Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un trato con el Demonio~ por Akako Kira

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tadaima!

Al fin!!!!!!!!!!!!! gomene, me distraje subiendo oneshots

TT^TT nadie me a dejado review excepto midori akamaru, realmente aprecio el que te halla gustado, como prometi aqui está la conti...

 Aka y Yo: Okaeri a nuestro cap 2!!!!

 


 Un oji-negro estaba acostado en su habitación mirando la luna casi llena por la ventana abierta, desde allí se podía ver el rio Murasaki; una deliciosa brisa le refrescaba el cuerpo desnudo, había tomado una ducha y luego no había encontrado su pijama por lo que ahí estaba, esperando a que Itachi le trajera uno limpio del cuarto de lavado; la mansión era realmente silenciosa cuando los sirvientes se iban y sus padres tenían alguna fiesta, él e Itachi se habían negado a ir, él porque no se sentía con ganas de ir a ningún lado e Itachi porque vendrían sus amigos de la universidad a hacer una fiesta para despedirse del receso invernal.


 


Sasuke estaba… realmente no sabía cómo estaba se sentía extraño.


 


~Flash Back~


 


Cuando le dijeron que haría el trabajo con Naruto y Sakura se alegró ya que lo haría con el rubio pero, fue ahí, en ese momento vio como Sakura se acercaba a Naruto, él sonrió y luego beso su mejilla, luego él y ella se habían quedado un momento hablando muy de cerca, parecía que se besarían en cualquier momento, luego de que la peli-rosa besara su mejilla y se ruborizara el rubio se fue y Sakura se le acercó,  le dijo que Naruto no la podría acompañar ese día a su casa como siempre ‘¿cree que soy idiota?’ pensó ‘yo sé perfectamente que eso es mentira, Naruto vive en un departamento cerca del parque Konohama y ella cerca de mi casa del otro lado del rio Murasaki, lo único que ella quiere es acercarse a mi como todas las demás, pero… por lo que vi hace un momento… ¿no son ella y Naruto, novios?’ se dijo incrédulo ‘o sea, si sale con él ¿Por qué intentaría acercarse a mí?’ miró a la peli-rosa que lo miraba tratando de sonreír “sensualmente”. No podía quedar como un insensible así que aceptó acompañarla hasta su casa, pero ¡que insoportable era esa peli-chicle! Desde que habían comenzado a caminar no paraba de hablar y hablar, él ya se sentía estresado de solo oírla parlotear como un loro, si seguía así terminaría usando su sharingan para ver en qué momento se distrae y salir corriendo, o su chidori para quemarle el pelo a ver si así dejaba de hablar y al menos el único sonido de ella que se oiría serían sus gritos de dolor ‘no puedo hacer eso, porque si le quemo el pelo de seguro que ese horrible perfume que tiene no va a ser lo único que huela sino también voy a tener que soportar el olor a pelo y tintura quemada’ se dijo.


 


Llegaron a la casa de la peli-rosa, ella entusiasmada porque él le ofrezca hacer algo juntos como ir a algún sitio o una cita (Aka: ¿ya se cree que por hablar un rato ya está enamorado de ella? ¿Qué se cree esa peli-chicle? Yo: shh cállate que arruinas la trama). Pero al azabache solo atinó a decir un ‘adiós’ cuando la peli-rosa lo detuvo:


 


-Oe Sasuke, ¿c- cuando nos juntaremos para hacer el trabajo de Iruka-sensei? –dijo notablemente desesperada porque no se fuera tan rápido-.


 


La miró por unos momentos.


 


-Pues, avísale a Naruto que mañana después de la escuela iremos a mi casa a hacer ese estúpido trabajo –dijo indiferente a la cara de decepción de la peli-rosa al recordar que Naruto también debía ir-.


 


-¿Llevamos algo? –preguntó la oji-verde al ver que Sasuke ya se iba-.


 


-Lo que ustedes crean que sea necesario, adiós emm… -la miró-.


 


-Sakura –dijo ella- me llamo Sakura-.


 


-Ah, cierto, adiós Sakura –dijo finalmente y se fue-.


 


~End Flash Back~


 


-¿Otouto? –Dijeron de repente-.


 


-Pasa aniki –respondió luego de ponerse la sábana sobre el cuerpo-.


 


-Aquí está tu pijama –Itachi lo miró un momento- ¿ocurre algo?-.


 


-No, nada en verdad –dijo tomando el pijama que le ofrecía su hermano mayor-.


 


-hmn… bueno, está bien –dijo para nada convencido-, oyasumi otouto-.


 


-Oyasumi –respondió Sasuke poniéndose el pijama-.


 


Itachi salió de la habitación y Sasuke se acostó con dos sensaciones, una era la emoción de que mañana mismo el oji-azul iría a su casa y la otra... aún tenía dudas sobre cómo se había sentido al ver aquella escena del rubio y la peli-chicle en la escuela, había comenzado esa sensación en Sasuke en ese momento y aun la sentía como algo incómodo en él, ¿Qué era? Sentía enojo, tristeza y amor hacia el rubio que lastimaba a la vez, ‘un momento’ pensó ‘es- estoy ¿celoso?’.


 


(-+-+-+-+-+-+-+-+-+-)


 


Naruto se levantó esa mañana más temprano de lo normal, se sentía extraño. ‘lo primero que debes hacer es dejarme mezclar mi chakra con el tuyo, así yo en parte poder controlar tus acciones, es decir que solo poder controlar tus acciones si tú lo deseas’ había dicho el Kyuubi esa mañana y él había accedido. Ahora estaba frente a su armario mirando la ropa, podía sentir el chakra del demonio mezclado con el suyo, de repente su brazo se movió sin que él lo hubiese previsto, tomó una camiseta naranja, un pantalón de mezclilla y una chaqueta negra. Se puso la ropa que el Kyuubi había elegido para él. Le quedaba bien, de hecho el pantalón lo hacía ver más… sexy. Bajó a la cocina y dejo que el Kyuubi lo controlase, era una sensación extraña pero inocentemente placentera y divertida dejar que tu cuerpo se moviese por sí solo. Abrió la nevera.


 


‘¿Cocinas?’ le preguntó extrañado ‘escúchame bien humano es hora de que lo sepas, te estas poniendo gordo, estoy harto de comer esa porquería instantánea que comes cada día y noche así que de ahora en adelante yo cocinaré ¿entendido? Esa va a ser mi paga por ayudarte con el Uchiha, esta es la única vez en tu vida que te suplicaré algo ¡déjame comer algo que yo quiera, por Kami-sama!‘ ‘¡ya cállate! ¡Está bien cocinarás tu pero más te vale que me ayudes!’ dijo el rubio fingiendo enojo mientras se miraba desesperado ¿de verdad había engordado? ‘claro que te ayudaré, cualquier cosa con tal de no volver a ver esa porquería, ¿sabes lo que es estar dentro de un niñato come-ramen? Es peor que una cárcel de humanos, allí por lo menos dan de comer otras cosas’ se escuchó la voz del Kyuubi desesperado, ‘ya, ya, está bien, ahora cocina algo que muero de hambre’ pensó el oji-azul.


 


Naruto –controlado ahora por el Kyuubi- preparó unos Wafles con miel y jugo de naranja exprimido. Una vez listo se lo comió. ‘Al fin algo decente’ se escuchó al Kyuubi satisfecho una vez que Naruto terminó de desayunar.


 


Naruto rió, ¿solo debía alimentar bien al Kyuubi para que este estuviese tranquilo? Llegó a la escuela más temprano que de costumbre entró al salón y se sentó. A los pocos minutos entro Sakura con cara de mofa, se veía que no estaba convencida por algo.


 


-hola Sakura-chan –dijo el oji-azul- ¿Cómo estás?-.


 


-hmn… bien Naru-chan –no lo convenció, al ver eso ella prosiguió- ocurre que no estoy muy feliz sobre lo de ir a la casa de Sasuke-kun, no por el hecho de ir sino más bien por algo que ocurrió ayer –ni loca le diría a Naruto que Sasuke se acordaba de su nombre pero no el de ella- no te preocupes no es nada importante en verdad jeje-.


 


El rubio sonrió más tranquilo, no se metería, sabía perfectamente que a Sakura no le sacaría nada si ella no estaba dispuesta a hacerlo. Llegaron los demás. Y Sasuke también, pero, acompañado de un chico idéntico a él solo que más alto y con el cabello más largo, era joven. Al entrar 'mierda, que sexy se ve con esa ropa´se dijo el uchiha menor al ver al oji-azul, ´no, no es momento de pensar en eso'.


 


-¡ohaio alumnos! Mi nombre es Itachi Uchiha y seré su profesor suplente ya que Anko-sensei no podrá venir a dar ciencias ¿ok? –miró a todos, extrañamente su actitud parecía ser la opuesta a la del Uchiha menor ‘jejeje, ese Uchiha realmente parece ser el opuesto a ese humano que te gusta ¿eh?’ escucho dentro de sí al Kyuubi ‘pues, si creo que a primera vista si, parece ser el opuesto de Sasu-chan’ ‘¡¡¡JAJAJA!!!’ la risa del Kyuubi resonó dentro del oji-azul ‘¿de qué te ríes demonio?’ ‘¿desde cuándo le dices “Sasu-chan”?’ siguió riendo el Kyuubi. Naruto se sonrojó a más no poder, y en la clase se dieron cuenta, principalmente cierto azabache que miraba con celos a su hermano, puesto que cuando él había entrado SU rubio se había sonrojado.


 


-¿ocurre algo Naru-chan? –preguntó Itachi sorprendiendo a todos-.


 


-etto… no, Itachi-sensei es- estoy bien –tartamudeó un poco Naruto, algo incómodo por la forma en que el sensei se dirigía a él-.


 


-bueno… bien, comencemos con el elemento… bah, hoy es el primer día mejor va a ser que nos conozcamos mejor ¿no? Entonces, ¿Qué dicen, vamos al patio a hacer algunos juegos para conocernos un poco? –Dijo Itachi con una gran sonrisa-.


 


-¡si! –Gritaron todos al unísono a excepción del Uchiha menor-.


 


Salieron al patio del colegio e hicieron un par de juegos. Así el sensei los conoció un poco más.


 


Especialmente le llamó la atención cierto rubio que su otouto no dejaba de mirar y que, al parecer, no se daba cuenta de que las miradas eran correspondidas inocentemente. ‘no me meteré´ se dijo Itachi con una sonrisa, esos dos ya estaban demasiado interesados el uno en el otro para que él tuviese que ayudar.


 


Naruto vio como Sakura se acercaba a él, lo tomaba del brazo con una sonrisa y casi lo arrastraba hasta el pasillo donde estaban los casilleros. Fueron a una esquina, Sakura se apoyó en una pared y Naruto se quedó recargado en la de al lado, muy cerca para escuchar sus susurros.


 


-¿Qué ocurre Sakura-chan? –preguntó el oji-azul-.


 


-Hoy comienza mi plan –dijo sonriendo-.


 


-¿Tu plan? ¿Cuál plan? -.


 


-Mi plan para tener a Sasuke, tontito, ¿es que no me prestas atención? Escucha, Ino no puede ayudarme –vio la duda en los ojos del blondo- es que tiene una cita con alguien –le dijo como si nada-.


 


Eso llamó la atención del Uzumaki, ¿Ino? Esa chica no se juntaba con nadie más que él.


 


-¿con quién? –preguntó feliz-.


 


-Con, ¿Cómo se llamaba? ¿Naru, como se llama la chica de los rodetes? –dijo la peli-chicle-.


 


-¿te refieres a Ten-Ten? –El rubio abrió los ojos con sorpresa- ¡¿son novias?! –inquirió-.


 


-No lo sé, solo sé que Ino me dijo que no podría ayudarme con mi plan, y Kiba dijo que él y Gaara saldrían así que… ¡espera! Basta de explicaciones, ¿me ayudarás, o no? –preguntó amenazante-.


 


-Cla –se detuvo, ‘déjamelo a mi humano’ se escuchó la voz del Kyuubi ‘e-está bien’ respondió- No, no te ayudaré, de echo… -dijo el Kyuubi-Naruto -.


 


-¡¡¡Cómo que no, ¿no que eras mi amigo? ¿Por qué no?!!! –Gritó histérica la plasta ro… ejem, Sakura ^u^ -.


 


-¡Porque no tengo la puta gana! ¡De hecho, Sakura Haruno, te declaro la guerra por Sasuke! –Rugió Naruto, haciéndola callar de repente y caer sentada de culo (Aka: ¡eso! Así se hace Kyuubi-san), sus ojos se llenaron de lágrimas, el rubio que miraba desde dentro de sí como el demonio trataba a ‘su amiga’ se sentía una basura ‘déjate de idioteces humano, ahora ya no tendrás el peso de tener que soportar a esta loca’ le dijo el Kyuubi dejándole el control de nuevo a Naruto-.


 


Sakura se comenzó a levantar suavemente del suelo, su flequillo ocultaba sus ojos verdes (Aka: y su frente de marquesina xD jajaja). Apretó los puños.


 


-está bien –dijo en un susurro casi inaudible- esperaba que no te dieces cuenta de tus sentimientos hacia Sasuke-kun, pero ahora que te has dado cuenta… -de repente con una mirada fija en el rubio gritó- ¡no te dejaré ganar! –y se fue corriendo-.


 


Naruto se fue deslizando por la pared hasta caer al suelo con la vista fija en una cartelera, el timbre del receso sonó. Fue a la cafetería a por algún dulce cuando vio a todos reunidos alrededor de una mesa.


 


(-+-+-+-+-+-+-+-+-+-)


 


-¡Ahí estás! Acércate Naruto quiero que oigas algo –el Uchiha oyó el grito de Ino la cual estaba en el centro, parada sobre la mesa, el oji-azul se acercó- como ya sabe mañana por la noche haré una fiesta el quincho de mis padres, en la playa, les advierto que será de disfraces, advierto que los pantalones y las faldas largas están PROHIBIDAS A MENOS QUE SEAN A-JUS-TA-DOS y a quien no va vestido lo más sexy posible… ¡lo haremos correr desnudo frente a todos el lunes por la mañana! ¡Además habrá un rey sexy y su reina! –todos gritaron entusiasmados-.


 


Hasta que cierto azabache…


 


-¿se dieron cuenta de que tienen tres horas desde la salida, para comprar un disfraz?, porque por si no lo saben mañana es feriado, así que no habrá nada abierto –dijo con su típico tono frio, todos comenzaron a correr desesperados, llamando a sus padres para que les consigan algo decente; el oji-negro se hacia el indiferente aunque por dentro se moría de emoción por ver al rubio con algún disfraz-.


 


Ese pensamiento se detuvo por completo y una mueca de dolor surcó su rostro, pero la alcanzó a ocultar. Sasuke interiormente se sentía devastado, había visto la escena más horrible de su vida.


 


 


~Flash Back~


 


Estaba caminando por el patio luego de los insoportables juegos de su aniki, cuando, vio a cierta oji-verde casi arrastrando a cierto rubio hacia el pasillo de los casilleros, con la duda de si eran novios carcomiéndole el alma, los siguió.


 


El peor error de su vida.


 


Al llegar a una esquina se detuvo de repente y miró, peor momento no había para interrumpir, ya que la Haruno estaba contra la pared y el oji-azul casi encima de ella, realmente no sabía que hacían, si se besaban o hablaban; pero tal escena le rompió el corazón, así que con el orgullo que le quedaba salió corriendo de allí y se fue a la azotea de la escuela a tranquilizarse y a reprimir el llanto (Aka: como que lo estás haciendo ver muy sensible al teme ¿no crees? Yo: cállate, ¿Qué harías si ves al amor de tu vida con otra persona? Aka: no lo sé, dímelo tú, si yo vivo en tu mente ^ ^ Yo: u.uU) ahí fue cuando, luego de un momento, oyó a Ino gritar reuniendo a todos y había bajado a la cafetería.


 


~End Flash Back~


 


‘pero esto no quedará ahí’ se dijo con una maniática sonrisa ‘el dobe, será mío, Haruno’.


 


UnununununununununununununununununununununununununununununununununU


 


Al día siguiente, en la playa, más específicamente en un quincho (salón de fiestas) cierto pelinegro entraba, vestido magníficamente (Aka: y muy asdfasdf *¬* Yo: deja de babear que mojas la net ¬_¬) de policía, llevaba un pantalón súper ajustado negro, con una camisa azul oscura encima, desabrochada completamente, dejando su torso al descubierto (donde llevaba tatuado una serpiente negra que comenzaba en su brazo izquierdo, pasaba por su espalda y parecía morder su cuello-hombro ^¬^), del pantalón colgaban unas cadenas y unas esposas, llevaba unas gafas negras sobre su picudo peinado y por ultimo llevaba un bastón atado al cinturón con la cabeza de una serpiente en plata.


 


Una vez dentro, ignorando las miradas de tod@s se dirigió a donde estaban sus amigos: un vampiro (Sai, con esmoquin, capa y colmillos), un militar de traje ajustado y camisa entre-abierta (Gaara), un chico-tiburón (Suigetsu con los dientes afilados y una aleta en la espalda) y un títere (Sasori, sin camisa, y dibujado por su cuerpo las uniones de una marioneta).


 


-Wow Sasuke, te luciste, realmente te queda genial –lo felicitaban sus amigos-.


 


-Miren eso –dijo Kiba apareciendo de quién sabe dónde junto a Gaara, con unas orejitas y una colita de perro, sin camisa- están bellísimas-.


 


En ese momento entraban por la puerta (Aka: no, si entraron por la ventana ¬¬) Sakura, Ino, Ten-Ten y Hinata.


 


Hinata vestida de hada, con un vestido ceñido al cuerpo, su cabello suelto, y mucha brillantina azulada en su piel. Ino estaba vestida como porrista y Ten-Ten no dejaba de ver su falda corta, ésta estaba disfrazada de diablita, con un shorcito y una remerita corta rojos con botas negras y una colita puntiaguda, por primera vez llevaba el pelo sin rodetes… y su cabello rozaba su trasero. Sakura, en cambio, había ido vestida con una mini falda y una camiseta ajustadas verdes militar (o sea vestida de militar como Gaara, Aka: ejem… zorra,  solo que él si estaba sexy, no como ella que su cabello parecia un farol por lo mal que quedaba con el conjunto ¬¬) y botas altas negras.


 


Todos estaban admirándolas cuando de repente la puerta se abrió y entraron tres rubios Temari, Deidara y…


 


Naruto…   

Notas finales:

Aka y Yo: agradecemos el que nos lean y les pedimos que sean buenit@s y nos digan en un review si les gustó, si no les gustó etc... onegai, asi sabremos si lo que hacemos es lindo o al menos divertido y agradable para ustedes :D 

      Esperamos vernos pronto con la conti

                 Ja ne! ^^

                                   Aka y Yo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).