Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secreto por hunhanlover

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola eme aquí de regreso, pero ahora con un Krishan anteriormente pregunte si querían un longfic pues que creen ya tengo los primero 3 capítulos, pero empezare a subirlo el viernes espero sea de su agrado, ah por cierto es Hunhan.

sin mas les dejo el fic

 

ahhh por cierto hice algunos leves cambios porque estaba revisando y tenia varios errores y los corregi ahh y agregue una que otra palabra pero no cambio casi nada. gracias por leer :3

Notas del capitulo:

:D espero guste 

 

Narra Luhan

 

Esta tarde he discutido con Sehun, es nuestra primera discusión y la verdad que esto si me duele, no dijimos cosas, que se que fueron causa del enojo que había entre ambos, pero que a la vez fueron hirientes y dolieron.

 

Flash Back

 

Estamos de los más tranquilos viendo una película, aprovechando que los chicos salieron y solo unos cuantos quedaron en la casa, cada uno estaba en sus cosas, pero empezamos a discutir de pronto porque yo quería salir mañana con él y el no quiso porque se había comprometido con Kai para Salir con él y me molestó porque yo como un tonto haciendo planes con él y él ni siquiera tuvo la dignidad de avisarme antes. Así que terminamos discutiendo y se largó.

 

Fin del Flash Back

 

Esta mañana todos se fueron de paseo, a excepción de Kris y Xiumin quien dormía en su habitación mientras que Kris solo estaba ahí, hoy es nuestro día de descanso y bueno creo que la pasare solo en la casa, esos no eran mis planes pero el estúpido de Sehun hizo los cambios, estaba perdido en mis pensamientos hasta que su voz me hizo volver a la realidad, hey creo que alguien se me unió.. Dijo y yo voltee a ver, era Kris quien al parecer ya estaba sentado a mi lado, me extraño eso que no estuviera con el pandita, que raro, pensé.

 

K: buenos días

L: eh.! Buenos días, como amaneciste?
K: pues hmm, bien y tú?

L: hmm bien algo molesto pero igual, me encogí de hombros

K: haz peleado también con Sehun?

L: eh, como que también? Tú haz peleado con Tao también

K: se encogió de hombros. –Suspiró- hmm más o menos algo así

L: ah. Ya veo

Encendí la televisión y nos acomodamos encontré algo que nos llamo la atención a los dos así que decidimos verla juntos, en algún momento, no sé en cual me quede dormido sobre el hombro de Kris, quien al parecer no dijo nada y me dejo que me quedara así, quizás necesita a alguien cerca al igual que yo.

Total ambos estábamos enojados con nuestros novios, a lo lejos escuche que alguien decir mi nombre, Sehun era Sehun quien me hablaba sentí como de un fuerte tirón era levantado de donde estaba abrí mis ojos lo mas que pude mientras me encontré con un Sehun molesto al momento yo no entendía porque?

Hasta que voltee al costado donde Kris se encontraba y pues al parecer él también se durmió y cuando Sehun llego nos encontró abrazados, mis ojos se abrieron como platos al ver aquella escena  y quería explicar lo sucedido, lo que él hizo fue llevarme a tirones al cuarto.

 

S: qu.. Que estabas haciendo ahí afuera?, apenas nos molestamos un poco y ya vas en busca de otros brazos ah?

 

L: Sehun ah, no.. no

S: no qué? Que vas a decir ah? Que no es lo que parece? Crees que encontrar a tu novio dormido en los brazos de otro de lo mas cómodamente no haría pensar mal?

L: fue.. Fue algo que ocurrió así por accidente, además tu sabes que Kris y yo solo somos amigos y que él está con Tao, como crees que pueda pasar algo entre nosotros?

 

Me fui de la habitación furioso, como podia pensar ese tipo de cosas entre Kris y yo, decidí ir a tomar un vaso de agua a la cocina mientras vi como Sehun salía de nuevo dando un fuerte portazo.

Hasta que se fue.. Escuché. Voltee a ver y era Kris.

 

L: eh.!

K: que al fin se fue, dijo mientras se acercaba con cara de malicia hacia mi, yo solo lo mire aturdido no entendiendo su acercamiento, cuando hubo estado lo suficientemente cerca me tomó por la cintura y yo aun no entendía que pasaba en ese momento por su mente.

Acerco sus labios a mi oído, vamos a terminar lo que empezamos –susurro- pensé: terminar lo que empezamos?

De que carajos habla, yo lo único que sabía y tenía entendido fue que me había dormido en su hombro.

Rápidamente me tomó del cuello y juntó sus labios con los míos, al principio forcejee por soltarme de su agarre pero fue en vano Kris es más fuerte que yo y las caricias que hacían sus manos bajo mi playera no eran de mucha ayuda.

Empecé a corresponder al beso, el cual se fue convirtiendo más intenso y como decirlo más excitante, yo nunca pensé que algo así me pasara con Kris, pero en este momento ya no estaba completamente en mis sentidos para poder pensar con claridad solo me deje llevar.

Metí mis manos bajo su playera y empecé a acariciar su espalda y cuello nuestras respiraciones se estaban volviendo más agitadas con forme a los roces y caricias que nos dábamos, era una extraña sensación pero a la vez me gustaba, me apretó fuerte de la cintura y me elevo para quedar sobre la mesa y no atine a mas que enredar mis piernas en su cintura.

te deseo Luhan, -dijo- mientras mordía el lóbulo de mi oreja, yo solo me limite a soltar un pequeño e inconsciente gemido.

Realmente me estaba excitando todo esto, cada roce, cada beso solo me excitaba mas y mas, ya  no pensaba , ya no era yo, mi cuerpo en ese momento no me pertenecía el deseo invadía cada rincón de mi cuerpo, empezó a quitar mi playera, pero lo detuve.

 

L: qu.. Que... es… espera a... aquí no, nos pu... pueden encontrar los chicos, dije como pude

K: E... está bien, va... vamos a mi cuarto -dijo cortadamente-

 

Dicho esto, me apretó más de la cintura y en la misma posición sobre sus cuerpo y entrelazado por mis piernas y brazos empezó a caminar al menos no soy tan pesado así que no hubo mucha dificultad.

 

Me coloco sobre la cama y empezó a besarme mientras comenzaba a quitar mi playera y yo hice lo mismo con la suya por lo mismo cortamos el beso, el cual reanudamos rápidamente, bajo hacia mi cuello y empezó a dar pequeños besos y unas leves mordidas, sabía que no podía dejarme marca alguna, con su mano derecha empezó a acariciar mi miembro sobre la ropa, cosa que me hizo soltar un nuevo gemido,  lo cual al parecer eso le gusto.

Empezó a desabrochar mi pantalón hasta que se deshizo de él, junto con mi bóxer y luego hizo lo mismo con el suyo, empezó a acariciar mi miembro mientras me besaba y luego bajaba hasta uno de mis pezones y lo lamia, mordía, eso solo causaba gemidos en mi, y hacia mi cuerpo vibrar de placer, introdujo tres dedos en mi boca los cuales no dude en lamer, para luego posicionarlos en mi entrada, introdujo uno y me causo un tanto de dolor luego ingreso un segundo y suavemente y luego introdujo un tercero, eso si realmente dolió pero al mismo tiempo me hizo sentir bien.

Siguió así hasta que sintió que estaba listo saco suavemente sus dedos y los reemplazo con su miembro, el cual iba introduciendo poco a poco hasta entrar por completo eso causó un poco mas de dolor en mi y él lo vio ya que una pequeña lagrima cayó por mi mejílla la limpio con su pulgar y se quedo quieto un rato mientras me acostumbraba a él, poco despues le di a entender que ya podía moverse , empezó a salir y entrar en mi suave y lentamente mientras iba aumentando el ritmo de las embestidas, estaba causando un inmenso placer en mí, lo cual me hacia gemir y gemir al igual que él.

Comenzó a besar de nuevo mis labios e introdujo su lengua en mi boca, nuestras lenguas jugaban y se entrelazaban causando más placer y excitación, tomo mi miembro lo masajeaba de arriba abajo siguiendo el ritmo de sus embestidas  que cada vez me daba más placer.

Estábamos cerca podía sentirlo ya que mi miembro palpitaba en su mano y el suyo dentro de mí, termine de comprobarlo al escuchar los gemidos más bien gritos de Kris, mientras sentía su tibio liquido dentro de mí, y el mío derramándose sobre mi abdomen y salpicando su mano y parte de su abdomen, cayo suavemente sobre mi y salió muy despacio y se recostó a mi lado. Nos quedamos solo viendo al techo esperando que nuestras respiraciones se normalizaran.

 

L: oye, hmm no entiendo, como terminar lo que empezamos?

 

K: -sonríe- no te diste cuenta pero mientras dormías, me besaste y yo solo te seguí, pero luego empezaste a tocarme y me excitaste y a mi pues no me gusta quedarme así, pero en eso escuche a Sehun entrar y no me quedó de otra que hacerme el dormido.

 

L: ah, hmm ya, entiendo bueno espero que no se repita, tu sabes verdad, esto fue incorrecto y...

 

K: si, si, -me interrumpió- tu amas a Sehun y yo a Tao y esto no es bueno que lo sepan

 

L: -suspire- hmm si exacto

 

Me levante y me dirigí a mi habitación a darme una ducha, estaba tan tranquilo sintiendo como el agua tibia recorría mi cuerpo y eso me hacía sentir bien.

Tenía mis ojos cerrados cuando de pronto escuche como las puertas de la regadera se corrían, voltee a ver y ahí estaba, Sehun mi Sehun se acercó a mí y no pude evitar sentir culpa, pero si venía a disculparse no pensaba arruinar ese momento.

Me dio en casto beso en los labios mientras me tomaba de la cintura para juntar mas nuestros cuerpos, beso mi frente Perdón Hyung, -dijo- mientras volvía a besarme y bajando dando besos en mi cuello, pecho, rozando su lengua con mis pezones, luego mi abdomen hasta llegar a mi miembro posando su boca en mi miembro el cual despertó ante sus besos, caricias y  roces, beso suavemente la punta.

 

Ah. Pero lo que pasara ya se lo imaginan no? ;)

Notas finales:

bueno no es tan largo y no se si me quedo a su gusto, pero espero que sip, gracias por leer y si tienen algo que recomendar dejenme saberlo a traves de sus reviews.

 

cuidense nos leemos cuando suba el Longfic del Hunhan. se les quiere :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).