Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipe & Príncipe por YeeLar

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en el cuento infantil Rey y Rey

Notas del capitulo:

Basado en un cuento infantil, No quise perder la "escencia" de cuento... Sin mas que decir Disfruten

Erase una vez...
Una anciana reina, un joven príncipe heredero y un perro con corona que vivían en lo alto de la montaña, en su elegante castillo.
La anciana reina llevaba ya muchos años reinando, y estaba harta y muy frustrada por no saber que pasaría con su pequeño hijo y su reino.
Cierto día de verano, la reina decidió que era el momento de encontrar una prometida para su hijo, y así, tener garantizada su felicidad.
-¡Despierta! -Gritaba la reina mientras abría las cortinas de la habitación del pequeño- ¡eh dicho que despiertes Kim Jonghyun!-seguía gritando, pero bajo la voz, al notar que el pequeño se movía-tu y yo tenemos que hablar.
-¿Que pasa mama?-preguntaba el pequeño aun debajo de las sabanas
-Es...-comenzó hablar la reina, mientras se encaminaba hacia el pequeño sofá que había a un lado de la cama de su hijo-Es necesario encontrarte una prometida.-sentencio mirando fijamente el bulto en la cama que se hacia llamar su hijo
-¡¿Que?!-Grito el pequeño, cayendo de la cama.
-¡Tienes que comprometerte!-gritaba la mujer aun sentada-¡Y levántate de hay! ¡No eres un vago! Vístete y baja a desayunar, hablaremos de eso en la mesa-y salió de la habitación, dejando a un muy sorprendido Jonghyun en el suelo
 
 
El pequeño príncipe estaba sentado en la mesa, sin tocar su desayuno, se le habían quitado las ganas de comer, porque la reina hablaba y hablaba sin parar, haciendo los planes para encontrar a su prometida ¿Porque tenia que comprometerse? ¡Aun era muy joven para todo eso! Ademas... Al pequeño Kim Jonghyun no parecía gustarle ninguna princesa que conocía.
-¡No se que te pasa!-Seguía gritando la reina desde su asiento- ¡Tienes 10 años y aun no quieres comprometerte! ¡Todos los príncipes ya tienen prometida excepto tu!-tomo aire para calmarse un poco- Ademas... ¿Tu amigo Taemin ya se comprometió no? ¿Tu porque no quieres hacerlo?
-Aun soy muy joven, y no me gustan esas princesas-respondió el príncipe casi en un susurro
-¡Por dios!¡Taemin es mas pequeño que tu! Y yo a tu edad... ¡Hasta casada estaba!
 
La discusión sobre el futuro de Jonghyun siguió, la reina no paraba de hablar. Hasta que, Jonghyun cansado por haber discutido con su madre casi todo el día, y sabiendo que si no aceptaba su madre no lo dejaría ir a dormir, Acepto.
-Esta bien mama, Encontrare una prometida, Pero.. No conozco a ninguna princesa que me guste.
-¡No te preocupes pequeño! -Gritaba una mujer víctima de la felicidad- ¡Yo me encargo de eso!
 
Aquella noche la reina busco su lista de princesas y no hubo castillo al que no llamara avisando que su hijo buscaba prometida.
 
A la mañana siguiente, como era de esperarse se presento la primera princesa.
 
Mas de 17 princesas se habian presentado, pero el principe rechazo a cada una de ellas, poniendo diferentes excusas"Muy gorda" "Muy pequeña" "Muy aburrida""Muy grande" "Muy alta" "Esta es una ballena" Habia gritado en una ocasion, resiviendo un regaño de su madre y que la princesa... O la cosa que se hacia llamar princesa, como habia dicho Jonghyun, saliera corriendo.
 
Esperaron a que mas princesas se presentaran... Pero no llegaba ninguna. La reina lloraba, mientras miraba al principe con tristeza, Su pequeño no habia conseguido una princesa. Se levantaron de sus asientos, listos para irse a dormir y retomar la tarea al dia siguiente.
-Un momento-exclamo el paje-Todavia queda una princesa-Dicho esto la reina miro a su hijo con la esperanza en su mirada, y volviendo a sentarse ambos-Les presento a la princesa Kim Siu Ji y a su hermano el principe Kim Kibum.-Dicho esto, dos pequeñas figuras aparecieron en la puerta.
 
De pronto, el principe se quedo sin respiracion y su corazon empezo a latir rapidamente.
Fue un flechazo...
 
-¡Que principe tan lindo!-Exclamo levantandose de su asiento y corriendo hacie el otro primcipe, Un pequeño niño de piel blanca y cabello castaño/rubio ¿era permitido que niños de tan corta edad se tiñeran el cabello? Eso el no lo sabia, y siendo sinceros... Ni le importaba. -¡Es el mamá!, ¡quiero que el sea mi prometido!-El pequeño Kim Kibum le dirigió una mirada que reflejaba su asombro.. Si, esos hermosos ojos sin duda acababan de enamorar a Jonghyun.
 
-¿Q..que?-pregunto la reina-¿EL?
-Si,el-asintio mientras tomaba la mano del otro chico, provocando un ligero sonrojo en el otro y haciendo que el sonriera.
-¿Cual es tu nombre?-Decia la reina aun sin levantarse.
-Ki..Kim Ki..Kim Kibum-Otro sonrojo, pero esta vez mayor aparecio en sus mejillas-Pero llamenme Key-y esta vez, Sonrio. Era la primera vez que jonghyun lo veia sonreir, bueno... No llevaba ni un dia conociendolo, pero esa sonrisa le parecio hermosa, sin duda, ese niño era el niño perfecto.
-Y a ti...-Hablo la reina, haciendo que jonghyun dejara su mundo de ensueño-¿No te molestaria casarte con Kim Jonghyun?
-Pues...-Comenzo el pequeño-¿Nuestra familia hizo un trato no?-inquirio-Si a su hijo le gustaba alguien de nuestra familia, se casarian sin poner resistencia alguna, Ademas...Su hijo no es feo-Sonrio para posteriormente dirigir la mirada a Jonghyun, haciendo que este se sonrojara-La respuesta es-volvio a mirar a la reina-Me casare con el el dia que usted disponga.
 
 
Los años pasaron... 8 años habían pasado desde ese día, el día en que el, Kim Jonghyun y Kim Kibum se comprometieron, y hoy, Seria su boda.
 
Jonghyun estaba nervioso... Estaba en un elegante traje blanco frente al altar, su novio no llegaba, se estaba demorando ¿Se habia arrepentido?
 
-¡Llegue! -escucho un grito, Todos los invitados voltearon hacia la puerta, incluyendolo a el-¡Siento la demora!-Gritaba key mientras corria hacia su ahora casi esposo.
-Vaya manera de entrar-decia jonghyun entre risas
-Callate, era entrar asi o dejarte plantado-decia Key con una mirada matadora.
-Lo siento-decia mirando a los ojos de el chico ¿Traia delineador? Ahora que lo veia mejor... ¡Su novio ademas de lindo era sexy!¿¡Era eso posible!?
 
La boda comenzo, con las tipicas cosas que se dicen en una boda, siendo honestos, ni siquiera ellos prestaban atencion, solo se dirijian miradas.
 
-Kim Jonghyun acepta a Kim kibum como esposo, para amarlo y respetarlo ¿hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto-Una sonrisa se cruzo por sus labios, y apretó las manos de su novio un poco mas fuerte
-Y usted, Kim Kibum acepta ...
-Si, ¡Acepto!-Grito Key interrumpiendo a el padre, provocando risas entre los invitados y, por supuesto, Jonghyun.
-Los declaro Marido y... Marido. Que lo que a unido dios no lo separe el hombre. Puede besar a su novio-dijo el padre, un tanto incomodo, era la primera boda entre príncipes, sin duda alguna, tendría que hacerle un cambio a esas palabras.
 
Jonghyun jalo a Key por la cintura, acercándolo a el para susurrarle algo apenas audible"Encontré al mejor esposo" pero Key no tubo tiempo de preguntarle, Ya que Jonghyun ataco sus labios, y el respondió gustoso, era un beso tierno, cálido y lleno de amor, era el primer beso que se daban como esposos, Jonghyun comenzó a subir la intensidad del beso, y el comenzaba a seguirle el ritmo, hasta que, escucharon aplausos y recordaron que había mas gente presente, se separaron, Sonriéndole a los demás mientras recibían abrazos y felicitaciones.
-Te quiero-Decía Key a Jonghyun
-Yo no.. Yo te amo. - Dijo esto depositando un beso en los labios de su ahora esposo.
-Yo también...Yo te amo-Y un pequeño sonrojo se mostró en sus mejillas, y al contrario de su esposo, Key se fue corriendo hacia su hermana, víctima de la vergüenza. 
¿Key le había dicho que lo amaba? Era la primera vez que el rubio hacia eso, siempre decía "te quiero". Sin duda, eso lo hizo muy feliz.
 
Desde ese dia, el Principe Kim Jonghyun y el príncipe Kim Kibum vivían juntos, como la pareja que eran, como la familia que eran, demostrando su amor dia con día.
 
No sabian que les traería el futuro... Aun les falta mucho por vivir y.. ¿Quien sabe? Tal vez, creciera su familia, o tal vez tengan problemas, pero, sin duda los arreglarían, porque, ellos se amaban.
 
 
Y vivieron felices y comieron perdices..
Notas finales:

Dejen Review, el cuento, tiene una secuela llamada "Rey,Rey y Familia" Asi que... Si les gusto o no, dejen un review para saber si hacer la continuacion o dejarlo asi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).