Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cambio Radical [JooMi] por kumiichanXD

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok en la votacion [la cual recibi muy pocas respuestas TTwTT] hubo un empte ashi exacto asi que decidi que sera de ambas formas :DD 

espero que les guste este y nuu me avandonen TTwTT xD etto.. este cap es para junseon125 [creo que ashi es su seudonimo e.e] que es una de mis autores favoritos y creo que tambien es joomi shipper >///< me puse toda sdlkfoidf cuando vi que comento el cap >///< kamzamitha sunbae!! -reverencia- -huye(?)- xD

  • o.o.o.o.o.o. 3 años después sábado 8 am. Buzan o.o.o.o.o.

 

-omma…omma… OMMA! – aishhh ¬¬ amo tanto a mi hijo pero en ocasiones desearía se libre y soltero como antes… ¿¡por que no entiende que los sábados son para dormir!?

 

-¡omma¡ - me movía con sus bracitos- ya omma, tengo hambre- ashh persistente el hombrecito ¬¬

 

- ya voy Leo deja dormir a omma

 

-¡Bolita a omma! – ahh? O.O ¿’que dijo?? ..!!corran!!!...¡auch! mi estomago TT^TT abri pesadamente mis ojos y abraze a mi hijo

 

-Leo, buenos días –le sonreí

 

-buenosh diash omma

 

-mmm… que quieres almorzar bebe?

 

-uhmmm… ¡hot cakes! 

 

-ok almorzaremos Hot cackes – ahh.. ¿quien dijo que ser padre seria facil? me diriji al peinador cepille mi cabello mi pijama hacia juego con la de Leo el tenia la azul y yo la rosa.

 

-Ven Leo _ le llame se acerco y lo comencé a peinar

 

-Listo! – Leo se miro al espejo y vio que le hice una coleta estilo “palmera” y no puso buena cara.

 

-¿no te gusta?

-shipi shi me gusta pero... Omma tú no te hagas coleta.

-bueno total no hace tanto calor, ven. – cargue a mi bebe y nos dirijimos a la cocina según mi hijo el cocino ya ye solito puso la mesa y se hiso su chocolate por mi parte la mezcla de Hot Cakes salió bien raro en mi ya que no tengo ni la menor idea de cómo cocinar y aun así muchos me han alagado por mi sazón, almorzamos, mientras yo limpiaba mi pequeño veía TV muy entretenido

-omma, mira – me decía señalando a la ventana.

-¿Qué ocurre?

-vecinos nuevos - ¿ehh? ¿Qué dijo? O.O me acerque a la ventana y me puse a husmear… mmm… mucha ropa de hombre ¿familia de varones? ¿Serán guapos? ¿Solteros? ¿Casados? este es un vecindario pacifico, calmado, y sin delincuencia por eso mayor parte de los vecinos son familias o madres soltera o en mi caso padres solteros seguí curioseando y vi que los cargadores aun seguían bajando ropa de hombre ¿será toda esa ropa para un solo tío? que diva ¬¬ los cargadores comenzaron a bajar ropa y cosas de niña… ¿ehh? “familia de varones y una mujercita” pensé y me quede con esa idea “pobre niña rodeada de hombres” .Sin mas me fui a cambiar y a bañar para salir un rato con mi niño.

-a bañar Leo – grite desde el baño solo traia mis bóxers.

- ¡ya vooooooooooooooy!! – escuche desde la habitación de mi bebé asi que supuse que se estaría desvistiendo… mientras esperaba a LEO comenzé a llenar la tina de agua caliente y jabones, el agua se puso color rosita y olia a kiwi con cereza ^^ era tranquilo y agradable… pero mi tranquilidad no duro mucho se acabo en cuanto escuche unos pacitos que venían a toda velocidad leo de un solo chapuzón entro al agua bañera a mi bebe lo enjabone y de un momento a otro comenzó la guerra de burbujas y como siempre Leo gano u.u no es mi culpa intenten jugar con un niño de 5 años que ¡aviente espuma a los ojos!... >.< después mi bebé salió de la tina y seguía yo de bañarme Leo se dirigió a su cuarto para cambiarse así que quede solo yo en el baño, me quite mi bóxer y entre a la tina.

Estaba tranquilamente desnudo, descansando en mi tina con olor a kiwi así tan lindo –w- ¿pero no pueden dejar a Cheol ser feliz verdad? TTwTT ¿¡que hice en mi otra vida para esto!?

-         ¡omma!!! ¡tocan la puerta!!!  - si Leo, ya lo se ¬¬ ahhh suspire y Salí de la tina total ni quería bañarme tranquilamente –nótese el sarcasmo-

Me amarre a la cintura una toalla cubriendo mi hombría tome otra y seque mi cuerpo y cabello Salí del baño aun solo con la toalla, Leo estaba afuera del baño.

-omma, omma  ¿Quién es?, ¿me puedo quedar a ver? – por un motivo era que leo se esperaba en abrir o ver quien era la visita yo se lo prohibía desde que comenzó.

- no Leo ya sabes las reglas- mi pequeño asintió entro a su cuarto y no hizo ruido alguno respire hondo fui y abrí la puerta.

- ¿Qué haces aquí? –dije en cuanto reconocí la figura delante de mi odio, es lo único que me provoca esa figura delante mío.

-déjame ver al niño Cheol.

Notas finales:

nuu mne maten shii las deje picadas TTwTT ya saben comenten :DD las amo chuu~~~ >////< 

mi twitter: @kumiichanXD <--- ahi me siguen me hacen una mencion y me dicen que tal el fic ideas o peticiones para futuros fics ashi como "ola puedes hacer un joomi?" o "alksdnof me encato el fic ___ podrias adaptarlo a esta couple?" y ashi :33 

kumii fuera! 

bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).