Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Presentación. por Haniah

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He regresado! Heme aqui pero no he traido el Himup! Me falta como mas de la mitad! Pero el caso es que regrese con un oneshot del HunHan! Como los amo!

Bueno lean! Al rato los veo!

-¡Sehun! ¡No hagas eso!¿Estas de acuerdo en que en una hora saldremos al escenario? ¡Sehun!-

Sehun no hizo caso y la única acción que realizo fue besar mas salvajemente a Luhan.

Este solo podía corresponder. Talvez Sehun era mas pequeño en edad pero no se comparaban en fuerza.

El comienzo de la situación en la que estaban ahora, realmente era difícil de explicar. Pero de todas maneras aquí va.

En casa antes de salir hacia el muzik bank habían tenido una leve discucion a causa de Kai. Este quería ser el que haría la parte del rap en la canción pero Sehun no lo quería dejar.

Kai tenía problemas en la relación con Kyungsoo y al parecer ivan a terminar. Kai quería darle celos y que no le dejará. El conejilo de indias perfecto era Luhan.

Luhan era… era… era perfecto. ¿Por qué?

1° Era guapo

2° Era lindo

3° El era un ulzzang.

Kyungsoo no lo era. Tambien era lindo pero no como Lulú.

Lo que causo que Sehun se enojará fue que aparte de querer hacer la parte del rap, Kai había estado toqueteando extrañamente a Lulú. Lulú no decía nada pues creía que estaba jugando pero Sehun sabia que no era asi.

En una de esas toqueteadas Kai casi besó a Lulú. Este solo se sonrojó y se fue. Sehun llego a creer que a Lulú aquello le había gustado asi que lo siguió a donde se dirigía.

Estando en la habitación El menor cerró con seguro.

-Asi que… Kai y tu tienen algo ¿verdad?-

-¿Mmm? ¿De que hablas?-

-Luhan, no me mientas. Es mejor que me digas si ya no quieres estar conmigo.-

-Sehun, ¿De que hablas?- dijo acercando una mano en forma de caricia hacia el rostro de Sehun. Este obviamente no la acepto  y Luhan entristeció.

-Kai ha estado toqueteándote y tu solo te dejas como si yo no existiera. No quiero que me toques con las manos con las que te atreves a tocar a Kai.-

-Yo no lo he tocado de esa forma, ni el a mi. No lo dejaría nunca. El único que me toca de otra manera mas que amistosa eres tu y sabes que es por que somos pareja y te amo. No tienes por que estar asi.-

-Dejate de mentiras. Si quieres hacer un trio, puedes hacerlo con Kai y otro, pero conmigo nunca.- Dicho esto solo salió de la habitación sin dejar hablar a Luhan.

Lo que Lulú decía era verdad. Al único que dejaba le tocase de esa manera mas que “ amistosa” era a Sehun. Eso que el menor decía le dolia de verdad y no quería que le dejara solo por celos tontos causados por Kai.

Despues de un rato en la cocina se encontró con Kai y Sehun, no faltaba mucho para ir a (programa) pero lo suficiente para lo que Lulú tenia pensado.

 Sehun no haría una escena de celos enfrente de los otros miembros asi que no le dijo nada a Kai. El creía que los problemas de pareja se debían resolver entre la pareja y fue como antes pasó. Solo lo habló con Luhan. Aunque Luhan creía lo mismo esto si lo debían resolver enfrente de Kai. Y ahora justamente, era el momento perfecto.

-Jongin,- hablo quedo Luhan.

-¿Mmm?- contesta el nombrado y Sehun solo observa nervioso.

-No quiero que trates de darle celos a Kyungsoo conmigo. Sehun y  yo somos pareja. No quiero que arruines lo que nosotros dos hemos hecho para que Kyungsoo no te abandoné. Si tan solo hablases bien con el y aclarases las cosas talvez se resolverían. En este momento te he dado una solución, asi que no vuelvas a tratar de usarme y mejor repara lo tuyo.-

Dicho esto solo salió de la cocina, tomo su mochila y se fue a la van donde el manager ya los esperaba para salir.

Sehun se quedo impactado pero salió tras de Luhan aunque el otro ya le llevase ventaja.

Los demás miembros no se dieron cuenta de nada y se fueran hacia las vans y como se lleno en la que iva Luhan, Sehun ya no pudo hablar con el, y tuvo que ir en la otra.

Estando ya en los camerinos (?) para arreglarse y salir al special stage, Sehun corrió para poder estar a solas y hablar con Luhan.

-No crei que fueras a hacer eso.-

-Lo he hecho por que de verdad me dolio lo que dijiste acerca de hacer un trio. Sabes que nunca lo haría con otra persona que no fuera tu. Y creo que ya demostré que de verdad te amo.-

-Perdón. Es que de verdad crei que te gustaba Kai.-

-Ya viste que no era asi, ahora debes salir por que me cambiaré.-

-Claro que no saldré. Te he vistió antes sin nada.- y se avalanzo sobre Lulú. A besarle.

Sehun empezaba a toquetar por ahí a Lulú.

-¡Sehun! ¡No hagas eso!¿Estas de acuerdo en que en una hora saldremos al escenario? ¡Sehun!-

Sehun no hizo caso y la única acción que realizo fue besar mas salvajemente a Luhan.

Este solo podía corresponder. Talvez Sehun era mas pequeño en edad pero no se comparaban en fuerza.

Y asi llegamos al inicio de la historia.

-Sehun, de verdad!- alegaba Lulú ocupando sus manos tratando de quitar las manos de Sehun de su trasaero. Pero en un momento algo salió de su boca y no eran quejas. –Ah!-

-Yo se como tocarte, se como te encanta asi que no te sigas negando.- Y ante esto Lulú solo pudo suspirar.

Y es que esto era verdad. Su primera vez había sido con Sehun y la del otro también. Este sabia todo por donde tocar, lamer, besar, y donde penetrar.

-Pero, ya casi saldremos. Si lo hacemos, que… ah!-

Sehun ahora bajo el pantalón de Lulú. Y roso por encima del bóxer la parte intima del otro.

-Lo sé, lo sé. Solo será rápido, no tardare nada. Lo prometo Lulú.-

Lo ultimo volvia loco a Luhan. La manera en que le llamaba “Lulú”. Solo a el se lo permitia, cuando venia de los demás, le molestaba.

-Sehun…-

-Lo prometi.-

Y salvajemente dio vuelta al hyung, bajo el bóxer de ambos y roso la entrada de Lulú con su erección, este se sorprendió pero cuando iva a pronunciar palabra su voz no logro salir ya que la palabra que pronunciaría se convitio en una redonda

-Oh!- tardo un poco y después formulo palabra. –¡¿Por que has hecho eso?! ¡Ni siquiera me preparaste inútil!-  Luhan estaba un poco (mucho) adolorido y enfadado pero de igual manera disfrutaba.

Sehun, el estaba mas que disfrutando del estrechamiento de Luhan.

Y después de un poco ambos disfrutaban igualmente. Deliciosamente mejor dicho.

En vaivenes muy bien dados por Sehun, ambos estaban ya un poco cansados y apunto de terminar.

-Sehun! Ya…- Y Lulú se corrió en un vestuario que estaba ahí aventado.

-Ya casi, ya voy, solo… espera…-

-No adentro Sehun! Tenemos que ir al escenar…-

Y en ese momento Sehun salió de Luhan dejándolo un poco desconcertado para después escuchar un profundo…

-Ah!!! ¡Lulú!- Fue donde Sehun se corrió en el mismo vestuario que Luhan, al que aparto algo bruscamente para no mancharlo.

-hahahaha- Rio muy escandalosamente Luhan al ver a Sehun casi desmayarse por la eyaculación tan buena que tuvo.

-Se nos hace tarde Lulú.- también dijo entre risas Sehun.

Despues de vestirse y esconder el vestuario manchado, salieron al escenario a presentar Why So Serious de sus sunbaenims Shinee, en un special stage del muzik bank.

La razón del por que Luhan estuviese un poco raro al bailar, no era por que estuviese nervioso sino, ya saben que.

Notas finales:

Otte? Espero y les haya gustado! Aqui el link del video!

http://www.youtube.com/watch?v=7GY8-RrRUpo

Y lo hice por que lei comentarios de:

-Luhan esta nervioso!

-Por que esta asi oppa Luhan?

-Sehun es bueno en el rap! Denle mas partes!

Y asi de blah blah blah

Entonces tuve la grandota idea de hacerlo asi!

El resultado fue: un Luhan nervioso que en verdad estaba adolorido y un Sehun complacido!

Me dicen si les gusto vale? Y los amare asi mucho mucho! Annyong!

Por cierto, Chen es hermoso!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).