Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! estube super ocupada ni para editar lo que tenia, y con todo lo que esta pasando se me habian quitado las ganas, estoy muy muy triste por todo y preocupada por que pasara pero ya por lo menos tabi esta bien asi que actualizo con la esperanza que todo ser amejor.

Gracias por leer y dejar comentarios de corazon gracias espro disfruten el capitulo el cual la proxima no estara tan retrasado lo juro! se acerca el final.

Graias, como siempre a.

 LuciPanda, verojck, Lizzth, ggaabbyy22LSYoung quienes siempre dejan sus pensamientos gracias por las correcciones.

y gracias a Yongie y Madalenadsagrela@icloud.com por comentar y seguirlo 

Pov ji

 

Me desperté temprano y sofocado. Tenía este extraño sueño en el que Eun me miraba desde la ventana de una casona con una expresión triste,  mientras yo desde afuera solo me limitaba a observarla, en mi sueño tenía una gran tristeza que oprimía mi corazón, tenía ganas de llorar lo que me hizo despertarme finalmente, abrí los ojos  parpadeando varias veces para recuperar mi visión, me removí notando que a mi costado Seung hyun seguía durmiendo, su respiración haciéndome cosquillas en el hombro, me moví con mucho cuidado, confiándome de los  años de experiencia saliendo sin ser notado de la cama de Eun tras dormirla hicieron posible que saliera sin ser notado, entre al baño y lave mi cara y dientes,  al salir tome la camisa de Seung hyun y me la coloque mientras bajaba hacia la cocina, tenía mucha hambre por lo que rebusque en la alacena encontrando unas latas de salchichas, algo de queso y pan afortunadamente había café y más nada que pudiera ser acto para un desayuno, ya que en su mayoría el refrigerador habían botellas de vino.

Me puse en labor para hacer café,  me agache para buscar algo  en donde poder cortar el queso,  cuando un molesto dolor atravesó mi columna haciéndome erguir, Dios...anoche...anoche cruce el límite, avance mucho  más pero… la verdad,  es que no sé cómo hacer de ahora en adelante, como debería actuar? ¿Cómo debo hacer las cosas? Y si cometí un error?, claramente el gran detonante fue Soo Hyuk, no… no es él, realmente soy yo, mi inseguridad,  mis celos, mi baja autoestima, solo yo, y la verdad es que odiaba saberlo, pensé que eso había quedado atrás, que había muerto con el viejo Ji Yong, el Ji Yong impulsivo, él celoso, él egoísta, él enamorado, él que era tan inmaduro que necesitaba alguien más a su lado para sentirse bien consigo mismo, en realidad odio saber que soy solo yo y eso me da mucho miedo.

 

- un dólar por tus pensamientos- dijo la ronca voz de Seung hyun sobresaltándome, voltee y lo vi apoyado al otro lado del mesón observándome con una sonrisa divertida y solo con su interior puesto.

-Hago café- fue lo único que se me ocurrió decir.

- eso puedo verlo- dijo mirándome  de arriba abajo- me has robado la camisa pero... al menos ella cubre tus pecaminosos muslos- dijo señalándome,  me sonroje recordando lo que me había dicho ayer noche sobre mis tatuajes.

- tienes bien poco de comer- le dije cambiando de tema.

- no te molestes podemos comer fuera.

- no, esto estará bien- dije señalando lo que encontré en su alacena.

-¿revisaste la fecha de vencimiento de eso?- dijo y no, no  lo había hecho, así que revisando descubrí que estaban vencidas las salchichas, solo quedándonos un poco de pan y queso.

- cómo es que no tienes nada de comer?

- suelo comer fuera y lo poco que tenía,  nos lo comimos ayer... guarda eso,  comeremos fuera,  hay un lugar cerca de aquí- dijo y se acercó hasta mí,  a lo que yo retrocedí un poco ganando distancia- todo bien contigo?- pregunto con él ceño fruncido.

- sí.

- porque siento que estas incomodo? Dijo con expresión seria, lo que me hizo pensar que estaba actuando como un anormal, es decir tuvimos sexo hace unas cuantas horas y aquí estoy yo apunto de estropearlo todo.

- no lo estoy, es solo raro… ya sabes que esto no es normal para mí.

- y te crees que para mí sí?- dijo alzando las cejas

- no lo sé…

- bueno, solo para aclarártelo no, no lo es, digo no suelo encontrar a un chico con mi camisa puesta y el cabello revuelto hurgando en mi cocina como si fuera habitual- dijo y yo fruncí el ceño un poco molesto,  es decir le molesta eso?- y solo por si acaso,  te aclaro que me encanta tenerte aquí y no me molestaría que pasara a menudo- dijo y yo mire hacia el piso un poco avergonzado, ¿ por qué estoy portándome como un idiota?- iré a asearme para salir- dijo y se retiró dejándome solo en la cocina sintiéndome como un idiota de marca mayor, porque hay estaba la respuesta de lo que pensaba antes, estaba actuando como un auténtico idiota, un idiota que no sabe cómo reaccionar como una persona normal. Deje la cocina como la había encontrado y  me encamine a la habitación en la que Eun se había quedado la otra noche para darme una ducha y  cuando salí del baño sobre la cama había ropa interior limpia una sudadera y una camisa, Seung entro. 

- pensé que la necesitaras- me dijo,  él ya estaba listo en  pantalón y camiseta.

- gracias- le dije y él asintió.

- te espero afuera- y se fue, me apresure a cambiarme, me sentía infantil por hacer el ambiente incomodo, Seung estaba aparentemente normal pero sentía que no era así, ni siquiera reparo en mi cuerpo medio desnudo con solo la toalla envuelta en mis caderas de  lo que  debería estar agradecido, pero no... 

Cuando baje él estaba dentro del coche, me metí en el asiento del copiloto.

- bien, supongo que de aquí a tu casa no?- dijo y yo asentí resignado.

- oye.. por lo de antes… no fue mi intensión…- le dije pero él seguía mirando hacia el frente, sus manos agarrando el volante, me sentí estúpido al no obtener respuesta alguna así que comencé a ponerme el cinturón pero este no copero y lo deje con fastidio-  no sabía cómo comportarme, no lo hice con intención de veras- agregue.

- solo se tú mismo- dijo y entonces me miro- solo  se  tú,  como ayer… vale?- dijo y asentí, el suspiro, se inclinó hasta mi pero a pesar que esperaba un beso  o algo así solo se inclinó para abrocharme  el cinturón mientras murmuraba que debía mandarlo a revisar  y antes que se apartara  de mi lo agarre por la camisa y lo bese, su respuesta fue inmediata,  dejándome sin aliento, al separarnos una sonrisa dividía su cara- bueno eso fue inesperado- dijo él acomodándose en su puesto.

- te molesta?

- en absoluto- dijo  sonriendo y arranco. 

Las horas siguientes ni siquiera tuve que esforzarme en actuar diferente, al parecer besarlo antes fue una muy buena idea,  parecía contento y hablo mucho,  de mucha cosas, lo cual me hizo sentir cómodo. En cuanto llegamos a casa Eun y él se apoderaron del sofá y yo me ocupe de la casa, al parecer este era  un domingo  más del que últimamente estaba acostumbrado a tener.

 

Pov Seung

después de lo de esta mañana las cosas fluyeron normales, tal  como suelen ser un domingo en casa de ji Yong, sin embargo ji Yong parecía tener que hacer muchas cosas,  lo vi de aquí para allá arreglando, aseando, cocinando y por ultimo organizando la cocina, solo compartiendo  momentos fugaces con nosotros,  por lo que en un momento sentí que me estaba esquivando,  pero  deseche la idea  al instante, a lo mejor  también podría haberle ayudado a hacer las tareas del hogar… y solo el pensarlo me dio risa,  yo no hago nada de tareas del hogar!  lo que me hizo sentir un poco culpable por no ofrecer mi ayuda aunque él se negara a recibirla, así que viendo a Eun dormida en el sofá obligue a mi cuerpo a levantarse y fui hasta la cocina, donde ji Yong limpiaba la estufa de los residuos de la cena.

- ¿no te cansas de limpiar?- dije y él se sobresaltó- lo siento- me disculpe por asustarlo

- Eun?- pregunto sin dejar de limpiar.

-¿dormida, quieres que la lleve a su habitación?

- no te preocupes lo haré cuando termine.

- puedo hacerlo, en serio- insistí y él se volteo a mirarme- me asegurare que este cómoda- agregue aunque no sabía que era lo que quería decir con eso exactamente,  sin embargo eso hizo que ji Yong aceptara, tome a Eun y la acomode en su habitación asegurándome de que el ventilador le diera y arropándola, ji Yong entro después prendiendo la lámpara de la mesita de noche, aseguro la ventana y por ultimo acomodando a Eun Byul no sé si mejor o diferente a lo que yo lo hice pero al parecer una vez satisfecho apago las luces y salimos- no te cansas de tanto limpiar?

- Debo mantener esta casa limpia yo,  o nadie más lo hará- dijo y entro a la cocina- café?- me ofreció yo negué con la cabeza.

- hora de descansar- dije y lo jale del brazo sacándolo de la cocina- ya es suficiente por hoy- sentencie

- heyyy quien te crees...- dijo,  sin embargo no de mala gana- lo digo enserio debo organizar la casa

- no has terminado?- dije incrédulo- pero si te la has pasado haciendo eso todo el día!

- debo ver que falta en la nevera para comprar mañana o terminare como tu sin nada que comer.

- puedes hacerlo después que me vaya?- dije y el me miro indeciso así,  que lo empuje haciéndolo sentar en el sofá,  note la mueca de dolor que hizo su cara, y me senté junto a él- debes descansar- repetí- Eun pronto sale de vacaciones no?- le pregunte y él asintió - Quien la cuidara?

- la señora Dong lo hace siempre- dijo y asentí.

- oye... está todo bien? y me refiero a tu cuerpo.

- por supuesto- respondió inmediato y yo asentí.

- quieres… soy bueno haciendo masajes si quieres…

- estoy bien.

- te lo digo porque hoy no has parado de estar en movimiento- me levante- anda recuéstate sobre tu estómago.

- no es necesario- protesto

- si lo es, túmbate tu o lo haré yo, Eun está dormida ya- insistí y el pareció dudar pero al final termino haciendo lo que le dije, acostándose en el sofá boca abajo.

- tienes aceite o algo así?

- en el baño- dijo a lo que se comenzaba a levantar

- tu quédate. Yo lo traeré

- no sabes dónde está.

- dímelo- le dije y me miro unos instantes, sabía que podía tratar de inventar alguna excusa para escapar de esto.

- aceite de bebe, uno azul- dijo y yo asentí en busca del aceite, al regresar ji Yong estaba sentado de nuevo- Seung no es necesario en serio…

- quiero hacerlo- insistí- quítate la camisa y túmbate.

- pero...

- ji Yong- dije serio y nos miramos- déjame hacerlo, por favor- le pedí y entonces él se quitó la camisa y se tumbó en el sofá sobre su abdomen, me senté a su lado y empape mis manos en aceite y comencé a esparcirlo en su espalada y una vez me pareció suficiente comencé a masajear- relájate- le dije- estas muy tenso,  no intentare nada, si eso es lo que te preocupa- agregue indeciso, pero pensé que tal vez era por eso que no quería que lo masajeara y para mi desilusión era así porque pareció relajarse esta vez, él acomodo la cabeza de lado dejándome así verle la cara mientras le masajeaba la espalda,  así que me concentre en ello,  minutos después ganándome un sonido de aprobación- te lo dije, soy bueno- le dije y él sonrió,  pero sin abrir los ojos, decidí ir al lugar de mi interés,  porque sí  que había uno y era su espalda baja,  yo sabía que debía estar adolorido aunque no lo admitiera, así que baje mis manos por su espalda

- qué haces?- dijo inmediato

- solo te masajeare, lo necesitas- le dije convencido- no bajare más allá- le dije y presione en el lugar.

- ahhh- Ji Yong se quejo

- ¿ves?- dije- lo haré más suave, lo prometo- le asegure  y a medida que lo hacia la respiración de Jiyong cambio,  sabía que era porque debía dolerle,  pero para mi desgracia y débil libido rememore la respiración de Jiyong anoche estando debajo de mí,  por lo que mi cuerpo y mente  reaccionaron de forma diferente, continué masajeándolo con el fin de relajar sus músculos pero a la vez  también egoístamente para mí- tienes una piel hermosa- le dije- y presione mis dedos  en sus caderas.

- uhmmm Seung…- gimoteo

- lo siento- le dije y me incline para darle un beso en la piel del hombro libre de aceite mientras mi mano ya no masajeaba su piel sino más bien acariciaba.

- Seung…- dijo el mirándome a través de sus pestañas.

- qué?- dije antes de pasar mi lengua por su piel, él se apartó.

- dijiste que no harías nada- me dijo serio y yo sonreí derrotado.

- lo siento.. Pero te lo dije,  no podré mantener mis manos fuera de ti.

- pues inténtalo!- dijo y lo decía muy serio

- creo que mejor me iré.

- si es lo mejor

- si…- dije resignado 

Él se levantó cubriendo su piel rápidamente con su camiseta. 

- bien nos vemos mañana entonces- le dije y me incline por un beso fugaz, abrí la puerta y me fui sin decir más. Esa noche de vuelta a casa por primera vez  en mucho, mucho tiempo mientras me duchaba no lo pude evitarlo y me masturbe pensando en él… que patético cierto.

 

Pvo Chaeryn

 7:35 a.m.

llegue temprano porque me era imposible volver a dormir una vez desperté a las 3:00 a.m., sin embargo desde que llegue y me senté en mi puesto no me he molestado en encender el computador,  aunque este mirando la pantalla fijamente, solo mi pequeña cara en el reflejo opaco del monitor me devuelve la mirada y lo odio!, me percato  cuanto Dae entra y me saluda sin esperar mi respuesta porque al parecer viene alegremente hablando con su recién adquirida novia Minzy, también me percato cuando Mino llega por que va derecho a su puesto y comienza a rebuscar en los papeles al parecer con preocupación, pero no le pregunto qué le preocupa,  sin embargo mi atención es completamente robada cuando siento un silbido acercándose a la oficina y veo cuando Seung entra con la cara más despreocupada y la expresión más alegre que le he visto nunca. 

- buenos días!- dice efusivo- una gran semana comienza- dice e  incluso saluda a mino palmeándole en el hombro mientras pasa a su lado y entra a su oficina, lentamente miro a mino quien a su vez me mira con la misma expresión que debo tener yo en este momento, algo debió pasar  para que Seung hyun este de tan buen humor, sin embargo no voy tras él para saberlo, porque lo que menos quiero en este momento es saber que él esta así por su novio mientras yo estoy así por el mío! Resoplo y ahora si enciendo la pc y me propongo distraerme con el trabajo.

 

Flash back

- nos vamos?- le dije a mi novio que aunque sabía que estaba muy animado hablado con los chicos lo haría sin pensarlo, el asintió nos despedimos y salimos de la discoteca.

- tuviste que ver en algo en la conducta de Jiyong antes?- me pregunto Youngbae

- para nada!, es increíble no? La verdad a mí también me sorprendió!

- supongo que Seung debe estar sorprendido también, sin embargo estará muy complacido, él siempre se queja de la aptitud fría de ji Yong.

-si lo sé...vamos a tu casa?- le dije y él sonrió

- y a donde más se supone que te debo llevar?- dijo y eso me hizo reír

- bueno tengo casa también, recuerdas?

- bueno tienes ese espectacular vestido rojo que tengo que quitarte recuerdas?- dijo y sonrió con su hermosa sonrisas

- me gusta cómo suena eso- le dije

- bueno a mí me gusta mucho mas- me dijo y yo me eche a reír, una vez que llegamos a su casa nos serví unas copas de vino y fuimos directo a la habitación, Young Bae se quieto los zapatos, las medias y la chaqueta y se acomodó en la mitad de la cama recostándose en la cabecera de la misma- creo que me gustaría mucho… pero mucho… un striptease ahora mismo- me dijo y yo salte, si salte de verdad debí parecer una niña pero no me importo porque esto era lo que quería precisamente, le había dado largas como dos meses al sexo inventándome excusas y bueno el algunas veces él no estaba en la ciudad lo que ayudaba a no tener que inventar excusas, pero lo más importante es que en esos dos meses había logrado rebajar lo que me había propuesto al fin! Y estaba dichosa verlo así de emocionado por mí,  al parecer le encantaba mi nueva figura!, comencé a desvestirme lentamente tratando de hacerlo lo más provocadoramente posible, a él le encantaba verme desnudándome y a mí que lo hiciera porque me animaba mucho, me saque el vestido dejando ver mi ropa interior negra de encajes y él silbo en apreciación- creo que te tenías planeado que esto pasara no?- me dijo con media sonrisa en su cara, me acerque lentamente y gatee por la cama  hasta sentarme en su regazo.

- creo que esto debe salir- dije sacándole la camisa y tirándola lejos, él no dejaba de mirarme, arrastro sus manos por mi espalda hasta dar con el broche de mi sujetador y lo saco tirándolo lejos también y con sus  manos comenzó a recorrer  la piel de mi espalda,  mis hombros, apretando por ultimo mis senos… cerré los ojos, él sabía que yo adoraba ser acariciada, sus manos bajaron por mi abdomen,  mis costillas, pero sus manos se detuvieron allí y yo abrí los ojos y  lo encontré observando mi abdomen mientras fruncía el ceño- que pasa?- le pregunte

- nada… solo que bueno...

- bueno que?

- es extraño sentir tus huesos tan fácilmente

- que quiere decir eso?- pregunte,  la excitación se fue de golpe, él suspiro como si fuera a decirme algo de lo que ya está cansado de hablar

- estas… muy delgada- dijo y me miro a los ojos.

- qué?- dije

- que estas muy, muy flaca- repitió y yo me enfade, me levante y comencé  a buscar mi sujetador- oye Chae… que haces?- pregunto contrariado.

- pues ya lo ves, me cambio.

- por qué?- dijo confundido.

- porque me estabas mirando  como si….- no termino la oración por que me duele la garganta, Young Bae me miraba como si no le gustara lo que veía.

- como te miraba?

- no te gusto ya?- le dije y él me miro extrañado.

- porque preguntas eso ahora?

- porque no ha sido si no acercarme y que miraras de frente para que vieras  que no es lo que parecía de lejos- dije y sé que ni siquiera yo sabía lo que estaba diciendo y odiaba saber que Youngbae probablemente no me estaba entendiendo nadita.

- de que hablas? Yo solo te digo que estas muy delgada!

- y por qué hasta ahora parece molestarte eso, me hasta estado mirando toda la noche con deseo! pensé que te encantaba  como me veía con el vestido,  pensé que te gustaba mi cuerpo.

- y me gusta!, pero no te miraba con deseo solo  porque llevaras ese vestido, ni por que estés más delgada, lo hago porque soy tu novio, porque tenemos casi dos meses que no tenemos relaciones sexuales, porque te amo y te deseo,  solo porque eres tú!- me grito- estoy preocupado,  estas muy delgada y si estuvieras muy obsesa también estaría muy preocupado por tu salud y aun si estuvieras gorda  no dejaría de desearte ni quererte, porque  te amo y te quiero saludable- me dijo y comencé a llorar- aun tienes esa estúpida idea de ser como Sandara?- me dijo enojado,  yo no dije nada- Dios Chaeryn, que te sucede? cuantas veces debo decirte que es a ti a quien amo, ni siquiera puedo pensar en mi futuro sin ti incluida en el, si quisiera que fueras como Sandara pues estaría con Sandara y no contigo- dijo muy rabioso-¿ porque no confías en mí?- pregunto.

- yo no soy el que trabaja con mi ex -conteste a cambio

- lo has dicho bien,  es mi EX!

- si tu EX! que al parecer aún está enamorada de ti

- no sé de qué hablas- dijo comenzándose a poner la camisa.

- sí que lo sabes, solo basta ver cómo te mira.

- por Dios, si yo me preocupara por cada tipo que te mira ni siquiera estaríamos juntos, pero no lo hago sabes por qué? Porque confió en ti cosa que al parecer no haces tú conmigo- dijo y nos miramos en silencio, yo no fui capaz de decir nada mas- vístete, te llevare a casa- dijo e hice lo que dijo. En el camino de regreso ninguno dijo nada, una vez llegamos,  el parqueo pero no apago el motor- será mejor que hablemos cuando tu confíes en mi de nuevo y te metas en la cabeza todo lo que te dije- dijo y se quedó callado otra vez, así que salí del coche y entre a casa sin mirar atrás, subí lo más cuidadosa posible para no despertar a mama, necesitaba poder llorar a solas.

 Fin

Llore toda esa noche y el día siguiente después de eso y por eso es que tengo esta cara tan desastrosa, más tarde cuando fui llamada por Seunghyun me retoque el maquillaje para que el no notara nada, al entrar a su oficina encontré a un cantarín Choi Seung hyun? Dios definitivamente algo paso aquí.

- me llamabas- dije anunciando mi presencia

- Si- respondió sonriente,  parecía muy efusivo o eran mis ideas?

- bueno en que puedo servirte?

- qué te pasa?- pregunto enseguida poniéndose serio, sabía que él sí que notaria algo,  es mi mejor amigo después de todo.

- nada por qué?

- tu cara apesta y lo digo enserio, has estado llorando? La tienes hinchada.

- por supuesto que no, solo una mala noche- dije y el parecía no creerme- ¿cómo fue tu fin de semana?- cambie de tema y funciono por que la sonrisa que inundo su cara fue suficiente.

- excelente! Muy genial.

- cuéntamelo todo- le dije pero en realidad si comenzaba a contarme lo feliz que era, solo eso serviría para hacerme llorar.

- no hay nada que contar solo.. Lo usual ya sabes-dijo encogiéndose de hombros.

- no parece lo usual, de todas formas que necesitas?

- ten- me extendió unos documentos- quiero que lo analices y me des un informe para el viernes de acuerdo- dijo

- como diga jefe- le dije y aunque él me miro serio no por cómo le respondí, si no por mi actitud. Así que salí antes que comenzara a preguntar.

----------------------------------------

En la hora del almuerzo pedí lo que hacía mucho no hacía, un almuerzo, uno real y  aunque no tenía hambre, pensaba que en esta hora podría distraerme no conté con el factor de Jiyong siendo inusualmente alegre, es decir… eso no pasa!

-¿así que todo va bien?- pregunte

- sí. Bien- respondió él

- pareces alegre.

- estoy normal- dijo sonriendo pero al igual que con Seung no quiero saber nada, por lo menos por ahora.

- Chaeryn odio ser imprudente y metiche porque va en contra de mi forma de ser pero… tienes los ojos hinchados como si hubieras estado llorando- dijo con tono inseguro yo en cambio sonreí o trate hacerlo…

- no seas tonto! Estoy perfectamente bien- dije pero cuando la cara de ji Yong fue atravesada con preocupación note que tenía los ojos vidriosos- tengo algo que hacer- dije y me levante antes que Ji Yong dijera algo mas o seguramente me vendría abajo y no quiero eso  especialmente porque más del 50% de la empresa está almorzando a mi alrededor.

- Chaeryn… - llamo ji Yong pero no voltee,  apresure el paso por que me volvió a llamar y supe que me estaba siguiendo, así que camine deprisa entre los pasillos gracias a Dios vacíos de personal hasta  llegar a la oficina.

- Chaeryn-- ji Yong llamo una vez más a la vez que me agarraba la mano, pero solo me detuve cuando un perplejo Seung hyun veía de Jiyong hasta mi con preocupación.

- que paso?- pregunto directamente a mi mientras se acercaba y entonces  comencé a llorar.

Seung hyun me condujo hasta su oficina preguntándole a Jiyong que me había pasado, me sentó en el sofá y consiguió un vaso de agua que agarre y me lo tome, me sentía fatal.

 

Pvo ji

Estaba de pie mientras Chaeryn tomaba su vaso de agua y Seung sentado en la mesa frente a ella la consolaba para que se tranquilizara.

- sabía que había algo mal,  solo esperaba que me lo dijeras- le dijo él.

- lo siento...

- anda cuéntame,  que pasa? que ya estoy preocupado- le dijo

- yo…tuve una pelea con Youngbae- dijo y Seung asintió- una horrible pelea- agrego ella

- él me comento algo, pero... que diferente tiene esta pelea para ponerte así? Terminaron?

- es… me da vergüenza- dijo ella y en ese momento sentí que sobraba en la habitación,  Seung es su mejor amigo y hasta ahora yo  solo estaba de espectador,  tal vez mi presencia podía estar incomodándola así que me balancee sobre mis pies para salir y dejarlos solos cuando Chaeryn hablo incluyéndome.

- ustedes… dijo y levanto la cabeza, Seung la miro,  no sin mirarme de reojo  a mi e hizo un gesto indicándome que me sentara también- ustedes... saben que estoy siguiendo una dieta- dijo y yo me removí de lugar Chaeryn estaba muy delgada pero solo hasta ahora me vino a la mente la palabra anorexia al verla así- resulta que el sábado después de salir del club fuimos al apartamento  Young Bae y yo y…- nos miró por un instante indecisa  y tomando aire continuo- me avergüenza  mucho decirles esto,  pero cuando quede en ropa interior Youngbae me dijo que estaba muy delgada y que no le gustaba así y tuvimos una horrible pelea en la cual termino dejándome- dijo muy rápido comenzando llorar.

- Chaeryn- le llamo Seung a la vez que tomaba sus manos entre las suyas-  se sincera conmigo,  ¿debería preocuparme con anorexia o bulimia?- pregunto  Seung muy serio

- claro que no! Por dios Seung no estoy enferma!- exclamo

- eso es lo que piensan esas chicas también y lo sabes.

- por Dios Seung,  he visto a esas pobres chichas raquíticas desfilar para esta empresa y jamás me convertiría en una de ellas y lo sabes!

- entonces por qué te empeñas en bajar de peso?!, y no me digas que es por querer tener la talla de la ex de Young Bae- dijo Seung y Chaeryn se echó a llorar.

- por Dios Chaeryn! cuando va entender tu jodida cabeza,  que ella es agua pasada,  él te ama! de eso  no hay duda, y tu  deberías confiar en él, estas siendo totalmente egoísta porque él no necesita que seas como ella,  por Dios si él se enamoró de ese par de piernas espectaculares que tienes! él no quiere un doble de su ex, dale un poco más de confianza por Dios.

- pero el sábado él parecía estar a gusto con cómo me veía! Bastaba con mirarlo!

-  Chaeryn, él es tu novio,  es normal que te vea así, te ama, más allá del físico te ama a ti y  tu forma de ser,  tus valores,  tu inteligencia,  y si crees que las flacas son lo suyo estas equivocada, desde que tengo memoria Youngbae está loco por beyonce y ella no es una flaca de piernas secas- dijo y ella bajo la cabeza  avergonzada- Jiyong y yo hemos estado preocupados por ti hace tiempo, es normal que él también lo este él, eres su futuro Chaeryn y  por lo que me parece a mí Youngbae debe estar muy molesto después de  años de relación tu  estas pisoteando su confianza, estas jodiéndolo Chaeryn, y aunque  eres mi amiga y te quiero, sabes que él es un hermano para mí y  por ello también estoy molesto yo, definitivamente le daré la razón por lo que deberías arreglar primero tu mierda y dejar de comportarte de esa patética forma- dijo Seung muy serio y molesto.

- Chaeryn- la llame y  ella me miro- no es sano tratar de ser alguien que no eres físicamente solo  por pensar  que es mejor para la otra persona, eso habla muy mal de ti misma.- dije y ella bajo la cabeza avergonzada.

- qué piensas hacer?- le pregunte

- debo disculparme, pero también supongo debo abandonar mi dieta antes de que vaya más lejos

- probablemente no lo sepas pero Youngbae se ira del país por unos  días en aproximadamente tres horas- dijo Seung y ella lo miro con desconcierto- lo llame para preguntarle si estaban bien las cosas contigo  y fue cuando me entere de la pelea, no me dijo mucho y solo quería que supiera en caso de que tu preguntaras donde estaba.

- ohhhh ya veo- dijo y sonrió forzadamente- supongo que deberé esperar entonces a que regrese, no quiere contestar mi llamadas, debe estar muy enojado- dijo su voz quebrándose al final

- Chaeryn lo que voy hacer es  porque...  entre otras cosas me lo puedo permitir, pero  no se repetirá nunca, pero Youngbae es mi hermano y sé que él así como te ama esta adolorido, tanto que ni siquiera a mí me quiso confiar esto, por lo que sé que sería mucho mejor si mueves tu delgado trasero de esta empresa y vas a su apartamento antes de que se vaya, así que por favor ve y que te quede claro que esto lo hago por él, no por ti, porque sinceramente tu actuar apesta- dijo y Chaeryn solo se lo quedo mirando  perpleja- que esperas!- le pregunto y ella parpadeo.

- seguro que puedo irme?

- no se acabara la empresa sin ti- dijo él y ella sonrió.

- muchas gracias Seung, sé que no te gusta mezclar lo personal con lo laboral.

- bueno quiero verte ir y no regreses sin arreglar las cosas de acuerdo?- dijo y ella asintió. Tras Chaeryn  salir de la oficina Seunghyun suspiro- Dios… creo que por eso me gustan más los chicos..., porque rayos enredan tanto las cosas las mujeres!- exclamo y me miro sonriendo- mucho drama no?- dijo moviendo las cejas.

- supongo que eso es normal.

- normal? Normal en comparación a ti?- dijo y yo entrecerré mis ojos.

- ósea ella claramente esta celosa,  además de sentirse insegura- argumente.

- si pero por Dios Jiyong como es que ella no se entera  que él la ama  tal cual como es!

- todo el mundo tiene derecho a sentirse así- dije algo enojado porque eso es un poco lo que me pasa a mí a veces también- o me dirás que nunca has sentido celos?- le cuestione y el rio.

- claro que sí! Recuerdas a ese chico con el que trabajabas en la cafetería?

- Siwon?

- no sé cómo se llama, pero cuando lo vi en tu casa no me gusto.

- si recuerdo eso.

– lo peor que no podía decirte nada! Estaba seguro de que me odiabas- dijo riendo- probablemente si eso pasara ahora…

- que..? Qué harías?- dije sonriendo.

- no lo sé exactamente... pero no sería muy bonito, es decir, creo que me tienes algo  trastornado ji Yong y no sabría exactamente como reaccionaria.

- y dices que las mujeres son enredadas...

- dado  a que esta conversación se volteó en mi contra, solo porque mejor no te callas- me dijo y yo lo mire indignado.

- Me estas mandando a callar?- le dije y él sonrió

- En realidad soy mejor callando- dijo e inclinándose me beso, nos besamos, mi corazón volvió a la vida y esa sensación en el estómago, más el olor a gel de baño y perfume de Seung hyun me atontaron, Seung se separó no sin morder mi labio inferior y una vez  se separó yo lo imite mordiendo mi labio exactamente en el mismo lugar que lo hizo él- a decir verdad iba a buscarte cuando nos encontramos- dijo y note que aun estábamos cerca,  así que me reincorpore tomando distancia.

- así?

- sí, iba llevarte conmigo para almorzar.

- ya había almorzado

- bueno entonces yo almorzaba tu comías postre

- y si no quería?

- podría intentar obligarte- dijo y me sonreí y él sonrió aún más- creo que estas en camino a regalarme aquella sonrisa.

- cual sonrisa?- pregunte extrañado.

- esa que solo das a Eun- dijo sonriente

- no seas idiota- dije con fingida indiferencia.

- solo una cosa ha cambiado, es el sexo el que te hace feliz?- dijo con malicia y yo me levante para que no me viera el muy probable sonrojo que ocupaba mi cara.

- hablamos cuando no estés soltando tanta estupidez- dije  saliendo con Seung tras de mí.

- aburrido- dijo y caminamos juntos en silencio, al final lo acompañe a almorzar voluntariamente…

 

Pvo Seung

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.com.co

Asunto: incomunicable

Debido a que no contestas mis llamadas fijas, de celular, ni mensajes....podrías ser tan amable de contestar este correo? Vamos juntos a tu casa?

De: 

asistente_moda2@seven.com.co

Para: director@seven.com.co

Asunto:  Re: incomunicable

Tenía entendido que no te gusta mezclar lo laboral con lo personal

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.com.co

Asunto: Re: incomunicable

Tu eres la excepción, entonces respóndeme?

 

De:  asistente_moda2@seven.com.co

Para: director@seven.com.co

Asunto:  Re: incomunicable

Pues resulta que a mí no me gusta mezclar esas dos cosas.

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.com.co

Asunto: Re: incomunicable

Todo se resolviera con un simple si, parece que sí que te gusta mandar correos... conmigo al menos

 

De:  asistente_moda2@seven.com.co

Para: director@seven.com.co

Asunto:  Re: incomunicable

No vas normalmente los lunes. ¿No nos vimos ayer y hoy al medio día ya?

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.com.co

Asunto: INSENSIBLE

Estas intentado arruinar mi estado de ánimo? Qué pasa si te quiero ver todos los días, eres mi novio no? Deberías responsabilizarte por traerme así nene…

 

De:  asistente_moda2@seven.com.co

Para: director@seven.com.co

Asunto:  Re: INSENSIBLE

Ok

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.com.co

Asunto: Re: INSENSIBLE

Ok? solo ok? Qué clase de respuesta es esa?

 

De:  asistente_moda2@seven.com.co

Para: director@seven.com.co

Asunto:  Re: INSENSIBLE

Que más quieres que diga?

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.com.co

Asunto: Re: INSENSIBLE

Eres un cubito de hielo...

 

Envié, pero Jiyong no respondió así que pensé en algo ingenioso que enviarle.

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.com.co

Asunto: Re: INSENSIBLE

...por suerte en la cama el hielo se derrites mucho y  es un placer que pienso repetir.

Mire unos instantes el correo imaginando lo que Jiyong pensaría al leerlo y sonriendo le di  enviar.

 

Pvo ji Yong

Tras regresar de almorzar con Seunghyun, me concentre en mi trabajo. Lo que había pasado con Chaeryn ciertamente si bien me preocupe por ella, eso no logro arruinar mi estado de ánimo, porque sí, yo Kwon Jiyong estaba de muy buen humor cosa que no pasaba muy a menudo, es decir ya hace unos meses que descubro día a día que soy un poquito más feliz que el día anterior,  pero para mí vergüenza y disgusto esa sensación se sobrepasó de lo normal de un día a otro y solo por el hecho de haber tenido relaciones sexuales con Seunghyun, si,  solo eso! Y no sabía bien si eso era bueno o malo, porque es decir,  ya yo venía de una larga sequía en la que mi vida sexual se reducía a nada y  al estar con Seung que si bien demostró ser muy, muy diestro en la cama a  eso le sumaba que de cierta manera había más que lo físico,  es decir podía claramente ver en las expresiones de Seunghyun,  sus sentimientos hacia mí y era extraño y maravilloso y terrorífico a la vez porque nunca en mi patética historia sexual alguien me había tocado y hecho sentir amado y deseado a la vez… fue algo inquietante pero sobre todo era más inquietante e incontrolable el hecho mi boca sonriera sin permiso al recordar todo lo sucedido! cosa que había sido notada por todos mis compañeros, jefes e incluso mi propia hija. Por lo cual necesitaba un tiempo para poder pensar bien y analizar todo lo paso y descubrí recientemente y lo pensaba hacer esta noche ya que Seunghyun no iría. Saque mi teléfono celular que estaba sonando para encontrar que Seunghyun me estaba llamando, lo deje sobre el escritorio,  no contestaría necesitaba entregar un informe en menos de dos horas, sin embargo Seunghyun no se detuvo allí llamo por lo menos siete veces más, envió varios whatsapps y mensajes de textos los cuales ignore también, respire con irritación, pero si acabábamos de vernos hace que,  tres horas? Cuando por fin se detuvo mi teléfono fijo comenzó a sonar, el identificador de llamadas me decía que venía de la extensión de la oficina de Seung hyun., rodé lo ojos, y mire a mi alrededor fijándome en que Hechul me miraba con su cómo no, expresión de fastidio que solo destinaba para mí. Mire el teléfono notando que sería un problema que no contestara sobre todo con Hechul observándome pero gracias a dios el teléfono paro de sonar y yo ignore categóricamente a Hechul y su fea cara. Y solo concentrándome en el informe que debía entregar antes de cinco cuando llego una notificación de correo de Seung hyun… Dios.. Lo abrí no fuera ser algo de trabajo y yo ignorándolo.

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.com.co

Asunto: incomunicable

Debido a que no contestas mis llamadas fijas, de celular, ni mensajes...podrías ser tan amable de contestar este correo? Vamos juntos a tu casa?

Dios.. No… por qué hoy? Porque precisamente hoy quiere ir a casa? Si hemos estado juntos todo el fin de semana y en el almuerzo! Digo no es que me queje,  pero me gustaría estar hoy a solas y sobre todo para eso me escribe al correo de la empresa?, hice bien ignorando sus llamadas y mensajes. Le di responder.

 

De:  asistente_moda2@seven.com.co

Para: director@seven.com.co

Asunto:  Re: incomunicable

Tenía entendido que no te gusta mezclar lo laboral con lo personal.

Envié y su respuesta fue inmediata

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.com.co

Asunto: Re: incomunicable

Tu eres la excepción, entonces respóndeme?

Mire mi pantalla sorprendido, Seunghyun a veces es...comencé a escribir mi respuesta

 

De:  asistente_moda2@seven.co.co

Para: director@seven.com.co

Asunto:  Re: incomunicable

Pues resulta que a mí no me gusta mezclar esas dos cosas.

Envié y minimice el correo.

Llego otro...

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.co.co

Asunto: Re: incomunicable

Todo se resolviera con un simple si, parece que sí que te gusta mandar correos... conmigo al menos.

 

Sonreí ante eso, típico de Seunghyun. Escribí mi respuesta indeciso si sonaría grosero pero la envié

 

De:  asistente_moda2@seven.com.co

Para: director@seven.com.co

Asunto:  Re: incomunicable

No vas normalmente los lunes. ¿No nos vimos ayer y hoy al medio día ya ?

Su respuesta no se hizo esperar

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.co.co

Asunto: INSENSIBLE

Estas intentado arruinar mi estado de ánimo? Qué pasa si te quiero ver todos los días, eres mi novio no? Deberías responsabilizarte por traerme así nene.

INSENSIBLE? Y en mayúsculas, ante eso no pude evitar sonreír, lo que llamo la atención indeseada de Hechul. Demonios Choi Seunghyun porque me distraes en mi trabajo! Decidí zanjar el tema para que me dejara en paz, con un simple ok.

 

De:  asistente_moda2@seven.co.co

Para: director@seven.com.co

Asunto:  Re: INSENSIBLE

Ok

Llego otro correo, evite rodar los ojos.

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.com.co

Asunto: Re: INSENSIBLE

Ok? solo ok? Qué clase de respuesta es esa?

Dios… a veces es tan niño.

 

De:  asistente_moda2@seven.co.co

Para: director@seven.com.co

Asunto:  Re: INSENSIBLE

Que más quieres que diga?

Respondí irritado  y obtuve respuesta inmediata.

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.co.co

Asunto: Re: INSENSIBLE

Eres un cubito de hielo...

Bueno, no sé por qué aun le extraña que sea así, decidí no contestar a eso minimizando el correo y regresando a mi informe mientras me tomaba un poco de café. Sin embargo llego otro correo, lo abrí por curiosidad y lo leí...

 

De: director@seven.com.co

Para: asistente_moda2@seven.co.co

Asunto: Re: INSENSIBLE

...por suerte en la cama el hielo se derrite mucho y  es un placer que pienso repetir.

Pude sentir mi sangre corriendo a toda prisa por mis venas, mis mejillas calentándose irremediablemente. Jesús porque es así él?

- porque estas sonrojado?- pregunto Sandara frente  a mí, y Dios me ayude me sonroje más! lo que hizo que ella riera, baje mi apenado rostro sin decir más- lo siento- dijo ella- sabes si Dong Wong esta hay?- pregunto y asentí sin mirarla.

Decidí ignorar toda cosa que viniera de Seung hyun.

 

___________________________________

 

 Una vez acabado mi jornada de trabajo me encontraba apagando mi equipo cuando la ronca voz de Seung hyun me hizo levantar a cabeza.

-ji Yong podrías regalarme unos minutos antes de irte?- dijo y lo mire asombrado pero intentando mantener la compostura, mire  a Hechul nervioso pero el parecía ajeno a esto- te espero en el carro- murmuro solo para que yo escuchara y se alejó.

Salí sin ser advertido por nadie,  pero no dejaba de sentirme intranquilo, una vez llegue al estacionamiento camine hasta el vehículo de Seung y una vez allí entre.

- te voy a matar- le dije y eso valió para que Seung rompiera en una enorme sonrisa- ¿por qué demonios hiciste eso? No era necesario!

- oye- dijo riendo- solo quería hacerte una pregunta y me distes largas- ¿por qué no me contestaste a la pregunta que te hice?

- si te respondí.

- no, no lo hiciste solo me dijiste que ya nos habíamos visto- dijo y nos miramos en silencio entonces el hizo un asentimiento y fijo su mirada en el volante- no me quieres en tu casa hoy, cierto?- dijo y odie la forma en que lo dijo, me hiso sentir idiota.

- no, es decir Seunghyun no es eso- dije y me miro

- no te preocupes Jiyong es… bueno eres tú,  perdona por insistir de esa forma- te llevare a la estación más cercana- dijo y arranco el carro.

- oye..- agarre su mano para detenerlo- no me malentiendas…- dije sin obtener siquiera una mirada- me estoy sintiendo como un idiota ahora mismo de acuerdo- dije y entonces me miro- es solo… todo esto...me siento…- demonios pensé como poner en palabras lo que siento- es… me siento como agobiado sabes- dije y bajo la mirada mierda,  eso sonó fatal,  el abrió la boca para decir algo pero hable primero- si quiero que vayas, solo que me sentía como que han sucedido  muchas cosas  y quería pensar en ellas hoy y cuando me escribiste diciendo que irias… solo pensé que no podría aguantar más emociones y tal vez estoy exagerando… de hecho estoy exagerando porque- me calle y Seung solo me miro esperando a que continuase, creo que estoy haciendo de esto un lio...-  mira...arranca el maldito auto y solo vayamos a casa- le dije y el suspiro no muy convencido.

- mira no hay problema ji Yong te dejare en la estación.

- no vamos, quiero que vayas en serio, es solo un problema que tengo que manejar yo solo tu estas fuera- le dije y el pareció indeciso pero finalmente salimos del estacionamiento, arruine la atmósfera por completo-  crees que Chaeryn lo resolvió?- pregunte intentando iniciar una conversación.

- ellos estarán bien- dijo y yo asentí, odiándome porque lo estropeé.

- oye… solo estoy algo… abrumado y asustado por… lo sentimientos que pelean dentro de mí, sabes lo duro que ha sido para mí todo esto- confesé

- comprendo- dijo con el mismo tono ausente, él debía estar pensando en algo también.

- sabes que soy difícil y solo no hagas esto más extraño de los que es, me siento extraño teniendo que aclararte esto.

- y no crees que lo merezco?- dijo mirándome de reojo.

- sí, claro, disculpa vale- dije al fin, Dios como es que puedo ser más idiota aun?.

- está bien-dijo pero sentí que ya no era lo mismo.

 

La noche regreso a la normalidad mientras Seung escuchaba a Eun contarle lo que hizo durante su día en casa de la señora Dong ahora que está de vacaciones, cenamos e hicimos lo normalmente rutinario que hacemos  cuando Seung viene,  hasta que Eun se quedó dormida y tras haberla acomodado en su cama salí encontrando a Seung pasando os canales de tv, debía arreglar la cocina pero no quería que el malentendiera eso como que quería que se marchase, así que me senté a su lado soltando un suspiro de cansancio.

- qué día tan agotador- dije y el asintió.

- tal vez deba irme- dijo colocando el control a su lado por lo que sin pensarlo dos veces me presione junto a él recostando mi cabeza ligeramente en su hombro pero no del todo. Seung se quedó quieto- quieres que me vaya?- pregunto él, supongo que todo lo que le dije antes en el carro no lo convenció lo suficiente, me sentí mal porque no me sentía capaz de intentar algo más… no era tan audaz por lo que opte por decirle  simplemente que no.

- no…, esta tarde… los correos… que tan privados pueden llegar a ser? le dije y el me miro sin respuesta.

- supongo que el de la seguridad de la información lo vera- dijo y abrió los ojos y yo a su vez lo imite mientras me enderezaba.

- qué?- dije riendo incrédulo- supones?- exclame aunque no precisamente molesto…como debería estarlo- como es que haces eso como mandarme un mensaje donde prácticamente afirmas lo salido que soy en la cama?- dije sin poder ocultar mi sorpresa y diversión al ver su cara de incredulidad- de verdad no pensaste en eso?- pregunte

- no- dijo y sonrió- Dios… espero – dijo y saco su celular comenzando a marcar.

- Song yong...hola como estas… si sé que es tarde pero llamaba porque necesito un favor…..si es.. Importante- dijo mirándome- si veras hay unos correos con información clasificada que me gustaría no estuvieran en la red de información… si ya sabes información importante de la temporada que estamos planeando…. sí... es solo puedes borrarlos?…. Si es  una conversación entre el asistente de modas y yo- dijo y hubo una pausa, sus ojos mirándome todo el tiempo- El asunto?- dijo e hizo una cara de la que  no pude evitar reírme de él- uhmm creo que dice algo así como incomunicable e insensible... mejor dicho borra toda la interacción por Dios- dijo y espero unos momentos en los que lo vi sonreír nervioso, por lo que me reí y el tapando su celular me dijo- cállate- pero también se reía mientras pegaba el celular en su oreja- oye … gracias Song yong- y colgó.

- que tan confiable es Song yong?- pregunte divertido

- lo suficiente confiable para decirte que si sale algo de su boca deberá pagar hasta el suelo que pisa- dijo y asentí apretando los labios con el fin de evitar la risa.

- creo que fui algo idiota aquí- dijo y asentí riéndome- ¿cómo es que no te estas volviendo loco al respecto?

- debería?- pregunte, aunque en otras circunstancias lo hubiera hecho la expresión en la cara de Seung hyun fue muy chistosa.

- no, no hay de qué preocuparse… cuando más puedes admitir tu cachondez sin problema- y eso basto ara hacerme sonrojar y darle un pellizco en el brazo- auhhhh… eso dolió!

- esa era claramente mi intención- dije y  observe sus labios sonrientes  el tiempo suficiente como para querer besarlos, cosa que tampoco pasó desapercibida por Seung hyun por lo cual se inclinó hacia mi iniciando un beso lento pero calentándose una vez nuestras lenguas entraron a la coalición y de repente tenia a Seung hyun sentado sobre mi regazo atrapándome entre él y el espaldar del mueble con sus dos manos en mi cabello y las mías sosteniéndolo, nos separamos brevemente para tomar aire y lo mire alucinado- Eun….- dije a la vez que él se inclinaba para besar mi cuello.

- está dormida…

- Seung…- jadee- no creo que pueda…

- no intentare nada,  solo quiero tenerte así un rato más así- dijo y retomo el beso, su lengua en mi boca una mano acariciando mi abdomen… jadee y él se separó no sin antes morder mi labio inferior. Cerré los ojos cuando por fin nos apartamos mientras echaba mi cabeza hacia atrás.

- de esto es lo que hablo- dije sin abrir los ojos aun sintiendo el caliente cuerpo de Seung sobre mí- el comenzó a darme besos húmedos en el cuello.

- de que hablas…- murmuro entre besos

- me aturdes…- confesé

-y eso es bueno o malo?- dijo apartándose  y abrí los ojos.

- solo es…abrumador- le dije y él sonrió pensativo, me dio un beso en la boca y se sentó a mi lado para luego recostar su cuerpo en el sofá colocando su cabeza en mi regazo, gracias a Dios lo suficientemente lejos de mi… medio abultada entrepierna.

- tomare eso como un cumplido- dijo y cerró los ojos, así que comencé a jugar con su cabello- iré más despacio- declaro lo cual me pareció extraño viniendo de él- iré despacio… o de lo contrario no podrás libérate de mí- resople

- como si ahora pudiera- dije y el abrió los ojos.

- lo digo en serio, me gustaría tenerte debajo de mí y desnudo…- dijo y desvié la mirada- pero no quiero abrumarte y que termines pateando mi trasero lejos...puedo manejar ser paciente- aseguro y bueno yo no sabía que decir  a eso, así que nos quedamos un rato mas así, Seung contándome cosas entre ellas actualizándome de lo sucedido entre Chaeryn y Youngbae, lo cual se puede decir hubo reconciliación con el condicional de subir a un peso saludable, al final nos despedimos como últimamente suele ser habitual una inclinación de parte de Seung hyun para darme un beso de despedida .

 

Dormí tarde ya que mi mente no dejaba de pensar y pensar, sin darme cuenta estaba cediendo a mi yo  original, con un poco de restricciones de mi yo actual, pero... dándome cuenta que no tenía que actuar como un idiota prohibiéndome sentir lo que siento, es decir nada me detiene más que mi miedo a ser herido otra vez,  pero era algo en lo que tenía que ceder o decidir qué hacer pronto porque para que engañarme estoy como enamorado de Seung hyun,  lo estoy...

Notas finales:

Sorry por los errores ortograficos que pued atener 

 

Espero sus RR.

 

Oren por tiopi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).