Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Disfrazados 2min por Sou-Tan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba eliminando unos fics y lo borre por error xD

Asi que aqui esta de nuevo LOL

-Ya lo saben, le guste o no. Es lo que las fans quieren.-Sentencio nuestro manager al final de nuestro concierto. “Fanservice”, cuanto lo aborrezco. Solo sirve para crear cuentos retorcidos y pervertidos en las mentes de l@s fans, y en la mía, claro.

“No debería quererte, pero quiero hacerlo.

Simplemente no puedo volver atrás”

Miro al reloj, 6:15. Solo un cuarto de hora para subir al escenario. No se cómo lo hare, pero hoy es el día, no importa cómo, lo diré, lo gritare, estoy harto de esconderlo, de tener que hacerlo a un lado. Juego un poco con mi botella de agua para distraerme un poco, no funciona.

“No debería mirarte, pero no puedo moverme.

No puedo mirar a fuera.

Y no sé cómo aparentar estar bien cuando no lo estoy”

Miro al reloj, 6:20. Que rápido pasa el tiempo. Comencé a respirar hondo, solo diez minutos. Me jalaba los cabellos, cerré mis ojos, escuche mi nombre.

-Hyung- “Taemin…”-Debemos alistarnos y ponernos en posiciones para la presentación. Vamos.

-Y-Ya voy.-Cerro la puerta del camerino. Mi corazón estaba que se salía, era ahora o nunca. Me arme de valor, abrí la puerta y camine por el pasillo llegando las escaleras. La primera canción que presentaríamos era Romantic, las posiciones eran: En el extremo izquierdo Onew, seguido por Jonghyung, luego yo y a mi lado Taemin, terminado con Key en el extremo derecho. Estábamos de pie, las luces aún no se encendían.

-Minho hyung, ¿Qué se supone que vamos a hacer?-Era su voz. “Taemin…”-Recuerde lo que manager hyung nos dijo.

-No se me olvida, tu solo sígueme la corriente, yo sabré cuando hacerlo.-Al parecer logre tranquilizarlo.

-Está bien, confío en usted hyung.-Las luces se encendieron, el instante un montón de gritos se apoderaron del lugar, la pista comenzó a sonar, dando paso al rap y al final de este. Mis pensamientos no me dejaban escuchar nada, solo su dulce voz al cantar.

“Y no sé cómo hacer que esto de detenga”

Había avanzado ya gran parte de la canción, era hora de comenzar y acabar con esto.

 -Confíe en que podía conocer de nuevo a un amor como tú, pero el dolor que clavaste en mi corazón es la muerte.-Taemin cantaba mientras yo tome su mano lo gire para que me mirara y susurre los mismo que iba diciendo la canción, se sorprendió un poco pero se dio cuenta de que estaba haciendo, bueno, lo hizo y a la vez no, lo que yo hacía era de verdad, todo era sincero, la presentación, mis acciones y mis palabras en el escenario, todas eran verdad en ese momento, eran mis sentimientos disfrazados.

“Solo para que sepas, estos sentimientos están tomando control de mí.”

Tome su mano, había dejado de lado el micrófono, ni se dónde fue a parar, con la otra acaricie su mejilla. Aún más gritos, comenzaba a sonrojarse, la canción seguía su curso.

-Estoy agotado de vagar solo, buscando el amor que dejaste en el vacío espacio donde antes tú estabas.-Seguía moviendo mis labios, pronunciando en susurro cada una de las palabras, no de esa canción, si no de otra, que revelaba mis verdaderos sentimientos.

“No quiero sentarme y esperar.

No puedo dejar que esto me gane ahora.”

Deje quieta la mano que tenía posada en su cadera, quite la que estaba en su mejilla y tome una de sus manos, la puse en mi pecho.

“Pensé que deberías saber que he intentado de la mejor manera alejarme de ti.

 Pero ya no quiero.”

Me acerque más a su rostro, los muchachos nos miraban sorprendidos, puesto que nada de esto estaba planeado.

-Mira a esta persona que se parece tanto a ti. Esta prueba es muy dura para mi.-Tome la mano con la que sostenía el micrófono y la acerque a mi boca.

-¿Minnie, puedes verme? Porque aunque intente buscar con la mirada a todas partes algo más para admirar, siempre vuelvo a ti, solo puedo verte a ti. ¿Puedes verme a mí?-La canción seguía, Taemin estaba aún más rojo, sonreía nervioso. Me dolía y a la misma vez me aliviaba, estaba diciendo todo el que me había estado callando mucho tiempo, pero el solo lo tomaría como una broma.

“Simplemente tengo que decirlo todo antes de irme.

Solo para que lo sepas.”

Ni por un instante la canción se detuvo, solté su mano y la puse en su nuca, lo acerque a mí y lo abrace fuertemente, me separe luego de un segundo, me agache, tome mi micrófono que se encontraba en el piso, volví a abrazarlo de la misma forma, él se sorprendió un poco pero no le di importancia. Con la mano que tenía en su nuca me aferraba al micrófono y lo acerque a mi boca.

“Se está haciendo difícil estar cerca de ti.

Hay mucho quiero decir.

Quieres que tenga sentimientos, para luego mirar a otro lado.”

-¿Esta mal esto? Quererte, ¿Esta mal? No puedo yo saberlo, solo sé que esto no me quiere dejar en paz y no puedo ignorarlo, no puedo pasar de ti. No me gusta el modo en que la vida funciona.

-…-El ni siquiera seguía con sus partes, estaba estático, creo que era demasiado para él, pero algo me decía que debía seguir con esto.

“No sé cómo aparentar estar bien cuando no lo estoy,

 Porque no sé cómo hacer que este sentimiento se detenga.”

-Te has apoderado de mí, de mi mente, no me dejas pensar, ¿Qué debo hacer para parar? Eres una enfermedad sin cura para mí.

“Este vacío me está matando,

Me pregunto porque habré esperado tanto,

Mirando atrás me he dado cuenta que siempre estuvo ahí,

Este sentimiento hablando en pie.

Y espero aquí, sigo esperando aquí.”

-Al principio me preguntaba desde cuando esto empezó a surgir en mi, miro al pasado y me dio cuenta que siempre estuvo presente, esto que siento por ti y no me deja en paz.-Correspondió mi abrazo, se sentía todo tan real, como si el pudiera saber que todo lo que digo es real. “No, no es así.”

La canción ya había terminado, los chicos miraban expectantes. Le acaricie el cabello.

“Solo para que lo sepas,

He intentado de la mejor manera alejarme de ti,

Pero no quiero.

Simplemente debo decirlo todo antes de irme.”

-Taemin, te amo.-Deshice el abrazo, plante un beso en su mejilla, cerré los ojos y aumente la distancia. Al fin me había desahogado, aunque nadie supiera lo que se escondía detrás de mis palabras, me sentía en parte aliviado. Abrí los ojos lentamente, encontrándome con un Taemin sonrojado, triste y…¿Llorando? Lo mire con asombro, el negó con la cabeza, creo que lo asuste en serio. Se dio la vuelta y bajo por las escaleras, dejándonos a mí, a los muchachos y al público anonadados, ¿Por qué se ponía así? ¿No era solo fanservice? Siempre lo hacíamos, bueno, no como esto. Fui en su búsqueda, corrí lo más rápido que pude, en ese momento me importaba un carajo todo, el concierto, los chicos y lo que dijera nuestro manager, todo se podía ir al infierno, yo solo quería encontrarlo. Lo primero que se me ocurrió fue el camerino, llegue a la puerta, intente abrirla pero estaba cerrada.

-Taemin, ábreme sé que estás ahí. ¿Qué tienes?

-Vete, nunca lo entenderías.

Notas finales:

Si, lo se, esta un poco muy dramatico pero apenas estaba comenzando a escribir fics cuando escribi esto xD 

Loe errores -muchos porque no tuvo edicion- me dio pereza corregirlos xD

Si dejan muchos rws entonces subire la otra parte con...LEMON ;D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).