Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cambio Radical [JooMi] por kumiichanXD

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuu me maten TTwTT todos deseabas saber la verdad? xD buaano primero gracias por los comentarios me ponen tan kyaa!! *w* xD este cap es para junseob te amo sunbae! >///< -reverencia- soy menor sunbae xD y tambien para Andy el comento muchas gracias -reverencia- y para BlackDay igualmente gracias -reverencia- me dolera la espalda si sigo ashi :33 xD 

gracias por leer :33 espero y te guste ^^ 

cap. 3 "Vinitas no deseadas"

 

- ¿Qué haces aquí? –dije en cuanto reconocí la figura delante de mi odio, es lo único que me provoca esa figura delante mío.

-déjame ver al niño Cheol.

Bufe con su comentario ¿en enserio? – y tu quien te crees para venir a mi casa ¿eh? ¿Acaso no tienes ni un poco de vergüenza? – vi como el sonrió un poco, me enoje.

-          ¿vergüenza? eres el menos indicado en este de eso - ¿pero quien se cree este…? ahhh... >////< note que esta solo en toalla me ruborice  - ohh... Cheol te sigues viendo tan lindo ruborizado pensé que jamás volverá a causar eso en ti - me miro no solo eso, contemplo mi cara lentamente solo abrí mis ojos e hice mi cabeza levente hacia atrás – mira el mismo Cheol de hace años lindo ruborizándose y tímido por eso te quiero tanto nunca cambiaras –se rio… maldigo el día en que te conocí, ¡maldigo a tu hermano por patán!

 

*Flashback*

 

  • o.o.o.o.o.o. campus de educación universidad de Seúl 1 mes después de las graduaciones  Viernes o.o.o.o.o.o.

 

-chicos, yo este… -no puedo es mucho para mi comencé a llorar, a todos los que había citado ese día me observaron.

-¿ocurre algo Cheol? ¿Tus padres? – G.O. sunbae trataba de consolarme, culpa.

-hyungs, mianhe –rompí en llanto- soy... soy... una mala persona

-¿por que dices eso Cheol? tu eres una de las personas mas lindas, e inocentes que conozco, ven cuéntanos te apoyaremos –las palabras de sunbae Seungho me hicieron llorar aun mas.

- Hyungs, estoy embarazado –solté la verdad ya no podía un mes de agonía entero fue lo que viví solo, mis padres no saben no se como contarles. La culpa me carcome lentamente mi alma necesito ayuda.

-¿quien... quien fue el maldito Cheol? –Seungho me abrazo y susurro esas palabras acto seguido también G.O. se unió al abrazo.

- no puedo Hyungs el no me apoyara... –dije ambos me miraron – el… el… es casado –ambos abrieron los ojos en par – el… y yo mantuvimos relaciones yo sabia que tenia novia pero el nunca me dijo que estaba comprometido, me dijo que la dejaría por mi –comencé a llorar aun mas – ¡me dijo que me amaba! le creí, le creí como un idiota enamorado, ahora, me dejo, se caso y se fue con su mujer a filipinas –lloraba a mas no poder. Después de unos minutos sentí que Seungho me dejo de abrazar yo seguía en los brazos de G.O. el era como mi omma sus palabras siempre me reconfortaron Seungho sunbae siempre fue el padre que nunca tuve siempre dispuesto a defenderme de todo aquel que me hiciera daño pero como buen padre, me reprendía.

- ¡SEUNGOOO! ¿Qué te sucede? –grito G.O. me quede estático Seungho sunbae me… había golpeado sentí mi mejilla arder fue un golpe minino en lo que cabe solo una cachetada.

-cuantas… ¿¡Cuántas veces te dije que te cuidaras!? ¿¡Que es muy difícil confiarnos las cosas!? ¿¡Eh!? ¡Responde Cheol! respóndeme… -mire detenidamente a Seungho es cierto… ellos siempre me apoyaban y aun asi no confié en ellos les guarde este secreto.

 

-perdónenme, de verdad perdónenme tenia miedo, de que no me aceptaran –me justifique  Seungho sunbae se tranquilizo y regreso a mi lado respiro hondo y comenzó a hablar.

- ok, recapitulemos. Voy a ser tío –rio levente- G.O. también será tía si le queda. El puto que te embarazo esta casado y por lo visto creo que ni el ni tus padres saben ¿me equivoco? –Me miro, negué levente con la cabeza, suspiró, - ok, ok ahora, ¿el tipo ese tiene familia aquí? – asentí-

-si, si tiene pero es medio hermano su madre se caso con el padre de su hermano tienen apellidos distintos –le explique –

-ok ¿pero si conviven o se odian? –pregunto G.O.

-si se llevan bien.

- ¿por cuanto tiempo salieron? –Seungho comenzó el interrogatorio estaba dispuesto a contar todo ahora. ¿Recapacite tarde verdad?

- cuatro años –respondí cabizbajo

-cuatro eso quiere decir… ¡¿TENIAS QUINCE?! –omma se sorprendió

-si, -solo respondía casi en susurro

-ahhh... deberás Cheol –suspiro por vigésima vez Seungho -  bueno pues que mas hay que ir con el tipo ese el hermano total no queremos que en un futuro te demanden por no contar nada sobre en niño.

Mis hyungs y yo nos dirijimos a casa del tío de mi bebe mis hyungs me interrogaron sobre quien era el padre no tuve mas remedio que contarles todo desde como nos conocimos como supe quien era y como acabe metiéndome con el novio de mi mejor amiga ellos me miraron reprensoramente cuando se enteraron de que me metí con el ahora “esposo” de Hyuna, a G.O. omma casi le da un infarto del golpe que iba a recibir por parte de appa Seungho.

Llegamos a la casa de aquel hombre en el pasado hubo inconvenientes con el espero que no afecte ahora.

Llamamos a la puerta se escucho un “ya voy” reconocí su voz de inmediato. Abrio la puerta y me recibió con esa gran sonrisa que lo caracterizaba desde que lo conocí-

-vaya, vaya mira nada mas lo que trajo el viento Bang Cheol Yong a la puerta de mi casa –sonrió- ¿que te trae por aquí lindura? pensé que no te volvería a ver desde la boda de mi hermanito te veías tan apetecible entregando a su mujer. –se rio enfrente de mi, sentí como appa lo iba a golpear pero el susurro de G.O lo calmo.

-no vengo a hablar sobre eso HeeChul vengo a informarte solamente de que serás Tío dile a Thunder que se cuide y que no le deseo el mal el no sabe nada sobre esto avísale si quieres si no quieres no es mi problema yo solo vine a informar, Adiós. – me di la media vuelta HeeChul me tomo del brazo impidiéndome irme me giro hacia el.

-¿Cómo? ¿el pequeño Thunder te dejo cargado? vaya esto es nuevo para mi, ok, yo le aviso pero desde ahorita de digo que le pongas tu apellido el no se hará cargo de esa cosa además, dudo que el quiera dejar su vida con mi cuñis Hyuna tan linda y rica que es ade…

- lo se, no hace falta que me lo digas –lo interrumpi este tipo siempre me sacaba de mis cabales – yo se que el no se hara cargo de mi bebe, ¡yo puedo solo! –mentía- ¡yo puedo ser tanto madre como padre para mi bebe! –mis ojos comenzaron a amenazarme con llorar pero no lo iba a hacer menos en frente de HeeChul.

-ok, se noooota que tu puede con esto ¿necesitas algo mas? mira espera – se dio la media vuelta dejándome algo desconcertado, al pasar unos minutos volvió. – ten, esto es para los gastos del bebe quiero que me informes como van las cosas me preocupas, aunque no acostumbre sentir compasión siéntete privilegiado – me entrego un cheque lo mire… ¡100,000 Dólares!.

-HeeChul yo no…

-acéptalo hombre comparado con lo que tiene mi familia no es nada además el bebe que traerás al mundo será de mi familia si va a tener genes así de caros mínimo tiene demostrar que es cierto. –Sonrió- como dije antes no tendrá el apellido de mi hermano, eso quiere decir que no entrara a la familia legalmente pero sanguíneamente si, es tu decisión se nos demandas y exiges el apellido pero  como yo se de su existencia te estaré dando dinero cada mes a nombre de mi hermano si el es el padre se hará cargo – eso me alivio un poco- pero el niño debe estar en buenas condiciones siempre, llendo a la escuela, bien alimentado, sano, limpio ¿arasso? –me miro-

-HeeChul me conoces.

- por eso Cheol siempre te tuve un afecto mas allá de simple cariño tu lo sabes y lo que me estas diciendo me duele en parte pero soy maduro la vejez me llego –rio un poco- bueno Cheol cuídate se feliz ¿te doy un consejo? olvida al puto de mi hermano el no es bueno para amar –me hubieras dado ese consejo antes HeeChul – olvídalo Cheol, se feliz y encuentra a alguien mas – hizo una leve reverencia y cerro la puerta me quede atónito ¡Kim HeeChul me ayudo! ¡Omo! ¡El universo me ama después de todo!  Perplejo sentí la palmada se Seungho en mi espalda.

- yahh que buen tipo ese Cheol, ¿no estas feliz? ¡El te apoyara!

- s…si…  -conteste y así fue como mi embarazo salió a luz

*Fin del FlashBack*

 

-yahh ¿me tendrás esperando siempre? ¡déjame ver a mi sobrino! –no, hace años habíamos acordado que tu ni te pararías por aquí además el ni siquiera tiene el apellido se du familia es mi hijo ¿escuchaste? ¡MI HIJO! – desde el día que le conté de mi embarazo me arrepentí a la mañana siguiente me llamo mes tras mes para contarme de la vida de Thunder incluso llego a venir a mi casa y pedirme “un favor” calmar a su “amiguito” por todo el dinero que me dio embarazo, me negué, el enojado se fue de la casa y me dijo que nunca mas me daría dinero, no me importo, yo ya trabajaba y mantenía al niño por mi cuenta su dinero lo había ahorrado en el banco y aun lo tengo guardado.

-¡tengo derecho! ¡yo pague por todo el embarazo! –me reclamo. la ira en mi comenzó

- ¿¡pagar!? ¿eso es pagar? por favor, tu solo me pasabas el dinero que tu hermano depositaba ¿crees que no lo se? – el abrió los ojos de cómo platos impactado

-¡pero lo tengo que ver! tengo que decirle algo…

-dímelo a mi, además mi bebe solo te vi una vez eres un completo extraño para el ¿Qué quieres?

- bueno, entonces te lo diré, regreso.

-¿regreso? ¿De que hablas?

-el padre de Leo esta en Corea y lo quiere conocer.  – no, el no puede hacer esto ¡es mi bebe! ni siquiera vio su nacimiento solo lo engendro como se ¡¡¿¿atreve a llamarse padre??!! Miedo, la ira se fue y el miedo gobernó mi ser, no estoy solo eso lo se mis padres mas G.O. y Seungho están para ayudarme pero a pesar de eso… ¿Por qué volviste? ¿Por qué no me dejas ser feliz con mí bebe? si tanto me amabas…déjame ser feliz…por favor… por favor…

Notas finales:

le gusto? comentaran? OwO -brillo en los ojos antes decia "aishh por que piden que comentemos?" ahora lu she se siente bonito xD 

buaano cuidense ya saben mi twitter: @kumiichanXD <--- quiero tener amigos shippers OwO xD 

bye bye chu~~~

kumii fuera! >.< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).