Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moonlight Shadows por Karychan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Moonligth Shadows
Segunda Parte






¨¨ Entre broma y broma, la verdad se asoma ¨¨


Hasta entonces el no habia conocido epoca de paz alguna en su vida, y si alguna vez cuando era bebe la tuvo, no la recordaba, solo recordaba la dura niñez que tuvo que enfrentar, el solo, para sobrevivir, y ahi estaba, de nuevo solo... enfrentandose al destino.

Los tiempos de guerra a los que habian estado sometidos por largo tiempo los cinco pilotos gundams habian desaparecido, cada quien habia tomado diferentes rumbos, unos tomando responsabilidades, otros simplemente viviendo tranquilos, y otros, como Duo que se preguntaban cual era el verdadero camino que deberian de seguir, pero para eso deberia de saber quien era en verdad el, justo esos pensamiento lo acediaban cuando llego la invitacion de Quatre, era algo bueno el relajarse un poco, ademas de verlo a el, y divertirse haciendolo enojar, despues de todo era la unica manera de hacer que le prestase atencion (ademas de que sabia o imaginaba que lo que mas le gustaba a Heero era callarlo)

Llego al balneario indicado por Quatre, era un lugar entre las montañas, con manantiales de agua caliente y hermosas cascadas de diferente alturas de caídas, para sorpresa (la verdad algo inesperada y que no le gusto mucho) le toco compartir habitacion con Wufei, pero le vio el lado bueno, asi le haria muchas mas bromas ^^.

Lo que si le hubiera gustado mucho era que le tocara habitacion con Heero, asi podria estar mas tiempo con el, aunque sabia de antemano que al 01 no le agradaria la idea (por algo solicito explicitamente una habitacion para el solo ne?)

Claro que sus sentimientos por el soldado perfecto deberian permanecer siempre ocultos, y es que el sabia que aunque le amara con todo el corazon Heero no sentiria de la misma forma...
Pero ese no era momento para ponerse a recordar cosas que seguramente lo entristecerian, estaba ahi para subirse el animo, asi que debia de empezara a disfrutar del viaje... y que mejor que empezar el dia con una broma para su compañero de habitacion?.

Tenia que madrugar para preparar todo para su broma, y no es que era una gran broma, si no solo el principio de unas cuantas.


Bajo a la cocina antes aun siquiera de que amaneciera, y si alguien preguntaba podria decir que habia ido al baño, procedio a vaciar la azucarera y llenarla de sal, y llenar el salero de sal, la tarea era algo laboriosa, pero si caian mas aparte de Wufei el se daria por satisfecho (n/A: ^^U)

Despues subio, y se aseguro de que Wufei no habia notado que habia salido de la habitacion, y no, Wufei seguia profundamente dormido. Cabe aclarar que Duo ya no pudo conciliar el sueño, estaba demasiado emocionado pensando en lo divertido de su broma.

Cuando bajaron a desayunar Duo puso su carita de niño inocente, claro que eso le dio a Heero una leve pista de que algo tramaba el chico trenzado, por lo que mejor se dispuso a quedarse quieto leyendo el periodico sin tocar nada y menos probar algo, siempre era mejor prevenir que lamentar ne?.

Y Heero tenia razon, porque a los cinco minutos el grito de regaño de Wufei y la risa sin parar de Duo inundaron toda la cabaña.

-Esto fue obra tuya Maxwell!!- grito enojado Wufei.

-¿yooooooo?- pregunto Duo señalandose a si mismo y poniendo cara de angelito.

-Si tu- contesto entre dientes y con mirada asesina Wufei.

Duo no pudo conservar su cara de inocencia por mas tiempo, y de nuevo estallo en carcajadas.

-Debiste de ver la cara que pusiste XD!!!- dijo mientras recordaba el rostro de Wufei al probar su cafe con sal.

-Me las vas a pagar- fue lo ultimo que dijo Wufei antes de retirarse y fulminar con la mirada a Duo.

-Oye Wufei!! me estas retando??- le grito Duo sin dejar de sonreir.

De pronto noto que solo estaban el y Heero (detras del periodico) en la cocina, termino de desayunar, mas no en silencio.

-Oye Heero... este lugar es muy bonito no te parece?-

-...- el silencio fue el que le respondio.

-Ya fuiste por los alrededores a conocerlo?-

-....-nuevamente no recibio respuesta alguna.

-Porque sabes- no le importo que Heero no le contestara, sabia que de alguna manera u otra le estaba escuchando. -Ayer mientras esperabamos a Quatre y Trowa fui a dar una vuelta por ahi, y a lo lejos, casi cerca de los manantiales, pero un poquito mas al fondo, encontre una cascada, y un pequeño lago-

Heero solo finjia que leia el periodico, pues estaba escuchando cada una de las palabras del chico trenzado, como siempre estaba hablando sin parar, siemrpe que Duo comenzaba a hablar el procuraba no mirarlo, pues una vez, que le habia mirado hablar su vista quedo hechizada con esa mirada tan dulce, y esos labios sensuales, que al pronunciar cada palabra y silaba se veian mas carnosos y apetecibles, y su cuerpo casi le habia ordenado que se arrojara al cuerpo del hermoso piloto. Claro que no lo hizo, pero procuro evitar perder asi el control de su propio cuerpo.

Y lo que mejor hacia Heero era escuchar, con cada platica del joven de ojos violetas, lo habia conocido mejor, y habia quedado prendado a su personalidad tan alegre, a su manera de hablar tan despreocupada, su andar tan sensual, habia quedado enganchado, poco a poco, de la belleza, tanto de cuerpo como de alma del piloto 02. Habia aprendido a escuchar, pues era la manera de estar cerca de el, sin que nadie se diera cuenta, de que la verdadera razon por la que se quedaba ahi, era pasar mas tiempo al lado del chico trenzado. Lo deseaba, lo amaba, lo quería solo para el, pero sería uno mas de sus tantos deseos que olvidaria, pero, procuraria permanecer todo el tiempo que pudiera cerca de la persona dueña de sus deseos.


-Y pues ahi voy a ir hoy a nadar un rato.. me acompañas?- dijo, anhelando que la respuesta del joven que lo escuchaba en silencio fuera afirmativa, mas sin embargo fue una negativa.

-No tengo tiempo- contesto dejando el periodico sobre el desayunador y levantandose.

-Pero si son vacaciones!!!, como no puedes tener tiempo?-

-Debo trabajar-

-Repito: son vacaciones!- insistio el joven de la trenza.

Pero Heero ya no se detuvo y subio las escaleras, perdiendose de su vista por completo.

-Bueno...- suspiro... y luego movio su cabeza en señal de negacion mientras un rubor carmesí empezaba a adornar sus mejillas. Sabía que el tiempo corria en su contra, pero cuando pensaba en que en ese viaje (solo debia de encontrar el momento adecuado) confesaria su amor por el soldado perfecto, lo hacia sonrojarse y que su mente viajara a miles de ideas y fantasias acerca del soldado estoico. -Ire yo solo- sentencio al fin, encogiendose de hombros, y aceptando el rechazo del piloto 01.

Duo subio a su vez a la recamara (por suerte Wufei habia salido), metio un cambio de ropa a la backpack y salio a seguir investigando aquel balnario. Queria nadar un rato en la piscina, pero, para su "buena" suerte las mirada de chicas, mujeres mayores, y de todos! se posaban en el... ni que tuviera bichos en la cara. Sin prestar atencion a esas miradas siguio su camino, cuando alguien... (n/a: demasiado atrevido si les digo) le toco... de mas... su parte trasera (N/A: yo no fui!! yo no fui!! soy inocente!!! se los juro!!), asi que algo intimidado recordo aquel lugar apartado, claro que debia de cruzar casi medio balneario, asi que, colocandose una toalla sobre su cintura (traia ropa gruesa... pero no queria que se repitiera lo anterior.. quien le mandaba usar jeans tan ajustados ;___;) emprendio el camino.

LLego a un pequeño lago rodeado de inmesos arboles y pequeños arbustos, unas rocas lo escondian perfectamente, y una deslumbrante cascada caia en el centro del mismo. Era un lugar relajante, y solitario, para pensar, o para disfrutar simplemente del paisaje que daba la naturaleza.

Coloco la backpack en el suelo, y empezo a desabotonar la camisa, (N/A: tara rara ra [musica sexy] mucha ropa!! mucha ropa!!! n////n [sape para mi]) la arrojó al suelo, después se quitó el pantalon y la ropa interior, mientras hacia esto miraba el lago, y una idea paso por su mente, así que, sin ponerse traje de baño alguno se zambullio en el lago.

El agua envolvio su ser, relajandolo por completo, nado un rato, disfrutando de la agradable sensacion del agua rodear todo su cuerpo, salio para tomar un poco de aire y solto su cabello, el pelo cayo pesado, pero pronto floto alrededor de Duo, que se volvio a sumergir.

Habia salido a caminar, cuando, sin percatarse de ello siquiera, sus pasos lo habian guiado hasta el lugar que antes le habia mencionado, escalo una de las tantas rocas gigantescas que rodeaban el lugar, y vio a la ya conocida figura de Duo nadar en el lago, pero fue hasta unos minutos despues que se percato de que estaba... estaba... desnudo!!, desde la parte donde el se encontraba se podia divisar todo el lago (que no era muy grande a decir verdad, pero que si estaba bastante solo).

Se quedo un rato, mirando como el cuerpo de Duo aparecia bajo la cristalina agua, despues de un tiempo Duo saco la cabeza, para tomar aire de nuevo y nado hacia la cascada, se levanto colocandose bajo la caida de agua, cerro los ojos. Claro esta que Heero para nada cerró los ojos, no podia perderse lo que veian sus ojos, la imagen de Duo, con el agua cayendo sobre el, formando una especie de pared de cristal, su cabello suelto sobre su espalda, su cuerpo de un joven, bien formado, todo aquello hacian una delicia para Heero.

De pronto la figura de Wufei aparecio... Heero se enojo, que habria venido a espiar a Duo.... (n/a: si Heero.... si tu eres el que lo esta espiando!!! >.
-Que haces???- le pregunto un tanto enojado por haber llegado tan inesperadamente y haberlo encontrado asi.

-Te dije que me las pagarias- sonrio Wufei mostrandole lo que era su ropa, y alejandose.

-Wufei!! esa es toda mi ropa!!- le grito.

-Asi es... adios Maxwell- y se perdio de vista.

-Rayos...- dijo Duo sumergiendose un poco -Y ahora que hago?- dijo en un berrinche.


Heero miraba atento toda esa situacion, que por extraño que pareciera le parecio divertida, aunque un tanto molesto por la interrumpcion de Wufei, se paro sobre la roca, asi era visible por quien estuviera en el lago, y esa precisamente, era su intencion.

Duo pensaba en su dilema, si salia... asi.. desnudo... seria.. pues seria demasiado incomodo!!, pero no podia quedarse ahi, no hacia frio, pero le temia a las personas... digo, despues de lo que le hicieron.. aun con ropa... ahora sin ropa... movio la cabeza para alejar esos pensamientos y pensar con claridad.

Salio del agua, para revisar si acaso Wufei se habia llevado toda su ropa, y comprobo que si..

-Si me voy, voy a dar show gratis... =.=, asi que esa opcion queda descartada... digo... si quieren ver que pagen- bromeo. -Ya Duo, concentrate... que voy a hacer????-

Entonces vio la sombra de alguien reflejarse en la superficie del lago. Volteo y su mirada se encontro con Heero, quien lo veia sin hacer el minimo gesto.

Se metio en el agua, como antes lo habia hecho con Wufei, solo que esta vez el rubor acompaño a su rostro.

-El show no es gratis eh?- le dijo frunciendo el ceño.

-Y yo para que te voy a querer ver?... tenemos lo mismo- (n/A: ..... eto... sin comentarios ^^U? pero es una verdad taaaaaaaaaaaan cierta... Heero deberia de ser cientifico... notan mi sarcasmo?)

-Aaaah! pero lo mio tal vez esta mejor y mas bonito!- dijo con una sonrisa de picardia. (n/A: siii Duo!! yo misma estoy de testigo *¬*)(n/D: heeey.. ¬¬ asi que tu tambien me espias)(n/a: ^-^ nop... eso tu me lo enseñaste por tu propia voluntad jojojojojo) (n/D: o//o sshhhhh shhh eso no se dice!!!!)

-Baka!!! pero que tonterias dices!- dijo bajando de un gran salto de la roca.

-Oye... de casualidad no traes nada de ropa aparte de tu traje de baño? ^^U- pregunto, Heero era su unica salvacion.

-No...-

-Rayos... que hago?-

-Sal asi- le contesto como si nada Heero.

-Si tu.. y que mas?-

-Si sales rapido llegaras pronto a la cabaña-

-Si es que llego a la cabaña...- susurro -tu ve por mas ropa mia, si Heero bonito?-

-No- le contesto.

-Malo... ¬¬... entonces ya no hay espectaculo- dijo.

-Ya te dije que no te queria ver!!- le contesto, gran mentira, pero no podia decirle, si Duo si te queria ver, ne?.

-Mentiroso, entonces ¿por que estabas aqui?-

-Queria nadar..- dijo encogiendose de hombros y metiendose al agua.

-Me querias ver...- dijo Duo sonriendo con triunfo.

De pronto Heero se acerco a el, y lo acorralo en una piedra con su mano.

-Si Duo... te queria ver.. -dijo poniendo una voz sexy.

Duo solo abrio grande sus hermosos ojos violetas ante la impresion, esa reaccion de Heero, no se la esperaba, su voz, y esos ojos que al mirarlo lo hicieron sonrojarse mas, esos ojos azul-cobalto que siempre amo.

-Oye... e..e..estas bromeando ne?- pregunto un tanto nervioso, si aquello era una broma de Heero, el no queria meter la pata y decir alguna cosa de la que todavia no era tiempo hablar.

Heero penso, ese era el momento, un momento que no que le daba la vida y no podia, no debia rechazar, -No.- le contesto acercando mas su cara a la de Duo, e inevitablemente acercando tambien sus labios.

Duo se puso rojo y cerro los ojos, esperando, y ansiando el beso que seguramente Heero le daria.

Heero se sorprendio, su baka trenzado, en lugar de huir se habia quedado ahi, a esperar el beso.

Heero ya no fue mas el responsable de su cuerpo, y por fin los labios se sellaron a los de Duo.

Al sentir los labios de Heero unidos a los suyos, Duo rodeo con sus brazos el cuello de Heero, este separo el beso, aparto el humedo cabello de Duo y besos su suave y fino cuello, la respiracion de Duo se agito, pero no hizo la menor señal de apartar a Heero, por lo que este continuo, su mano acaricio bajo el agua el cuerpo desnudo del chico de larga cabellera.

Con la otra mano libre, toco el hombro de Duo, y despues lo beso, las plateadas gotas de agua que se habian quedado prendidas al cuerpo de Duo le daban un toque casi angelical.

Las caricias, al igual que los besos fueron al principio suaves, pero conforme paso el tiempo, y crecio el deseo de Heero y Duo, crecio tambien la pasion. Cuanto tiempo imagino aquel momento Heero, el momento en que probara, en que sintiera a Duo ser solo de él.

Los dedos de Heero tocaban, rozaban el torso de Duo, haciendo que su cuerpo respondiera a las caricias, haciendo que su cuerpo se estremeciera ante el deseo y el placer.

-Te quiero sentir mío- confeso con voz pausada, y llena de amor y deseo Heero.

Duo abrio sus ojos ante la sorpresa, mas despues sonrio, y como unica respuesta le dio a Heero un beso, nadaron hasta la orilla, Heero recosto suavemente a Duo sobre el pasto, ahora ambos estaban completamente desnudos, Heero se coloco sobre el cuerpo de su joven trenzado, y junto sus manos a las suyas, colandolas a su costado, su boca recorrio un sendero, recorriendo el torso de su joven amante, hasta la entrepierna, su lengua jugueteo un rato, hasta que sus labios atraparon a la hombria de su amante.

Un gemido se escucho por el pequeño e intimo lugar, seguido de otros mas, esos gemidos que eran prueba del placer que sentia en esos momentos el chico trenzado, y que tanto exitaban al 01.

Heero saco de su boca tan exquisto manjar, y levanto las caderas del joven, su respiracion ceso un poco, observaba con dulzura el cuerpo de su amante, un dolor aparecio en su cuerpo, y un grito escapo de sus labios, pero, al sentir dentro, al ser que tanto tiempo habia amado en silencio ese dolor se apago, y en su lugar aparecio de nuevo el placer.

Heero no podia dejar que su joven amante sufriera, asi que con una mano tomo la hombria de Duo, al poco tiempo, con un grito de Duo anunciado el estallido de su placer, su mano se lleno de la semilla del joven de ojos violaceos, su placer al igual que el de su amante habia llegado al tope, su cuerpo cansado cayo sobre el de Duo, ambos sudorosos, pero satisfechos.

----- La autora no esta satisfecha con esta escena lemmon... como que se le esta acabando la inspiracion... por tanta transfuciones de sangre que le han tenido que hacer al estarse imaginando cada cosa...-------

Heero mientras recuperaba su respiracion normal, pensaba, que se habia dejado llevar, mas que por la cabeza por el deseo (n/a: o las hormonas... es lo mismo ^^) de su cuerpo que pedia a gritos el del joven bonito. Paso una de sus manos por su frente para quitar el estorborso cabello que le tapaba la vista, la dejo ahi pues los rayos del sol le molestaron. Le molestaba que aquella no era la manera en que habia pensado que declararia su amor por el joven trenzado, pero pensandolo mas detenidamente nunca habia pensado la forma en que lo haría, asi que era mejor ahora que nunca.

Duo mantenia los ojos cerrados, escuchaba simplemente cada uno de los sonidos que lo rodeaban, incluyendo la respiracion levemente agitada del joven piloto 01. Aun le parecia casi irreal lo que momentos antes habia pasado, y es que el nunca creyo que podia pasar... abrio un ojo para ver, y comprobarse que aun Heero seguia ahi (pues ya no se escuchaba la respiracion de Heero).

Se sorprendio al notar que Heero aun continuaba ahi, pero a la vez parecia estar en otro lugar, sus mejillas se sonrojaron, que habia pasado precisamente?, porque Heero actuo... de esa manera?

-O...oye Heero- hablo un tanto temeroso de cuales fueran a ser las respuestas para sus preguntas, mas no recibio respuesta del chico que estaba tendido sobre el suelo a su lado. Duo suspiro y se levanto, cuando, por un extraño motivo su mente le recordo que el continuaba des-nu-do, asi que se sonrojo.

-Que pasa?- dijo al fin Heero sentandose, doblando una rodilla dejando descansar su brazo sobre ella.

-Pues... esto... queria saber que fue.... porque esta claro que no fue broma, ne?-

-No- contesto Heero a su vez -no lo fue-

-Entonces que fue?- pregunto, miro a Heero, sin siquiera pestañear... si aquello solo habia sido... pasion del momento lo sabria manejar... pero debia de conocer la verdad.


Heero se quedo mirando el agua, como pensando la respuesta, y sin mirar a Duo se paro dirigiendose de nuevo con direccion al lago, Duo suspiro de nuevo, al parecer no iba a recibir contestacion, cuando Heero paso junto a Duo, le susurro -eso fue una declaracion... te amo- y se metio al lago, su cuerpo se perdio bajo las aguas, haciendo que solo fuera posible ver su silueta, de nuevo el rubor carmesí acompaño a las mejillas de Duo, quien esbozo una suave sonrisa... tal vez no fue tan malo haberse quedado sin su ropa, ne?.


****************************************************************************

Aqui esta por fin la segunda parte... aunque dicen que no hay segundas partes buenas o.o será verdad?

Ustedes me lo diran jojojojojo.

Espero les haya gustado, ya que lo hice con muchio cariño.... y varias horas de tomar cocacola, bendita cocacola como me ha sacado de varios bloqueos de escritora ^-^.

Que ahorita nada mas me saco del paso en este.... porque lo que es con otros fics... nop o.o...... y menos que ahorita ando en mi faceta melodramatica... y ya he matado a medio mundo en mi mente.. por lo tanto no quiero escribir o... despues me arrepentire jeje ^^U.

Bueno, me despido, dejen sus criticas porfa!!!! ya saben, no me enojo si son malas o buenas, solo dejanlas.

Chao chaoito.

****************************************************************************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).