Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

More Than Friends por StalkerSwagGirl

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ésta cuenta murió, ahora pueden encontrarme aquí ---> JaByun

Notas del capitulo:

Holaaa

Traigo un nuevo fic :)

El primer Baekyeol que escribo, espero que les guste :D

aaah por cierto Hansol es de el grupo Seventeen que aún no debuta jajaja me gusta tanto que decidí ponerlo.

Está también Eunji de Apink y Minhwan de FTisland, además de los EXO :D

 

-          Me irá mal en el examen, me irá muy mal

-          No digas eso Baekkie, has estudiado demasiado – me dijo mi mejor amigo.

-          Si, pero no me siento seguro, siento que no sé nada.

-          Sabes mas que yo

-          Aún así tendrás mejor calificación

-          No, esta vez si que no lo creo, ni siquiera leí mis apuntes, no estudié nada, en cambio, tu, te los sabes de memoria.

 

-          Ya, guarden los apuntes, vamos a comenzar el examen – advirtió el profesor.

 

 

-          Ay no no no – comencé a mover todos mis apuntes para guardarlos, estaba tan nervioso que moví mis lápices haciéndolos caer y por tratar de sostenerlos en el aire, dejé caer los apuntes, estaba en colapso mental y mis manos tiritaban, hasta que él tomó mis manos.

-          Baek, tranquilo – su voz gruesa y sus manos sobre las mías me estaban poniendo aún mas nervioso.- hey Mírame – no me pidas esto Chanyeol. Lo miré a los ojos, él me estaba sonriendo y se encontraba tan tranquilo.

-          Te irá bien, recogeremos lo que has tirado y comenzaremos el examen, todo tranquilamente, está bien? – me dijo muy calmado, y pude sentir como me traspasaba su paz, lo único que pude hacer fue asentir.

 

Salí del salón cabizbajo, no sabía si me había ido bien o mal, pero me sentí inseguro en muchas preguntas, quería saber cómo le había ido a Chanyeol, pero él siempre era uno de los últimos en salir.

Caminé hasta que me encontré con Minseok, estaba sentado en el pasillo, tiritando del frío.

-          ¿Cómo te fue? – me preguntó a penas me vio.

-          No lo sé y ¿a ti? – me acomodé en el suelo junto a él

-          Ni idea, espero que bien, no puedo bajar mis calificaciones.- se acercó a mí y metió las manos en los bolsillos de mi chaqueta buscando calor, la verdad yo no tenía mucho frío.

-          Yo tampoco…

-          ¿Cómo crees que le habrá ido a Chanyeol? - preguntó pero no alcancé a responder.

-          Se le veía estresado – agregó Tao sentándose con nosotros.

-          Siempre se ve estresado y aún así saca la mejor calificación de la clase – dije, ahora me estaba dando un poco de frío.

-          ¿Oh? ¿Están aquí?, ¿cómo les fue? – apareció Jongdae sentándose junto a Minseok.

-          No lo sé, bien quizás y ¿a ti?– dijo Minseok.

-          Mal – Jongdae siempre daba la misma respuesta y pocas veces le iba mal

-          Creo que me fue bien, pero ¿que pusieron en la 3? – agregó Tao.

-          Ni idea – respondí

Luego de un rato y de ver a muchos de nuestros compañeros salir del salón comentando que cosas habían puesto en el examen, salió Chanyeol con una cara totalmente neutra, no se podía decir si le había ido mal o bien.

-          ¿Cómo te fue? – me quitó las palabras de la boca, estaba a punto de decir eso.

-          No lo sé y ¿a ti? – se encogió de hombros.

-          Tampoco lo sé, estaba raro el examen

-          Mmm – respondí, dándole la razón

-          ¿Vamos a comprar? – me ofreció

-          Mm está bien

-          Yo también quiero comprar – dijo Minseok

-          Noo, quédate aquí que estoy calientito – Jongdae estaba casi encima de Minseok, buscando calor, tengo que admitirlo, en este momento hacía mucho frío.

-          Entonces… ¿me compran? – Minseok nos entregó el dinero

-          ¿Qué quieres? – preguntó Chanyeol

-          Ammm un Alfajor de Arroz

Bajamos las escaleras de la escuela hasta llegar al negocio, Chanyeol con poco dinero como siempre, estaba indeciso de si comprar un maní o unas galletas.

Yo decidí simplemente comprarme un paquete individual de Sufflés, era adicto a ellos, o bueno no tanto, es solo que las cosas del negocio, como papas fritas, ramitas, galletas, eran algo costosas y ya me tenían aburrido, así que me quedo con los económicos Sufflés.

-          ¿Subimos en seguida o nos quedamos un momento abajo? – me preguntó

-          No lo sé – le respondí – me da igual.

-          Quedémonos – me tiró del brazo y nos sentamos en el patio, apoyados en una pared, no, corrección, yo estaba apoyado en una pared, Chanyeol estaba apoyado en mis piernas con los ojos cerrados.

-          Creo que Minseok nos matará – dije mirando como niños pequeños de otras clases jugaban y corrían animosamente.

-          ¿Por qué?

-          El alfajor, ¿lo olvidas?

-          Deberíamos comerlo.

-          Nos lo va a cobrar si lo hacemos

-          Aaaa es cierto – Chanyeol se echó una galleta a la boca, porque sí, fue por eso que se decidió, graciosamente siempre era lo mismo, no sabía si maní o galletas y las galletas terminaban ganando.

Mi paquete de Sufflé se acabó muy rápido, quería mas, pero no tenía mucho dinero y además el timbre sonó dándonos a entender que debíamos subir a clases.

Al llegar Minseok nos miraba casi con odio.

-          ¡Ustedeees! – nos gritó.

-          Lo siento, nos quedamos abajo – respondió Chanyeol con una cara inocente y una pequeña sonrisa.

-          Eso ya lo noté – nos miraba como si nos inspeccionara – ¿mi alfajor?

-          Oh… aquí está – lo saqué del bolsillo de mi pantalón y se lo entregué

-          Gracias, Gracias – se fue animoso a su lugar, que quedaba justo detrás del mío.

Minseok se sentaba con Jongdae y yo me sentaba delante de ellos con Yixing.

Se preguntarán por qué no me sentaba con mi mejor amigo, y es muy simple, él también era muy amigo de Tao, muy muy amigo, incluso a veces sentía que Tao era mas especial para él que yo.

Tao también es mi mejor amigo, tanto como los otros dos que se sientan atrás de mí, pero tengo una conexión especial con Chanyeol o por lo menos yo lo siento así.

 

 

En nuestra escuela nos separábamos por electivos, teníamos clases todos juntos pero en un horario nos teníamos que separar para ir a nuestros respectivos electivos, habían 3, el matemático, (en ese iba Tao, maldito adicto a las matemáticas), el Humanista, (solo mi amigo Sehun iba en ese electivo), y el Científico, (allí íbamos Chanyeol, Minseok, Jongdae, Yixing, LuHan, Kyungsoo, Junmyeon y yo, pero Yixing siempre se iba con sus otros amigos engreídos, Kris y Jongin, por lo menos Yixing no era engreído)

Pero también existía otra división, nos dividíamos en Músico y Artístico.

Yo por su puesto iba al Músico con Chanyeol, también iban allí Minseok, Jongdae y Yixing, y Tao como siempre con otros intereses y gustos, iba en el artístico.

Ese electivo es tan difícil no sé como le gusta, en cambio, en el músico solo tenemos que cantar, tocar canciones, grabar videoclips y listos, todo con nuestras cámaras, muy simple.

No sé si lo notaron pero Chanyeol y yo tenemos los mismo gustos, también en música, estilo, ropa, etc…, Ambos somos fanáticos de Shinee (también Minseok y Jongdae), pero a diferencia de a mí, a Chanyeol no le gusta mucho Cnblue, prefiere a la música mas envasada con pocos instrumentos y mas computación, eso es bastante gracioso ya que el ama tocar instrumentos y siempre ha querido formar una banda, pero ese es uno de los tantos grandes dilemas que tiene Park Chanyeol.

 

 

Estábamos en Música decidiendo que parte cantaría quien, y quien tocaría que cosa, Jongdae se ofreció a tocar el bajo, Chanyeol a cantar y la guitarra, yo por supuesto cantar, pero también quise tocar un poco la guitarra, Minseok se ofreció al teclado porque nadie sabía tocar además de él y bueno la batería se la dejamos a LuHan, aaah también se nos unió Kyungsoo, quería tocar guitarra también y cantar.

No tuve que decir nada y me dieron las mejores partes de la canción, yo le quería dar algo a Minseok, pero se negó a cantar, los otros dos que iban a cantar serían Chanyeol y Kyungsoo, pero no se decidían por cual parte cantar.

-          Mira entonces, “Aun puedo sentirte, Aun puedo escucharte, aquí Puedo amarte ser de ti, amor” – dijo Chanyeol apuntándose y  luego apuntó a Kyungsoo- “Tus besos me abrazan, tus manos cerca de mi, Na,Na,Na,na...” – todos lo quedamos mirando con cara de… ¿qué estás diciendo?

-          Chanyeol, no sabía que yo te gustara – le habló Kyungsoo en tono de broma

-          Vaya manera de confesarte – bromeó LuHan y  todos rieron, pero a mí no me hizo mucha gracia, aún así fingí reir.

-          Yaa chicos, es la letra de la canción – Chanyeol se veía algo colorado y nervioso, fue gracioso.

Y así fue como quedaron divididas las partes de la canción, con esta extraña confesión de Chanyeol, sé que mi cuerpo quería molestarse y ponerse triste por eso, pero… mi mente es mas fuerte y sé que todo eso fue de broma, Chanyeol y Kyungsoo, es imposible…

Estaba seguro de que mi mente era mas fuerte, pero aún así me sentía algo nostálgico y molesto. Nos tocó ir a Electivo Científico y como aquí no estaba Tao, siempre nos sentábamos juntos.

No tenía ganas de prestar atención a la clase, ni siquiera quería escribir, por eso, arranqué una hoja de mi cuaderno y miré la portada, en ella estaba un dibujo muy psicodélico, era como la novia de la película “El cadáver de la novia”, aish ni siquiera me doy cuenta qué cuadernos me compro.

Aún así era bonito y comencé a calcarlo en la hoja que había arrancado. Lo calcaba porque no sé dibujar bien, así que mejor solo poner la hoja encima del diseño y dibujarlo por encima.

-          Deja de dibujar y presta atención – me regañó Chanyeol.

-          No quiero – le respondí algo molesto.

Seguí dibujando, y notaba que a ratos Chanyeol me observaba dibujar.

-          Por favor, deja de dibujar, me desconcentras.

-          ¿Ee? ¿Por qué te desconcentraría?

-          Es que no puedo evitar mirarte – dijo él. En seguida dos chicos que estaba delante de nosotros se giraron, está demás decir quiénes eran, normalmente se sientan detrás de mí pero ahora estaba adelante y nos miraban burlonamente.

-          ¿Te estás confesando de nuevo? – bromeó Minseok, yo pude sentir como el calor invadió mis mejillas, Minseok lo notó, claramente lo notó.

-          Dos veces en un mismo día y ¿con personas diferentes? – agregó Jongdae

-          Aish tan molestos – dijo Chanyeol.

-          Channie, ¿a caso te gusto? – le pregunté tratando de que nadie notara que toda esta situación me ponía nervioso.

-          Mejor solo termina el dibujo- me habló a mí -  y ustedes dense la vuelta o el profesor los va a regañar – los dos chicos miraron feo a Chanyeol, pero le obedecieron.

Extrañamente, ya no me sentía tan nostálgico, incluso ya no quería dibujar, pero Chanyeol me dijo que terminara el dibujo, así que lo hice, quizás se lo regale, a él también le gustan estas cosas psicodélicas, no tanto como a mí, pero le gustan.

 

A la salida caminamos todos juntos hacia nuestras casas, Jongdae y Minseok vivían mas lejos así que caminaban hasta cierta parte con nosotros y tomaban el transporte público.

La casa de Tao quedaba en el camino, así que nos acompañaba hasta su casa, luego los despedíamos y seguíamos nuestro camino, la verdad Tao era el primero en desaparecer, luego nosotros 4 pasábamos por una tiendas que habían por ahí, con todas las cosas que puedan imaginar, Ropa, Carcasas para celulares, accesorios, stickers, mochilas, lápices, posters, muchas cosas de todos los grupos Idols, también habían restaurantes, etc… siempre pasábamos por ahí(sin comprar nada), hasta que llegábamos a la entrada del metro(tren subterráneo), allí entraba Jongdae, quien vivía al otro lado de la ciudad(literal) y Minseok se despedía de nosotros también, su casa quedaba cerca, como para ir caminando, pero había un parque peligroso que debía cruzar, sus padres siempre le prohibieron pasar por ahí, entonces tomaba el autobus, mientras que Chanyeol y yo caminábamos juntos hasta nuestras casas, que se encontraban una al lado de la otra, muy raro ¿no?

-          ¿Quieres venir a mi casa? – ofrecí a Chanyeol.

-          Oh claro, pero mi hermano está solo en casa – el hermano de Chanyeol, tenía 13 años.

-          Tráelo, se puede divertir con mis hermanos  - yo tenía dos hermanos menores, uno dos años menor que yo, 15 años y una de 13.

-          ¿Estás seguro? – el hermano de Chanyeol es algo problemático, hiperquinético y todo lo peor que te puedas imaginar, de todas formas yo lo amaba, era como una mini versión de Chanyeol que yo adoraba, a mi parecer era muy tierno, no un malvado demonio como siempre lo describía Channie.

-          Si – respondí sonriente

-          En 5 minutos mas, estoy allá – me avisó y lo vi entrar a su casa.

Entré a la mía esperando a encontrarme con mis padres, pero no estaban, solo estaban mis dos hermanos.

-          Baekhyun, tengo hambre – fue lo primero que me dijo Eunji, mi hermana.

-          Dile a Minhwan que te prepare algo – caminé hasta mi habitación con Eunji tras de mí, siguiéndome como una sombra.

-          No quiere hacerlo, está muy ocupado ejercitándose para sorprender a las chicas. – ella bufó y yo reí, Minhwan estaba en mi habitación(la compartíamos) y  nos ignoró, llevaba un mes ejercitándose casi día y noche para sorprender a las chicas de la escuela, algo inútil, porque las chicas ya lo amaban, incluso a veces me pedían a mí o a Eunji que le entreguemos regalos y cartas por ellas, ya que el engreído de Minhwan no acepta cualquier carta de confesión o el regalo de cualquier chica.

-          Entonces prepáratelo tú, dices que estás grande para ya salir a fiestas y no eres capaz de prepararte algo de comer – bufé mientras dejaba mi mochila en la silla de mi escritorio y  Minhwan rió suave, tenía una gran rivalidad con Eunji, siempre se molestaban

-          Baekhyun eres muy malo – me decía haciendo un puchero.

-          Bien, prepararé algo de comer, pero no lo hago por ti, lo hago porque viene Chanyeol y Hansol

-          ¿Viene Hansol? Aiish ese niño molestoso

-          Igual te diviertes con él – la esquivé y caminé hacia la cocina.

-          No, claro que no – siempre lo negaba, pero entre ella y Hansol puedo jurar que hubo algo cuando eran mas pequeños.

-          ¿Y nuestros padres? – pregunté preparando emparedados.

-          Salieron a comprar, tu sabes se acerca el cumpleaños de nuestro abuelo, así que necesitaban comprar un regalo y cosas para celebrar. – asentí mientras ella se sentaba apoyándose en la mesita de la cocina y me miraba preparar los emparedados.

Sonó el timbre de la casa, de seguro era Chanyeol.

-          ¿Puedes ir a abrir? – le pregunté a Eunji.

-          Aish, ¿tengo que ir yo? – asentí con la cabeza – bien, pero al mío no le pongas mayonesa.

-          Como quieras – le dije viéndola desaparecer en el marco de la puerta.

Cuando los dos chicos entraron se sintió un cambio en el ambiente, ahora todo era mas ruidoso.

-          Baekkie, ¡eres un genio! – exclamó Chanyeol, mirando los emparedados – ¿cómo sabías que quería comer emparedados?, ¿me lees la mente?

-          No, Chanyeol, tu siempre quieres comer emparedados.- lo miré de reojo – Hansol no toques los ingrediente – le regañé

-          Si, pero hoy tenía mas ganas de lo normal

-          Hansol, compórtate como un chico de tu edad, ¿por qué eres tan inmaduro? – dijo Eunji mientras aceptaba el Emparedado que le entregué y caminaba hacia afuera de la cocina.

-          Inmaduro ¿ yo? – le entregué un emparedado – tu eres la inmadura – salió siguiendo a mi hermana.

-          ¿Y Minhwan? – preguntó mi mejor amigo.

-          Ya sabes… ejercitando – le entregué un emparedado a él.

-          Ah cierto – tomé un emparedado y miré a Chanyeol que me miraba de pies a cabeza de una forma extraña.

-          ¿Por qué me miras así? – no puedo negar que me puse nervioso.

-          Creo que deberías seguir el ejemplo de Minhwan.

-          Heeey ¿qué quieres decir?

-          Estas todo flacucho, te falta músculo. – eso me dolió un poquito.

-          Tú tampoco tienes músculos – me defendí.

-          Pero soy alto y guapo, las chicas ya mueren por mí – aish tan engreído.

-          Yo también soy guapo

-          Pero eres bajito, eso no llama la atención

-          Minhwan también es bajo y sin necesidad de ejercicio tiene a todas las chicas detrás de él.

-          Es que Minhwan es realmente guapo – de alguna forma que dijera eso me molestó

-          ¿Y yo no lo soy? – pregunté curioso y ya algo enojado.

-          De hecho… - volvió a mirarme de pies a cabeza – no.

Dejé el emparedado que estaba comiendo sobre la mesita y dramáticamente salí de allí.

Probablemente Chanyeol crea que estoy fingiendo estar ofendido, porque siempre nos tratamos mal y nos insultamos, luego fingimos estar ofendidos, nos disculpamos falsamente y seguimos igual que siempre, riendo y haciendo ridiculeces.

Pero hoy me dolió, su mirada, la forma en la que me lo dijo me dolió.

Caminé a mi habitación que compartía con mi hermano y di un portazo que hizo saltar a Minhwan, no fue un gran portazo, me daba miedo golpear la puerta muy fuerte y que esta se rompiera, pero por lo menos me aseguré de que todos en la casa escucharan mi enojo.

Enojado me paseé por el mismo lugar unas 3 veces, luego me senté en mi cama y tiré mi almohada lejos.

-          ¿qué te ocurre? – preguntó por fin Minhwan, pensé que nunca lo diría

-          Este idiota de Chanyeol… - dije a regañadientes, Minhwan dejó las pesas de lado y se sentó junto a mí, estaba todo sudado.

-          ¿qué te hizo?

-          Me dijo que yo no era guapo y  que me faltaba musculo – contesté enojado como un bebé, haciendo un puchero.

-          Te falta músculo – me animó Minhwan(sientan el sarcasmo)

-          Pero soy guapo ¿no es así? – Minhwan rió. – él dijo que yo no lo era.

-          Chanyeol te ha dicho cosas peores bromeando, ¿por qué ahora esto te molesta tanto?, además no es normal encontrar guapos a tus amigos, a no ser que seas gay y eso ya es diferente.

-          Cállate y sigue con tu ejercicio – le dije, las palabras de Minhwan me hacían enojar mas.

Minhwan obedeció y yo me recosté boca arriba en la cama. Al poco rato, tocaron la puerta.

-          Baekhyun ¿estás ahí? – preguntó Chanyeol.

-          No – grité

-          Hansol y Eunji están peleando, ven a ayudarme por favor – gritó algo desesperado, sentí algo de pena, cuando nuestros hermanos se ponían a pelear se armaba un caos.

-          ¿ por qué necesitarías mi ayuda? Tú dices que eres guapo, así que deberías poder controlar la situación – Minhwan rió ante mi comentario.

-          La belleza no me sirve para detener a estos enanos – gritó del otro lado.

-          Arréglatelas solo

-          Eres malvado – me dijo Minhwan

-          Ve ayudarlo tú – le dije pero él se negó.

-          ¡Baekhyun! – gritó Chanyeol

-          ¿por qué alguien tan guapo como tú me está hablando?

-          Vamos Baek, estaba bromeando - no dije nada – tu sabes que eres muy guapo.

-          ¿En serio vas a dejar que diga esas cosas? –preguntó mi hermano

-          Sshhh, quiero escuchar – me senté en mi cama para escuchar mejor

-          Eres incluso mas guapo que yo, y que seas bajito te hace ver todo tierno, eso le encanta a las chicas e incluso a los chicos.

-          Parecen una pareja homosexual – agregó Minhwan.

-          ¡Tú cállate! – lo regañé – Chanyeol ¿lo dices enserio? o ¿es porque necesitas ayuda?

-          Lo digo enserio – escuché

Abrí la puerta dispuesto a detener la pelea de los enanos, pero en vez de eso recibí un abrazo, unos grandes brazos me rodearon, mi cabeza quedó en su pecho y olía tan bien.

Cerré mis ojos pero estaba nervioso, luego de unos segundos, sentí que nos deberíamos separar, así que lo hice.

-          Tenemos que detener la pelea – quise correr hasta la sala pero me agarró del brazo.

-          No había pelea – me dijo sonriendo.

-          ¿Qué?

-          No Había pelea, lo inventé para que salieras de la habitación

-          Aish idiota – comencé a golpear su brazo

-          Ay Baek, dueleee

-          No tendré músculos pero tengo fuerza.

-          Ya, es cierto, no me pegues mas – se quejó y me detuve.

-          Veamos una película? – propuse

-          Claro – me sonrió de vuelta.

-          Ustedes son… muy raros – dijo Minhwan de pronto en un tono muy bajito.

-          Hola Minhwan – habló Chanyeol ignorando las palabras de mi hermano, quizás no las escuchó – no te había saludado

-          Hola – contestó cortante como siempre, Minhwan siempre ha sido un chico de pocas palabras.

 

 

Notas finales:

Les gustó?

lo continuo o lo dejo hasta aquí?, es que solo si les gusta seguiré subiendo cap :D

Espero sus Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).