Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es por esa sensación... por KamiHarunaTovar

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PRIMERO antes de que lean el fic, quisiera felicitar a mi amiga Lovers Hiddlesworth, es su cumpleaños!!

ESTAS SON LAS MA—ANITAAAS QUE CANTABA EL REY DAVID, ETC ETC

El no amaba el yaoi, asi que basta con el! XD jejeje que chistosa soy, en fin, muchas felicidades amiga y espero cumplas muchos mas, hasta que este viejita y sigas buscando yaoi, como buena fan Thorki :baba: 

Espero les guste mucho el capitulo y yo me sentare a esperar mi pedazo de pastel ^0^ que rico

Saludos a tod@s u gracias por seguirme en FB y en tumblr, jejejeje Los quiero mucho a tod@s!!!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

 

 

Los meses pasaban lentamente, ya que estando Thor en compañía del Sr. Laufeyson, las horas eran lentas, tranquilas, muy agradables. Sus conversaciones a pesar de ser profundas, podían ser sobrellevadas por el jovencito de 17 años, cosa que tenia maravillado a Loki, le gustaba la sonrisa tan pura de Thor, le gustaba esos ojos azules que no paraban de mirarlo y analizarlo a cada momento.

A Loki le gustaba todo de Thor, pero tenía muchos prejuicios que lo hacían detenerse en seco y pensar en la diferencia de edad ¿Cuantos años eran? ¿15 años? ¡Rayos! Al moreno le pesaba tanto en el pecho saber que estaba muy por encima de la edad del joven, adoraba estar con él, y se sentía como un enfermo cuando volvía al departamento que rentaba en su estancia en el continente.

Odiaba pensar a todas horas en Thor, se atrevía a mandarle mensajes divertidos, para saber que hacía, y este de inmediato los contestaba, cuando eran por la mañana, tardaban un poco mas por que el rubio estaba en la escuela y bueno, Loki comprendía que estando en Preparatoria (Bachillerato) era una etapa difícil, y solo se distraía viendo televisión o navegando un poco en la red, revisaba facebook, tumblr, muchas redes sociales.

Intentaba por todos los medios de no pensar en Thor.

Hasta que a las 2pm le llamaba para avisarle que ya había salido, Loki salía corriendo para ir por él y se iban a comer juntos. De los 5  días que Thor iba a la escuela, 3 o 4 días iban a comer juntos, ya que Frigga luego les reclamaba no ir a casa a comer.

Odín por tiempos comenzaba a mirarlo raro, pero podía escuchar a la señora decirle:

"Son amigos, no seas tonto..." Y las cejas arqueadas del mal humorado señor, bajaban y solo resoplaba un poco molesto.

El pequeño Balder lo miraba con algo más que molestia, tal vez, solo tal vez el pedía la misma atención que se le daba a Thor, pero francamente, para Loki no había mas en el mundo que no fuera el rubio. Mirar sus fuertes brazos, piernas bien torneadas por esos duros entrenamientos de futbol, la barba que le crecía en desorden alrededor de sus labios, ese cabello mal peinado y largo hasta por debajo de la barbilla.

Que terror, Loki estaba enamorado del menor y tal parecía que este le correspondía, pero... ¿Así era?

Una tarde, el moreno caminaba en círculos en su habitación, Frigga le pidió que le diera tiempo al joven para que se concentrara en sus estudios, serian solo 2 semanas...

¿DOS SEMANAS?

Loki se sentía morir, su corazón pesaba tanto que le dolía en medio del pecho, su cerebro estaba lleno de imágenes de Thor, sus entrenamientos, su sonrisa tonta, esos ojos azules que siempre descubría viéndolo directamente en su miembro, un par de labios carnosos que el joven mordía de vez en cuando, no sabía fingir, Thor no disimulaba su interés sexual en Loki.

¡El interés era mutuo!

Pero, pero... ¿Cómo abordar el tema? Tenían tiempo de amistad, pero Loki no se atrevía a dar el primer paso, tal vez Thor podría demandarlo y sus padres lo amenazaran con meterlo a la cárcel por acosar al rubio.

¿Cárcel?

Eso suena muy mal. Pensó en volver a Londres y dejar en paz al muchacho, tal vez llamarlo cuando cumpliera los 21 años y así legalmente seria un adulto y nada ni nadie podría decir que es un maldito abusador de menores.

¿En serio? ¿Esperarlo 6 años?

Loki se dejo caer en la cama y cerro con fuerza sus preciosos ojos verdes. Los cerro con fuerza y después puso sus manos sobre el blanco rostro.

-Piensa Loki... Piensa... -Decía una y otra vez. No quería quedarse con las ganas, el quería, ansiaba, NECESITABA tocar ese cuerpo que cargaba Thor.

Sus manos se sentían desesperadas de pensar en ese desperdicio de muchacho, que tal vez ya se hubiera entregado a una jovencita inexperta o a otro compañero. Aunque, Thor jamás menciono tener algún tipo de novia o novio.

La atención de Thor era exclusiva para Loki, era divertido pensarlo, ¡Porque asi era!

Bajando sus manos, el moreno se mordió los labios y continuo pensando que hacer, como abordarlo.

-¿Le robare un beso? -Loki sonrió travieso.- Eso sería muy divertido y espontaneo... No creo que se oponga...

Un sonido asalto a Loki y lo trajo a la realidad. Su celular sonaba. Arqueando una ceja, el moreno se puso de pie y camino hasta el mueble al lado de la televisión para tomarlo.

-¿Diga? -Contesto irritado Loki.

-Hola... -Se oyó la voz de Thor muy en bajo.-¿Como estas?

-B-bien... -Una sonrisa se formo en los labios del moreno, camino y se recostó sobre unas almohadas.- ¿Que cuentan los libros?

-Nada interesante, pero yo... Mmh... Tengo ganas de verte...

Las palabras de Thor perforaron el pecho de Loki, pensando en él, y el jovencito se atrevió a llamarlo para provocarlo.

Eso le gusto.

-¿Tienes permiso para salir? -Loki trato de sonar casual.

-Si... Tengo una coartada con mis amigos Steve y Tony... ¿Pasas por mí en la mansión Stark?

-Por supuesto... ¿Que se supone que iban a hacer?

-Le dije a mi madre que íbamos a desvelarnos estudiando geografía, pero yo pase esa materia con excelencia... Mañana no tendré examen en pocas palabras... En fin... ¿Puedes?

-Por supuesto... Podrías venir a mi casa a ver unas películas, digo así no te expones a que te vean fuera de la casa de tu amigo... ¿Qué opinas? -Loki se mordió un labio, ese plan por seducir a Thor le salió muy espontaneo, aunque fuera el cliché para llevarse a alguien a la cama.

-Está bien, llegare con Tony a las 5:30pm, ve por mí a las 7:00pm, no quiero que mis Padres sospechen mucho... ¿Te parece?

-Sí, comprare un poco de cosas para ver películas...

-Está bien, nos vemos... -Se cuelga el teléfono.

Loki se quita el teléfono de la oreja y lo deja caer en la cama, con cuidado se vuele a recostar y piensa que es lo que estaba haciendo.

¿Era correcto robarse a un niño para que "pasen tiempo juntos"?

¿Era correcto soñar con tomar su virginidad? Ese momento tan especial de Thor... Ese único y primer momento que todos tenemos en la vida.

Apretando la boca, Loki se convenció de que no era correcto nada, pero si iba a pasar algo entre ellos, sería algo bueno, ya que entre ambos hay un sentimiento especial. Loki quería decir que lo comenzaba a amar, pero uno no puede asegurar eso, si la otra persona no lo corresponde.

Y Thor por mucho que lo correspondía... o tal vez, solo era el capricho del mes del joven Odínson. Sin saber que mas pensar del jovencito, Loki reviso el reloj y eran las 5:00pm, tenia aun 2 horas para arreglar su departamento, bueno siendo hombres los dos no necesitaba lavar todo a fondo para impresionarlo, pero para estar seguro, se vistió y salió a una plaza a comprar películas.

Al ir caminando, vio un precioso reloj negro con rojo**, los números estaban en blanco y solo resaltaban el 12, 3,6 y 9. Un reloj así le luciría estupendo a Thor. Rápido Loki ingreso a la tienda, lo pidió y lo envolvieron para regalo.

No supo porque lo compro. Pero el pensar en los ojos azules iluminados al ver tremendo regalo sería suficiente para el moreno. El solo deseaba verlo feliz. Salió de la tienda y se dirigió a otras dos más, compro películas de estreno, videojuegos de moda, comida, botana, bueno... Loki parecía que alimentaria y tendría en su casa a mas de 20 gentes. Pero la idea básica del moreno, era que no tuvieran que salir PARA NADA del departamento.

Ya para salir de la plaza, Loki iba caminando muy de prisa con todas las bolsas encima, pero algo lo hizo detenerse y giro su cabeza para mirar una farmacia. Sin pensarlo dos veces, rápido ingreso a comprar un par de cosas, no sabía si las usaría, pero no estaba de mas. Condones, lubricante, crema. El debía estar preparado para cualquier cosa. Su entrepierna se sentía inquieta al pensar que debía usar un condón para penetrar al jovencito y un escalofrió recorrió su cuerpo por completo.

Ya eran las 6:45pm cuando Loki iba de salida de la plaza, rápido se puso en marcha a la popular mansión Stark, se fue acercando con cautela, algo dentro de su conciencia bien educada, le decía que no fuera por el muchacho, pero su mente más abierta le decía que continuara, que debía liberarse de esa tensión en la que vivía con el muchacho, si algo pasaría, pasaría, si no, solo debía volver a Londres y olvidarse de todo el asunto.

¿Podría hacerlo?

Respirando con tranquilidad, Loki se estaciono frente a la casa Stark y bajo, dando pasos firmes y elegantes, se planto frente a la puerta y toco el timbre. Sonó tres veces y se oyó como descolgaron el interphone.

-¿Diga? -Era la voz del mayordomo, Jarvis.

-Si... eh... vengo con el joven Stark... -Dijo un poco inseguro Loki.

-¿Es el señor Laufeyson? -Jarvis pregunto.

-S-si, el mismo.

Al contestar, la puerta hizo un ruido muy fuerte, se había abierto y el empujo para poder ingresar. Atravesando un enorme jardín bien cuidado por la señora María Stark, llego hasta una puerta de roble y esta se abrió antes de que pudiera tocarla. Steve Rogers se asomo para recibirlo con una sonrisa.

-Buenas noches señor Laufeyson... -Le dijo con voz tímida.

-Dime Loki, no te preocupes y no me hables de usted...

-Muy bien, Loki, ya viene Thor... -Steve abrió mas la puerta y Thor ya venía bajando con su mochila en hombros y una sonrisa de oreja a oreja. Tony lo venía siguiendo y miro fijamente a Loki.

-Bueno, entonces si mamá pregunta por mí, le dices que me dormí, ella jamás me despierta si estoy dormido. ¿De acuerdo? Si llama, me avisan y yo la llamo... -Thor intentaba ultimar detalles con sus compañeros de travesura. Loki los miraba como se confabulaban y solo sonrió.

-Recuerdo cuando hice eso "a su edad"... -Pensó el moreno muy nostálgico y triste de no ser un jovencito de la edad para poder ser parte de la vida de Thor sin problema alguno.

Terminando de hablar en voz baja, los tres amigos se despidieron y se desearon suerte, que Frigga no sospechara y mucho menos Odín.  Thor se tomo de la mano de Loki y se fue con él hasta la puerta de salida. Con algo de miedo, el joven rubio miro para todos lados y después camino con Loki hasta el vehículo, se notaba que era la primera vez que escapaba fingiendo estar en otro lugar.

-Thor... -Dijo Loki al subirse.- Cuando te sientas incomodo, te traigo de vuelta con Tony... No tienes que hacer esto... -El moreno se mordía los labios en un intento por no decir esas cosas, el quería que Thor durmiera con él, sentir su calor toda la noche.

-E-está bien, solo que si me traes para antes de las 7:00am, debo acompañarlos a la escuela... ¿sí?

-Por supuesto... -Loki se puso el cinturón de seguridad y encendió su auto, manejo con cuidado y noto de reojo como Thor se escondía, sentía todas las miradas puestas en el.

Nervios del primer escape de sus Padres.

Llegando al edificio donde Loki rentaba su departamento, ingresaron al estacionamiento y subieron por el ascensor privado, claro que Thor ayudo subiendo un par de bolsas, de todo lo que el moreno había comprado para preparar la súper velada. Los dos caminaron rápido hasta la puerta del departamento, Loki  metió llave y corrieron a encerrarse.

Dentro del lugar, Thor sintió una singular paz, aventó su mochila y las cosas para correr sin pena dentro del lugar. Loki solo arrugo la nariz al ver todo el desorden, pero al ver tan alegre al rubio, solo pudo sonreírse. Camino hasta la cocina y deposito unas bolsas con comida en una barra que la atravesaba. Comenzó a guardar las bebidas, compro refrescos y un par de cervezas por si el joven gustaba de beber algo.

-Thor... ¿Ya cenaste? -Pregunto Loki con la nariz metida en el refrigerador.

-No... -El rubio se acerco a la cocina.- ¿Cocinaras? -Sonriendo se acerco y se sentó en una silla.

-Pensé pedir comida, pero podría hacer algo...

-No, no te molestes, pide algo... Aquí traje mi dinero para cooperar. -Sonrió Thor.

-No, eres mi invitado y yo pagare por todo... ¿Quieres sushi? ¿Pizza? ¿Italiana?

-Eeh... -Thor se rasco la poca barba que le crecía al lado de su boca.- ¿Sushi?

-Bien, pediré y esperaremos en la sala... Compre un par de videojuegos que quiero probar...

Loki rápido marco un numero, pidió la comida y se fue con el niño para revisar las bolsas que había tirado en el suelo. Pero en vez de acomodar las cosas, del mismo suelo levantaron solo el juego que iban a usar. Jugaron un par de minutos, después llego la comida, Thor la recibió y pago. Pero en vez de comer en la mesa, Thor le señalo la habitación y le dio una película que levanto del suelo cuando cerraba la puerta al recoger la comida.

-Bien, veamos esta película... -Loki encendió el blu-ray y puso el disco que rápido se activo y comenzó a proyectar la película. (Debe ser Avengers *0*)

Pasadas casi dos horas de la película, Thor se había acomodado en el lugar de Loki y el moreno estaba sentado de piernas cruzadas al lado de él. Ambos en silencio observaban la película.

-Esta parte de la película me gusta... -Loki giro la cabeza y vio al joven dormido.- ¿Thor?

Pero no le respondió. Solo se había quedado dormido, tal vez por tantos entrenamientos de futbol, o tantos estudios, desvelos. Loki no sabía, el solo se limito a contemplarlo y sonreír al ver como sus labios se quedaron entre abiertos y dejaban salir un ligero ronquido.

Con cuidado, Loki puso su mano en la pierna de Thor y se acerco para mirarlo de cerca, quería contemplar con cuidado todos los rasgos del rubio, memorizarlos y tenerlos siempre guardados en su corazón. Subiendo una mano, acaricio el rostro del muchacho, se sentía suave, no habían marcas de acné ni de ninguna cicatriz. Era casi perfecto. Con muchas ansias, Loki bajo su rostro y beso la mejilla de Thor. Sin hacer ruidos, subió sus labios y beso un poco más cerca de la carnosa boca. Se separo y se saboreo el sabor salado del sudor de Thor. Ya para llegar a los labios del rubio, Loki puso su mano derecha sobre la mejilla del joven y deposito con sumo cuidado sus labios experimentados en los de Thor, tal vez sería su primer beso o tal vez no, pero Loki no podía evitar querer tocar todo.

El beso se extendió un poco mas, Loki no deseaba separarse, a pesar de no ser correspondido el beso, el seguía prendido del rubio. Aunque no se dio cuenta cuando la mano del muchacho subió para acariciar su cabello negro. Abriendo los ojos, Loki se encontró con los ojos azules de Thor que estaban entreabiertos y le sonrieron.

Se separaron despacio y Thor se sentó para mirarlo, lo más extraño que no hacia escándalo de ningún tipo.

 "¡Lo sabia!" se repetía Loki.

-¿Que fue eso? -Pregunto Thor un poco sonrojado.

-Eh... -Por extraño que pareciera, se quedo sin palabras el moreno.

-¿Por qué me besaste? -Thor se toco los labios y luego lo miro.- Me robaste mi primer beso...- Le dijo en un tono un tanto molesto.- ¿Por qué no me lo pediste simplemente?

Thor se levanto y se arrojo a los brazos del moreno, abriendo torpemente la boca, Thor quiso besar con todas sus fuerzas a Loki, pero este sonriente lo detuvo y le dijo.

-Tranquilo, tenemos toda la noche para enseñarte a besar... Primero lo primero.

El joven rubio sumamente sonrojado no se separaba de Loki, este último se acerco y le comenzó a dar besos muy pequeños, que sus labios se tocaran poco a poco, que exploraran terreno. Ambo sonrieron. Ya que los besos tomaron confianza, Loki detuvo a Thor y poniendo su mano derecha en la boca de Thor, la abrió un poco y así deslizo su lengua dentro de la cavidad que aun tenia sabor a soya del sushi que habían cenado. Loki toco todos los dientes de Thor con cuidado, paso su lengua sobre la del rubio y comenzó una pequeña lucha, le enseño que debía ser lento para disfrutarse mucho mas, aunque las ansias de ambos eran muy fuertes.

Las manos del rubio bajaron con cuidado para tocar sin más el miembro erecto de Loki, pero el moreno lo detuvo.

-Primero déjame enseñarte a tocar...

-S-si... -Thor sonrojado fue recostado sobre las almohadas.

-¿Jamás lo has hecho? -Pregunto sin pena Loki.

-N-no... ni con hombre o mujer...

-Es básicamente lo mismo... Mamar, succionar, tocar, penetrar... eyacular... semen... -Las palabras salían tan seductoramente de los labios de Loki, que Thor se estremeció con las últimas dos.- Te daré una mamada para ver si te gusta... Lo de la penetración lo podemos dejar para después... ¿Qué opinas?

El rubio suspiro pesadamente y asintió.

-¿Me penetrarías a mi o yo a ti? -Pregunto mordiéndose un labio.

-Como tú quieras... -Loki se comenzó a sacar la camiseta, lo que asusto al rubio.- Ven, tócame... Que no te de pena...

Thor se levanto y con su mano llena de miedo, el rubio por fin hizo contacto con la suave y blanca piel de su acompañante. Era una sensación tan placentera la que lo recorrió, sintió como la sangre corrió a la velocidad de la luz y su erección casi le rompía el pantalón, pero peor aún, sintió como si casi tuviera un orgasmo con solo tocar a Loki.

Debía tener muchísimo autocontrol.

-Toca todo lo que desees... -Loki sentado frente a él, jalo la otra mano para que ambas se posaran sobre sus pezones y lo invito a que los tocara con confianza.- Ven...- Loki le señalo que debía acercar su rostro y cuando estuvo a escasos centímetros, el moreno lo empujo y Thor instintivamente se puso a mamar un pezón. Cerró los ojos y sintió de nuevo ese escalofrió, -Um... Se siente tan bien Thor... -El moreno cerró los ojos y reconoció que la mamada del rubio era tan deliciosa que sentía que moriría, ¿Por qué? Siendo totalmente inexperto, tenía ese toque especial que lo hacía más delicioso y prohibido.

El rubio rozaba su lengua con la punta del pezón y con cuidado lo mordía, mordía la punta y después succionaba todo lo que su boca le daba oportunidad. Loki comenzaba a gemir al sentir tanto abuso en su pezón.

-Tengo otro que debes atender... -Pidió Loki mientras lo jalo del cabello para prenderlo de su otro pezón. Suspirando, el rubio comenzó a dar el mismo servicio.

Loki subió sus manos para retirar con cuidado la playera de Thor, lo empujo para recostarlo y ahora Loki seria quien le tocara atenderlo. Con ambas manos, el moreno comenzó a hacer círculos en los pezones erectos de Thor, ambos se sentían suaves a pesar de la erección, por supuesto, nadie más los había tocado y era una maravilla que Loki tuviera ese privilegio. Se acerco con cuidado y comenzó a morder cada uno, mordía uno y el otro era pellizcado sin piedad por las grandes manos del moreno. Thor solo gemía excitado y adolorido.

Separándose, Loki se limpio la boca y se fue directo al pantalón de Thor, bajo este y le saco los tenis también. Lo dejo en un bóxer azul que no podía ocultar el miembro erecto del joven. Loki bajo sus mano para acariciarlo por encima y eso parecía dolerle a Thor, el contacto con la piel de Loki se estaba volviendo una necesidad que el rubio exigía a gritos sin voz.

-Hazlo... -Thor cerro los ojos y no pudo ocultar las ansias que tenia por ser tomado por Loki.

EL moreno, bajando con cuidado el bóxer, revelo un miembro cubierto por un poco de vello púbico extrañamente rubio. Sonriendo, puso sus dos manos y comenzó a tocarlo con cuidado y mucho morbo, eso tenía a Thor hiperventilando. Su fantasía homo-erótica se volvía realidad, Loki tocando su cuerpo virginal y estaba dispuesto a todo.

¿El también? Por supuesto, Thor quería que Loki tomara todo de él, ya que desde que se vieron por primera vez, esos ojos verdes le habían robado el aliento y el corazón. Sentía que podía disimular su atracción, pero todos en su escuela lo notaron y pronto los rumores corrieron, rumores que no le interesaban, el en este momento estaba siendo masturbado por el amor de su corta vida.

-¿Te gusta mi niño? -Pregunto Loki apretando suavemente el miembro de Thor.

-S-si... -Thor abrió sus ojos azules para ver que hacia Loki que se sentía tan delicioso. Y lo que siguió le gusto mucho mas.

Vio como Loki abrió su boca y de un solo bocado, devoro todo el miembro erecto de Thor, dentro de la boca del moreno se sentía un calor muy extraño, era un calor muy delicioso, le gustaba mucho y deseaba que eso jamás terminara, pero sintió como su cuerpo se tensaba y por todos lados sus nervios le mandaban señales de alerta.

¿Qué pasaba? Si Loki apenas iba empezando, no podía ser que.

-Ah... ah... Um... N-no Loki... Um...-Thor rápido tuvo un orgasmo y eyaculo dentro de Loki, quien al sentir tanto semen dentro de él, tuvo que escupir un poco en su pecho y se levanto para mirar a Thor con calma. Este estaba devastado, había terminado su primera mamada en menos de 5 minutos.

El pobre muchacho puso sus manos en su rostro para ocultar su terrible vergüenza, no podía creerlo y sintió que moriría de pena.

Notas finales:

**Aqui la muestra del reloj que Loki le compro a Thor

http://bimg2.mlstatic.com/reloj-fossil-silicona-rojo-con-negro_MLV-F-3917679862_032013.jpg

A mi me gusto mucho, bueno esa marca me gusta, mi marido tiene un reloj parecido pero en negro totalmente <3

Muchos saludos y se agradecen todos su reviews!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).