Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola se que he nadado perdidisima pero aqui esta, que les parecio es aburrida la histora como va o no? por favor diganme no quede muy satisfecha con este capitulo sin embargo, entienden como va la historia o les gusta que ponga los nombres en las conversaciones diganme please

POV ji

-Papi…..papi, despierta- me decía mi hija mientras me movía para que me levantara, abrí los ojos- papi ya son las seis-me dijo mientras me mostraba el reloj, Eun Byul mi pequeña apenas tiene cinco años, pero a veces pienso que es una viejita en el cuerpo de una niña.

- ves a bañarte princesa, yo hare el desayuno- dije mientras me levantaba- recuerda lavarte bien.

Ella fue corriendo al baño y yo fui a la cocina prepare desayuno y la merienda para ella, después me fui a bañar, ya listos mientras ella desayunaba yo le hacia un peinado.

- papi el domingo podemos ir al zoológico- me dijo mientras masticaba.

- claro princesa- le dije y ella sonrió.

Salimos en la bicicleta en la entrada del colegio la profesora recibía  a los niños, Eun corrió a abrazarla no sin antes despedirse de mí, yo salude a la maestra y me fui a mi trabajo en café house, antes del medio día la rubia sexy y yo hablamos de nuevo,  me dijo que se llamaba chaeryn y supe también que tiene novio un abogado a quien ama con todo el alma hablamos sobre todo de ella cada vez que me preguntaba algo en relación a mi trataba de evitarlo no me gusta hablar de mi vida privada mucho.

En la tarde antes de ir a casa fui con Eun a comernos un helado, estando allí note que mi pequeña tenía sus zapatos despegados, debía comprarles unos nuevos, a la escuela que ella asiste es una de clase media, la directora conoce un poco mi situación y le otorgo a Eun media beca para estudiar y aunque el restante que debo pagar no es tan alto para un chico como yo que no llego a mas de primer semestre de diseño en la universidad es muy difícil encontrar un trabajo que peguen bien, antes de ir a casa pasamos por el zapatero quien arreglo los zapatos de mi niña espero que dure por lo menos hasta que reúna lo que debo para comprar unos nuevos.

El viernes después de salir de café house iba unos minutos retrasados a buscar a Eun iba cruzar la calle cuando casi me enviste un auto, como siempre lo primero que hice después de levantarme de suelo  fue mirar el semáforo, esta vez como siempre el imprudente no había sido yo el conductor de carro un Ferrari rojo salió.

- de nuevo tu?, es obvio que estas buscando un beneficio económico eh?- me grito, yo lo ignore era el idiota de la otra vez.

- te encuentras bien?- oi otra voz, el idiota tenia compañía, yo tome mi bicicleta de vuelta.

- claro que está bien es un estafador seguramente quiere que alguien lo atropelle para obtener algo de  dinero- dijo mientras se introducía a su auto.

- pues yo creo que el idiota eres tu!  mira si aprendes a mirar las señales de tránsito imbécil!- le grite mientras me marchaba a toda prisa, no por que tuviera miedo de lo que me diría si no porque ya estaba retrasado para ir por Eun, al llegar a la escuela trate de que ella no se diera cuenta de mis recientes heridas en la manos y la distraje hablando de nuestra vista al zoo el domingo , al llegar a casa Jun nuestro vecinito me aviso que hoy habían cortado la luz, yo no la había pagado y aun no tenía el dinero completo.

-Papi entonces dormiremos viendo las estrellas otra vez- decía emocionada Eun, cuando esto pasaba dormíamos afuera en el patio trasero.

- si hija, hoy veremos las estrellas- me dolía mucho que ella pasara por todo esto.

PVO Seung

Durante la semana recibí la visita sorpresa de Soo Hyuk en mi casa, cuando llegue el ya estaba allí y por más que lo intentara sucedía lo que yo quería evitar y terminábamos acostándonos, el jueves al levantarme fui a la cocina a tomar algo de agua y el estaba hay aun.

-ohhhhh, Seung, te desperté?- me pregunto mientras recogía sus pertenencias, yo negué con la cabeza.

- bien me voy, ah por cierto llámame, o de lo contrario te llamo yo-  dijo mostrándome mi celular- ya se tu numero- dijo riendo

- está bloqueado- dije tranquilo y él se rio.

-eres tannnn….predecible te refieres a la fecha del cumpleaños de tu madre,  la clave del celular? Sigue siendo la misma- yo fruncí el ceño camine hacia él y le quite mi celular.

-no debiste hacerlo.

-pues ya vez, adiós la pase genial anoche- cogía su maleta y se marcho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en mi oficina pensando en cómo iban las cosas con Soo huyk, se me estaban saliendo de las manos, prácticamente me estaba dejando envolver por él, chaeryn estaba un poco brava con migo ella sospechaba algo no sé cómo, debe ser el sexto sentido que dicen tener las mujeres, el sonido de mi celular me saco del limbo.

-Choi

- por dios Seung, en vista que no me llamas lo hago yo.

-que quieres Soo Hyuk

-verte, solo eso vamos a almorzar juntos sí, estoy frente  a tu oficina estas hay cierto? Voy a subir - que? no chaeryn se dará cuenta

-nooo, uhhh espérame hay,  ya bajo.

-ok, te espero.

Baje rápidamente  al llegar fuera Soo Hyuk me esperaba en su carro, me acerque al él.

-Seung, vamos entra te invito a almorzar- el dijo sonriente.

-no Soo Hyuk que quieres? yo no iré a ningún lugar con tigo.

- ah si? Bien no me moveré de aquí- me dijo, mire mi reloj y probamente chaeryn aun estaba en el café podía salir en cualquier momento y ver aquí a Soo Hyuk, yo no estaba para broncas así que cedí ante Soo Hyuk y entre a su coche, el sonrió.

-bien te encantara el lugar al que te llevare, y además necesito pedirte un favor- me dijo, la verdad no pensaba almorzar con el solo le  haría decirme lo que quería y me marcharía.

-que quieres Soo Hyuk no almorzare con tigo, solo me subí para que te largaras de allí rápido.

- no me digas chaeryn, tiene algo que ver con esto? Tienes miedo que me vea?

- solo no quiero problemas ya tengo suficiente con tigo.

- no puedo creer Seung aun te dejas manejar por tu madre y ahora por chaeryn, eres un crio no has cambiado.

- al menos no soy  como tú, porque me buscas no entiendo fuiste tú quien decidió irse- dije ofuscado- las cosas han cambiado tu no me enterezas ya, yo no soy el mismo de antes.

- ah sí? Pero bien que me la metes hasta el fondo no?

- eso es por me das lastima, tu solo eres un cuerpo mas, soy hombre que esperabas- Soo Hyuk me miro rabioso y yo aparte la mirada al frente.

-cuidado- grite cuando vi alguien cruzando la vía casi lo arroyamos el freno.

-demonios- dijo mientras miraba al chico quien había caído al suelo- estos es increíble-dijo mientras  salía del auto

- de nuevo tu?, es obvio que estas buscando un beneficio económico eh?- le grito al chico quien lo ignoraba mientras se limpiaba su ropa

- te encuentras bien?- le pregunte mientras me asomaba, el chico ni me contesto tomo su bicicleta de vuelta.

-claro que está bien es un estafador seguramente quiere que alguien lo atropelle para obtener algo de  dinero - me dijo Soo Hyuk pero lo suficiente mente alto para que el chico escuchara, el miro hacia nosotros.

- pues yo creo que el idiota eres tu mira si aprendes a mirar las señales de tránsito imbécil- le grito mientras se marchaba.

-imbécil, la próxima vez si lo mato- dijo entrando al coche.

- te ha pasado antes?- le pregunte, dejando aparte nuestra pequeña pelea.

- es la segunda vez que lo veo en esta misma calle, te lo digo es un estafador.

-has sido tú quien se ha volado el pase.

- no me jodas Seung.

No dije nada mas al rato el aparco frente a un restaurante y yo al bajar camine en dirección a conseguí un taxi ignorando a Soo Hyuk quien me perseguía y me marche, ya me estaba hartando.

----------------------------------------------------------------------------

El sábado tenia  a chaeryn en mi oficina lista para llevarme a café house.

-Rápido Seung, no queda mucho tiempo- decía mientras miraba su reloj.

Yo apague mi ordenador, solo quedábamos nosotros generalmente  los sábados trabajábamos hasta las once pero chaeryn se quedo esperándome por lo de la apuesta, bajamos y llegamos al lugar nos sentamos en la meza de la ultima vez y a los minutos llego el chico rubio, yo leía una revista.

-Buenas que desean ordenar.

- hola ji Yong, como estas- le dijo chaeryn, yo fingía leer no estaba interesado en meterme en la conversación solo vine ah verificar la apuesta.

-bueno muy bien y tú?- vaya ya se tutean.

-ohh ji Yong que te sucedió tienes las manos raspadas- dijo alarmada y yo mire al chico quien miraba a chaeryn sus manos estaban algo raspadas al parecer.

- oh no es nada chaeryn ….un idiota casi me atropella ayer- dijo y yo lo mire mi mente hizo un clic y lo reconocí era el chico de ayer.

-pero estas bien?- pregunte y el de repente parecía darse cuenta de que yo existía pero aun así no respondió.

- oh por dios te golpeo- dijo chaeryn mientras lo tomaba de la mano y lo sentaba.

- no solo me caí al esquivarlo, no entiendo cómo le dan licencias a idiotas que no saben el significado de las señales de tránsito- dijo y yo lo mire y el también lo hizo, pero volvió a mirar a chaeryn- lo siento -dijo-  no suelo hablar así, solo es..que es la segunda vez que ese tipo lo hace se pasa el semáforo.

- creo que tu también deberías estar pendiente………. , tu ibas muy rápido- dije y ahora los dos me miraban extrañados.

Como lo sabes estabas hay?- pregunto chaeryn- fuiste tú Seung!.

-no, el idiota del Ferrari era otro- me miro de nuevo- tú eras el que iba con él ayer?- me pregunto y chaeryn ya sabía por dónde iba la cosa.

- Ferrari? Estabas con Soo Hyuk ayer Seung?- me pregunto y yo no dije nada- por dios Seung pero que hacías con el- me dijo exaltada y el chico se paró de la meza- espera ji Yong- lo detuvo chaeryn.

-voy por los cafés- dijo y chaeryn lo soltó el  se fue.

- si estaba con él ayer pero, aquí es el lugar para hablar de eso- le dije- además no fue nada el me llamo para almorzar pero al final me negué no te preocupes- chaeryn me miro iba decir algo pero no lo hizo, en eso llego el chico con los cafés.

- en serio estas bien- volvió a preguntar chaeryn.

- si chaeryn no te preocupes, solo espero que de verdad no se repita, agradecería si le dijera a su amigo que conduzca con más cuidado,  la próxima vez no lo dejare pasar- dijo mirándome yo preferí no contestar- que tengan provecho.

Y se retiro a atender otras mesas mire el café de chaeryn el cual tenía una rosa pintada mi taza no tenía nada me pregunte el por qué,  pero no le preste atención al rato chaeryn miro por detrás de mí y saludo a alguien yo voltee y era el chico quien ya iba saliendo, me acerque a la caja a pagar y salimos del lugar también.

- que vas hacer esta noche Seung?

- no lo sé….que te parecer s celebramos la primera semana de Dae Sung, podemos decirles a Dong Wook y Young Bae que dices te animas.

-por supuesto yo le diré a Young Bae me avisas en donde, por cierto he ganado no?

-claro que si soy todo oídos que quieres?

- que dejes de ver a Soo Hyuk- me dijo seria.

-de acuerdo,  yo te lo puedo prometer, pero quiero dejarte algo claro que  desde que el  regreso a corea no le he buscado ni una sola vez ni siquiera lo he llamado y no es porque no pueda es porque no quiero las veces que nos hemos encontrado ha sido porque él lo ha querido no te puedo asegurar nada pero te prometo que de mi parte no lo buscare.

- yo se que has tratado de evitar encontrártelo pero Seung no dejes que te arrastre si- yo asentí y ella e sonrió ahora no podía prometer algo como eso porque ya me he dejado arrastrar por el bastante, llegamos al parqueadero, nos despedimos  y cada uno se fue por su lado.

POV ji

Estaba en casa mientras preparaba la comida, escuche el grito de Eun Byul, de inmediato me acerque a donde ella estaba frente al televisor.

-qué pasa?- dije asustado

-papi el televisor se prendió- mire la televisión y estaba apagada pero empezó a oler a quemado entonces entendí que se había dañado el televisor- yo solo lo prendí y voto humo.

- oh hija me asustaste, se ha dañado.

- y mis dibujos animados?

- lo siento hija pero tengo que arreglarlo primero, te prometo que lo hare pronto si- ella asintió- ven quieres ayudar a papa a cocinar?- le dije y regrese a la cocina con Eun Byul,  ahora debía jugar con ella, por lo general en la tardes me duermo una hora y media mientras ella ve su programa pero ya no es una opción, hoy debía llevar a Eun Byul a casa de la señora Dong ella dormía allí los sábados por que ese era el único día que trabajaba hasta tarde muchas veces hasta las tres de la madrugada, pero los domingos los tenia libre tanto de la cafetería como del club ese día era para mi hija solamente.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hey Jay como vas- le dije al vigilante mientras entraba.

- tienes gente esperándote dragón.

Entre y me cambie de rapidez minutos después entro Chang.

- dragón, tienes dos clientes esperándote.

-dos? Que quieren?.

- lo habitual, uno es un cliente regular el otro es nuevo, han pagado cada uno lo suyo, que tanto le hablas a esos chicos que te piden tanto?- yo me eche a reír  ni yo mismo lo sabía, lo único que podía agradecer es que tenia la belleza de mi mama como solía decirme ella.

-salgo en dos segundos.

Cuando llegue a mi cubículo estaba taemin un cliente regular que venía todos los miércoles, se me hizo extraño que estuviera aquí un sábado, por lo general trabajo hasta tarde.

-taemin?

- dragón, como estas- me pregunto y yo me senté a su lado mirando al otro chico- te preguntaras que hago aquí un día como este cierto?- yo asentí- veras hoy vengo a proponerte algo no vengo como cliente - lo mire extrañado- este es mi amigo yoo chun, es quien ha venido a verte yo solo lo he traído- mire al chico por lo visto niño rico como taemin bien vestido y elegante me incline hacia él y le extendí la mano y el también lo hizo

.- mucho gusto- dijo el chico

-y a que se debe tu visita yoo chun- pregunte

- dime micky por favor, veras estoy aquí para proponerte un negocio, yo soy homosexual abiertamente y tengo…bueno tenia aun no se en fin  una relación…. vivo con mi pareja….el es arquitecto y hace un mes me comento que debía viajar todos los sábado a supervisar una construcción y pues yo estoy acostumbrado a que lo haga es su trabajo…- yo fruncí el seño a que venía todo esto?- hace poco me entere que él no supervisa  ninguna obra, realmente está en la ciudad quizás a esta hora este en ese club con su noviecito……..- el chico se quedo en silencio y después de unos segundos retomo- el me engaña con un chico universitario y yo me entere solo hace poco….la razón por la que cuento esto es porque necesito tu ayuda.

-mi ayuda?, no veo en que pueda serte útil.

-taemin me comento acerca de ti, se que eres el único de este lugar que no se prostituye ..por lo menos sexualmente hablando yo  quiero vengarme y necesito a alguien que se haga pasar por mi amante……. Taemin me dijo conocer a alguien muy guapo, sé que no viene al caso pero eres realmente  hermoso y creo que será ideal para mi venganza- yo me reí, mire a taemin- te pagare muy bien 700.000 wons solo te necesito por la noche del sábado y ya no volverás a saber de mi.

- que tendría que hacer, como ya sabes no me acuesto con nadie.

- solo fingir ser mi novio y listo yo hare lo demás.

- te quieres vengar….lo amas aun?

- no, en realidad, le odio y quiero que sufra un poquito por lo menos de lo que yo sufrí.

- aun vives con él.

-sí, pero si tu aceptas, el sábado ya no será así……….he pensado muchas formas y creo que esta es la mejor forma de hacerle pagar hiriendo su ego.

- necesitas una respuesta ya?

- no tomate tu tiempo, pero por favor te agradecería si me ayudaras.

- el miércoles te daré la respuesta con taemin, te parece bien?

-genial.

------------------------------------------------------------------------

Eran las dos de la madrugada iba rumbo a casa me había ido bien mañana podría levara Eun al zoológico y llevarla  comer en un restaurante, aun debía pagar el agua el gas y hacer mercado, mientras manejaba me iba pensando en la proposición que me hicieron esos chicos, solo debía fingir ser la pareja de micky y me ganaría el dinero de una semana de trabajo en una noche.

POV Seung

- donde esta Dong Wook- le pregunte  a chaeryn.

- no lo sé creo que se fue hace tiempo.

- Seung deberíamos llevar a dae Sung a casa está muy borracho ya- me dijo Young Bae.

- si debemos irnos manejas tu? Yo tome.

- claro hombre.

Eran las dos cuando salimos del club Young Bae y chaeryn iban adelante y yo detrás con dae Sung quien estaba dormido.

- oh Seung mira a ji Yong - exclamo chaeryn  mientras señalaba al chico delante nosotros que iba en bicicleta- que hace por aquí a esta hora?.

Chaeryn abrió la ventana al parecer para llamarlo pero cuando nos acercamos al chico este doblo por otra vía la que daba hacia los barrios bajos de Seúl.

-quién es?- pregunto Young Bae.

- un amigo amor,  algún día te lo presento- le dijo ella a Young Bae

- no parece de los nuestros- dijo Young Bae

- no lo es- le conteste.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Quieren que les traiga café?- me pregunto chaeryn asomándose a mi oficina, dae y yo teníamos mucho trabajo.

- por favor- dijo dae y yo también pedí uno, hoy era miércoles los únicos día que chaeryn trae el café según porque su amigo hoy le toca la caja y no pueden charlar, ella aun lo sigue viendo al parecer no hay de qué preocuparse y solo son conocidos.

En la noche al llegar a casa vi un personaje aperándome afuera Soo Hyuk.

-que haces aquí?

- vine a pedirte un favor- me dijo mientras entraba tras mío.

- cual favor, que te quite la calentura?- dije con ironía.

- no, necesito un asesoramiento de tu parte, ya compre un lugar y quiero que me asesores para decorar el lugar- dijo mientras se sentaba en la barra de la cocina yo me serví un vaso de agua, vaya sorpresa hoy si tenía algo que decirme, después de nuestra pequeña pelea no lo había visto mas- tú tienes buen gusto y me gustaría me ayudaras, que dices?

- por qué no contratas a alguien- le dije mientras me sentaba frente a él, pero del otro lado de la barra.

- ya te dije tú tienes excelentes gustos, siempre me ha gustado como decoras los espacios, ayúdame por favor, el domingo solo será eso.

- que te hace pensar que quiero ayudarte, después de lo que ha pasado entre nosotros- le dije y pareció pensársela.

- puedo ser muy persuasivo- me dijo y yo lo mire esperando a que actuara pero solo que se quedo viéndome no se movió, volví a tomar un trago de agua y entonces sentí su pie subiéndome por mi pierna yo deje el vaso en la mesa y él se detuvo.

-no lo hagas- le dije, pero entonces sentí su pie sobre mi miembro y comenzó a sobarlo- Soo Hyuk para, no quiero.

- ah sí, parece que tu amiguito si quiere- me dijo y entonces quito el pie, se puso de pie y desapareció bajo la barra, lo próximo que sentí fue sus manos en mis pantalones, yo me levante quitando lo de encima.

- no, Soo Hyuk no lo hagas- le dije pero él no me hizo caso se me acerco y me beso…………….y vez mas volví  a perder.

POV ji

Llegue como des costumbre al club hoy era miércoles y vería  a taemin,   mientas me cambiaba pensaba aun en lo que debía responder pensé en los pro y los contras como por ejemplo que Eun Byul necesitaba unos zapatos nuevos, el televisor, ella necesitaba ropa nueva y para colmo de males hoy al llegar a la escuela bom me dijo que en la escuela hubo una brigada de salud y mi hija esta baja de peso, saludable pero baja de peso puede ser porque no puedo permitirme  comprar muchas cosas como frutas, verduras y algunas  carnes que aquí en coreas son escasas y caras, por otro lado están los contra que era solo uno y era que nunca había hecho algo como eso, no debo acostarme con nadie pero aun así sería pasar un límite.

Fui a mi cubículo y me sorprendió ver a taemin por lo general el viene caí finalizando la noche.

-taemin?, porque temprano.

- la verdad solo vine a recibir tu respuesta,  si aceptas hablaremos de lo que se hará me reuniré con micky después de irme de aquí…. Y que dices?.

-acepto- le dije.

- bien entonces hablemos de lo que vamos hacer.

-------------------------------------------------------------------------------------------

POV Young Bae

- entonces tú piensas eso? Pensé que era el único.

- no sabía que pensar Seung, pero la he notado diferente, le he preguntado pero ella no me contesta y eso me preocupa.

- creo que fue mala idea aceptar a sándara allí.

-Seung, ella debe entender que a mí no me interesa sándara mas yo la amo a ella no veo por qué debe estar nerviosa por sándara.

-aun así debes hablar con ella, creo que ella no está comiendo bien ya sabes lo que piensa.

- si hoy iré a su casa cenare allí.

- bien mantenme al tanto Bae.

- está bien…… gracias hermano.

Fin conversación

Después de salir de la oficina me despedí de sándara y hyun Seung mis compañeros de trabajo y socios los tres tenemos una firma de abogados ambos son excelentes profesionales y aunque en el pasado tuve una relación sentimental con sándara hoy en día es solo profesional.

Más tarde llegue a casa de chaeryn y me recibió su madre.

- hijo como estas, hace tiempo no visitas a esta anciana

- oh madre he estado muy ocupado pero he venido hoy.

- sospecho que vienes por mi comida.

- oh me ha pillado- le dije y ambos reímos.

Seguí a la sala mama  se fue hacia la cocina y yo iba detrás cuando  sentí una puerta cerrase en el segundo piso y vi a chaeryn bajando las escaleras, traía un buso muy largo parecía un vestido corto y  aunque a simple vista parecía que no llevaba nada abajo  sé muy bien que traía unos de sus pantalones súper cortos que usaba siempre en casa mostrando sus estilizadas piernas.

- amor- brinco y se me abrazo rodeándome con sus brazos y sus piernas, le di un casto beso en la boca.

- amo cuando me recibes así- le dije.

- amo cuando vienes a verme.

------------------------------------------------------------------------------------

Después de cenar y charlar con mama, chaeryn y yo nos sentamos en una de las bancas de jardín, ella recostada en mi pecho, no sabía cómo abordar la conversación y mucho menos como decirle que me iba.

- amor, recuerdas el caso del ministro Kim- ella asintió- lo he tomado.

- ene serio?, pero hyun Seung….el cómo hará con su caso, no tiene uno en que trabajar ya?

- lo he tomado con sándara- le dije y sentí que ella se tenso al oír el nombre- debo viajar a new york el viernes- ella no dijo nada esperaba alguna protesta pero no lo hizo- no dirás nada?

-iras con ella?- ahí estaba la pregunta.

- si- ella se separo de mí y me miro- pero ella ira a california amor yo estaré en new york si quieres puedes ir conmigo le diré a Seung que te de permiso.

- no es necesario, yo confió en ti- me dijo pero sé que no era así- ahora vengo- me dijo y se fue, aun no  había podido tocar el tema más importante, me quede un rato esperando mientras miraba el cielo, después mire mi reloj y ya debían haber pasado como veinte minutos, entre a la casa para buscar a chaeryn, entre a su cuarto pero no estaba allí, iba  salir cuando escuche lo que parecían ser  arcadas, me devolví y me acerque a la puerta del baño era chaeryn.

- amor te sientes bien- pregunte y ella paro de vomitar- amor- volví a decir.

- no te preocupes creo que me sentó mal la comida- yo estuve pendiente durante la cena chaeryn comió todo en su plato como siempre ella es de las que come bastante, tras unos segundos salió.

- todo bien?- le pregunte y ella asintió.

- deberías irte, es tarde y me siento mal- me dijo y salió del cuarto mientras me llevaba de la mano.

- pensé que podía quedarme hoy-  yo me había quedado  antes en varias ocasiones por supuesto en otra habitación.

- me siento mal Bae hablamos mañana

-estas rabiosa por el viaje?

-No, solo no me siento bien- me acerque a ella y la abrace iba a besarla pero ella me rechazo me separe un poco lo suficiente para verla a los ojos- acabo de vomitar- me dijo y yo sonreí pensé que me estaba evitando, escondí mi cara en su cuelo y la bese allí, la sentí reír.

- quería quedarme- le dije y ella me empujo.

- nos vemos mañana- me dijo sonriendo.

- te amo- le dije le di un beso en la frente y Salí, ella se quedo en la poeta mientras me iba, aunque sonreirá se que todo no está bien.

 

POV Seung

-hey  que van hacer hoy chiscos- entro Dong Wook a la oficina.

- nada aun porque tienes algo en mente- pregunto dae Sung

- vamos a club esta noche chicos me lo han recomendando es de muy buen ambiente- dijo Dong Wook.

- pareces emocionado dae recuerda que la vez pasada no toleraste el alcohol- le dije.

- estaba celebrando Seung, además no quiero volver a repetir al día siguiente quería estallarme la cabeza- dijo riéndose- pero me anoto.

-no se solo iremos nosotros?

- bueno Young Bae no está le dije a chaeryn si quiera venir, pero no quiso va salir con minzy,  tu puedes invitar a quien quieras- me dijo Dong Wook

- bien cuenta con migo entonces.

- ok reservare mi mesa favorita- salió Dong Wook de la oficina.

Había sido una semana algo agitada dae y yo estábamos muy ocupados analizando los estados financieros de los últimos tres años y habíamos encatrados muchas cosas interesantes, a chaeryn la notaba algo deprimida pero no me ha querido decir nada porque seguramente tiene que ver con sándara y según lo que me ha dicho taeyang cuando él la llama ella lo trata normal pero por lo que he podido captar taeyang está inconforme espero que resuelvan el problema cuando el  regrese, he ido dos veces a acompañara a chaeryn a café house el chico ji Yong parece ser muy popular con la mujeres pero no he notado que coquetee de alguna forma con chaeryn de igual  forma cundo voy allí es como si no existiese el chico solo me mira cuando me da mi café igual no me importa relacionarme con tipos como él.

En la noche al llegar al club me tomo trabajo saber dónde estaban los chicos era un club inusual nunca había venido aunque se veía de ambiente el lugar tenía tres pisos en el centro estaba la pista de baile cuando encontré a los chicos en el tercer piso desde donde se podía tener una vista de todo el lugar estaban dae, Dong Wook y tres conocidos mas y tres chicas que estoy seguro he visto antes apenas me senté una de ellas vino a mi bueno está bien para pasarla  bien esta  noche

Rato después de varias copas la chica con la que estaba  miraba la pista de baile con interés yo mire también en busca de que era lo que miraba y pude ver a dos chicos quienes bailaban sin reparo en la pista,  mire detenidamente al rubio quien se me hacia conocido de alguna parte pero no lograba ubicarlo” el chico de la cafetería” se me vino a la mente pero deshice ese pensamiento pues dudo que ese chico tuviera dinero para entrar a un lugar como estos y mucho menos para gastarse la pinta que lleva puesta,  el chico miraba hacia arriba mientras seguía bailando volteo su cabeza y beso en el cuello al otro chico,  volvió a mirar hacia acá y después se dio vuelta y beso mejor dicho devoro al otro chico, definitivamente ese rubio caliente no podía ser el aburrido de la cafetería.

- vaya que chico más caliente- dijo la chica expresando mis pensamientos en alto, cuando volví  a mirar ya se había ido busque un rato mas al chico mientras pensaba que ese desgraciado tenia suerte.

Más tarde cuando fui al servicio al entrar tropecé a alguien el chico rubio de la pista me disculpe pero él ni siquiera volteo si no que hizo una señal en modo de aceptación me que viéndolo antes de entrar al baño bueno no era el único que lo observaba su caminar entre al baño cuando le perdí la pista  negué con la cabeza la absurda idea de que se tratara del mismo chico desgarbado y de ropas haraposas de la cafeterIa debía estar confundiéndolo de igual forma no es que yo lo hubiera detallado antes

POV Ji Yong

 El sábado después de haber contactado que el dinero ya estaba en mi cuenta me encontraba esperando fuera del centro comercial donde había quedado encontrarme con micky,  hoy no iría a trabajar al club, después de unos segundos aprecio frente a mí un espectacular convertible rojo al bajar la ventana del conductor pude reconocer a micky quien me indico que entrara.

- hoja, me alegra que hayas venido- me dijo sonriendo.

- en eso quedamos no?.

No lo salude pues él no era mi amigo solo sería mi cliente, el condujo dentro del parqueadero del centro comercial y estaciono.

- aquí es?- dije mientras salía del auto igual que el.

-no, uhhhh vamos a compara ropa primero- me dijo, yo lo mire extrañado- no te ofendas pero para que se vea real la cosa debes ir vestido mas ya sabes no es que te veas mal ahora de echo estas genial pero jae no se comerá el cuento si vas así lo conozco.

- eso no estaba en el trato- le dije, aunque tenía mi mejores ropas,  esas que solo utilizo cuando voy a reuniones de padres de familia en el colegio de Eun Byul pero  que sé que no eran suficientes.

- lo sé no te lo descontare tómalo como un extra de acuerdo.

- ok entonces es un préstamo- le dije serio y él se rio.

- tú debes ser un buen chico sabes no todos van por ahí rechazando ropa, por favor tómalo como un regalo, que voy a hacer yo con esa ropa,  para empezar ni me quedaría te servirá mas a ti tómalo como una comisión por el trabajo que realizaras.

El comenzó a caminar y yo tras él,  bueno al parecer tendré una muda de ropa nueva y cara, entramos a varia tiendas de marca Dior Armani dolce y gabana y por último a givenchy recordé mi tiempo en la universidad cuando arrastraba a mi amigo a vitrinear estas tiendas con la esperanza de que algún día vestiría estas prendas, por desgracia en este momento el  hecho no me alegra igual que antes, eso sí por un momento mi afición y mi buen gusto  por la moda salió a relucir yo escogí la ropa y al parecer a micky le gusto mucho bueno su boca abierta de par en par me lo confirmo había escogido un pantalón rojo ajustado a la cadera una camisilla blanca con un estampado moderno y una chaqueta blanca con unos detalles en la mangas después compramos unos zapatos que me esforcé en que fueran moderno pero casuales a la vez estos me servirán para las reuniones de Eun Byul.

Después de irnos fuimos al apartamento o mejor dicho el loft de micky, era un lugar hermoso y lujoso debe tener mucho dinero, el me condujo al cuarto que tenía una impresionante cama en la cual daba ganas de tirarse y no salir de allí en días, note algunas cajas en el cuarto parecía como una mudanza.

- te mudas- le dije señalando las cajas.

-para nada se mudan de aquí.

- tu novio?

- mi ex novio,  hoy se va….. enviare todas sus cosas donde su mama.

-solo eso- eran como cinco cajas

- todo lo que ves aquí es mío, mira este es el- me mostro una foto mientras él se sentaba en la cama, era un chico muy guapo facciones delicadas como las mías- así es como luce ahora esa foto es reciente, podrás recordarlo?- yo asentí, según el plan yo era el único que podía mirar a jaejoong dado a que no me conocía- puedes cambiarte allí- me señalo una puerta yo entre de inmediato era el baño pero era más grande que mi apartamento, vaya este chico jae joong no sabe lo que se pierde según me dijo taemin micky ayudo económicamente a jae incluso  le pago la universidad yo hubiese matado por tener una ayuda así.

Cuando salí cambiado Micky  ya no era más un hombre de negocios se veía muy bien vestido informal.

Salimos de nuevo rumbo al club,  cuando llegamos nos situamos en una de las mesas del primer piso cerca a la pista el lugar tenia tres pisos según taemin jae siempre se sentaba en el tercer piso justo frente a nosotros la reacción de taemin al verme casi me dio risa.

- dragon?- me dijo impresionado yo lo mire de mala gana

- es jay recuerdas- habíamos quedado que hoy me llamaba así pues no quise dar mi verdadero nombre.

- lo siento pero por dios te ves genial- yo torcí los ojos y me senté.

TaemIn comenzó a habla como de costumbre yo solo lo escuchaba, Micky llego con tres bebidas y me brindo una la cual yo rechace.

- no tomo alcohol- le dije- agua o gaseosa estará bien- él se marcho de nuevo en busca de mi bebida.

- oh por dios ya vino el maldito- yo voltee y creo que logre divisarlo.

- es el de pantalón azul?- taemin asintió, en eso vino micky y se sentó trayéndome mi botella de agua- el ha venido - le dije y antes de que el volteara a verlos le sujete la cara con mi mano- no debes voltear recuerdas- el asintió- bien quiero que quede claro antes que nada lo que pase de ahora en adelante es solo fingido y con el fin de que él se fije en nosotros así que si estás de acuerdo dímelo- el volvió a asentir yo me levante del sitio y lo arrastre hasta la pista.

El chico jaejoong quien estaba sentado arriba de su amante aun no nos había visto debía llamar la atención,  quería que funcionara ese jae joong me parecía un idiota, en la pista habían algunas parejas de chicos que bailaban incluso habían una pareja besándose y a nadie parecía importarle comencé a bailar al ritmo de la música electrónica con micky  muy pegados  yo siempre  fui buen bailador aunque hace mucho no lo hacía.

- adelante puedes tocarme- le dije mientras pasaba mis brazos por arriba de sus hombros el me sujeto por las caderas comencé a bailar sugestivamente incluso pude notar la miradas de algunos en la pista pero la que me interesaba era la de jae así que me voltee quedando a mis espalda micky pero de inmediato me pegue a él pasando una de mis manos por detrás de su cuello el me rodeo las caderas y yo recosté mi cabeza hacia atrás  a su hombro comencé a bailar y  entonces ya a este punto nos miraban más gente,  mire hacia arriba en dirección de jaejoong el no nos miraba pero su amante si, seguramente él no tardaría en hacerlo y cuando por fin nos vio si no estoy mal vi sus ojos abrirse un poco más de lo normal ya había reconocido a micky yo desvié la mirada y voltee en dirección de micky quien no estoy seguro si mi baile le estaba distrayendo y le di un beso en el cuello él se tenso al contacto- parece que tu jaejoong nos ha visto ya que te parece si damos el siguiente paso- le dije mientras miraba por última vez para asegurarme que nos seguían viendo y me di vuelta quedando frente a micky volviéndolo a abrazar, el asintió en respuesta y entonces tome un poco de agua y de inmediato lo bese al contacto sentí su timidez pero tras unos segundos reacciono y me respondió el beso sentí su mano empezaba a bajar peligrosamente por mi espalda baja y me separe- no lo hagas- le dije y se detuvo mire alrededor había personas viéndonos los chicos que se besaban antes ahora nos miraban con una sonrisa cómplice en sus rostro a lo mejor me pase un poquito con mi baile tome de la mano a micky de regreso a nuestros asientos donde taemin nos miraba sorprendidos y con un poco de envidia,  micky se sentó primero y yo lo imite pero esta vez me senté en sus piernas el jadeo ante el contacto y yo pude sentir su semiduro miembro sobre mi muslo entonces me deslice un poco mientras lo miraba sonriendo el parecía avergonzado.

- se puede saber que fue eso- dijo taemin al fin

- que?- pregunte

- pues eso que acabaron de hacer dra…jay tu eres jodidamente caliente sabes.

- hey no ves que estoy con mi amante- le dije en tono burlón sabia que taemin le hubiese gustado estar en el lugar de micky - y bien que te parece? estoy seguro que  tu querido ex amante nos vio- le dije a micky voltee a mirar disimuladamente pero ya no estaban  hay- se ha ido sin decir nada? tan fácil?- pegunte viendo a taemin quien me miraba  con ojos abiertos.

- se puede saber que significa esto?- dijo una voz tras de mi voltee era jaejoon, micky se tenso.

- a que te refieres?- dijo micky mientras me acariciaba la espalda estaba haciendo una buena actuación.

- no te hagas micky que es esto que tiene sobre tus piernas- dijo el chico y yo voltee.

- quien jay? Es mi novio jae.

- me estas engañando?

- no…..estoy haciendo lo mismo que tú haces todos los sábados con tu amiguito universitario- dijo y jae pareció ponerse nervioso.

- de que hablas?

- pues de tú y tu novio jae no se divierten lo suficiente los sábados  aquí?  Porque no te largas y me dejas en paz,  sabes tu madre debe estar recibiendo tus cosas en estos momentos, me dejaste las cosas muy fáciles para poder sacarte de mi vida.

Jae joong  quedo blanco, y aunque quería objetar pareció pensárselo.

- micky no es lo que tú crees, déjame explicarte- le dijo y micky se rio aunque supongo sin pisca de alegría yo aun seguía sentado en sus piernas mientras jae le suplicaba que lo perdonara.

- jae en serio esto se ha terminado ojala tu novio pueda darte todo lo que quieres- dijo serio.

- vete a la mierda- dijo jae mientras se alegaba en fin arrastrando al chico que parecía no querer seguirlo, cuando nos aseguramos que se había ido me levante y me senté a su lado.

- estas bien- le pregunte micky parecía perdido en sus pensamientos pero reía a la vez

- supongo que eso era todo no sé si valió la pena todo esto…..

- que no valió la pena- dijo taemin uniéndose a nosotros- pero si no he visto mejor cosa que jaejoong tragándose su orgullo y suplicándote jajajaja- ríe- lástima que junsu no pudo verlo también- se levanto y abrazo a micky- hermano tú te mereces una persona mejor es lo mejor que has hecho creeme- le dijo y micky comenzó a reír también, yo me levante y dije que iría al baño y  mientras llegaba allí algunas personas en su mayoría chicos me miraban,  cuando al fin entre al baño  mire la hora ya había terminado mi trabajo así que era hora de irme mañana seria un buen día iría de compras con mi hija,  me la ve la cara y enjuague la boca al salir del baño un chico se tropezó con migo y creii escuchar un lo siento pero no preste atención y sin voltear a ver hice una señal de aceptación con la mano, al llegar a la mesa había una persona más un chico taemin me extendió un vaso de alcohol creo y yo me negué.

- ah vamos toma una copa hay que celebrar.- yo negué de nuevo

- vamos jay para celebrar solo una- me dijo micky- por cierto este es junsu un amigo cercano, el está al tanto de todo y fue el encargado de sacar las cosas de jae joon de mi casa.

- lo cual fue todo un placer- dijo el chico mientras estiraba la mano- mucho gusto y por cierto no sabes cuánto te lo agradecemos,  al verte puedo decir que el ego de jae joong debe estar fuertemente herido tu eres hermoso- me dijo el chico yo sonreí, tome un trago mientras taemin contaba una vez mas todo a junsu micky parecía estar aliviado casi podría decir que debió disfrutar su venganza aunque no lo parecía al principio.

-chicos fue un placer hacer negocios con ustedes ahora me debo ir.

- ya! pero por qué? aún es temprano- dijo taemin.

- lo siento pero mi trabajo ya esta echo- en eso se levanto micky.

- deja acompañarte afuera- me dijo, yo me despedí de los chicos dejando a taemin algo decepcionado se muy bien que yo le gusto espero que esto no cambie la relación cliente-acompañante que tenemos, salimos del club y micky me consiguió un taxi.

- bueno dragón estoy muy agradecido con tigo.

- bueno yo espero que elijas tu próximo novio bien,  eres un buen chico.

- lo mismo dijo de ti dragón deberías dejar este trabajo te mereces algo mejor - yo sonreí si tan solo fuera así de fácil.

- lo tendré en cuenta- le dije mientras me entraba al taxi y él me despidió con la mano desde afuera.

Con el dinero que me pagaron fui de compras con Eun Byul, compre una tv nueva para que ella viera sus dibujos animados, también compre ropa para ella y me permití comprar dos mudas de ropa para mi claro por qué estaban de oferta,  el resto lo guarde para si algún momento lo necesitaba.

La semana paso como de costumbre entre la cafetería mis tardes con mi hija y de noche le club todo iba muy bien por primera vez no tenia que preocuparme por el dinero demasiado si ahorraba con juicio podría comprarle un nuevo juego de cuarto  a Eun Byul, el miércoles cuando vi a taemin me conto que jae aun seguía rogándole a micky que lo perdonara pero que este no daba su brazo a torcer taemin parecía más confiado con migo como si de un amigo se tratase, al café chaeryn seguía yendo todos los días ella me contaba cosas acerca de su novio que parecía amar a muerte y pude notar que ella tenía una inconformidad con su cuerpo al parecer hacia dieta,  recuerdo haberle dicho que iba estropear su hermosa figura a lo que ella sonrió,  ella a veces iba sola o acompañada de su jefe quien me parecía me observaba a la distancia de vez en cuando.

 

El viernes tras salir del club iba en mi bicicleta a toda prisa pues el dueño del club Chang me detuvo justo cuando me iba, haciendo que me retrasara la señora Dong tenía que estar esperándome con Eun Byul que prometió esperarme despierta,  solía ir rápido a esta hora pues las calles estaban vacías iba dar el cruce hacia la calle que da para los barios bajos cuando vi un auto encima mío sentí un crujido un chirrido de llanteas y todo se volvió oscuro.

PVO Seung

Una vez más me encontraba dando vueltas por las calles para hacer tiempo,  pues sabia quien estaba esperando fuera de mi casa Soo Hyuk seguía esperándome a veces fuera de casa,  hoy me había quedado trabajando hasta tarde iba a casa cuando Soo Hyuk me llamo diciéndome que esta vez esperaría hasta el final hasta que llegara, solo espero que se aburra conduje  por calles al azar y al cruzar por una me di cuenta tarde que iba en contra vía acelere un poco para salir de allí antes de que algún policía me pillara pero en es sonó de nuevo el celular lo descolgué de mala gana pues sabia quien era y reduje un poco la velocidad entonces al ya casi llegar a la esquina un ciclista se cruzo haciéndome frenar de improviso mientras cerraba los ojos pero al aparecer fue  demasiado tarde porque un crujir escuche, cuando abrí los ojos mire al frente ero no había nadie allí, asustado Salí del auto y vi con horror una persona tirada y su bicicleta al lado de ella, una señora apareció de la nada hablando preocupada no había sangre pero la persona no se movía yo estaba aturdido.

- rápido, debes llevarlo al hospital- me dijo la señora mientras me sacudía sacándome de mi aturdimiento, al reaccionar me acerque y comprobé si tenía pulso lo cual era positivo, al voltear a la persona me di cuenta que era un chico cuando su gorra cayó al suelo su rubio cabello se soltó entonces reconocí al chico era el de la cafetería ji Yong.

- por favor ábrame la puerta- le dije a la señora quien rápidamente hizo lo que le pedí- lo llevare al hospital usted podría encargarse de eso- le dije señalando la bicicleta, ella asintió mientras me decía que me fuera rápido, me subí al carro y mire al chico una vez más, que hacia a estas horas por aquí?, maneje tan rápido como pude al hospital más cercano, al llegar me atendieron rápido.

Rato después me encontraba en la sala de espera en eso vino el doctor.

- usted es el apoderado de señor kwon?- me pregunto mientras yo me ponía de pie

- sí, está bien?

- no se preocupe el señor kwon se encuentra estable le hicimos una radiografía,  no hubo fractura sin embargo tiene un golpe en la pierna derecha, necesitara reposo por una semana el aun está dormido no hubo daño cerebral tampoco el puede irse mañana o cuando despierte seguramente aun no ha despertado por el shock del momento, el señor en que se ocupa?

- bueno el es mesero en una cafetería y creo que es barman de noche.

- el necesitara descanso para que se recupere de su pierna, después que legalice los papeles pude verlo está en la habitación 112.

Mientras legalice los papeles la enfermera me dio el documento de identidad su nombre completo kwon ji Yong tenía solo 25 años pero no lo parecía solo  era un año menor que yo, fui a la habitación donde el aun dormía me senté en la silla cerca de la cama y vi sobre un mueble la ropa del chico y su billetera iba guardar la cedula pero no me pareció conveniente la deje arriba de la ropa, había pensado quedarme  hasta que le despertara para pedir disculpas, pero en el fondo la realidad era que no quería llegar aun a casa Soo Hyuk me seguía llamando y enviando mensajes aun estaba allí cerré los ojos y me recosté a espaldar de la silla.

----------------------------------------------------

Un estruendo me sobresalto me había quedado dormido afuera estaba lloviendo eran la una y media con esta lluvia Soo Hyuk debe haberse ido hace rato, me levante y entre al baño a lavarme la cara tenía que conducir era hora de irme.

Mientras me miraba en el espejo mi imagen me pareció tan patético el que  yo estuviera huyendo de mi ex novio ni siquiera sé porque no soy capaz de enfrentarlo adecuadamente si ya no tengo sentimientos por él,  me deshice de mis pensamientos y me eche más agua,  mientras estaba secándome la cara sentí que una puerta se cerró quizás la enfermera vino a monitorear a ji Yong cuando termine Salí pero al contrario de lo que pensaba encontré una cama vacía, su ropa ya no estaba y una bata estaba tirada en el piso y cerca a ella la cedula de jiyong la tome y Salí en su búsqueda pero no estaba por ningún lado cuando me acerque a recepción una enfermera venia en mi dirección.

- usted es el apoderado del señor kwon?- yo asentí.

- se ha marchado corriendo y.

- por qué no lo detuvieron?

- no lo hemos podido detener, solo pregunto si debía pagar algo y se marcho nos dijo que debía llegar a su casa, parecía desesperado, tiene usted auto? aun lo puede alcanzar está lloviendo y su pierna aun está mal.

Salí corriendo y encendí el auto aunque no estaba lloviendo tan duro seguían cayendo una llovizna leve, a lo lejos pude apreciar la figura que caminaba rápidamente mientras cojeaba era él.

- hey chico- le grite pero él seguía caminando.

- oye ji Yong a dónde vas? Está lloviendo- seguía ignorándome- ji Yong- grite de nuevo y el pareció percatarse- entra y te llevo- le dije y el pareció vacilar pare el carro y el entro, A dónde vas tan de repente?- le pregunte.

- a los barrios bajos- me miro y pareció reconocerme- tu me atropellaste?

- si he sido yo, lo siento, porque te has ido así?

- solo conduce rápido necesito llegar a casa- me dijo desesperado.

Yo hice lo que me dijo, por que esta así de desesperado quien lo espera en casa tal vez su esposa e hijos o sus padres? Lo  mire de reojo estaba empapado,  su cabello pegado a su frente el sostenía con  su mano  su cabeza.

- estas bien?- le pregunte y él me miro.

- tú qué crees?- me dijo- tú y tu amigo no saben conducir, yo debería estar en casa y no aquí, demonios- dijo molesto, no podía decir nada, el tenia razón yo fui quien me equivoque pero aun asi…..

- tu deberías tener cuidado también, no basta con que seas cuidadoso debes estar alerta de los que están a tu alrededor- el me miro creo que iba a decir algo pero no lo hizo, llegamos rápido  el que las calles estuvieran solas lo  facilito - por donde es?- le pregunte.

- aquí- me dijo y se desabrocho el cinturón.

- vives por aquí?.-el se bajo

-  gracias por traerme- me dijo y antes que pudiera decir algo mas se fue caminando por un callejón, di varias vueltas en el coche para ver si lo encontraba pero fue en vano,  de allí me fui a casa al llegar tal como pensaba solo Hyuk se había marchado al bajar del auto note que tenia la cedula del chico aun, la tome y la lleve con migo adentro, me pregunto por qué quería ir a casa tan desesperadamente, es tan irónico  mientras yo evitaba hacerlo él estaba desesperado por ir a casa, pensé tanto en la situación que  luego en  un momento  me pregunte qué rayos me importaba eso y me dormí.

Notas finales:

ha que les parece ya comenso la interaccion

espero sus comentarios y me pondre a trabajar en volverte a ver pero creo que demorare un poco mas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).