Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo de todo por meowmeow

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Leer notas finales.

Hace unos días, un día como aquel  de invierno en la madrugada nací, cumplí 18 años paso a ser mayor de edad puedo tomar mis decisiones pero aun así me tratan como un niño. ¿Yo, quién soy? Me llamo Alexander, no soy una persona llamativa cabello castaño, ojos verdes y bajito, aun así le gusto a los hombres, si aunque nadie lo crea soy homosexual, ya todos saben sobre mis preferencias sexuales nadie me las saca en cara.

Como contaba hace unos días cumplí 18 años los celebre con mi familia y después fue turno de celebrarlos con mis amigos con los que siempre salgo a beber y drogarnos pero en mi caso nunca en exceso solo de vez en cuando.

Nos juntamos en la playa y ahí nos quedaríamos, nos encontramos con mucha gente que la mayoría conocía, recuerdo que fuimos a comprar para beber y en el momento en que uno de mis amigos entro a comprar fue donde lo vi, lo conozco desde que entre a la escuela eso fue hace 2 años en ese entonces él tenía novio, estaba cambiado a como lo recordaba, lo veía sin el uniforme estaba vestido de negro con botas militares y con el cabello hasta los hombros un poco crespo, me sorprendió verlo pero no pasamos más allá del saludo, en aquel momento sentí su mirada en mi lo quede mirando pero aun así no corría la mirada por vergüenza la corrí yo pero cuando lo volví a mirar ahí estaba todavía no sabía qué hacer así que preferí ignorarlo.

Después de eso volvimos a la playa y no lo volví a ver, no le tome importancia así que seguí con mi vida rutinaria, ir a la escuela, estudiar porque estoy en mi último año, salir con mis amigos de siempre.

Pero hoy todo cambio, después de llegar de una salida con mis amigos en la madrugada, me metí al computador para pasar el rato ya que aun no me daba sueño, eran las 3 de la mañana cuando llegue, al paso del tiempo veo que tengo un mensaje, era de él…

Me preguntaba cuando me iba a juntar con mis amigos porque uno de ellos era muy cercano a él y quería juntarse con nosotros, le había respondido que no sabía y le empecé a molestar y él me siguió el juego, me contaba que estaba bebiendo vino y que estaba un poco ebrio, me reía de eso y lo seguía molestando, esto duro hasta las 2 de la tarde. No podía creer que lo pasaba, él me comenzó a agradar o mejor dicho me comenzó a llamar la atención y mucho.

Volví a hablar con él más tarde ya que se había ido, cuando yo estaba muy nervioso no sabía cómo actuar o mejor dicho hablar con él aunque sea solo por mensaje, él en ese momento ya estaba cuerdo, el alcohol ya estaba fuera de su cuerpo y creo que él igual se sentía nervioso, al llegar la noche nos despedimos y me fui a dormir.

Mirando el techo pensaba es rara la forma de conocer a una persona, pero no sabía que pensaba él de mi y si esto podría llegar a ser algo mas allá de una amistad, no quiero pensar en el futuro ahora porque quizás solo me este ilusionando…

Notas finales:

Quizás sea un cápitulo corto  pero me gustaría saber si les gusto, si es así lo seguiré sino quizás lo borre y lo dejaré en el olvido.

Acepto criticas, quejas y alagos.

Saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).