Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es por esa sensación... por KamiHarunaTovar

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, he actualizado muy pronto por que ha sido un tema tabú para mi y francamente me ha gustado, he hecho varios dibujos, pero aun no los paso por photoshop jejejejeje ya saben falta de tiempo o flojera, todo se vale D:

Aqui les dejo el link a un fic nuevo que ha escrito mi amiga T_J_Cohen, hablamos un poco y me comento de hacer un Stony, yo como no tengo la virtud de hacerlo, pues le dije: a darle!!! y si, hizo un One-Shot, sinceramente espero mas capitulos jejejeje, sin decir mas, pasenle a leer:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=103050

No olviden dejar un pequeño review o largo, todo se vale chic@s! 

Después del bochornoso espectáculo, Loki se acuesta al lado de Thor y este muy frustrado sigue con el rostro cubierto y su cuerpo aun esta tenso por el primer orgasmo que le hizo sentir Loki, todo le daba vueltas y no podía controlar su respiración. Verlo así, para Loki fue muy tierno.

-Tranquilo Thor… Es normal… ¿Jamás te lo habían hecho? –Pregunto Loki acariciándole el brazo para calmarlo.

-N-no… -Aun con la respiración entrecortada, el pobre Thor intentaba concentrarse, tal vez podría hacer que Loki perdiera el interés al verlo tan débil.- Um… -Tosió un poco y se sentó en la cama, respiro hondo y cerró los ojos.

-¿Qué pasa? –Loki preocupado se sentó a su lado.

-N-nada… -Volvió a respirar.- Yo quisiera hacer lo mismo para ti… -Dijo sonrojado y abriendo los ojos para encontrarse con los preciosos ojos verde esmeralda del mayor.

-Está bien… -Loki se puso de pie y Thor lo siguió.- Quítame el pantalón… - Le dijo acariciándole la cabeza y lo hizo ponerse de rodillas frente a él. Respiro profundo al ver al sonrojado joven luchar contra el cinturón y después contra el pantalón negro de vestir que llevaba puesto.

Con calma, Loki acariciaba los rubios cabellos y entrecerró los ojos cuando vio al jovencito descubrir su bóxer negro el cual acaricio con cuidado, no quería lastimar en ningún momento a su amante. Pero los torpes dedos de Thor, por así decirlo, hacían movimientos bruscos, el moreno solo resistía cuando le llegaba a lastimar.

-No uses los dientes, procura que sea solo la lengua… -Dijo Loki sonriéndole como un maestro que da un consejo a su alumno predilecto.

-D-de acuerdo… -Thor lo miro unos segundos y trato de corresponder la sonrisa de Loki, pero los nervios lo tenían todo tenso.- Aquí vamos… -Dijo en voz baja.

Toco la tela de licra del bóxer y se tenso al sentir muy duro el miembro de Loki, le dio miedo, no sabría que tamaño seria o que habría ahí. Tenía mucho miedo.  Pero sintió la mano del mayor acariciarle la mejilla y se relajo.

Respiro de nuevo y bajo el bóxer, descubrió maravillado como el miembro del moreno se levanto en cuanto se sintió liberado de la prisión de tela, era largo y blanco, en la punta tenía un ligero color rojo, tal vez por tanta sangre acumulada. Se pudo escuchar como Loki respiro hondo al poder sentir el cálido aliento del rubio sobre su miembro y la inminente mamada del inexperto amante.

Thor intentaba abrir la boca para devorar a Loki, pero no sabía, se sonrojo y decidió mejor primero masturbarlo para hacer un esfuerzo por tomar una medida con sus pequeñas manos.

-Um… Vas bien… -Dijo Loki jalándole un poco el cabello.- Pero quiero sentir tus labios en mi… No me hagas esperar… -El mayor cerró los ojos y suspiro excitado.

Aun sonrojado, Thor lo miro y después se concentro en el miembro largo y erecto, estaba ansioso por devorarlo que hizo el primer esfuerzo para introducirlo en su boca. Hubo un ligero choque del glande con los labios del menor, este primer contacto le hizo a Loki suspirar de nuevo, los labios de Thor eran extremadamente suaves y carnosos. Era una delicia en la piel de su miembro.

-Bien Thor, pasa tus labios por todo mi miembro… Con cuidado, si quieres usa tu lengua también… -Loki bajo la mano para acariciarle el rostro.

-S-si…

El menor lo sostuvo con ambas manos, era un poco largo o tal vez era porque él de Thor era muy pequeño, no se sabía. El jovencito como si tuviera un dulce en sus manos, saco su lengua y se dedico a lamer a todo lo largo el miembro de Loki, quien resoplaba complacido.

-¿Así voy bien? –Pregunto nervioso el joven.

-Si… Tu sigue… -Loki le dijo con un leve rubor en sus mejillas.- Ven, me voy a sentar mejor…

Sintiendo las piernas flaquear por los torpes y excitantes esfuerzos de Thor, el moreno decidió mejor tomar asiento, no quería que lo tomara desprevenido y tener que interrumpirlo en media mamada, es no sería educado.

Sentado al borde de la cama, Loki abre sus piernas y Thor se arrastra hasta llegar frente al mayor, le sonrió y con ambas manos volvió a tomar el miembro aun erecto. Abrió su pequeña boca y poco a poco fue devorando a Loki, era una sensación tan magnífica, invadir por primera vez una dulce boca como esa, para el mayor era motivo de estrés por tanto prejuicio, pero al sentir como entraba y salía de esa delicada y virginal boca los perdió por completo.

Apoyo sus manos detrás de su cuerpo contra la cama y apretó un poco las sabanas, sentía como su miembro rosaba los dientes de Thor y le gustaba mucho, le molestaba levemente, pero después se quejaría. Para sorpresa de Thor, el mayor puso una mano entre sus cabellos y comenzó a forzar una penetración más profunda en la húmeda cavidad.

-Um…. –Se intento quejar Thor, pero Loki cegado por la necesidad de entrar más, hizo caso omiso a sus gemidos, se concentro en entrar lo más profundo, quería estar totalmente dentro del joven. Pero pronto se dio cuenta que el pobre muchacho no podía resistir, se detuvo en seco y puso una mano en su rostro. Thor saco de su boca a Loki y mirándolo con ojos de perrito regañado, pensó que había hecho algo mal y se dedico a lamer el glande del moreno.

-Thor… -Loki volvió a acariciar el joven rostro y sonrió.- Detente o terminare en tu boca… -Suspiro Excitado el moreno.- Súbete a la cama…

El joven no entendió bien, pero obedeció. Subió poco a poco a la cama y se recostó entre las almohadas, lucia como un conejo asustado que era acechado por un feroz lobo que en cualquier momento lo devoraría de un bocado.

-Espérame un poco… -Loki se levanto y contoneando su miembro por la habitación, camino hasta una bolsa ilustrada con un logotipo de una farmacia, la reviso con mucha calma, saco un condón y el lubricante.

Al ver eso, el pobre Thor se puso más nervioso, trago saliva y trato de sonreír. El moreno se sentó al borde de la cama, abrió el condón y se lo enseño a Thor, lo puso sobre su miembro, lo que le enseño a Thor, que la seria el penetrado en ese momento.

-L-Loki…

-Tranquilo mi niño… Traje lubricante y esto ayudara para que no te lastime… La crema que traje, es por si tienes un desgarre… No te preocupes, solo relájate…

-P-pero… -Thor cerró las piernas al ver acercarse a Loki.- No me lastimes…

-No Thor, jamás haría eso…- Loki tomo el pie de Thor y lo beso delicadamente, fue subiendo poco a poco y cuando se acercaba a la entrepierna, se detuvo.

-Voltéate Thor…

-¿Me volteo?-

-Si… ¿Tienes miedo?

-Un poco… -El jovencito se cuelga del cuello de Loki y ambos miembros hacen contacto por primera vez, lo que produjo un jadeo en el menor. La sensación fue increíble.

-Ven mi niño… -Loki lo toma del rostro y lo besa con calma, pasa su lengua por los labios de Thor y después se introduce en la cavidad para rosarse con la lengua del rubio.- No tengas miedo… Yo jamás te lastimare, confía en mi…

-Si, Loki… -Intentando recuperar el aliento, Thor se vuelve a entregar a Loki en un beso, su miembro palpito excitado, pero el ceño fruncido del rubio indicaba que estaba concentrándose.- Loki… Nh…

El moreno sonriente, aun sujetando el pequeño rostro, lo besa de nuevo con calma, con pasión, intentaba abrir lo más posible la boca de Thor, pero el inexperto jovencito se sentía torpe con sus acciones y no se animaba a hacerlo, solo sacaba la lengua para luchar con la de Loki. Las manos del moreno bajaron por la suave espalda del joven y comenzó a acariciar las nalgas del rubio, este se sobresalto al sentir que Loki iba en busca de su pequeña y virgen entrada.

-No Loki… Por favor… -Sintiéndose violado, el joven se aferra con las uñas a la espalda de Loki, besaba con desesperación al moreno para detenerlo.

-Tranquilo Thor… No pasara nada malo… Tranquilo mi niño…

-Loki, te amo… te amo mucho...-Dijo entre besos desesperados el joven, pudo escucharse casi como una súplica porque su sentimiento fuera correspondido.

-Yo también te amo Thor… Te amo mucho… -Sintiéndose mal, Loki dejo un momento la pequeña entrada de Thor y comenzó a acariciar la sudada espalda de su joven amante. Sentirlo tan desesperado lo hizo sentir levemente mal, pero debía controlarlo para poder completar esa noche especial para el joven Odínson.

Era la primera vez que se entregaba a alguien y Loki tenía el privilegio de ser él.

Loki seria quien lo convertiría en hombre y así por fin dejaría su infancia atrás. Pero, tantos prejuicios invadían la cabeza del moreno, los besos que le daba Thor de repente le sabían amargos, no quiera lastimarlo, pero

 ¿Podría llevárselo a Londres con él? ¿Podría a amarlo libremente sin que la gente intente lastimarlo?

Los grandes brazos de Loki apretaron contra su pecho el pequeño cuerpo de Thor, unas lágrimas corrieron por sus ojos y Thor al notarlo, se sintió peor, rápido se apresuro a besar los ojos de Loki y le dijo al oído.

-Está bien Loki… Hazlo… Yo quiero ser tuyo nada mas... Quiero sentirte dentro de mi... -Thor suspiro en la oreja del moreno y jadeo ligeramente para volver a excitar a su amante.

Apretando la boca, Loki seguía abrazado del joven y bajo su mano, si habría algún problema, si le costara la vida, no importaba, el amaba a Thor y Thor lo correspondía.

¿Qué mal había en ese sentimiento?

En un par de años el joven seria mayor de edad y podría irse con el… No lastimaría a nadie.

Separándose un poco de Thor, Loki metió dos de sus dedos en la boca del menor para que este instintivamente los dejara llenos de saliva, el moreno lucia preocupado, pero su necesidad debía ser satisfecha, el debía ser de Thor y Thor de él.

-Deja bastante saliva mi niño… Y recuerda, relájate lo más que puedas… -Trató de hablar lo más suave que pudo, quería que todo fuera perfecto para Thor.

-Si… -Thor comenzó a relajar su cuerpo, sentía las caricias de Loki en su pecho, unos besos en su rostro y boca, el aun seguía ensalivando el par de dedos que Loki le ofreció.- Um… -gimió al sentir que ya era suficiente.

Sacando de la boca del joven sus dedos, el moreno miro fijamente al menor, bajo con cuidado su mano y tocando un poco los testículos de Thor, se abrió paso a la pequeña y rosada entrada.

-Tranquilo… -Loki acerco su boca al cuello de Thor y comenzó a besarlo para relajarlo.- Respira mi niño… No te dolerá… Confía en mí…

Thor apretando los ojos intentaba relajarse, pero sentir el húmedo toque lo hacía temblar, era tan incomodo, tan molesto, no podía evitar contraerse, lo que hacía al moreno sonreír. Al sentirlo tan reacio a relajarse, Loki se separo del joven y con suavidad le indico que debía girarse para quedar con las nalgas al aire. Thor obedeció tranquilo, respiraba y trataba de relajarse. El moreno se levanto y se acomodo para quedar frente a las nalgas del menor, las cuales abrió y comenzó a lamer la pequeña entrada del rubio.

-Ugh… -Thor se quejo y se quiso mover, pero Loki lo apretó de ambas nalgas.

-Tranquilo… -Loki le ordeno.

Volviéndose a acostar, Thor tomo una almohada y la comenzó a morder. Debía tranquilizarse, pero sentir la húmeda lengua de Loki entre sus nalgas era tan excitante, no podía controlar sus ansias por sentir más del mayor. Trataba de relajarse, pero le molestaba en cierto modo, no quería ser ultrajado a tan corta edad, pero sus sentimientos le pedían a gritos que fuera así, que era el modo de hacerse uno con Loki. Su más ansiado deseo, parte de sus sueños húmedos de cada noche, el culpable de esas mañanas que despertaba con una molesta erección. Toda era culpa de Loki.

Intentando meter la lengua en la rosada entrada, Thor se arqueo y Loki se molesto en cierto punto, le había suplicado que se relajara, pero no hacía caso, el rubio aun no confiaba en el. Con rapidez, el moreno tomo el lubricante y lo esparció sobre las nalgas del rubio. Metiendo los dedos con cuidado, Loki comenzó a girarlos para poderse abrir paso, Thor se inquieto, pero Loki le señalo que se calmara acariciándole ambas nalgas.

Los dedos de Loki entraban y salían con facilidad, pero se sentía al momento de entrar como la pequeña entrada primero se resistía a la intromisión y después apretaba cuando sentía como quería salir de ahí.

-Tranquilo Thor… -Loki comenzó a acariciar al rubio en la espalda, lo quería calmar, pero siendo su primera vez, eso sería un poco imposible y en ese momento decidió ya no insistirle.- ¿Listo? Voy a entrar…

Tragando saliva, el rubio cerró los ojos y se aferro a las sabanas con fuerza. Loki puso más lubricante en la entrada del joven, volvió a masajear todo y puso la punta de su glande entre las nalgas de Thor.

-Despacio, por favor… -Pidió nervioso el joven.

Pero esta vez Loki no contesto nada.

Abriendo las nalgas, Loki empuja la punta de su miembro en la entrada previamente estimulada y comienza a embestirlo con un poco de fuerza, pero la entrada seguía casi sellada. Molesto, Loki comenzó a embestir con fuerza, pero el rubio seguía negándose.

Fue el momento en que el moreno decidió meter más fuerza en el asunto, si Thor no cooperaba, habría que hacerlo, los prejuicios de hace unos momentos fueron tan breves que ahora ni los recordaba en tan excitante momento.

-Thor… -Gruño en la espalda de este y cuando de repente pudo ingresar la punta, se sintió el desgarre.- Ah… -Gimió aliviado Loki, era tan erótico sentir como pudo romper a Thor e invadirlo.

-No…. Ah… Nh...  -Unas enormes lagrimas se formaron en los ojos azules de Thor, fue terrible ese dolor entre sus nalgas, y empeoro cuando Loki comenzó a moverse con un ritmo más constante, le lastimaba y pudo sentir una herida en su pequeña entrada.

Bajo la cabeza y miro como de entre sus piernas, caían unas gotas de sangre. Las gotas de sangre hicieron a Loki abrir la boca aún más excitado, tener la prueba de la virginidad de Thor, fue tan maravilloso, él había conseguido hacerlo suyo, el calor de la sangre lo motivo más a moverse con furia. De la boca de Thor solo se escuchaban jadeos y un llanto ahogado, ya que el joven se cubrió la boca para evitar que Loki lo oyera sollozar adolorido.

-¿Te gusta mi niño? Dime… ¿te gusta? –Pregunto Loki en el hombro de Thor.

-S-si… Mucho… -Thor sonrojado volteo a verlo.

Los ojos entrecerrados del rubio y esas lágrimas que bajaban por sus mejillas rojas, hicieron a Loki sonreír, el joven lo disfrutaba y eso era lo más importante.  El moreno apretó los ojos y comenzó a embestir con más fuerza.

El cuerpo de Thor se sentía tan vencido por tanta embestida, pero el constante roce de Loki con el pequeño centro de placer inexplorado del rubio, los movimientos de su experimentado amante lo estaban llevando a otro nivel de excitación, sus ojos se nublaban y estaba sintiendo que tocaba el cielo con los movimientos animales del moreno. Sus jadeos se volvieron ruidos de excitación ya no de dolor, el sentir entrar y salir de Loki se volvió placentero, excitante, Thor comenzó a pedir mucho más, quería todo.

-Más... Dame todo... Más... -Pidió inconscientemente el rubio, ya no era un niño, era una puta en las manos experimentadas de Loki, quien sonreía de lado, apretó sus manos en la delicada cintura del pequeño Odínson, empujo en su totalidad su largo miembro lo que hizo jadear en alto a Thor, lo hizo jadear como puta, el pobre joven apenas se reconocía, pero le gustaba.

-¿Quieres más, mi niño?

-Si... Ah... Ah... -Loki...Yo.. Ah...

-¿Ya te vienes mi niño? Hazlo... Hazlo... Voltéate, quiero verte...

-N-no Loki... Ah... Ah... -Thor gemía a todo volumen y Loki enterró sus uñas con fuerza.

De un rápido movimiento, el moreno giro a Thor y sonrió al ver sus mejillas rojas, su piel sudada y la boca abierta pidiendo más, quería que Loki lo destrozara. Volviendo a buscar la pequeña entrada, Loki reanudo las embestidas, le gusto el sonido de los testículos del rubio sobre su vientre y comenzó a sonreír para poner temeroso al jovencito.

-Vamos mi niño... Dime algo... -Loki bajo la velocidad de las embestidas y comenzó a lamer el suave pecho del joven.- ¿Um?

-N-no puedo... no puedo... hablar... ah... -Thor cerró los ojos y evito la mirada penetrante de Loki, la mirada que lo hacía sentir más culpable, pero que le fascinaba, le gustaba sentirse observado en ese momento de debilidad por Loki, quería que el solo lo mirara así, frágil, totalmente frágil y entregado al amor que le profeso. -T-te amo tanto... Loki.. T-te amo mucho... -Comenzó a llorar amargamente.

-No llores... Yo también te amo y ahora eres mío... Y yo soy tuyo... -Comenzó a embestirlo con fuerza.- ¿Me sientes?

-S-si... Te siento... Dame más... Ah... Nh... -Thor apretó los ojos, parecía tan indefenso ahora, tan hermoso.

Loki se saboreo cada milímetro sudado del menor, ahora presiono sus manos sobre el vientre de Thor y comenzó a meterse con más fuerza, cerró los ojos y acelero el paso, estaba tardando y deseaba que Thor tuviera su orgasmo. Comenzó a hacerlo jadear más y más, sus mejillas casi reventaban con tanta sangre acumulada, sus piernas se tensaron, abrió los dedos de los pies, el sudor caía a chorros y la boca lanzo un grito que de seguro hasta Tony y Steve escucharon. Ambos amantes comenzaron a eyacular con fuerza, Loki dentro de Thor lo lleno todo y el rubio hizo lo propio sobre el vientre del mayor y sobre su propio vientre, fue tal la explosión que incluso algunas gotas salpicaron el rostro blanco de Loki. Saco la lengua para intentar lamerlo y lo pudo conseguir.

Sabor dulce de un joven que acababa de perder su virginidad con alguien que juraba amar a tan corta edad. ¿Sabía Thor que era el amor? o solo ¿Lo confundió con la calentura de la edad?

El joven apretó los ojos y se saboreo cada gota de sudor que Loki le produjo con sus embestidas, se estremeció totalmente al sentir como Loki salió de su cuerpo. El condón trajo para afuera el semen regado, con un rápido movimiento el moreno se saco el condón y lo arrojo al suelo.

-Oh Thor... -Loki lo cubrió de besos, lo abrazo, se acostó agitado a su lado, lo apretaba con fuerza contra su cuerpo.- No me había sentido así jamás... Eres maravilloso...

El joven sonreía al escuchar como complació a su amante en su primera noche juntos, se acerco con cuidado y se prendió de los labios de Loki, los mordió con delicadeza y sonrió.

-Te amo Loki... No me cansare de decírtelo... No me dejes nunca, ya no podría estar sin ti...

-No puedo alejarme de ti aunque lo quiera mi niño... Quiero llevarte conmigo a Londres... Quiero que estés conmigo siempre... Vámonos... Allá te consigo una beca como futbolista... -Suspiro excitado.- Y todas las noches serás mío y yo tuyo...

-¿Quieres que me escape de mi casa? -Thor sonrió divertido.- ¿Y si mandan a la policía a arrestarte? No podría vivir con esa culpa en mi conciencia... Aun me faltan 4 años para ser mayor de edad... ¿Deberíamos esperar? Podría ahorrar e irme de vacaciones contigo a Londres o ven a vivir acá...

-Mi niño... Tendría que irme para arreglar todo y volver a tus brazos... ¿Podrías esperarme?

-¿Esperarte? -Thor sintió como su pecho se quedo sin aire al saberse sin Loki. -¿Cuánto tiempo te irías? No quiero que me abandones... No podría resistirlo...

-Jamás, yo jamás te dejaría... Me has cambiado Thor... -El moreno le beso la mano.- Quiero estar siempre aquí contigo...

Los dos se sonrieron con ternura y se besaron de nueva cuenta.

-Debes dormir mi niño... Es tarde y debo dejarte con Tony temprano... ¿Quieres comer algo? ¿Beber?

-No Loki... Quiero que me abraces y dormir contigo... No me lleves a la escuela, deja que me quede aquí...

-Debes cumplir, tienes que terminar la escuela y cursar la universidad... Yo estaré contigo siempre... Sabes que puedes confiar en mí, escúchame bien, siempre estaré para ti...

Thor sonrió y se abrazo de Loki para inmediatamente dormirse. El moreno sonrió divertido y se aferro al joven, su pequeño cuerpo aun sin desarrollarse, le atraía mucho, sabía que cuando terminara de crecer, el rubio seria más alto y atractivo. Espero que para ese entonces, aun estuviera igual de enamorado de él.

¿Podría mantener el mismo amor siempre? Y si Thor ¿Se fijara en otra persona? ¿Podría Loki resistirlo?

Se aferro al jovencito y beso sus cabellos, no quería dejar de ser amado por Thor, se aferro a ese sentimiento que le profeso el muchacho. Confiaría en que siempre seria así.

Movió su mano y tomo su celular, eran apenas media noche, sonrió y beso al rubio. Ahora que habían terminado su acto animal era hora de pensar como un ser racional, poner los pies en la tierra y concentrarse en ocultar su amor desenfrenado por un menor de edad.

-Bien Loki... ¿Sabes disimular? ¿Podrá Thor disimular? -Loki se pregunto a sí mismo.

Tal vez los amiguitos del menor lo sabían, ese Tony y su compañero Steve. El niño Stark lo miro muy serio cuando llego y Steve se noto mas sonriente. ¿Qué les habrá dicho?

Las preocupaciones para Loki no se quedaban ahí, aun faltaba que Thor supiera manejar bien su interés enfrente a sus padres ¿Que diría Odín si supiera que su socio estaba cogiendo con su hijo?

Rayos, eso complicaba las cosas, el saber que Thor recibiera una negativa para salir con él y que lo encerraran... A esa edad los jóvenes son volubles y sienten que tienen la razón.

Los jóvenes siempre tienen la razón.

Notas finales:

Espero les haya gustado el Lemon, me gusta poner a Thor de uke

Y en fin, muchas gracias por leer el fic y a quienes se toman su tiempo en dejar un pequeño review ^0^ se agradecen sus comentarios. L@s quiero mucho a tod@s!!

No olviden visitar la fan page:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

Tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).