Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaa les traigo actu, lo siento por haberme demorado tanto pero mi vida se ha compliacdo muchoooooo aun asi les recuerdo jamas dejo mis historias sin terminar aunque me demore una eternidad para las personas que les gusta esta historia pueden suscribirse me di cuenta que hay una opcion aqui para que te avisen cuando actualizan una historia bueno sin mas aqui les dejo prometo no demorarme esta vez y bueno mis capitulos son algo largos por lo que espero compencen

Eran las siete y treinta cinco de la mañana habia ido a café house a explicarle a mi jefe ahora exjefe el motivo de mi renuncia y agradecerle por haberme dado un empleo, el señor kim Bum fue muy amable,  me felicito y me deseo mucha suerte no sin antes decirme que las puertas de café house estarían abiertas para mi cosa que le agradecía mucho. Estaba un poco ansioso por lo que me esperaba seung me había dicho que me darían uniforme y eso esperaba no creo que esta ropa que lleve puesta de buen aspecto.

Cuando llege a la boutique estaba cerrada y oscuras aun así toque y segundos  después salió una mujer estaría en sus treinta más o menos miro hacia donde yo estaba y se acerco abriendo la puerta.

- eres  kwon ji yong cierto?- me pregunto,  yo asentí y se hizo a un lado para que yo pasara- te estábamos esperando, soy ho hye won la administradora del lugar ven sígueme-  me dijo pero solo le preste atención a ese  estábamos,  es que había alguien más con ella?….. y si era seung hyun no, no podía ser,  ella me indico que la siguiese y eso hice caminamos hasta el  final de la boutique,  ella abrió una puerta y fuimos dentro, era  un pasillo y  había varias puertas a los costados nosotros entramos a la ultima al final del pasillo y al hacerlo vi un hombre  de hecho un anciano me alivie al saber que no era quien pensaba el lugar parecía un taller de costura.

- oh que bueno que has llegado ven- me llamo el anciano,  he hice lo que me dijo y  de inmediato comenzó a tomarme medidas,  una vez terminado la mujer me indico que la siguiese, salimos del lugar y entramos  por a la segunda puerta del pasillo,  el lugar parecía ser un vestidor habia una especie de casilleros y una banca de madera,  un largo sofá negro  el  resto solo eran paredes blancas y había otra puerta mas.

- cuál es tu número  de zapato- pregunto ella.

- Del 41.

- espera un momento aquí- me dijo y salió de allí,  lugar se veía algo comodo y elegante y si realmente eran los vestidores de empleados  eran muy elegantes comparados con el vestidor de café house o del club,  la mujer entro segundos después  me tendio un gancho con lo que suponía seria mi uniforme y un par de medias y zapatos negros.

- Colócate esto por favor, regreso en diez minutos- me dijo  y salió sin pensarlo mucho me quite la ropa que traia he hize lo que me pidió y el resultado….. bueno si algún dia habia soñado con casarme o graduarme de la universidad me vería algo parecido,  me veía extraño pero bien,  nada parecido al uniforme de pingüino de café house  y aunque eran unos simples pantalones negros camisa blanca y saco este traje era  a la medida de seguro por eso me las habían tomado antes,  solo faltaba un portafolio y parecería un hombre con un comodo puesto de oficina, el traje era elegante pero casual bueno era una boutique de clase  después de todo no?, la verdad era que me gustaba mucho aun si no era mi estilo,  en ese momento  tocaron la puerta la abrí de inmediato,  era la señora ho  quien entro y sin decir mas solo se dedico a observarme y escrutarme de pies a cabeza rodándome lentamente.

- te sientes cómodo con  el traje?- yo asentí- bien sígueme y entramos a la otra puerta dentro del vestidor era un baño tenia tres duchas y orinales este debía ser el vestidor para hombres había  un gran mesón y arriba  un gran espejo,  sobre el mesón habían varios frascos de colonias y perfumes ella tomo uno y me rocio un poco.

- si no acostumbras a usar perfume regularmente, puedes usar   uno de estos pero no debes abusar o podrías marear a nuestros clientes,  siempre llevas el cabello asi?- pregunto  yo asentí.

- debo cortarlo?- pregunte  preocupado y ojala dijera que no,  porque me gustaba llevarlo así como lo tengo tampoco es que este tan largo.

- no con que lo mantengas siempre ordenado y limpio eso bastara, ven  sígueme.

Salimos del vestuario y entramos por otra de las puertas del pasillo,  era una oficina ella se sentó detrás del escritorio y yo frente a ella.

-como te he dicho  soy la administradora encargada de esta boutique,  siento no explicarte nada antes pero seung ya había hablado con tigo no lo considere necesario, veras  este es tu contrato de trabajo puedes leerlo por si  tienes alguna duda y debes firmar aquí y aqui- me señalo- el director Choi me dijo que te seria descontado una suma de dinero,  pero que serias tu el que pondría  el monto,  ya sabes que el sueldo básico  aquí es de setecientos y si a eso le sumamos las comisiones de ventas  serian algo así de mil wons o puede ser mas, nuestro empleado del mes gano mil quinientos  debido a las  comisiones- 1500.000 wons waoooo eso es demasiado bueno,  debía pensar muy bien cuanto seria el descuento  tampoco es que me fuera a ganar lo mismo si le sumamos que no tengo la experiencia-por cierto ji yong-  dijo la mujer  interrumpiendo  mis pensamientos-  la entrada aquí es a las ocho yo generalmente llego a las siete y sobra decirte que la puntualidad es importante para conservar tu trabajo, ahora tienes alguna pregunta?- yo negué- bien y cuanto será el monto- pregunto

- uhhhhmmmm serán que…. Unos  doscientos está bien?- dije dudativo.

- claro es lo que tu dispongas ji yong-  asentí y  firme al fin,  parecía mentiras tengo un empleo, un empleo normal.

- por cierto ji yong debes darme copia de tu documento de identidad para hacer las afiliaciones a salud y seguridad y además puedes cobigar a tu familia ya sea padres, conjuye o hijos- pero claro Eun byul.

- yo…tengo solo una hija- dije y ella parecía sorprendida parpadeo un par de veces y asintió eb respuesta.

-cuántos años tiene ella?

- seis…casi siete

- oh tu eres muy joven para ser padre- dijo sorprendida yo me encogi de hombros no iba a explicarle los detalles- ehhh……. debes traer su documento  de identidad  y  registro de nacimiento,  con   eso bastara  ahh y además el documento de identificación de la madre- oh no eso será un problema.

- no tengo el de ella,  uhh no vivo con ella soy…soy padre soltero en realidad- confesé, ella me miro aun mas asombrada si podía y me estaba empezando a poner nervioso  y si comenzaba a preguntar mas y aun así   eun byul estaba resgitrada con mi apellido no había nada que indicara que era hija de Dami.

- no lo puedes conseguir.

- es muy complicado………

- uhmmmmm…..bien, en ese caso necesito un certificado de que estas a cargo de ella- ufffff vaya eso si lo tengo también me lo habían pedido para matricularla en la escuela, asentí en respuesta - ji yong……..la empresa tiene un programa de bienestar para empleados específicamente para madres cabeza de hogar  y dado a tu situación puedes ser beneficiado aunque no seas mujer, veras solo tráeme los documentos que te he pedido y del resto me encargo yo,  sobra decirte que el dinero que te sea dado será para uso exclusivo de tu hija  normalmente monitoreamos esos gastos.

Yo solo sonreí esto era mas de lo que esperaba realmente estaba contento no,  estaba  eufórico pero me oblige a guardar la compostura y me limite a sonreír cordialmente,  ella archivo el contrato junto a la hoja de vida que realmente tenia curiosidad saber lo que decía pero entonces  ambos salimos de la oficina.

- ji yong,  ya conoces el vestidor para hombres,  mi oficina y el taller de costura y este que  vez aquí es el vestidor de mujeres- me señalo la puerta frente al vestidor de hombres-  y aquí el comedor para empleados esta área la llamamos la área de oficinas- me señalo  la primera puerta del pasillo,  se podían escuchar  voces provenientes de los vestidores- antes eramos cuatro personas pero debido a la ampliacion de la boutique seremos como ocho con tigo por supuesto,  las otras personas fueron  trasladadas de otras boutiques por lo que  ya los conocemos todos,  tu serias el único nuevo,  ahora bien vamos a mostrarte tu area de trabajo-  salimos de nuevo a la boutique.

-la boutique  está dividido en secciones,  estas son recientes- me señalo al fondo- tu te encargaras de la seccion para damas-  me fije en varias prendas de hombres muy elegantes y vanguardistas iba a mirarla más de cerca pero la  señora ho me continuo- de esta sección me encargo yo temporalmente, esta es toda la línea  de colección de la empresa y  la persona que se encargaba de ella antes renuncio y aun no hemos encontramos un remplazo,  oh mira ahí vienen los demás ven vamos a presentarte- me dijo yo la segui los demás empleados venían saliendo de la área de oficina, se veían jóvenes como de mi edad, ellos  al vernos se tornaron mas serios y se alinearon en una fila iba  hacer lo mismo pero la señora ho me detuvo.

-buenos días- saludo a los chicos que a su vez la saludaron-  les presento el que sera su nuevo compañero-  me señalo.

-buenos días soy  kwon ji yong- me presente e hize una reverencia.

-buenos días- me contestaron mientras hacian reverencia.

-ji yong se encargara de la seccion para damas, por favor preséntese cada uno y ayudenlo en lo que puedan- dijo la señora ho y de imediato una chica de cabello corto paso adelante.

-hola soy gon min ji encargada de la seccion para niños- dijo sonriente.

-soy Kim Jam Ni encargada de la caja registradora.

-soy Lee Song Dong encargado de la seccion ropa juvenil masculina.

-soy Jung Jin Woon encargado de la seccion ropa juvenil femenina.- dijo este mirandome de pies a cabeza reparandome eso me incomodo.

-soy kim Ta He encargada de la seccion ropa para caballeros.

-bien chicos es hora de trabajar- dijo la señora ho y  cada uno se posiciono en su sección.

Las proximas cuatro horas pasaron rapidamente habia realizado el total de seis ventas muy jugosas una prenda por más sencilla que pareciera  valía un ojo de la cara la señora ho de vez en cuando pasaba a mi lado y me sonreía y más de una vez me pille a tal jinwoon mirándome de una manera extraña eso teniendo encuentra que era hombre. Entonces minji la chica de pelo corto se acerco a mí.

-puedo llamarte ji yong- me pregunto yo asenti ella sonrio- es hora de comer vamos- me dijo mientras me arrastraba con ella,  vi que la señora Ho nos miraba pero esta sonrió,  fuimos hasta el comedor  nos sentamos y un señor nos trajo comida habían otros dos implados también  sentados en otra mesa eran la chica de la caja registradora y el tal jiwoon

-sucede algo ji yong- me preguto minji yo mire la comida con recelo se veía deliciosa y  además de costosa.

-uhhhhh min ji esta comida cuan…..cuánto cuesta- pregunte indeciso ella sonrio.

-la señora Ho no te lo dijo- pregunto yo negué- llámame  minzy me gusta más que min ji y esta comida es proporcionada por la empresa al igual que  todo lo que  ves aquí- me señalo la maquina de cafe y las vitrinas llenas de chucherías- no cuesta nada- eso me sorprendió un poco.

-y ….debo comerlo aquí necesaria mente?- pregunte pensando en eun byul  quería compartirlo con ella.

-no necesariamente,  puedes llevártelo si quieres, puedes irte a casa incluso siempre y  cuando estés aquí a la hora de entrada……porque preguntas?  Quieres ir a ver a tu hija?- pregunto eso ultimo despacio

-que?- pregunte sorprendido como sabia ella- los otras personas allí nos quedaron mirando.

-seung oppa me conto,  pero no te preocupes no le dire a nadie-  me dijo y me guiño un ojo, yo le sonreí  entendiendo  que ella es de la persona que menciono seung  ese día cuando me ofreció el trabajo,  así que sin pensarlo dos veces, me levante tome mi almuerzo y  fui por mi bicicleta.

cuando llege al colegio eun byul jugaba en el columbio bajo la atenta mirada de bommi nos despedimos de ella y fuimos a un parque cercano eun byul se comio todo lo que le di  encantada.

- te gusto princesa- ella asintio sonriente.

- voy a venir todos los dias para comer de ahora en adelante.

- enserio?- pregunto emocionada yo asentí- vamos a ir a casa?

-no princesa,  vamos a esperar a la señora dong , ya debe estar por llegar ella vendra por ti todos los dias y te quedaras con ella hasta que  vaya a buscarte después del trabajo.

-porque papa?.

-por que papa tiene un nuevo trabajo- le explique

-no podre verte en las tardes ni en la noche?

- en la tarde no por que estaré trabajando,  de ahora en adelante trabajare todo el día, nos veremos en el almuerzo y en las noches estaré con tigo,  también los sábados en la tarde y los domingos todo el día.

-entonces no trabajas en las noches mas- yo negué y ella literalmente brinco abrazandome alegre

-papa me gusta este trabajo.

-si princesa a mi tambien me gusta mucho.

-pero no me ayudaras a hacer las tareas y quien me va llevar al medico.

-oh eso no lo habia pensado eun byul pero creo que sera la señora dong- ella asintió- lo siento princesa.

-no importa papa, aun asi me gusta este trabajo- dijo sonriendo,  en realidad soy muy afortunado de tener una hija asi.

mientras llegaba la señora dong jugamos en el parque un rato y después que la señora dong se llevara a eun byul , me fui a toda prisa a la boutique llege apenas a tiempo para lavarme la boca y arreglarme un poco,  cuando entre a los vestidores  vi a uno  de los chicos dormido  en sofá era jimwun o algo así yo buscaba algo en mi casillero y el  chico entro al baño note que  el me observaba a menudo  pensando que  yo no lo veía ojala sean solo ideas mías y el no sea problemático,  el resto de la tarde al igual que  en la mañana tuve varias ventas, al final de la jornada la señora ho se acerco a mi y me felicito por mi buen desempeño,  ese tarde el regreso a  casa se torno algo diferente porque  la sonrisa en mi cara además de ser porque  vería a mi hija era porque  por primera vez en la vida me gustaba mi trabajo, cuando llegue a casa eun me recibió con una gran sonrisa luego  mientras comíamos ella me contaba todo lo que  había hecho en el dia y también hacia preguntas sobre el mío.

---------------0-----

Al  día siguiente cuando llege a los vestidores encontre dentro cinco uniformes cinco pares de medias y cinco zapatos totalmente organizados y adicional un pequeño manual en donde especificaban que  uniforme y zapatos debia ponerme cada dia y al igual que  el de ayer me gustaban mucho podía acostumbrarme a esto.

Los  siguientes días fueron más de lo mismo en la boutique,  cada día realizaba  mas ventas, minzy me había dicho que   estaba haciendo un buen trabajo y en realidad me gustaba de hecho me habia permitido comprar varias revistas de moda para saber sobre las tendencias actuales,  además había descubierto que en varias revistas hablaban de la marca SE7EN marca oficial de la empresa y me pareció gracioso descubrir un artículo escrito por seungri, ese mocoso, me sentí incluso orgulloso de él. La  señora Dong había llevado a eung byul al medico el martes,  la había encontrado  bien, pero al parecer estaba algo baja de hemoglobina lo que  indicaba que  debía cuidarla por tener las defensas bajas.

En  más de una ocasión pensaba en la manera como había terminado aquí, pensaba en la extraña forma de ser de seung hyun  no me cabía en la cabeza como alguien me había ayudo tan desinteresadamente cosa que no me daba confianza, pero aun así  no había vuelto a saber de él  cosa que  me extrañaba,  pero me tranquilizaba a la vez,  no había persona más  insistente e irritante que  él,  al contrario de  seungri que me conocía muy bien y sabia hasta donde indagar y pensar que  incluso había llorado delante de él, no en una si no en dos ocasiones pero entonces el insistía en  querer ayudarme, tal ves solo era eso y aunque no quería que se entrometiera más de lo que ya había hecho,  me gustaría agradecerle por que por primera vez hace mucho tiempo me sentía una persona normal y me gustaba.

En  esos días me habia enterado de varias cosas,  minzy era la mejor amiga de chaeryn y había entrado a trabajar aquí  de una manera parecida a la mía,  gracias a seung hyun, chaeryn le había pedido ayuda a él para su amiga y el la ayudo y aunque no había tratado mucho con el parecía tenerle cierto cariño por haberla ayudado,   sin embrago a  ella se le hizo extraño el hecho de que  me hubiera ayudado aun cuando no tenia ningun tipo de amistad con él y chaeryn le había dicho que ella no había tenido nada que ver con mi contratación o que ambos nos conociéramos, ella incluso clasifico a seung como elitista ya que  siempre estaba rodeado de personas de dinero a excepción de chaeryn y aunque ella queria saber algo de informacion de mi parte no me la pidio y yo no iba a dársela tampoco,  no quería involucrarme con nadie de ninguna forma aunque ella parecía buena chica. También  trate con jinwoon un poco era buen chico al igual que  los demás el parecia llevarsela mejor con minzy que con el resto el mismo me habia confesado molestarle la forma en que me quedaban los uniformes decia que era al que mejor le quedaban  y eso le irritaba a decir verdad eso me dejo confundido sin embargo no dije nada.

El  sábado mientras atendía una persona me  sorprendi al ver a seung hyun en la boutique el estaba hablando con la señora Ho pensé que había venido a joderme el rato pero  al parecer no se había percatado siquiera de mi presencia- perdona- me dijo la mujer a quien atendia me había quedado ido mirando a seung hyun- podrías conseguirme otra talla mas….. Pequeña- me dijo la señora la cual  era algo robusta,  por así decirlo y si queria una talla mas pequeña se veria mal vestida sin mencionar el color escogido.

- si me permite opinar creo  que  el problema no es la talla…..si no el color dado a que  la prenda debe caer holgada y no quedar  ajustada, esta blusa busca estilizar la figura y con un tono pastel irá bien  con su tono de piel- le sugerí amablemente ella pareció pensárselo.

-hare lo que me aconsejas,  pero aun así quiero pobrar una talla menos.

-claro-  le dije con una gran sonrisa la cual ella me devolvió y fui en busca de la camisa más pequeña,  diez minutos después y  ella salía satisfecha con lo que  yo le había sugerido.

Entonces  acerque a donde estaban minzy y jinwoom hablando.

-minzy… sabes que hace seung hyun aquí?- le pregunte,  note que jinwoon me miraba sorprendido con una ceja alzada pero lo ignore ese chico era extraño.

- El director choi vine cada quince días siempre a revisar la parte contable- me explico- por qué? Sucede algo?

- no….. Nada- le dije y me fui a atender a una clienta olvidándome de lo demás.

Cuando por fin habíamos cerrado me fui hacia  los vestidores,  estaban jinwoon y song dong cambiándose cuando entre me preguntaba si seguirían cambiándose delante de mi si supieran que soy homosexual, abri mi casillero y en ella había algo que no era mio lo saque era un caja y arriba una nota escrita a mano.

Espero lo uses y te sea de ayuda C.S.H

Seung hyun….. Pensé que no molestraia mas vi a jinwoon mirando lo que tenía en mis manos con curiosidad  y antes que preguntara algo lo guarde en mi mochila y me cambie rápidamente. Cuando Salí hacia el parqueadero mientras tomaba mi bicicleta minzy se me acerco.

-ji yong…… llevas el celular cierto?- me pregunto la mire extrañado debio ser ella quien lo metio en mi casillero- yo asentí y ella sonrió.

------------------0-----------------------------

Después de haber comprado la era de hielo 1 me dirigía a casa de la señora Dong, a Eung  Byul le gusta mucho esa película pero solo se había visto la 2 una vez que la llevaron a cine en un paseo del colegio pero no se había podido ver la uno y pronto saldría la tres y planeaba llevarla al estreno.

Pov  seung

Eran la seis de la tarde manejaba de camino a casa tuve que quedarme en la empresa adelantando trabajo tras estar unos dias fuera del pais habia llamado a ji yong  temprano pero él no me contestaba quisas ni siquiera se habia molestado en llevar con sigo el celular que  le di lo cual era más probable. Cuando llegue a casa,  en la entrada vi a alguien no bienvenido que  me esperaba soo hyuk.....

- seung hyun al fin llegas…… un rato mas y me largaba- dijo él una vez llegue a la entrada de mi casa  no muy animado de verlo alli.

-pues debiste haberte ido qué haces aquí- le pregunte el sonrio.

-buena dado a que no respondes mis llamadas……. estabas de viaje? he venido varias veces y no estabas- dijo mientras entraba tras de mí,  fui hasta la cocina y me servi un poco de agua tal vez debí contestarle el teléfono y evitar su visita.

-que quieres? -le pregunte.

-bueno no me has respondido al favor del que te hable la otra vez y   sabes mi amigo del que  te hable viene de visita y realmente me ayudaría mucho el que tu aceptaras.

-ya te he dicho que  no me interesa……… busca a alguien más- dije desinteresado

-ah vamos seung me va tocar ser persuasivo?- me dijo y a mi vieron tantos recuerdos…..soo hyuk sabia ser muy persuasivo cuando quería algo y siempre encontraba una forma de hacerme rendir a sus peticiones y utilizaba una arma que  manejaba muy bien………. el sexo yo no me podía quejar pero en la actualidad era algo que trataba de evitar a toda costa.

-no lo hagas- le dije, pero el haciendo caso omiso de mi petición,  se empezó a acercar lentamente a donde mí y yo sin pensarlo ni una vez, antes de caer en la tentación me aleje, tome mis llaves y camine hasta la puerta-puedes irte cuando quieras la puerta se bloquea automáticamente- le dije y salí de allí,  lo escuche llamarme pero entre rápido al auto,  el llego justo antes que  arrancara y mientras el golpeaba la ventana llamándome arranque dejándolo atrás y  maneje sin rumbo pues no tenia a donde ir pero sin darme cuenta  conduje hasta allí.

Pov ji

Mientras  terminaba de ordenar la mesa despues de comer miraba de reojo el objeto inanimado sobre la mesa,  no debí traérmelo en primer lugar y además pensé que  le había dejado en claro que  no quería nada mas de él,  suficiente con lo que  había hecho,  se lo devolvería apenas pudiera y ademas le agradecería por haberme ayudado,  mama me había enseñado a ser agradecido,  bueno eso si lo veia otra vez no habia sabido de el en toda la semana hasta hoy en la boutique,  pero para mi solpresa no se me acerco mientras estuvo allí, pero si me dejo esto lo que me hacía pensar que  se aparecería en cualquier momento eso no lo dudaba.

-papa- me llamo eun distrayendome de mis pensamientos- vamos a ver la película?- me pregunto.

-claro  hija solo deja terminar de ordenar y vemos- le dije ella asintió y se fue, me levante de la silla una vez terminado,  entonces tocaron la puerta,  raro….. Aquí no viene nadie, aun asi la abri y mira como es la vida! allí estaba el,  fruncí el ceño extrañado.

-que haces aquí- pregunte algo grosero

- te estuve llamando y no contestaste asi que vine- me respondio y antes que puediera replicar eun ya estaba en los brazos de seung hyun-  hola hermosa dijo saludandola y el pasando de mi entro.

-señor seung, por que no había venido-  le pregunto ella.

-estaba de viaje, sabes te tengo un regalo pero se me ha quedado. Te lo traeré la próxima vez que venga a visitarte.

-no importa…… me gusta  que este aquí.  Papa  y yo veremos una pelicula puedes quedarte a verla también- dijo Eun emocionada.

-Eun seung no vino para eso- le dije

-y que pelicula es- pregunto el ignorando lo que había dicho.

-la era de hielo uno,  porque no me la he visto aun.

-oh esa me gusta mucho esa, claro que  me la quiero ver….. Pero primero debemos preguntarle a tu papa que dice- dijo el ahora si mirandome.

-papi di que si por fa, el señor seung se puede quedar cierto-. Me dijo suplicándome  Eun byul.

-princesa-  le dije iba a negarme pero  ella me miraba con su cara de cachorrito así que  le sonreí y asenti.

-siiiiiiii- dijo ella  abrazándome.

-iré hacer palomitas- dije mientras ella corría a poner la película y seung  iba detrás de ella.

Mientras  esperaba que estuvieran las palomitas servi dos vasos de coca cola y uno de jugo para eun byul pensaba en que mi hija tal vez le habia tomado algo de cariño a él y bueno debía ser un poco cordial con él o por lo menos fingir.

Fui  hasta el sofá y  me senté junto a ella y repartí la comida y nos concentramos en la película,  de vez en cuando reía y también  escuchaba la aguda risa de mi hija, incluso la risa grave de seung hyun la cual se me recordaba que él estaba aquí, cuando íbamos por la parte donde entregarían al bebe  bodoque con patas como lo habían nombrado  a su padre mire a eung byul quien parecia querer llorar, entonces mire de reojo a seung hyun quien miraba a mi hija mientras sonreía, me pareció extraño que  la observara de esa forma, es como si de verdad la quisiera,  el miro hacia mi pillandome mirandole yo inmediantamente gire mi cabeza hacia la pantalla y  no sé porque  pero sentía que  aun me observaba así que  mire para comprobar y efectivamente aun me miraba pero esta vez no aparte la mirada esta vez fue  él quien  lo hizo así que volví a fijarme en la pantalla extrañado por el fugaz contacto visual que tuvimos.

Al terminar la película y dar los creditos mire a eun byul quien estaba abrazada a seung hyun y el de nuevo la observaba enternecidamente, me levante estirándome y ellos igual a decir verdad se veia la escena extraña el definitivamente no cuadraba en este lugar era un intruso.

-Eun es hora de ir a la cama- le dije.

-pero  papa primero debo lavarme los dientes- dijo recordandome yo sonreí-me gusto mucho la película papi gracias- me dijo mientras me abrazaba una de las piernas se solto y abrazo la pierna de seung hyun-gracias por quedarse señor seung.

-gracias a ti por invitarme- dijo el mientras se inclinaba y le daba un beso en la cabeza-ahora hazle caso a tu papa y ves a dormir- le dijo ella asintió y se fue coriendo dejandonos solos.

-entonces lo usaras cierto……el celular -  me aclaro colocándose frente a mi.

-seung hyun te agradezco realmente lo que hicistes por nosotros pero te deje claro que  no aceptaría nada mas- le dije armandome de toda paciencia posible este hombre era de las únicas personas que  me alteraba,  así me mostré mi cara amable y proseguí.- y me gustaría poder pagarte de alguna forma pero no aceptare nada más.

- aun puedes invitarme a comer- me dijo,  yo parpadee apenas captando lo que me decía.

- qué?- pregunte.

- si quieres agradecerme invítame a comer- me dijo otra vez yo lo mire extrañado- me gusto mucho la comida que  me brindaste la otra vez, esa sería una buena opción.

-Hablas en serio-le pregunte incrédulo

-por supuesto.

-seung hyun.-retome- en todo caso la cuestiom es que no lo voy a acertar el celular.

-ji yong…..-me interrumpió- sabes que necesitas uno,  en la cafetería esa vez cuando te avisaron que  Eun byul estaba en el hospital te llamaron al trabajo, no tenias un celular en donde avisarte o qué  me dices ahora que trabajas todo el día, como te comunicaras con la señora dong o cuando el doctor que  trata a Eun necesite decirte algo….. ji yong lo necesitas y mucho no me vengas a mí con esa mierda…….. Ademas seungri no ha parado de llamarme el puede ser muy insistente sabes- dijo irritado eso ultimo no pude evitar sonreir un poco sabia cuan insistente podia ser seungri el también sonrió -así que  te lo debes quedar- y punto lo sentencio sin mas.

-no puedes decidir por mí sin más- le dije recuperando mi seriedad.

-ji yong no seas terco,  ahora me iré,  tú te quedaras con ese celular,  lo usaras y me agradeceras con una comida- dijo camino hasta la puerta y se fue me quede en medio de la sala extrañado sobre todo por el hecho que no le  replique pero es que  tenia razón lo necesitaba eun byul salio del baño lista para ir a dormir entreteniéndome.

- papi me acompañas- me dijo y fui con ella ya tendré tiempo de pensar.

Al  día siguiente mientras estaba en el parque con eun byul pensaba en por qué seung hyun había ido a casa no creo que solo a comprobar si tenia o no el celular, mire dicho aparato lo había prendido y curioseando había descubierto que  tenía cuatro números de contacto guardados una era  el de seung hyun, el de la señora dong lo cual no sabia como diablos lo había conseguido,   el del doctor de eun byul y por último el de seungri guarde el aparato en mi bolsillo  y no pasaron diez minutos cuando sonó el timbre lo saque sonriendo un poco al ver  el responsable de la llamada

conversación telefónica

-alo

-hyunnnnnm diablos al fin hyun, como estas- me pregunto exaltado yo no dije nada.

-alo, alo hyun estas hay…..ashhhh maldito aparato-refunfuño

-yah deja de maldecir- le dije sonriendo.

-hyunnnn eres tu

-claro idiota quien mas

-hyun como esta?  Acabo de hablar con seung hyun y me ha dado tu número

-asi que ahora son amigos?

-qué? No, no, no sabes creo que  él se desespera cuando lo llamo- yo me reí imaginado cuantas veces lo habrá molestado.

-seungri tu eres desesperante el esta en su derecho.

-ah hyun ahora lo defiendes?- me dijo y yo me reía- donde esta? que haces?

-estoy en el parque y estoy bien y tu.

-ah estoy bien,  ya sabes que  la enfermedad y la muerte me huyen y mi sobrina como esta? ha preguntado por el tío seungri?

- ella está bien y n,  no ha preguntado por ti- le dije y el bufo

-ah eso no puede seguir así hyun,  debes hablarle de mi asi sabra quien soy

-lo hare- le prometí

-seung hyun me dijo que estas trabajando en una boutique de la empresa me alegra que  hayas aceptado, y  hyun ah  que no sabe,  ahora mismo estoy cubriendo la semana de la moda en paris te llevare muchas revistas para que sepas las tendencias de temporada.

-eso sería de ayuda- le dije escuche alguien llamandolo

-hyun me tengo que  ir pero te llamare tal vez me quede una semana mas cuídate y saluda a eun byul de mi parte.

-lo hare y cuídate también.

fin

-papa- dijo Eun corriendo hasta donde mi-quiero ir a casa

-claro vamos- me levante y entrelazando nuestras manos nos fuimos.

PVO seung

- seung quieres café mandare a pedir para mi- dijo chaeryn mientras entraba a mi oficina

- ahh pedirás? no iras tu? porque ya no bajas?

- y mirarle la cara de amargado de siwon?  Paso…. eso es tu culpa te llevastes a ji yong

- pensé que alegraba el hecho de que lo hubiera ayudado- le dije mientras me fijaba en los sus pómulos cada vez algo mas visibles.

- me alegra pero aun asi me hace falta…..sabes aun no entiendo como es que ustedes llegaron a esto tu jamás le hablaste a ji yong mientras estuviste con migo- me dijo ella, chaeryn sabia que habia ayudado a ji yong como excusa le habia dicho que era por eun byul aunque no era totalmente falso pero no le habia mencionado las condiciones, ni las discusiones en la que se dieron las cosas ni  a lo que se decdicaba ji yong.

- bueno lo hecho antes con minzy.

- si, pero por que yo te lo pedi, a cambio esta ocasión no, incluso conoces a su hija me gustaría verla algún día.

- es muy linda, nada fastidiosa y muy inteligente…….se parece a él…- dije sonriendo recordando a Eun byul

- ahhh entonces ji yong te debe parecer lindo también?- dijo maliciosa ya sabía a dónde iba con eso

- no te confundas chaeryn, es muy diferente- le dije serio y ella lo noto- sabes que jamás me interesaría una persona así- le dije y ella asintió ella sabía que era verdad- estas bien?- le pregunte ella me miro extrañada.

- claro por que no iba a estarlo.

- te ves delgada………….. chaeryn me preocupas, sabes que no necesitas hacerlo- ella levanto una mano deteniéndome.

- estoy bien seung hyun de acuerdo- me dijo seria iba a contestar pero en eso entro mi primo

- estas ocupado?- pregunto dong wong una vez dentro

- no

- puedes ayudarme- me dijo yo asentí- chaeryn- saludo de beso a chaeryn- estas algo delgada chaeryn, estas enferma?- le pregunto ella me miro nerviosa yo alce una ceja y ella hizo mala cara y salió sin despedirse- que le pasa?

-no lo se, no le prestes atención, en que querías que te ayudara

------------------0-------------------------------

El miércoles en la noche iba rumbo a casa no me habia encontrado mas a soo hyuk pero el me habia llamado en varias ocasiones, llamadas que rechace me sentía un poco orgulloso de mi actitud frente a el,  la ultima vez, aunque fuera un poco cobarde por que huia en vez de hacerle frente, pero aun así era un avance no? me hubiera gustado contarle a chaeryn de no ser por el hecho que no me hablo en toda la tarde después del comentario que le hice,  había hablado con Young bae,  el al igual que yo estaba preocupado,  me dijo que hablaría con ella esta noche. Cuando iba a llegar a casa encontré un carro parqueado fuera y sobre e capote su dueño que al reconocer mi carro se levanto y yo no lo pensé ni una sola vez solo gire en dirección contraria y me large de allí una vez mas hui como un cobarde de soo hyuk.

Maneje en dirección a casa de bae pero al parar en un semáforo decidi llamarlo antes  para confirmar si estaba con chaeryn no quería interrumpir.

Bae

-Hola seung- susurro

-Que pasa por que susuras interrunpo algo

-No tranquilo que pasa?

-Donde estas? ya hablaste con chaeryn?

-Aun n,  ahora mismo estoy en cine con ella y mi hermano lo hare cuando llege a casa

-En cine?

-Si mi hermano quería verse la era de hielo 3 y chaeryn también asi que aquí estoy- me dijo y sentí al parecer alguien lo callaba en el fondo- está todo bien?

-Si….no te preocupes hablaremos mañana adiós- y colge antes de que le si quiera me respondiera

 

Me acorde de eun byul y lo mucho que le habia gustado la película y que casualidad que estaba en cine la 3, la llevaría eso es seguro entonces me dirigi una vez mas a casa de ji yong.

----------------------0--------------------------

Cuando llegue me di cuenta que incluso que tenia otros lugares a los cuales ir ya sea en casa de mis padres  o una bar pero quería estar aquí asi que camine hacia la puerta no entendiendo aun el por que y toque dos veces, segundos después un  ji yong sonriente abrió la puerta y al verme toda sonrisa se esfumo,  el frunció el ceño.

-Que haces aquí?- me pregunto sabia que diría eso, pero aun  sabiendo que no era bien recibido entre sin su consentimiento lo escuche,  resoplar y una vez entre dos pares de brazos delgados se aferraban a mi cintura

- señor seung- grito eun byul yo me incline y la carge

- hola princesa, como estas?

- bien y usted?

- muy bien que haces?- le pregunte mientras caminaba hasta el sofá

- haciendo tareas de matemáticas………. pero estoy esperando a papa que va hacer la cena para que me explique.

- ah si?

- se va a quedar a comer?-me pregunto

- oh……… ahora que lo dices tu padre me debe una cena- dije sonriendo y voltee a mirar a ji yong quien de brazos cruzados puso en blanco los ojos- ahora que tal si te ayudo con tu tarea  mientras tu papa cocina- le dije y ella asintió.

- papa hará risotto…… le va gustar seguro.

- oh estoy seguro que si- ji yong se había ido dejándonos solos,  Eun trajo las libretas y yo comencé a explicarle ella es una niña muy inteligente para su edad además de enantadora y aunque soy homosexual siempre me han gustado los niños quizás por eso mama tenia la esperansa que me tuviera una  familia y casi lo logra  pero no podía engañarme,  no me gustan las mujeres,  buen no de forma romantica por que para pasar un buen  rato están bien y bueno ji yong era un condenado con suerte por  tener una hija tan linda, cuando terminamos Eun puso un programa animado en el televisor que se podría decir era el único objeto mas nuevo en esa casucha,  poco a poco comencé a sentir el olor familiar del risotto asi que me levante para ir a la cocina  pensé que cuendo eun lo dijo era broma.

- vaya asi que comida italiana?- le dije apoyándome en el mesón ,  mientras ji yong  picaba unas verduras el ni me miro- escuche que te ha ido muy bien en la boutique- le dije y eso pareció interesarle proseguí- la señora ho me dijo que lo estabas haciendo muy  bien.

- en serio?- me pregunto mirándome parecía alegrarle

- si me lo dijo  ayer cuando fui a la boutique….me alegra no haberme equivocado con tigo….. al parecer tienes madera de vendedor, además de cocinero- le bromee olia delicioso me pareció ver un astivo de sonrisa- como es que sabes cocinar este tipo de comida?- le pregunte.

- mama me enseño- me respondió al cabo de unos minutos lo cual me sorprendió,  siempre me ignoraba.

- ah si, bueno huele delicioso,  ella era de Italia o algo así?

- claro que no- me dijo el me daba la espalda ahora- era de aquí….trabajo en un restaurante italiano…..yo solia ir allí a verla cocinar y a la larga aprendi- vaya esto era única información  que le podía haber sacado a ji yong sin esforzarme tanto y para mi sorpresa siguió hablando pero esta vez se dio vuelta y me miro a la cara- solia ir también con seungri….a el le gustaba mucho comer allí y siempre íbamos después de estudiar.

- ella supo enseñarte bien entonces no? Ella……que le sucedió?- pregunte con cuidado el bajo la mirada y se miro las manos.

- que haces aquí hoy?- me volvió a preguntar al cabo de unos segundos cambiándome el tema.

- me debías una cena recuerdas?

- yo no prometi nada- me dijo serio ahora mirándome y antes que se volviera todo complicado con el de nuevo cambie el tema.

- seungri me llamo emocionado…………. al parecer por que le contestastes- le dije y ahora si sonrio al escuchar su nombre- debe quererte mucho.

- el puede llegar a ser muy insoportable- me dijo de nuevo retomando lo que hacia.

- dimelo a mi me llamaba y mensajeaba para que le diera información tuya,  es muy insistente hasta puede llegar a irritar- le dije sonriendo- pero aun asi es agradable

- el siempre ha sido asi de insistente…….pero en irritante le ganas tu.

- oh se supone que es una ofensa eso?- el encogió los hombros- el dia que lo traje no parecías muy contento.

- eso es por que te estabas inmiscuyendo mucho en mis cosas y aun lo haces………pero aun asi supongo que es….algo bueno.

- claro que lo es, solo basta verle el lado positivo- el asintió y comenso a servir los tres platos- pienso que te dan miedo los cambios- le dije el no dijo nada me pregunte en que estaría pensando- es verdad? – pregunte- por que siempre estas a la defensiva sobre todo con una persona que solo quiere ayudarte?.

- no me gusta que se metan en mis cosas y yo jamás pedi tu ayuda.

- no te lo estoy echndo en cara aun asi es raro como actuas creo que estas es la primera vez que no estas a la defensiva.

- no creas que aun no me incomoda, el que tu estes aquí no me gusta, no me gusta que se metan en mis cosas y no me gusta deberle nada a nadie, las personas son egoístas y siempre quieren algo a cambio- me lo quede mirando ji yong era extraño, muy extraño,  él y todo lo que hacia me daba la impresión que habia sido lastimado mucho en el pasado tal vez una persona que se había quedado sin esperanzas y lo habían abandonado- las personas siempre hacen daño seung hyun son egoístas, egocéntricas y siempre viven para su beneficio no dan nada a cambio de algo- se detuvo mirando el vacio con las cejas fruncidas tal vez pensaba que había hablado de mas.

- y me imagino que lo dices por experiencia, a ti te lastimaron antes cierto?- le dije el me miro algo sorprendido y su cara se descompuso estaba  rabioso- que te parece si me pagas ahora mismo con este suculento risotto- le dije distrayéndolo tal vez había preguntado de mas así que  tome dos platos y los lleve hasta la mesa cuando volví a la cocina el estaba en la misma posición aun con esa extraña expresión entonces llego Eun byul.

- ya esta papi- le dijo ella, el reacciono y me sorprendí  al ver como automáticamente cambio su expresión por una de alegría al hablar con su hija tome el otro plato y  ji yong trajo lo demás, no volvimos a hablar durante la comida la cual estaba exquisita eun comia emocionada mientras hablaba de algo que su profresora le enseño hoy yo la miraba entretenido y ji yong,  ji yong parecía estar pensando,  no había comido casi,  al terminar le di las gracias,  Eun byul se despidió de mi y se fue a alistar para dormir yo estaba em la cocina apoyado en el muro que  dividía la cocina de la sala mientras el lavaba los platos en total silencio y vale con lo poco que me habia dicho habia incrementado mi curiosidad y sobre todo su extraño comportamiento durante la comida.

-me alegra q te quedaras con el celular- le dije intentando tener tema de conversacion.

-solo lo tomare prestado- me respondió sin mirarme

- está bien será un préstamo de forma indefinida- le dije y el dejo de lavar los platos y me miro......debo decir que  en pocas ocasiones habia visto esa expresión que  el tenia en este momento,  a veces en mi propio rostro tras el abandono de soo hyuk,  otra vez el dia en el que el perdio los estribos tras haberle dicho que  sabia a que  se dedicaba,  el me miraba en silencio cejas fruncidas y ojos cristalizados-....ji yong…..-le llame

- a que  vienes aquí seung hyun? que quieres de mi?

-nada…. ji yong no todas las personas somos iguales.

- si lo son y te abandonan cuando más lo necesitas-  y se le escapo una lagrima el se la limpio rápidamente me miro alarmado  y dejando todo a medias se encerró en su cuarto,  yo no sabía qué  hacer no soy bueno consolando a las personas, así  que  me marche.

En  el camino rumbo  a cas no dejaba de pensar en su expresion y también en su preguntas... que quería? Porque voy allí aun? ni yo lo sabia aun pero sobre todo él me dio algo así como lástima,  que te hicieron ji yong para que terminaras pensando de esa forma? Eso me tocaba averiguarlo a mí……

Notas finales:

ahhhh espero sus RR su opinion es importante para mi chaoooo actualizare pronto y asi llego el amor tambien 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).