Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, lo siento muchoooo por tardar tanto dios pero he estado tannnnn ocupada mas sin embargo tube un repentino golpe de inspiracion y creo que escribi mucho demasiado no se si exagere pero lo revise una y otra vez y no supe que quitar para mi asi debe ser por lo que subire una actualizacion hoy algo inconclusa pero la continuacion ya esta por lo que la subiere una vez la edite,

 

gracias por sus comentarios me alegra qe les guste lo que escribo se que la historia es lenta pero bueno para una chica que no ha expirementado el romance aun creanme es bastante, gracias por los consejos y correcciones de ortografia se que soy malisima en esi pero me ayudan a mejorar las re-quiero y gracias por comentar y ser pacientes.

madalenadsagrela@iclouds.com, Mary R., Nefertity,  PaoLuPaOK, Lizzth, Temari Fujoshi,  verojckLuciPanda y para los anonimos y todos los leectores silenciosos gracias!

 

Pov ji yong

Los días siguientes fueron como un borrón, muchas cosas por hacer y muchas que aprender y poco tiempo para hacerlo, trabajar con Dong wook era más exigente de lo que pensaba, había mucho estrés y un montón de decisiones que tomar,  sin embargo no hubo una sola vez en la que recibiera mal trato ni por él,  ni por mis compañeros, me equivoque,  claro que lo hice y no solo una ni dos veces si no varias veces,  sin embargo se me corrigió y se me enseño correctamente, no sin obtener una advertencia clara solo lo dejaban pasar por que era parte de mi aprendizaje era ya el tercer día de trabajo, si así como lo oyen tercer día y sentía que había pasado un mes, sin embargo estaba aprendiendo tantas cosas que a cada minuto que pasaba me sentía útil para el mundo.

- ji yong, Heechul- nos llamo Dong wook saliendo de su oficina, Kim Heechul era unos de los asistentes más cercanos de Dong wook ambos acudimos hasta donde él estaba de pie revisando algo en su móvil- Heechul acaban de llegar las muestras para la temporada- le informo- necesito que te encargues de la siguiente cita que tenía programada,  es un proveedor pequeño nada que no puedas manejar, Ha Yi te dará toda la información que necesites que vaya con tigo,  ji yong tu ven conmigo- dijo y siguió su camino y yo detrás de él.

- jefe- le llamo Heechul aparente mente confundido-  acaban de llegar las muestras- dijo y al ver que Dong wook no decía nada agrego- no me necesita con usted?

- escuchaste lo que dije antes?- él le pregunto y Heechul asintió- entonces encárgate de lo que te asigne- dijo tranquilamente y siguió su camino y  yo tras él, nos dirigimos hacia la parte de almacén,  cuando llegamos habían dos hombres junto con una chica que parecía una modelo una vez entramos los hombres se levantaron y saludaron efusivamente a Dong wook y una vez compartieron un breve intercambio amable de palabras los hombres mandaron a traer la primera muestra, dos ayudantes desenvolvieron  la muestra y procedieron a envolver a la modelo con la tela, mientras unos de los hombres le explicaba las características de la tela Dong wook escuchaba atentamente y hacia preguntas trajeron muestra de tela e hicieron el mismo proceso yo solo observaba no sabiendo que debía hacer, la verdad es que esa sensación la había sentido un centenar de veces durante estos días- ji yong- me llamo Dong wook y me acerque- toca esto- me dijo y así hice -y ahora esta- qué opinas?-  me pregunto.

- ehhhh…específicamente sobre?- pregunte

- lo primero que te venga a la mente- me dijo

- bueno ambas son suaves… pero la textura de la primera parece además manejable creo que sería perfecto para trajes que requieran pliegues y caídas y sobre todo para acentuar figuras- dije y me detuve era obvio que lo que decía se notaba con obviedad así que mire a Dong wook sin saber que mas decir.

- y el color?- pregunto el

- son muy parecidos pero el segundo tiene un color inusual,  sobrio y elegante me parece…creo que para este verano sería  adecuado- don won asintió y sin decirme ni una sola palabra de si era lo que esperaba o no,  se volteo y pidió que trajeran mas muestras de las cuales me preguntaba cosas parecidas a la anterior alrededor de dos horas después terminamos me di cuenta que se habían escogido cuatro de las seis telas de las que había sugerido  escoger, nos despedimos de los proveedores y una vez de vuelta a la oficina, Heechul y Ha Yi no estaban por ningún lado solo la asistente de Heechul, Hyo Rin quien sonrió al verme.

- ven con migo  Ji Yong- me dijo Dong wook mientras entraba a su oficina- siéntate- me dijo.

-Ha Yi te ha inscrito en un seminario para el día sábado, odio decirte que es todo el día pero debes ir, de ahora en adelante una de tus funciones serán acompañarme con la selección de las telas, cuando te pregunte qué opinas se sincero y lo más concreto posible probablemente yo haya llegado a la misma conclusiones que tu pero eso no importa dilo así sea obvio de acuerdo.

- entendido.

- has entrado en un momento de ajetreo lo que supongo que te ha ocasionado más de una duda, no seas tímido y pregunta prefiero que actúes con seguridad y no a ciegas, hasta ahora lo has hecho bien,  solo te dijo esto por si no lo tenias claro.

- muchas gracias lo tendré e cuenta.

- bien, sigue con tu trabajo- dijo y me levante- una cosa más Ji yong- me dijo antes de salir y me di vuelta aun en mi lugar- Heechul puede llegar a molestarse por ciertas cosas… réstale atención de acuerdo- me dijo y volvió la cara a su ordenador, yo Salí no muy convencido desde que había sido advertido era por algo. Me senté en mi puesto y regrese a mis actividades, esta había sido una semana estresada tanta para mí como para seung hyun quien estaba recibiendo una visita de la oficina estatal de parafiscales sin embargo el no olvidaba llamarme y preguntarme por mi día, mire el celular daban las doce y diez en punto sin embargo no deje de trabajar aun no tenía hambre al rato Dong wook salió diciéndonos que fuéramos a comer, que debíamos ser capaces de hacer nuestro trabajo en nuestro horarios de trabajo, así que me levante y de camino a en la cafetería me encontré con mino.

- hyun!- dijo efusivo y me dio un medio abrazo- mucho trabajo?

- supongo que no mas que tu- le dije y el hizo una cara cansina

-todo ha sido una locura, no puedo creer que entrara preciso cuando tienen una visita tan importante.

- pero todo ha ido bien?- le pregunte.

- afortunadamente si, aunque el estrés se respira a flor de piel sobre todo por revisar tantos balances, creo que me voy a volver loco.

- y los demás también se han ido a almorzar?

- casi todos, menos el jefe, escuche que tendría un almuerzo de negocios, no me quiero imaginar el estrés que carga en la espalda.

- si no lo imagino.

- así que almorzamos- dijo y yo asentí.

--------------------------------------------------------------

Conversación telefónica

- hola ji yong, como estas?

- bien, y tu

- bien, ya saliste?

- si acabo de tomar el tren.

- me hubiera gustador irme con tigo también- dijo y yo guarde silencio.

- supongo que aun tienes trabajo retrasado

- no es trabajo retrasado es simplemente el  trabajo del día que si no lo hago hoy tendré un serio problema de trabajo retrasado, esta auditoría me quita tiempo- por cierto escuche que Dong won te esta enterando

- para ser una persona ocupada te enteras de mucho- le dije y lo escuche sonreír

- bueno todo lo que tenga que ver con tigo me interesa.

- claro- suspire exasperado

- desmame decirte algo,  el que Dong wook te este considerando dice mucho, el no confía en las personas así sin más, tu otro compañero de trabajo Heechul creo que se llama ha estado detrás del puesto de asistente personal desde que fue despedido el ultimo.

- y por qué lo despidieron

- estaba filtrando información confidencial y de pronto no lo tengas en cuenta pero puede que eso despierte envidias,  como te digo  ese cargo es deseado y supongo que pensaban que lo natural era que Heechul lo ocupara por antigüedad.

- hace que suene complicado.

- esperemos que no lo sea y como fue tu día?

- normal, supongo que de eso también sabrás, aun se quedan en la oficina?

- supongo,

- es mejor que regreses a tu trabajo- le dije mas por no querer distraerlo

- no me preguntas por como estuvo mi día?

- me lo has dicho ya no? aun estas allá que mas quieres que sepa.

- a veces me impresiona lo seco que resultas ser.

- ya deberías estar acostumbrado- le dije en defensa aunque arrepintiéndome en el acto.

- claro… entonces supongo que y hablaremos en otra ocasión.

- ok- dije y la llamada se corto.

Fin de la llamada

Sabía que había estado mal lo que hice pero ya debería saber cómo soy no puede pretender que sea alguien que no soy, cierto?...

PVO seung.

- bien ha llegado la comida- anuncio Chaeryn mientras cargaba con unas cajas de shop suey- jefe ven o te quedas sin nada- grito ella al otro lado de la oficina, suspirando pesadamente deje el celular en la meza y fui hasta la sala de juntas, mientras comíamos los chicos hablaban, bueno sobre todo interrogaban al nuevo ya que no habían tenido oportunidad.

- que sentiste cuando te reclutaron- pregunto Daesung

- sinceramente solo pensé, lo logre!, fue todo

- supongo que estando de aquí para allá has hablado con muchos trabajadores pero no has podido presentarte apropiadamente con nadie-  le dijo Dae

- bueno para que me ayuden me toca presentarme- dijo riéndose

- ah pero tú ya  conoces a ji yong cierto? – dijo Chaeryn y ahí fue cuando centre toda mi atención en el chico

- en serio? De donde? Estudiaron juntos?- pregunto Dae

- en realidad lo conocí el día de las pruebas ese día nos presentamos  y cuando lo encontré aquí el día de la inducción no lo podía creer!- dijo y me miro por unos instantes- me es fácil hablar con el ya que ambos somos nuevos, hoy me he encontrado con el también.

- así?- esta vez fui yo quien hizo la pregunta, los tres presentes me miraron como si me vieran por primera vez.

- ustedes se conocen con ji yong de antes?- pregunto el chico

- algo así- dijo Dae

- claro que si somos sus amigos- dijo Chaeryn y el chico asintió- donde  te lo encontraste?

- almorzamos juntos.

- en serio? Entonces el también salió tarde- dijo ella- te dijo que nos conocía?

- en realidad no, nunca lo ha mencionado de no ser porque lo he visto hablando con tigo y con nuestro jefe no lo supiera- dijo mirándome otra vez- no hablamos mucho ya que no hubo tiempo  me pregunto si había mucho trabajo y como nos iba.

- oh ya veo ji yong es muy lindo- dijo Chaeryn y Min Ho asintió.

En ese momento me levante y los deje hablando, no quería asegurar nada pero tal vez ji yong no me pregunto cómo me había ido por que ya lo sabía y aunque sentí que fui injusto no me retractaría por que ante todo debió preguntarme a mí y no a un tercero.

--------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente tras terminar  la auditoría contable que me estaban haciendo nos dirigíamos a almorzar llame a ji yong pero sin éxito ya que el no me contestaba el celular,  así que finalmente decidí ir solo con Chaeryn y daensung,  hoy iría a su casa  por fin y esperaba poder hablar y no terminar en una discusión sin sentido,  quería verlo y aun faltaban horas para eso. Sin embargo para mi gran sorpresa pude a ver a ji yong y no necesariamente solo.

- ese no es ji yong?- pregunto Chaeryn segundos después de habernos sentado en nuestra mesa- ohhh y también esta mino- agrego y mi ceño se frunció aun mas,  como es que no me contestaba?.

- que haces- le pregunto Dae

- le escribo  a mino- le dijo- pueden unírsenos cierto- me pregunto directamente- yo encogí los hombros y Chaeryn me miro extrañada seguramente estará pensando que pasa algo entre nosotros, pero la cosa es que no pasa nada y ese es el problema nada desde el domingo.

Note la cara de desconcierto de ji yong cuando su compañero le hablaba,  los vi intercambiar algunas palabras el chico sonriéndole y ji yong mirándolo inseguro pero al final ambos se dirigieron hacia nuestra meza y yo me pregunte si acaso ji yong no quería estar con nosotros o más bien con migo.

- jefe- dijo el chico haciendo una leve inclinación- chicos no pensé encontrarlos aquí.

- saliste a toda prisa y seung hyun que nos iba a invitar a comer.

- oh ya veo mis disculpas pero ya había hecho un compromiso previo, por eso salí rápidamente- dijo y miro a reojo a ji yong

 - no tienes que disculparte tomen asiento- intervine y el chico Min Ho se sentó de inmediato,  ji yong dudo un poco más.

-buenas tardes, señores- interrumpió la mesera- han decidido que ordenar?- pregunto ella e hicimos nuestros pedidos menos los recién llegados- los caballeros ya ordenaron?- les pregunto ella y ambos asintieron.

- que has pedido ji yong?- pregunto Chaeryn- la pasta de aquí es deliciosa y baja de grasa

- uhmmm pedimos algo – comenzó  inseguro  y miro a Min Ho

- hemos pedido Hochepot- dijo el al fin

- oh buena elección chicos- dijo Dae

- mino ha pedido por mí en realidad- dijo ji yong.

- créeme te encantara es el plato preferido de mi padre- explico sonriéndole a ji yong y él le devolvió el gesto, cosa que me molesto mucho… es decir cuando lo invito yo a lugares como este, no lo recibe con agrado pero aquí está por voluntad propia y con otra persona, me levante de repente y todos me miraron.

- me disculpo un momento iré al servicio- me disculpe necesitaba calmar un poco mi mal humor antes que se convierta en algo peor.

Pvo ji

Cuando nos sentamos en el restaurante trate de lucir cómodo por mino, mire la carta y no entendía absolutamente nada de lo que estaba escrito ahí.

- mino- le llame y él me volteo a mirar- no entiendo nada de lo que ofrecen aquí- dije y él se rio.

- no te preocupes yo pediré por los dos, eres complicado para comer?

- si no tiene nada crudo entonces perfecto- dije y el asintió cuando la camarera se acerco el pidió dos platos de Hochepot, me explico que era un plato que traía verduras y diversas carnes cocidas a mi me pareció perfecto,  además el dijo que eran delicioso, entonces miro su celular y a su alrededor y sonrió.

- están aquí, Chaeryn,   Dae y el jefe- dijo señalando detrás de mí, yo voltee a mirar y los vi, sobre todo note a seung hyun- nos han pedido unirnos a ellos.

- no creo que sea buena idea – le dije

- en serio? Pero tú los conoces no?- dijo sonriendo yo asentí lentamente- entonces cual es el problema! Vamos hombre no seas penoso- dijo y se levanto, una vez llegamos allí sentí la mirada de Seunghyun en mi todo el tiempo.

- jefe,   chicos no pensé encontrarlos aquí- dijo mino al llegar

- saliste a toda prisa y seung hyun que nos iba a invitar a comer- dijo Chaeryn

- oh ya veo mis disculpas pero ya había hecho un compromiso previo,  por eso salí rápidamente- respondió mino,  yo miraba todo el tiempo a Chaeryn

 - no tienes que disculparte tomen asiento- dijo la voz ronca de Seunghyun,   mino se sentó de inmediato y yo después de él no muy convencido de que fuera buena idea,  solo acordándome de la vez anterior el modo en que Seunghyun pareció molestarle el hecho que estuviera con mino.

-buenas tardes, señores- interrumpió la mesera- han decidido que ordenar?- pregunto y ellos ordenaron menos mino y yo- los caballeros ya ordenaron?- nos pregunto y ambos asentimos.

- que has pedido ji yong?- pregunto Chaeryn- la pasta de aquí es deliciosa y baja de grasa

- uhmmm pedimos algo – dije inseguro ya se me había olvidado el nombre de la comida  así que mire  a mino

- hemos pedido Hochepot- dijo el

- oh buena elección chicos- dijo daesung

- mino ha pedido por mí en realidad- aclare

- créeme te encantara es el plato es el preferido de mi padre- dijo  sonriéndome y le  devolví el gesto, entonces Seunhyun se  levanto de repente y lo mire, lo miramos todos.

- me disculpo un momento iré al servicio- dijo y pude notar molestia en su voz, lo vi alejarse entendiendo que posiblemente estaría molesto sobre todo porque él se pone especial mente pesado cuando me negaba a ir a sitios que él quería ir y yo no,  pero aquí estoy  con mino.

- ji yong- me llamo Chaeryn- qué tal te ha ido con Dong wook?.

- uhmm... Bien supongo

- eso no sonó nada seguro-dijo Daesung

- Si- dije y saque mi celular de mi bolsillo notado que tenía seis llamadas perdidas y un mensaje de Seunghyun!, cerré los ojos por ser tan idiota despistado.

- está todo bien- pregunto Chaeryn

- he olvidado algo, necesito hacer una llamada ya regreso- dije sin esperar respuesta y camine hasta el baño.

Al entrar vi a seung hyun quien se estaba secando la cara con una servilleta de papel, el me vio a través del espejo y yo desvié la mirada hacia los compartimiento de los baños para ver si había alguien más y me acerque a él manteniendo la distancia.

- estas bien?- le pregunte, el se apoyo de espaldas al mesón Y  se cruzo de brazos mientras yo me enjuagaba las manos

- tú qué crees- contesto despacio, asentí, bueno eso era obvio

- acabo de darme cuenta que llamabas- le explique

- apenas?- dijo asombrado- as de estar muy entretenido con algo cierto?- dijo con ironía y me dio rabia, sin embargo respondí con calma.

- no me había percatado- le dije mientras cogía una servilleta para secarme las manos, el en ningún momento dejo de mirarme- antes…de que concluyas otra estupidez déjame decirte que si estoy aquí es porque mino me ha pedido el favor que lo acompañe, hoy es su cumpleaños y su padre hizo reservas en este lugar pero al parecer se le complico venir y no tenía a quien más decirle,  me lo pidió como favor especial y me dio pena decirle que no y es por eso que estoy aquí- dije al fin y él me miro sin pestañar siquiera y tras un breve silencio agregue- no quería avenir en realidad, pero me ha alegrado al menos haberlo hecho,  así te he podido ver.

- no parecías muy seguro de acercarte a nosotros antes- dijo el

- lo sé, es que la vez anterior me pareció que te molestase que estuviera con mino, supongo que pensé, que de todos los lugares tenía que encontrarte justo aquí, y no lo dijo por malo si no por… bueno no quiero que hayan malos entendidos…

- cuando te invito a sitios como este,  no dudas en rechazarme- replico

- lo hago porque eres tú y no me da pena, puedo ser sincero con tigo no? O prefieres que te mienta- dije y el por primera vez hablando la expresión, en eso entro un hombre hablando por celular dejamos de hablar, el hombre no reparo en nosotros tan solo se lavo la manos nos hizo un leve gesto con la cabeza y salió- y bien?- le pregunte mirando su cara,  lucia unas apreciables ojeras debajo de sus ojos el único signo de cansancio en el, entonces me fije en sus labios y  sin motivo alguno de repente me apeteció besarlo.

- no me mires así- dijo y el repentino sonido de su voz me asusto y me dio vergüenza que se diera cuenta que lo miraba,  pero sobre todo me extraño encontrarme haciendo ese tipo de cosas, entonces  seung hyun me agarro por la mano y me metió junto a él en uno de los compartimientos  del baño y cerró la puerta

- oye! Que pretendes hacer- le dije escandalizado pero sin oponer mucha resistencia

- shusss- me silencio- quieres besarme y yo también a ti- y sin más junto nuestros labios, le correspondí con el pulso acelerado, era un beso lento,  incluso dulce,  sin embargo eso basto para hacerme  sentir escalofríos, nos separamos

- Te ves tan bien con esa ropa- me dijo descolocándome, incluso molesto lo noto? - es la ropa que compraste en lugar cutre ese- me dijo y yo asentí riéndome- no hay duda que tiene buenos gustos te ves fantástico ji yong- dijo y me dio un beso mas- ahora salgamos antes que vengan a buscarnos- dijo y ambos salimos del compartimiento con cuidado de que  no hubiera nade mas, el regreso de primero y yo regrese rato después lo suficiente para guardar apariencias,  cuando llegue ya habían servido y comencé a comer, estaba delicioso hablamos entre todos y en un momento dado yo dije que mino cumplía años, le felicitaron y Chaeryn pidió un postre para celebrarlo más sin embargo ella ni siquiera lo probo, una vez terminamos cada quien se fue con quien vino y proseguimos con nuestra jornada laboral, a eso de las cinco me llego un mensaje de texto.

De: Choi

“necesito repetir ese beso esta noche, iré con tigo a tu casa”

Me quede mirando el mensaje un tanto extrañado, era la primera vez que el me escribía de esa forma no sabía que responder así que decidí ignorar el primer comentario.

Te  espero en la esquina del metro.

Le envié y recibí respuesta un minuto después

De: Choi

Por qué?

 

Fruncí el ceño y le respondí

Por qué? Qué?

De: Choi

Por qué en la esquina? Si podemos salir de aquí.

 

Ya sabes que opino de eso

Conteste y entonces me llamo.

- no te parece más sospechoso que alguien nos vea afuera y yo recogiéndote, eso sería incluso aun mas sospechoso que saliendo juntos de aquí- me dijo y me quede en silencio- y bien?

- tienes razón… lo mejor es que me vaya  aparte

-Nos encontramos en el estacionamiento y no me iré hasta que bajes

- no me puedes obligar- dije sonriendo

- créeme soy capaz de hacerlo, recuerda que tengo como ventaja que estas en mi territorio- dijo y espero mi respuesta

- estas distrayéndome y no me pagan para hablar con tigo

- tienes razón. Nos vemos entonces, si sales lo sabré- dijo y colgó dejándome con la palabra en los labios, negué con la cabeza y sonreí.

Deje el celular en aparte y me concentre en mi trabajo.

A las seis cuando iba saliendo de la empresa la chica de recepción me detuvo

- señor kwon- dijo al verme pasar,  me detuve y me acerque a la recepción- el señor Choi me pidió decirle  una vez lo viera,  que él estaría en estacionamiento- dijo amablemente,  yo resople.

- gracias por avisarme, ya me he encontrado con el- le dije y me dirigí a la entrada, en la calle estacionado estaba seung hyun, me detuve en seco una vez lo vi.

- algo me decía que no irías- dijo serio y yo continúe caminado hasta el.

- Seunhyun no bromeo cuando digo que no quiero llamar la atención.

-por dios ji yong voy al mismo lugar que tu, si vienes con migo llegaras más rápido el metro puede ser realmente molesto y lo sabes,  habrá mucha gente te empujaran,  por lo que no veo razón para que no te vengas con migo, incluso podrás estar con Eun antes de lo planeado.

- está bien- dije y me metí en el carro en el asiento del copiloto aparentando tranquilidad, el se metió segundos después

- wao- dijo mientras yo me abrochaba el cinturón- cediste muy rápido

- querías resistencia?- le dije y el sonrió mientras me miraba extrañado, la verdad era que solo quería molestarlo y aunque no se lo aclararía ni él se diera de cuenta no se lo reconocería,  en realidad fue una tontería de mi parte, pero quería verlo intentando convencerme y aunque le hubiera dado más pelea de no ser porque estábamos precisamente frente a la puerta de la empresa y los empleados comenzaban a salir.

- no, solo es que bueno,  normalmente eres tan pesado de convencer que si decidías irte te dejaría hacerlo.

- es bueno saberlo entonces, tal vez la próxima lo haga.

- ni se te ocurra ya una vez lo has hecho no dejare escaparte, ahora cuéntame cómo fue tu día.

--------------------------------------------------------------------------------

-demonios no hay luz- dije al ver que no era que el foco se había quemado

- que paso?- pregunto seung tras de mi quien llevaba cargada a Eun Byul

- mierda- refunfuñe

- papi!- dijo Eun

- lo siento hija… se me olvido pagarla- le aclare a ella.

- el que?- pregunto seung confundido aun en la puerta.

- la luz… debía pagarla y se me olvido.

- estás hablando en serio?- dijo el burlón

- te parece que miento?- le dije de mal humor, había tenido tantas cosas en la cabeza que se olvido por completo hacerlo.

-papi dormiremos afuera?- pregunto Eun

- como se te ocurre princesa- le respondió seung de inmediato

-  creo que  si princesa – le respondí a mi hija ignorando lo dicho por él.

- que quieres decir con eso de que  hoy dormiremos fuera?- dijo seung – no me dirás que hablas  en serio

- papa y yo dormimos en el patio viendo las estrellas.

- hablas en serio?- pregunto el pero dirigiéndose a mi

-si,  Seunghyun......- dije con irritación por su tono de voz, mientras buscaba alguna vela para iluminar la casa- estamos en verano – dije como si fuera obvio.

-  papa me está enseñando las constelaciones- aporto Eun

Pvo seung

- bueno es claro que  no lo harán hoy, cierto?- dije totalmente sorprendido por el simple hecho que lo consideraran y de esa manera tan normal.

- Seunghyun,  no te metas,  no es la primera vez que lo hacemos- me dijo y eso si que me sorprendía mucho mas.

- Eun byul tuvo fiebre hoy recuerdas? y aunque sea verano en la madrugada podría hacer frio y lo sabes bien no?- le recordé el pareció darse cuenta de ese detalle sin embrago…

- entonces dormiremos dentro- dijo

- no.  Iremos a mi casa- dije tajante

- no decidas solo de acuerdo? Que  yo tengo una  casa- me contesto- además ya suficiente fue con la cena, no será la primera vez que dormimos así ni las primeras personas en hacerlo- defendió

- ji yong esto no está en discusión nos vamos ahora- Dije   saliendo con  Eun byul cargada  hasta el carro la puse en la parte de atrás y entre.

- mi papa va a salir- pregunto Eun

- claro que si- dije porque sabía muy dentro de mí, que ji yong lo haría por lo menos por Eun, él sabía bien los cuidados que debía tener con Eun.

-cuando fue la última vez que durmieron afuera- le pregunte a Eun quien no dejaba de mirar hacia la casa

- hace muuuuucho tiempo

- lo han hecho estando tu enferma?- le pregunte y ella negó

-a mí me gusta dormir afuera,  papa me habla sobre los planetas- dijo inocentemente, ji yong por lo menos se había asegurado de hacerle ver este tipo de situaciones a Eun de una forma muy positiva. Por un momento pensé que tendría que salir en su busca pero  para mi sorpresa cuando ji yong vino hasta el carro minutos después además de la mala cara traía un maletín y una bolsa más grande.

- que es eso- pregunte una vez se monto

- ropa- contesto sin más – lo  increíble fue el que  el  aceptara sin dar más pelea  yo me le quede mirando,  con esta eran tres la veces que ji yong había cedido y todo en un solo día, primero en el baño del restaurante ya que no puso resistencia cuando lo bese, segundo cuando lo espere en la entrada de la empresa y ahora aunque con un poco de pelea no se resistió como lo hacía en principio.

- qué? - me pregunto al notar que lo miraba-  solo lo hago porque no quiero discutir de acuerdo-  dijo sin mirarme y entonces arranque el auto, sintiéndome victorioso.

- Cuando  llegue a casa estacione  el carro me  baje y  subí por  las escaleras,  entonces Eun byul grito tras de mí.

- waooo! esta es una mansión!.- dijo Eun byul mientras rebotaba por las escaleras

- si te gusta? – le pregunte una vez llego junto a mi

- esta grande y bonita como al museo que nos llevo bommie unnie-  dijo alegre e  iba a abrir la puerta cuando me percate  que  ji yong no había dicho nada ni siquiera cuando Eun byul comenzó a correr por las escaleras lo cual era extraño,  mire hacia atrás el estaba de pie junto al auto mirando el entorno con el entrecejo fruncido

- ji yong- lo llame,  el me miro- vas a quedarte allí de pie?- le pregunte y entonces comenzó a caminar,  entramos a la casa era la primera vez que  traía a ji yong aquí y el era la primera persona con la que  sostenía una relación que  venia aquí me pregunte en ese momento por qué no lo había hecho antes?.

- la luz es mágica?- dijo Eun sorprendía yo me reí

- no princesa, las luces se prenden si hay alguien en el lugar moviéndose.

- entonces es magia! En casa tenemos interruptores- dijo ella convencida  les hice señas de que me siguieran y fuimos hasta el cuarto de invitados

-  Eun puede dormir aquí-  le dije a ji yong,  Eun curioseaba  el lugar y  ji yong parecía  ido-  ji yong-  le llame- sucede algo?

- nada- contesto mirándome de una forma extraña, ya no parecía molesto en absoluto.

- por q estas tan callado-  le dije acercándome a él e  intente acariciarle la cara pero él se aparto nervioso buscando a Eun byul quien estaba mirando mi vieja colección de libros- no te muevas de aquí Eun- le dije y ella asintió- ven-  le dije a jiyong  y caminamos hasta la segunda planta-  esta es la recamara principal,  mi cuarto- le aclare-  dormiremos aquí.

- pienso dormir con Eun byul- dijo de inmediato

- ji yong no te veía hace unos días y  quiero estar tiempo con tigo quédate aquí con migo, por favor- tente mi suerte

- pero y Eun byul.

- ji yong ella duerme sola,  por dios no le harás falta-  le dije pero una vez más se quedo en silencio- además si ella nos llegase a necesitar solo tiene que venir hasta aquí las luces la detectaran y podrá venir hasta aquí perfectamente.

- hay que subir escaleras y la idea no me gusta- me dijo

- bien, tienes razón, mas  habitaciones  aquí arriba - dije y sin esperar su respuesta  camine hasta él y tome su maleta sacando de allí las cosas de Eun byul y baje Eun estaba sentada en el sofá con un libro en sus manos mientras bostezaba-  tienes sueño-  le pregunte ella asintió sonriendo-  ven vamos, le dije y tomándola por la mano la guie hasta una de las habitaciones más cercanas a mi habitación.

- pero tengo que  ir al baño primero-  dijo Eun cuando entramos a cuarto

- aquí dentro hay uno- le señale el baño.

- waoooo-  dijo mientras entraba con su cepillo de dientes yo sonreí,  ella parecía emocionada al contrario de ji yong quien entro en ese momento.

- donde esta?

- en el baño-  le respondí el camino hasta la cama y se sentó en ella mientras tocaba el colchón.

- parece  cómodo.

- lo es- le respondí el  se levanto y comenzó a mirar la habitación casi ido,  su actitud me comenzaba a molestar un poco  incluso más que  cuando por lo general decía algo irritante, porque entonces  algo le estría pasando por la cabeza y hoy ha estado especialmente extraño,  en eso salió Eun byul del baño.

- papi esta casa es muy bonita- dijo mientras se subía a la cama.

- ya vas a dormir-  le pregunto él.

- si tengo mucho sueño -  dijo Eun byul mientras bostezaba.

- me quedare hasta que te duermas- dijo él y se sentó a su lado.

- iré a ducharme- le dije,  me acerque a la cama y le di un beso en la frente a Eun-  buenas noches princesa-  ella me sonrió y salí del cuarto, me duche rápidamente había decidido preguntarle a jiyong que  le sucedía, cuando salí el ya estaba hay de pie mirando por la ventana, había pensado que al final dormiría con Eun pero parece que me equivoque y eso revivió mis esperanzas.

- ya se durmió- le pregunte.

- sí,  tenía sueño, ha de ser por el remedio- me respondió aun mirando por la ventana

 - vas a ducharte?-  le pregunte, el dio la vuelta para responderme y  entonces me quedo mirando,  note  como me observaba de arriba abajo,  obviamente yo estaba solo cubierto de la cintura para abajo el desvió la mirada incomodo.

- iré a bañarme-  dijo rápidamente y  cuando paso a mi lado lo agarre por la mano y me miro,  estaba nervioso?-  Dentro hay toallas limpias y también debe haber cepillo de dientes-  le dije y lo solté,  el se metió al baño rápidamente, y  no pude evitar sonreír obviamente lo había puesto nervioso, pero era mejor no empujarlo demasiado sobre todo porque el tenia la opción de ir a la habitación de Eun y yo no podría hacer nada para impedirlo  y aun debíamos evitar  el gran elefante en la habitación “el sexo”,  incluso el podría salirme con alguna excusa para  dormir con Eun byul debía ingeniarme algo,  me vestí con pantalón de chándal y una camiseta y me acosté en la cama y comencé a leer un libro mientras el salía, hoy ji yong no se me escaparía…

CAP 21

 

Pvo ji

Mientras me secaba el cabello pensaba el solo salir con la toalla,  debí traerme la ropa y cambiarme aquí dentro,  pero es que me puse tan nervioso que no pensé en ese detalle, había cedido a varias cosas ante seung hyun y me fue incluso fácil pero tenía miedo que entonces esto se acelerara, dormir junto no estaba dentro de las opciones  y era ese detalle era el que me ponía nervioso - bien hora de salir-   me dije para darme valor,  abrí la puerta y salí, el estaba ya vestido sentado  en la cama leyendo un libro yo rápidamente fui hasta mi bolso para sacar mi ropa y vestirme me puse de  espaldas a él pero podía jurar que  me estaba observando así que voltee un poco y efectivamente me observaba,  me puse nervioso, mi corazón comenzó a acelerarse tengo que salir de aquí, fue todo lo que pensé,  tome mi ropa y me levante con intención de irme pero…

- cuantos tatuajes tienes?- pregunto él, me di vuelta para mirarlo él estaba ahora con su mirada puesta en el libro frente a él-  perdón por mirar antes,  solo que  me impresiono ver  tatuajes,  cámbiate no mirare-  me aseguro y me sonroje ante el hecho que  él se percato de  eso,  lo quede mirando mientras comencé a cambiarme para asegurarme que no miraría,  cuando termine de ponerme un pantalón de algodón y una camiseta, me senté en borde de la cama,  para que negarlo estaba nervioso y es que hace tanto no dormía con nadie y el hecho de tener que dormir precisamente con seung en la misma cama lo empeoraba la situación-  y bien?-  me dijo poniendo el libro en el nochero- no me contaras?

- que cosa?- dije confundido

- los tatuajes- me aclaro

- nada en especial que contar- dije restándole importancia

- hace cuando te lo hiciste?

- hace mucho el ultimo cuando tenía veinte algo así- le respondí y el puso una expresión de asombro

 - espera cuantos tienes?  Son más de uno?- me pregunto sorprendido yo asentí.- vaya debo admitir que  no me lo esperaba,  se te ven bien aunque no los pude ver todos-  lo mire nervioso él se rio- antes estabas muy callado que pasa? que estabas pensando?.

- nada en especial.

- no parecía ser nada- me levante para cerrar la puerta de la habitación.

- espera ji yong a dónde vas? -.me pregunto mientras se ponía de pie

- solo voy a… cerrar la puerta- le aclare extrañado,  aun con la mano en el pomo de la puerta- por qué?

- pensé que  te irías a dormir con Eun byul

- por qué?  Puedo dormir igual aquí no?-  le respondí con fingida tranquilidad.

- claro-  dijo el sonriendo,  se recostó y yo camine hasta la cama y  me acosté a su lado aun no dejaba de sentirme nervioso pero bueno soy un adulto no un adolecente, la  cama era grande y brindaba el espacio suficiente para dormir distanciados lo suficiente para sentirme cómodo, las cubiertas eran una delicia y  la temperatura  era perfecta y la habitación  ni hablar,  era del grande de lo que  era mi casa completa, entonces me pregunte  si seung tiene toda esta comodidad por que  va a mi casa?.

- ji yong que  piensas tanto?-  me pregunto mire hacia  él quien apoyaba su cabeza en su brazo, estaba acostado de lado mirándome con intensidad- dime qué piensas,  estas raro, hoy lo has estado  y me está comenzando a poner intranquilo- me dijo serio , yo mire hacia el techo y cerré los ojos no aguantaba que me mirara de esa forma.

- no es nada especial solo...... todo este tiempo he sabido que vienes de una buena familia y todo pero ver todo esto me recordó lo diferente que realmente  somos los dos,  es decir no entiendo por qué vas tanto a mi casa incluso has dormido en el sofá,  cuando tenias una cama tan cómoda como esta y ni decir de la perfecta temperatura que  tienes,   en cambio mi casa es imperfecta es pequeña fría y no tiene nada cómodo sin embargo tú te sientas a comer la comida que hago en unos platos que  ni siquiera combinan y ni hablar de las sillas que  no son iguales siquiera , simplemente no lo entiendo incluso eres guapo,  tienes dinero y tantas cosas más interesantes que hacer pero la desperdicias con una persona como yo y......y - sentí su dedo en mi boca abrí los ojos el me miraba apacible.

- para ser nada dijiste muchas cosas-  quito su dedo de mi boca y se recostó totalmente en la cama aun mirándome- me gusta estar en tu casa y debo admitir que la primera vez que  fui pensé… pensé en lo pequeña y acogedora  que  era,  tenia curiosidad por como vivías y sobre todo me impresiono que  en todas partes en las que me fije  no pude encontrar una sola mota de polvo y cuando me entere que  eran solo tú y Eun byul mi curiosidad aumento, pensé  que  eras muy joven e engreído y grosero pero veía a Eun byul y ella siempre estaba tan limpia y arreglada,  siempre tan atenta y respetuosa me preguntaba cómo alguien con tus características podía criar a Eun byul con esa personalidad tuya, y mi curiosidad aumento cuando me di cuenta en que  trabajabas,  me preguntaba por qué  una persona llegaba hasta tal punto por dinero pero luego entendí que  la razón lo valía, vale  eso y mucho mas,  solo bastaba ver tu expresión mientras le sonríes a Eun byul para darse cuenta la clase de persona que  eres tú,  no dejas de sorprenderme aun hoy y siento que  aun no lo sé todo sobre ti,  hacer todo eso por una niña que  no es tu hija y que  aunque pudiste solo darla al estado y seguir tu vida tu no lo quisiste y me fastidia que  pienses todo eso que dices, porque yo podre ser guapo y tener dinero pero para mí tu también lo eres , eres algo así como maravilloso  y me gustas.....me encantas cada vez  más,  jamás pensé tener siquiera algún tipo de relación con alguien como tu pero me tomaste por sorpresa y cuando quise ver ya era muy tarde estaba muy involucrado y me temo que me estoy enamorando.

Nos quedamos en silencio solo mirándonos y aunque él me lo acabara de decir aun no lo entendía.

-Yo podre ser rico pero tú tienes muchas otras cosas que yo no tengo y que a eso no se le puede poner precio y que pienses que  soy guapo me alaga tu también lo eres y no solo eso también eres muchas cosas, sexy,  tierno,  arrogante,  orgulloso,  terco,  hermoso y muy,  muy lindo incluso cuando te molestas-  se acerco un poco más a mí y froto su nariz con la mía y  a mí se me fue la respiración por ese gesto tan intimo-  y todo eso y más en un solo paquete que  estoy seguro tiene muchas mas sorpresas- se separo de mí y yo solo podía mirarlo, me dejo sin palabras     - eres capaz de hacer que mi corazón se ponga como una locomotora y también puedes hacer que  duela o se sienta cálido sobre todo cuando sonríes como solo tú sabes hacerlo,  siento celos de Eun byul por que  solo hasta ahora ella es la única persona a la que  le dedicas esa sonrisa tan- me dio un beso-  hermosa-  me dio otro beso-  quiero ser merecedor de esa sonrisa.- me beso y esta vez no se separo,  mi corazón palpitaba tan rápido que  dolía-  pase mis brazos sobre sus hombros,  nos besábamos con una  lentitud dolorosa  al principio,  pero había necesidad en nuestras bocas y nuestras  lenguas se unieron,  jadee cuando su boca abandono la mía para atacar mi cuello,  sentí sus manos colarse debajo de mi camisa un hormigueo recorrió todo mi cuerpo, “esto va muy deprisa” pensé

- Seunghyun- le llame sentí su mano alzando mi camisa y repentinamente sentí pánico-  Seunghyun para-  le dije e intente apartarlo-  para-  le dije casi suplicándole y  él lo hizo se separo de mi y se acostó a mi lado mientras se llevaba las manos a la cabeza yo me acomode la ropa.

- lo siento- dijo- será mejor que durmamos- dijo y la habitación se quedo en silencio.

- no tienes que disculparte- le dije y suspiro

- puedo preguntarte algo?- dijo aun sin mirarme.

- uhjum- musite

- porque actúas como una virgen de quince.

- qué?- dije de repente confundido por el giro de la situación

- no te ofendas… solo es una pregunta que me hago, actúas muy cohibido, el sexo no era una situación común para ti? Es decir antes… cuando trabajabas… ya sabes…- en ese momento pensé, esto es el colmo!

- no puedo creer que me estés diciendo esto-. Dije mientras me sentaba- eso no tiene nada que ver.

- eso no tiene nada que  ver ji yong,  es sexo,  acaso tenias que  ser compatible con todas esas personas para… para acostarte-  bien eso dolió,  me levante con intenciones de irme sabía que  no debía dejarme llevar por mis estúpidos sentimientos,  me puse mis zapatos y camine hasta mi bolso debo regresar a casa ahora mismo.

- a dónde vas- pregunto alarmado

- no es obvio-  le respondí mientras tomaba mi celular de la mesita de noche e iba hacia  la puerta pero él detuvo antes de salir  rodeándome  con sus brazos desde atrás,  aferrando a mí,  me sorprendí, incluso me asuste y deje caer el bolso.

- no...No te vayas,  lo siento… no debí decir eso por favor… no te vayas no lo dije en serio.

- seung hyun.......suéltame

- no tú te irás-  no sabía que  decir por que  actuaba así de repente?-  hablemos,  vamos a hablar,  pero te vayas así dejando todo inconcluso-  coloque mis manos sobre las suyas queriéndoselas quitar- no te vayas solo......solo quédate-  me dijo y suavemente me jalo haciéndome retroceder hasta que me sentó  sobre la cama aun entre sus brazos,  me apretó  más a su pecho y enterró su cabeza en mi nuca , me dio escalofríos su respiración-  lo siento… en realidad lo siento,  no debí hacerlo solo......solo me deje llevar,  no volverá a suceder seré paciente y esperare a que  estés listo,  fue estúpido de mi parte preguntar eso y lo siento por arruinar el ambiente, pero por favor no te vayas quédate vamos a dormir permíteme dormir junto a ti-  me apretó un poco más me estaba casi suplicando,  que debería hacer? debo quedarme o irme?-  ji yong...- susurro y ya no sabía qué hacer esto está mal antes no hubiera permitido que esto pasara, antes...

- está bien-  conteste cediendo una vez más, entonces sentí que  se relajo estaba realmente muy tenso,  esto está mal acaso  él no lo ve?,  solo vamos a salir lastimados,  yo me solté de él  con cuidado y cogí el bolso poniéndolo en el sofá bajo su atenta mirada rodee la cama me quite mis zapatos y me acosté al otro lado el hizo lo mismo,  no sabía que  decir así que  me quede callado mirando al techo pero entonces agarro mi mano y la apretó fuertemente.

- gracias…no quiero que huyas de mi o de la situación,  no podemos pelear y dejarlo solo así.

-  no tienes derecho de hacer lo que hiciste...- silencie, si bien es verdad que él no sabe la verdad no tiene por que recriminarme nada.

- estamos intentando juntos ji yong,  solo debemos hablar, me gustaría hablar con tigo de ciertas cosas pero no sé hasta dónde está el límite y  no me gusta que  te vayas sin resolver las cosas, me gustaría saber qué piensas y que quieres porque si lo guardas al final podrías salir huyendo y yo sin saber el por qué- nos quedamos callados,  seung estaba admitiendo su miedo a ser abandonado sin motivos como lo hizo Soo hyuk?

- papi- dijo Eun entrando al cuarto rápidamente solté nuestras manos.

- que pasa mi amor- me levante de la cama alerta

- puedo dormir con tigo?-  dijo frotándose los ojos-  está lloviendo y me da miedo.

- claro que  si princesa ven aquí-  dijo seung hyun,  Eun se monto en la cama en medio de los dos, no me pareció buena idea que durmiera junto a nosotros pero si me iba ahora estaría dejando de lado todo lo que Seunghyun acababa de decirme.

- te da miedo cuando llueve?-  le pregunto Seunghyun mientras le apartaba el cabello de la cara.

- puedo ver la lluvia por la ventana y me da miedo-  dijo bostezando.

- oh si la ventana,  mañana le colocare cortinas y así no te dará miedo- añadió el

- uhummmmm- bostezo Eun medio  dormida y  ambos Seunghyun  y yo nos quedamos  en silencio mientras Eun se quedaba dormida no sé en qué momento me dormí pero  las palabras de seung hyun me persiguieron hasta en mis sueños.

------------0—---——-------

-Cuando me desperté al día siguiente lo primero que  vi fue a Eun byul abrazando a seung hyun ambos dormidos me levante de la cama y entre al baño me lave la cara y la boca y salí de nuevo esta vez seung estaba despierto.

- buenos días-  me dijo sonriente.

- buenos días- le conteste.

- esta profunda-  dijo mirando a Eun byul.

- la despertaremos más tarde… uhmmm de casualidad tienes algo en la nevera para un desayuno? Pregunte,  el sonrió

- creo que algo,  estoy seguro que te las arreglaras.

- bien iré a ver que hay-  le dije y salí rumbo a la cocina abrí el frigorífico y gracias a dios habían unas chuletas,  huevo y papas francesas eso serviría para un desayuno,  además milagrosamente entre las tantas botellas de vino había una de jugo de naranja así que puse manos a la obra, note que poco después  Seunghyun  llego y se sentó en la barrayo me concentre en lo que hacía colocando los sartenes en la estufa  y poniendo a sofreír  la chuletas  mientras esperaba  me di vuelta,  el me miraba sonriente.

- me encanta como te ves en la cocina,  incluso parece que pertenecieras a ella- sonreí avergonzado

- eso que quiere decir?- pregunte confundido

- bueno que te desenvuelves bien en ella aun cuando es la primera vez que estas aquí, es como si… lo hicieras  todos los días- yo me quede callado mirándolo, opte por ignorarlo y comencé a hacer los huevos.

- supongo que quien sea que arregle este lugar lo haría como yo también.

- ji yong, acerca lo de ayer…- lo escuche decir pero se detuvo

-  iré a despertar a Eun byul, o se hará tarde para el colegio, puedes ver esto mientras no estoy?- le dije esquivando lo que sea que iba a decir, es muy temprano para manejar conversaciones de este tipo ahora- el me miro y miro hacia la estufa.

- creo que la despierto yo y tú te quedas- dijo yo asentí él se retiro con cara de alivio.

-------------------------------------------------------

Pvo Seunghyun

La mañana fue inusual, es decir más que inusual normalmente mi casa está en silencio solo el poco ruido que hago yo es el que se escucha, pero hoy tras despertar a Eun byul fue una especie de puesta en marcha a todo vapor Eun una  se despertó un poco desorientada pero después  me saludo y fue a  saludar  a su padre y después fue a bañarse por pedido de ji yong,  le indique que podía usar el baño donde estaba ayer y él se fue con ella para alistarle las cosas el desayuno ya listo solo para servir y olía a delicioso y no lo ponía en duda pues lo hizo jiyong y entonces regreso.

- por qué no te has ido a bañar?- me pregunto mientras se dirigía a mi habitación y yo tras el- te molesta si lo hago yo primero? Me he levantado un poco retrasado y necesito estar listo para servir el desayuno y ya que hay otro baño...

- no hay problema, adelante yo utilizare el de la otra habitación- le dije y el se giro para encararme.

- cuando baños hay aquí?- pregunto sorprendido

- cada habitación tiene uno y hay uno en el pasillo de abajo.

- ohhh- dijo sorprendido, sonreí- bueno en ese caso ve a asearte para poder servir el desayuno- dijo y yo asentí,  entramos a mi habitación yo buscaba lo que llevaría este día y ji yong hacia lo mismo en su bolso cada uno en silencio y en lo suyo, ji yong entro al baño y yo salí hacia la otra habitación, fue hasta cuando me estuve bañando que me percate que estaba haciendo jusi lo que ji yong me había dicho tal cual como Eun byul. Tras salir ya listo fui hasta el comedor donde Eun estaba de pie delante de ji yong quien estaba concentrado haciéndole un peinado,  Eun cantaba una canción que jamás había oído,  jiyong me noto y terminado con Eun la envió al comedor.

- donde guardas la loza no logre encontrarla- me dijo entrando a la cocina llevaba el cabello húmedo aun, una camisa blanca manga larga y un pantalón negro ajustado del cual note resaltaba su redondo trasero…- seung hyun- me llamo de nuevo ji yong,  interrumpiendo mi apreciación a su trasero- te pregunte que donde guardas la loza no me escuchaste?- me pregunto mirándose a si mismo confundido y de nuevo me miro.

- lo siento, si te escuche… te ves…muy… - lo mire pensando en cómo con una sola palabra definiera lo bien que se veía,  ji yong estático me miraba con los ojos un poco más abiertos de lo habitual- atractivo- dije al fin y se sonrojo! Lo vi!  Y me dieron unas ganas tremendas de besarlo pero no me moví de mi lugar,  el aparto la mirada.

- eso no es lo que te he preguntado- dijo volviéndose para caminar

- están aquí- dije caminado para pasárselos yo – lo que pasa es que no podía dejar de expresar lo que veo- le dije colocándome a su lado, el se aparto.

- Eun está afuera- me recordó.

- lo sé…- dije y observe mientras el serbia el desayuno- te puedo ayudar en algo?- le pregunte el aun estaba algo incomodo tal vez por lo de ayer.

- podrías servir el jugo que está en la nevera- dijo y yo asentí moviéndome a hacer precisamente lo que dijo- por cierto tienes… muchos vinos hay, no pensé que fueras alguien que toma tanto.

- bueno esa es una de mis aficiones, el buen vino, tomo una copa o dos antes de dormir.

- siempre lo haces?

- siempre, eso me hace dormir tranquilo

-bueno te estás embriagando claro que dormirás tranquilo así, ayer también lo hiciste?

- de hecho no- dije dándome cuenta de ello- creo que estaba muy nervioso para pensar en ello- confesé sonriente el me miro incrédulo- que? Porque me miras de esa manera, es la verdad,  estaba nervioso y tú también, hace mucho que no traía a alguien aquí- le dije y vi como su boca tembló en un atisbo de sonrisa que reprimió.

- cuando fue la última vez?- pregunto

- no lo sé… quizá cinco o cuatro meses algo así

- eso no es tanto tiempo- dijo ya más serio

-lo es para mí créeme,  Es decir normalmente no traigo a nadie a casa, no a cualquiera en todo caso.

- y entonces la ultima vez…- dijo sin terminar

- Soo hyuk estuvo aquí- respondí su pregunta no formulada, el asintió

- será mejor que nos demos prisa- dijo tomando los platos y saliendo de  la cocina de alguna forma sentí que algo estuvo mal en lo que hablamos.

Mientras desayunábamos intercambiamos pocas palabras, al terminar ji yong insistió en lavar lo que se había ensuciado y por mas que le dije que enviaría a alguien para eso no escucho razones y lo termino haciendo igual, minutos después mientras ji yong se lavaba los dientes, entre yo al baño tomando mi cepillo y comenzando a lavarme la boca y resulto todo tan natural compartir el mismo espacio con ji yong haciendo una tarea tan cotidiana como era esta.

Media hora después nos dirigíamos a la escuela de Eun byul, al llegar ji yong bajo con ella y la llevo hasta la entrada intercambio unas palabras con la pelirroja maestra de Eun byul y regreso al carro sentándose esta vez en el asiento del copiloto.

- deberías dejarme en una estación cercana- me dijo una vez  arranque.

- aun es temprano la gente apenas estará llegando, nadie te vera bajando del carro- le dije y el pareció pensárselo mirando su reloj pero asintió al final, ji yong estaba actuando normal pero de alguna forma lo sentía diferente, o tal vez era yo el que sentía que debía explicarme mejor- esa ropa te la compraste en aquel lugar también?- le pregunte para iniciar una conversación el solo asintió.

- ji yong… escucha quiero aclararte lo que te dije antes en la cocina.

- no necesitas hacerlo- respondió de inmediato- no te lo he pedido- dijo sin mirarme- tu pasado es tuyo.

- aun así siento que debo hacerlo, es mas quiero hacerlo así que escucha- dije y el solo se quedo en silencio mientras yo conducía- cuando dije que hace mucho no llevaba a alguien a casa era en serio y alguien me refería a alguien con el que tuviera una relación que no fuera  de amistad, aparte de ti solo Soo hyuk ha estado allí, es verdad pero no porque yo así lo haya querido y ahí radica la diferencia, además de que no lo has preguntado pero las pocas veces que Soo hyuk se quedo en mi casa no lo hizo en mi habitación… sabia dentro de mi aun en ese entonces que aun creía sentir algo por él,  que no era del todo real así que por eso no compartía mi habitación y sé que parece tonto pero incluso para mi compartir ese tipo de cosas con otra persona significan algo- dije y aunque ji yong seguía con la mirada al frente vi como sus manos se apretaban en su regazo, hay supe que mi mensaje si le estaba llegando así que proseguí- después de Soo hyuk hubieron muchas personas,  es verdad pero eran personas sin rostros sin importancia ningunas de ellas las he llevado a casa y creo que te lo dije antes, hasta que apareciste tu y por eso cuando te dije que estaba nervioso era verdad, lo estaba por qué no sabía cómo actuar sin que te molestaras como normalmente pasa y también lo estaba por hacer o decir cosas estúpidas como obviamente hice y me disculpo una vez más por eso,  porque sé que tu también lo estabas y no debí exigirte mas de lo que podía y me complació, realmente me complació el que aceptaras quedarte y sé que tu también estás haciendo tu parte para que esto funcione ayer te note extraño y comprendí finalmente que estas cediendo en cosas que normalmente no harías y te lo agradezco, pero quiero que te quede muy claro ji yong es que ahora mismo eres para mi importante y te prometo que intentare  no juzgarte por tu pasado ni obligarte a  hacerlo, así como haces tú, te lo dije no me importa realmente que hiciste o que fuiste importa el ahora- dije al fin y nos quedamos en silencio durante unos minutos ji yong aun seguía con la mirada al frente, llegamos a la empresa y al entrar al estacionamiento vacio aun como predije ji yong por fin hablo.

-  podrías esperar aquí y dejarme subir solo primero?- me dijo y yo asentí él se volteo para coger  el maletín y yo lo detuve

- te llevare a casa hoy también- le dije y el asintió, se volvió al frente y  suspiro.

- te agradezco por lo que hiciste Seunghyun, ayer no pensaba con claridad y lo mejor era quedarnos en otro lugar- dijo y se voltio mirándome a la cara esta vez- gracias por ofrecer la tuya- dijo y se miro las manos en sus regazo nervioso, acaso no diría nada por lo que le dije?, el alzo la cabeza una vez más coloco sus manos a sus lados y incrédulamente vi como se inclinaba hacia mí y depositaba un suave beso que duro solo unos instantes,  pero que fue suficiente respuesta para mi, el se separo de mi y salió del carro dejando solo el roce de sus labios y el olor a manzanas  verdes impregnadas a mi alrededor pero llevándose con el mi corazón, no hice más que cerrar los ojos y apoyar mi cabeza en el volante, dibujando una sonrisa en mis labios, me di cuenta por apresurado que sonara que quería esto, realmente lo quería tener a ji yong a mi alrededor, en mi casa, en mi cocina, en mi cama… los quería a él y a Eun byul en mi vida y esperaba hacerlo realidad.

Pvo Jiyong

Subí a prisa, pidiéndole a Dios que por una vez seung hyun hiciera lo que le pedí y se quedara por que mas que guardara apariencias necesitaba escapar de él y de los sentimientos que seung hyun despertaba  e mi de una manera tan intensa con tan solo unas palabras, que podía decir respecto a eso? Ni siquiera tenía las palabras para responder y deje que mis impulsos se hicieran cargo aunque me arrepintiera una vez baje del carro, es claro que no se controlarme con lo que respecta a seung hyun si el noto mi descontento en su casa y es que no podía evitar sentirme de esa forma aunque sabía que no era correcto no soy quien para juzgar su pasado así como el no debe juzgar mi pasado, ayer me molesto mucho lo que hizo y si tal vez este comportándome como un idiota y aunque no le he dicho la verdad de mi antiguo trabajo el no es quien ara juzgarme, lo normal era que me hubiera marchado pero después de todo lo que me dijo y la confesión que hizo me era imposible irme sin más porque  yo simplemente no puedo negar que…me estoy enamorando de seung hyun también  y eso me asusta…

Notas finales:

La continuacion biene pronto una semana o algo asi, va bien que les parece, exagere con tanta palabra? 

bueno me despido y recuerden gtop is love!

 

sorry si hay alguna incoherencia o horror ortografico 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).