Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La otra cara del espejo. por Nemesis666

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno de ante mano gracias por leer, ..disfruten la lectura ,y cualquier duda, reclamo o consulta, me la hacen saber!!

 

Notas del capitulo:

Disfrutenlo, cualquier comentario es aceptado

 

Dos meses antes de que acabase en un manicomio ,Tom empezaba su día memorizando las líneas de su más importantes personajes ,Loki , el rodaje de la película había empezado hacia ya poco tiempo, era un buena oportunidad para revivir el éxito de su actuación y mejor aún era la  escusa perfecta para ver a Hemsworth todos los días de trabajo, Chris aún no podía darse cuenta de el amor que Tom sentía hacia él o al menos eso le hacía creer, sin embargo, los últimos meses habían perdido un poco de comunicación entre ellos, hasta que le llegó esa gran oportunidad de reencarnar al villano más amado de todos.

 

Al dirigirse al estudio Tom pensaba en oportunidades de decirle toda la verdad a Chris, soñaba despierto con ello pero, al final del día siempre eran sueños y nada más que eso, irónicamente  se había involucrado tanto en su personaje que hasta había aprendido a mentir tan bien como Loki cuando estaba en frente de Chris. Tal vez esa fue una de las principales causas de su locura.

 

Mientras tanto en el set el rubio casi terminaba de grabar una de las escenas de peleas, Tom llegó a tiempo para verlo en acción, se gano atrás de cámaras para admirarlo. Chris lucia decidido, agerrido,completamente Thor, corría atacando a los elfos y saltando de un lado a otro, sin embargo, al percatarse de que su compañero había llegado no pudo evitar sonreír, justamente eso provocaba Tom, hacer sonreír involuntariamente al rubio, y fue en ese punto en el que Hemsworth perdió la concentración, entre risas y risas discretas perdió totalmente el personaje.

 

Corten, corten- decía el director  mientras Tom seguía sonriéndole al rubio- Chris, podrías dejar de coquetear con Tom y ponerle empeño a esta escena- manifestó con molestia

 

 de acuerdo...no tienes que ser tan sarcastico-Manifesto Chris sin preocupación.

 

está bien, de nuevo, todo- ordeno el director

 

Después de finalizar aquella escena tan compleja, Chris se dirigió donde Tom ya que no lo había visto hacia mucho.

 

Tom, que alegría verte- dijo abrazándolo como si hubiesen pasado años.

te extrañe mucho, -decía el británico disfrutando la escancia de aquel abrazo-¿porqué no me habías llamado?

lo siento, perdí mi teléfono y además he estado ocupado, ser padre es más difícil de lo que pensé- le explicó detenidamente- además Elsa no se ha sentido bien últimamente.

no tienes que dar explicaciones- expreso con un tono frio y leve,

Al oír hablar a Chris de cómo ser un padre, él se molestaba, porque hacia alusión de la hermosa familia que tenía junto a Elsa, y lo hacía sentir ajeno a su cariño.

¿Qué ocurre?- preguntó

nada- respondió tajante-por qué?

no sé, de pronto te sentí muy distante. Intenté comunicarme contigo Tom, en serio, eres mi mejor amigo- declaró- nunca querría alejarme de ti a propósito.

Tom sólo trago saliva y miro a Hemsworth pensando en el daño que le hacían sus palabras de amistad, a él no le importaba ser amigo de Chris, quería su amor, tal vez era demasiado apresurado cuando se trataba de imaginarse en contarle todo, porque, eso podría perjudicar su amistad.la cual era lo que los unía.

 

No me ocurre nada Chris sólo que he tenido algunos conflictos con migo mismo, es todo-

te entiendo, no te preocupes, aquí estoy yo para acompañarte- dijo sonriéndole

 

El descansó fue poco, ahora con el nuevo director las cosas andaban a otro nivel, demasiadas exigencias alterarían a Tom los siguientes días de filmación ,eso junto con la repentina envidia de el equipo de filmación.

Los siguientes días transcurrieron sin aplausos ni reconocimientos para Tom, sólo de parte de Chris, y fue exactamente en una escena de emociones fuertes en la que comenzó a transtornarse.Tom estaba sometido a constantes reclamos de su director y a malos tratos por parte de los demás.

 

Acción-gritó el director

 

Esta era una de sus primeras escenas juntos, había que agregar un toque extra de actuación. Chris se gano en frente de Tom y comenzó su actuación con aplomo y energía.

 

Bien Loki, ahora quiero que me digas como llegar a ellos- actuó con un tono increíblemente amenazante

no estás en posición de ordenarme nada, menos para...-decía mientras el director lo interrumpió

corten-dijo repentinamente-Tom acércate- lo llamó

que ocurre- se pregunto Chris, un tanto desconcertado

quiero ver, emociones aquí, entiendes, necesito que te veas resentido,enfadado,con él- le explico no muy amablemente

Tom sólo miro a Chris y asintió con la cabeza,-está bien- contestó sin problemas.

Está bien ,de nuevo-decía enfadado sin ningún motivo aparente-acción! 

Bien Loki, ahora quiero que me digas como llegar a ellos- actuó nuevamente

no estás en posición de ordenarme nada, menos para rescatar a esa huma..-dijo siendo nuevamente interrumpido por el director 

Chris se molesto por esa importuna interrupción, al contrario Tom no le daba importancia.

 Tom, necesito ver ira, frustracion,necesito a un Loki orgulloso y..- Tom interrumpió

Eso estoy haciendo, pero no me dejas terminar- le explicaba

no, lo que yo veo es un personajes sin emociones- finalizó-otra vez-dijo sin despegar la mirada de Tom, lo injusto fue que esa escena estaba saliendo a la perfección, pero algo había en Tom que hacia que las personas a su alrededor, excluyendo a Chris, se sintieran amenazadas.Celosas.

 

Tom trato de dar su 200 por ciento en las siguientes tomas pero, ninguna convencía al director y parecía que cada vez que sacaba a relucir sus emociones era criticado. después de una secuencia de 10 tomas arruinadas ,le volvió a llamar la atención con el fin deprovocarlo,nada mas que eso.

Disculpa , me equivoque- dijo Chris para evitar los reclamos a Tom- creo que necesitamos un descansó.

Esta bien, todos un descanso de media hora- anunció quedándose con las ganas de humillar a Tom nuevamente.

Chris con Tom salieron del set y se instalaron en los camerinos, esta vez en el de Chris, charlaron acerca de lo ocurrido.

Tom, ¿Como te sientes?- pregunto con inquietud

Muy bien- respondió el británico- estamos juntos otra vez, por que habría de sentirme mal.

Creo que el director está algo Frustrado  contigo-

No sé, no sé por qué, di todo mi esfuerzo, tu sabes que este papel me gusta que salga perfecto…-se detuvo bajando la mirada- pero..por alguna razón ya no lo estoy interpretando tan bien.

Sólo porque él te haya dicho esas cosas no significa que tu actuación no haya salido excelente-

Claro que lo sé- dijo sin poder evitar el llanto- el problema es que pienso que si no hago esto bien..…tu sabes Chris, nadie espera mucho de mi..la gente sólo me mira pensando que en realidad yo soy ese personaje ficticio.

No, no hables así, sabes bien que en este Set nadie tiene más futuro que tu,- menciono  con un tono seguro ,sujetándolo delicadamente de la nuca  -y a lo mejor te recordaran por ser Loki pero…piénsalo bien Mark Hamil siempre será para todos Luke Skywallker, no tiene nada de malo..Eres bueno en lo que haces  la gente te admira por ello, Incluyéndome.

Gracias Chris, te quiero mucho- Expreso mirándole al rostro- no se que haría sin ti

Yo tampoco, ven aquí- dijo abrazándolo

Tom se sentía totalmente vulnerable en los brazos de su amado y amigo, tan cerca y tan lejos; si bien había sido un día terrible , una sola caricia de Chris bastaba para reconfortarlo; y sus palabras hacían efecto en él, ya sea  parabién o para mal; mientras el australiano acariciaba su cabello diciéndole que todo estaría bien Tom no pudo resistir sus impulsos, y dejo relucir sus afán de deseo por el rubio dándole un apasionado y sorpresivo beso.

Notas finales:

Hasta la proxima, no tardo en subir el siguiente capitulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).