Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La gran estanción se esta quedando atrás... por erioldrrarys

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno al fin pude volver, espero que no me odien, el final ya no esta muy lejos, no puedo alargar mas la historia porque si no sería tardarme otros muchos años y ni ustedes ni yo quieren eso, ahora el capitulo.

POV Simon.

Me encontraba en la enfermería, ya habían pasado 3 meses de que Scorp quedo en coma, después de que le hable de Harry Potter, en ese entonces no entendía que le había pasado. Pero cuando llego el diagnóstico de la enfermera y del medimago, decidí investigar un poco más de lo que le pasaba a este bello caballero.

Secretamente con ayuda de mis amigas Agatha y Penelope, logramos entrar a los registros de Scorpius, padres divorciados, el padre de este recién demandados por la madre, debido a nepotismo, maltrato, exponer a su hijo a peligros y además exponerlo a conductas homofilas. Lo último fue lo que más llamo nuestra atención, así que encontramos una nota del profeta, el diario mágico de Londres, donde se podía apreciar a Harry Potter de la mano del padre de Scorp, Draco Malfoy y en el titular anunciaba “La pareja del nuevo mundo mágico, mostrándonos que debemos seguir adelante”. Más abajo venia una foto de los 3 hijos del Potter y Scorp, donde se veía que Scorp estaba sobre el Potter mediano y le daba un beso en la mejilla.

-          Parece que tu príncipe ya tiene a su caballero que lo salve – dijo Penelope cuando veíamos la foto.

-          O al menos lo tenía… - dijo Agatha – miren – y nos extendió otra nota – parece que los obligaron a romper por la fuerza y el chico Potter se ha metido en unos cuantos problemas… con un tal Baz –

-          ¿Baz? ¿Dice su apellido? – pregunte con una gran sorpresa.

-          Amm Tyrannus ¿te suena de algún lugar? – pregunta Agatha con su típica ansia de información.

-          Claro que me suena, antes de venir a esta escuela, estuvimos en otra en estados unidos, era mi compañero de cuarto, era un busca problemas de primera, en el ataque de vampiros de New York, él fue mordido, poco después desapareció, por seguridad me mandaron aquí – jamás les había contado eso a las chicas.

-          Ok y  ¿eso qué tiene que ver con Scorp? – pregunto Penelope, sacudiendo su larga cabellera hacía atrás.

-          Aun no lo sé – dije – pero en cuanto Scorp despierte tendremos que ir a Londres a ver a ese chico Potter y a Baz – mi Baz.

Estaba sumido en mis recuerdos cuando sentí como se removía el cuerpo de Scorp en la camilla y abría los ojos, parecía que iba a… vomito sobre la sabana.

-          Vaya, no pensé que así sería despertar contigo por las mañanas – dije en tono de chiste mientras lo limpiaba con un movimiento de mi varita.

-          Que gracioso – dijo volviendo a recostarse.

-          Llamare a la enfermera, para que te revise, tenemos que salir de viaje – dije muy convencido.

-          Era lo mismo que te iba a pedir, que me acompañaras a… -

-          ¿Londres? – termine su frase, mientras asentía confundido – nunca me subestimes Malfoy, en cuanto estés listo, saldremos los 4.

POV Rose.

Mi primo me preocupaba demasiado, se había metido en demasiados problemas, con su nuevo novio, fajar en los pasillos, saltarse clases, incluso casi lo echaban del equipo de quidditch, y eso no estaba bien, así que llame a todos los que podía ayudarme. Además la nota que acababa de recibir me había dado una nueva esperanza.

-          Rose ¿para qué nos citaste aquí? –pregunto mi hermanito.

-          Estoy preocupada por Al – dije mirando a todos los presentes, Mark, Hugo, Lilly, James, Ariadna.

-          Como todos, primita – dijo James con una mirada de odio que a todos nos dio miedo.

-          Pero - interrumpió a tiempo Mark - ¿Cómo lo podemos ayudar? No nos hace caso solo sale ese tipo, las veces que hemos querido hablar con él, aparece de la nada y se lo lleva.

-          Bueno creo que esta nota sirve de algo – dije mientras conjuraba un hechizo para que todos pudieran leerla – me llego esta mañana, tiene un hechizo muy poderoso, con el que solo yo y quien yo decida puede leerlo.

Entonces el pergamino se agrando lo suficiente y todos lo leímos.

Exclusivamente para Rosalie Weasley Granger:

Rose, espero poder llamarte así, mi nombre es Simon Snow, soy compañero de Scorpius y hace unos meses mientras platicaba con el cayo en coma, cuando le mencione al señor Potter, junto con mis amigas, comenzamos a investigar acerca de su vida pasada, antes de que llegara a nuestra escuela, y descubrimos que algo o alguien había estado bloqueando a los Potter de su mente. Aún no sabemos que es, pero en cuanto den a Scorp de alta de la enfermería nos dirigiremos a Hogsmade, solo les pedimos algo, mantengan a Albus alejado de Baz, en cuanto nos reunamos con ustedes les explicaremos mejor las cosas, y eso será en unos días.

Simon Snow.

-          Con la nota venia este pergamino, en él se revelara la fecha de cuándo tendremos que ir a Hogsmade, para reunirnos con Simon y ayudar a desenmarañar todo esto – concluí cuando volví a tener su atención.

-          Bien y ¿cómo mantendremos alejado a Albus de Baz? – pregunto Lilly.

-          Bueno, eso ya lo tenemos resuelto Ari y yo – dije con una sonrisa, mientras Ari se puso de pie.

-          Hace unos días, logre colarme en la sala común de Slytherin y le robe a Albus esto – dijo levantando dos cosas.

-          La capa de invisibilidad y el mapa del merodeador – dijo Lilly un poco sorprendida.

-          Así es – conteste – secuestraremos a Al hasta que Scorp regrese.

POV Albus.

Caminaba por los pasillos de Hogwarts despreocupadamente como siempre, bueno como desde que conocí a Baz, se había vuelto rutinario el estar con él, solo entraba a clase de papá, del señor Malfoy y de la directora McGonagall para que no me molestaran, moría de hambre, ya que el polvo de hada me dejaba una gran hambre después de que la inhalaba y se me pasaban los efectos, aún recuerdo la ves que la probé por primera vez.

Flash back.

Me valía madres todo, solo quería tirarme a alguien, así que me acerque a Simon, esperando que saciara mi necesidad, y lo bese, él se dejó llevar y cuando recordé estábamos tirados desnudos en la cama.

-          Mírame a los ojos Albus – dijo rompiendo nuestro beso, yo levante la mirada y algo cambio en la suya momentáneamente – ahora eres mío y harás todo lo que te diga, sin importar que – su voz cambio un poco, lo note solo por un momento.

-          Si soy tuyo – algo cambio en mí, lo sentí en mis ojos en mi cuerpo, estaba a su merced.

-          Cuando te de una orden la obedecerás, pero mientras estés bajo los efectos del polvo, no seré Baz, seré Scorpius Malfoy ¿entendido? – dijo mientras yo asentía a todo lo que me decía, se puso de pie – muy bien ahora ponte de rodillas.

Yo obedecí mientras decía Scorp, Scorp, Scorp, se acercó a mí y me dijo que abriera la boca y así lo hice, y de un golpe tenía su miembro en mi boca, comencé a lamerlo como me ordeno, lo chupe y lo chupe, escuchaba sus gemidos hasta que me detuvo.

-          Muy bien, ahora sube a la cama y abre las piernas – dijo mientras tomaba su varita – esto te dolerá un poco al principio y me la introdujo y conjuro un hechizo que la hacía moverse adentro y afuera según mi dolor, cuando el dolor disminuyo la varita comenzó a vibrar y a moverse desenfrenadamente, me sentía en el cielo – mastúrbate para mí – y así hice, él a su vez hacia lo mismo mientras susurraba un nombre que apenas y podía oír, “Simon” me pareció, y ambos terminamos con sonoros orgamos.

Fin del Flash back.

Y así era cada que inhalábamos el polvo, nunca me había penetrado o algo parecido, además en esos momentos pensaba en Scorp y no lo habría dejado hacerlo de todas formas por ese hecho. Lo malo era que cuando salía de los efectos me sentía aun peor por Scorp, pero no le daba tanta importancia, ya que él me había olvidado.

Entre en el Gran Comedor, ya que era hora del almuerzo y comí hasta que mi cuerpo ya no pudo más y salí de ahí, entonces mi prima Rose se acercó a mí y cuando pensé que me iba a hablar me ignoro olímpicamente, pero cuando estaba pasando junto a mí, todo pareció ir más lento y sentí que no podía respirar, solo escuche como susurraba un hechizo y me desplome.

Aún en el suelo, podía ver como todos ignoraban lo que pasaba  y como se acercaban James y Mark con velocidad normal, pero sabía que venían con velocidad de vampiro, porque yo lo sentía todo relentisado y me echaron la capa de invisibilidad encima y me cargaban, James Recito otro conjuro y me desmaye por completo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen sus reviews y nos vemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).