Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos hoy es un dia algo triste para mi y que parea colmo de males la relacion de ji yong quedo mas que confirmada con ese mi querida kiko saliendo de su boca, mi amor por gtop se siente herido sin embargo apoyare la relacion de ji yong con ella lo que no se es si seguire escribiendo ya que no sera lo mismo.

Pvo ji

Mientras buscaba información complementaria de  la influencia del impresionismo en  el diseño de modas sentí más que ver que seung hyun se levantaba, ojala con intención de irse, el que estuviera frente a mi observándome me incomodaba, acaso no tenía nada mas bueno que hacer? Pero pese a lo que yo pensaba lo siguiente que sentí fue que su mano apartándome el cabello de la cara y sentí que lo recogía en un moño sinceramente me quede paralizado ante su toque, me pareció un gesto demasiado………intimo tal vez para una persona como yo,  nos miramos brevemente a los ojos y como si quemara su mano contra mi cuero cabelludo le aparte la mano rápidamente  y antes de que pudiera verme baje la cabeza sentía los cachetes rojos y ………mi corazón…… mi corazón comenzó inexplicablemente a retumbar en mi pecho, pero qué demonios hacia él?- no lo vuelvas hacer- le dije,  mi voz salió menos fuerte de lo que esperaba así que no dije nada mas temiendo sonar débil,  él se volvió a sentar comencé a leer de nuevo pero ya estaba desconcentrado,  a la vez estaba dándome golpes mentales por no haber hecho más nada,  trate de concentrarme lo que más pude en lo que tenía en manos y cuando por fin lo logre el ruido de un choche me desconcentro, mire la hora en la laptop era muy tarde!

- deberías irte ya- le dije- es tarde- el miro el  reloj asintiendo

- es cierto, es muy tarde- dijo mientras se levantaba- tu también deberías ir a  descansar, recuerda que entras temprano a trabajar y un zombi asesor no me funciona- fruncí el ceño molesto

- seung hyun….. no te metas- le dije alegrándome de que mi voz salió como siempre el camino hasta la puerta.

- de acuerdo,  entonces que te rinda- me dijo yo no voltee a mirarlo solo sacudí mi mano para que se fuera de una vez por todas sentí cuando cerró la puerta y  cuando prendió el coche y se fue,

Me recosté en la silla suspirando tan sonoramente como si hubiera estado aguantando la respiración, lleve mi  mano hasta el lugar que seung hyun antes toco,  tenía una coleta amarrando el cabello de mi china, era verdad que me había estado molestando el cabello en la frente pero…por que él lo había hecho? Sacudo mi cabeza necesitaba dormir antes de ponerme a pensar cosas sin sentido.

__________________________0_________________________________

El sábado a medio día después de terminar de trabajar estaba en el cambiador de hombres cambiando mi ropa de trabajo,  podía sentir la mirada de jinwon encima mío la sentía casi siempre de hecho pero esta vez era diferente jimwon me miraba hace unos días raro como si quisiese preguntarme algo y no se atrevía, pero al final cuando todos estábamos en el estacionamiento lo hizo mientras hablaba con minzy.

- ji yong- dijo Soo hyuk llamando mi atención y parándose frente a mi- vas a la fiesta cierto?- me pregunto demonios pensé que se les había olvidado.

- lo siento pero no podre ir- me excuse

- qué? Pero ji yong! si habías dicho que si!- dijo minzy,  jinwon sonrió de una forma que solo podía decir lo sabía y eso me molesto

- no minzy no podre ir…..porque tengo un familiar enfermo,  muy enfermo y no me parece correcto

- oh por dios no es ella?- pregunto minzy sabía que se refería a Eun byul negué con la cabeza de inmediato.

- no es ella, es…mi hermano no te preocupes pero no podre ir

- espero se mejore,  en verdad quería que fueras- agrego ella jinwon me miraba aun

- sucede algo?- le pregunte fastidiado

- puedo preguntarte algo?- dijo al fin y yo asentí, pues estaba esperando a que lo preguntara- el otro día…cuando vino el director Choi, ustedes…… se conocen de antes? Porque me pareció que el si te conocía,  quien eres ji yong?  primero el chico que te saco de aquí el martes y después el director a quien de paso lo llamas por su nombre.

- eso no te importa jinwon- dije algo molesto ante el repentino interrogatorio

- para jinwon si?- dijo minzy- no le prestes atención ji yong jinwon está furioso por lo que le hizo el director

- no lo digas!- dijo de repente jinwon sorprendiéndome- minzy pensé que habíamos quedado en que no volveríamos a hablarlo.

- está bien,  no hablare mas del tema si dejas en paz a ji yong

- de acuerdo ya no lo molesto más,  contenta?- dijo y se fue dejándonos solos

- que le pasa?- pregunte extrañado

- nada solo esta celoso ji yong ya se le pasara- me dijo sonriente

- tengo que irme- le dije debía ir por Eun.

- en serio no es tu hija- pregunto despacio para que nadie más oyera.

- no te preocupes ella está bien- me monte en mi bicicleta dispuesto a irme al fin- espero te diviertas- le dije sinceramente

-gracias y espero se mejore tu hermano- me dijo sonriente me sentí un poco mal por la mentira.

- Gracias…….. y adiós- y me fue me sentí un poco mal al mentir de esa forma pero ya que, me pregunto que habrá pasado entre jinwon y seung hyun? no le veo relación alguna.

__________________________=_________________________-

Eun veía televisión mientras yo estudiaba en la meza de comedor era increíble el montón de información que había leído y la que me faltaba aun por leer, había buscado en blog de la academia el contenido programático de la carrera que quería estudiar para tener una  idea de  que me podían preguntar y era más que obvio que no iba a ser tan fácil, así que me dedique toda la tarde a estudiar,  solo hice una pausa para hacer algo de de comer y retome mi estudio. Rato después tocaron la puerta fui a abrir la puerta  encontrándome a dos personas que no esperaba.

- ji yong!- entro ella abrazándome dejándome estupefacto- que gusto verte! – exclamo y me soltó- oh por dios ella? debe ser Eun byul?- dijo con el mismo entusiasmo con el que me saludo Eun byul naturalmente al nunca haberla visto no se movió de donde estaba de pie.

- la estas asustando Chaeryn- dijo seung hyun entrando en la casa y cargando a Eun quien lo abrazo como si seung hyun fuera quien la podía proteger de Chaeryn.

- lo siento pero me has hablado tanto de ella que tenía muchas ganas de conocerla, es hermosa- exclamo ella

- se parece mucho a ji yong- dijo el sonriendo mientras le daba un beso a Eun byul- Eun saluda a Chaeryn ella es una amiga de papa y mía- le dijo él en tono cariñoso y Eun sonrió a Chaeryn quien le dio un beso en el cachete mi hija estaba avergonzada, en eso  Chaeryn me miro detenidamente y sus ojos se fijaron en mi cabeza.

- por que llevas eso?- me pregunto sonriendo, recordé que me había hecho un moñito en el cabello para que no me molestase tal como lo había hecho seung hyun hace dos noches atrás, me lleve las manos a la cabeza eliminando el moño y componiéndome el cabello a medio lado Chaeryn reía ante mi reacción pero yo me fije en seung hyun quien sonreía mientras me miraba,  aparte la mirada sintiéndome la cara arder que pena joder tenía que verlo él.

- que hacen aquí?- pregunte al fin notando de paso que venían vestidos algo….. diferente….

- pues es obvio a buscarte para la fiesta!- dijo Chaeryn

- dije que no iría.

- le dijiste a minzy que tu hermano estaba enfermo,  tú no tienes hermanos ji yong vaya forma de esquivar la invitación pero a mí no me dirás que no- mire a seung hyun quien  levanto una de sus manos libres diciendo como yo no sé nada.

- no puedo ir Chaeryn Eun byul…

- Eun byul la puede cuidar la señora Dong, no será la primera vez además no me iré de aquí sin ti- dijo determinada, de acuerdo esto no me lo esperaba suspire  irritado porque todo lo que tiene relación con seung hyun es así?

- no puedo Chaeryn, lo siento en serio,  además no tengo ropa- hice acopio de mi paciencia no soy grosero con las mujeres bajo ninguna circunstancia.

- por eso! no hay problema aquí he traído algo- dijo saliendo afuera yo mire a seung hyun furibundo

- te lo advertí- me dijo el sonriente

- por que la trajiste?- pregunte irritado pero antes de poder seguir Chaeryn entro de nuevo

- mira ji yong!- me mostro una bolsa de esas donde guardan la ropa para que no se arrugue.

- Chaeryn……

- ya estas bañado?

-eh?- dije confundido, escuche a seung hyun reírse

-que si ya te has bañado?- volvió a preguntarme

- sí, pero a qué viene eso- conteste confundido

- genial ven-  y llevándome consigo entramos al cuarto de Eun byul- supongo que no es tu cuarto pero igual y puedes cambiarte.

- Chaeryn no lo hare- dije con tono cansino

- te cambias tu o lo hago yo

- no te atreverías- le dije empanzando a dudar

- quieres probar- me amenazo

- de acuerdo vale lo hare,  lo hare- demonios con ella no se puede!- te quedaras hay- le pregunte, ella sonrió entendiendo que sobraba.

- uhhhh no,  ya salgo pero ya que estoy aquí debería tomar ropa de Eun con migo, seung la puede llevarla donde la señora Dong mientras te cambias- y sin esperar mi permiso ella misma comenzó a hurgar sacando una pijamas ropa interior y un cepillo de dientes- supongo que con esto bastara o falta algo mas?- me pregunto ella yo solo negué ella sonrió y salió del cuarto, pero bueno que había hecho yo para ganarme gente así, es el colmo Salí del cuarto dispuesto a decir que no iría a ninguna parte pero cuando lo hice Eun me abrazo contenta.

- Gracias papi – me dijo

- Gracias por que Eun byul

- Porque me podre quedar en casa de la señora Dong yo quiero dormir allí- me dijo,  incluso ella estaba confabulada contra mi! bueno no ella no, quería decir que no la dejaría ir que se quedaría aquí y yo no iría a ningún lado pero al verla alegre buscando algunas cosas que le faltaban para llevar y metiéndolas en el bolso no fui capaz- hasta mañana papi- me dijo abrazando una de mis piernas yo me arrodille a darle un beso mientras le sonreía

- hasta mañana princesa- le dije sonriendo

- vamos Eun- dijo seung cargándola y saliendo de casa,  Chaeryn se dio vuelta mirándome

- y la ropa?- me pregunto y rodando los ojos me di vuelta entrando esta vez a  mi cuarto,  pero bueno ya estaba actuando como una reina del drama me cambiaria iría a esa bendita fiesta y me largaría apenas pueda,  si haría eso así que saque la ropa de la bolsa la cual con solo tocarla pude apreciar la fina tela de la que estaba hecha,  la saque mas a prisa observando un pantalón de tela a la medida gris y una camisa manga larga de un pálido rosa con su correa a juego sabia que esta ropa hacia juego completamente con mis zapatos de trabajo del miércoles los marrones y también reconocí que tanto la camisa como el pantalón eran de marca sin ponerme a pensar más me comencé a cambiar y una vez hecho la persona que miraba en el espejo no parecía que era  yo,  me veía casual pero a la moda me encantaba para que negarlo hace algunos años más de una vez me imagine vistiendo de esta forma y me sorprendía descubrir que aun hoy me emocionaba un poco.

- ya terminaste ji yong?- pregunto Chaeryn del otro lado de la puerta yo la abrí- waoooo1 pero si te quedo precisa te ves………guapo ji yong! Exclamo ella.

- de donde salió esto?- pregunte curioso

- es ropa de inventario, tenemos ropa en la empresa a disposición de los empleados en caso de que surja algo improvisto como una reunión que requiera vestirse para la ocasión,  está la escogí yo personalmente,  le pregunte al señor Song, ya sabes el que toma las medidas de los uniformes de las boutiques y me dio las tuyas y taran! hay esta, te gusta?- no me quedo más remedio que asentir- por cierto hay que hacer algo con el cabello tienes gel- me pregunto yo entre al cuarto y se lo di aun incrédulo por dejarme llevar por ella- por cierto ji yong disculpa mi comportamiento generalmente no soy así pero seung hyun me dijo que tenía que ser muyyy persuasiva si quería que vinieras así que tal vez fui un poco metiche pero en realidad quiero que vengas,  no es justo que solo cuides a tu hija y no te diviertas,  tu eres joven! Y no es que lo que hagas este mal porque lo admiro mucho, creo que por eso le gustas a seung hyun- me dijo mientras me peinaba el cabello, que por eso le gusto a seung hyun? Que se supone que significa eso?-  el me ha hablado mucho de ti y  Eun byul,  dice que es muy bonita la forma en que la tratas y la verdad hoy lo comprobé tú estabas tan rabioso se te notaba pero en cuanto Eun te hablo tu expresión cambio, ya esta- dijo terminando mi peinado me mire en el espejo lo había dispuesto a un lado,  como explicarlo?  Estaba peinado pero a la vez polvoreado se veía genial- te vez fabuloso! solo diviértete por hoy si, de vez en cuando no hace daño- me dijo sonriendo yo asentí- por cierto como me veo?- me pregunto ella llevaba una falta de talle alto a la cintura que le permitía lucir sus hermosas piernas y una camisa de lino manga corta y el cabello a medio lado recogido en una trenza se veía hermosa.

- te ves muy bien…..- conteste notando su cambio

- pero……hay algo mas no? Que pasa?

- te ves algo mas…..delgada

- en serio? Se miro ella, no lo creo tu y seung hyun me quieren ver como una cerda!- dijo sobre gesticulando- sonreí de verdad la rabia que había tenido esfumada totalmente tal vez debería dejar de actuar como idiota por una noche,  Seung hyun entro minutos después mientras pensaba en lo fácil que me había dejado convencer y organizaba la meza para poder irnos.

- listo Eun se ha quedado alegre- nos dijo cuando entro y entonces note como reparo en mí,  me sentí incomodo- te luce!- dijo al fin yo no le preste atención

- te dije que sería un éxito- le contesto chaeryn

- bien vamos- dijo y los tres salimos y subimos al coche no era el coche de siempre al parecer era de Chaeryn ya que ella iba manejando, durante el recorrido Chaeryn me pregunto múltiples cosas sobre mi y Eun byul algunas las contestaba yo otras seung las contestaba antes que yo,  obviamente diciendo una mentira no me moleste en desmentirlas ya que Chaeryn no sabía de mi todo lo que seung hyun sí. Cuando llegamos el solo entrar al gran salón me hizo sentir en un sueño, Chaeryn me llevaba del brazo mientras caminaba orgullosa,  seguramente hacia esto a menudo entramos al salón donde la mayoría de las mesas estaban llenas,  nos dirigimos a la parte delantera donde había unos asientos vacios vi entre las personas sentadas a minzy mientras hablaba con un chico rubio.

- hola a todos- dijo Chaeryn soltándome y saludando directamente a Young Bae su novio según recuerdo- te acuerdas de ji yong de la cafetería?- le dijo ella.

- oh claro un placer verte de nuevo ji yong- me dijo el

- ji yong?- dijo minzy prestando atención- pero y tu hermano que haces aquí?- pregunto confundida al verme

- ya se ha mejorado, que bueno no?- respondió seung hyun contestando una vez más por mí.

- que bien ji yong me alegra que estés aquí, pero mira nada mas no te había reconocido en serio eres kwon ji yong?- pregunto ella haciéndome sentir incomodo a que venía tanta alegría el que estuviera aquí no que fuera el alma de la fiesta!

- chicos- dijo seung hyun llamando la atención de todos- este kwon ji yong un amigo- dijo presentándome

- muchos gusto  kang daensung- dijo el rubio al lado de minzy

- un gusto Choi Dong won- dijo el pelinegro,  Choi Dong won? El mismo Choi Dong won el diseñador? Nooooo imposible

- un gusto- dije intimidado.

- ji yong- dijeron de repente- amigo como estas?- dijo seungri abrazándome- sabía que vendrías! aun estas cabreado con migo?- pregunto como siempre de bocón

- ahora no seungri- le dije algo fastidiado

- bien eso me vale, que bueno que hayas venido!, como le hiciste?-  le pregunto a seung hyun quien sonrió encogiéndose de hombros, todos tomamos asientos seungri se sentó a mi lado diciéndome que estaba alegre por haber decidido participar, después el evento comenzó, minzy me había dicho que los chicos de la boutique estaba varias mesas atrás y que los saludaríamos antes de irnos, el show fue muy entretenido la presentación fue a cargo del presidente de la compañía Tae Ho,  hubieron premios danza y reconocimientos y un banquete el cual aprovechamos para ir a saludar a los chicos todos se alegraron de verme pero jinwon parecía aun estar molesto y la verdad a mi no me importaba. Después de unas presentaciones mas en las cual hubo un desfile precedido por Choi Dong won  ahí fue cuando me di cuenta que el si era ese Choi Dong won! el diseñador de la empresa y las modelos era nada más y nada menos que empleadas de la compañías en su mayoría mujeres cabeza de hogar me impresionaba como trataban a sus empleados, una vez acabado sobre las once anunciaron que el after party comenzaría pero Chaeryn me había dicho que jamás se quedaban por el contrario iba siempre a otro lugar y así fue de ahí salimos a una discoteca, se me erizo la piel cuando pasamos por la calle donde queda el antiguo bar donde trabajaba al pasar frente del lugar quede mirando note que seung  también lo hizo,  parecía tan lejano el tiempo en el que cada noche venia a que a vender mi dignidad  como  si nada y ahora estaba en la punta opuesta de eso con un trabajo bien remunerado,  con gente a mi alrededor y si podía con una futura profesión.

Llegamos al club y apenas entramos me sentí fuera de lugar adonde mirara había gente que se notaba alenguas su dinero claro que yo ya no vestía andrajos pasaba por uno de ellos fácilmente muchas personas se acercaron a saludar a Dong won y seung hyun al parecer eran habituales del lugar nos acomodamos en una de las mezas cerca a la barra y no pasaron ni cinco minutos cuando Chaeryn había desaparecido en la pista junto a Young Bae, Dong won besaba a una chica hasta la campanilla y seung hyun……seung hyun se besaba con una chica mientras tomaban algo de licor que había ofrecido antes, podía decir que era raro verlo en esa situación,  aparte mi mirada y hable un poco con minzy y daensung  y seungri, minzy me obligo a pararme para bailar y no se lo negué de hecho me divertí mucho cuando regrese seungri se había unido a  Dong won y seung  hyun y ahora se besaba con una chica a saber de dónde diablos salió me pregunte si en algún momento aparecería una para besarme también me reí al imaginar la escena yo rechazando a la chica, tome asiento de nuevo.

- esto de quién es?- pregunto Young Bae apuntando una copa de alcohol llena y seguramente caliente

- era mío- conteste

- oh se te calentó, traeré mas- dijo yéndose cuando regreso nos extendió una copa a cada uno

- lo siento yo no bebo- le respondí

- estas de broma no?- me dijo el riéndose

- no, es enserio- le conteste – el asintió comprendiendo que hablaba en serio y  sin querer mire hacia donde seung hyun estaba la chica en cuestión ahora  le besaba el cuello,  desvié la mirada incomodo y me entro una sed repentina así que me levante y camine hasta la barra,  afortunadamente traía dinero con migo saque mi billetera preguntándome si debía pagar con dinero en efectivo o podría usar mi tarjeta de crédito creo que tengo algo de saldo y …………………

- ji yong?- alce la cabeza,  pero bueno hoy ha sido el día de las sorpresas?

-siwon?- dije extrañado- que haces aquí?- le pregunte él se señalo a si mismo note que tenía un delantal de medio cuerpo- trabajas aquí?

- sí, que haces aquí?, te vi hace rato pero en realidad tenía dudas si eras tú, pero sí que lo eres! Como estas de cambiado! Mira nada más si pareces hasta un chico rico.

- la ropa no es mía, vine con…..- no sabía que nombre dar- unos amigos, podrías darme agua algo de beber que no contenga alcohol, y …..cuánto cuesta?- pregunte

- has venido con los Choi no? – yo asentí- No necesitas pagar,  todo lo que consuma esa mesa va a nombre de ellos, pero esta va por mi cuenta- dijo sonriente

- qué? No es necesario- le conteste

- no hay problema ji yong, me lo puedo permitir- me dijo sonriendo

- siempre has trabajado aquí?- pregunte curioso

- hace un mes…espera- me dijo y se traslado a atender a otra persona yo me senté apoyado a la barra el llego de nuevo y me dio una bebida color rojo- no contiene alcohol- me aclaro y lo bebí estaba delicioso sabia a fruta- trabajo aquí hace un mes, necesitaba más dinero para la universidad.

-estudias?- pregunte extrañado jamás se me hubiera pasado eso por la cabeza

- hace un año, contabilidad- dijo sonriendo- que pensaste que me quedaría toda la vida de mesero, seguramente me pasara como a ti conseguiste que  un trabajo mejor no?

- trabajo en una boutique, de la marca se7en- el asintió en reconocimiento y miro fijamente detrás de mí, voltee a mirar seung hyun miraba hacia aquí.

- supongo que…….vienes con el no?- negué con la cabeza extrañado por su pregunta

- Chaeryn, recuerdas la rubia?- el asintió, no sé porque mentí- vine con ella

- sabes aun te extrañan por haya deberías visitarnos, muchas clientas preguntan por ti aun- mire detrás de siwon un hombre algo mayor nos miraba

- tu jefe nos mira- le dije el volteo el hombre le sonrió- mejor me retiro y sigues trabajando antes que te regañen

- no hay problema- dijo tranquilo.

- ji yong vamos a bailar- me jalo minzy y yo no me resistí me disculpe con siwon- daensung no puede bailar se lesiono jugando futbol- dijo ella mientras comenzábamos a movernos en la pista- quien era el chico?- pregunto ella

- alguien con quien trabaje- le dije y comencé a bailar,   hacia tanto que no bailaba minzy comenzó a bailar a bailar en serio no como antes tuve que espabilarme para cogerle el ritmo y sin darme cuenta estaba bailando como si nunca lo hubiera dejado de hacer incluso comencé a divertirme salte, di vueltas me agache baile me divertí no sé cuantas canciones baile y me dio mucha  sed así que una vez termino la canción me detuve.

- vamos a descansar- le dije -iré a buscar algo de tomar, quieres algo?- ella negó y yo fui directo a la barra.

- vaya con el bailador!- exclamo siwon- ten debes estar muerto de sed- me paso un vaso de agua, le sonreí en agradecimiento- te ves diferente- me dijo yo me encogí de hombros-sabes nunca me ha caído bien el- dijo mirando tras de mí- yo voltee seung una vez más miraba hacia aquí mientras la chica que tenia al lado le hablaba al oído.

- somos dos- le conteste y siwon se rio yo voltee de nuevo Chaeryn y minzy me hicieron señas de que me acercara- debo ir me llaman- le dije el asintió- gracias por la bebida- le dije alzando el vaso

- espera!- me detuvo- me regalas tu numero de celular?- me dijo yo fruncí el ceño- tal vez los señores **** quieran hablar con tigo y yo……- eso ultimo sonó…….extraño me acerque a la barra y tomado una servilleta el me extendió el lapicero y le escribí el numero sobre ella se la di y él me sonrió- fue un placer verte ji yong……- le sonreí de vuelta o el agua tenía algo o siwon me estaba coqueteando, esto es absurdo, fui hasta la meza sentándome entre Chaeryn y minzy.

- que hacías hablando con ese?- pregunto Chaeryn fastidiada

- solo saludaba

- luego el no te odiaba

- quien te dijo eso?

- pero si se le notaba!- me reí, yo no era el único que lo había pensado- ji yong minzy me ha dicho que bailas genial debes bailar con migo también- dijo decidida

- pero y tu novio- le advertí

- ven- se levanto levantándome a mí también- a él no le importara además ahora está hablando de temas aburridos con daensung.

Al contrario de minzy que aunque bailaba bien pero por separado, Chaeryn le gustaba bailar más cerca……… muy cerca comenzamos a bailar me pregunte si el agua tendría algo porque en realidad la estaba pasando bien,  lo disfrutaba y Chaeryn estaba contentísima bailando,  hubo un momento en el que mire hacia nuestra mesa,  ahora Young Bae fijaba toda su atención en nosotros,  tenía la boca  torcido pero no era de rabia al menos me parecía pero no quería arriesgar, Chaeryn me tenía un brazo encima de mis hombros mientras yo le agarraba muy flojamente de la cintura.

- es mejor que volvamos no quiero morir esta noche- le dije y ella se rio asintiendo fuimos hasta la mesa tomados de la mano ella no quiso soltarme la mano por más que intente

- wao- dijo al sentarse en las piernas de Young Bae,  yo me senté a su lado- ji yong bailas estupendo debemos repetir!- dijo mientras le daba un beso en la boca a su novio quien sonreía

- no sé si preocuparme por  ti ji yong,  para ella no había nadie mejor que yo bailando- me dijo Young Bae riendo, entonces me relaje él no estaba rabioso, note que seungri no estaba,  ni tampoco  Dong won, ni seung hyun,  mire por el lugar preguntándome donde podrán estar.

- a quien buscas- pregunto Chaeryn

- a nadie pensé que seungri, Dong won y seung estaban aquí- ella rodo los ojos

- Dong won seguramente no lo volvamos a ver el resto de la noche,  seung debe estar por allí quizás y tu amigo míralo allí parece que se le pego las malas costumbres de los Choi.

- siempre son así?- pregunte curioso – es decir siempre se comportan de esta manera?.

- Dong won si, seung no tanto, oh míralo allí- me señalo la pista, mire en la dirección viendo a seung hyun bailando con la chica, me fije en seung hyun bien por primera vez en la noche, vestía diferente hoy y aunque yo lo había notado antes no repare en ello, hoy seung traía  unos pantalones negros ajustados, camisa manga larga con un estampado a la moda con el primer botón de camisa desabrochado, se ve bien supongo, la chica en cuestión se le pego a el de espaldas y pego totalmente su trasero a la pelvis de seung hyun sin descaro alguno, par mi  ella tenía la palabra zorra pintada en la frente y con fuego, la chica parecía disfrutar el sensual baile,  me centre en las manos de seung hyun las cuales viajaron desde las caderas de la chica hasta sus muslos que sin descaro alguno  las arrastro hacia la parte de adentro de sus muslos, cerca del vértice de su intimidad,  note como la chica apretaba su abdomen ante tal caricia,  fruncí el ceño sintiéndome de repente acalorado,  alce la mirada y casi ardo al percatarme que yo estaba siendo observado por seung hyun mirándole a él  quien además  mantuvo la mirada fija en mi mientras le besaba el cuello a la chica y a mí se me seco la boca,  desvié la mirada avergonzado y extrañado me  tome el contenido de mi vaso, me atrevía mirar de nuevo pero el ya no miraba, me levante y Salí de la discoteca necesitaba aire fresco,  definitivamente el agua debía tener algo!, al salir de allí el aire me golpeo en la cara mareándome un poco,  estaba sofocado mire la hora 1:58 de la madrugada, debía irme ahora,  había venido y me había divertido,  con eso bastaba por hoy,  hace mucho que había eliminado de mi vida las fiestas,  las discotecas,  las drogas, el cigarrillo y hace unos años atrás también  los chicos y así debía permanecer, tal vez estaba sintiéndome extraño por la falta de costumbre ahora debía  conseguir un taxi sería difícil pero como mandado por dios apareció uno y  extendí el brazo para pararlo,  el taxi paro frente a mí  y justo cuando puse la mano en la perilla para abrir la puerta y decirle al conductor hacia donde me dirigía,  una mano se aferro a mi otro brazo, gire para encontrarme nada más y nada menos que  a seung hyun.

- a dónde vas?- me pregunto

- a casa- le conteste ignorando su agarre, le dije al chofer hacia donde me dirigía y el muy jodido arranco, demonios! sentía la necesidad de irme,  me solté sutilmente de seung.

- ji yong, es imposible que un taxi te quiera llevar a tu casa estamos al otro lado de la cuidad!

- en serio no me digas!- ironice

- oh no vas comenzar ahora  señor sarcasmo- me dijo, yo fije mi mirada en la carretera esperando que pareciera un taxi- espera yo te llevare.

- no!- le dije- puedo irme solo

- yo hice que te sacaran de tu casa por lo menos debo regresarte, tu yo sabemos que los taxis por aquí son escasos y dudo siquiera que uno te quiera  llevar a tu casa o cerca es muy lejos y lo sabes -maldita sea tenía razón! en estos momentos que necesito mi jodida bicicleta, me cruce de brazos mientras seung hyun buscaba el carro,  cuando regreso me subí solo tenía que llevarme y ya, el comenzó a manejar y después de un tiempo hablo- recuerdas aquí fue donde te arrolle- me dijo señalando la calle en la que me atropello haces unos meses atrás, pensé en ese momento que gracias ese suceso mi vida ahora había cambiado.

- aun no entiendo que jodidas hacías manejando por ahí era contravía!- él se rio esa calle era la que daba a una sola dirección hacia  los barrios bajos de donde vengo yo,  ese era mi camino de regreso a casa después de trabajar en el club quizás seung hyun para ese entonces ya visitaba los barrios bajos y le jodia la vida a otra persona como yo?

- no sabía que era contravía solo manejaba.

- solo manejabas? Qué rayos se supone que significa eso?

- no tenía ganas de llegar a casa,  por eso manejaba las calles no sabía que mas hacer- me contesto serio, dude por un momento hacerlo pero………me dio curiosidad

-puedo preguntarte algo?

Pvo seung

- claro! que quieres saber – dije interesado era la primera vez que el me quería preguntar algo

- por qué no……- se detuvo parecía dudar- por qué no querías llegar a tu casa acaso…….vives solo?, es decir hay alguien a quien no quieres encontrarte- pregunto al fin, yo seguí maneando pensativo yo sabía muchas cosas de él era justo contarle no?

-sí. Hay una persona que …..Me espera a veces en casa, no vivimos juntos solo me espera,  pero yo no quiero ver a esa persona es……persistente e irritante- le conteste sinceramente, podía sentir su mirada en mi- por eso ese día manejaba no sabía a dónde ir y no quería encontrármelo.

- y tus amigos?- pregunto extrañado

- es complicado porque ellos harán preguntas y yo no quiero dar explicaciones ya que ellos conocen a esa persona.

- y por eso te apareces en mi casa?

- si……….- conteste sincero

- vaya cosa……….. no te has puesto a pensar que así como tú no quieres ver a esa persona yo tampoco quiero verte?  deberías entenderlo no?- me respondió con su tan característico tono de repelencia.

- es diferente- dije sonriendo

- ah sí? Yo no lo veo?

- dime algo ji yong?- voltee a mirarlo mientras esperábamos el cambio del semáforo- yo alguna vez te he lastimado herido o hecho daño alguno?- el me miro un rato antes de contestar y desvió la mirada.

- supongo que no- contesto

- bueno hay esta la respuesta, yo te fastidio pero al contrario de mi esa persona sí que me hirió y por eso no quiero verla- le dije aun mirándolo él me volteo a mirar el semáforo cambio y arranque mirando hacia al frente sentía a ji yong mirarme por un rato mas y  después giro la cabeza y se enfoco en  la ventana, era la primera vez que le confesaba eso a alguien y tal como había previsto y ji yong no pregunto mas,  el resto del camino fue silencioso. Cuando llegamos a casa de ji yong  apague el carro- por cierto hiciste bien en venir- le dije el parecía no estar de acuerdo – incluso te vi que te  divertiste y ni habar de cómo bailaste- le dije sobre exagerando mi sorpresa obviamente lo había visto bailar antes eso no era ni un poco parecido a lo de hoy.

- cállate seung hyun- me dijo y  se bajo, se despidió con una sacudida de manos y entro- yo me reí a quien engañaba se había divertido o no? Incluso lo hice sentir incomodo,  lo note cuando lo pille mirándome tal vez me observaba a mi? me reí por estar pensando esa estupidez. Intente prender el carro y dije intente por qué no arranco, mierda se me olvidaba que el carro de Chaeryn es una chatarra andante, Salí del carro el muy condenado tenia lleno el tanque ahora que le habrá pasado ni siquiera podía llamar al servicio técnico de mi carro, mierda y ahora

- que sucede- dijo ji yong asustándome,  el estaba en la puerta.

- uhh no quiere arrancar- le dije

- servicio técnico?- pregunto

- este no tiene,  es de Chaeryn y el mío es solo para mi carro- el mío era un BMW y pagaba un bueno servicio técnico pero solo aplicaba para esa marca – conoces alguien quien pueda ayudar?- le pregunte esperanzado el miro su celular.

- son casi las tres de madrugada.

- lo sé,  demonios, jodida chatarra!- dije molesto

- que harás?

- no lo se

-te dije que no me trajeras.

- ji yong eso no importa además ya quería largarme también estaba aburrido

- ah sí? Vaya no lo parecía- dijo irónico lo mire extrañado él se aclaro la garganta incomodo por lo que dijo.

- llamare a Young Bae para que venga por mi- le dije

- el no sabe donde es y Chaeryn está tomada- me recordó el

- tal vez un taxi?- pregunte

- por aquí no pasan a esta hora- dijo con el mismo tono que había usado antes con él fuera de la discoteca

- genial, tendré que llamar a uno de los chicos- dije fastidiado

- espera………Chaeryn necesita su carro?

- no, Young Bae la llevara a casa porque ella tomo, la idea de llevar su carro fue porque supuestamente ella no tomaría y yo seguramente si por eso no traje el mío, es obvio que fue una estúpida decisión.

- si es así……….uhmmmm- parecía pensativo

- uhmmm?- le incite a hablar

- hay…un…….cuarto disponible…..digo solo en caso que no puedas irte- me dijo algo indeciso, no era mala idea dormir en el carro no estaba dentro de mis planes

- no te molesta?- pregunte a un incrédulo

- has…..hecho mucho por mi y rara vez podría yo hacerte un favor así que?

- genial, me parece- dije y entre ji yong parecía incomodo, me imagino lo que debe suponer para el que yo me quede

- aguarda si no te molesta creo que tengo algo de ropa  para que duermas?- me pregunto

-bromeas?  hace calor! no hay manera de que duerma con esto puesto así que si tienes algo te lo agradezco.

- perdonnnn por no tener aire su majestad- dijo molesto entrando a su cuarto yo me reí de la absurda situación, ji yong salió de nuevo

- oye no quise decir eso solo….. Es que hace mucho calor y esta ropa no ayuda solo eso- el medio la ropa ignorando lo que dije

- necesitas algo mas, agua tal vez- yo asentí y él se fue a la cocina- puedes cambiarte dentro del cuarto dormirás en mi cuarto- me dijo desde la cocina y yo entre, me sentí extraño cuando lo hice el cuarto de ji yong era incluso más pequeño que mi cuarto de baño sin embargo era sencillo y muy ordenado había un viejo closet una cama sencilla con sabanas azules un nochero en el que reposaban varias revistas seguramente las leía antes de dormir y una silla, me empecé a desvestir colocando mi ropa allí y colocándome el pantalón de franela que me había dado ji yong me sorprendió que fuera  de mi talla,  me pregunto si era de él o de otra persona aunque antes él solía vestir ropa que parecían ser prestadas.

- puedo entrar?- pregunto ji yong al otro lado de la puerta, yo abrí la puerta el me tendió el vaso de agua y me miro- creo que tengo una camisa que te pueda quedar dijo mientras entraba.

- no te preocupes así está bien como te dije hace calor, por cierto esta ropa es tuya?

- si- me respondió mientras cogía mi ropa que antes me quite y la doblo y ordeno en la silla- solía comprar ropa de oferta y casi siempre eran tallas grandes, si tienes calor puedes abrir la ventana y camino hasta la puerta.

- ji yong – él se detuvo antes de cerrar la puerta- gracias- y el cerro.

Me recosté en la cama era incomoda,  prendí el ventilador el cual hacia un ruidito molesto,  debía ser por lo viejo por debajo de la puerta pude ver que se apagaron los focos de afuera y luego una puerta se cerro,  de seguro ji yong en la habitación de Eun byul, la habitación era simple e insípida antes de dormir decidí abrir la ventana para mas ventilación y aunque todo se veía viejo aquí olía a limpio  de hecho la almohada olía a manzanas……. olía a ji yong…………. hundí mi nariz en ella y quede profundo.

_______________=______________________--

Al día siguiente cuando me desperté el sol entraba por la ventana la cual tenía la cortina arriba, mire la hora ya eran las nueve, me levante y tome un poco de agua que había dejado ayer en el nochero,  afuera la televisión estaba encendida hacía calor y podía escuchar el olor a comida, Salí de allí encontrándome a ji yong quien me vio con cara de sorprendido acaso no se acordaba de mi?, de repente se acerco rápidamente hasta mi empujándome junto con el dentro del baño y antes de que pudiera replicar me cubrió la boca con la mano lo mire extrañado.

- como se te ocurre salir así?- me susurro- Eun está aquí! Y tu  estas desnudo!- rodé los ojos solo no traía camisa asentí en comprensión ji yong me quito la mano de la boca y como si se hubiera dado cuenta de la cercanía se aparto rápido retirando la mano que antes descansaba sobre  mi pecho como si el solo tacto quemara- espera aquí- me dijo y salió, el baño de ji yong bien podía ser diminuto pero estaba tan limpio y blanco que podría apostar que podía sentarme confiado en el suelo,  ji yong entro de nuevo dándome mi ropa una toalla y un cepillo de dientes en su empaque- saldré a comprar unas cosas ahora con Eun,  cuando regrese espero no estés,  tu carro fue revisado esta mañana tome las llaves de tu pantalón ya enciende- me dijo y se fue tan rápido vino,  vaya que preparado lo tenía todo! sentí la puerta abrirse y después silencio……..se había ido tal cual había dicho y yo  hice lo que me dijo,  me di un baño con agua helada pero está bien para el calor que hacía,  después me cambie y lave los dientes con un cepillo que están aun en su empaque me pregunto si lo habrá salido a comprar, deje la toalla y el cepillo de dientes en la cama junto al pantalón de pijama me cambie y Salí en la mesa de comedor había un plato y un vaso cubierto junto a mis llaves y junto una nota

COME Y VETE!

Solamente decía eso,  me reí y destape el plato huevos revueltos con tostada y jugo lo comí rápidamente deje el plato en la cocina y en la nevera deje la nota pegada con una nota.

COME Y VETE!

GRACIAS ¡

Salí de la casa y tal como lo había dicho ji yong el carro encendía, era raro pero me gustaba más  este ji yong tal vez este era su verdadero yo tal vez…….

Notas finales:

espero no desanimarme y terminar por lo menos las historia que ya tengo las que tena pensadas quedaran en el olvido estoy triste por mi gtop feel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).