Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Skinny por bacon

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,espero que les guste,intentare actualizar el proximo pronto, por que como saben,mañana entramos a clases(o yo por lo menos TT-TT) 

drisfrutenlo :DD

Capítulo 4

41 kg. OhDiosnonononononononono

Es difícil se Minseok. La primera vez que el peso de Xiumin vuelve a subir, se encierra en el baño golpea la puerta gritándole a Xiumin para que la desbloquee. Xiumin lo ignora y busca frenéticamente sus navajas antes de recordar que él y Lu Han las reunieron todas y las tiraron hace una semana. Así que en vez de cortarse, Xiumin se muerde con fuerza las muñecas y se estrella la cabeza contra la pared y grita hasta el tope de fuerza de sus pulmones y hace arcadas hasta que sus ojos lloran y su garganta se siente como si se hubiera tragado las navajas

Lu Han tira la puerta del baño y agarra a Xiumin, sacándolo fuera del baño. Xiumin lucha un poco pero la sensación de que Lu Han lo sostiene lo calma de alguna manera. Deja que Lu Han lo lleve al cama, acostándolos juntos, los brazos de Lu Han capturan a Xiumin en una jaula tibia. Xiumin se acurrucó en posición fetal y solloza en el pecho de Lu Han mientras que Lu Han apenas murmura un flujo de mandarín y crea trazos en el cabello de Xiumin.

Se hace más fácil después de eso. No por mucho, pero más fácil.Lu Han se deshace de la pesa y quita el candado de la puerta del baño. A Xiumin no se le permite ir al baño inmediatamente después de comer a menos que Lu Han vaya con él. Lu Han hace a Xiumin comer.

Es un proceso lento. Xiumin no está acostumbrado a comer con regularidad, y su estómago está tan encogido que probablemente lo vomitaría si comía mucho y demasiado rápido. Y todavía estaba el hecho de que ver comida desencadena todos sus temores: el miedo de engordar otra vez, el miedo de perder todo el control de sí mismo, el miedo de no ser suficientemente bueno, el miedo de que Lu Han lo dejara de nuevo. Pero Lu Han está ahí y siempre parece saber lo que está pensando Xiumin.

“Tú no estás gordo, estas saludable.”

“Tú no perderás el control de ti mismo, no te dejare.”

“Mi Minseok es el mejor.”

“No voy a dejarte.”

La última siempre la susurró, cuando estaban acostados en una de las camas y Xiumin se despertaba de un sueño inquieto y agarraba un puñado la camisa de Lu Han, confirmando por enésima vez que Lu Han seguía ahí. Lu Han sonríe y lo besa antes de mirarlo a los ojos y decirle a Xiumin lo que necesita escuchar:

“Estoy aquí. No te dejare de nuevo.”

La caída duele más cuando estás en lo alto.

Ha pasado un mes desde que Xiumin juró estar sano. Lu Han todavía se quejaba por los codos de Xiumin pero ambos sabían que estaba más sano. El mundo ya no nadaba en frente de los ojos de Xiumin y subir escaleras ya no volvía su visión a negro. Sus cicatrices se curan y, fiel a su promesa con Lu Han, Xiumin no se ha cortado a sí mismo de nuevo. Ya no se estremece ante la visión de la comida pero sigue siendo... cuidadoso

Ha pasado un mes desde su primer beso. Ellos se rozaban las manos mientras iban por los pasillos, atrapando sus dedos por el más breve de las instancias antes de escaparse.

Lu Han juega con el cabello de Xiumin durante las clases. Esto frustra a Xiumin ya que él se sienta en frente a Lu Han y por lo tanto no puede voltearse y salir con su… ¿novio?

El término no describe a Lu Han, y lo que significa para Xiumin. No, lo que significa para Minseok. Mientras sigue siendo Xiumin en la escuela y para el resto del mundo. Lu Han se niega a llamarlo de cualquier forma menos Minseok, así que, en los brazos de Lu Han, Xiumin es Minseok de nuevo. Así que ¿Cómo llamas a una persona así?

¿Cómo se le llama a la persona que amas lo suficiente como para vivir?

Xiumin sale del baño cepillándose los dientes para ver a Lu Han fruncir el ceño ante su calendario. Xiumin resiste las ganas de reír al ver lo adorable que Lu Han se ve cuando está confuso y se acerca al muchacho chino.

“¿Qué ocurre el 7?” Lu Han pregunta, mirando hacia arriba cuando se acerca Xiumin.

“¿Qué?” Xiumin dice, el cepillo de dientes en su boca lo convierte a “¿Qwe?

Lu Han sostiene el calendario de Xiumin. El 07 de octubre está en un círculo rojo.

Xiumin piensa por un momento, haciendo estallar el cepillo de dientes de su boca.

“¡Oh!” El exclama, antes de escupir en su taza.

”El siete es el cumpleaños de mi madre. Lo olvide completamente”

“Solo tu podrías olvidar el cumpleaños de tu madre” resoplo Lu Han.

"¡Hey! Yo sólo lo olvidé porque estoy viviendo en los dormitorios. Si estuviera en casa, entonces ella se habría asegurado de que me acuerde de su cumpleaños."

“Bien,” dice Lu Han en un tono que indica que no cree una palabra de lo que Xiumin dice.

Xiumin golpea el brazo de Lu Han ligeramente y vuelve a entrar en el cuarto de baño para terminar de cepillarse los dientes. Cuando sale oye el timbre que indica que acaba de recibir un texto. Mira la pantalla.

Mamá.

Con un sentimiento de culpa abre el mensaje. Era como si su madre supiera que se había olvidado de su cumpleaños.

Minseok, tu padre y yo queremos tener una cena contigo en mi cumpleaños. ¿Por favor ven? :)

Por lo general, se ríe del uso de emoticonos de su mamá, pero la primera parte del mensaje es lo único que podía ver. Sus dedos entumecidos aflojan su control sobre su teléfono y se cae al suelo, milagrosamente sin romper.

“¿Minseok?”

La voz de Lu Han parece estar muy lejos.

"Minseok, ¿qué te pasa?"

Oh Dios. Su padre.

“Qué decepción.”

No. No, por favor... Se siente como que está siendo arrastrado hacia algo frío y oscuro.

"Minseok!" Lu Han grita, agarrando el hombro de Xiumin. El alrededor de Xiumin grita y gira.

"Oh, bueno," él balbucea mientras Lu Han se le queda mirando.

"¿Quién te envió un mensaje?" Lu Han le pregunta en voz baja, tomando la mano de Xiumin y frotando suavemente.

“Mi mamá.”

Lu Han espera un minuto antes de insistirle a Xiumin.

“y ¿Qué te dijo?” “Ella quiere que tenga una cena con ella y mi padre” dijo con voz apagada Xiumin.

"Eso te molesta." No era una pregunta. Xiumin asiente con la cabeza de todos modos.

"¿Por qué?"

Xiumin mira a la distancia, temeroso de que el frío, algo oscuro lo vaya a arrastrar hacia abajo otra vez, pero la mano de Lu Han parece anclarlo a la realidad.

“yo…yo tengo una mala relación con mi padre. Él está decepcionado de mí. Nunca he sido lo suficientemente bueno para él.”

No pensaba que decir eso le haría llorar, pero cuando la mano de Lu Han se extendió para limpiar la mejilla de Xiumin, Xiumin se dio cuenta de que las lágrimas fluían.

“Mi Minseok es el mejor, sin embargo.” Lu Han susurro. Xiumin agacho la cabeza y la hundió hasta sus rodillas, todavía sosteniendo la mano de Lu Han.

Lu Han termina arrodillado también, y acaricia la espalda de Xiumin mientras Xiumin sólo hace ruidos extraños que parecen estar en algún lugar entre sollozos y ruidos de gato.

"¿Sería más fácil si yo fuera contigo?" Lu Han le pregunta en voz baja.

Xiumin mira hacia arriba, un poco sobresaltado de que Lu Han se ofrecería a hacer eso.

"¿Um... si no te importa....?" Xiumin dice con voz gruesa.

Lu Han sonríe, sus ojos arrugándose en los bordes, y asiente.

"No me importaría en absoluto."

"Le preguntaré a mi madre si puedo traerte. Probablemente va a decir que sí, ella siempre me dijo que necesitaba más amigos, y bien-"

Los labios de Lu Han lo interrumpieron.

"No somos exactamente amigos, Minseok," Lu Han dice mientras se aleja.

Xiumin se sonroja un poco, pero no lo contradice, ya que todavía no está seguro de cómo llamar a Lu Han. ¿Novio? Demasiado trivial. ¿Amante? Ellos no han tenido relaciones sexuales, sin embargo, por que no. ¿Salvador? Eso fue más cerca, pero todavía no está bien. Pero definitivamente no eran "amigos".

Xiumin teclea su texto, sus dedos temblando un poco por el beso y la perspectiva de una cena entera con su padre.

Bien, iré. ¿Está bien si traigo a un amigo?

Lu Han está leyendo por encima del hombro y hace un ruido cuando Xiumin escribe el carácter "amigo", pero finge que no lo hizo cuando Xiumin le lanza una mirada.

Hay unos pocos minutos tensos mientras Xiumin espera una respuesta y Lu Han se sienta detrás de él, con los brazos alrededor de la cintura del Xiumin y la barbilla apoyada en el hombro de su Minseok.

Finalmente llega la respuesta y asusta a Xiumin haciendo que se le escape el teléfono de nuevo.

“Realmente eres muy duro con tu teléfono. Estará roto antes de que el año escolar termine.” se burló Lu Han.

Xiumin rueda los ojos y mira el mensaje de su mamá.

¡Oh eso es bueno! ¡Por supuesto que puedes traer a un amigo a la casa! ¿Es una chica? :)

Xiumin siente pánico y un poco culpable por el mensaje a sus espaldas.

No, mamá, es un chico, él es un amigo.

Lu Han hace un ruido de nuevo. Xiumin le frunce el ceño.

“Ella no sabe tú eres…ella no sabe que me gustas. No es algo que puedas contar en un mensaje.” él dice, sintiéndose un poco enojado consigo mismo por no decirle a su mamá y molesto con Lu Han debido a que su existencia en la vida de Xiumin no se puede expresar con palabras o incluso nombrada.

Lu Han suspira.

Lo sé, lo sé. Pero... dile pronto ¿vale? Yo no quiero ser sólo un "amigo" para siempre”.

"Lo intentaré" Xiumin dice con sinceridad.

Decirle a mamá va a ser fácil. Es mi padre quien me preocupa.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ya pasamos de la mitad ¡QUE BUENO! comenten :33

hasta...cuando actualize :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).