Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Skinny por bacon

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :DD no pensaba actualizar hoy pero igual alcanze :33 (por que hoy salia del colegio a las 5:30) bueno me encanta este capitulo,es uno de mis favoritos.espero que les guste.

La autora original dijo recomendo para leer este cap Iris-Go Go Dolls.

Capítulo 5

43 kg. Hay una persona que me gusta.

La cena con sus padres es a las 6 en punto. Su padre no tolerará tardanzas. Aun así, Xiumin deja los dormitorios con todo el tiempo que sea posible, pasando sus manos por su camisa de vestir azul claro para suavizar las arrugas inexistentes y mirando el reflejo de sus mejillas hundidas en el espejo.

Finalmente, Lu Han remolco a su Minseok fuera del baño y fuera del dormitorio y dentro del autobús antes de que Xiumin tuviera tiempo para procesar lo que estaba pasando. En el autobús, sin embargo, Xiumin se desplomo y enterró su rostro entre sus manos, ya imaginando las miradas en los rostros de sus padres. Él no ha estado en casa en un año, y ha cambiado tanto. ¿Van a siquiera reconocerlo?

Lu Han pasa un brazo alrededor de Xiumin y aprieta ligeramente.

“Tengo miedo” Xiumin murmura en sus manos.

“Todo estará bien” Lu Han respondió con la suave voz que usa cuando sabe que Xiumin está a punto de romperse. ”Solo recuerda, para mí, tu eres el mejor”.

Xiumin asiente y levanta la cabeza.

“Así que” dice Lu Han con una sonrisa. "Me he estado preguntando desde hace un tiempo, pero ¿qué es lo que quieres hacer después de graduarte?"

Xiumin lo piensa por un momento. Para ser honesto, no había pensado en ello. Durante mucho tiempo había estado enfocada en ser flaco.

"Bueno", comienza suavemente, "cuando yo era niño me encantaba tomar fotos. Le dije a mi mamá que quería ser fotógrafo."

"¿En serio? Quiero ser modelo. Tal vez si consigues ser famoso puedas tomar fotos de mí", dice Lu Han, pellizcando la mejilla de Xiumin suavemente.

Xiumin resopla y rueda los ojos antes de poner su mano en la de Lu Han y enredar sus dedos. El resto del trayecto transcurre en silencio, Xiumin agarra la mano de Lu Han con fuerza y el pulgar de Lu Han traza perezosos círculos en la parte posterior de la mano de Minseok.

Cuando el autobús finalmente se detiene en la parada, Xiumin deja ir la mano de Lu Han y bajan fuera del autobús, preguntándose si algo de esto es real y cuándo va a despertar. Entonces el viento frío muerde a sus pómulos y recuerda que no es un sueño. Después de mirar a su izquierda para asegurarse de que Lu Han todavía le sigue, Xiumin empieza a caminar hacia su casa. Después de mirar a su izquierda para asegurarse de que Lu Han todavía le sigue, Xiumin empieza a caminar hacia su casa.

La mano de Lu Han se desliza hacia Xiumin y permanece allí hasta que llegan a la puerta frontal y Xiumin de mala gana retrocede para tocar el timbre de la puerta.

Xiumin escucha a su madre incluso antes de que abra la puerta. Para una pequeña mujer hace mucho ruido, y casi tira la puerta abierta de su emoción.

"Minse-Quiero decir, Xiumin!”, dice con una sonrisa más brillante que el sol. Xiumin le devuelve una sonrisa genuina. Ella recordó que a él no le gusta ser llamado Minseok más. Él se siente un poco mal por eso, Su madre lo había nombrado así después de todo, pero luego en escuela media el no quería oír su propio nombre ya.

"Hola mamá", dice, antes de que su madre casi le golpee con los pies con un fuerte abrazo.

"¡Xiumin eres tan delgado!”, exclama, dando un paso atrás y retrocediendo para sostener el rostro de Xiumin. "¿Es que no te alimentan en la escuela?"

Xiumin abre la boca para responder, pero descubre que no puede conseguir que salga ninguna palabra. Lu Han realiza una mirada al rostro de Xiumin, luego camina hacia delante y se inclina a la madre de Xiumin, distrayéndola del cuerpo muerto de Xiumin.

“Hola señora Kim. Mi nombre es Lu han. Soy el amigo de Minseok.” La sonrisa de Lu Han deslumbra, la sonrisa arruga sus ojos, su madre parpadea un par de veces antes de susurrarle a su hijo: “¿Estás seguro de que él es un chico?”

“Mamá” Xiumin rueda los ojos y ríe.

“Minseok”.

La garganta de Xiumin se seca. La sola palabra desencadena la ola de frio de oscuridad que lo arrastra de los tobillos, amenazando con chuparlo hacia abajo.

“Qué decepcionante”.

El mira de la puerta y ve a su padre, todas las líneas nítidas y características duras, parpadeando con indiferencia a su esposa e hijo y a un extraño chico chino que su hijo ha traído. Las comisuras de sus labios se contraen hacia abajo antes de volver a una línea blanca delgada.

"Esto se supone que es una cena familiar", dice su padre, con la misma frialdad que Xiumin recuerda tan bien.

De alguna manera Xiumin encuentra su voz. Es pequeña y suave, pero está ahí.

"Mamá me dijo que lo podía traer."

Su padre mira a su madre y espera una explicación.

"Le dije que estaba bien. No pensé que sería una gran cosa. No me importa compartir mi cumpleaños con el amigo de mi hijo"

La Sra. Kim se cruza de brazos y mira a su marido. Finalmente el Sr. Kim frunce los labios, gira sobre sus talones y camina por el pasillo sin decir nada más.

Xiumin deja escapar un suspiro que no sabía que estaba sosteniendo y sigue, haciendo una pausa para quitarse los zapatos. Lu Han acaricia el brazo de Xiumin gentilmente y sonríe.

"Así que.... ¿es por eso que no querías venir?" Lu Han susurra.

Xiumin asiente con la cabeza, colgando su abrigo y cepillando las arrugas de la camisa.

"Me gusta tu madre. Ella es muy parecida a ti. Incluso tiene la misma cara."

Xiumin hace una mueca a Lu Han.

"¿Crees que parezco una chica?" Xiumin susurra detrás, golpeando el hombro de Lu Han juguetonamente.

"Tu mamá piensa que parezco una chica", Lu Han replica, guiñándole un ojo a Xiumin.

Xiumin resopla en carcajadas y conduce Lu Han al comedor. Mientras camina hacia el comedor, alcanza a ver a su padre, sentado a la cabecera de la mesa, y la risa se derrite de la cara de Xiumin. Humildemente camina hacia su asiento y hace ademanes a Lu Han de sentarse a su lado. Lu Han frunce el ceño, pero se sienta al lado de su Minseok.

La comida ya está sobre la mesa y Xiumin espera mientras su madre le sirve. Él no puede ayudarse a sí mismo de robar miradas furtivas a su padre, que es rígido y silencioso, pero aun así, en la mente de Xiumin, peligroso. Una vez que la comida esta servida Xiumin empieza a comer, centrándose únicamente en la masticación y deglución de modo que él no tiene que mirar a su padre.

La señora Kim está charlando con Lu Han, preguntándole acerca de China y cómo le gusta Corea y si mi hijo come bien y qué porque él no tiene una novia aún si él es un joven tan guapo que no sé por qué no está saliendo con nadie.

Lu Han responde a sus preguntas, pero cuando se le pregunta sobre Xiumin y novias sólo sonríe y sacude la cabeza.

"Él no tiene una novia, pero hay alguien que le gusta," dice Lu Han, sigilosamente llegando debajo de la mesa para tomar la mano de Xiumin. Xiumin no puede evitar el rubor que le quema la cara y reza para que su padre no lo note.

Pero lo hace.

"Minseok. Si usted tiene tiempo para pensar en las niñas, entonces usted tiene tiempo para mejorar sus calificaciones. ¿De verdad esperas llegar a ser médico si usted continúa haciendo el vago en la clase?"

Se siente como si cada bocado de comida que Xiumin ha tragado se ha convertido en plomo. Por primera vez en semanas lo único que quiere hacer es correr al baño y limpiarse. Lu Han parece darse cuenta porque aprieta la mano de Xiumin fuerte.

Estoy aquí.

Xiumin quiere decir que él no quiere ser médico, que no quiere a su padre para controlar su vida más que por un solo segundo de su vida puede demostrar ser un padre que ama a su hijo. Pero nunca ha sido capaz de decirlo antes y esta noche no es diferente.

"Lo entiendo," se las arregla para gruñir.

“No me decepciones otra vez” dice su padre rotundamente.

Las palabras resuenan en la cabeza de Xiumin y siente la succión de la fría oscuridad en los bordes de su visión. Xiumin aleja la mano de Lu Han y se levanta.

“Necesito usar el baño” susurra, mirando su a medio comer plato de alimentos.

Antes de que de dos pasos Lu Han salta y agarra su brazo. Para parecer un chico femenino tiene un agarre fuerte.

“Minseok,” dice Lu Han, mirando a los ojos de Xiumin. Xiumin sabe que luce vacío. Su padre tiene ese efecto en las personas. Xiumin ve encenderse pura ira en los ojos de Lu Han y antes de que pueda detener el muchacho chino, Lu Han mira a la figura rígida del Sr. Kim.

"Minseok no es decepcionante. Quiere ser un fotógrafo."

"Lu Han," susurra Xiumin, buscando desesperadamente a su padre. Lu Han no le hace caso y continúa hablando al padre de Xiumin.

"¡Él es gracioso y él es demasiado terco. Él siempre deja la tapa de la pasta de dientes y se olvida de remeter adentro la camisa. Tiene los codos más delgados conocidos por el hombre porque él dejó de comer durante todo un año debido a que un niño estúpido lo llamó gordo. Se corta a sí mismo cuando está triste. Se asusta cuando su peso vuelve a subir. Está aterrorizado de ustedes. Usted hace que su sonrisa caiga de su cara y sus ojos parecen muertos y he trabajado muy duro para devolverle su sonrisa y usted no se la va a quitar de nuevo!”

Xiumin mira a Lu Han, que está respirando con dificultad, sus ojos y sus mejillas sonrojadas.

"Veo que has hecho una mala elección de amigos, Minseok," el padre de Xiumin dice con frialdad.

Xiumin mira a su padre, una extraña especie de sensación de ardor apartando ese algo oscuro y frío en el pecho.

"¿Qué?" dice en voz baja.

"Podría pasar por alto el hecho de que él es chino, y el hecho de que se ha introducido en nuestra cena familiar. Pero, obviamente, un niño que habla de una manera tan irrespetuosa ha tenido una mala educación. Él parece pensar que él sabe lo que es mejor para usted, cuando los dos sabemos que-"

"No te atrevas a hablar de Lu Han así" Xiumin gruñe, sorprendiendo incluso a sí mismo. Él nunca le responde a su padre de vuelta. Nunca. Pero escucharlo denigrando a Lu Han enciende las chispas que ha incubado por mucho tiempo.

“Nunca te ha importado lo que es mejor para mí. Siempre me has dicho que era una decepción, que era estúpido, que no era lo suficientemente bueno. Lu Han no. Ni siquiera te importo que me haya cortado. A Lu han sí. Me estaba matando a mí mismo y Lu Han lo noto. Usted no lo hizo” Xiumin sabe que está llorando pero no puede parar ahora. "Así que no te atrevas a decir que me conoces. Nunca me has conocido y nunca has querido. Yo no quiero ser doctor. Yo trabajar el culo por mis calificaciones, pero lo siento si no soy lo suficientemente bueno para usted. Siempre trato tan duro para complacerlo a usted y todo lo que consigo es que me digas que te decepcionó. Estoy harto de ello”.

Xiumin se detiene para limpiar sus ojos y luego se queda mirando a su padre, con la esperanza de ver algún tipo de reacción. Tal vez una disculpa, como Lu Han, o simplemente algún tipo de explicación. Incluso un cambio en la expresión facial. Pero su padre sólo le devuelve la mirada hacia él sin comprender y Xiumin siente una risa demente burbujeando dentro de él. Lo que sale, sin embargo, es un sollozo de gorgoteo. Toma una respiración profunda y se inclina a su padre.

“Adiós, padre”

Luego camina Hacia su madre y la abraza.

"Lamento haber arruinado tu cumpleaños, mamá", murmura antes de tomar a Lu Han y caminar hacia la puerta principal.

Xiumin está tirando de sus zapatos cuando se da cuenta de que su mamá lo siguió. Él la mira, temiendo de que quiera que se quede, pero en vez de eso solo lo abraza antes de alejarse y tocar el rostro de su hijo.

"Oh, mi niño", dice con lágrimas en los ojos. "Lo siento mucho. Me he dado cuenta." Xiumin sonríe a la mitad.

"Está bien. Yo no quiero que te preocupes."

Su madre aprieta los labios, y luego sonríe mientras sus ojos revolotean sobre Lu Han. Él está de pie junto a la puerta, cambiando su peso de un pie al otro.

"Él te ama", dice de repente, y Xiumin se sonroja y balbucea. Ella le da Xiumin una mirada de complicidad.

"Tú lo amas también."

Xiumin no creía que era posible que él se sonrojara más, pero él siente que sus mejillas se ponen aún más calientes.

"¿Es tan obvio?" murmura en voz baja.

Bueno, le dejas llamarte Minseok. ¡Ni siquiera me dejas hacer eso", dice, pellizcando la mejilla de Xiumin suavemente. Su rostro se torna serio mientras mira a Lu Han.

"Cuida de mi hijo."

Lu Han sonríe y extiende la mano para tomar una de las manos de Xiumin.

"Lo haré."

Notas finales:

tratare de subir el proximo mñana :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).