Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universos paralelos por Guku

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de Akira Toriyama. 

Era el año 737 Goku acababa de nacer, cuando nació no fue enviado a la tierra, ni a ningún otro planeta, mientras tanto en una parte no muy lejos, estaba el príncipe de los saiyajines “Vegeta”  entrenando. Vegeta era mayor que Goku por 4 años.

Hmp…, Necesito ser más fuerte que mi padre! Lo superare cueste lo que cueste!. – Decia Vegeta

Mientras Vegeta entrenaba se escucho un fuerte ruido era… ¿Freezer?.

¿Freezer?, ¡qué estás haciendo aquí! – Pregunto Vegeta sorprendido.

Solamente vine a pasar el rato no tiene nada de malo ¿cierto? Heh -

Huh!, No… yo estaba entrenando… -

Se nota que serás un gran guerrero cuando crezcas -

¡USTED LO CREE! – Dijo Vegeta emocionado.

Claro, bueno tengo que irme tengo cosas pendientes que hacer – Decía Freezer mientras se retiraba del lugar -

Lo que no sabía Vegeta y los demás Saiyajines es que Freezer estaba a punto de atacarlos, pero eso nunca ocurrió Freezer jamás los ataco. Sabía que era un desperdicio matarlos.

El tiempo paso Goku había crecido en el planeta “Vegeta” no era como los demás Saiyajines no era malo, más bien era tierno y Vegeta con el paso del tiempo fue cambiando su actitud a una más fría.

Goku mas bien conocido como Kakarotto en el planeta “Vegeta”, se la pasaba jugando en cualquier parte hacia amigos con facilidad, no conocía al príncipe pero un día Vegeta había regresado de otro planeta y se presento nuevamente hacia todos los Saiyajines con el orgullo de que lo había conquistado, en ese momento Kakarotto conoció a Vegeta.

Papá,  ¿Quién es él? – Pregunto Kakarotto a su padre Bardock mientras señalaba con un dedo a Vegeta.

El es el príncipe Vegeta. -

Vegeta presentia que alguien lo señalaba lo inquietaba así que después de la presentación fue hacia donde estaba Kakarotto.

¡HEY! -

¿Huh? – Kakarotto voltio su cabeza y era Vegeta - Papá!, M-me da miedo – Decía Kakarotto mientras se escondía atrás de su papá.

No pasa nada anda ve con él. -

Kakarotto obedeció y se acerco hacia Vegeta, Vegeta era mayor que Kakarotto tenía solamente 7 años y Vegeta 11 años.

¡Hey tu!, ¿tú eras el que estaba señalándome no es así? -

¿Qué? -

No me digas que, se que eras tu. -

¿Qué estás diciendo? -

¿Tu estabas hablándome de mi no es así?, para que lo sepas soy el príncipe soy un guerrero de clase alta y no trates de pelear conmigo porque saldrás herido o peor muerto. -

Kakarotto tenía mucho miedo.

¿Y bien? -

… -

¿No dirás ni una sola palabra? -

¡Yo no estaba diciendo nada malo de ti! Yo a ti no te conozco eres una persona desconocida para mí – Grito Kakarotto

Heh niñato no te metas conmigo tal vez no me conozcas ni yo a ti pero sabes algo ya empecé a odiarte. – Decia Vegeta con mucho enojo -

Kakarotto huyo del lugar no quiso saber más tal vez le llegaba a golpear.

Averiguare tu maldito nombre, niñato. – Decía Vegeta mientras miraba a Kakarotto huir.

Notas finales:

Bueno espero que les halla gustado :3, y pues como dije en el resumen el fanfic se me vino a la mente cuando estaba mirando Dragon Ball Z♥ y todo fue muy rapido asi por ahora es corto. Espero sus reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).