Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos

regrese! al fin no vean que tiempos he tenido pero jamas se me olvidaba, yo espero que aun las que siguen la historia esten por hay, gracias por los rr cada vez que los revisaba me daba impulso para continuar y tratare de terminarla pronto 

 

sin mas espero que no sea muy tarde

Pov ji


 


El jueves en la noche Seung hyun se quedo en casa, como dijo en la mañana temprano me llevo hasta allí, yo había solucionado el problema de la luz y casi me toco pelear con los técnicos para que me re-conectaran el mismo día el servicio, otra noche mas en casa de seung no lo podía soportar, a pesar de que arreglamos como quien dice el incidente, aun el tema era sensible por lo que mejor seria estar en terreno conocido, en la noche seung hyun no menciono lo conversado ni el del día anterior ni el de esta mañana y ni siquiera me molesto por el beso que le di antes de salir del coche, para fortuna mía, por que me hubiera avergonzado y muy seguramente terminaría molestándome con él como casi siempre.


 


En la noche después de cenar estuvimos un rato con eun y una vez ella se fue a su habitación le pedí a Seunghyun que se marchara por que tenia algunas tareas que hacer de la academia, al principio me quedo mirando como si me fuera a replicar pero al final no lo hizo, cosa que agradecí por que si bien estaba mintiendo y solo quería que se fuera, no quería quedarme solo con él, por lo menos el día de hoy, sin embargo tras recoger su abrigo se acerco a mi y se inclino, mi reacción fue apartarme hasta que me percate que lo que quería hacer era besarme así que me erguí apenado y el me beso, se que no es la primera vez que nos besábamos, pero no era normal que el se despida de esa forma, era un beso lento y corto en realidad, él se separo y me dio un ultimo beso en la frente y se fue.


 


Minutos después en mi cama medite si debía hablar con el sinceramente y contarle todo, me había dado cuenta que he estado tanto tiempo centrado en mi soledad y en no involucrarme con nadie , pero la diferencia es que ahora algo dentro de mi me decía que debía hacerlo y tras pensarlo un rato había tomado una decisión.


 


Pvo seung


 


- necesitamos hacer un informe que enviaremos a Tokio , te encargo de eso, se es que es muy pronto pero confió que ahora que cuentas con asistente podrás sacarlo adelante- le dije a daesung delante de mi.


- no hay problema, ya mismo me pongo en eso, algo mas?


- ve comer antes de que me acuerde de algo mas- le dije y el sonrió


- y tu?


- aun no termino- le dije y el asintió y tras salir cogí mi celular y le marque a “don amargado”


 


Conversación telefónica


 


- hola, como estas?


- hola, camino a comer.


- ohh, apenas?


- si, quería terminar algo pero Dong Wonk salió y me dijo que me fuera a comer...que debía ser capaz de terminar mi trabajo en mi horario laboral, de hecho es la segunda vez que me lo dice- me dijo y yo sonreí típico de Dongwook- y tu ya comiste?


- no, aun sigo aquí en la oficina


- ohhh mucho trabajo?


- ya casi termino.


- por cierto se me había olvidado decirte que el sábado no vendré a la empresa, mi jefe me ha inscrito en un seminario y es de carácter obligatorio que vaya y es todo el día.


- oh bueno gracias por decirme, que considerado.


- no seas tonto, no te lo digo por consideración- me contrario mas no agrego nada.


- entonces por que me lo dices?


- por hacer charla.


- claro, bueno solo por hacer charla, sabes que por eso te pagaran horas extras.


- en serio?- dijo emocionado


- si, pero no podrás ir a la academia


- no, sin embargo no tenia nada que presentar y ya dio un aviso


- pero ayer me dijiste que tenias trabajos.


- ahhh si- dijo indeciso- lo que pasa es que lo envié por correo


- uhmmm y hoy no tienes clase?- pregunte confundido


- si, por cierto eun cumple este domingo- dijo cambiando el tema


- no podría olvidarme aunque quisiera, incluso ya tengo su regalo


- ah si? Y eso seria?


- es un secreto, solo te diré que pasare el domingo a eso de las siete a recogerlos


- recogernos? Y a donde vamos?


- eso hace parte del regalo tu solo asegúrate de estar listo y alista lo necesario para un día fuera de casa


- a donde vamos? Tienes que decirme así sabre que llevar


- lleva lo que creas necesario, cualquier cosa lo podemos comprar


- seung hyun dime


- no lo haré nos vemos el domingo


- espera!- dijo antes que colgara


- que, no te diré así que para con eso


- ok, ok comprendo, solo quería preguntar… hasta el domingo? No iras el sábado en la noche- dijo lo ultimo inseguro- sonreí algo sorprendido- es decir solo quiero saber… ya sabes tienes el mal habito de ir aun cuando no es necesario solo… quería saber tengo cosas que hacer…


- ya, bueno tienes clases hoy en la noche y mañana estarás en el seminario no? El sábado tengo un compromiso así que… ¿Que cosas tienes que hacer?- pregunte curioso


- bueno tengo un compromiso igual que tu y bueno… es un secreto, hasta el domingo seung hyun.


 


Fin de la conversación


 


Me colgó, ni siquiera me dejo hablar, sonreí sintiéndome satisfecho pues algo me decía que en realidad ji yong quería saber si iría el sábado? La verdad es que tenia una cena familiar a la que no podía faltar.


-------------------------------------------------------------------


Pov ji


 


Después de salir del seminario , en realidad no había nada que tenia que hacer pues el regalo de eun ya lo había ido a comprar, fue mas bien una mentira coja para que seung hyun no mal interpretara o mas bien no se diera cuenta que quería saber porque no vendría el sábado, es decir no es que yo quisiera pero…me pregunto qué compromiso tendría que no venía a molestarme?, al llegar a casa y tras cenar me quede viendo tele, al rato eun se quedo dormida y la lleve a su cuarto pues tendríamos que levantarnos temprano, me pregunto que tendrá en mente seung hyun? , regrese al sofá solo para quedarme pensando en todo y nada a la vez, tome mi celular por un momento pensando si debía llamarlo pero no tenia ninguna excusa para hacerlo pero...y si le escribo? Abrí la opción de mensaje pero no escribí nada, me levante ofuscado, que mierdas estoy pensando? Seunh hyung hijo de puta me hace actuar extraño, como mi antiguo yo, deje el celular en la mesa y fui a dormir es suficiente por hoy.


------------------------------------


Al día siguiente Seunghyun se presento puntual a las siete.


 


- hola- dijo una vez abrí la puerta


- hola- conteste, el sonrió y me quedo mirando- vas a pasar?


- si, claro donde esta la cumpleañera?


- señor seung!


- princesa! Dijo a la vez que la levantaba- feliz cumpleaños linda.


- muchas gracias señor seung.


- y que te ha regalado tu padre?


- tengo a eslsa!- dijo eufórica se revolvió en sus brazos para que la bajara y fue corriendo a su cuarto.


- están listos?- me pregunto


- supongo que si, si me dijeras a donde vamos…


- mire!- vino eun mostrando a elsa


- te ha gustado?


- muchísimo!


- me alegra, eso hace a tu papa muy feliz- le dijo y ella asintió- ahora estas preparada para mi regalo de cumpleaños?- le dijo y ella le miro las manos- no esta aquí, hay que ir a buscarlo, así que hay que irnos, elsa puede venir también- dijo el y ella asintió contenta.


 


Subimos al coche eun no dejaba de estar contenta con su elsa y hablaba en su mayoría de lo maravillosa que era y me alegraba que estuviera tan contenta y yo igual por que se la pude comprar y la original! Cuando vi que seung se encaminaba al aeropuerto me pellizque.


 


- estamos llegando? Que hacemos aquí?- pregunte realmente confundido que podía haber aquí?


- a mitad de camino en realidad, iremos a jeju


- que?, pero tu estas loco?


- ji yong, no empieces los pasajes de avión están comprados y no ir seria tirar el dinero de eso y del regalo de eun así que si, subiremos a un avión?


- pero como es que decides esto y de repente.


- si te lo hubiera dicho te hubieras negado, vamos ji yong será solo como una hora de vuelo y vendremos esta misma noche no te preocupes


- pero estamos yendo fuera del país.


- no seas exagerado jeju es una isla del país y no demoraremos nada ademas es allí que esta el regalo sera como ir en coche y venir


- como que exagerado yo...que… - me quede mudo ni siquiera tenia que replicar no estaba en absoluto preparado para una situación así, así que resople y tras protestar un poco más termine sentado en un avión con eun en medio de ambos y claro como no en primera clase, eun estaba mas que entusiasmada si cabe decir, aunque no sabia a donde íbamos aun dentro de la isla.


________________________


 


Al aterrizar, tomamos un taxi y nos dirigimos a no se donde y bajamos media hora después en un parque- llegamos?- pregunte aun sin comprender que tenia de diferente el lugar a uno en seul.


- aun no, ya estamos cerca, me recomendaron bajarme aquí y caminar hasta donde vamos es muy bonito- dijo y llevando a Eun de la mano comenzó a caminar, la verdad es que era muy lindo, era un sendero rodeado solo por arboles pero ya yo estaba harto de no saber a dónde íbamos.


- seunhyung- dije deteniéndome, el se volteo junto con eun y me miraron- o me dices a donde vamos o no me muevo de aquí- le dije y el soltó la risa


- deja de comportarte como niño ji yong por Dios, incluso eun se comporta mejor que tu- dijo y fruncí el ceño molesto y me cruce de brazos molesto por la comparación, eun me miraba sin decir nada así que seung se acerco hasta mi y susurrando me dijo- vamos ji yong, no lo arruines... no seas tan bebe


- no estoy portándome como un bebe- replique con molestia , lo mas bajo que pude para que eun no escuchara.


- si lo haces, y aunque he de admitir que me gusta tu adorable berrinche necesito que te calmes de acuerdo baby


- no soy un bebe- replique de inmediato sonrojándome.


- pero si hasta te has sonrojado!- dijo y me agarro de la mano- vamos chico, que ya estamos cerca- dijo llevándome con él- eun ayúdame- dijo él y eun corrió hasta nosotros y me jalo de la otra mano.


-ya, ya que yo puedo solo les dije- y me solté, seguí caminado molesto, a mi lado seung reía lo ignore, caminamos un poco mas y al cruzar la calle seung cargo a eun


- bien eun necesito que me hagas un favor, tienes que cerrar los ojos y solo los abrirás cuando te diga, me lo prometes- le dijo él a ella y ella asintió cerrando los ojos- bien no hagas trampa o lo sabre- le dijo y ya yo estaba lo que sigue después de curioso, caminamos dos cuadras mas cuando por fin seung se detuvo yo me lleve las manos a la boca ahogando mi sorpresa, él se llevo un dedo a la boca indicándome que no dijera nada.


- ya llegamos- pregunto eun inquieta


- cuando yo te diga ya, los abrirás, pero aun no- dijo él a la vez que daba los tiquetes de entrada al chico del aparador, entramos, yo estaba sorprendido pero mas aun mire expectante a eun- bien eun, ya!- dijo el y eun abrió los ojos encontrándose rodeada de paredes cristalinas que mostraban todo tipo de peces y mucha agua y al ver sus ojos brillar de felicidad fue suficiente para quitarme toda la mierda que tenia en la cabeza.


- pa!- dijo ella mirándome- hay muchos peces!


- si mi amor lo se, da gracias a seung hyun por el regalo.


- muchas gracias señor seung!- dijo abrazándolo


- te gusto?


- mucho!- el sonrió y nos indico que siguiéramos al guía, los niños iban delante y nosotros detrás.


-le encanto- le dije y él me miro.


- y a ti?


- por supuesto- le dije y el asintió satisfecho- perdón por comportarme así es que.. no soporto no saber que pasara, no tomo bien las sorpresas.


-bueno, de todas formas gracias por montarte al avión por un momento pensé que no lo harías, de hecho pensé mucho que hacer si lo hacías


- y que se te ocurrió, que hubieras hecho?


- supongo que te diría la verdad también.


- bueno la sorpresa era para eun no para mi.


- si pero también quería que fuera para ti, en todo caso gracias por ceder tu eres un hombre exasperante cuando quieres.


- pa!- grito eun interrumpiendonos- mira rayas!


-----------------------------------------------


Pov seung


 


Después de cenar ya en el avión ji yong y eun se quedaron dormidos, y yo estaba muy satisfecho de ver a eun tan alegre y sorprendida durante el recorrido y sobre todo que a a ji yong también le gusto muchísimo, podría decir que cumplí mi objetivo y el se mantuvo de muy buen humor y ahora con ellos dormidos había algo que me venia a la mente desde ayer, durante la cena en casa de mi madre el día de ayer me estuve molestando al nieto de mi tía quien estaba de visita, motivo por el cual no fui a casa de ji yong y durante la cena de repente me di cuenta que extrañaba estar en casa de ji yong y entonce fue cuando me di cuenta que la idea de tener una familia ya no parecía tan lejana ahora que contaba con ji yong y eun en mi vida, me encontré analizándome estos últimos meses en el que había cambiado del cielo a la tierra respecto a mis intereses y gustos incluso mis planes futuros en los que ya tenia en cuenta a ji yong y eun y por que los quería en mi vida . De camino a casa jiyong se mantuvo tratando de tener despierta a eun pero apenas si pudo, tras la jornada que tubo hoy seguramente deberá estar cansada, al llegar a casa logro sin embargo que se aseara antes de acostarse a dormir.


 


-se ha quedado dormida rápidamente- dijo el saliendo de la habitación de eun.


- hoy estaba muy… imperactiva?- dije inseguro y ji yong sonrió


- si, creo que me costara trabajo levantarla para la escuela mañana, por cierto seung hyun- dijo bajando la vista- gracias, es muy… muy importante para mi ver a mi hija alegre, así que gracias por hacer este día memorable para ella- dijo sin levantar la mirada


- podrías mirarme a la cara mientras hablas con migo?- le dije y el me miro con expresión cansina, sonreí- gracias por comportarte tu también.


- bueno era el regalo de mi hija no? Que mas puedo hacer.


- podrías agradecerme con un beso?


- no seas tonto- dijo y se aparto metiéndose en la cocina- quieres algo de tomar?


- agua esta bien- dije apoyándome en la barra- el sirvió el vaso y me lo coloco al frente y se cruzo de brazos, parecía tenso- así que cogí el vaso y tome un poco de agua- nos sentamos un rato?- le dije y el se encogió de hombros- así que me encamine hacia el sofá y el tras de mi, me senté, y él igual- estas bien?- le pregunte.


- por supuesto, por que no lo estaría?


- no se… pareces tenso.


- para nada por que lo estaría? Solo es cansancio- dijo y yo pase mi brazo por detrás de él rodeándole los hombros y lo sentí tensarse sin embargo no se aparto y yo no pude evitar sonreír, me hacia gracia su actuar.


- estuve en una cena familiar ayer en la noche- le dije y el me miro con interés- la hermana mayor de mi madre vino de canada- explique- y tu que hiciste ayer?


- lo normal, por que?


- no se dijiste que tenias cosas que hacer… y como no estuve yo.


- te recuerdo que antes de que decidieras irrumpir en mi casa tenia una vida- dijo sarcástico


- y ahora no la tienes?


- si, solo que diferente.


- bueno entonces en tu diferente vida que hiciste ayer?


- lo normal.


- no quieres hablar?


- por que preguntas tanto?- dijo al fin fastidiado así que nos quedamos callados, decidí ignorar su mal humor y me tumbe en ele sofá y recosté mi cabeza en sus piernas el solo me miro pero no me aparto.


- me hubiera gustado quedarme un día mas en jeju- le dije- deberíamos hacerlo la próxima vez.


- te recuerdo que yo cumplo con un horario de trabajo.


- y te recuerdo que yo soy tu jefe.


- tu no lo eres- replico


- con una llamada puedo arreglarlo.


- pero no lo harás cierto?


- puedo buscar también un fin de semana con puente- dije cambiando la dirección de la discusión y saque mi móvil para ver el calendario- el mas próximo esta en casi dos meses, que dices?- pregunte esperanzado, el me miro en silencio- a eun le va gustar- agregue


- no la metas como excusa.


- no es excusa, es cierto- dije y el se encogió de hombros dando por zanjado el tema, pero que para mi ese fue un quizás- también se acerca navidad


- faltan casi tres meses para eso.


- normalmente voy a casa de mis padres si me apetece, aunque la ultima recuerdo estuve en las vegas, sabes es entraño que no me haga falta ese tipo de cosas, me gusta estar aquí- dije y cerré los ojos- me gusta estar contigo- agregue y tras unos segundos sentí un leve cosquilleo en mi cabeza, pero cuando no se detuvo entendí que estaba siendo acariciado por ji yong, abrí los ojos, el parecía mirarme pero en realidad estaba observando su mano entre mi cabello- esta navidad la pasaremos juntos- afirme y entonces hay si me miro a los ojos, me levante y lo bese, él me correspondio, pose sutil mente mi mano en su pierna para tener un apoyo mientras lo besaba, nos separamos pero en vez de apartarme lo abrace enterrando mi cabeza en su cuello- llevaba tiempo queriendo besarte- le dije y le di un beso en el cuello, sentí su mano en mi espalda, manzanas…. El olía maravillosamente bien, a manzanas verdes mi nuevo preferido olor en el mundo, me separe del todo y volví a recostarme en sus piernas esta vez uniendo mi mano derecha con su izquierda sobre mi pecho, el volvió a pasar su mano por mi cabello- si sigues así creo que me dormiré- dije y el se detuvo


- oh no, nada de eso- sera mejor que te vayas mañana hay que madrugar- me dijo.


- me estas echando?


-es tarde y ambos estamos cansados, no creo soportar media hora mas despierto para ser sincero.


 


Con el pesar de mi alma me levante de sus piernas, tome mi chaqueta y caminamos hasta la puerta.


- no seria mejor que llamaras un taxi?


- por que?


- bueno luces cansado y si te quedas dormido…


-preocupándote por mi? - dije sonriendo, el se cruzo de brazos y frunció el ceño- oye... solo te molesto- le dije y me incline para besarlo por ultima vez antes de irme, debo decir cada vez que beso a ji yong siento que me esta aceptando cada vez mas, nos separamos- nos vemos mañana- le dije y el asintió y salí, fui hasta mi coche y al salir mire hacia atrás, esa pequeña casa destartalada y humilde es mas acogedora que mi loft.


 


Pov ji yong


 


Fue una sorpresa total y aunque no se lo dije en el momento, claramente la alegría que tenia mi hija por estar en el acuario fue algo muy parecido para mi a la felicidad, me conmovió tanto hasta el punto que cualquier cosa que dijera Seung hyun en ese momento no podríaarruinar mi estado de animo, ahora después de dejar a mi pequeña dormida en su cama debía salir y enfrentarlo y enfrentar la manera de agradecerleadecuadamente pero sin expresar todo lo que siento, le daría las gracias eso sin duda, pero al abrir la puerta y verlo de pie frente a mi mientras chequeaba su teléfono, me llene de nervios sin razón.


 


-se ha quedado dormida rápidamente- dije al salir de la habitación, el se guardo el celular y me miro.


- hoy estaba muy… imperactiva?- dijo el inseguro y yo no dude en sonreír al acordarme de cuan feliz se veíaella hoy.


- si, creo que me costara trabajo levantarla para la escuela mañana, por cierto Seung hyun- dije y agache la cabeza era el momento- gracias, es muy… muy importante para mi ver a mi hija alegre así que gracias por hacer este día memorable para ella- dije aun mirando al suelo.


- podrías mirarme a la cara mientras hablas con migo- me dijo y lo mire sin mas remedio y el sonrió- gracias por comportarte tu también- agrego


- bueno era el regalo de mi hija no? Que mas puedo hacer.


- podrías agradecerme con un beso?- dijo sonriente y rodé los ojos.


- no seas tonto- dije y me fui hasta la cocina- quieres algo de tomar?- le ofrecísin saber que mas hacer.


- agua esta bien- dijo y se apoyo en la barra de desayunar- le di el vaso con gua y me cruce de brazos sabia lo que vendría y no podía evitarlo, Seung hyun en cualquier momento intentaría acercarseme y yo después de todo no podíanegárselo, ni alejarlo por que ademas muy en el fondo asítambién lo deseaba, pero a la vez sentía que estaba traicionado mi forma de ser como si fuera incorrecto tenia muchos sentimientos encontrados-el tomo su agua sin dejar de mirarme- nos sentamos un rato?- pregunto al terminar y yo me encogí de hombros- fuimos hasta la sala y nos sentamos- estas bien?- pregunto


 


- por supuesto, por que no lo estaría?- dije a la defensiva


- no se... pareces tenso.


- para nada por que lo estaría? Solo es cansancio- respondíodiándome a la vez por no ser capaz de actuar normal, de repente poso su brazo en mis hombros aunque mi cuerpo se tenso trate de actuar normal.


- estuve en una cena familiar ayer en la noche- me dijo y lo mire, así que por eso no vino ayer- la hermana mayor de mi madre vino de canada- explico- y tu que hiciste ayer?


- lo normal, por que?


- no se dijiste que tenias cosas que hacer… y como no estuve yo.


- te recuerdo que antes de que decidieras irrumpir en mi casa tenia una vida- le dije con sarcasmo


- y ahora no la tienes?


- si, solo que diferente


- bueno entonces en tu diferente vida que hiciste ayer? insistió


- lo normal.- respondi secamente


- no quieres hablar?


- por que preguntas tanto?- dije con fastidio y nos quedamos callados, creo que no debí decirlo de esa forma, pero justo cuando me comenzaba a sentir un poco culpable el se acostó en el sofá y recostó su cabeza en mis piernas yo solo me limite a observarlo.


- me hubiera gustado quedarme un día mas en jeju- dijo- deberíamos hacerlo la próxima vez- agrego


- te recuerdo que yo cumplo con un horario de trabajo.


- y te recuerdo que yo soy tu jefe- dijo con suficiencia


- tu no lo eres- replique


- con una llamada puedo arreglarlo


- pero no lo harás cierto?- dije un poco molesto.


- puedo buscar también un fin de semana con puente- dijo evitando mi pregunta cogió su celular- el mas próximo esta en casi dos meses, que dices?- pregunto pero no le respondí porque sentía que se aproximaba una discusión si segui insistiendo- a eun le va gustar- agrego


- no la metas como excusa


- no es excusa, es cierto- dijo pero en vez de replicar decidí no darle largas al asunto lo que meno quería era discutir así que me encogí de hombros- también se acerca navidad- cambio de tema, gracias a Dios


- faltan casi tres meses para eso.


- normalmente voy a casa de mis padres si me apetece, aunque la ultima recuerdo estuve en las vegas, sabes es entraño que no me haga falta ese tipo de cosas, me gusta estar aquí- afirmo y cerro los ojos- me gusta estar contigo- agrego y si eso basto para dejarme llevar por el impulso de pasar mis dedos entre sus cabellos, el frunció un poco el ceño, seguramente extrañado pero aun así no me detuve y el abrió los ojos, centre mi mirada en ver mis dedos desaparecer y aparecer de entre su cabello- esta navidad la pasaremos juntos- afirmo e inmediatamente lo mire a los ojos mi corazón se detuvo al instante para volver a la vida con fuerza cuando tras levantarse se inclino hasta mi y me beso obviamente le correspondí, el echaba al piso mi resistencia, sentí el suave apoyo de su mano en mi pierna mientras exploraba con anhelo mi boca, nos separamos y me abrazo enterrando su cabeza en mi cuello sentí un leve temblor- llevaba tiempo queriendo besarte- me dijo y sentí sus húmedos labios acariciarme con un beso, pose mi mano en su espalda por que de alguna manera quería estar seguro que lo que estaba sintiendo era real, lo sentíolisquearmey se separo de mi, volviéndose a recostarse en mis piernas, sin embargo esta ves su mano busco la miá y se unieron sobre su pecho, con la mano libre volví a acariciar su cabello- si sigues así creo que me dormiré- dijo y me detuve


- oh no, nada de eso, sera mejor que te vayas mañana hay que madrugar- le dije.


- me estas echando- dijo con asombro burlón


-es tarde y ambos estamos cansados, no creo soportar media hora mas despierto para ser sincero- en partementía, espere a que se decidiera hasta que por fin se levanto, tomo su chaqueta y caminamos hasta la puerta.


- no seria mejor que llamaras un taxi?


- por que?


- bueno luces cansado y si te quedas dormido…- no quise terminar la frase


-preocupándote por mi? - dijo sonriendo, me cruce de brazos y fruncí el ceño, por que me avergüenzaasí sacando mis debilidades a la luz!- oye solo te molesto- me dijo e inclinándose me volvió a besar.


- nos vemos mañana- me dijo y asentí el salio por fin sin embargo me quede tras la puerta esperando sentir el coche alejarse, me lleve las manos a la cara, sintiéndome cada vez mas comprometido con la relación, esa noche en mis sueños volvían a repetirse las imágenes de peces a mi alrededor, la alegría de mi hija y la humedad de los labios de Seung…


 


 


-ji yong supe que eun buyl estuvo de cumpleaños- dijo charyn sentándose frente a mi con un plato de ensalada, yo estaba almorzando en la cafetería de la empresa.


- si, fue ayer, en serio solo comerás esa ensalada?


- ji yong debes respetar las dietas femeninas, ojala pudiera ser así de flaco como tu! Y mira que bien que tragas!- me reí


- pero si sigues comiendo asídesaparecerás, las mujeres se ven mejor con curvas- le dije


- y lo dices preciso tu- dijo sarcástica


- apuesto a que young bae opina lo mismo


- no lo se…, pero eso no importa ahora, toma ten- dijo extendiéndome un sobre, lo abrí sin entenderencontrándome un bono para comprar ropa en una reconocida tienda infantil.


- chaeryn, esto no es necesario


- aceptalo, no quiero un no como respuesta, es para eun, no para ti- me dijo y la mire agradecido


- gracias...


- tu si que eres difícil, por cierto que le regalo Seung a eun? El no me quiso decir, acaso lo rechazaste o algo.


- yo?, no para nada


- entonces que le dio? Conociéndolo seguro algo ostentoso y exagerado y nada servicial- dijo segura


- en realidad fuimos a un acuario en jeju- dije inseguro de poder decirlo y ella me miro con sorpresa


- enserio?


- si


- vaya! - dijo y se quedo pensativa- creo que no me lo esperaba, y eun como lo tomo?


-literalmente me dijo esta mañana “ papi fue el mejor día de mi vida!”- dije y ambos nos reímos, ella apoyo su barbilla en su mano.


- te estas enamorando- dijo segura y sentí mi cara calentarse al instante- oh santo dios!, te sonrojaste!- dijo sonriente yo tome agua apresuradamente- no sabes lo feliz que eso me hace- agrego.


- no hables bobadas caheryn- dije restándole importancia


- tu sabes que no lo son y ademas no hace falta que te lo diga yo para que lo sepas, Seung hyun esta actuando muy raro últimamente y por eso creo que lo esta también de ti- concluyo y mi corazón se agito


- que tal a estado tu día- cambie de tema, ella me miro con una media sonrisa y aunque pensé que seguiría con el tema no lo hizo


- normal mucho trabajo, siento cada vez mas que no puedo con las cosas, pero no todo es trabajo, de hecho le dije a Seung que iría a comer con young bae para poder escaparme aunque el pobre esta también muy ocupado, aun sigue allá arriba trabajando.


- no te pregunte por el.


- directamente no.


-chicos!- dijo mino sentándose en la mesa- tengo mucha hambre- dijo y sonrió


- y nuestro jefe?- pregunto chaeryn


- arriba, me dijo que viniera a comer- dijo mientras tomaba asiento


- sabe que estoy aquí?


- no, me pregunto donde comería antes de irme.


- ahora que lo pienso no me dijo que le pidiera de comer- dijo ella y aunque no me lo estaba diciendo a mi, no pude evitar pensar en que debe tener hambre y en ese instante mi teléfonocomenzó a sonar, era Seung hyun.


 


- aló...


- hola


- hola


- donde estas


- cafetería- dije y pensé en levantarme pues chaeryn de repente estuvo atenta a mi conversación, así que me levante y me aleje un poco.


- ya almorzaste?


- si


- y estas con alguien?


- no- dije mientras mira a chaeryn quien gesticulaba diciéndome que no la había visto- bueno si, acabo de encontrar a mino.


- uhmmm….oye… podrías hacerme un gran favor?


- claro, dime.


- lamento pedirte esto pero he estado tratando de llamar a caheryn y no contesta- dijo y yo fruncí el ceño pues chaeryn estaba con migo y en ningúnmomento su celular sobre la mesa sonó- y daensung salio a almorzar fuera.


- exactamente que quieres que haga?- dije cortando tanto rodeo.


- bueno es que aun no almuerzo y se me olvido decirle a chaeryn que lo pidiera y en la cafetería no contestan y la verdad es que tengo hambre como para esperar un domicilio y pues no me pudo mover de aquí estoy muy ocupado, así que podríastraerme algo de la cafetería?


- claro- dije aguantando la risa después de tanta explicación innecesaria - que quieres?


- lo que elijas esta bien- se escucho tranquilo


- de acuerdo


- gracias- dijo y colgó.


 


Fui hasta el bufe y solicite un almuerzo para seunghyun, una de las meseras se ofreció llevarlo por mi, pero decline y dije que lo llevaría yo.


Me encamine hasta su oficina y aunque no la conocía sabia exactamente donde estaba, la puerta estaba entreabierta, escuche su voz primero antes que verlo, entre y espere junto a la puerta, Seung estaba junto a uno de los ventanales hablando por celular.


 


- necesito que sea solucionado hoy- dijo con tono grave e hizo una pausa escuchando su interlocutor frunció el ceño y abrió la boca para decir algo pero se detuvo cuando me vio, sin embargo su cara no cambio su seria expresión, se dirigió caminado hasta mi, paso a mi lado, cerro la puerta y con su mano me indicio que depositara la comida en la mesa junto a los sofás- mira jun… creo que aun no me has entendido… necesito que esto se solucione hoy, no quiero escuchar excusas, para eso estas tu no traslades tus responsabilidades- dijo algo exaltado, bueno parecía estar teniendo un día duro, camino hasta su puesto y sentó al parecerbuscando algo en su computador, así que tome tiempo para apreciar su gran oficina, sobre su escritorio había una placa que rezaba “ choi eung hyun” director financiero, en la pared detrás de el había una gran pintura que me parece haber visto en algún lado y entonces me sobresalte por el golpe que le propino Seung a su escritorio- solo dime si eres competente para para solucionarlo si o no?- pregunto e hizo una pausa- bien llamame apenas este solucionado- y colgó, lo vi suspirar y entonces miro hacia mi, se levanto y camino hasta e sofá donde estaba sentado yo.


 


- lo siento- dijo y se sentó a mi lado recostando su cabeza en el espaldar mientras cerraba los ojos- no ha sido el mejor de los días- añadió - y tengo demasiada hambre por si no puede ser peor, gracias por traerla para mi- dijo y se acomodo, tomo la comida y comenzó a comer.


- de nada- dije y me levante


- a donde vas?


- me...voy supongo


- por que?


- claramente estas ocupado- dije y el tomándome de la mano me hizo sentar de nuevo


- la intensión de que la trajeras tu era que te quedaras obviamente, de lo contrario le habría dicho a tu amigo mino, no crees?- rodé los ojos- pensé que no lo harías


- y que pasaba sino


- pues supongo que llamaría a la cafetería para que lo trajeran


- ni siquiera habías llamado?


- claramente dije que la intensión era que lo trajeras tu- dijo y siguió comiendo- ha sido una mañana de mierda… y pensé que verte me haría bien- dijo y lo mire mientras masticaba, no dije nada de regreso y espere a que terminara su cena, comíarápido clara,mente estaba hambriento,en ese momento pensé en lo que dijo chaeryn, sera posible que me este enamorando de seunghyun… es decir el me gusta mucho eso ya no lo puedo negar y se que también le gusto pero de hay a enamorarse es… bueno es otro nivel, aunque que hace una persona así con migo? Claramente por sexo no es… su suave risa me hizo mirarlo.


- que piensas?


- yo? Nada


- podía ver claramente los engranajes de tu cabeza trabajar.


- pensaba en eun byul- mentí- ella estaba muy feliz ayer.


- si- dijo sonriendo y se levanto hasta un mueble lo abrió y saco una botella de vino- vino?- me ofreció pero negué espere a que se sirviera y regreso- me alegro no haberme equivocado de regalo.


- supongo que jamas podre superarlo.


- como que no, ella tiene tu amor incondicional- dijo y me miro- ademas de esas sonrisas de 100 voltios que le das- dijo sonriendo


- sonrisas de cien voltios?- dije sonriendo incrédulo.


- si esas que le das a ella, incluso dejas ver tus encías cuando lo haces- dijo y sacudí la cabeza, mi sonrisa era normal y hasta ahora nadie nunca había reparado en ella ni las había clasificado, levante la vista para preguntarle por que lo decía, pero solo logre entreabrir los labios cuando ya tenialos suyos sobre los míosbesándomesuavemente, hace mucho que no tomaba alcohol pero me gusto sentir el agradable, dulce y a la vez amargo sabor del vino, nos separamos un poco me miro a los ojos.


 


- algúndía me darás una sonrisa así solo a mi?- me pregunto pero sus ojos se desviaron hasta mis labio una vez mas y sin dejarme responder o replicarle me beso de nuevo, por lo que me sentí extrañamente abrumado por su necesidad de besarme entonces se separo y me quedo observando con una media sonrisa en el rostro- ahora si me siento mucho mejor- dijo y se recostó en el sofádescansando su cabeza en mis piernas- gracias por venir, esta noche no podre ir a visitarte por lo quetenerte aquí es muy bueno- dijo y cerro los ojos entonces sin darle mas mente comencé a acariciar su cabello como hice el dia anterior, el sin abrir los ojos sonriósatisfecho- por que estas tan callado


- no tengo nada que decir- le dije y era cierto no tenia idea como reaccionar a esto, o por lo menos tenia una idea solo que no me lo puedo permitir.


- te he dejado sin palabras kwon ji yong- dijo satisfecho- suelo hacerlo seguido cuando beso- dijo y yo lo pellizque, el respingo- oye eso duele


- esa era la idea- dije y sonrió


- ahhh definitivamente me siento mejor.


- ya casi acaba la hora de descanso- dije


- no seas aguafiestas, por cierto… quiero que salgamos a cenar, tu y yo solos


- sabes que eun esta primero


- lo se… un almuerzo entonces- dijo yo me encogí de hombros


- ya debo volver, le dije mientras lo obligaba a levantarse.


- entonces tenemos una segunda cita?- dijo levantándose


- una segunda cita?


- si, una segunda cita oficial tu y yo solos.


- debo irme- dije caminado hasta la puerta


- lo tomo como un si- dijo y agarro el pomo de la puerta- gracias por venir, en serio- dijo y se inclino para besarme una vez mas- te llamare mas tarde- dijo y yo asentí.


 


Mientras caminaba hasta mi oficina mariposas revoloteaban violenta,ente en mi estomago, mis labios hormigueaban y mi corazónlatía desenfrenado y me preguntaba exactamente en que momento sin darme cuenta me estaba enamorando de choi seung hyun, pronto tendríamos nuestra segunda cita oficial como el lo había nombrado y me daba nervios por que si iba a actuar como hasta ahora me dejara sin palabras ante sus avances y entonces estaría perdido.

Notas finales:

esta vez tube menos tiempo de revisarlo, perdonen los errores ortograficos lo siento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).