Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, les dejo actualizacion esta vez temprano por que creo que me sera complicado hacerlo despues, este capitulo es largito pero  viene con el tan esperado SEXO entre mis nenes.

el sexo esta inspirado en un capitulo de un libro que me encanta 

Gracias por sus RR y por las correcciones ortograficas mil gracias...

 PaOK 

 verojck

ggaabbyy22

 Cookiebingu

 LuciPanda

 lety

lizth

 

sus comentarios me hacen emocionar mucho asfhsjdkdhf

 

pvo ji


 


estoy enamorado de ti…


 


Era en lo único que podía pensar esa noche en la oscuridad de mi habitación, y lo que es peor, es que el recuerdo me tenia con el pulso acelerado. Me di vuelta en la cama arropándome completamente, como si con ello lograra que se me quitara esa sensación del pecho. Después de besarnos, Seung hyun me abrazo y permanecimos así un rato mas hasta que él declaro que se nos congelaría el culo, y así como tan repentina fue la declaración, retomamos nuestro normal comportamiento, Seung hyun en ningún momento después de eso me pidió una respuesta, ni tampoco siguió preguntándome cosas, y sobre todo, paso por alto completamente el hecho de que él me había dejado de besar, abrazándome tras percatarse que yo estaba llorando otra vez… y gracias a Dios que él no lo menciono, por que me sentía muy avergonzado en esos momentos por ello, en el camino de regreso a casa él fue quien prácticamente hablo, como si no hubiera pasado absolutamente nada momentos antes, hablo sobre todo de trivialidades, entre sus preocupaciones de su trabajo y la delgadez de Chaeryn que ya estaba preocupando a Young bae mucho, pero que Chaeryn no admitía, una vez llegamos a casa y tras despedirnos de la señora Dong con Eun dormida me excuse diciéndole que me sentía realmente cansado y necesitaba dormir, obviamente era solo una excusa, que estoy seguro él tampoco creyó, pero que no refuto y tras un fugaz beso en la frente se marcho, y si, tres horas después de eso yo aun estaba despierto y sin poder dormir.


 


Pvo Seung


 


Ni la sorpresiva visita de Soo Hyuk pudo arruinar mi planeada noche, bueno la verdad es que había resultado ser muy diferente a lo planeado, ya que básicamente mi plan era cenar, ver películas y logar que ji yong me dejara besuquearlo en el sofá, pero vaya cosa, que resulto incluso mejor de lo pensado, por que ji Yong me dejo saber un poco mas de él, y aunque se que no me contó todos los detalles, no hacia falta adivinar que todo eso le había representado un dolor insoportable, tenia tantas ganas de abrazarlo y decirle que todo estaría mucho mejor ahora, pero él por supuesto no quería mi compasión, me percate que sus cicatrices parecen ser muy profundas y a medida que socavo en ellas, ji Yong va cambiando también.


 


<<Estoy enamorado de ti>> fue lo que le confesé, pero eso es quedarse corto, comparándolo con mis sentimientos con Soo hyuk, ji Yong representa mucho mas para mi, que un enamoramiento, pero no quiero asustarlo, por que una vez sea el momento se lo haré saber y no lo dejare escapar, él sera mio.


 


Pvo ji


 


Al día siguiente dormite mucho en el metro de ida al trabajo por desvelarme la noche anterior, cuando llegue Heechul estaba sentado con su siempre particular mala cara, que ni siquiera se molesto en quitar cuando me vio llegar, no estuve sentado ni dos minutos cuando mi jefe Dong wook me estaba llamando.


 


- Ji Yong – llamo Dong wook asomándose por la puerta de su oficina, me levante y fui de inmediato.


- Buenos días- salude mientras me acercaba a él quien parecía muy concentrado en lo que tenia en manos.


- Buenos días Ji Yong, escucha- me miro- ...estas bien?- pregunto mirándome.


- si...


- una mala noche?- dijo y yo me encogí de hombros- tomas café?- pregunto y asentí e inmediatamente él marco el intercomunicador- Heechul trae dos cafés por favor; el mio como siempre y.. Ji Yong azúcar?- me pregunto.


- dos


- y el otro con dos de azúcar y por favor que sean de la cafetería de en frente- y corto la comunicación- bien ji Yong que te parece?- dijo mostrándome unos bocetos.


---------------------------------------


- has pensado ya que podemos hacer ese día?- pregunto Chaeryn frente a mi, estábamos almorzando en la cafetería.


- no se me ocurre nada- dije


- bueno tenemos a favor que Seung hyun no estará el día de mañana en la ciudad.


- a no?


- no, acabo de hacerle unas reservas de avión, sale el día de mañana y regresa hasta el sábado en la tarde día de su cumpleaños.


- ohhh...


- seguramente te lo dirá en algún momento, no le digas que lo sabes por que seguramente se molesta por ser boca suelta- dijo sonriendo


- por que se molestaría?


- creeme lo conozco, seguramente me diría algo como, por que eres tan chismosa, Ji Yong se debe enterar de mis cosas por mi- dijo y rodó los ojos, yo me reí


- por que finges molestia cuando no lo es?- le pregunte y ella sonrió inocentemente- por cierto ayer… Seung me hablo de Soo hyuk- dije y ella arrugo la cara.


- Ese tipo es mi enemigo numero dos sabes?


- Lo tengo claro. ¿Quien ocupa el primero?


- una ex novia de mi bae, aunque creo que Soo hyuk se ha ganado con mas empeño mi odio con todo lo que hizo.


- en realidad fue una jugada mala lo que le hizo a Seung hyun- dije y Chaeryn sonrió.


- eso y mas, lo que pasa es que Soo hyuk es una perra interesada y ambiciosa. Y ahora que vio el error que cometió quiere regresar con Seung, gracias a Dios apareciste tu, por que si no a estas alturas tendría un amigo menos seguramente, por que Seung es un tipo leal y cuando se enamora se enamora y seguramente terminaría perdonándolo, por que Seung es un encanto, si le quitamos todo lo de chico play boy.


- chico play boy?


- oh si..., el es un jugador total, todo un casanova, no me dirás que no te has dado cuenta a caso con contigo no lo ha hecho?


- hacer que?


- pues todo ese galanteo que hacer para conquistar, ya te diré yo que al principio hasta a mi me temblaban las piernas cuando él me hablaba, pero no te preocupes ya no tiene efecto en mi obviamente- dijo y me miro seria al ver que la miraba extrañado- hay ji Yong no me dirás que no lo ha hecho!, ya sabes como se pone el en plan seductor y provocativo!


- la verdad no se de que me hablas.


- si no es así entonces como te trata?


- supongo que... normal?- dije y ella se quedo como analizando, la verdad si me pongo a pensar Seung hyun ha sido mas atento y protector, que seductor y sobre todo nuestro inicio fue muy...complicado muchas peleas y eso no es para nada provocador que digamos.


- Algo debe estar mal con él – dijo pensativa- aunque, bueno cuando los he visto juntos solo puedo notar a dos chicos que tiene onda pero sin parecer nada, excepto por ese día en la disco, te acuerdas el día que nos encontramos a Soo hyuk y tu te lo llevaste! Ese día si que me sorprendiste, fue cuando supe de que eras gay... en fin la próxima vez estaré pendiente, es imposible que Seung no sea así contigo, el siempre lo hace! Tanto que da asco, le conozco todos sus trucos- dijo con fastidio y yo solo pude pensar fue en que Chaeryn exageraba, mas sin embargo me gustaba mucho hablar con ella por que me sentía bien haciéndolo y por que me enteraba de cosas que no era capaz de preguntarle a él.


 


 


conversación telefónica


 


- hola


- hola


- donde estas?- pregunto él


- de salida a casa.


- por que no me contestaste cuando te llame antes?


- estoy en mi horario laboral…, me gusta mantener las llamadas personales al mínimo.


- oye... podría tener que decirte algo importante


- hubieses escritorio


- bueno... aveces son pocos los momentos en que puedo llamarte y agradecería que me contestases.


- que querías decirme?


- me iré de viaje mañana.


- uhmmm


- pero estaré aquí par el sábado en la noche, quiero salir a comer ese día afuera con Eun


- afuera? Por algo especial…?- intente para ver si me decía lo de su cumpleaños


- no podemos salir comer acaso?, no tiene que haber algo especial.


- claro, me parece bien- dije y el suspiro ruidosamente.


- debo colgar- dijo con fastidio.


- bien, nos vemos entonces- dije y colgué


 


inmediatamente recibí un mensaje de texto de Seung


 


ojala fueras un poco mas atento.


Te extrañare..


 


seductor y provocativo? No lo creo, mas bien cursi…?


-----------------------------------


En esos días en los que tenia totalmente libres mis noches puesto que en la academia habíamos salido de vacaciones de fin de año, por lo que una vez que se dormía Eun no tenia mas nada que hacer, salvo pensar y de forma inesperadamente horrible en mi cabeza vino a la coalición Soo hyuk y su visita a casa de Seung hyun, a esas horas de la noche, él claramente no lo quería en su casa pero… y si era por que yo estaba hay?, que hubiese pasado si él hubiese estado solo esa noche?, Soo hyuk aun va a su casa…?, Seung me lo dijo claramente una vez, él venia aquí a mi casa, por que no quería encontrárselo, pero y que pasa con las veces que él no viene aquí a casa?, sera…? Chaeryn dijo que él era provocativo y seductor, pero yo francamente no había visto nada de eso, salvo la vez que fui a la discoteca por la fiesta de la empresa y Seung hyun parecía muy entretenido con una chica… recuerdo claramente que él fue realmente provocador, incluso yo me sentí algo incomodo solo viendo como bailaba con esa chica…Seung hyun no es así conmigo para nada, tal vez… tal vez con Soo hyuk encuentra lo que yo no le proporciono.?¡Dios! Por que estoy pensando esta mierda?! Me lleve el cobertor a la cabeza y me obligue a dormirme, pero para que engañarme, eso estuvo dándome vueltas todo el tiempo, la horrible cara de la inseguridad asomando su fea cabeza.


***********


El sábado llego rápidamente y había recibido mensajes de texto de Seung hyun avisándome que estaría de regreso en la tarde y que iría casa para cenar como habíamos quedado, a la hora de salir del trabajo Chaeryn apareció en mi oficina secuestrándome literalmente, íbamos de compras, había declarado y no hubo un no que aceptara como respuesta, en esos momentos solo pude pensar en el pobre de Young Bae y el por que razón a mi no me gustaban las chichas, ojala mi Eun jamas sea así.


 


Tres horas después, tenia ropa nueva, no entiendo como me deje convencer de comprarlas en primer lugar, sin embargo fue divertido, era primera vez que compraba ropa en las tiendas que siempre había soñado ir cuando era mas joven.


 


- ji Yong! Eres fantástico! por eso Dong wook te quiere, mi vestido esta sensacional! seguro Bae queda matado! - dijo ella emocionada- de ahora en adelante seras mi acompañante de compras- dijo y yo rodé los ojos, aunque como dije antes me gusto y sobre todo, me entretuvo de pensar tanto en cosas desagradables- ahora bien, cuéntame cual es el plan?- dijo aun emocionada.


- tendrás a Seung a las nueve en el club.


- pero que vas hacer? recuerda que es una sorpresa, esta prohibido decirle la verdad y ya.


- no haré eso, tu solo confiá en mi.


- esta bien- dijo mirándome emocionada- esta noche deber ser especial!


- y eso por que?- dije sin entender mucho su emoción.


- es la primera vez, en mucho tiempo que Seung tiene una pareja con quien compartir su cumpleaños!, sabes, a pesar de la diversión y todo no es muy agradable ver a Seung ir de persona en persona buscando diversión e intentando ahogar el dolor- dijo ya mas seria- es eso lo que es especial, hoy no sera un desconocido con él, seras tu ji Yong!, y no quiero presionarte ni nada pero espero que no seas arisco con el hoy.


- seré como siempre.


- tendré mis ojos puestos en ti ji Yong- dijo riéndose.


----------------


A las nueve estaba yo de pie frente al espejo del club mirándome, tenia unos pantalones negros ajustados con unos rotos que dejaban ver la piel de mis muslos, zapatos, una camiseta que llevaba por dentro y una chaqueta roja, muy, pero muy genial, tanto así que me hizo gracia recordar que justo así yo visionaba verme en el futuro cuando aun estaba en secundaria, tenia mi rubio cabello hacia un lado, un poco de lápiz en los ojos para darles expresión y Dios! se que Seung se sorprenderá de verme así!, lo que no se, es si sea para bien o para mal y lo peor era que en el fondo me importaba lo que el pudiera pensar, por que, para que negarlo, me había cambiado y arreglado con el fin de impresionarlo y sobre todo de gustarle, aunque lo negara de aquí a la muerte, por si me lo preguntaban, Chaeryn había llegado con algunas personas ya, su cara de quien demonios eres tu y donde esta ji Yong? fue suficiente para saber que le había impactado mi apariencia y ahora estaba aquí en el baño del club para hacer la llamada a Seung hyun.


 


Respire profundamente y toque el numero de contacto en mi celular, el cual fue recogido inmediatamente.


 


- Ji Yong, voy casi llegando están listos?


- Seung hyun...- dije con nerviosismo el cual era perfecto para lo que pensaba hacer.


- sucede algo?-


- necesito tu ayuda.


- que es?- dijo preocupado.


- no estoy en casa.


- que pasa Ji Yong? me estas poniendo nervioso… eso es música lo que escucho?- dijo confundido


- me ha surgido un problema, hoy me han llamado de un antiguo club donde trabajaba de barman y creo que estoy metido en un lio.


- Armagedón?


- no…, es en el club Night


- que demonios haces allí?


- Seung estoy en un problema y gordo…. Solo ven- dije


- en media hora estoy allí.


- estaré junto a la barra..., gracias- dije y colgué


 


Dios... pensé que se daría cuenta de la mentira! Salí en dirección a la zona vip que se habían adueñado el grupo de Chaeryn y ella al verme me pregunto con su expresión el resultado de mi misión.


- vendrá en media hora- le informe


- esto es genial! Que inventaste?


- es un secreto.


- vaya! - dijo riéndose- gracias Ji Yong, no creo que Seung hyun me mate por involucrarte en esto- dijo alegre, y yo en cambio estaba nervioso como nunca.


 


Pvo Seung


 


Angustiado, era como me sentía ahora mismo, mientras manejaba con el limite de velocidad por encima de lo permitido, el que Ji Yong me hubiera llamado por ayuda me preocupaba mucho y sobre todo por que se escuchaba realmente apurado, por lo que llegue en lo que fueron 20 minutos, me baje del carro y entre al club, la retumbante música inundo mis oídos y me encamine hacia la barra a la vez que me preguntaba, en que clase de problema estaría metido Ji Yong?, no lo vi por ningún lado, saque mi celular y le marque él lo recogió al segundo bit.


 


- no te veo, donde estas?


- ya llegaste?!- se escucho sorprendido


- si, donde estas?


- en el segundo piso- dijo apurado


- Ji Yong, necesitamos un abogado o algo…


- no solo ven


 


y colgó.


 


Me encamine mientras pensaba en llamar a Young bae un abogado cercano en quien confiar, subí las escaleras que indicaban la zona vip y una vez estuve en la cima una lluvia de serpentinas, mas un estallido de sorpresa! Se hizo escuchar sobre la música, en medio de mi confusión registre los rostros alegres de mis amigos y varios conocidos que no veía hace tiempo, pero... que es esto?


 


- pensate que lo dejaríamos pasar? Dijo daensung abrazándome y de repente estaba rodeado de mis amigos mas cercanos quienes me deseaban un feliz cumpleaños, Chaeryn apareció justo después de young bae en un espectacular vestido rosado viéndose reluciente.


- te hemos sorprendido no?!- dijo riéndose mientras me abrazaba


- bueno... no me lo esperaba para nada- dije y fruncí el ceño - ji Yong…- dije sin terminar la frase una vez lo vi, estaba a un lado del salón, observándonos a distancia a mi y a Chaeryn mientras se llevaba una copa a la boca y el cielo me ayude... se veía jodidamente bien...


- Ji Yong lo sabia?- le pregunte a Chaeryn.


- el te hizo venir no?- dijo sonriendo- por cierto, que te dijo para que vinieras tan rápido?- negué con la cabeza echándome a reír sin prestar mucha atención a lo que Chaeryn decía, y me encamine hacia donde Ji Yong, pero fui interceptado por varias personas mas a las que salude rápidamente y seguí mi camino.


- hola


- que hay- dijo y me hizo gracia


- casi obtengo una multa por sobrepasar el limite de velocidad y me dices que hay?- dije sonriendo y el sonrío también.


- lo siento… debía hacer que vinieras y no se me ocurrió mas nada…


- estaba muy angustiado- dije sinceramente- no me asustes así de nuevo.


- lo siento- dijo apenado.


- sin embargo estoy… contento de que lo hicieras- dije y el se relajo.


- bueno y el cumplimentado debe beber algo!- dijo interrumpiéndonos Dong wook dándome una copa con licor, mire a ji Yong e hice un gesto con la cabeza para que me siguiera.


 


Pvo Ji Yong


 


ver la cara de confusión de Seung hyun cuando apareció por las escaleras fue increíble, su sonrisa apareció tras la confusión mientras era felicitado, yo espere a un lado apartado, y ansioso como el infierno, incluso estaba tomando ya mi segundo martini de la noche!, él me noto mientras hablaba con Chaeryn, su intensa mirada no hizo si no incomodarme, comenzando a arrepentirme de hacer esto, se encamino hacia mi pero fue distraído unos momentos en lo que rápidamente trate de calmarme, hasta que finalmente lo tuve frente a mi.


- hola- dijo


- que hay- le respondí y el sonrió


- casi obtengo una multa por sobrepasar el limite de velocidad y me dices que hay?- dijo sonriendo y sonreí también


- lo siento… debía hacer que vinieras y no se me ocurrió mas nada…- dije dándome cuenta que tan irresponsable pude haber sido, la verdad es que llego muy rápido.


- estaba muy angustiado, no me asustes así de nuevo- me dijo y me hizo sentir peor


- lo siento- dije apenado, sabia que era un mala idea


- sin embargo estoy… contento de que lo hicieras- dijo y eso me hizo sentir menos idiota, le iba a desear un feliz cumpleaños o algo así de no se por que mi ahora jefe nos interrumpió.


- bueno y el cumplimentado debe beber algo!- el me miro y con un gesto me indico que lo siguiera hasta que tomamos asientos junto a los demás chicos.


 


Hubieron muchas anécdotas graciosas entre amigos, chistes, tomadas de pelo, alcohol, presentaciones incomodas, muchas miradas hacia mi y el hecho de que Seung hyun estuvo sentado a mi lado en todo momento, su hombro muy pegado al mio, su mano ocasionalmente posándose detrás de mi rozando mi hombro, así que para no sentirme mal me involucre en la conversación trivial que tenían también, hasta que Chaeryn llego arrastrándome a la pista de baile dejando a su vez a un young bae cansado.


 


 


 


 


Pvo Seung


 


mentiría si dijera que la estaba pasando mal, sobre todo por que Ji Yong estaba aquí y cielos... sentir que estaba a mi lado, vestido así de esa forma y no poder tocarlo como quisiera, me frustraba, una de las cosas en las que no era cohibido era en eso, si tenia compañía disfrutaba sin limites de ella, pero sobre todo por que no me importaba, sea la persona que sea, en cambio con Ji Yong no quería actuar así, tengo esa necesidad de respetarlo por que lo quiero y no quiero tratarlo como uno mas, por que no lo es, sin embargo el poco contacto que me gustaría tener no me atrevía a intentarlo por que no se como reaccionaria él y no quiero herirlo como lo hice la otra vez en mi casa cuando me apresure a ir mas allá, la cuestión aquí es que sentía mis manos que picaban por tocarlo y el mezclar alcohol a la vez era una mala idea, por eso tomaba con mucha cautela e intentaba no mirarlo bailar con Chaeryn, por que sinceramente era mucho para mi pobre mente, por el momento salida, por lo que me enfoque en compartir con mis amigos y conocidos con quienes hace mucho no me veía, hasta que tiempo después Chaeryn regreso trayendo con sigo a Ji Yong.


- pareces sediento- le dije y él asintió


- iré por algo- dijo pero lo jale de la mano sentándolo otra vez.


- iré yo, también necesito algo de beber- le dije y el asintió restándole importancia


 


salí en busca de bebidas, en primer lugar por que me negaba a ver a Ji Yong a mi lado respirando pesadamente mientras las gotas de sudor se filtran por su camiseta, por que por mas que me dijera que no era así, en mi mente la posibilidad de que él se hubiera vestido así de esa manera para mi era… bueno, ponía mi libido inestable, sus ojos ahumados hacían que su mirada resultara tan sexy, y Dios, mi mente no quería ir allí, pero su piel lechosa que se veía por los rotos de sus pantalones, hacia picar mis manos, llegue a la barra y pedí un vodka para tranquilizarme antes de regresar, vi una cara familiar quien se acerco a saludar, algo de charla me vendrá bien.


 


Pvo JI


 


- Young bae esta loco por mi vestido- dijo alegre chaeryn junto a mi- gracias por ayudarme a buscarlo- dijo y sonreí, la verdad es que se ajustaba su cuerpo y se veía muy bien, pero hacia notar lo delgada que estaba también- estoy segura que no durare con el puesto una vez nos vayamos- dijo picaramente haciéndome reír.


- esa era tu objetivo?


- por supuesto!, por cierto Ji Yong no he visto en absoluto nada entre tu y Seung! Ni siquiera un intento de nada no parecen novios.


- que quieres que haga?


- no lo se, baila con el o algo!


- no entiendo por que me presionas para que haga algo.


- bueno es que él no es asi, es decir se le ve contento y sobre todo de que estés tu aquí, pero mi normalmente amigo Seung no te quitaría las manos de encima, así que debes ser tu y tu actitud lo que le detiene, por muy raro que suene eso- dijo y me encogí de hombros, a mi mente vino lo que estaba pensando ayer acerca de Soo hyuk y de por que seung no se comportaba así como decía a Chaeryn conmigo, en eso young bae regreso del baño sentándose arrastrando a Chaeryn en su regazo dándole un beso en la mejilla, mire hacia todos lados, la verdad es que Seung hyun se estaba demorando.


- iré a buscar a Seung hyun- dije sin prestar atención a lo que me dijo chaeryn, baje las escaleras y me dirigí hacia la barra y lo vi, pero no estaba solo… me detuve dando dos pasos hacia atrás pensando en regresar, las inseguridades surgiendo en mi interior rapidamente, Soo hyuk estaba frente a el con una sonrisa provocativa…


 


Pvo Seung


 


- me interesaría saber mas- le dije a Paul, un conocido corredor de bolsas


- bueno me asegurare de llamarte esta semana Seung hyun y habar de negocios


- eso espero


- bien, disfruta tu noche- dijo Paul a lo que se retiraba.


 


Hice señas al barman y le pedí un trago mas y una botella de agua para Ji Yong quien estaba sediento y yo aun aquí demorándome, voltee a mi derecha al sentir una mano apoyarse en mi hombro.


- así que de la nada aquí estas!- dijo Soo hyuk sonriente mientras yo lo miraba inexpresivo- no pongas esa cara Seung! solo vine a felicitarte- dijo y se inclino dándome un beso en la mejilla, muy cerca de la boca…- feliz cumpleaños- dijo melosamente y se aparto arrastrando su mano desde mi hombro hasta mi codo dejándola caer a su costado.


- gracias- dije sin emoción alguna, el barman se acerco con mi pedido.


- me alegra mucho haber podido felicitarte personalmente ya que me has ignorado al teléfono- dijo y yo sonreí.


- bueno... dije y voltee a mi derecha buscando en mi mente alguna frase genial e irritante para responderle, pero se quedo atrapada en mi garganta cuando vi a Ji Yong de pie mirándome con una extraña expresión en su rostro, fruncí el ceño y le hice señas para que se acercara, él pareció dudar y en ese momento me pregunte que tanto vio jiyong de mi interacción con Soo hyuk, pensé que se daría vuelta hizo todo lo contrario, camino con normalidad hacia mi, mire a Soo hyuk quien reparaba con con atención a Ji Yong, una vez que Ji Yong llego se posiciono a mi lado, lo mire.


- iba a llevarte la bebida- dije y él miro hacia otro lado sin interés- por cierto Soo hyuk, no los he presentado aun- dije y ambos me miraron- Soo hyuk, Ji Yong mi novio- dije a la vez que pasaba mi mano por su espalda para alcanzarlo y acercarlo junto a mi, Soo hyuk lo miro de una forma nada agradable a la vez que sonreía.


- vaya…. ya me preguntaba por que lo veía a tu alrededor- dijo y extendió la mano- mucho gusto- dijo pero Ji Yong se limito a observarlo sin responder lo cual me hizo gracia, Ji Yong grosero estaba de regreso, Soo hyuk bajo su mano y mirándome directamente a mi sonrió- bueno disfruta tu noche Seung, nos vemos…- dijo y dándose media vuelta se retiro., gire la cabeza para mirar a Ji Yong y sonreí.


- eso fue grosero- le dije


- lo se- dijo él aun serio, intento apartarse pero apreté mi agarre a su cintura, él volteo su cabeza mirando a cualquier lugar menos a mi, así que acerque mis labios a su oído- me encantaría besarte tanto ahora mismo- susurre y lo sentí tensarse así que apreté mi agarre en su cadera.


- no te estoy deteniendo- dijo para mi sorpresa y...giro su cabeza hacia mi siendo él quien me beso en primer lugar y diablos! eso era irreal!, Ji Yong iniciando un beso!… lo acerque aun mas a mi, mientras sentía que sus manos se posaban en mis hombros, esto no era de los besos que acostumbramos a darnos, esto era un beso de veras, incluso apasionado estremeciéndome por completo y una vez nos separamos Ji Yong me miro a los ojos por unos instantes, luego desvió la mirada y tomando la botella de agua que le había pedido al barman se separo agarrándome de la mano.


- bailamos- dijo y como resistirme si mi maldito regalo de cumpleaños para mi era él.


 


Pov ji


 


cuando mi mirada se cruzo con la de Seung hyun, él frunció el ceño e hizo una seña para que me acercara y realmente en ese momento pensé en dar media vuelta y hacer como si no me importara y fingir, si, fingir, por que dentro de mi si que importaba verlo con Soo hyuk y sobre todo ese beso que le dio…, Soo hyuk me miraba con arrogancia y eso fue lo que al final me hizo decidir no huir, camine con toda la tranquilidad que me fue posible y me detuve al lado de Seung hyun, él me miro y parecía tranquilo.


- iba a llevarte la bebida- me dijo y mire a mi alrededor demostrando desinterés ante el hecho de que Soo hyuk estuviera hay con él - por cierto Soo hyuk no los he presentado aun- agrego y lo mire- Soo hyuk, Ji Yong mi novio- y entonces me rodeo la cintura con su mano y me acerco a él pegándome a su costado y aunque me sorprendí un poco actué con naturalidad, después de todo estaba frente a soo hyuk y quería… quería demostrarle a este tipo que seung hyun estaba conmigo.


- vaya ya me preguntaba por que lo veía a tu alrededor- dijo Soo hyuk y lo mire, el extendió su mano hacia mi- mucho gusto- agrego pero yo solo me lo quede mirando, ciertamente comenzaba a odiarlo también, el bajo su mano mirando a Seung hyun y sonrió ignorando mi grosería- bueno... disfruta tu noche Seung, nos vemos…- finalizo y se fue.


- eso fue grosero- me dijo con una sonrisa en los labios


- lo se- le respondí e intente apartarme pero seung me sujeto mas y voltee mi cabeza mirando a mi alrededor hasta que lo vi, Soo hyuk estaba del otro lado de la pista mirándonos con una mueca egocéntrica en su rostro, sentí la respiración de Seung cerca de mi oído a la vez que me susurraba


- me encantaría besarte tanto ahora mismo- se me fue la respiración, él apretó su agarre en mi cadera y yo solo podía pensar en algo, borrar esa asquerosa sonrisa de la cara de Soo hyuk ahora mismo.


- no te estoy deteniendo- le dije y voltee a mirarlo sin darle tiempo de responder por que fui yo quien lo beso, él se sorprendió, lo podría decir por su reacción lenta a mi iniciativa, pero me siguió de inmediato acercándome mas hacia él a la ves que yo enrollaba mis brazos en su cuello, lo bese y lo hice con propiedad, quería demostrarle a Soo hyuk que era yo él que estaba aquí con él, lo bese con pasión y una vez nos separamos en busca del aire, nos miramos el uno al otro y en ese momento lo decidí, tome mi botella de agua y me separe de él agarrando inmediatamente su mano.


- bailamos- le dije y él me miro embelesado mientras se levantaba y yo tenia la total intensión de mantener esa mirada para mi por el resto de la noche.


 


*********


- te vi- dijo Chaeryn una vez tubo la oportunidad


- ahh?- dije confundido


- los vi besarse en la barra y luego en la pista y Dios se veían tan geniales!- dijo y eso basto para avergonzarme, hace unos minutos me había vuelto a sentar con un risueño seung hyun al cual pretendí ignorar para que me dejara solo.


- es oficial. Todos aquí saben que son pareja en serio!


- haces esto para atormentarme?- le pregunte francamente


- no!- dijo y se rio- bueno un poco, te sonrojas adorablemente


- Chaeryn!- dije y ella se rio mas fuerte haciendo que Seung, Dong wook y youngbae miraran hacia nosotros.


- la verdad es que se veían muy sexys ambos, apuesto a que Seung hyun esta que camina por las paredes


- no exageres- dije riéndome.


- miralo! Esta claramente encantado- dijo y lo observe.


- tu....- crees? Era lo que iba a decir pero no lo hice, por que eso era obvio no?- necesito ir al baño- dije y me escape de Chaeryn arrastrando mi vergüenza conmigo, entre al baño preguntándome como diablos me deje llevar así por celos, por que si, los celos habían vuelto a asomar su horrible cara y me habían hecho actuar como lo hice, todo por darle una lección a Soo hyuk, pero sobre todo sintiéndome satisfecho de lograr que Seung hyun me mirara de esa forma tan… inquietante? podría decir, mire la hora dos y media de la mañana tal vez debería ser hora de irnos, orine y salí después de lavar mis manos y arreglar un poco el delineador corrido por el sudor, entonces apareció Soo hyuk.


- así que eres su novio…- dijo e intente ignorarlo, caminando hacia la salida- huiras...- dijo me detuve y lo mire.


- no hay razón para huir- dije con seguridad


- sabes quien soy yo en su vida cierto?.- dijo con arrogancia


- por supuesto- dije y el sonrió- fuiste el tipo que lo dejo por ir detrás de la fama- dije y el se puso serio.


- conozco a Seung hyun muy bien, y estoy muy seguro que tu no eres su tipo, ni siquiera te le acercas, espero que no te hagas mucha ilusión por que Seung hyun suele ser muy selectivo y tiende a aburrirse de la gente con el tiempo.


- en ese caso espero que sea él quien me lo diga y no tu- dije me encamine hacia la salida


- puedo tenerlo a mi lado cuando yo quiera si me lo propongo sabes...- dijo haciéndome detener en la puerta, quería contestarle, quería…. pero entraron unos chicos que me miraron extraño por estar en medio y mejor salí, al llegar a nuestra mesa Seung hyun estaba hablando con daensung, me senté y tome lo ultimo que quedaba de mi quinto martini, Soo hyuk me había dejado con una desagradable sensación, por que solo eso basto para revolver horriblemente mis inseguridades, Seung hyun me miraba desde donde estaba y disculpándose con daensung llego hasta mi.


- sucede algo?


- no, nada- mentí


- quieres que nos vayamos ya? Te ves incomodo- dijo y por un momento quise decir si, o mejor aun que me iba yo, pero seguramente él se negaría y se iría conmigo y no podía joderle su fiesta.


- no estoy bien- dije restándole importancia, él me miro unos segundos para después mirar a su alrededor y volver a mirarme.


- en realidad me quisiera ir, ya que es mi cumpleaños y me gustaría pasar un rato a solas contigo sin todo esta gente alrededor.


- quieres irte?


- si, no tengo por que quedarme, si tu no estuvieras, ya hubiera desaparecido hace tiempo, no le haré falta a nadie- dijo y se levanto, pero claro! Recordé que Chaeryn dijo que él terminaba ebrio y desaparecido con alguna persona, seguramente para tener sexo… y... de repente ya no me quería ir, me puse nervioso una vez mas, pero ya Seung estaba despidiéndose de unos cuantos así que me levante y hice varios asentimientos como despedida y nos encaminamos hacia afuera.


- no manejaras así cierto- dije y el negó.


- nos llevaran- dijo señalando un taxi parqueado en la acera.


 


De camino a su casa, Seung solo se recostó en mi hombro y cerro los ojos, parecía tranquilo y para nada había una indicación de que el buscara sexo hoy, la atmósfera entre los dos era muy diferente a la antes en el club, por lo que me tranquilizo un poco, a la vez de decepcionarme por que esto quiere decir que algo va mal no?, la misma Chaeryn lo ha dicho, él actuá diferente con otras personas, pero conmigo es diferente como si yo no le atrajera lo suficiente para intentar algo… y si Soo hyuk tiene razón y yo estoy lejos de ser su tipo y esto termina mal, Dios... me estoy literalmente comiendo los sesos con esto.


 


Al llegar a su casa Seung hyun se dirigió a la cocina.


- agua- me ofreció y yo asentí, el me la extendió y ambos la tomamos en silencio, yo estaba recostado de espaldas en el mesón, había tomado alcohol pero no lo suficiente para emborracharme y Seung hyun parecía igual de lucido que yo- la pasaste bien?- me pregunto situándose cerca de mi apoyando una mano en el mesón.


- supongo, y tu?


- muy bien, ...mejor de lo que esperaba sinceramente- dijo sonriendo – te estas comportando extraño hoy - añadió sin apartar su mirada de mi cara me reí


- claro que no- respondí y vi como apartaba sus ojos de mi cara y recorrió con ellos mi cuerpo- por que lo estaría- agregue con el fin de que dejara de repararme, de repente su actitud había cambiado poniéndome nervioso- estoy algo caluroso solo eso- dije y tome algo de agua Seung hyun no me quitaba esa mirada tan… Dios no pude evitar sentirme nervioso y sin querer lami mis labios cosa que Seung hyun no paso por desapercibido.


- Ji Yong… te ves… jodidamente bien- dijo y yo abrí los ojos mientras sentí caer mi estomago , Seung hyun se acerco apoyando sus manos en el mesón a mis costados atrapándome entre el mesón y su cuerpo, mirándome seductoramente Dios...- a decir verdad te ves tannn caliente- gruño y por primera vez vi como Seung hyun perdió la compostura sorprendiéndome e incitándome lo suficiente para corresponder el beso en el momento en que sus labios chocaron contra los míos, sentí sus manos vagar por mi espalda y cintura y con jadeo se empujo contra mi con rudeza, haciéndome sentir su cuerpo y sus músculos tensarse, era realmente intenso y en mi mente solo resplandeció la idea de corresponderle sin contenerme por que para que engañarme yo también lo quería, su lengua invadió mi boca mientras me besaba de manera relajada, explorando con su lengua mi boca, sentí su pierna deslizarse entre las miás sobresaltándome y haciéndome jadear, y tuve la necesidad de ladear la cabeza para poder respirar un poco pero sin separarme del todo apretando mi agarre en su camisa, mientras me inclinaba en el angulo perfecto antes de que el beso comenzara de nuevo.


 


Cielos…


 


Seung hyun se arrimo un poco mas, medio frotándose contra mi mientras sus manos se deslizaban hacia mi trasero, una cosa que era imposible ignorar, la intensión estaba hay planteada y era hora de alejarme o seguir adelante, le di una mirada significativa a la vez que él me dedicaba una interesante mirada muy poco preocupada y realmente provocativa me apretó el trasero, rozando con sus dedos la costura de mi ajustado pantalón haciéndome jadear bajo mi respiración.


- vamos a la cama- balbuceo aun sin soltarme, se inclino para besar mi cuello .


- ahhhh….vas a tener que soltarme- me las arregle para decir y Seung hyun con una sonrisa se aparto, me tomo de la mano y me condujo hacia arriba a su habitación, ambos respirando pesadamente, no me resistí, tenia la mente nublada de muchas cosas que me decían que esto era un error, pero cuándo entre a la habitación él se giro haciéndome frente y evaluándome con la mirada.


- bien… sabes que desde de aquí no seré capaz de darte la oportunidad de que cambies de opinión verdad…?- dijo con calma yo lo mire por unos segundos en silencio.


- que te hace pensar que cambiare de opinión?- dije decidido, espantando todos los estúpidos pensamientos de mi cabeza y solo dejándome llevar por lo que sentía en el momento, él me observo imperturbable y no se si fueron los martinis o la forma en que me miraba pero mi valentía creció varios puntos, lo suficiente para tomarlo por el cuello de su camisa inclinándolo para besarlo.


 


Pvo Seung


 


Al llegar a su casa fui directamente a la cocina, necesitaba agua.


- agua- le ofrecí y el asintió, lo mire preguntándome como era que él parecía estar actuando de una forma diferente hoy, me tenia gratamente impresionado- la pasaste bien?- le pregunte acercándome a el mientras apoyaba mi mano en el mesón donde él estaba recostado de espaldas.


- supongo, y tu?


- muy bien..., mejor de lo que esperaba sinceramente- dije sonriendo el me miraba algo inquieto... – te estas comportando extraño hoy- le dije y el se rio pero eso era definitivamente una risa nerviosa.


- claro que no- respondió mientras yo arrastraba mis ojos sobre su cuerpo y sus sexys piernas- por que lo estaría- agrego apurado, lo que me hizo mirarlo a la cara nuevamente- estoy algo caluroso solo eso- dijo a lo que yo pensaba en que “caliente”… seria el termino mas apropiado, él sin apartar sus ojos de mi en un descuidado gesto paso su lengua por sus maravillosos y jugosos labios borrando el rastro del agua y … de acuerdo eso fue mi limite.


- Ji Yong…- le llame - te ves… jodidamente bien- le dije a lo que él habría sus hermosos ojos café y separaba sus deliciosos labios, era suficiente, apoye mis manos en el mesón cada una a su costado, atrapándolo entre mis brazos y el mesón, le deseaba tanto…- a decir verdad te ves tan caliente- gruñí sin ocultar ya lo mal que me tenia y me abalance por sus labios, que a pesar de la sorpresa que mostraba su rostro me recibieron de manera inmediata, lo que hizo sentirme audaz y con mis manos acaricie su espalda hasta terminar colocándolas en su cintura, mientras lo aprisionaba aun mas entre mi cuerpo y el mesón, haciéndolo estremecer y sin detenerme introduje mi lengua en su boca queriendo chupar cada rincón de ella, sin apuros, deslice mi pierna entre las suyas de manera sutil, haciéndolo sobresaltar y ganándome un jadeo entrecortado, mientras él ladeaba su cabeza alejándose mis labios pero sin soltarme del todo, de hecho apretando su agarre en mi camisa mientras ladeaba su cabeza una vez mas hacia mi para continuar el beso… Dios el también quería esto...me pegue aun mas a él frotándome sutilmente, conteniéndome, mientras deslizaba mis manos hacia su redondo trasero con sutileza, Ji Yong me miro expectante y yo a su vez lo mire con tranquilidad esperando a que me alejara o a que me dejara continuar, me aventure apretándole una nalga por lo que él jadeo medio cerrando los ojos, y allí estaba la mi respuesta.


 


- vamos a la cama- murmure, mientras me inclinaba para besar su cuello.


- ahhhh….- el jadeo- vas a tener que soltarme- dijo casi inaudible y hay estaba la confirmación, no pude ocultar mi sonrisa mientras me apartaba, lo tome de la mano arrastrándolo por las escaleras hacia mi habitación, diablos realmente...realmente quería esto y no se si soportaría que él se retractara, así reuniendo la poca fuerza de voluntad para contenerme que me quedaba lo encare una vez entramos a la habitación y lo mire intentando interpretar lo que el quería, pero él solo se limito a mirarme.


- bien… sabes que desde de aquí no seré capaz de darte la oportunidad de que cambies de opinión cierto?..- dije para poder estar completamente seguro de que jiyong también quería esto.


- que te hace pensar que cambiare de opinión?- respondió sin apartar sus ojos de los los míos, así que… estaba decidido y él para variar alzo su mano para agarrar mi totalmente arrugada camisa inclinándome hacia él, juntando nuestros labios una vez mas, ya no había vuelta atrás, por fin daríamos un paso mas.


 


Frote mis palmas sobre su pecho y estomago acariciándolo. Quería llegar a la parte en que jiyong estaba desnudo, pero la anticipación era suficiente por ahora, me hacia sentir de regreso en mis años de descubrimiento sexual.


 


- vamos a tumbarnos- murmure mientras le quitaba la chaqueta- es mas cómodo de esa manera- agregue y afloje su camisa y alcance su cinturón mientras jiyong me prendía fuego lentamente con una mirada sensual... primero me deshice del cinturón, luego de la molesta camiseta sacándola fuera de los pantalones del todo, me lamí los labios, imitando el gesto de jiyong hasta que ambos nos tambaleamos.


 


Le di a jiyong un pequeño empujón hacia la cama, notando la tirante erección tensando sus pantalones, jiyong necesitaba esto tanto como yo y eso me hizo sentir como un dios, por el solo hecho de saberlo con tanta claridad, sin necesidad de una palabra, mientras lo miraba descaradamente sin aliento y ridículamente caliente. Si lo pensaba demasiado, me sentía abrumado por como este hombre me hacia sentir. Jiyong estaba lejos de mis posibilidades y esta era una situación que si me hubieran preguntado hace dos horas lo vería muy lejos de ser realidad, sin embargo aquí estábamos, la anticipación y el deseo estaba tácito, jiyong me miraba ademas con un matiz de miedo y necesidad, podía ver todo eso y sin perder un segundo mas apoye mis manos en el firme colchón a los costado de jiyong quien no se movió en absoluto, solo hizo una especie de...exhalación …


 


Pase una pierna sobre las caderas de jiyong y me arrodille sobre él..


 


Jiyong aun no se movía y a pesar de la energía y la anticipación que quemaba mi piel, simplemente me incline, lamiendo sus labios mientras le sostenía la mirada hasta el ultimo segundo antes de que ese entonces besar lento y sexy fuera apasionado de nuevamente.


 


Yo amaba besarlo, amaba besarlo y sobre todo amaba la manera hambrienta en la que nuestras leguas jugaban ahora, amaba el sabor de este chico, sabia que jiyong podía echarse para atrás como la vez anterior, pero claramente lo que estaba pasando ahora, era jiyong apretándome contra él en la cama, las manos de jiyong alzándose vacilantes pero con firmeza y las cuales se las arreglaron para quitarme la camisa tirando la prenda descuidadamente en el suelo, eso me hizo temblar de anticipación, sin embargo jiyong ajeno a eso movió serenamente sus dedos sobre mi piel desnuda, recorriéndome el pecho delicadamente como si fuera algo nuevo para él.


 


- se siente bien- murmure separando la boca de vez en cuando de la suya solo para atrapar su aliento, cerré los ojos dejándome llevar por ello, los suaves dedos de jiyong se deslizaron por mis costillas, mi columna y vagaron alrededor para finalmente frotar mis pezones- ahhh- jadee- increíblemente bien….- él exhalo y me senté en su regazo mientras mi mano se movía hacia mi bragueta. Necesitaba alivio y al parecer jiyong estaba de acuerdo con eso, porque sus dedos se unieron a los míos para desabotonar mi pantalón y abrir por completo la cremallera. Esto provoco nuestras erecciones se rozaran una contra otra a través de los pantalones y ambos gemimos.


 


Pero entonces yo gemí mas alto por que joder! Esa hermosa melodía que emitía jiyong sonaba tan caliente.


 


- deberíamos uh… - hice un gesto hacia sus pantalones, y con torpeza nos quitamos los pantalones, yo estaba tratando de no ser desesperado por que diablos! no quería arruinar esto y ademas jiyong estaba colaborando. Ahora sin nada mas que sus interiores coloque las manos en las caderas de jiyong a la vez que le quitaba la camisa dirigiéndole una mirada alucinada mientras lo apreciaba en su totalidad casi desnudo, todo esto era tan excitantemente perfecto, como si fuera uno de mis tormentosos sueños en los que incluían a jiyong en muchas situaciones y escenarios, pero no, esto era real y no un sueño, un escalofrió subió por mi columna. Me acomode inclinándome sobre el cuerpo de jiyong.


 


- quieres...necesito..- tartamudee por un momento, tragándome las palabras adecuadas, pero jiyong paso su manos suavemente sobre mi muslo dándome su silenciosa aprobación, así que me incline para darle un beso descuidado, perdiéndome de nuevo en jiyong y en el beso, nuestras bocas abiertas, nuestras lenguas como dardos, me acomode tal forma que establecí el angulo ideal para frotarme contra su pene, su ropa interior siendo un molesto obstáculo y a la vez una ayuda para evitar estallar demasiado pronto, egoístamente quería prolongar esto, porque quería saborear cada minuto. La urgencia de llevarlo todo hasta el final aun estaba ahí, muy fuerte, muchísimo, pero sentía la satisfacción de solo estar por ahora así de esta forma… jiyong tampoco parecía tener prisa, con sus manos enredándose a través de mi cabello y bajando por mi espalda dejándome sentir su densa respiración.


 


moví expertamente mi lengua dentro de la boca de jiyong haciendo que él levantara su pelvis y se frotara contra mi y sentí mi sangre arder y la urgencia de follar surgió con fuerza de nuevo.


 


Ataque la mandíbula de jiyong y baje por su cuello recorriendo con los labios y dientes su suave piel, no pude resistir la tentación de mordisquearla y saborearla.


- baja las piernas- dije entre dientes,mientras bajaba lentamente por su cuerpo, hasta que me establecí entre las rodillas ya separadas de jiyong, mirando al delicioso y caliente bulto frente a mi haciéndome sonreír perversamente.


 


-aguanta- dije mientras cogía la banda elástica de su ropa interior y la bajaba.


 


Pov JI YONG


 


estaba caliente… muy caliente lo único que podía hacer era agarrar el frio cobertor debajo de mi, mientras Seung hyun me quitaba la ropa interior y la lanzaba a través de la habitación, arquee la espalda incapaz de pretender siquiera que esto no era exactamente lo que quería, la vergüenza hizo que girara la cabeza a un lado, para encontrarme entre los pliegues de la almohada donde podía esconder mi cara.


- demonios….- gruño Seung hyun arrastrando las manos por el interior de mis muslos, separándome las rodillas un poco mas- inhale…. Exhale….- murmuro, mientras pasaba sus manos sobre cada unos de mis tatuajes en el muslo superior de cada pierna, haciéndome temblar, por lo que encogí las piernas- oh no, nada de esconderse- dijo Seung hyun, arrastrando las manos por el interior de mis muslos y separándome las rodillas- relajate...simplemente disfruta nene- dijo con zalamería seductora la cual no podía ni ignorar y tampoco resistir, parpadee y lo mire, Seung hyun tenia esa sonrisa complacida y sus ojos divertidos me miraban, solo pude asentir.


 


Dejaría que sucediese, dejaría que Seung hyun me diera lo que quería y no me sentiría culpable o extraño por ello, relaje el cuerpo un poco y Seung hyun lo tomo como una señal para continuar por lo que se inclino para depositar un beso húmedo en la parte baja de mi abdomen.


 


Exhale en busca de aire.


 


- así es…- murmuro Seung hyun complacido, corriéndose a un lado y centrando sus besos en el interior de mi muslo izquierdo, lamiendo por encima mi tatuaje. Mi miembro tembló con anticipación conteniéndose y tomándome un momento para sentir a Seung hyun disfrutando de mi cuerpo.


 


Seung hyun dedico atención a mi muslo izquierdo y luego al derecho y a continuación hacia arriba donde la pierna se unía al torso, repartiendo suaves caricias y mordiscos, dedicando tiempo para recorrer mi piel con sus labios, sentía la respiración pesada mientras trataba de no retorcerme de necesidad bajo la dedicación de seung hyun, preliminares? Los recordaba bien, por que en mis encuentros pasados habían sido muy pocos, mayormente iba a lo fijo y no me tomaba tiempo para las caricias, mire hacia el techo mientras trataba de poner la mente en blanco preparándome para lo inevitable.


 


- jodido infierno- salio de mi boca de repente, mientras toda mi atención se centraba en la sensación de ese preciso momento, el momento en que Seung hyun me tomaba profundamente, cogiéndome por sorpresa en un increíble movimiento de su lengua sobre mi miembro, mis ojos descendieron, fijos en el rostro muy complacido de Seung hyun, quien se tragaba mi miembro por completo, sostuve la mirada hasta que mis ojos rodaron hacia atrás entregándome al placer.- mmm- resople, forzando a mis caderas a permanecer en la cama, pero no paso mucho tiempo hasta que Seung hyun se echo para atrás, solo lo suficiente para alzarse y separarme mas las piernas dejándome totalmente expuesto, abierto y tembloroso de deseo, la vergüenza haciéndose paso nuevamente en mi mente, pero seung hyun ni siquiera le dio tiempo de apoderarse de mi, froto sus manos contra la parte de atrás de mis muslos mientras que su cabeza se mecía de arriba y abajo, mientras me lo chupaba con un ritmo perezoso, que no obstante me tenia mordiéndome el labio inferior fuertemente. quería decirle que se apresurase, pero lo único que salio al separar mis labios fue una serie de gemidos temblorosos mezclados con algunas palabras inarticuladas.


 


Baje de nuevo la vista, viendo como Seung hyun se apartaba con un sonido obsceno de <<pop>> cuando mi pene salio de su boca, él no soltó mis piernas y tampoco dejo de verme con esa mirada perversa, mientras se llevaba dos dedos a su boca y los lamia para luego acercarlos peligrosamente a mi lugar intimo…


 


- uhhh- gimotee, iba a protestar, por que eso era ir demasiado rápido pero Seung hyun me entretuvo cuando giro su cabeza y mordisqueo el interior de mi muslo, entonces fue mas abajo y mi respiración se entrecorto.


 


Estire los brazos mientras me agarraba al cobertor, si alguien me viera a la cara ahora pensarían que estaba sufriendo, a punto de ser torturado.


 


Pero los dedos de Seung hyun rozando suavemente mi entrada fue cualquier cosa menos tortura, diablos.. recordaba la ultima vez que había estado de esta manera, cerré los ojos disfrutando el incomodo y a la vez placentero momento, sentía la boca de Seung hyun de nuevo sobre mi miembro a la vez que sus dedos rozaban mi entrada sin ir mas alla.


 


Seung hyun era claramente un provocador, mi cabeza se alzo como un resorte cuando sentí su lengua cerca de mi entrada - que estas…?- dije temblando y desesperado.


 


- calla- me dijo Seung hyun, había necesidad en su voz- necesito un condón... y lubricante – murmuro para si, su boca vagando ahora sobre mi pene, estomago y al interior de mis muslos- pero aun no...-declaro- lo necesitare, de verdad necesito estar dentro de ti…. pero ahora…- sin decir mas volvió a tragarse mi miembro, succionándolo y haciéndome volar literalmente la cabeza cuando Seung hyun dejo de jugar en mi entrada y empujo dos dedos.


 


- oh dios…- gemí ruidosamente dejándome llevar por completo, había pasado tanto tiempo desde que había dejado que alguien me tocara de esa forma. Sabia lo que iba a pasar, sabia exactamente que le iba a dejar que me hiciera y mientras una parte dentro de mi entraba en pánico, otra parte encerrada durante tanto tiempo, se sentía aliviada con ardiente anticipación.


Y ajeno a todo mi lio interior Seung hyun seguía dándole atención a mi pene y entrada mientras con su otra mano se apoyaba en mi muslo, sus uñas enterrándose en mi carne, esto claramente era mi ruina.


 


- por favor- la palabra finalmente se escapo de mis labios.


 


Seung hyun lo oyó. Y quizás estaba tan ansioso de avanzar también que paso sus dientes de forna delicada raspando sobre la muy sensible piel de mi pene, haciéndo agarrármelo en un desesperado intento de no correrme, mi mente registro vagamente un murmullo de su parte algo así como caliente…, seung hyun amablemente bajo mis piernas y se abalanzo mi dándome mas besos de boca abierta sobre mi pene, mi estomago hasta llegar a mi boca.


 


Hubo un momento de pausa, una petición de permiso silencioso yo entendía muy bien que quería así que asentí mientras buscaba su boca para un beso.


 


- vamos, girate- murmuro Seung hyun cuando se separo en busca de aire, a mi me encantaba el gruñido ronco de su voz y el modo en que su negro cabello revuelto caía ahora su sobre su frente, Seung hyun aprovecho mientras que me giraba sobre mi estomago, y tomo de la gaveta lo que necesitaba, cruce mis brazos sobre el colchón y apoye la cabeza en el hueco, apenas si había suficiente aire para respirar, pero la colcha fría era suficiente para controlar el sofoco de mis mejillas.


 


Y la presión del colchón contra mi miembro….


 


Espere pacientemente mientras escuchaba el sonido de la rotura del envoltorio del condón y los murmullos de Seunghuyn, sentí una cálida mano en mi espalda bajando hasta uno de mis glúteos sin prisa, sentí a seung hyun besándome en la espalda mientras murmuraba palabras confortantes, mientras el lubricante y dos dedos hacían la preparación, esto era exactamente lo que yo había deseado algunas veces y que me negaba a aceptar desde que inicie mi relación con Seung hyun, desde que comencé a sentir estos sentimientos por él, sabia que ese deseo estaba hay tácito y esperando a que le diera rienda suelta, ese pensamiento exploto en mi sangre, quería esto, lo quería ahora y no quería esperar mas y al parecer lo mismo pensaba Seung hyun quien con sutileza me empujo hacia abajo, haciendo palanca para separar mis piernas un poco mas, sentí su respiración a mitad de la espalda moviéndose sobre mi hasta lograr que nuestros cuerpos encajaran, me empuje hacia atrás rozando mi trasero contra su miembro.- oh joder..!- gruño Seung hyun y sin perder otro segundo lo sentí dentro de mi, mientras sus labios soltaban un feliz suspiro de alivio.


 


Enterré mi cabeza contra la almohada, mordiendo el suave tejido, sintiendo a Seung hyun dentro de mi cuerpo, una punzada de dolor haciéndose presente, fue una pausa infernal mientras Seung apretaba fuertemente sus dedos a mis caderas conteniéndose, chispas de dolor y placer se mezclaron mi interior, Seung se empujo un poco mas dando inicio a sus suaves embestidas, no dijimos nada, ninguno emitió sonido alguno, estaba perdido en las sensaciones que atravesaran mi cuerpo, el chirrido de la cama parecía ridículamente alto mientras Seung se movía hacia delante y a hacia atrás.


 


Un golpe, me sacudió de puro placer. Tense cada musculo de mi cuerpo para poder sentir todo lo que Seung me daba, dos golpes, tres, Seung se empujaba contra mi, podía sentirlo contra mi, humedecido por el sudor y hundiendo los dedos mas profundo en mis caderas.


 


Cuatro golpes, cinco y perdió la cuenta, empece a perder el control de mis músculos mientras que Seung se volvía mas rudo y me embestía con fuerza, perdí la incapacidad de permanecer erguido, perdido totalmente ahora en placer, gemí en el cojín, mis dedos se hundieron en la cama hasta que empece a sentir dolorosos pinchazos cuando se me acalambraron, la cama chirrió y Seung hyun gemía ahora bajo sus vigorosos empujes y yo me encontré suplicando a la par atrapado en el ritmo.


 


Seung movió sus caderas en un penetrante movimiento y golpeo algo que estaba profundo, muy dentro de mi y casi sin ninguna advertencia me corrí, sin ningún grito, ni siquiera intente formar palabras, Seung hyun apoyo sus mano sobre mis hombros a la vez que aceleraba sus embestidas murmurando y gimiendo mientras también se corría.


 


Dios...


 


Seung hyun cayo sobre mi espalda


 


-hmmmmmp- murmuro contra mi oído


 


-¿ ah…?- gimotee mi cerebro no parecía haberse conectado aun


 


- es el mejor maldito cumpleaños que he tenido- dijo seung hyun apurado y yo me relaje sobre la cama, pensé en la pegajosidad y en mi cuerpo, la ropa esparcida en la habitación, en Seung hyun sobre mi espalda, moviéndose solo lo suficiente para salir de mi interior ocupándose del condón y tumbándose finalmente a mi lado, finalmente gire mi cabeza en la almohada hacia Seung hyun, quien movía su mano por mi espalda con lentitud, él estaba hay con una estúpida sonrisa en su cara y su cabello desgreñado, entrecerré los ojos dejándome sentir el tacto de sus manos.


 


- te sientes bien?- pregunto su profunda voz, sin dejar de acariciar mi espalda


- si…- conteste y estaba siendo sincero.


- quedate aquí, vuelvo enseguida- dijo Seung saliendo de la cama, buscando a tientas su interior y saliendo por la puerta mientras silbaba, podía ver que seung estaba claramente complacido consigo mismo, mi rostro se calentó mientras ahogaba una sonrisa en la almohada.


 


Pvo Seung


 


mientras bajaba las escaleras no podía evitar que una sonrisa estúpida permaneciera en mi cara, esto no solo había sido sexo, para mi había sido un gran paso y un gran gesto de confianza de parte de jiyong, por no decir que fue el mejor maldito regalo de cumpleaños que he tenido, Ji Yong había sido como una alucinación en 3d y esperaba por mi bien que esto no fuera producto de un sueño, tome un poco de agua y rebusque en le refrigerador hasta encontrar algo comestible, encontré para hacer unos emparedados, no había comido desde el medio día y el sexo siempre me dejaba famélico, metí los emparedados en el micro y espere impacientemente que se calentaran, tome los emparedados y me lleve dos bebidas por si jiyong también tenia hambre, cuando entre a la habitación jiyong no estaba en ningún lugar, la ropa antes esparcida en el suelo, estaba doblada pulcramente sobre la cama y el cobertor estaba recompuesto, sentí la ducha en el baño y me senté a esperar a que jiyong saliera, estaba expectante al estado de animo que tendría jiyong al salir y una vez lo hizo algo ya mas recompuesto y con su interior puesto sonrió de forma tímida acercándose a la cama, le sonreí de vuelta ofreciéndole de comer, él lo tomo y comimos por unos momentos en silencio yo no podía apartar mi mirada de él.


- que?- pregunto al fin


- que de que?- respondí


-tienes esa estúpida sonrisa- dijo sin comprender y eso me hizo sonreír mas.


- claramente estoy feliz- dije y el negó con la cabeza- ahora...solo por preguntar estamos bien cierto?- le pregunte.


- no veo por que seria de otra forma- dijo


- bueno para ser sincero, todo esto me parece irreal- le dije y el solo me miro, tomo lo ultimo que le quedaba de la bebida sin mostrar importancia- puedo hacer preguntas?- dije empujando mi suerte, jiyong se encogió de hombros mientras apoyaba su espalda en la cabecera de la cama y yo dejando el plato en la mesa de noche hice lo mismo, sentándome junto a él, nuestros hombros tocándose- hace cuanto…..- inicie la pregunta sin terminarla, no estaba realmente seguro de siquiera preguntar pero…


- cuatro años o mas , no lo recuerdo- contesto inmediato, yo abrí los ojos sorprendido de no haber estado en lo incorrecto.


- no lo entiendo… tu trabajabas en eso, como es que sea posible?- dije realmente curioso.


- no llegaba hasta ese punto- dijo y se removió incomodo- es decir… no todos los clientes iban por sexo, básicamente yo atendía a los que buscaban una compañía grata y un poco de afecto, pero hasta hay llegaba…- el retorció sus manos nerviosas en su regazo- como sea, eso igual no deja de ser lo que es, al fin a cabo era un puto- puntualizo.


- bueno… eso es un poco difícil de creer de no ser por que lo pude de alguna manera sentir- dije evocando lo ocurrido hace unos momentos, jiyong estaba tannn cerrado y apretado y su forma de actuarme hacían pensar que no había forma de que fuera de otra manera, el claramente hace mucho no tenia relaciones con nadie, pero no imagine que fuera tanto- no te lastime cierto?- pregunte un poco preocupado


- es necesario que conteste eso?- dijo con las orejas rojas, pero con sarcasmo impregnado en su voz, lo que me hizo reír mientras asentía, el suspiro con frustración- dolió un infierno.. pero .solo al principio- confeso y con valentía agarre su mano entrelazando nuestros dedos.


- trate de ser cuidadoso- le aclare- ahora entiendo por que actuabas con una virgen de 15- dije y el emitió un sonido de molestia con la boca- cuéntame mas, quiero saber- empuje y él relajo los hombros- como llegaste a Armagedon.


- supe de ese lugar por un tipo que conocí cuando trabajaba en el centro cargando bultos de verduras, al principio pensé que era mala idea, pero cuando me vi apurado fui averiguar, el encargado me explico todo, la cosa funcionaba con citas y se cobraba por el tipo de servicio que iba desde la simple compañía hasta el sexo… obviamente el sexo no era una opción para mi, aunque daba mas dinero. Escogí ser acompañante y trabajaba solo los viernes y fines de semana hasta la madrugada, no hacia mucho pero era suficiente para mantener mi dignidad un poco a salvo y leche para el tetero de Eun todas las mañanas, no fue necesario recurrir a mas por que encontré trabajo en la cafetería y eso me dejaba tener algo de dinero, el suficiente para subsistir.


- y que cuando querían mas los tipos?, es decir no creo que un tipo solo vaya allí y no obtenga sexo- dije claramente confundido.


- Seung hyun…hay mas almas solitarias en ese lugar de las que podrías imaginar, solo son gente que necesita una compañía para ser simplemente escuchadas, gente que tiene miedo a que se sepa su orientación sexual, esposos infelices que se casaron con una mujer solo por apariencias, chicos que apenas se están descubriendo y necesitan alguien con quien confirmar su orientación- dijo ausente.


- bueno no lo había pensado de esa forma- dije y él se encogió de hombros- eso quiere decir que todo eran conversaciones?


- por supuesto que no- dijo y se rio- habían besos y toqueteo pero hasta a hay llegaba todo, por que quieres saber eso?


- simple curiosidad, es decir... besabas tipos que no te gustaban y eso..., era desagradable me imagino.


- alguna veces no- dijo y yo lo mire con una ceja inquisidora- habían clientes que eran… por decirlo así buenos.. no me desagradan del todo, eran pocos sin embargo.


- alguna vez te gusto alguno?


- una vez...


- y que paso?


- intente.. intente probar, pero bueno me abstuve no era correcto- dijo y asentí, quería saber mas, pero de alguna manera no me sentía cómodo hablando de jiyong con otros tipos.


- bueno supongo que eso te hace solo medio puto?- intente con humor cambiar el tema y el resoplo solo para pegarme en el pecho- auuh- me queje, pero me reía- de haberlo sabido no me hubiera comportado como un idiota la otra vez- le dije con sinceridad.


- que mas podía hacer?


- pues decirme la verdad!.


- sabes que eso no es algo que se creería fácilmente- dijo y yo asentí dándole la razón, a decir verdad de no ser por lo que paso hoy no lo hubiera creído del todo.


- así que.. soy algo así como tu primer hombre después de tanto?- dije divertido.


- no seas idiota.


- que?! Es verdad! Y que lo sepas que tus tatuajes me ponen cachondo- le dije y el hizo un sonido bajo con clara sorpresa- sobre todo los de tus piernas.. jesus! En que pensabas al hacértelos? Eso debería ser ilegal!- dije y el me miro sin poder aguantar la risa con la orejas rojas- sin embargo dan el mensaje de forma muy clara, tomar aire antes de meterme tu...- Ji Yong me cubrió la boca con sus manos visiblemente avergonzado, para que no terminara la frase, así que saque mi lengua y le di una lamida a su palma, la cual aparto como si lo hubiera quemado.


- eres un idiota- dijo acostándose en la cama dándome la espalda.


- oye! Ya me has dicho eso mucho esta noche!- dije aun sonriendo, estar así con él es simplemente grandioso!- que sepas que lo digo en serio, me había estado conteniendo mucho contigo y no creo ser capaz de mantener mis manos para mi de ahora en adelante- dije a la vez que me acostaba a su lado pasando mi manos por su cintura- me hiciste perder el control como nunca- dije y él no se movió ni un poquito, así que arrastre mi mano hasta su firme trasero logrando que ese girara de forma inmediata quedando cara a cara conmigo estaba rojo.


- debes controlar tus inquietas manos- dijo y yo coloque mi mano en su cintura sin segundas intensiones.


- tratare- dije y era en serio- eres delgado, pero como es que tienes un trasero tan firme y grandioso?!- le di un casto beso en la boca.


- años manejando bicicleta recuerdas?- dijo y yo asentí, me acerque un poco mas para poder besarlo, recorriendo con mis manos su espalda, él se separo.


- deberíamos... dormir- dijo, pero la verdad es que quería tenerlo otra vez retorciéndose debajo de mi, él parecía saber lo que pensaba, por que me apretó el hombro haciéndome centrarme en él- me siento algo... lastimado- dejo salir tan bajito y apenado que se me calentó el corazón.


- lo siento- dije- descansemos entonces- agregue, nos besamos lentamente unos instantes mas y nos miramos el uno al otro en silencio, solo disfrutando de la compañía del otro y un rato después jiyong se quedo dormido, su aliento haciéndome cosquillas, no sabría como poner en palabras esto que sentía dentro de mi, pero sentía mi corazón no podía con tanta calidez… simplemente me sentía el hombre mas feliz del universo…


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

Perdon por cualquier error ortografico, esta vez lo revise un poco mas y espero sus comentarios con ansias

 

¡Y que viva el gtop!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).