Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ya se que he sido lenta para desarrollar la historia por fa tengan paciencia ya comenzaran las interacciones entre ellos es que no podia hacer que ji yong cambiara de repente con todos sin mas aqui esta por cierto ya comence a escribir y asi llego el amor y volverte a ver 

Tal como había dicho seung hyun,  a la boutique llegaron unas tarjetas de invitación para la fiesta de aniversario todos parecían muy emocionados por la dichosa fiesta y lógicamente todos irían así que también dije que iría obviamente para que me dejaran en paz de momento,  ya me inventare algo para no ir ese día.

Más tarde ese día, seungri me llamo a la hora de receso al parecer seung hyun le comento  la idea de que yo estudiara.

Conversación telefónica

-no quiero hablar del tema seungri eso no te incumbe.

- hyun claro que me incumbe yo más que nadie se como amas la moda sobre todo lo más importante es que precisamente yo soy amigo del rector de esa academia por qué no vamos y averiguamos juntos eh?

- seungri no quiero que influyas- dije molesto

- no lo hare hyun, solo te llevare todo será transparente,  iré por ti mañana a la hora del almuerzo y no  puedes negarte por que se que Eun byul va al médico mañana y tu no vas a visitarla así que pasare por ti y no se diga más nos vemos hyun-  y colgó

 

Me colgó! a mí! y ni siquiera me dejo opinar esto solo podía ser culpa de seung hyun! era oficial estaba más que enojado por su siempre actitud metiche.

PVO seung

- Estamos pensando ampliar el área de diseño así que lo más importante es ubicar personal calificado para esta tarea,  he pensado que podemos reclutar personal de nuestras boutiques, salas de ventas, agentes comerciales y aprendices destacados  con visión mas allá de simplemente ofrecer un producto- expuso Dong won

- pero si hacemos eso nos podemos quedar sin esos buenos elementos- protesto mi madre.

- sí pero podemos aprovechar al máximo esos elementos donde más nos generen más valor, podemos buscar personal competente para que ocupe esos vacantes, además he revisado con el director Choi y los recursos los tenemos- contesto Dong Won

- me interesa la idea estoy de acuerdo,  pero quiero revisar el tema contable- dijo la presidenta Choi mi madre- señores muchas gracias por venir-  dijo dando por finalizada la reunión los socios y demás comenzaron a salir. Hijo quiero una presentación más detallada mas especifica la quiero revisar con el presidente Ho.

-te parece mañana- Le conteste ella asintió.

Salí de la reunión directamente a recoger mis cosas para marcharme a casa había hablado con seungri esta mañana que  dirá ji yong de esto espero no haga de esto un drama, mas tarde mientras tomaba una copa de vino en mi estudio me entro una llamada  solo una persona podía llamar a esta hora Soo hyuk.

- me levante decidido a apagar mi celular pero en cuanto lo cogí comenzó a sonar de nuevo pero el nombre que relucía en la pantalla no era el de Soo hyuk, conteste la llamada.

Conversación telefónica

- ji yong? sucede algo- pregunte extrañado.

- te advertí que no insistieras- me reprocho.

- para eso llamas?

- te lo advierto no te entrometas te deje claro que no permitiría nada más.

-yo no he hecho nada- me defendí

- no, por supuesto solo le dijiste a seungri solio eso no?-  vaya me habían pillado.

-solo le comente – dije sonriendo no pudiendo aguantar

- sí, y sabes bien lo insistente que puede llegar a ser? no ha parado de llamarme?.

- lo siento- dije riendo decirle a seungri  tuvo el efecto que quería.

-  no. no lo sientes…….. y te lo digo una vez mas no te entrometas.

- yo ..-------------y colgó me reí,  era verdad no lo sentía de hecho el contarle a seungri había sido con intención pero había algo mas que me causaba gracia era que por primera vez me había llamado! Eso es extraño viniendo de él,  así que una vez más me fui a dormir pensando en ji yong.

 

PVO JI

Me disponía a ir a almorzar cuando vi a seungri entrando a la boutique y repentinamente arrastrándome con el sin permitirme siquiera resistirme,  estaba molesto con él desde ayer  pero sobre todo en ese momento  me había hecho gracia ver la cara de extrañeza de minzy y la de shock total de jimwon pero en cuanto llegamos al carro me detuve.

- espera- me solté- no iré ya te lo dije!.

- hyun vayamos si? después de que te informes decides si hacerlo o no, te prometo no molestare  lo juro! me dijo,  yo mire por un momento y sin más me subí al carro

- no nos demoraremos y después  iremos a comer.

Llegamos minutos después era cerca mientras  íbamos entrando a la academia observe a las personas, se podía decir que se notaba a primera vista la creatividad y el gusto por la moda,  me recordaba a mis días de universitario,  esos días en los que para ir a clases duraba todo el tiempo necesario arreglándome hasta que considerara que me veía bien o las horas que gastaba escogiendo la ropa que mejor se viera y ni hablar de mi cabello, sacudí la cabeza quitándome esos pensamientos.

 

- ven el nos está esperando- dijo seungri tras estacionar el carro lo seguí sin rechistar y entramos en una oficina,  dentro un hombre joven nos saludo con entusiasmo.

 

-seung hyun!- dijo efusivo mientras se abrazaban

- euk Hae gracias por sacar el espacio- ambos nos sentamos

- hombre por lis amigos siempre.

- mira este es mi amigo de quien te hable- me señalo

- mucho gusto Park euk Hae- me estrecho la mano

- kwon ji yong

- kwon ji yong?....... me suena de algo……nos hemos visto antes?

- lo dudo-  le dije el frunció el ceño pensativo.

- seung hyun me dijo q estabas interesado en participar por una beca-  Me pregunto yo me encogí de hombros- te explicare al año la academia da 20 becas entre todas las especialidades que  tenemos;  esas becas son subsidiadas por los aportes que  hacen empresas benefactoras tales como marca SE7EN,  chanel por decirte algunas y también tenemos benefactores naturales como lo son algunos diseñadores de moda como Choi Dong won,  lee hyuna, Steven lee, entre otros,  las becas son accesibles para cualquiera persona que quiera participar sin importar ningún factor lo mas importante es que te merezcas ganarla ahora por cual especialidad estas interesado?

- Ji yong era muy bueno combinado y diseñando solo chequea esto- Dijo seungri entrometiéndose respondiendo por mi  mientras le extendía un portafolio- Ignora las primeras tres páginas- le dijo y Euk Hae  hojeo el portafolio mirándolo con algo de diversión incluso pero entonces su expresión cambio mientras pasaba las hojas,  parecía analizar lo que sea que  estuviera leyendo- Es algo muy viejo…… pero aun así yo creo es impresionante eso fue cuando ambos asistíamos a la universidad- Explico seungri me levante para ver qué  diablos  era eso y  cuando reconocí mis diseños hay lo mire de mala gana,  esa había sido una tarea que habíamos presentado en la universidad- Era  más que  obvio que yo no sabía lo que hacia pero ji yong si lo tenía claro y eso solo es un trabajo que presentamos,  ji yong me salvo la nota  por eso la mayoría son dé él y hay más de esos eso no es nada.

- Así q supongo que quieres una beca para diseño de modas- me dijo euk

- Ya no dibujo- Conteste algo seco  por el hecho que me tocaría explicar razones del porque, euk frunció el ceño extrañado.

- Ji yong tuvo un accidente y su pulso se daño- Seungri me miro algo indeciso por si contar de mas, él sabía que estaba contando cosas que no le incumben ya me escuchara cuando salgamos.

-Vaya! ……….. una verdadera lástima,  me has impresionado.......aun así aunque no lo puedas hacer más, serias excelente asesor de diseño la combinación de colores es fantástica por no hablar de cómo lo complementaste  tu trabajas?

- Hace poco trabajo en una de las boutiques de la empresa SE7EN.

- Oh lo suponía muchos de sus empleados estudiaron aquí, de casualidad conoces a  seung hyun es decir no esté seung hyun-  señalo a seungri- Me refiero a Choi seung hyun- Aclaro- y me refiero a conocerlo en persona no como jefe-  aclaro y yo asentí- Vaya entonces seung hyun no se equivocaba al decirme lo impresionante que eras casualmente me llamo esta mañana y me hablo de ti  y de que tenias mucho talento por los bocetos que había visto también me dijo que eras bueno asesorando a las clientas en la boutique donde trabajas, por eso tu nombre me pareció conocido y ahora vienes y te apareces con esto otro seung hyun, parece que somos tres los impresionados- Dijo sonriendo,  a mi no me hacía gracia al contrario esto cada vez más me incomodaba,  seungri recibió una llamada y se disculpo retirándose para atender la llamada- Así que mira ji yong este es el formulario que debes llenar para participar,  obviamente este y todos los diseños que tengas los puedes anexar te serán de ayuda seguro.

- disculpa- Interrumpí no pudiendo aguantar más-  Me gusta ganarme las cosas a merito propio no se qué te habrá dicho seung hyun pero quiero ser tratado como cualquier otro.-  Dije al fin,  euk Hae sentado  frete a mi me miro por unos instantes,  su expresión facial cambio sutilmente a una más seria.

- ji yong…….. Déjame dejarte algo en claro,  porque parece que no nos estamos entendiendo.  Yo no solo soy el rector de esta academia,  también soy su fundador  y representa  el sueño por el que trabajo cada día, por eso  gracias a eso he logrado posicionarme como unas de las mejores academias de arte y diseño de corea razón por la que  cada persona que graduamos es un profesional en toda regla, me ofende y me parece grosero que pienses siquiera que  por el hecho que conozca a los seung hyungs y además  sean tus amigos podría beneficiarte,  tú podrías ser  incluso de mi propia familia,  pero para entrar aquí lo único que importa es que te lo ganes y te lo merezcas- dijo muy serio y por primera vez hace mucho tiempo me sentía avergonzado por mi actitud de culo,  porque tenía que abrir mi bocota! el chico ni siquiera se merecía que lo tratara así! Sin duda es culpa de seung hyun.

- Lo siento…….- dije sin saber que más agregar estaba apenado realmente

- No te preocupes……….. Espero te haya quedado claro- me dijo y yo asentí- sin embrago…… admiro  a las personas que son claras y correctas en sus cosas y que quieras ser tranparente y ganarte la beca a merito propio dice mucho de ti, ten- me extendió un folder- dentro, está el formulario que debes diligenciar y los documentos que debes anexar todo lo que tu hayas dibujado en el pasado como estos que están aquí adjúntalos,   te serian de mucha ayuda- Abrí el sobre observando los documentos cuando entro seungri.

- Bien de que me perdí- pregunto entusiasta.

- Le dejaba en claro a ji yong como es el proceso, por cierto ji yong preferiría que enviaras eso en el trascurso del día de hoy o mañana la fecha de la evaluación es el próximo miércoles debo advertirte que evaluamos muchas cosas no solo debes demostrar que eres bueno también debes demostrar que sabes y que eres capaz , las evaluaciones son hechas por un equipo de profesionales que entre otras cosas Choi Dong won será uno de los evaluadores así que prepárate él es muy exigente y espero  que tu esfuerzo demuestre si te lo mereces- concluyo- tienes alguna duda más? - pregunto ambos negamos- bien espero no hay sido una pérdida de tiempo esta reunión.

- Veras que no ji yong se la ganara- dijo seungri confiado- muchas gracias por  tu tiempo.

- Fue un placer- dijo este poniéndose de pie nos despedimos y salimos rumbo al estacionamiento subiéndonos al carro.

- Qué te parece si me cuentas que te parece mientras comemos por aquí cerca,  te gusta la comida mexicana?

- Seungri- dije calmado además de molesto,  porque además de la vergüenza que acababa de pasar el que el divulgo información privada sin mi autorización me molestaba mucho- maneja hasta la maldita boutique donde podre comer mi maldita comida y cierra el maldito pico, limítate a solo eso de acuerdo?- le dije el me miro serio y hasta podría decir que palideció,  asintió lentamente y sin decir más nada me llevo de regreso , al llegar Salí sin despedirme odiaba que intentaran controlar mi vida,  quién diablos se creían ellos para entrometerse de esa manera?, entre a la boutique y fui directo a la cafetería aun faltaba media hora así que  fui hasta la cocina tome mi almuerzo y me senté solo en una de las mesas los chicos que ya habían terminado de almorzar y estaban sentados juntos hablando sin embargo minzy y jinwon no tardaron en  venir donde mi.

- por dios ji yong quien era ese chico que te saco de esa forma de aquí!? Eres un suertudo se ve clara mente que tiene dinero!  Eso debería pasarme a mí no a ti.

- no seas idiota ji won sería normal que me pasara a mí,  tu eres hombre

- pero entre ji yong y yo soy la mejor opción el es hetero!- dijo Soo hyuk

- ji yong quien era ese por cierto?- pregunto curiosa minzy

- un amigo- conteste

- un amigo?- exclamo jinwon-  ahora me dices  que tienes amigos ricos…o espera no me digas que tú eres un chico rico rebelde que escapo de casa buscando independencia así que por eso trabajas aquí y por eso tienes amigos ricos por no mencionar que llamas al director Choi por su nombre.

-Por dios jinwon estas delirando- le conteste

- eso es ilógico- dijo minzy

- Entonces como explicas que ji yong tenga un amigo así! Debe ser eso! si hasta luce como un niño rico! mira nada mas sus rasgos delicados o qué me dices de su piel fina.

-Podrían dejar de decir estupideces- dije al fin irritado de escuchar tanta tontería de jinwon- es un viejo amigo de crianza.

- Pero se ve que tiene dinero no?- dijo jinwon yo me encogí de hombros y entonces comenzó a preguntar cuanta idiotez se le ocurrió lo que no ayudo para nada a mi jodido estado de ánimo.

------------------------0--------------------------------------------

De regreso a casa ya más calmado mientras cocinaba pensaba en si inscribirme o no,  la verdad es que tenía que admitir que era una buena oportunidad pero por alguna razón me negaba a creer que todo fuera así de sencillo, sacudí esos pensamientos debía pensar en Eun byul hoy la señora Dong la había llevado al médico y aunque el tratamiento iba bien ella tenía las defensas muy bajas pero era consecuencia del mismo tratamiento pero le habían enviado unas vitaminas y comer nutritivamente cosa que yo me encargaba que fuera así.

- Eun, princesa ya está la cena…….

____________________=______________

Al día siguiente después de almorzar en el parque con Eun byul termine yendo a un café internet,  no sabía si había tomado la decisión correcta pero ya lo había hecho jugándome en parte mi suerte de complicarme o mantenerla igual mi vida como hasta ahora era,  Cuando llegue a casa después de recoger a Eun y comprar víveres había logrado conseguir algunas revistas de moda  de segunda, seungri me había llamado en varias ocasiones y me había enviado varios mensajes de texto y wassaps los cuales borraba sin verlos siquiera, era mejor que se me pasara la rabia por lo que había hecho para poder hablar con él, si algo no había cambiado era que  cuando estaba rabioso con  seungri, el  siempre  trataba de contactarme por cualquier medio pero  jamás me buscaba en persona,  tal vez sabia que le podría ir mal y era mejor así porque yo ya no era el mismo de antes y sabia que mis palabras en un momento de rabia podían ser muy hirientes.

Más tarde mientras Eun veía la tele yo organizaba la cocina después de comer cuando tocaron la puerta abrí teniendo ideas de quien podría ser y no me equivoque.

- seung hyun…..supongo que ya no vale que te pregunte qué haces aquí- le dije serio y el sonrió

- vas aprendiendo ji yong, ven- me dijo y me tomo de la mano sin dejarle responder llevándome consigo hasta su carro yo me resistí pero fue en vano el era más fuerte que yo.

- pero…..que te pasa?- le dije mientras me soltaba con brusquedad de su agarre bueno en realidad el me soltó

- Necesito que me ayudes- dijo y abrió el maletero sacando una gran bolsa dándomela, casi se me cae la maldita bolsa  pesaba!.

- Qué diablos es esto- replique

- Listo vamos- dijo siguiendo de largo entrando el primero a mi casa,  el llevaba un morral, coloque la bolsa en la mesa el abrió el maletín sacando una bolsa de allí.

- que es esto?

- revistas libros, algunos documentales y alguno videos que te serán de ayuda para ganarte la beca

- como demo….- me detuve recordando que Eun byul podía escucharme decir “malas palabras” - como supiste?

- bueno euk Hae me llamo esta tarde,  me conto que habías enviado la inscripción, tomaste la decisión correcta y por cierto también me dijo que lo ofendiste, me pregunto  que le hiciste exactamente? Porque  el no me quiso contar pensó que yo lo sabía, que le dijiste eh? Que hizo él para que sacaras a relucir tu tan esplendida forma de ser?- pregunto divertido lo  que me molesto

- no te importa y no quiero que te metas más en esto,  dijiste que no lo harías!

- sí y lo cumplí, no he hecho más nada ni siquiera influencie a que aceptaras te deje en paz no?- se defendió

- le dijiste a seungri!, solo eso!

- solo le comente,  además que te hizo? me dijo que estas molesto con el también,  no entiendo si aceptaste participar porque te molestas no puedes ser simplemente normal y dejar de actuar tan tu?

- seung hyun no tengo paciencia para esto,  porque no coges tus cosas y te largas.

- estas cosas son para ti, te servirán de ayuda he escuchado que la prueba de selección es muy difícil necesitas estudiar no?- Lo mire con mi mirada de púdrete y desaparece pero aun así el tenia razón y era lo que más me molestaba- así que…….no pierdas tiempo y ponte a estudiar- me dijo mientras sacaba de la bolsa unos frascos- hable con el doctor de Eun me dijo lo de sus defensas bajas

- También te entrometes hay?

- Le traje esto, supongo que ya le compraste lo que él te receto pero esto le servirá de ayuda también.

- No necesito eso

- Y quien dijo que era para ti?- me respondió – es para Eun byul

-seung hyun porque eres tan……ashhhh- dije irritado en eso salió Eun del baño lista para dormir y en cuanto vio a seung hyun se abalanzo a su brazos,  Eun quería mucho a seung y dios sabe que era la única razón por la que no le hubiera pateado el trasero echándolo de aquí, con Eun en brazos seung fue hasta la cocina tomando los frascos con él mientras le hablaba, yo abrí una de las bolsas encontrando revistas algunas nuevas otras viejas, habían varios cd`s de documentales entre otras cosas,  la verdad es que esto me serviría mucho de ayuda de dónde diablos habrá sacado el todo esto?

- hay algunas revistas viejas- me dijo de repente asustándome deje lo que estaba leyendo en su lugar, el se detuvo reteniendo la risa por mi reacción y me tenía que pillar curioseando- sin embargo todas hablan de datos e información muy importante- me informo, Eun camino hasta mi con un vaso de…… leche? En manos- es uno de los suplementos que trague,  se lo puedes dar antes de dormir o en el desayuno, es muy rico verdad Eun?- le pregunto  él a ella quien asintió tomando mas, quede sin palabras me imagine a seung hyun en mi cocina tomando un vaso de la despensa y preparándole una bebida a Eun y lo peor es que parecía disfrutarlo y ni si quiera tenia por que hacerlo, no pude hacer más que sonreír el que él la tratara bien me agradaba y si alguien quería así a mi hija por lo menos debería intentar ser cortes,  Eun termino de beber y tras despedirse de ambos se fue a dormir.

-gracias- le dije- no tenias por que hacerlo- el me sonrió mientras se encogía de hombros no dándole importancia.

- por cierto hay algo mas- me dijo y tomando de nuevo el morral saco de él un portátil- esto también te servirá de ayuda

- seung hyun…..las revistas las acepto pero eso? Ni hablar- le advertí

- y en donde veras los CD o consultaras lo que no entiendas las necesitas

- Puedo ir a un café internet.

- Si? Y a qué horas?  Después del trabajo? Todos los días? Como cuidaras a Eun?  por dios ji yong solo acéptalo.

-Te he dicho que no, además en el café internet puedo consultar todo eso no me servirá

- si lo dices por el internet eso no es problema tu plan de teléfono tiene internet

- Yo no tengo plan de teléfono- le dije extrañado el alzo un ceja sonriente

- recuerda quien fue el que compro el celular y la línea- fruncí el entrecejo- le activaron un servicio estoy seguro debieron activarlo ya no te llego el mensaje?

- seung hyun!- le grite, este tipo me irritaba mas allá de lo posible- no- lo- a-cep-ta-re- no sabía que mas decirle para que entendiera.

- ji yong, piénsalo cuando empieces a estudiar necesitaras una laptop,  porque sabes que lo que estudiaras es semi presencial no? por lo que la mayor parte de la carrera estarás trabajando desde un computador, así que como harás?  vas a ir todos los días al dichoso café internet? Lo necesitas tómalo como un préstamo vale?

- lo mismo dijiste con el celular.

- y te ha servido o no?

- por dios ni siquiera sabemos si quedare.

- yo se que lo lograras o no?- me pregunto yo me quede callado lo podía lograr? – se que lo lograras por lo que no será en vano- vaya parecía más seguro que yo- o no ji yong?

- supongo……. supongo que sí- conteste sinceramente en realidad si quería estudiar.

- bien, entonces- miro su reloj- yo me iré y tú te quedaras estudiando esfuérzate se que lo lograras- me dijo y sin más y habiéndolo decidido el se fue,  yo no le conteste ni le di las gracias,  comencé a sacar cosas de la bolsa y me entretuve tanto que después de un rato pensé en que una vez mas seung hyun había logrado que una vez más yo hiciera algo y yo no se lo impedía bueno en parte porque yo también lo quería hacer así que supongo que no está mal no?.

Pvo seung

El jueves por la tarde me encontraba en camino a la boutique en la que ji yong trabaja,  ayer me causo  gracia el intento de ji yong de  ponerse rabioso para que el al final aceptara lo que había llevado, tal vez era cierto que me estaba entrometiendo más de la cuenta pero por una misteriosa razón quería hacerlo,  había pensado que tal vez sería la forma de canalizar el estrés y angustia que me ocasionaba Soo hyuk o tal vez era el hecho que jamás había mirado mas allá de mis narices la situación de las personas que me rodean y me ha entrado la vena filantrópica solo con ji yong y Eun byul…….eso ni siquiera tiene sentido. Cuando llegue entre directamente a atender asuntos contables con la administradora; la señora Ho, una hora después cuando Salí vi a ji yong quien atendía a un dama,  incluso sonreía y era eso lo que precisamente me convencía que ji yong disfrutaba lo que hacía parecía otra persona,  tan relajada hasta que me vio, su cara cambio sutilmente pero ignorándome continuo con su trabajo mientras yo fingía mirar la boutique hasta que me acerque a él,  su clienta estaba pagando ya su ropa.

- te ves ojeroso- le dije parecía que había trasnochado- estudiando?- le pregunte el asintió simplemente algo impropio de el- sucede algo?- le pregunte pero no me contesto parecía estar pendiente a algo más detrás de mí,  así que voltee para ver que miraba y estaban minzy quien me saludo y ese chico que una semana atrás había intentado coquetear con migo- ji yong- dije volteando a verlo pero el ya no estaba cuando lo ubique de nuevo atendía a otra persona, por más que me gustara molestarlo  preferí no hacerlo en su trabajo así que me fui.

_________________________________=__________________________

El viernes regresaba  a casa  mas tarde de lo normal,  cuando iba entrando al camino que conduce a mi casa vi a lo lejos el carro de Soo hyuk por lo que vire en dirección contraria y Salí rumbo a donde Young Bae quien para mi desgracia no estaba,  ya que había salido con Chaeryn, llame a Dong won quien como respuesta me dijo que esta noche la coronaria con una chica a quien le tenía muchas ganas lo que significaba que estaba de fiesta y no tenía ganas de eso hoy y Daensung,  bueno daensung probablemente estaría en casa con mama y Tae Ho su esposo,  así que sin más remedio me dirigí a un lugar ya tan familiar para mí.

Eran las nueve cuando llegue a casa de ji yong toque dos veces antes que me abriera la puerta y cuando lo hizo un ji yong con aspecto cansado me recibió, el frunció el entrecejo pero no dijo nada y me dejo pasar, entre buscando a Eun pero no estaba por ningún lugar, la casa estaba oscura a excepción de la sala de estar, en el comedor habían esparcidos muchas revistas algunos cd`s  y la laptop abierta ji yong estaba estudiando, el se sentó sin mediar palabra alguna.

-Como te va?- le pregunte mientras me sentaba frente a él,  del otro lado de la mesa.

- Como podrás ver preparándome- respondió y soplando hacia arriba intentándose quitar el cabello que le caía sobre la frente cuando bajaba la cabeza.

- te han servido de ayuda?- el asintió- me alegra, por cierto cuando es el examen?

- el miércoles

- pediré que te den el día para que descanses

- no es necesario.

- yo pensó que si,  así podrás descansar porque si sigues así parecerás un zombi  andante,  por cierto a qué horas te estás durmiendo ayer cuando te vi en la boutique,  ya se notaba el cansancio y solo ha pasado un día

- seung hyun!- me interrumpió- si sigues hablando me desconcentras- dijo irritado de nuevo soplando hacia arriba quitándose el cabello de la frente- que haces aquí? Eun está dormida ya y yo estoy ocupado como podrás ver- me dijo aun sin mirarme, me quede callado eso no se lo iba a responder,  así que me limitaría a callarme, me entretuve viendo la forma en la que ji yong estudiaba se veía realmente inmerso en lo que hacía parecía que mantenía su entrecejo fruncido, pero  su cabello no me lo dejaba ver bien,  ji yong seguidamente apartaba los mechones  de cabellos  o los soplaba para que no le molestara pero no hacía nada mas por quitarlos el estaba concentrado me ignoraba totalmente mientras leía y rebuscaba entre todo lo que tenía en la mesa y llego a un punto que me fastidio también a mí su cabello en la frente que tome una moña de Eun byul que había en la mesa,  me levante y sin avisarle le aparte el pelo de la frente recogiéndoselo en un moño él se sorprendió agrandando los ojos pero se quedo estático mientras le recogía el cabello en un pequeño moño,  lo mire aun manteniendo mi mano sobre  su cabeza ambos nos mirábamos sus ojos son café claros no lo había notado,  cuando al parecer el reacciono, me aparto la mano rápidamente agachando la cabeza,  no sé si vi bien pero podría jurar que lo vi sonrojarse- no lo vuelvas hacer- me dijo despacio, yo me senté de nuevo.

- es que parecía molestarte mucho- le explique,  ji yong no dijo una solo palabra mas y tampoco se quito el moñito.   Apoye  mi barbilla en mi mano y fue curioso la mano con la que había tocado a ji yong olía a manaza así que no cambie de posición,   tome una de las revista y comencé a leerlas dejándolo quieto entreteniéndome mientras leía un viejo artículo de la economía mundial, me entretuve leyendo esa y otras cosas más que cuando ji yong hablo de nuevo me sobresalte.

- deberías irte ya- dijo el interrumpiendo el silencio- es tarde- mire mi reloj,  vaya realmente me había entretenido! ya eran la una y cuarenta de la madrugada.

- es cierto es muy tarde- dije mientras me levantaba- tu también debería descansar recuerda que entras temprano a trabajar y un zombi asesor no me funciona.

- seung hyun no te metas!- dijo en su característico tono de siempre.

- bien entonces que te rinda- le dije en el umbral de la puerta el agito la mano como si estuviera echándome, me pregunto si ji yong está dejando de ser el mismo que conocí  meses atrás, a veces pienso que es como una cebolla y hay que pelar capa a capa para ver su verdadera forma y realmente estaba ansioso por descubrirlo.

Notas finales:

espero les agrade v_v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).