a seung quien a su vez también saludo a Eun se acerco a mí y me dio un apretón en el hombro y rápidamente se aparto fruncí el seño extrañado ante la frialdad, sobre todo porque el parecía estar entusiasmado con que yo quedara,  será que cambio de opinión?

- estas bien?- dijo Chaeryn quien cargaba a Eun

- si- le respondí recuperando la compostura- que hacen aquí?

- por dios ji yong no es obvio vinimos a felicitarte por tu logro, además vengo a pedirte un favor- dijo más seria- necesito que me prestes a esta muñeca- dijo y le hizo cosquillas en la barriga a Eun

- que quieres decir?

- pues veras, prometí llevar a mi pequeño cuñadito a cine y pensé en Eun también,  prometo cuidarla y no dejarla comer nada malo- dijo levantando la mano derecha

- si!  papi di que si- rogo Eun

- no sé si es buena idea- le dije

- oh vamos ji yong no es primera vez que salgo con niños,  te mantendré informada todo el tiempo, así que, que dices?- mire a Eun quien me miraba con grandes ojos de cachorro y asentí no muy convencido- genial!

- Eun cámbiate los zapatos le dije y ella salió corriendo a su habitación y entonces Chaeryn se acerco a mí.

- cuidare bien de Eun,  tu diviértete en tu cita- dijo ella y yo abrí los ojos pero ella solo se rio con complicidad mirando detrás de mí, volta a mirar seung que estaba de pie,  su cuerpo apoyado en la pared ladee la cabeza sin entender y el solo se encogió de hombros, que sabe Chaeryn?... la mire nervioso pero ella parecía concentrada en su celular Eun salió y tras despedirse ambos de mi y Chaeryn asegurarme una vez más que cuidaría de Eun se fueron dejándonos solos y en silencio a seung hyun y a mí, y estando solos en casa me sentí extraño…me doy vuelta para mirarlo

- por si te preguntas si, Chaeryn sabe lo de nosotros pero solo de manera superficial- me dice y frunzo el ceño así que aun hay algo entre nosotros? Después de tres días de silencio, después que pensé mil veces que su repentina desaparición tenía que ver con su encuentro con ese chico- por cierto ji yong- dijo sacándome de mis cavilaciones- felicidades presentía que lo lograrías.

- tuviste algo que ver en eso?- pregunte con molestia pero en realidad quería que explicara su ausencia, el puso los ojos en blanco.

- me he enterado hoy por casualidad en realidad no acostumbro a mezclar mis asuntos laborales con personales, me tomo en serio mi trabajo, si has quedado ha sido merito tuyo, además cuando te llamaron ni siquiera estaba en el país que sepas tuve que viajar y he regresado hoy al medio día, pero por supuesto no sabias ya que obviamente te importa poco llamarme.

- me estas reclamando?

- no, solo pensé que ya que lo habías hecho una vez lo volverás hacer pero mira que equivocado estaba, en fin dejando de lado eso he venido porque uno hay que celebrar tu reciente contratación y dos aun no tenemos una cita así que vamos hacer las dos hoy.

- qué?- dije confundido no estamos discutiendo algo y ahora sale con esto además le dijo a Chaeryn sin mi permiso.

- si eso vamos a salir a cenar

- ya he cenado- dije y el miro hacia la cocina- cene afuera con Eun- le aclare

- vaya eso sí que es un problema, pero nada que se pueda solucionar vamos?- dijo mientras hacia un gesto con la cabeza hacia la puerta.

- no creo que sea buena idea- le dije

- sí lo es- dijo y tomándome del brazo me jalo.

- espera ni siquiera estoy presentable!- dije señalando mi ropa a comparación de él quien se ve implacablemente elegante

- no es necesario verse presentable a donde vamos.

- por lo menos déjame dejar todo en orden- dije y él me soltó y salió afuera mientras yo metía el  helado a medio comer de Eun y mío en la nevera tome las llaves y mire mi ropa indeciso si cambiarme o no antes de salir decidiendo no hacerlo al final.

Cuando Salí el esperaba dentro del carro, me metí en el puesto del copiloto recordando que la primera vez que estuve aquí fue después de salir del hospital la noche en la que él me arrollo.

- como estuvo la despedida en la boutique- pregunto mientras arrancaba el auto

- bien, supongo estaban alegres por mi.

- y este chico no te dijo nada?

- jinwon? -Pregunte y el asintió- me felicito- dije y el volvió a asentir- pero creo que no fue sincero- agregue y nos quedamos en silencio mientras el manejaba, estaba nervioso esto sería una cita? Recuerdo que mi primera cita fue una chica ese día estaba muy nervioso pero recuerdo haber puesto empeño en mi apariencia ese día al contrario de hoy, claro que estamos hablando de dos hombres, con Han Sun nunca hubo una primera cita es... simplemente ridículo

- no preguntaras por mi día?- dijo el rompiendo el silencio

- como estuvo tu día- dije mecánicamente aunque sí que quería saber fingí desinterés

- bueno podrías sonar más interesado- dijo y se quedo callado, que diablos quiere que haga!- como te conté la última vez que hablamos estaba repleto de trabajo y al día siguiente me toco viajar a atender unos asuntos y he regresado hoy al medio día para tener otra larga reunión de trabajo creo que necesito un asistente mas que se encargue de esas cosas.

- como te enteraste de que me llamaron.

- bueno Dong wook me lo menciono.

- no puedo creer que trabajare con el- dije un poco ilusionado

- antes parecías indiferente respecto ello, pero me alegra saber que estas contento por ello.

- bueno no me gustar pensar en cosas que no han sucedido ade..- me quede callado al ver que el entro al estacionamiento de un McDonald’s y se detuvo en la ventanilla para vehículos

- quieres comer algo- me pregunto y negué, el pidió un mccombo y una vez pago arranco de nuevo dejando el paquete detrás- que estabas diciendo antes?

- se me ha olvidado- le dije y nos quedamos en silencio el parecía concentrado manejando y mi estomago se retorcía ni siquiera sabía  a dónde vamos y hace rato ya que vamos en coche, note que se alejaba de la cuidad y el se desvió de la carretera metiéndose por un camino que al parecer no tenia vía siquiera-   a donde vamos?- dije confundido

- ya verás- dijo aun mirando a su alrededor

- nos hemos perdido acaso?- le pregunte y él se rio

- claro que no! Parezco el tipo de persona que se pierde?

- no lo sé, pero esto parece que no lleva a ningún lugar- le dije y entonces pude ver varios carros estacionados bueno al arecer aquí hay algo pero está lejos de la ciudad,  el estaciono y nos bajamos.

- podrías tomar la bolsa con comida que muero de hambre- dijo y abrí el carro para tomar la hamburguesa cuando cerré la puerta el llevaba un maletín en su mano

- creo que necesito saber dónde estamos- le dije

- no te preocupes ya lo sabrás- dijo y comenzó a caminar adentrándose por los arboles

- sabes a donde vamos? esto está oscuro como sabes que es el camino correcto- le dije poniéndome a su lado y él me señalo la cuerda que amarradas entre árbol y árbol indicaban un camino, segundos después me di cuenta que había luz al fondo incluso se lograba escuchar música, donde rayos estaba

- esto antes solía ser una casa de campo, pero la cuidad creció ya dejo se estar retirada ahora solo son ruinas donde la gente viene- dijo y vi unos escalones y al subir  por ellos y  me recibió una espectacular vista de la cuidad iluminada en la oscuridad, note las dichosas ruinas de lo que alguna vez fue una casa apenas se conservaba el piso y habían unas tres lámparas que iluminaban todo el lugar aunque muy tenuemente además note que habían personas sentadas pero no nos detuvimos seguimos a lo largo y nadie pareció reparar en nuestra presencia, caminamos hasta donde estaba la ultima pareja y un poco mas allá seung se detuvo- aquí estará bien – dijo y abrió el maletín saco lo que parecía ser una manta y la extendió en el suelo

- pareces que lo tenias planeado- le dije

- eso es obvio-  dijo y se sentó palmeando el lugar a su lado y me senté,  le di la bolsa con comida la cual empezó a desenvolver- y que te parece?- me pregunto mientras comenzaba a comer.

- bueno debo admitir que estoy impresionado no sabía que existiese un lugar así aquí, es…hermoso supongo- le dije y el asintió con la boca llena.

- Que hay en el maletín?

- una sabana por si da frio, agua ya que es lo que tomas

- porque no me habías dicho que Chaeryn sabia

- se ha enterado apenas hoy

- hoy? Por qué? Y porque no me lo dijiste?

- porque ella es una amiga en la que puedo confiar y porque necesitaba que me ayudara para logar tenerte aquí

- y  porque me trajiste aquí?

- permíteme terminar mi cena- me dijo y espere mientras e se devoraba la hamburguesa debía tener hambre y me sentí un poco culpable por ser la causa de que no tuviera una cena adecuada pero no dije nada, en vez mire hacia el horizonte a Eun le encantaría ver esto mire hacia el cielo las estrellas se veían tan diferentes es como si el cielo se fuera a caerme encima en cualquier momento, me recosté en la sabana admirando las estrellas a esperar mientras el terminaba de comer,  me sentía tan calmado y no sabía si era por el lugar y su impresiónate vista que traía muchos recuerdos o por que seung estaba aquí cerré los ojos.

- sabes- dije tras un momento no me moleste en ver si seung me había escuchado solo proseguí aun con los ojos cerrados- cuando era niño mi hermana y yo solíamos montarnos en el tejado de la casa a escondidas de mama y sobre todo después de un día  lluvioso  ya que  el cielo quedaba  despejado y se veía grandioso, mama odiaba que lo hiciéramos pues siempre fui un niño enfermizo pero eso no me importaba porque esa sensación de grandeza y de paz y tranquilidad ahí arriba en el tejado era tan relajante y esa misma sensación la estoy teniendo ahora- le confesé sin importarme compartir algo tan privado entre Dami y yo lo cual me hacía sentir nostálgico por que Dami cambio y hoy ya ni siquiera sé quién es, fruncí el ceño al sentir un helado toque por mi frente abrí los ojos despacio viendo a seung aun sentado mirando hacia mí y su mano ocultándome el cabello tras mi oreja, mis latidos se intensificaron  y a pesar de sentir de sentir la fría brisa acariciar mi piel y los helados dedos de seung hyun, de alguna forma su  toque propago una calidez a través de mi cuerpo,  el se agacho lentamente y a pesar de lo que sabía que pasaría a continuación, no me aparte, sus suaves labios se posaron sobre los míos y nos besamos despacio mientras su mano acariciaba mi cabello, era extraño encontrarme haciendo esto sobre todo que me encontrara a gusto correspondiéndole al beso, el se aparto depositando un último beso en mis labio y se acostó a mi lado sentí su fría nariz tocar mi oído y sus mojados en mi cuello, y yo seguía mirando fijamente el firmamento.

- felicidades ji yong por ese nuevo logro- dijo con voz rasposa y baja  generándome escalofríos, y muy dentro de mi sabía que algo así era lo que esperaba que le hiciera, me sentía incluso alegre no solo por este gesto si no por la dirección que estaba tomando mi vida,  sin embargo eso jamás se lo reconocería así que solo miraba el ancho cielo sin decir absolutamente nada,  el volteo la cabeza para también mirar al firmamento- ji yong por que no me llamaste?

- no lo sé porque no lo hiciste tu?- le devolví la pregunta y en realidad quería saberlo es un alivio que sacara el tema,  me tenia inquieto y necesitaba apaciguar esos sentimientos de inseguridad que tenia.

- esperaba que me llamaras te lo dije no?

- y te llame la ultima vez no?

- y por qué no lo volviste hacer,  no te preguntaste que me había pasado en esos dos días?

- tal vez porque esperaba lo mismo que tu no crees?- le dije y él se rio

- creo que tienes razón pero esperaba  que me volvieras a llamar me gusto mucho que lo hicieras la última vez.

- por cierto… me preguntaba, aun tu y el siguen siendo amigos?

- el?

- tu ex…

- amigos?...uhmmm… tal vez lo seriamos si las cosas no hubieran terminado mal ente nosotros pero dada las circunstancias puedo decir que es un extraño mas para mi hoy en día

- pero aun mantienen contacto no?

- lo dices por la otra vez? – dijo y yo asentí aunque no sé si me veía- ese día el solo quería hablar con alguien,  está teniendo problemas y seguramente pensó que podía encontrar consuelo y apoyo como antes pero eso ya jamás sucederá, porqué?  Quieres asegurarte que no siento nada por él?

- no- respondí rápidamente- solo… bueno dijiste que venias a mi casa escapando él, te dolía verlo me dijiste y quería saber si eso había cambiado- le dije aunque no era totalmente cierto, el se medio levanto y aun acostado apoyo la cabeza en su mano para poder verme a los ojos, cubriéndome la vista al cielo.

- al principio iba a tu casa  para huir de él, pero después eso solo fue una excusa,  la verdad es que me gusta ir a tu casa incluso cuando estabas en tu estado de ánimo malo, en algún momento Soo hyuk dejo de afectarme y logre detener nuestra extraña relación.

- qué tipo de relación tenían?

- ah decir verdad no era nada especial el llegaba a mi casa nos acostábamos y ya

- era solo sexo?- pregunte confundido pensé que el sentía algo por él.

- para el sí, para mí no tanto, el se valía de mis sentimientos para seducirme- dijo y me miro- porque preguntas tanto es raro que lo hagas?, me parece esto como un interrogatorio, que quieres probar?

- nada, no te hagas ideas equivocadas solo es curiosidad- le replique.

- estas muy curioso hoy- me dijo sonriéndome mientras me miraba de una forma extraña que me hizo apartar la mirada.

- me gusta cuando te sonrojas- me dijo y lo mire de inmediato alarmado, que mierda!

- yo no me estoy sonrojando- me defiendo seung aun con una sonrisa se inclina hasta mi y vuelve a besarme y yo lo seguí segundos después olvidando lo anterior, nos besamos por un tiempo hasta que separándonos el me abrazo volteándome hacia arriba el quedado acostado y yo jadee por la sorpresa intentando separarme.

- suéltame- le dije forcejeando

- para qué? Para verte sonrojado?- dijo riéndose y yo resople, será idiota- quédate quieto solo quiero abrazarte- dijo me quede quieto al instante,  el relajo su agarre a mi alrededor, me quede quieto con la cabeza vagamente apoyada sobre su hombro y mis manos en su pecho, estaba nervioso que debo hacer…- a decir verdad creo que puede ponerle limite a Soo hyuk cuando me comenzaste a gustar, pero claro yo  aun lo ignoraba y lo confundía con lastima hasta que finalmente me di cuenta que en realidad eras tú el que me empezabas a gustar- me dijo y nos quedamos en silencio que podía decir?, estuvimos así un rato mas hasta que el hablo nuevamente- probablemente deberíamos regresar Eun debe ir ya en camino también-dijo y que idiota! Como puede olvidarme por completo de Eun!, me levante a prisa.

- Dios! no llame a Chaeryn

- oye- dijo el levantándose- ella está bien,  Chaeryn es de confiar- dijo él calmándome,  lo mire pero aunque es probable que sea así me sentí culpable por olvidarla sobre todo que fue el quien dijo que regresáramos cuando lo normal debería ser que fuera yo.

- solo démonos prisa- dije una vez recupere la compostura- y me levante ayudándolo a meter la sabana en el maletín y nos levantamos comenzando a caminar

- debemos volver no crees- dijo él y aunque no le respondí estuve de acuerdo

- como sabias del lugar?

- me dijo Chaeryn, Young Bae es un romántico empedernido y también algo cursi así que la trajo aquí y  fue aquí que se hicieron novios, este lugar es muy especial para ella- dijo y se rio, lo mire curioso de la causa de su risa- yo no soy nada cursi- dijo- pero creo que esto es lo la cosa más cursi que he hecho desde que termine con Soo hyuk- dijo y  llegamos hasta el carro- espera un momento aun no entres al carro- me dijo y abrió la puerta trasera y metió el maletín se giro y camino hasta mi- quiero hacer algo antes de irnos- dijo y abrí los ojos, a que se refiere? Abrí la boca para protestar y fui callado con su labios una vez más,  nos besamos mientras el sostenía mi cabeza entre sus manos y después me abrazo metiendo su cara en  mi cuello lo sentí inhalar y se separo- listo,  ahora sí- dijo satisfecho comenzando a caminar y a mí me tomo unos segundos para reaccionar, Choi seung hyun que me estás haciendo…

Notas finales:

como dice por hay una lectora 

ciao..

sorry por robarme tu despedida VeSe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).