Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela, romance y pelea por Ellen_love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO: I

Buenas a todos me Rin kaname. tengo 15 a~os, vivo en la ciudad de tokyo, japon, pero soy de nacionalidad china.

vivo en un departamento con mi hermana mayor, Mei Kaname de 19 a~os y mi madre lin kaname, que nunca para en casa ya que viaja por todo el mundo y para acompanar es una gran disenadora de moda famosa, en cambio mi padre no esta con nosotras ya que murio en un accidente cuando apenas yo tenia 4, asi que no lo recuerdo mucho.

Estudio en la escuela publica de secundaria y preparatoria llamada Miyazaki. Y desde que tengo memoria estoy enamorada de mi sempai, Ellen kisagari, pero eso es algo que les explicare despues...

Era una manana normal, como todos los dias, yo esta durmiendo por su puesto en mi habitacion, como siempre mientras mi despertador sonaba y sonaba y sonaba...

-AAAHH!- grite levantandome de golpee de mi cama y cojiendolo para apagarlo y tirarlo al zafacon- estupida alarma...

-RIN! DESPIERTA!- me grito mi hermana desde la puerta que estaba cerrada, por lo que veo no estaba muy contenta.

-ya voy, ya voy...- le conteste aun sonolienta -.-

-muevete, perezosa - fue lo ultimo que escuche cuando, creo haberla escuhado riendo o.o oh fue mi imaginacion...

Bueno yo en cambio como todas las mananas, di un largo bozteso, y me dio cansada me diriji al bano, pero...

-AUCHH!- grite al caer de golpee al suelo, ya que no se como mi pierna se enredo en las sabanas blancas que estaban rodando en el piso, que raro...ujumm.

Con toda mi fuerza (que nisiquiera esta haciendo alguna -W-) me diriji, hacia el bano y me mire en el espejo, mi cabello que era de color negro, liso y brillante, ademas de largo, parecia como si me hubiera peleado con el gato o con alguien...parecia un loca, o una bruja.

-ahh...-dando un suspiro coji mi cepillo de dientes y me dispuse a cepillarme, los dientes despues de varios minutos termine de cepillarmelos.

-genial, ahora como logro arreglarme el cabello, muy bien rin, es hora de logra peinarte!- me dije con firmeza para luego buscar el peine, y comenzar a peinarme, algo imposible por lo que veo, ya que creo que el peine se atoro en mi cabeza...

-AHH!- grite tratando de que este cabello, me ayudara en a lograr peinarlo, pero en cambio este no queria coperar...aahh, sera una larga manana igual que el dia.

Despues de varios minutos, tratando de peinarme al fin lo logre, que dando suave, hasta que llegar a mis muslos, para luego recojermelo en dos coletas atadas con una cinta color azul y poniendome mis lentes de vidrio para la vista. 

Despues de haber terminado, me diriji ahora para mi habitacion donde comenze a cambiarme, poniendome en sima de mi ropa interior de un soten rosa, y un panti rosa, una falda negra, corta un poco mas de las rodillas, una camisa de manga larga blanca, y una corbata negra, ademas de unas medias blancas, ese era el uniforme que debia utilizer con un chaleco negro y el sello del colegio (para ser una escuela publica tienen buenos uniformes).

-Rin! ven a desayunar vas a llegar tarde!- me llamo mi Hermana desde la cocina, al escucharla

-ya voy!- le respondi, al ya estar lista, despues de terminar de cambiarme

Al ya estar lista camine en direccion en la cocina, donde encontre a mi Hermana cocinando,(por cierto mi Hermana viste, una camisa blanca, con una falda larga color marron oscuro y unas zapatillas blancas)

-Buenos dias, rin- me dijo ella muy contenta, al verla.

-bueno dias, one-cha- le respondi alegre, al verla (mi Hermana para describirla ella tiene, el cabello corto color negro, igual que el mio, y sus ojos azules comos los mios), ademas habia algo que nos diferenciaba a mi y a ella, es que su busto no se como son tan grandes, en cambio los mios, son planos, si como una table (prohibido, decirme plana. )

-por cierto, one-cha, vas a salir hoy a tus clases, de Universidad?- le pregunte, a la vez que me sentaba en la silla del comedor blanco.

-claro, ah, y por cierto rin?

-si?- pregunte extranada

-sabes que son, las 7:45 AM, en otras palabras llegaras tarde- me dijo ella, con lo que parecia estar sonriendo, en risas.

Muy bien ahora que lo pienso no me fije en la hora, ya veo, ya veo las 7:45...

-LAS 7:45 AM, AHHH!- grite alarmada, corriendo a mi habitacion, donde comenze a rebuscar en el zafacon y encontre la alarma que decia las 7:46 Am, rapidamente me puse a buscar mi maletin, de color negro (que no encotraba...pero despues lo aye, debajo de mi cama, como llego ahy no se) donde lo coji- por que no me dijiste?!

Le reclame a mi Hermana, a lo que esta solo me miraba, y me respondia

-por que? si tu misma anoche pusiste el despertador a las 7:30, para que te despertaras ya que me dijiste: "no puedo llegar tarde hoy, ya que hoy es el primer dia de clases" o no?

-si, yo dije eso, pero aun asi porque no trataste de llamarme- le reclame, poniendome los zapatos negros que estaban en el armario casi alado de la puerta de salida.

-te llame y llame, y nunca dijiste nada- me respondio simplemente, como si no fuera nada importante, tipico de mi Hermana.

-si, claro- le respondi, mientras me disponia a irme, cuando...

-Rin! tu almuerzo y nos vas a desayunar?- me pregunto

-ok...- dije sn animos, para luego cojer una tostada y ponerla en mi boca, ademas de cojer mi caja de almuerzo que estaba en la mesa- no-o v-vemos- le dije con la boca rellena

-nos vemos- me respondio ella igual sonriente, mientras cojia las llaves del apartamento (las mias propias) ya que apuesto que mi Hermana, no vendra temprano, hoy.

Salid lo mas rapido que pude y me puse a correr en direccion a la escuela, que misteriosamento hoy, algo me decia que no debia ir, pero que se debe hacer.

Notas finales:

Espero que les halla gustado aunque fue algo corto pero bueno, bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).