Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraños Sentimientos por lili210700

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para mi esta un poco corto pero si ustedes quieren trataré de hacerlo mas larga la historia a su devido tiempo ^^U

Despues de la batalla de los Saiyans contra los demonios de Frio (supongo que saben, pues toda la familia de Freezer incluyendo a Coller y Cold ok? ^^U), gracias tambien a las visiones de Bardock, que si no hubiera hecho ese "aviso" al Rey todo estaria siendo añicos en Vegita. Luego de esa guerra ya no mandaban bebes a ditintos planetas por ser debiles, lo dijeron así porque no seguirian las antiguas ordenes del malvado Freezer, aun así, estaban divididos por 3 grupos:
1º Los de la Elite
2º Guerreros de clase baja
3º Engendradores o Doceles.
Como antiguamente y actualmente las mujeres Saiyans estaban escasas, practicamente no existian al comienzo de la historia Saiyan, por eso estaban los donceles. Los tsufuros hicieron investigaciones sobre los Saiyans, claro al mando de estos obiamente, averiguaron que algunos hombres contienen organos femeninos, capaces de engendrar. Para entonces eso como en la actulidad sigue existiendo la unica diferencia que tienen estos donceles con las mujeres saiyans es que, los donceles solo se pueden reproducirse cuando estan en celo, a mediados de los 18 años de edad comienza.

Por otra parte, Bardock ahora era mucho mas protector con sus hijos, ya no era tan frio como antes, pero tampoco dejaba su rectitud y seriedad, aunque el era un engendrador al igual que su hijo mayor Raditz, pero para su fortuna Kakarotto no lo fue, su hijo menor, aunque fuera un guerrero de clase baja cuando peleaba reprensentaba un poder magnifico digno de ser de la Elite como su padre, pero lamentablemente faltaba un poco mas para que lo fuera, aunque era un chico de 17 años de cuerpo fornido y fuerte. Kakarotto no tenia ese caracter frio como los demas saiyans, al contrario era mucho mas alegre y sociable, aunque algunos chicos no fueran asi con él igualmente los respetaba, pero tambien estaba enamorado perdidamente del Principe de los Saiyans, pero no podia serlo porque supuestamente el Principe es dominante, segun lo que la familia real dijo...(¬^¬)

Ahora Kakarotto se estaba colando su armadura, para luego ir a desayunar junto a su padre y hermano...(aqui los guiones seran asi: "kakaroto: ...." ok? para no confundirce ^^U)

Bardock: Por decima vez Kakarotto! baja ahora! el desayuno esta listo! -.dijo el padre desde el primer pizo, artado porque nunca bajaba, ademas era un poco flojo su hijo menor, para levantarse -. (xD)
Kakarotto: Si Papá! altiro bajo! -.desde el segundo piso y en susurro dijo-. aah...que no puede esperar tan solo unos minutos ?? .-dijo esto y se termino de vestir, y bajo a desayunar-.
Raditz: olle hermano, te demoras demaciado, todavia no pruebo bocado por tu culpa -.dijo esto con gracia -.
Kakarotto: si! perdoname pero no es facil colocarse esta armadura jejeje -.dijo esto con su tipica pose, la mano detras de su cabeza (como siempre ^^U infaltable en el)-.
Bardock: aah..-.suspiro-. solo sientate y desayuna de una vez -.se sento en la mesa, pero con una sonrisa en la cara, ya que su hijo de pelos alborotados al igual que el nunca cambiaria su actitud-.
Kakarotto: je...gracias ..-se sento y empezaron a desayunar, mejor dicho a tragar todo el desayuno, aunque kakarotto era mas joven su familia comia la misma cantidad que el -.
Bardock: olle kakarotto...-dejando de comer y tragar-. iremos al palacio, el Rey nos ah invitado a diferentes saiyans para pobrar nuestra fuerza, asi podras entrar como nosotros a la Elite...
Kakarotto: -.freno un poco de tragar y miro a su padre sorprendido, y a la vez feliz porque veria al Principe.- encerio?! Genial! asi podre demostrar mi fuerza -.dijo entusiasmado-.
Raditz: y porque a nosotros padre? -.le pregunto tambien sorpendido pero tranquilo-.
Bardock: pues no lo se, supongo porque soy la mano derecha del Rey.... pero de todas formas no importa asi tu hermano podra estar con nosotros haciendo misiones -.extraña razon queria estar alli lo mas antes posible con el Rey...-.
Raditz: mmh... bueno si, total seguro estaran los chicos asi no me aburrire..-dijo esto tranquilo mirando el techo-
Bardock: cuidadito con los chicos -. mirandolo como regaño-.
Raditz: ASH! Papá! son mis amigos no pasa nada -. mirandolo con esta cara ¬¬U-. (no se me ocurrio otra xD)
Kakarotto: ajaja si amigos -.rodeando los ojos con gracia, para molestarlo-.
Raditz: -.lo mira con cara asesina-. no ayudas en nada, sabes?
Kakarotto: si lose, pero tu hacias lo mismo conmigo ejej -.alegre.- bueno ya y cuando es? Papá? -.mirandolo-.
Bardock: pues mmh....cuando se ponga el sol mas o menos, asi que entrena un rato con tu hermano y amigos, yo debo ir a mi escuadron -.ya que el era el Capitan-.
Kakarotto: claro padre! olle Raditz! veamos si a los chicos les invitaron igual -.entusiasmado-.
Raditz: claro -.asintiendo con la cabeza y levantan vuelo, pero primero miran a su padre y dicen al unisono.-/K&R: Nos vemos padre! -.se van-.

Se van volando hasta un lugar bastante amplio donde siempre se juntan con sus amigos, aunque su hermano fuera un mayor de 21 años igualmente tenia amistades mas pequeñas, al igual que Kakarotto tenia amistades mas grandes.
A lo lejos veian unas 2 personas uno alto y uno de mediana estatura, mas bien como Kakarotto, casi igual.

Kakarotto: hey!! Broly! Turles! -.mientras tocaban el suelo y levantaba una mano en saludo-.
Turles: hola! -.mirando los y haciendoce un apreton de manos como lo suelen hacer siempre ellos-.
Broly: que tal Raditz -.se le acerca y se saludan-.
Raditz: je..-le saluda igual y se pone a saludar a Turles, pero se ponia nervioso al sentirlo cerca-.
Turles: hola Raditz -.le da una mirada solo a él, algo seductor para Raditz quien solo lo mira con nervios-.
Kakarotto: jeje...hola Broly! como te ah ido en la Elite
Broly: pues bien mejor que nunca ahora, nos invitaron al palacio
Kakarotto: wuaa! genial a nosotros igual! y porque contento?
Broly: pues estará el Principe no? -.lo dijo como enamorado y ah kakarotto le vino una ola de celos casi como para matar a Broly-. (XD)
Kakarotto: mmh si bueno olle que tal si entrenamos? -.lo dijo para quitarse la rabia de encima-.
Turles: cuando tu quieras! -.en posicion de pelea y empieza unas batallas cortas durante unas horas-.

En otro lado Bardock estaba con su tripulacion sumamente nervioso sabia que tenia que estar el Rey alli y tendria que estar a su lado. De hecho tenian que estar los escuadrones mas fuertes junto al Rey y los capitanes igual entonces, si ese Rey lo tenia tan cerca no podia dejar de pensar que se veia tan guapo...simplemente estaba muy nervioso, pero una amiga lo noto.

Fasha: olle Bardock...nos veremos con TU Rey...sabes? -.de una manera coqueta y molestosa-.
Bardock: mira tu callate y vamos al palacio -.sorojado un poco -.
Toma: ejeje...pero si sabes que en las noches gritas su nombre -.causando risas en el todo el grupo-.
Bardock: -.le dio un golpe fuerte en la cabeza-. claro que no! ahora quieren dejar de molestar y vamos?! -.mas sonrojado y enojado-.
Toma: aah...era un broma ..ejej...-sobandose la cabeza-.

Mientras se dirigen al palacio con un capitan sumamente nervioso, llegan y se encuentran con varias tripulaciones esperando que les habran las puertas, el Rey Vegeta se dirijio a una ventana y dio un discurso breve, en frente de algunos saiyans, dejando a un embobado Bardock viendo lo lindo que era el Rey.
Abren las puertas y entran todos, pero en cuanto entraron el Rey se dirigio donde Bardock, este sumamente nervioso.

Continuara...

Notas finales:

uuuuh supenso xD

Espero sus comentario TwT con mucho miedo porque se que quedo malísimo ejje asi que criticas abiertas para cualquiera ^^u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).