Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2 Caminos 1 Destino por Skye

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey! Yo de nuevo por aqui ^o^/ , ha pasado un tiempo, pero tuve que exprimir esta y otras dos historias de nuevo de mi cabeza jeje.Espero me tengan paciencia.

Bueno, a lo que venia, aqui por fin esta la continuacion de 2 Polos Opuestos 1 Mismo Sentimiento, espero sea de su agrado, nos leemos abajo.

 

Hola, ha pasado un tiempo, podrian creer que despues de todo lo que vivimos Alex y yo, podriamos ser realmente felices, pero el amor por siempre no existe ¿o si? , el caso es que pense que ella seria la mujer de mi vida, con la que pasaria el resto de los dias, pero al parecer me equivoque, el dia en que mi corazon murio, fue asi.

 

Las ultimas semanas me habia comportado de forma muy distante con ella,saliamos y no le prestaba ni la mas minima atencion,tomaba mi mano y yo la soltaba inmediatamente, me abrazaba y la hacia a un lado, y por supuesto no permitia que me besara.

 

Se que esas acciones la lastimaban, y yo como la gran idiota que soy no hacia nada al respecto, solo giraba el rostro para no ver sus hermosos ojos plagados de tristeza

 

¿Que cual es la razón?, muy facil, una proposicion de matrimonio, cargaba a todos lados el maldito anillo, para cuando el estupido valor se dignara a aparecer frente a mi, si bien se que el anillo no es el mas caro, tampoco es el mas barato, un simple anillo de plastico seria suficiente, mas se que Alex se merece lo mejor.

 

Cansada de esta situación y luego de muchas salidas en las que me vi obligada a acompañar a Alex, hice una verdadera estupidez llegando a casa, a la par que ella se dirigia a la cocina, tome el telefono y me encerre en la habitacion marcando un número muy familiar para mi.

 

 

 

-¿Hola, puedo verte esta noche?,de verdad necesito de tu compañia en estos momentos,¡Ya no soporto estar de un lado a otro con esa maldita...! - levante la voz brevemente, pero a sabiendas de que Alex podria escucharme, me tranquilize

 

-Por favor te necesito, ya sabes, el masaje,la accion, la ducha, te recompensare como te gusta - sonrei ante su respuesta -ok, nos vemos esta noche

 

 

 

Para mi mala suerte, Alex escucho esa conversacion, solo a mi se me ocurriria verme con otra chica, pasar la noche con ella y hacer todo lo posible para que ella no se enterara.

 

Solo a mi se me ocurria hacer semejante estupidez.

 

 

 

...........

 

 

 

Mi relacion con Zoe no ha ido nada bien, las ultimas semanas ha estado comportandose de forma extraña conmigo, me evita a toda costa, es una persona completamente diferente.

 

He llegado a tal extremo de pedirle casi de rodillas que me acompañe a pasear, y con el tiempo, esos paseos se vuelven cada vez mas incomodos, suelta mi mano, no me mira, no me besa, no me demuestra mas su amor,¿sera que ha dejado de amarme?.

 

Al tratar de seducirla utilizaba las tipicas frases: "estoy cansada", "ahora no, quiero dormir", "lo haremos despues", pero ese despues hasta la fecha no ha llegado.

 

El dia de hoy, con la tonta idea de cambiar un poco las cosas, tenia pensado preparar su cena favorita, al llegar a casa despues de un corto e incomodo paseo, me dirigi a la cocina dejando a Zoe parada en la sala, saque lo necesario para la cena y regrese a pedirle su ayuda, mas me sorprendio no verla ahi como hace unos segundos, a paso calmado me dirigi a nuestra habitacion, encontrando la puerta cerrada.

 

Asi que con cautela y mi corazón a punto de salirse de mi pecho, acerque mi oreja hasta pegarla a la puerta, pudiendo asi escuchar la mitad de una conversacion.

 

 

 

-¿Hola, puedo verte esta noche?, de verdad necesito de tu compañia en estos momentos,¡Ya no soporto estar de un lado a otro con esa maldita!- Zoe

 

-Por favor te necesito, ya sabes, el masaje, la accion, la ducha, te recompensare como te gusta- ¿Que estas haciendo Zoe?, sin darme cuenta calidas lagrimas rodaron por mis mejillas, hasta aterrizar en el frio suelo.

 

-Ok, nos vemos esta noche-

 

Corri lo mas rapido que pude y me encerre en el baño, abri la llave de la bañera y deje correr el agua libremente, para evitar que se escuchara mi llanto, mas estoy casi segura, de que si Zoe se diera cuenta, se daria media vuelta y no haria absolutamente nada, ante esa idea, me recarge en la puerta y me deje caer hasta el suelo

 

El suave rechinido de la puerta de nuestra habitacion al abrise y los cada vez mas sonoros pasos de Zoe, me dieron a entender que se acercaba.Un leve golpeteo a la puerta, me aviso que estaba afuera.

 

 

 

-Alexa voy a salir, llegare hasta mañana, no me esperes-

 

 

 

Alexa, como odio que ella me llame asi, la siento tan lejana cuando lo hace, esta noche de nuevo saldra, no es la primera vez, este hecho. aunado a que llega por la mañana con un sutil olor a fragancia femenina, me dio a entender...que Zoe me estaba engañando.

 

 

 

 

Notas finales:

Y bien...que tal esta? Se que esta muy corto, pero solo lo sera este cap jeje

Como siempre espero sus comentarios, opiniones, amenazas de muerte, son libres de comentar, no cuesta nada y hacen feliz a una escritora xD

Nos leemos despues, Adiosin!

(n.n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).