Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You are my destiny por Nara Lans

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primier fic y pues espero que se a de su gusto, boy a intentar hacer el fic lo mas largo posible ya que se que a los lectores( incliuda yo) preferimos las historias algo largas.

Y disculparme por la faltas de ortografia si encontrais alguna, no dudeis en habisarme.

Y por favor, comente, que es lo que me inspira en seguir subiendo capitulos.

En fin que disfruten del fic!

Notas del capitulo:

Disfruten del capitulo!!

 

 

 

 

My destiny is be with you

 

 

 

 

 

CAPITULO 1: El ritual

 

 

 

Desde que se conocieron se repetía un rito algo inusual pero muy agradable. Cada fin de semana, los domingos solo ya que es el único día que la gente no solía trabajar, se reunía un grupo de muy buenos amigos, en un restaurante, cafetería o en la casa de quien tocase y montaban un gran cena adonde charlaban, reían sobre todo y se contaban de como les había ido la semana.  Eso era una de las cosas que mas les gustaba hacer, ademas de que el ritual no se interrumpía por nada del mundo.

 

Pues aquel domingo, el ritual había tocado realizarse en la casa de Donghae.

 

-Jes pasa me las verduras- le dijo el joven a la chica que se encontraba ayudando le en la cocina.

 

-toma- la joven le paso lo mencionado y siguió con su tarea de limpiar el arroz.

 

-muchísimas gracias Jessica por haber aceptado ayudarme con la comida.

 

-no hay de que, ademas es imposible que tu solo puedes cocinar para toda la tropa.

 

El chico sonrió y siguió con su tare de cortar las verduras, estaba preparando kimchi, era su especialidad y esperaba que le saliera lo mas bueno posible.

 

-huele rico- murmuró la chica

 

-tu crees?- pregunto Hae

 

-si, se te esta saliendo muy rico

 

-eso espero

 

-echaras picante?

 

Hae negó rápidamente con la cabeza.

 

-acaso quieres que Heechul me mate.

 

La chica  rió a carcajadas  al recordar la ultima vez que el muchacho metió picante en el kimchi, Heehee se puso como una furia diciendo que se había pasado y que lo hizo aposta hacerle enfadar, ya que sabía que a nuestro amado Heechul no le agradaba mucho la comida picante. A pesar de que el pobre Hae se hubiera disculpado mil y una veces, Heechul estuvo sin hablarle una semana, asta que el fin de semana que se reunieron en casa de Tiffany donde Hae harto de tanto desprecio por parte de su hyung rompió en llanto en medio de la cena y comenzó a pedirle disculpas al mayor y por supuesto el corazón de Heechul se hablando y le perdono dándole un abrazo. Lee Donghae podía ser tan inocente que realmente parecía un chico de 3 años en lugar de un hombre de 23.

 

 

 

La joven suspiró y siguió con su tarea. El timbre de la casa sonó indicando que ya había llegado el primer invitado.

 

-yo abro- dijo Hae secándose rápidamente la mano en un trapo y corriendo a la entrada.-Kyuhyun!!

 

Exclamó dándole un fuerte abrazo de bienvenida al maknae, este le correspondió con una sonrisa.  El joven entró y Hae cerró la puerta.

 

-mmm huele rico- murmuró al oler el agradable aroma que desprendía la comida en la casa.

 

-dentro de poco estará listo, y podrías abril cuando llamen? Si no te importa.

 

El  menor asintió con la cabeza, Hae regresó a la cocina y Kyuhyun se adentro al saló. La casa de Lee Donghae no era una muy lujosa como la suya, era mas bien sencilla y cómoda, pero de grandes y bonitas dimensiones, con cuatro dormitorios, baño en cada una, y un baño para huéspedes o invitados, cocina, desván, jardín delantero y trasero y una amplia terraza, donde cenarían esa noche . La parte mas especial de la casa era el jardín trasero, era grande y estaba repleta de hermosas flores, que Hae cuidaba con todo su amor, gracia a eso crecía sanos, las flores mas bonitas de allí era unas rosas, que su hyung junto a sus dos tesoros, cuidaban mucho. La casa es la herencia de su padre, después de que falleciera cinco años atrás.

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de un timbre. Se levantó del sofá, se dirigió a la entrada y abrió.

 

-KYUHYUN!!!- un gran abrazo fue lo que recibió.

 

-Wookie hyung!- exclamó el maknae sorprendido.

 

-estoy muy feliz de verte!- exclamó con alegría

 

-si siempre me ves

 

-no se pero hoy estoy muy feliz, tengo una gran noticia!!- grito dando sal titos de alegría.

 

-cual es?

 

-cuando estemos todos os cuento

 

-bueno pasa.

 

Estaba tan concentrado que no se dio cuenta que Yesung el esposo de Ryeowook se encontraba allí con su típica cara fría y sin expresión.

 

-ah Yesung, no te vi, hola amigo- dijo dándole un abrazo a la cual fue correspondida.

 

Lentamente la casa fue llenándose de invitados asta que estuvieron casi todos. Por supuesto solo faltaba la pareja real y la de la diva como siempre.

 

-te ayudo?- preguntó Ryeowook al ver como su hyung Donghae se encontraba muy sobrecargado de platos y intentaba que no le cayera ninguna.

 

-si gracias Wookie.- le dedicó una de sus hermosas sonrisas.

 

El mencionado cogió la mitad de los platos y cuando ya estaba a punto de irse...

 

-no!- gritó Yesung asustando a todos- no hace falta que lo hagas, yo las llevo

 

-cariño no hace falta que...

 

No pudo acabar su frase ya que su esposo ya se lo había quitado de las manos.

 

-recuerda lo que dijo el doctor, nada de esfuerzos- y dicho eso subió a las escaleras y se dirigió a la terraza junto a Hae, quien le miraba extrañado y no solo el, los demás también lo hacían.

 

 

 

-Wookie te encuentras mal? Te enfermaste o algo?- pregunto Yoona con mucha preocupación.

 

-no es nada malo, si no todo lo contrario- dijo con una sonrisa el chico.

 

-que es?

 

-cuando estemos todos os lo digo- dijo con una gran sonrisa.

 

Repentinamente el timbre sonó.

 

-yo abro!- exclamo Taemin el mas joven de allí. Corrió a la entrada y abrió la puerta.

 

-llegáis algo tarde- les informó a la pare jita que se encontraba frente a el.

 

-da igual. Trajimos bebida.- informó pasando la bolsa que tenia en manos  al chico.

 

-ahora solo falta Heechul y Siwon- dijo Taemin

 

-la pareja real- añadió Onew desde el salón con la boca llena de snacks mientras miraba a la gran TV plasma que se encontraba pegada a la pared, la pareja de la Diva se unieron.

 

-chicos la cena esta lista.- informó Jessica enfrente de la TV tapando a los que lo estaban viendo.

 

-apártate!- le gritó Tiffany tirándola una de los cojines del sofá.

 

-hay bale bruta.- eso ultimo lo dijo en un susurro, rodó los ojos y se fue.

 

Todos salieron del salón menos Tiffany que seguía mirando la TV y riendo de vez en cuando, al parecer lo que daban era bastante divertido, pero un rato mas tarde lo apagó y se dirigió donde sus amigos.

 

Estaba apunto de subir las escaleras cuando el timbre sonó. Fue hacía la puerta y la abrió.

 

-llegas muy muy tarde, los demás ya estarán comiendo, en fin pasad.

 

-lo sentimos- se disculpó el hombre mas alto.

 

-no lo sentimos lo sientes.

 

Siwon junto las manos como disculpa por el comportamiento de su esposo, Tiffany solo asintió con la cabeza.

 

La pareja entró y el ultimó cerró la puerta. Subieron las largas escaleras y se dirigieron a la terraza, abrieron la puerta de esta y allí vieron a sus amigos, quienes tenían la mirada en la pareja recién llegada.

 

-traje vino!!- exclamó Heechul mostrando una pequeña bolsa.

 

-a que esperáis sentaos que me muero de hambre-dijo Shindong, quien el estomago no le paraba de sonar del hambre.

 

-cariño tranquilízate- le susurro Nari su mujer.

 

-muérete de hambre si quiere no será culpa mía- dijo Heechul sentándose junto a su esposo en el suelo alfombrado con una pequeña alfombra negra.

 

-pues comencemos!!- exclamó alegremente Onew.

 

-antes..

 

Todos miraron al caballo.

 

-porque no rezamos?- preguntó Siwon.

 

Onew y Shindong rodaron los ojos.

 

-porque no?- preguntó Leeteuk

 

-si, si recemos- añadió Hae con una sonrisa. Los demás asintieron.

 

Onew y Shindong quienes ya estaba muertos de hambre miraron a Heechul con una cara de “enserio?”

 

-siempre esta así en casa, imaginaos lo que tengo que aguantar yo- les contestó burlón.

 

Así Siwon dio inicio a las oraciones, el caballo solía ser muy estricto en cuanto lo de rezar y casi siempre se enrollaba en las pregarias, a los únicos que les importaba en ese mismo instante eran Onew y Shindong, que en vez de tener los ojos cerrados, se encontraban muy abiertas mirando a la comida. Leeteuk dio un codazo a Onew indicándole que cerrara los ojos y Kyunhyun izo lo mismo con Shindong.

 

-amen- dijeron todos al terminar.

 

-ya podemos comer?- preguntó Onew.

 

Siwon asintió y dio inicio a la cena. La cena era agradable, como siempre solía ser y estuvo llena de risas y chistes.

 

-este es un chiste que me enseño un amigo- comenzó Leeteuk después de que la cena aya terminado, todos, incluyendo su esposo Kangin le miraron levantando una ceja, ya conocían como eran los chistes del Hyung.

 

-pues es, que es un beso?

 

Todos se miraron extrañados.

 

-es cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta.

 

Y después de aquel chiste (malísimo) Leeteuk comenzó a reír con su típica risa graciosa a carcajadas. Todos se miraron con un gran signo de interrogación en la cara, pero Shindong, Onew y Yoona se unieron, riendo descontrolada mente luego Heechul se unió al coro con su risa de mono, formando el coro de la risa graciosa. No se reían del chiste del mayor (para nada) si no de su risa, esa risa enormemente graciosa y contagiosa que no te podías resistir. Mas tarde Tiffany, Jessica, Hae, Wookie, Nari, Jonghyun, Taemin, Yuri, Minho, Henry y Zhoumi, se unieron. Los que quedaron que eran Siwon,Yesung, Key, Kangin y Kyunhyun se  los quedaron mirando, de verdad que no encontraban la gracia, pero quien no se podía resistir a tantas risas graciosas sobretodo el de Leeteuk que el pobre ya estaba ruborizado de tanto reír y una lagrima caía de su ojo derecho, así que se unieron al coro.

 

Después de tanta risa dieron por terminado la cena, y todos, bueno la mayoría ayudaron a recoger. Mientras los otros se encontraban en el salón mirando la TV . Los que estaban el la cocina eran Hae, Ryeowook, afortunadamente a logró convencer a Yesung, Jessica, Yoona, Nari y Leeteuk. Despues de haber puesto todo en orden se dirigieron al salón.

 

-hora de la peli !!- mencionó Yuri. Esa era la otra parte del rito, la ultima parte era comentar de como les había parecido, luego charlaban un de algo mas y después todos se marchaban a sus casa, asta la semana que viene. Hae puso la CD en el DVD y puso en marcha la peli, todos se acomodaron junto sus parejas, Taemin se encontraba sentado en el regazo de Minho, al igual que Henry en la de Zhoumi, Key en la de Jong y Heehee en la de su amado Siwon, Tiffany se encontraba tumbada en el sofá con la cabeza posada en los muslos de Jessica y Yoona había acomodado su cabeza en el hombro de la mencionada, en cambio Yuri se encontraba tumbada con la cabeza posada en los muslos de Yoona. Leeteuk también se encontraba sentado en el regazo de su esposo y este le rodeaba los brazos en la sintura y Ryeowook se encontraba con la cabeza posada en el hombro de su esposo, este tenía un brazo posado en el hombro del menor. Hae, Kyuhyun y Onew eran los únicos que estaban sentados en distintos sofás, mas bien Onew y Kyuhyun eran los que estaban sentados en un mismo sofá y Hae en el piso abrazando a un cojín.

 

Estuvieron viendo la película en silencio, menos los repentinos comentario de Heechul y Key, pero sobre todo Heechul, asta había veces que Siwon le tenía que mandar a callar, a pesar de que Heehee hiciera caso omiso a su esposo.

 

-estuvo muy bien la película- comentó Leeteuk después de que la película terminara.

 

-si muy interesante- añadió Siwon

 

-pues no me pareció gran cosa- murmuró Heechul

 

-pues bien que comentabas- dijo Key

 

-hablo la DIVA- exclamó con burla y así comenzó una discusión en la Cinderella y la Diva.

 

-no se peleen- intentó hablar Taemin, pero ni caso así que se rindió.

 

-chicos tengo una noticia que contaros- dijo tímidamente Ryeowook, pero con los gritos de la Diva y Cinderella nadie le oyó.

 

-chicos podéis poner un momento de atención por favor-repitió pero ni caso.

 

En segundos la casas se convirtió en un gallinero todos intentando calmar a la Diva y Heehee pero no había ni modo, mientras el pobre Wookie intentaba llamar el atención y Yesung intentaba razonar con su esposo ya que sabía que nadie le hacía caso, pero seguía sin funcionar.

 

-ETOY  EMBARAZADO!!- gritó con todas sus fuerzas, obteniendo la atención de todos, asta de la Diva y Heehee.

 

-estoy esperando un bebe- volvió a repetir pero ahora con mas calma.

 

Hubo un largo minuto de silencio pero luego todos se lanzaron encima del joven dándole grandes abrazos, besos y por supuesto felicitándolo.

 

-enhorabuena!!- exclamó Teukie dándole un fuerte abrazo.

 

-gracias.

 

-yaya!!- dijo Yesung separándoles- me vais a matar el bebe con tantos abrazo monstruos.

 

Todos se pusieron a reír, se notaba que estaba muy feliz de ser padre.

 

Mientras todos felicitaban a los jóvenes Heechul encendió la tele.

 

----en los informativos del KBS de hoy les informamos que en este misma instante acaba de regresar uno de nuestros ídolos preferidos de un viaje de casi cuatro años en  E.E.U.U----

 

Toda la atención fue dirigida hacia el TV.

 

 

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Espero que aya sido de su agrado y no dudeis en comentar recuerden, es lo que me mantienes inspirada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).