Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s aqui les traigo actu me costo trabajo escribir este capitulo tube un pequeño bloqueo ademas de que lo escribi por partes, espero que les guste lo revise varias veces para mejorarlo pero me doy eso es lo que pienso debe ir espero, en fin gracias como siempre a las que coemtaron aunque no les responda por separado dejeme decirles que al leer sus coemtarios me emociono! gracias

Cookiebingu , verojck,  PaOK ,  Lizzth , LuciPanda , lety, VeSe

y como ya me se el nombre de las que me leen hace rato y me encanta que aun sigan hay, gracias chicas por leer mis historas locas gtop....

 

por cierto lloro ahora que estaran separados 

PVO JI

- bueno eso es todo por ahora, así que por ultimo una vez más les doy la bienvenida a nuestra empresa- termino de hablar la señorita sándara park; jefe de recursos humanos quien nos realizo parte de la inducción general de la empresa, nos despedimos de ella y salimos hasta los ascensores.

- no estás emocionado!?- me pregunto mino a mi lado

- sí, claro- dije sinceramente

- me alegra que hayamos quedado ji yong, por cierto te puedo decir hyung? Eres mayor que yo y bueno…

- claro mino no hay problema- le dije sonriendo- por cierto porque mino?

-  mino?, bueno porque mino suena cool y juvenil,  cuando tenga canas y sea abuelo entonces será Min Ho solo cuando este anciano no crees? – Me dijo sonriendo - además espero que seamos amigos hyung- dijo y sonrió- por cierto como sabes que era mino?

- te escuche hablar la primera vez, parecía molestarte que te llamaran por tu nombre- le explique

- vaya!  Me sorprende que lo recuerdes, gracias- dijo y yo asentí- te invito a comer algo- dijo mientras miraba su reloj.

- lo siento tengo cosas que hacer- me disculpe

- no te preocupes, ya será  otro día y  en que te vas?

- Metro

- te acerco a alguna parte yo traigo carro- me dijo y asentí mas por no rechazarlo por segunda vez porque  la verdad es que el chico me agradaba y creo que eso era porque me recordaba mucho a seungri cuando éramos más jóvenes,  al bajar del ascensor sentí vibrar mi celular, seguro era seung hyun, preferí no contestarle ahora, la verdad es que aun me daba vueltas en la cabeza  nuestra salida de ayer y aun no tenía claro cómo hacer de ahora en adelante que trabajaríamos en la misma empresa… al parecer el destino se empeño en ponerlo cerca de mí,   quería tener todo claro y en orden para decírselo a él  pero ahora no era el momento, saque el celular de mi bolsillo, otra vez llamaban, comprobé si era él y su nombre en  la pantalla resplandecía,  lo metí de nuevo en mi bolsillo y alcance a mino, hasta que se detuvo frente a un carro- este es mi carro, mi regalo de grado te lo puedes creer!- dijo,  se le notaba la emoción que le causaba aun,  le sonreí  y  entonces escuchamos el molesto ruido de un claxon sonar varias veces haciendo eco en el estacionamiento ambos volteamos en busca de la fuente del sonido y…   No. Puede. Ser!... era seung hyun! quien levanto la mano moviéndola en gesto de saludo al  notar que tenía  mi atención, mire a mino- lo conoces?- me pregunto él y yo asentí.

- creo que mejor nos vemos el lunes de acuerdo- le dije sin más explicación,  el asintió y me fui hasta donde seung hyun estaba, el no quitaba la mirada de mino y una vez estuve cerca de él me miro.

- que haces aquí?- pregunte

- aquí trabajo- me contesto tranquilo, mire hacia atrás ya mino había entrado al auto- quien es ese?

- mino- dije y el frunció el ceño- el ha venido para la inducción también comenzara el lunes- le explique- y me refiero a que haces aquí en el estacionamiento, pensé que aun te quedarías trabajando- mentí obviamente haciéndome el tonto.

- lo conoces de antes?- me pregunto esquivando mi pregunta.

- no, lo conocí aquí, estuvo con migo en el proceso de inducción.

- y se llama mino?- pregunto ceñudo, mire a mi alrededor habían unas chicas saliendo del ascensor ya era la hora de salida y mucha gente seguramente nos vería

- me tengo que ir- le dije inquieto.

- te llamaba para saber dónde estabas, yo te llevare- dijo y entro al auto sin esperar mi respuesta,  yo mire a mi alrededor y entre sin rechistar.

- porque no me contestabas? Vi como mirabas tu celular pero ignoraste  mi llamada- dijo con molestia lo cual me sorprendió,  fruncí el ceño.

- no me pareció pertinente contestar.

- qué?- dijo el incrédulo- y eso a que se debe?

- mino trabajara  para ti, y no quiero que se haga ideas equivocadas.

- y por que el tiene que saber con quién hablabas, además ideas equivocadas cuales? Que sepa nuestra relación no es un malentendido.

- lo sé…- dije con exasperación- no me exprese bien- le dije y el asintió- lo que quiero decir es que no quiero que se creen rumores,  no quiero que nos relacionen y no me mires así,  sabias que yo te diría esto,  no quiero que la gente diga que entre por ser tu conocido- dije en defensa a su mirada reprochadora pero entonces el  volteo la cara  y resoplo con resignación- se que no hemos hablado de esto y estaba pensando en hacerlo solo que no sabía cómo,  pero ahora que trabajare aquí no quiero que se diga que entre a causa tuya.

- y a quien le importan los rumores,  importa lo que sepamos nosotros.

- a mí si me importan- dije y el suspiro- entiende esto por favor- le dije y él me miro una vez más.

- ni siquiera podremos ser amigos?- pregunto

- sí, no veo por qué no?

- entonces no entiendo porque no contestaste.

- bueno es que mino me iba a acercar al metro y me pareció descortés hablar con otra persona mientras iba en su carro- dije y él se quedo callado, mire por la ventana, ahora que lo pensaba tendría que tener mucho cuidado y pensar en un montón de cosas,  de repente me sentí agobiado al no tener bajo control todo,  era… muy inquietante.

- ji yong, solo para que sepas, se que para ti es delicado todo lo relacionado con tu vida y que la gente sepa de ella, pero estarás consiente que yo no escondo nada, hace mucho tiempo pase por esa etapa de esconder quien realmente soy y a mis relaciones amorosas, hoy en día todos saben muy bien que soy y me aceptan como soy y pensar que tu quieres que todo sea en secreto me hace sentir como un sucio secreto- lo mire sorprendido, la verdad es que no había pensado en eso, pero el que me lo dijera con esa seriedad me hizo sentir incluso inseguro,  mire mis manos mientras pensaba que poder decir, y es yo lo sabía desde el principio,  somos incompatibles y fui un idiota al permitir que llegáramos hasta acá- sin embargo- el volvió a hablar y lo mire atento- sabia que sería difícil y no quiero hacer de esto una pelea por es una estupidez, disfrute mucho,  realmente mucho y para mi sorpresa estar con tigo ayer y te dije en principio que seria a tu ritmo y lo respetare,  pero solo te pido que no me ignores de esa forma creo entender  porque no me contestaste el celular pero debías saber que una vez terminaras la inducción,  nos iríamos juntos.

- y cómo quieres que sepa eso?

- lo sé, solo pensé que lo harías, había pensado en pasar la tarde con tigo, mañana tengo un compromiso y no creo poder venir, dijiste que irías a comprar algunas cosas y me gustaría acompañarte.

- no creo que eso sea buena idea- dije y él me miro con molestia- lo digo porque no iré al tipo de sitios que tu irías a comprar- le aclare antes que pensar a que no quería que viniera.

- no me importa iré, sospecho que será a tu manera, pero  no es una novedad- dijo y comenzó a preguntarme por mi inducción yo le respondía las preguntas de las cuales el parecía muy interesado, al llegar a casa me cambie de ropa por una mas cómoda, Eun se quedaría con la señora Dong ya que ella no le gustaba ir al centro, seung esperaba afuera en el coche había insistido en almorzar cerca la empresa pero lo rechace diciéndole que comeríamos en el centro y aunque él no dijo nada,  me hizo gracia saber que comería donde yo dijera y además nos fuimos en taxi, el centro no quedaba muy lejos de casa solo unos veintes minutos y llegamos yo llevaba puesto una camisa blanca muy simple, una vieja chaqueta de tela,  un jean desgastado y rasgado en las rodillas y  unos tenis viejos en cambio seung hyun traía incluso abrigo, camisa de lino pantalones de tela y unos mocasines que seguramente eran muy caros llegamos a un negocio en el que vendían almuerzos y servía de  panadería a la vez,  entre con la confianza de haber venido muchas veces, y me senté tomado el menú entre mis manos.

- y que quieres comer?- le pregunte a la vez que el miraba escéptico el menú, sonreí con gusto.

- no sé porque me da la impresión que disfrutas traerme a estos lugares- dijo y yo no pude evitar sonreír

- son ideas tuyas- dije más serio, si me divertía porque esto me serviría más adelante para recordarle lo incomodo que para mi resulta también ir a los lugares que el escoge.

- bueno al menos me alegra resultarte divertido- dijo esta vez sonriendo- sobre todo por que sonríes como si estuvieras haciéndome una maldad…la verdad es que te ves muy sexy- susurro lo ultimo y ahora era mi turno para sonrojarme cogí el menú y me dispuse a verlo disgustado con la facilidad que él me alteraba- bueno como es obvio que no sé que es bueno aquí confiare en tu gusto para que elijas algo para mi también- dijo y asentí, al final termine pidiendo carne asada con papitas fracasas y gaseosa era proactivo llenaba y era económico y aunque no era tan elegante como lo que el acostumbra es hombre y seguramente irá bien con él y tal como pensé se lo comió todo, salimos de allí y atravesamos el centro en busca de la tienda que tenía en mente seung me preguntaba cosas al azar de las que veía  en el momento y yo le respondía, notaba como la gente nos quedaba mirando obviamente él era la causa,  resaltaba mucho entre la multitud  y note como más de una chica le coqueteo con la mirada.

- sabes a donde vamos?

- claro ya estamos cerca- le dije y caminamos una cuadra mas y por fin llegamos al sitio cuyo nombre decía ropa nueva y usada de primera calidad, Seunghyun hizo un gesto de incredulidad.

- es aquí?- dijo deteniéndose

- sí, ven- dije y entre sin ocultar mi emoción, comenzando a mirar la ropa,  una mujer vino a atendernos y yo olvidándome de seung hyun comencé a preguntar por lo que vine a buscar.

- claro que si! Tenemos unos que nos llegaron recientes venga por acá- dijo la mujer sonriente y fui tras ella entonces seung me agarro del brazo deteniéndome.

- es enserio? Es aquí?- me pregunto serio, puse los ojos en blanco.

- si según hyun es aquí, te puedes ir cuando desees- le dije zafándome de él, me molesto su actitud

- es ropa usada ji yong!- dijo algo escandalizado yo sonreí sin gracia

- aquí venden ropa usada sí. Pero también ropa nueva con defectos de fabrica y es esa por la que he venido, y además que tiene de malo la ropa usada? no todo el mundo tiene las comodidades ni el dinero para comprar ropa de primera- le dije muy serio y el asintió, me di la vuelta y fui en busca de la mujer que me indico donde buscar, el almacén estaba lleno y seung hyun se veía fuera de lugar, tome cuanto pude y fui a medírmela, me había molestado mucho lo que dijo pero agradecí que no dijera mas y se quedara callado, mientras me media la ropa pensaba en que esto era solo una de las cosas de la gran cantidad de cosas que diferimos y que si la juntamos todas se traduciría simplemente en incompatibilidad, sabía que estaba yendo mas allá de lo que me podía permitir pero después de todas las cosas que seung había hecho por mí y por Eun no podía evitar que se colara en mi corazón poco a poco aun a mi disgusto tenía que admitirme a mí mismo que empezaba a aceptarlo y una parte muy egoísta de mi pero que aun no me atrevía a debatir quería que esto funcionara, tal vez tenía esperanzas y aunque se que esto no conlleva a nada bueno aquí estaba permitiéndolo, al terminar de escoger la ropa que llevaría   encontré a seung hyun al parecer aburrido mirando su  celular sentado en una banca y junto a él una chica quien le hablaba aunque él la ignoraba totalmente, llegue hasta el.

- he terminado- le anuncie

- ya?- dijo despejando la mirada de su celular

- si, lamento haberme demorado- le dije- hubieses aprovechado tu tiempo mejor- le dije, pues parecía que el plan no le agradaba en absoluto y no por el lugar exactamente.

- pensé que podría verte con la ropa- me dijo y no pude evitar reír, ó sea perdón?

- la veras después- le dije la chica que estaba aun hay nos miraba asombrada y se fue.

- creo que se sorprendió por algo- digo él y yo le reste importancia

- voy a pagar y nos vamos- dije y fui hasta la cajera, pague y salimos- tengo que pasar por el súper – le dije por si se quería ir el asintió- vendrás?

-si, por qué?

- no por nada,- dije y comenzamos a caminar el estaba extrañamente raro así que lo mire- te pasa algo?- pregunte al fin

- solo pensaba, bueno allí hay ropa de colecciones muy antiguas pero son de primera no?

- lo son, a lugares como esos viene a parar la ropa que sale defectuosa en compañías como la tuya ya que pierden el valor, deberías saberlo.

- claro que lo sé.

- cuando iba a la universidad seungri y yo visitamos una tiendas como  esta y siempre soñábamos con comprar alguna prenda y presumir de ellas en la universidad, pero nunca lo logramos hacer o por lo menos no juntos, cuando llegue aquí a Seúl, trabajaba por aquí cargando bultos y tiempo después comencé a trabajar en el club así que de camino al club pasaba por esa tienda y siempre pensaba  y si entro? Y si me mido algo como si fuera a comprar solo para probar? pero no era capaz de hacerlo, en ese tiempo a pesar de los problemas aun tenía esperanzas de retomar mi vida como era,   pero entonces meses después me accidente en el trabajo me destroce la muñeca y con ello el pulso…- me detuve y mire el suelo,  aun era doloroso hablar de eso para mí pero de alguna forma quería compartir esto con seung hyun quería que me entendiera y viera las cosas como las percibía yo- cuando me recupere decidí que nunca entraría a ese lugar, así que intencionalmente me desviaba del camino y jamás regrese por aquí hasta hoy, en  cuanto supe que necesitaba ropa me dije es hora de ir allí y ver si vale la pena!- termine y quedamos en silencio pensé que seung no diría nada pero al cabo rato hablo.

- por eso estabas algo…emocionado cuando entramos?- dijo al fin y asentí, así que se dio cuenta de eso?

- la ropa que usaba antes ya sabes esa era ropa ancha y desgastada, en su mayoría era  usada- le confesé- tu comentario me pareció fuera de base ya que, uno no la compra por gusto seung hyun la necesidad prima y para mi Eun era y es primordial yo podía vestir con bolsas que lo único importante es que ella tenga tuviera que vestir.

- me disculpo por eso, hable sin racionalizar,  pero debes comprender que no es a lo que acostumbro.

- entonces que haces aquí?- le pregunte mirándolo el inclino la cabeza- yo soy lo que ves.

- quiero estar aquí- dijo y asentí- pero no es por eso que estoy así- dijo ganado mi atención- bueno en parte pero no el todo, cuando te fuiste a pagar yo me acerque a ver un abrigo de Prada que vi colgado  le encontré el defecto a simple vista ya que tengo uno igual pero fue entonces cuando escuche a murmurar algo sobre nosotros.

- qué?- pregunte confundido.

- la chica que había estado molestándome en tu ausencia le dijo al alguien lo siguiente:

- ya uno no sabe que esperar un chico tan guapo y elegante con un chico como ese! Que desperdicio!

-  y entonces la otra mujer dijo:

-debe ser su amante y lo trae aquí por que no merece ropa de primera,  debe ser diversión de un momento cuando se canse de él seguramente se casara con  una mujer de sociedad, esa es la moda ahora de esos chicos ricos- dijo la segunda

- o tal vez se consigue otro chico- dijo la otra  y ambas comenzaron a reír

Seung y yo ahora nos mirábamos habíamos dejado de caminar sin darnos cuenta.

- cuando he estado con otras personas acostumbro  gastar con ellas y lo reciben complacidos

- pero sabes que yo no soy así- le conteste y el asintió

- lo sé, como dije estaba acostumbrado,  de hecho he gastado más en una noche en algún club que con lo que gaste comprándote la laptop y como te digo acostumbro a que lo reciban con agrado por qué me complace a la vez  a mí, además no me gusta que hablen así de mí y mi pareja  me hizo sentir ofendido.

- es normal que piensen eso solo míranos a simple vista no encajamos y supongo que eso es igual a como me sentiría yo si alguien en la empresa dijera que entre por tu causa.

- entiendo lo que dices pero y eso qué? Chaeryn  está el puesto que esta por su capacidad para trabajar  y eso no tiene nada que ver con que sea mi amiga, también minzy está trabajando por mi causa y eso no quita su capacidad de trabajo,  cualquiera puede decirte que ambas tiene el puesto por que se lo merecen y si es por eso entonces yo daensung o Dong won entonces estamos en esos puestos debido a conexiones? Porque te puedo decir que hacemos bien nuestro trabajo y porque tu eres capaz no veo que cuestionen el que seas cercano a mi además yo no tuve que ver en absoluto con tu vinculación,  te recuerdo que la recomendación la hizo la administradora de la boutique y la presidenta de la compañía de lo que seguramente mucha gente estará enterada e la empresa- me dijo, no le respondí, todo era cierto, no sé por qué hago de todo un problema a veces, seguí caminando,  el me siguió y  entramos al súper cogí un carrito, y me dirigí  a la sección de frutas y verduras  seleccionado la que mejor me parecía,  seung a mi lado se veía inquieto.

- hay una cafetería aquí dentro si quieres puedes esperar hay

- no, prefiero quedarme con tigo- dijo y asentí- no deberías solo meter la fruta y ya?- pregunto

- hay que mirar si esta buena

- toda luce genial

- tú no tienes idea de comprar frutas obviamente, no puedo cogerlas muy maduras por que se echaran a perder y no puedo cogerlas muy verdes porque son desagradables y se supone que me deben durar una quincena.

- bueno obviamente para mí esa información es irrelevante- me dijo y yo sonreí negando con la cabeza

- eres todo un niño de sociedad, no habías montado bus, en metro, no haces tus compras de alimentos… si te hicieras pobre te moríais de hambre, supongo que hay muchas más cosas que no sabes hacer

- no te envidio en absoluto y si te falto la ida al acuario, comer en un restaurante cutroso y la más importante.

- cual?

- mi reciente gusto por los chicos  malhumorados, problemáticos,  extraños y groseros- dijo sonriéndome,   lo ignore concentrándome en la frutas y tratando a toda costa de no sonrojarme por esas estúpidas palabras.

------------------------------------------------

De vuelta  a casa y una vez desempacado lo que compre me dispuse a hacer la cena.

- y a qué horas viene Eun?

- no lo sé,  en cualquier momento supongo- le conteste la señora Dong había levado a Eun a pasear al parque junto con su nietos por lo que ella quedo en traerla hasta aquí, una vez deje todo en el fogón me uní a seung hyun en el sofá,  en cuanto me vio dejo el celular en la mesa, en realidad quería que se fuera,  no entiendo porque insiste en estar aquí- no tienes nada más que hacer?

- no

- seguramente habrá algo más entretenido que hacer que estar aquí

- bueno es buen momento para hablar de nuestras cosas- dijo y me reí

- nuestras cosas? Específicamente a que te refieres?

- pues todo, pues lo que hablan las parejas-  dijo y ambos nos quedamos mirándonos sin decir nada, aparte la mirada observando alrededor de la habitación sin idea de que hablar, lo que hablaban las parejas? Ja! Intente recordar las cosas que hablaba con mis antiguas parejas siendo la más larga con Han Sun, y recuerdo que eran en su gran mayoría idioteces, disparates y sexo…suspire, era normal que no tuviéramos cosas de que hablar pero siempre Eun llenaba ese vacío, mire el reloj a qué hora vendrá? Seung hyun a mi lado sonrió y lo voltee a mirar- vaya que somos elocuentes- dijo aun sonriendo yo me encogí de hombros.

- lo has sugerido tu no? Empieza.

- creo que me he acostumbrado  a no preguntarte cosas,  podríamos hablar de muchas cosas que quiero sobre todo de nuestros choques de opiniones pero eso terminaría seguramente en una pelea- dijo y yo asentí totalmente de acuerdo esa sería una mala idea.

- de que hablabas con tus parejas anteriores- pregunte con curiosidad

- de nada- dijo y rio- todo era sexo a eso se reducía todo, te lo dije mis relaciones eran más bien banales.

- solo eso? Algo debías habar con ellos?

- bueno generalmente eran cosas como tu casa o la mía? O desvístete rápido o si claro también al día siguiente cuando los apuraba a irse… si eso y ya- dijo y lo mire incrédulo, bueno eso define bien banal supongo además

- y con Soo hyuk?

- pues de muchas cosas, fuimos  amigos por mucho tiempo antes de liarnos,  estábamos en la misma universidad, éramos similares, así que  había muchos temas de conversación.

-uhhh- musite y lo mire,  la verdad es que quería preguntar más cosas pero mi orgullo no me dejaba así que preferí callar,  no quería demostrar interés más allá de lo normal, de cómo  soy normalmente,  así que simplemente nos miramos sin decir nada.

- en realidad se me ocurre algo que quiero hacer- dijo y pensé que por fin me diría que se iría porque es realmente incomodo estar aquí los dos,  así que lo mejor es que se fuera,  pero al contrario de eso él se inclino hacia mí y me beso tomándome desprevenidamente mas  sin embargo también le correspondí el beso, sentí sus mano en mi cabello pero  no me atreví a devolverle el gesto simplemente lo besaría hasta que se separara,  solo que no fue así seung me mordió el labio por lo que jadee con sorpresa  y el aprovecho para meter su lengua en mi boca a pesar de la sorpresa  una vez más le  correspondí y al igual que la otra vez que salimos una sensación se iba apoderando de mi, una sensación que hace mucho tiempo no sentía, cuando trabajaba en el club más de una vez uno que otro cliente me beso a la fuerza por lo que me los sentimientos que asociaba era de repulsión, pero este era diferente  y lo sabía bien era puro y nítido deseo podía sentirlo recorrer  por mis venas  y me encontré devolviéndole el beso con fervor e incluso de forma dominante y no quería detenerme, mis manos se cerraron sobre sus hombros  anulando el espacio entre nuestros cuerpos, lo sentí moverse más cerca sin dejar de besarnos y lentamente fuimos dejando  caer nuestros cuerpos en el sofá quedando el arriba de mi, el corazón se me iba a explotar…

Pvo SEUNG

De regreso a la casa de jiyong él se ocupo preparando la cena, yo aun pensaba en todo lo que hablamos estando fuera, había hecho un recuento de las cosas que había hecho estando con ji yong y que jamás me imagine realizándolas en mi vida, y siendo sincero no habían sido tan desagradables una vez las hacía,  exceptuando los comentarios escuchados por esa mujer, no entendía por qué él tiene que ser tan difícil,  me gustaría complacerlo y en mi cabeza eso sería llevarlo de comprar a un lugar adecuado y donde no vendan ropa que no paso los controles de calidad de alguna empresa, sin embargo debía hacer el esfuerzo de entenderlo sobre todo después de la historia que me  compartió, a decir verdad he notado que ji yong es más receptivo en cuanto a mi presencia y lo que representa nuestra relación , incluso  me comparte cada vez más cosas de su vida,  fui hasta cocina extrañado de que Eun no hubiera llegado.

- y a qué horas viene Eun?

- no lo sé,  en cualquier momento supongo- me contesto y no indague mas y me fui a sentar en el sofá revisado  mi celular mientras él se desocupaba, una vez lo vi venir  deje el celular en la mesa, estábamos solos…  sin Eun lo que rara vez sucede- no tienes nada más que hacer?- me pregunto mientras se sentaba a una distancia prudente, otra vez esa pregunta es como si no me quisiera aquí, me confundía.

- no

- seguramente habrá algo más entretenido que hacer que estar aquí- insistió y en vez de molestarme ya que claramente no me quería aquí se me ocurrió algo

- bueno es buen momento para hablar de nuestras cosas- le dije y él se rio

- nuestras cosas? Específicamente a que te refieres? – dijo  con gracia

- pues de todo, pues lo que hablan las parejas- le dije y lo quede mirando ninguno dijo nada, yo esperaba que el me contara algo normalmente cuando soy yo quien intenta indagar,  no recibo respuesta alguna, en cambio el a veces me sorprende cuando me cuenta anécdotas al azar de su vida lo me dice mucho de él, sin embargo este no era uno de esos casos el miro alrededor de la habitación como si fuera mas interesante y observo su reloj, había tantas cosas que quería preguntar pero en vez dije- vaya que somos elocuentes- dije y él se encogió de hombros.

- lo has sugerido tu no? Empieza.- me dijo

- creo que me he acostumbrado  a no preguntarte cosas,  podríamos hablar de muchas cosas que quiero sobre todo de nuestros choques de opiniones pero eso terminaría seguramente en una pelea - dije y el asintió de acuerdo 

- de que hablabas con tus parejas anteriores- pregunto entonces desinteresadamente

- de nada- dije y me reí- todo era sexo a eso se reducía todo, te lo dije mis relaciones eran más bien banales- le explique

- solo eso? Algo debías habar con ellos? - dijo con ambas cejas levantadas

- bueno generalmente eran cosas como tu casa o la mía? O desvístete rápido o si claro también al día siguiente cuando los apuraba a irse… si eso y ya- respondí  y el miraba con  incredulidad

 - y con Soo hyuk?- pregunto lo cual se me hizo raro

- pues de muchas cosas, fuimos  amigos por mucho tiempo antes de liarnos,  estábamos en la misma universidad, éramos similares, así que  había muchos temas de conversación - le respondí

-uhhh- musito y mire sus labios mientras él miraba alrededor de la habitación y por más que lo intente no pude despegar mis ojos de esos labios, lo que me hizo pensar… Eun no estaba no veo por qué no en vez de este silencio incomodo mejor aprovecho y lo beso

- en realidad se me ocurre algo que quiero hacer- dije y él me miro interesado así que me incline rápidamente hasta él y lo bese el me respondió al segundo y sintiéndome recibido lleve mis manos hasta su cabello a lo cual tampoco puso resistencia así que jugándomela una vez más le mordí el labio inferior y el jadeo sutilmente,  demonios! Aproveche e introduje mi lengua y me correspondió! Diablos este chico sí que sabe besar! Y otra vez esa sensación estaba ahí,  era deseo,  lo deseaba y Dios sabe que cuando deseo algo lo tomo pero ji yong…, sin esperarlo note que  ji yong intentaba dominar el ritmo del beso lo sentí inclinarse más hacia mi mientras me correspondía el beso incluso con efusión sus manos se deslizaron sobre mis hombros y entonces supe que yo no era el único que deseaba esto me moví hacia él y lentamente y un poco temeroso al rechazo lo fui empujándolo lentamente hacia tras contra el sofá hasta que quede encima de él,  apoyándome con los brazos para no dejar caer mi peso sobre él y nos separamos en busca de aire para nuestros pulmones aun permaneciendo en esa posición,  así de cerca respirando nuestros alientos nos miramos, y lo pude ver  ji yong quería esto,  lo podía ver en sus ojos.

Toc, toc

Tocaron la puerta  y ambos los escuchamos claramente sin embargo no dejamos de mirarnos entonces ji yong desvió su mirada hacia mis labios y… a la mierda lo bese otra vez y me recibió con la misma pasión con la que yo  lo besaba

Toc, toc

Tocaron una vez más y entonces ji yong me separo.

- espera- dijo aun recuperando el aire- espera… mierda…- dijo y nos separamos del todo él se paso ambas manos por la cabeza y se limpio los labios y se levanto- debe ser Eun- dijo y fue a abrir momento en que maldije la molesta interrupción y arreglándome la ropa,  Eun entro a la casa con mucha bulla mientras saludaba a su padre, me levante y fui hasta allí Eun me noto y vino a saludarme mientras ji yong hablaba con la señora Dong.

- como estas princesa?- le dije con alegría a pesar de la interrupción,  me alegraba verla

--------------------------------------------------------

- esto está muy bueno- le dije a ji yong tras probar la cena

- papa cocina muy rico cierto- dijo ella de acuerdo ji yong  sonrió

- si hace muchas cosas ricas- le dije con malicia  y él me miro obviamente no había pasado por al alto mi tono malicioso y reprimiéndose la risa se mordió el labio a su vez, me quede embobado mirándolo el no sabe que así se ve tan deseable?

- por cierto no me mostrarte lo que compraste

- supongo que lo veras por ti mismo en algunos días, no es nada del otro mundo en realidad- me dijo y asentí, el resto de la noche nos quedamos con Eun viendo programas de tv ella hablaba mucho como  siempre y  gracias a dios no ha vuelto a decaer, de vez en cuando me metía con ji yong rebatiéndole a todo lo que decía sobre la película haciéndolo coger rabia y entonces decidí dejarlo quieto no debía tentar mi suerte, Eun se fue a dormir al rato y realmente ji yong no me dio tiempo de resistirme siquiera una vez salió de la habitación de ella me echo de su casa, una vez entre al auto apoye la cabeza en el volante sonriendo mientras me preguntaba , ji yong que me estás haciendo?...alce la cabeza y mientras me tocaba mis labios  pensé estoy perdido me encanta kwon ji yong….

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).