Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA VIDA por chaeryn erde

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola apareci les dejo la actu espero no decepcionarlas no quede conforme casi, por cierto las que leen esto sepan que lo voy a terminar pase lo que pase no dejos las historias a medias aunque me demore gracias por las que comentan generalmente son los comentario lo que me animan a escribrir muchas gracias

POV ji

Corrí tan rápido como me lo permitían mis piernas que aunque me dolía eso no me importaba mucho llegue  a casa y abrí a toda prisa la puerta al entrar todo estaba apagado fui al cuarto de Eun Byul pero no estaba iba a salir de nuevo cuando vi la nota pegada en la nevera.

Ji Yong en vista que no viniste a tiempo me he llevado a Eun Byul a casa y he llevado con migo todo para que vaya a la escuela mañana realmente estoy  preocupada por qué no sé nada de ti pero le dije a ella que tú me habías dicho no vendrías hoy, si llegas por favor avísame.

la señora Dong debe creer que me sucedió algo, he hice mi camino hacia su casa, cuando llegue estaba apagado todo obviamente dude en tocar pero lo hice cuando iba a tocar por segunda vez vi una luz prendida y se abrió la puerta.

- oh ji Yong- dijo el Señor Dong suspirado- que paso hijo pensamos que te había pasado algo ma….- se detuvo observándome- que te sucedió- dijo mientras me ponía la mano en el hombro- que paso?

- tuve un accidente he venido tan rápido como pude, no se preocupe estoy bien y Eun Byul?

- Eun Byul está dormida será mejor que vengas por ella mañana, te lastimaste?- me pregunto yo negué con la cabeza.

- siento mucho molestarlos.

- no te preocupes, nos alivia que estés bien mi esposa no podía pegar el ojo se quedo dormida apenas hace poco, ahora ve a descansar de acuerdo.

- gracias, les  agradezco enserio.

 

Volvía a casa mas aliviado en todo lo que podía pensar desde que me levante de la cama de esa clínica fue en Eun Byul, ahora lo que me embriagaba era un sentimiento de rabia, casi me matan hoy de no ser porque idiota sabe por lo menso  frenar no estuviera aquí el solo pensar en dejar a Eun Byul sola me da escalofríos.

------------------------------0--------------------------

Fui a buscar a Eun Byul temprano hoy tendría que coger el metro, no se qué diablos se hizo mi bicicleta por lo que llegare tarde a trabajar también,  aun la pierna me duele y cure mis heridas antes de salir de casa afortunadamente no son visibles cuando llegue Eun Byul me abrazo con alegría y aunque amo cuando lo hace hoy me dolió como un demonio.

- papi por qué no viniste ayer- dijo Eun Byul  haciendo un puchero- no me dijiste nada.

- lo siento hija se me olvido, no volverá a pasar- le dije mientras entraba la señora Dong al verme se alegro  e iba a decir algo pero miro a Eun Byul y no lo hizo, nos llamo a la cocina donde estaba haciendo el desayuno y le sirvió a Eun Byul y me ofreció a mí, al irnos le pague el dinero extra que ella me rechazo diciéndome que solo aceptaría lo habitual.

POV SEUNG

Llegue temprano a la oficina como lo hacía habitualmente, después de revisar mis correos me acorde de lo sucedido la noche anterior la enfermera dijo que el necesitaría unos días de incapacidad pero no sé porque creo que él ni siquiera lo sabe por la forma en la que salió será que vendrá?, mi curiosidad pudo más y baje eran las siete y cuarenta no sé a qué horas abran pero por lo menos el personal debe estar aseando el lugar para abrir.

Cruce la calle y efectivamente estaba cerrada pero pude ver dentro al otro mesero que chaeryn le caía mal, toque la puerta y él me vio pero me ignoro volví a tocar y el dejo lo que hacía y se acerco señalando el letrero de cerrado y se volvió a su lugar yo volví a tocar y él en vista que no me movía volvió y abrió un poco la puerta.

Lo siento aun no está abierto tendrá que esperar hasta las ocho- me dijo secamente.

- lo sé pero no vengo por eso busco a una persona  será que tu- mire su etiqueta para ver su nombre siwon- me podrías ayudar siwon.

-  buscas a mi jefe?

- no eh tu compañero el chico que trabaja aquí ji Yong- le dije y su actitud pareció cambiar al oír su nombre tal vez chaeryn tenía razón - el esta?

- no, se supone que entramos a las siete pero él no ha llegado y ahora yo estoy retrasado ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.

- espera siwon - le dije pero el idiota  cerró la puerta en mis narices iba a llamar otra vez para insultarlo pero ¿qué diablos hago aquí en primer lugar? estaba a punto de cruzar la calle  cuando abrieron la puerta de nuevo  yo voltee y un señor salió de allí llamándome- hey chico espera!- me dijo yo me detuve.

Mucho gusto me llamo kim Bum, me disculpo por el comportamiento de mi empleado.

- Choi Seung hyun, no se preocupe no fue nada.

- que buscabas puedo ayudarte?

- hmmm…. Vine a buscar a ji Yong su empleado siwon me dijo que no ha venido pero usted de casualidad se ha comunicado con él?- kim Bum me miro extrañado.

- tú eres amigo de el?.

- amigo como tal no por qué?

- bueno solo sus amigos conocen su nombre los cuales son realmente pocos pero si no eres su amigo porque lo buscas sucede algo.

- no solo quería saber si hoy vendría.

- bueno hoy está retrasado- miro el reloj extrañado- generalmente llega temprano.

- puede darme su teléfono o su dirección

- lo siento pero no tengo esos datos de igual forma no podría dártelos.

- oh ya veo………….. Bueno no importa ya lo veré después muchas gracias.

- oh espera tu nombre cual es?, para decirle quien lo buscaba

- Choi Seung hyun- el señor asintió yo me despedí y me fui a mi oficina pensando en qué clase de empleador no tiene los datos personales de sus trabajadores, cuando entre daensung estaba esperándome para terminar el trabajo pendiente.

------------------------------------0---------------------------------------

- bien creo que esto es todo ahora solo tendremos que esperar los informes de la oficina de shangai- dijo dae mientras recogía sus cosas, yo pase mis manos por mis ojos por el cansancio no he dormido bien últimamente sobre todo ayer en eso chaeryn pasaba por el mi oficina mire el reloj habitualmente ella baja a esta hora al café así que despidiéndome de dae salí deprisa a alcanzarla.

- chaerin!- la llame antes que entrara al ascensor.

- oh Seung sucede algo?

- no nada, vas al café- ella asintió- te acompaño necesito café en mi sistema para despertar.

-si te ves cansado no estás durmiendo bien.

- me duermo muy tarde- por un momento le iba a decir lo sucedido con el chico pero eso conllevaría a explicar el por qué me quedo hasta tarde aquí y Soo Hyuk saldría a la coalición- por cierto estas más delgada o son mis ideas.

- En serio- dijo algo alegre, pero cambio la actitud de inmediato- estoy haciendo ejercicio genial no?

- no abuses, no te luce ser demasiado delgada- le dije mientras cruzábamos la calle.

Al entrar al busque con la mirada al chico pero no estaba en su lugar nos vino a atender siwon quien pensé que me daría señal de algo pero no lo hizo tomo su pedido y se fue.

- no lo veo aquí, será que no vino ji- dijo chaeryn yo la escuche pero hice como si no, entonces lo vi como de costumbre traía su uniforme a simple vista se veía bien pero yo si pude notar su cogerá.

- ji!- dijo chaeryn cuando lo vio- pensé que no estabas- le dijo el chico sonrió como siempre me ignoraba- siwon ya ha tomado el pedido.

- oh bien iré a traerlos- y  se dirigió a buscarlos a chaeryn la llamaron por celular y  contesto,  en eso una chica de la mesa detrás de chaeryn dejo caer su café en el piso y ji Yong  fue hacia ella cruzo algunas palabras al parecer tranquilizándola y se retiro , y al cabo de uno segundos regreso con los implementos para recoger la taza partida y secar el liquido cuando se agacho pude notar la expresión de dolor que cruzo su rostro seguido de un suspiro trémulo chaeryn quien hablaba por celular no se había percatado de lo que yo observaba en eso siwon se situó junto a ji al parecer se había dado cuenta también pude notar que ji Yong frunció el ceño extrañado incluso yo lo hice no que el chico odiaba a ji Yong, sin embargo al parecer le dijo que él se encargaba y el termino de recoger las cosas ji Yong camino en dirección opuesta de mi y desapareció tras una puerta,  no sin antes darle una pequeña sonrisa a siwon quien se la devolvió también, un jadeo de sorpresa de chaeryn me saco de mi trance.

- ahhhhh en serio amor donde estas- decía ella alegre- si estoy aquí ven únetenos estoy con Seung- me miro - si si ya salgo te espero afuera en el estacionamiento, ya vengo- me dijo eso ultimo mientras salía del lugar.

Estaba pendiente de la salida de ji que me asuste un poco cuando apareció a mi lado situando las dos tazas de café yo me sobresalte un poco y él me miro y susurro un lo siento.

- no tranquilo solo estaba concentrado en otra cosa- le dije y el asintió- oye espera- él se detuvo- te encuentras bien? Digo pensé que no vendrías debías descansar no?- le dije el me miro extrañado y de repente medio sonrió, le iba a preguntar de que se reía cuando chaeryn nos interrumpió.

- mira a quien traigo nada más- dijo mientras se sentaba frente a mí con Young Bae de su lado.

- hey brother como nadas- me saludo.

- que sorpresa hombre que te trae por aquí.

-estaba cerca vine a ver a mi novia- dijo mientras miraba a ji Yong-

- se le ofrece algo mas- nos pregunto.

- ah amor por cierto este ji Yong el chico del que te hablado.

- oh mucho gusto Dong Young Bae, en cantado de conocerte al fin- le dijo mientras estiraba a mano.

- mucho gusto kwon ji Yong, gustar tomar algo?

- si, por favor un capuchino.

-quieres un pastel? Aquí hacen unos deliciosos- dijo chaeryn Young Bae asintió- ji puedes traerme de esos que me regalaste la otra vez- el asintió sonriendo y se retiro.

-vaya debo empezar a preocuparme, no era lo que me esperaba- le dijo Bae a chaeryn.

-porque lo dices?

-bueno el tipo es mas agraciado que yo no?

- hay amor no empieces ya sabes porque me agrada además Seung que hablabas con el antes?

- nada en particular- le respondí, en eso ji trajo el pedido de Bae y se retiro

- un sol?- dijo Bae observando su tasa, con la espuma habían dibujado un sol así como la rosa que dibujaba ji Yong para chaeryn el mío siempre venia sin figura me pareció extraño.

- el mío es una rosa, ji me dijo que la razón por la que la hace es por qué recuerda que el primer día que me vio traía un pendiente en forma de rosa te acuerdas amor el que me compre en Busan.

- y porque yo un sol- pregunto extrañado- no tengo nada si o sí?- chaeryn sonrió.

- bueno a veces le he dicho a ji que tu eres mi sol, creo que por eso- Bae pareció contento con la respuesta y le robo un beso a chaeryn me pregunto  por qué me ignora como si no existiese, -que diablos me importa- me reproche, mire hacia atrás en busca de ji Yong lo vi hablando con su jefe el señor que me atendió en la mañana le decía algo mientras me señalaba ji Yong asintió y le sonrió antes de ser pillado viéndolo  me voltee concentrándome en la conversación de los chicos.

Al rato cuando pedimos la cuenta chaeryn le daba las gracias a ji Yong por el dibujo y este pareció apenarse yo no le quitaba la mirada de encima entonces sentí que me tocaban la mano era Bae, me alzo las cejas en forma de pregunta y yo negué con la cabeza.

- ji Yong!- dijo el jefe de ji Yong acercándose a él- disculpen- nos dijo a nosotros al  llegar- acaban de recibir una llamada de una  señorita….. Park boom me dijo algo acerca de que te acercaras al hospital general al parecer llevaron a ji espera- grito su jefe  al ver que ji no dejo que terminara de hablar y corrió hacia detrás del aparador.

-que sucede? que le paso a ji?- pregunto chaeryn.

- no lo se me llamaron pero no pensé que sería realmente la llamada para el voy a preguntarle - dijo  su jefe mientras caminaba hacia allá tras siwon en eso salía ji.

- disculpe por favor pero me tengo que ir- dijo e l cuando volvió aparecer y salió de la cafetería tratando de parar al parecer un taxi,  pero ninguno le paraba entonces de repente  se le atravesó a uno que casi lo atropella chaeryn y su jefe gritaron  yo mire  Young Bae- dame tus llaves mi carro está en la empresa- le dije mientras me paraba el me las tiro- lo llevare y salí afuera.

- hey ji Yong vamos te llevo- le dije mientras saltaba por encima en el convertible de Bae, y el hizo lo mismo pero al caer en el asiento, grito de dolor- estas bien?- le pregunte.

- maneja rápido por favor- me dijo y yo no dude en hacerlo al igual que la otra vez conduje rápido sin decir nada, de reojo podía verlo parecía angustiado, al llegar al hospital apenas el carro se detuvo el salió corriendo yo apenas estaciones hice lo mismo, al llegar a la sala de urgencias lo vi hablando con una chica alta pelirroja será su novia, pensé ella le señalo una dirección y ji Yong mientras se inclinaba ante ella se despidió y se dirigió a la recepción la chica paso por mi lado mientras se mordía las uñas, parecía  preocupada.

Me senté en unas bancas mientras el llenaba al aparecer unos documentos, cuando termino dio la vuelta cerró  los ojos y al abrirlos  camino hacia las bancas y entonces me vio me vio frunció el ceño pero igual se sentó.

-porque estas aun aquí?- me pregunto después de unos minutos aun sin mirarme, le iba a contestar pero fui interrumpido antes de comenzar.

- el señor kwon ji Yong- pregunto el médico.

- si soy yo- dijo mientras se paraba yo también lo hice el volvió a mirarme pero no dijo nada y miro de nuevo al doctor concentrándose en el- como esta Eun Byul?- pregunto angustiado.

- señor ji Yong, ella ahora mismo está estable ha despertado pero necesitamos hacerles unos exámenes primero por lo que deberá quedarse un poco más, ella esta aparentemente bien pero necesitamos saber que le produjo el desmayo.

- puedo verla?

- por supuesto, ella está en la habitación 119 pero ahora le están haciendo una muestras en el laboratorio, puede ir a verla - ji Yong asintió y  de inmediato salió en busca de la habitación- usted también pude verla - me dijo el médico, yo asentí y fui hacia allí detrás de ji.

Al entrar al laboratorio habían varios cubículos jiyong se asomaba en busca de ella- quien quiera que sea - tal vez su esposa, novia,  mama o hermana no lo sé- papi!- estallo una voz infantil en el lugar ji Yong volteo y su rostro se ilumino al ver a la pequeña que corría hacia él -una hija-.

- Mi amor- dijo mientras la abrazaba- como estas princesa te duele algo?- le decía mientras la revisaba.

- papi la señorita enfermera me saco sangre  con una aguja- decía con un puchero.

- mi amor pero tiene que hacerte unos exámenes, ya sabes que es por tu bien que hemos hablado antes Eun Byul.

- pero me  pica eso duele- dijo la pequeña mostrándole la curita que reposaba sobre su antebrazo ji sonrió y abrazo una vez más.

- ella ya puede irse a su habitación- dijo la enfermera quien como yo observo toda la escena- es la habitación 119 debe quedarse un poco mas hay que hacerle otros exámenes.

- vamos muñeca- dijo ji Yong mientras la cargaba pude ver de nuevo como la misma expresión de dolor cruzaba su rostro al levantar a la pequeña, y salió caminado sin dejar de preguntarle cosas a la pequeña, al llegar a la habitación el doctor estaba ya esperando.

- oh ya iba a buscarlos en el laboratorio- dijo mientras ji colocaba a la pequeña en la camilla- señor ji Yong puede venir hablar con migo un momento.

- claro doctor, vamos muñeca- le dijo a la niña.

- oh no señor ji Yong puede dejarla, su amigo la puede cuidar mientras hablamos- dijo el doctor,  ji Yong miro hacia mí como si de repente hubiera notado que yo estaba aquí también- Eun Byul te importaría quedarte un momento con el amigo de papa mientras hablo con el?- le dijo a la pequeña que ahora me miraba mientras sonreía yo también le sonreí.

- adelante yo la cuido- le die a ji, el asintió serio y miro de nuevo a su hija le dio un beso en la frente y salió con el doctor.

- como se llama usted  señor?- me pregunto yo me acerque y me senté a su lado- es amigo de papa?

- me llamo Choi Seung hyun y si soy amigo de tu papa Eun Byul- Eun Byul que lindo nombre

- papa no tiene amigos- me dijo la niña- pero me gusta que sea su amigo señor Seung hyun- me dijo con una sonrisa yo también le sonreí recordé que el jefe de ji Yong también hizo un comentario acerca de ser amigo de ji Yong solo por conocer su nombre acaso el no tiene amigos? Este chico es raro.

- y tu mama no ha venido?- le pregunte a Eun Byul pero ella quito la sonrisa de su rostro y negó con la cabeza.

- no quiero que venga- me dijo yo no sabía si debía preguntar en eso entro la enfermera.

- hola princesa vamos a hacerte un chequeo- dijo mientras entraba con los aparatos para tomar la presión, me pregunto que tiene  esta niña.

 

POV ji Yong

Cuando llegue a la cafetería siwon me miraba raro,  no sabría describir cómo pero  supongo que rabioso le toco asear todo solo, así que fui inmediatamente a donde el señor Kim bum.

- ji Yong! Que sucedió porque vienes apenas?

- lo siento señor, en realidad se me presento un percance perdóneme no volverá a ocurrir- dije mientras me inclinaba.

- no te preocupes es primera vez que llegas tarde, está todo bien con tu familiar?- me pregunto algo preocupado yo asentí- esta mañana vino una amigo a buscarte.

- un..Amigo? está seguro?

- si pregunto por ti, por tu nombre…… incluso tu apellido quería tu numero de contacto o tu dirección, hmmmmm……Seung hyun asi se llamaba lo conoces?.

- no no se quien es, está seguro que era a mi quien buscaba?

- sí, bueno si realmente te necesita volverá aquí entonces no?- yo asentí.

Afortunadamente no había mucha clientela esta mañana el que siwon haya hecho el aseo es cosa buena ya que me duele mucho la cadera y la pierna debo cómprame algo para el dolor, alrededor de las once entre al baño para aplicarme un poco de pomada en la pierna a la altura de la cadera donde un horrible morado se veía, me coloque el pantalón con mucho cuidado para no lastimarme y al salir minutos después no podía evitar cojear un poco pero me las arregle para caminar normal siwon no me quitaba la mirada de encima y no podía darme el lujo de perder estos días de trabajo, entonces alguien me llamo.

- ji!- era chaeryn- pensé que no estabas- me dijo yo le sonreí - siwon ya ha tomado el pedido.

- oh bien iré a traerlos- y fui hasta el aparador pero entonces una chica de una de mis mesas asignadas dejo caer su café en el piso fui hasta donde ella parecía avergonzada- no te preocupes eso suele suceder ya lo limpiare- le dije tranquilizándola ella no paraba de disculparse, me fui a traer los implementos para asear el desastre pero cuando me agache un dolor atravesó mi cuerpo no pude evitar arrugar la cara y apretar los dientes y suspire, en eso siwon apareció a mi lado

- estas bien?- me pregunto, mierda se dio cuenta- fruncí el seño extrañado por su actitud de cuando acá el me habla así.

- yo termino- me dijo mientras me quitaba las cosas de las manos no estaba para negarme, me dirigí de nuevo hacia el almacén no sin antes voltear y sonreír por  agradecimiento a siwon y el también lo hizo -que extraño- Salí del almacén por la puerta que conduce a los vestidores y aparecí por el lado de adelante por los mostradores, debía llevar los pedidos que ya estaban servidos  antes de ocuparme en otra cosa hice la figura de la rosa para chaeryn y su acompañante,  no recuerdo haber detallado a su acompañante será su jefe? Tome las tasas para llevarlas chaeryn no estaba  puse las tazas en la mesa y él se sobresalto lo asuste

- lo siento- susurre.

- no tranquilo solo estaba concentrado en otra cosa- me dijo y yo asentí dándome vuelta para irme- oye espera- me dijo y  yo   detuve- te encuentras bien? Digo pensé que no vendrías debías descansar no?-  me dijo yo lo mire extrañando, claro! El fue quien te atropello ayer que idiota medio le sonreí descansar yo?  y le iba a contestar cuando fui interrumpido por chaeryn.

- mira a quien traigo nada mas- dijo mientras se tomada de la mano con un chico.

- hey brother como nadas- dijo el chico al jefe de chaeryn

- que sorpresa hombre que te trae por aquí.- contesto el dirigiéndome una mirada.

-estaba cerca vine a ver a mi novia- respondió el chico -debería interrumpir?- me pregunte

- se le ofrece algo mas- dije al fin

- ah amor por cierto este ji Yong el chico del que te hablado- dijo chaeryn señalándome

- oh mucho gusto Dong Young Bae, encantado de conocerte al fin- me dijo mientras extendía su  mano.

- mucho gusto kwon ji Yong, gustar tomar algo?- volví a preguntar

- si, por favor un capuchino.

-quieres un pastel? Aquí hacen unos deliciosos- pregunto chaeryn el asintió - ji puedes traerme de esos que me regalaste la otra vez- me dijo ella yo sonreí y me retire, ese era el novio de chaeryn recordé que ella más de una vez me expreso que él era como su sol así que hice exactamente ese dibujo espero que ella logre entenderlo, tome la taza y el pastel y los  lleve después me retire a atender otra mesa.

- ji Yong- me llamo mi jefe

- que sucede- le pregunte.

- ese es el joven que vino a buscarte esta mañana ya has hablado con el? lo conoces?

- oh si ya he hablado con él no recordaba su nombre eso es todo- le sonreí y el asintió volviendo a su oficina.

Cuando fui a llevar la cuenta chaeryn me agradeció por el dibujo yo me apene  un poco  no pensé que lo dijera delante de ellos.

- ji Yong!- sentí mi jefe que me llamaba un poco serio y se acerco hasta donde estábamos- disculpen- dijo notando que estaba ocupado- acaban de recibir una llamada de una  señorita….. Park boom me dijo algo acerca de que te acercaras al hospital general al parecer llevaron a ji espera - Eun Byul fue todo lo que pude pensar el resto no lo seguí escuchado corrí en busca de mi bolso todo lo que podía pensar era en mi hija dios que sucede.

Al salir mire hacia mi jefe y le grite- disculpe por favor pero el tengo que ir- y Salí de la cafetería tratando de parar algún taxi  pero ninguno me  paraba,  maldición si tuviera mi bicicleta!  Entonces venia otro taxi y me decidí a atravesarme  pero el idiota no paro y escuche vario gritos  entre ellos el de mi jefe -maldición debo llegar rápido que me pare un maldito taxi.

- hey ji Yong vamos te llevo- me grito el jefe de chaeryn mientras saltaba por encima su convertible, y  sin pensarlo dos veces yo hice lo mismo no pude evitar gritar del dolor a saltar - estas bien?- me pregunto.

- maneja rápido por favor- le dije ahora eso no importaba el no insistió en mi cabeza solo podía imaginarme las peores cosas que le pudieron haber pasado a mi hija le condujo rápido y cuando llegamos apenas el freno yo salte y salí corriendo hacia la sala de urgencias donde encontré a bommi.

- que le paso a Eun Byul- dije angustiado.

- oh ji Yong ella se desmayo y no reaccionaba la directora me dijo que la trajera de inmediato ella al  parecer  ya despertó pero el doctor no venido a darme noticias.

- pero y ella que hacia cuando sucedió.

- estaba a mi lado, yo la note desde temprano pálida pero pensé que era ideas, no te angusties todo va estar bien, debes llenar los demás papeles allí- me señalo la recepción

- muchas gracias por traerla- me incline

- me debo ir pero por favor  avísame cualquier cosa- yo asentí  y me dirigí a recepción.

- buenas, mi hija la trajeron a este hospital kwon Eun Byul.

- usted es el padre- yo asentí-primero llene estos formularios, tiene usted seguro- yo negué - bien entonces llene este también la paciente está en observación debe esperar a que el doctor  le informe su evolución- me dijo la chica yo comencé a llenar los papeles  aun no tenía la potestad legal de Eun Byul por lo que llene todos los datos como el tío,  además   debía pagar por la atención del hospital  afortunadamente aun tenía dinero gracias a dios acepte ese trabajo con taemin, al terminar de llenar los papeles di vuelta sentí un poco de alivio por saber que estaba consiente cerré los ojos orando internamente por qué no fuera nada malo y camine hacia las bancas y hay estaba lo vi allí sentado me pareció extraño solo debía irse, ignorándolo me senté en la banca al lado de el esperando a que viniera el doctor por que se demora?

-porque estas aun aquí?- le pregunte, aun mirando el piso- el señor kwon ji Yong- pregunto de repente  alguien, era el doctor.

- si soy yo- dije mientras me levantaba el jefe de chaeryn también lo hizo yo lo mire por un momento y luego mire al doctor - como esta Eun Byul?- pregunte angustiado.

- señor ji Yong, ahora mismo está estable ha despertado pero necesitamos hacerles unos exámenes primero por lo que deberá quedarse un poco más, ella esta aparente mente bien, pero necesitamos saber que le produjo el desmayo.

- puedo verla?

- por supuesto, ella está en la habitación 119 pero ahora le están haciendo una muestras en el laboratorio, puede ir a verla - y sin esperar más fui en busca de ella.

En el laboratorio había varios cubículos me asomaba con cuidado buscando a mi hija.

- papi! - la escuche gritar  al voltear ella venia corriendo y tras suyo una enfermera no pude evitar sonreír

- Mi amor- la abrace - como estas princesa te duele algo?- la separe de mi y comencé a revisarla.

- papi la señorita enfermera me saco sangre  con una aguja- decía con un puchero.

- mi amor pero tiene que hacerte unos exámenes, ya sabes que es por tu bien que hemos hablado antes Eun Byul- le dije aun revisándola

- pero me  pica eso duele- me mostro  la curita que reposaba sobre su antebrazo y sonreí al ver su expresión y la abrace.

- ella ya puede irse a su habitación- dijo la enfermera - es la habitación 119 debe quedarse un poco mas hay que hacerle otros exámenes.

- vamos muñeca- le dije mientras la cargaba y de nuevo sentí dolor al levantarla- y como te sientes princesa?.

- bien papi me dio dolor en la cabeza y se fue la luz, porque me trajeron aquí?

- aun no se mi amor hay que esperar al médico- le dije mientras entrabamos a la habitación, el doctor estaba adentro.

- oh ya iba a buscarlos en el laboratorio- dijo el doctor mientras yo colocaba a Eun Byul  en la camilla- señor ji Yong puede venir hablar con migo un momento.

- claro doctor, vamos muñeca- fui a cargar a Eun Byul.

- oh no señor ji Yong puede dejarla, su amigo la puede cuidar mientras hablamos- dijo el doctor  entonces  mire a el jefe de chaeryn quien pensé se había - Eun Byul te importaría quedarte un momento con el amigo de papa mientras hablo con el?- - le dijo el doctor a Eun y mi hija miro al jefe de chaeryn sonriendo.

- adelante yo la cuido-  me dijo el yo asentí, y le di un beso a Eun Byul y Salí.

Al llegar al despacho del doctor él me extendió unos resultados.

- estos son los exámenes de las plaquetas de Eun Byul- me explico- al parecer su desmayo fue por debilidad,  ella tiene la hemoglobina por debajo de lo normal en otras palabras tiene anemia y aunque  a veces eso es normal en niños hay que asegurarnos que la genera, por lo que le hare unas preguntas de rutina de acuerdo- yo asentí muy concentrado en todo lo que me decía- bien, usted o la familia de su esposa tienen algún historial de esta patología?

- mi familia no, pero la familia del papa no la conozco.

-espere como así usted no es el padre.

- oh no,  es decir sí,  soy su padre pero no biológico Eun Byul es hija de mi hermana el padre lo desconozco.

-entonces usted es su tío- yo asentí- y su hermana?

- no sé donde esta Eun la estoy criando yo.

- ya veo entonces se complica un poco mas habrá que hacer mas exámenes, de casualidad sabe si su hermana consumía drogas o sufría de alguna patología o enfermedad.

- ella se drogaba- le dije-  lo hacía incluso embarazada de Eun Byul imagino que el padre biológico de Eun Byul era  igual.

- bien al menos sabemos por donde comenzar, vera tengo sospecha que la patología de Eun Byul no es generado por mal nutrición si no me equivoco.

- yo me encargo que se alimente bien, cuando puedo saber que tiene y que tratamiento hacerle para que se cure.

- no es tan sencillo mire ji Yong ojala me equivoque pero no es algo que se cure ella tendrá siempre esto pero se puede controlar y no afectara su vida,  ahora lo importante es hacerle un control si ella se le bajan mas la hemoglobina puede ser muy peligroso hay varios tratamientos en el mercado le voy a dar una información detallada de los diferentes tratamientos y sus costos y usted decidirá cuál será más viable ahora es importante que regrese lunes ese día llegan los resultados que hemos enviado a analizar,  no nos adelantemos a los hechos pero es mejor que vea esto- señalando la carpeta que me entregaba - y revise esto y así sabrá de qué hablamos en nuestra próxima consulta- yo asentí mientras tomaba la carpeta- se que tiene muchas preguntas que hacer pero sin los resultados no puedo asegurarle nada asegurase de comprar estos medicamentos para asegurarnos que ella no tendrá otra  recaída cualquier cosa la trae de urgencias de acuerdo- yo asentí estaba abrumado con todo lo dicho, que mi hija tenía que?- ya le he dado de alta a Eun Byul puede ir a firma los papeles para su salida.

- muchas gracias doctor- le dije mientras salía hacia la recepción tratando de entender todo lo que me dijo, afortunadamente tenía dinero la cuenta por la atención de Eun Byul fue costosa ahora mis planes cambiarían tendré que sacar cuentas. Cuando llegue a la habitación Eun Byul reía mientras el jefe de chaeryn hacia algo con sus manos.

- papi!- dijo ella saltando- mira el señor Seung hyun habla como Elmo- dijo ella mientras reía.

- está todo bien?- me pregunto él, yo asentí.

- es hora de irnos cariño-  le dije- donde esta tus cosas?.

- están aquí- me respondió el- la enfermera las ha traído estábamos esperándote- me dijo mientras se ponía de pie, yo pase por su lado para cargar a Eun Byul pero ella se negó.

- voy a caminar- dijo ella mientras se bajaba de la camilla con ayuda de el- el señor Seung hyun dijo que nos llevara a casa el es un conductor- decía emocionada.

- si no te molesta puedo llevarlos a donde sea que vayan- mire a Eun Byul quien parecía emocionada, ahora lo último en lo que debía pensar es en que irnos tenía más cosas en que pensar así que asentí y salimos de la habitación, note que Eun Byul agarro de la mano a Seung  jun o como se llame, cuando llegamos hasta el carro Eun corrió y se monto al carro cuando él le bario la puerta, nos sentamos en la parte trasera y el bajo el capote de auto Eun parecía impresionada mientras le decía algo a él.

- papi por que estas triste- me pregunto Eun Byul- entonces me di cuenta que desde que monte al carro no había echo más que pensar en todo lo sucedido mire a Eun Byul quien me miraba expectante, mire hacia al frente y Seung jun me miraba por el retrovisor desvié la mirada y le sonreí a mi hija.

- no es nada cariño- le dije mientras la abrazaba de nuevo.

- por donde cojo?- pregunto el

- pues dejarme por aquí- le dije podía tomar el metro desde aquí ya que faltaba mucho

- puedo llevarte hasta tu casa la vez anterior te bajaste antes también- fruncí el ceño que le importaba a el? Mire a Eun y para no ser grosero decidí dejar que nos llevara así que le indique por donde debía manejar,  a pesar de tod me estaba ayudando no?

Al llegar a casa me baje del auto y   cargue  a Eun Byul se había dormido al cargarla de nuevo me dolió mi pierna aguante la respiración intente abrir la puerta teniendo a Eun cargada pero no podía entonces Seung jun me ayudo tomando las llaves y abrió por mí, yo entre y me dirigí a la cuarto de Eun Byul y la deposite en la cama y me senté al lado de ella y la observe no entendía como ella que se veía tan sana le pasaba esto sabia que la maldita adicción de Dami afectaría en algo, hasta ahora estaba tranquilo porque hasta  parecía no haber afectado en ella,  sentí que mis ojos se humedecieron un poco pero me forcé a no llorar he pasado por cosas peores antes y debo ser fuerte para ella además aun tengo la esperanza que no sea lo que digo el doctor, Salí a los minutos al recordar que el doctor me dio material para revisar y cuando abrí la puerta  me sorprendí un poco al ver en la mitad de la sala a Seung jun.

- pensé que ya te habías ido- le dije mientras bajaba la cabeza.

- quería preguntar antes de irme como esta ella?

- está bien al parecer fue algo que le cayó mal- mentí no tenia por que decirle la verdad a él nos quedamos mirando unos segundos él se rasco la cabeza incomodo

- bien,  creo que me marcho entones -me dijo yo asentí el  extendió su mano regresadme las llaves  y se dio vuelta.

- espera Seung jun- le dije él se volteo- muchas gracias por ayudarme- me incline.

- me alegra haber ayudado- me dijo- y es Seung hyun, Choi Seung hyun- me dijo antes de salir.

Choi Seung hyun! no Seung jun , entonces así se llama apenas me doy cuenta que jamás nos habían presentado ni siquiera cuando iba con chaeryn teníamos contacto y ahora resulta que él me ayudo bueno el también me atropello antes, me senté a la mesa y comencé a leer la información de la enfermedad y sus tratamientos incluyendo costos todos exageradamente caros ¿que demonios hare?

Más tarde llame a la cafetería dije que un familiar tuvo una recaída no quería contar mis problemas a nadie el señor kim pareció comprender y me dijo que no me preocupara- como si fuera tan fácil- también llame a bom quien aliviada me digo que iba estar mas pendiente de Eun Byul en clases.

 

PVO Seung

- ya esta eso es todo ya puedes irte pequeña- dijo la enfermera mientras dejaba las cosas de Eun Byul al parecer ji Yong estaba firmando los papeles para salir de aquí.

-quieres irte en mi carro- le dije a Eun Byul.

- si! tiene carro usted? es conductor?- dijo ella alegre

- si soy el mejor conductor, por cierto me puedes hacer un favor?- ella asintió- ahora que venga tu papa puedes caminar…es para que el vea que tu estás bien y no se entristezca- le dije ella asintió y me alegra que aceptara y no preguntara el por qué, he  notado que cada vez que ji Yong la carga le duele, mientras esperábamos a ji Yong comencé a jugar con Eun Byul le hablaba como Elmo y Bob esponja y ella se estaba divirtiendo, cuando llego ji Yong Eun Byul grito con alegría.

- papi!- se levanto de un salto - mira el señor Seung hyun habla como Elmo.

- está todo bien?- le pregunte al notar su seriedad

- es hora de irnos cariño- dijo el sin contesta mi pregunta- donde esta tus cosas?

- están aquí- le dije señalando el morral  de Eun Byul - la enfermera las ha traído estábamos esperándote- le dije poniéndome de pie el paso a mi lado intentando cargar a Eun Byul pero ella se negó y se bajo de la camilla con mi ayuda.

- voy a caminar- le dijo ella-  el señor Seung hyun dijo que nos llevara a casa el es un conductor- decía emocionada.

- si no te molesta puedo llevarlos a donde sea que vayan- le dije mirándolo el miraba a Eun Byul  y asintió,  al salir de la habitación ella agarro mi mano cosa que me hiso sonreír al llegar al carro abrí la puerta y ella  corrió y se monto junto a su papa  en la parte trasera yo baje el capote del auto y Eun parecía impresionada mientras volvía a hablarme me alguna película que se vio de Elmo, en el camino Eun se mantuvo preguntando cosas era una niña muy alegre e inteligente por su lado ji Yong tenia la vista puesta en la ventana.

- papi por que estas trise- le pregunto el miro a su hija y luego me miro a mi desvió la mirada y le sonrió a ella.

- no es nada cariño- le dijo y la abrazo, me pregunto que pasara por la mente de el ahora.

- por donde cojo?- le pregunte.

- puedes dejarme por aquí- me dijo

- puedo llevarte hasta tu casa la vez anterior te bajaste antes también- frunció el ceño y me miro pero  relajo las cejas y me comenzó a guiar tal y como pensaba al llegar no era donde lo había dejado la vez anterior, Eun Byul se había dormido yo me baje para ayudarlo pero cuando llegue hasta donde el ya había sacado a Eun Byul y se dirigió a la puerta intentándola abrir al ver que se le dificultaba le arrebate las llaves y abrí yo, el entro sin decir nada atravesó el pequeño lugar y  luego abrió una puerta y esta se cerró yo me quede en medio del lugar observándolo era un lugar pequeño recorrí el lugar a mi derecha había una mesa de comedor con cuatro isla que no coincidían entre si a mi derecha un televisor pequeño pero nuevo sobre una mesita y frente a él un sofá negro frente a mi habían tres puertas deben ser los cuartos y el baño y al lado de esto la cocina podía decir que todo estaba a menos de diez pasos incluso mi cuarto es más grande que esto, pero a pesar de todo estaba limpio y ordenado incluso olía agradable en la pared cerca al televisor habían un tablero lleno de dibujos infantiles deben ser de Eun Byul y habían dos fotos colgadas, en una estaba ji Yong tenía el pelo rojo y cargaba una bebe debe ser Eun Byul y la otra foto era ji Yong aun más joven él  con pelo oscuro y una señora debe ser su mama.

Mire hacia la puerta el no había salido aun me pregunto qué tendría Eun Byul y su mama por qué no está aquí volví a mi lugar inicial sin saber qué hacer entonces se abrió la puerta  y el  chico parecía sorprendido al verme aun allí.

- pensé que ya te habías ido- me dijo mientras bajaba la mirada tenía los ojos llorosos?

- quería preguntar antes de irme como esta ella?

- está bien al parecer fue algo que le cayó mal- entonces  nos quedamos mirando unos segundos me rasque la cabeza incomodo no se qué diablos estoy haciendo

- bien creo que me marcho entones - el asintió y yo le devolví las llaves listo para marcharme pero él me llamo antes de salir.

- Espera!  Seung jun- yo me voltee Seung jun?- muchas gracias por ayudarme- se  inclino.

- me alegra haber ayudado- le dije - y es Seung hyun, Choi Seung hyun- le dije antes de salir.

Al salir del lugar mire una vez más la pequeña casa, el resto de la tarde no pude evitar pensar en que tendría esa paquea se veía saludable y al parecer era bien tratada realmente estaba muy  curioso por lo ocurrido y la actitud de ese chico es extraña.

El domingo mientras desayunaba me acorde de la bicicleta del chico, llame a al secretario kin y le pedí que consiguiera una nueva y que la llevara al café donde él trabajaba pero al llegar le dijeron que ji Yong no trabajaba los domingos por lo que solo la dejaron hay para que el la viera al día siguiente.

Cuando llegue a la oficina el lunes lo primero que vi fue  una bicicleta fuera de la empresa  cosa que me pareció extraño.

- buenos días- salude a ambir la recepcionista- que hace eso allí afuera?

- buenos días señor Choi, un joven la trajo diciendo que era suya le insistí que no podía dejarla aquí por lo que la dejo afuera.

Entonces la devolvió pero por qué? mi curiosidad pudo más y fui al café.

Notas finales:

espero sus RR y por cierto delen una oportunidad a volverte a ver otro fic en el que trabajo

nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).