Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraños Sentimientos por lili210700

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME COMENTARON!! FUERON DE LOS AUTORES QUE MAS ME GUSTAN!! TwTu MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! ;D

aah! y otra cosa! los pensamientos siempre seran asi *para no confundirse* esos son pensamientos ^^

El Rey vegeta se iba hacercando mas y mas haciendo que este Bardock se pusiera sumamente nervioso, una mujer que se encontraba al lado del capitan le dio un medio golpe en el brazo haciendolo reaccionar.

Fasha: olle...calmate total no te pasará nada estando con TU Rey a solas ejej -.en susurro para Bardock provocando un leve sonrojo y en voz alta dijo-. nosotros nos vamos, verdad chicos?! -.sonriendo coquetamente ya que el resto del grupo noto la situacion y ya se iban marchando-.
Bardock: AH QUE?! OIGAN ESPEREN NO SE VALLAN!! *tks...malditos...*-ya no podia hacer nada y siente una calida mano en su hombro izquierdo, en ese momento se queria morir.-
Rey Vegeta: Hola Bardock, tiempo sin vernos..-con voz ronca y elegancia como siempre, haciendo temblar al de los pelos alborotados-.
Bardock: aah...-se da vuelta y hace reverencia -. Hola Rey Vegeta -.quitandose ese sonrojo-.
Rey Vegeta: ya basta eres mi amigo asi que no hace falta -.sonriendo haciendo un gesto de que se levante-.
Bardock: aah...gracias -.en tan solo levanto la vista ya se sonrojo, lo tenia demaciado cerca, a decir verdad ese embriagante aroma de su Rey lo rodeaba-.
Rey Vegeta: mmh te sientes bien? te veo rojo -.haciendose el que no sabia, pero el siempre lo supo el porque-.
Bardock: aah... no es nada solo que me...me dio calor...-nervioso-.
Rey Vegeta: *mff...si supieras que yo tambien me muero por ti...* mmh...bueno que tal si me acompañas al trono, para recibir a tus hijos y demas saiyans , te parece? -.mirandolo y este se sonrojo mas, baja la cabeza-.
Bardock: cla..claro.. majestad como usted diga...-nervioso y muy sonrojado, no podia dejar de pensar que era muy guapo de cerca-. y los Principes?
Rey Vegeta: ah! si, estan por bajar a Vegeta no le gustan este tipo de cosas, por traer a muchos de clase baja, pero vendra estoy seguro...*ademas quiero que consiga a algun candidato o candidata, no siempre estare yo* -.serio a ese tema no queria que su hijo estubiera solo y sin descendencia-.

Mientras llegaban al trono y Bardock se colocó al lado derecho del Rey, su escuadron estaba muerto de risa por haber hecho tal travesura y se encontraban no lejos de al lado de su capitan que tan solo se molestaba al escuchar sus risitas. Pasaron algunos minutos y el Principe Vegeta iba bajando por la escaleras serio y frio como siempre lo demostraba con su pequeño hermano Tarble detras de él, los Saiyans empezaron ah hacerle reverencia a los dos principes mientras se dirigian al trono junto a su padre, Bardock les hizo reverencia, el Principe lo miro algo extrañado, porque estaba alli? y con su padre?, encuanto levanto la cabeza al Principe le llego un recuerdo de alguien, que lo habia conocido hace mucho tiempo y se podria decir que estubo a punto de enamorarse de "esa" persona. (ahora se me hace muy largo el guion del rey y el principe xD asi que este seran los guiones para el padre eh hijo: "R.Vegeta:.... & P.Vegeta:...." ok? me enrede sola xDU)

Tarble: Padre! es fantastico, nunca vi tantos saiyans aqui -.emocionado ya que siempre estaba encerrado en el castillo por su seguridad-.
R.Vegeta: Pues claro hijo mio, te dije que estariamos con grandes batallas y tambien encontraras a alguien supongo -.esto lo dijo con gracia para molestar un poco a su hijo menor ya que el se pone vergonzoso-.
Tarble: aagh! Papá! ya dije que a su tiempo, por ahora solo quiero divertirme...-mientras se sentaba en su puesto junto con su padre, al lado izquierdo-.
P.Vegeta: mhp!...hay demaciados estupidos aqui, que no sirven para nada...-.dijo esto lo mas cruel y su padre lo replico-.
R.Vegeta: claro que no...todos los saiyans tienen su propia fuerza, ademas nunca que sabe que prepara el destino...-Bardock se sintio un poco aliviado por esas palabras-. de todas formas ya estamos por empezar y ... !!... mira Bardock al parecer ya llegaron ...-mirando la entrada de la puerta, que venian los mas jovenes guerreros alrededor de unos 15 hombres.-

Todos llegaron contando tambien a los hijos de Bardock que venian sumamente contentos y entusiasmados, hacen reverencia a la familia real, se levantan y en cuanto ven a Bardock al lado del Rey, se sintieron extrañados, se miraban de reojo. En cuanto dejaron de hacerle reverencia, los padres de algunos saiyans fueron a verlos y Bardock primero pidio permiso al Rey y este lo concede, entonces va ah verles.

Bardock:-.llegando donde ellos-. y bien, estan listos?
Kakarotto: más que nunca padre -.colocando sus puños en forma de pelea, pero solo era por entusiasmo-.
Raditz: estoy igual -.desidido-. y porque estas con el Rey?
Bardock: agh! eso no les incumbe solo preocupense de la pelea -.con algo de enojo y sonrojo, entonces los hermano se miraron como entendiendo-.
Raditz: aah..ok entonces cuando comenzamos?
R.Vegeta: ahora mismo! -.escuchando lo ultimo que dijo entonces empiezan los combates y un Principe totalmente impactado-.(quien sabra porque ¬^¬) Los combates seran al azar! asi que quien gane sera asistente personal del Principe Vegeta y el del segundo lugar asistente del Principe Tarble...-algunos maravillados porque ese puesto es verdaderamente costoso tenerlo y unos guerreros estaban impactados y emocionados, uno era Kakarotto y el otro Broly-. los primeros seran mmh...Nathari y Raditz, como primer combate...-el Rey tenia una lista con los nombres de algunos saiyans asi podria elegir-.

Los nombrados tomaban posiciones de combate mientras el Rey grito "comienzen!" ,esos combates no eran a muerte si no hasta dejarlos inconsientes o que ya no puedan mas (son como las peleas de artes marciales ok?^^U) y comienzan unas batallas no tan largas ni tan cortas , ya que broly los hacia pedasos, Raditz siempre atento de no hacer nada malo al igual que su hermano Kakarotto y dandoles las manos en señal de un combate justo, cuando terminaban, Turles por otra parte era fuerte pero no superaba a Broly ni a Kakarotto, basicamente tenia el mismo potencial que Raditz. Al final quedo un combate de Kakarotto VS Raditz y Broly VS Turles, ambos se miraban como si estubieran jugando y les dieron un poco de descanzo antes de las ultimas batallas.

R.Vegeta: vaya! son verdaderamente fuertes no me lo esperaba de tus hijos, Bardock
Bardock: ni yo...pero han mejorado bastante...-no lo queria mirar por muy guapo que fuera el Rey no devia!-.

La batalla comenzo y Raditz con Turles estaban en el suelo en un satiamen! al parecer los dos guerreros querian estar lo mas antes posible con el Principe Vegeta.

R.Vegeta: mmff...al parecer quieren terminar luego, pero creo que esta batalla sera mas larga...-soriendo mientras que Bardock resaba porque su hijo estubiera bien contra ese Saiyan tan rudo-.

El principe Vegeta estaba sumamente impresionado tantos años habian pasado y ahora...Kakarotto un saiyan quien lo concideraba su amigo anteriormente, pero con el paso de los años no sabria si seguiria siendolo, ahora Kakarotto estaba mas...guapo? sinceramente el principe lo encontraba así...

P.Vegeta: *esta mas...mas...lindo....no crei que lo volveria a ver asi...con ese cuerpo...agh! pero que pienso!* -.entre esos pensamientos se sonrojo y se tapo la cara de absurda idea de lo guapo que era-.
Table: -.el lo noto pero no sabia por quien...pero él tambien sintio algo hacia el mas alto que Kakarotto, a Broly le encontro algo especial y resaba porque su hermano no se alla enamorado de el antes-.

La batalla comienza golpes verdaderamente fuertes el ambiente se comenzaba a poner algo pesado, nadie sabia quien ganaria, pero ninguno de ellos deseaba perder ,ni siquiera tiempo, Broly ya empezaba a perder la paciencia incremento inconsiderablemente su poder haciendo que Kakarotto igualmente lo hiciera, ahora las cosas se ponian peor, el Rey se estaba poniendo serio no querian una pelea con muertes, asi que dijo levantandose de su asiento.

R.Vegeta: YA BASTA! -.los dos frenaron estaban apunto de hacer una tecnica que destruiria el palacio -. Me han demostrado mucho, pero por ahora no quiero muertes, ahora lo que decidira la batalla sera el Principe Vegeta...-serio y haciendo que su hijo se parace, pero el principe vegeta hizo parar a su hermano al parecer tramaban algo-.

P.Vegeta: el combate se decide si le ganan a ella...-apuntando a una niña de tan solo 12 años, que estaba seria y recostada en la pared, era saiyan sin duda pero no pura-.
Tarble: -.hace un gesto para ir junto a los principes, para ser reconocida-. que no les engañe su apariencia...-diciendo esto la niña va contra sus supuestos contrincantes -.

Todos murmuraban que era muy misteriosa nadie la conocia en el palacio o en las afueras del planeta, en cambio ella se veia tranquila, se notaba que tenia el caracter de Vegeta, el principe, pero Kakarotto y Broly, estaban sumamente sorprendidos y extrañados, que clase de niña estaria alli con un combate de mayores? y porque espescificamente nadie la conocia exepto los de la familia real? todos se hacian la misma pregunta, Bardock en esos momentos tubo una pequeña vision de ella...

--------Vision de Bardock-------

Una niña feroz con poderes extredamente fuertes ,sus ojos no son comunes, se convierte en un animal aterrador, pero esas transformaciones eran para ayudar a los saiyans......Rey vegeta muy agradecido contento pero por otra cosa...se escucha decir esto "voy hacer padre!", el principe Vegeta se veia con algo entre sus brazos, Tarble con un poderoso guerrero que estaba por enloquecer y por ultimo su hijo Raditz se veia algo abultado en el estomago...

-----------Fin de la Vision---------

Bardock: uuhg....*que diablos fue eso..* -agitado todo fue muy rapido, aturdido pero de una cosa estaba seguro esa niña ayudaria a todos...-
R.Vegeta: bien! comienza con Broly...-asiendo un gesto de que comenzara y en susurro llamo a su hijo mayor-. estas seguro? podria llegar a matarlos de una vez...
P.Vegeta: no pasará..tranquilo se lo que hago...-decidido-.

Se poscisionan para pelear, Broly estaba seguro que le ganaría pero tampoco queria matarla, en cambio ella estaba tranquila arreglandose el guante izquierdo y lista para comenzar.

Broly: sere amable contigo asi que comienza tu...-en tono de burla-.
???: mhp...no te hagas ilusiones... -.en un movimiento rapido se trasporta atras de él y le da una fuerte golpiza que lo deja casi con los huesos quebrados, pegado en la tierra, todos los espectadores quedaron mirando sorprendidos, con los ojos hasta el tope , no podian creer que una niña asi pueda hacer eso! y ya empezaban a tener miedo..- aah...creo que me pase o no resistio .-viendo a un broly inconsiente y adolorido, levanto al cuerpo de broly como si fuera una pluma, mas sorprendidos los demas ya que este pesaba como toneladas para cargarlo, aunque uno sea de su misma estatura, lo levanto y lo dejo a un lado para que lo llevaran a curarse.- Sigo contigo Kakarotto...-le mira con una sonrisa, pero con el seño fruncido,como el principe-.

Kakarotto estaba sorprendido y tenia ganas de probar su potencial de esa niña, le encantaba pelear con tipos mas fuertes, pero ahora era un poco diferente ya que se trataba de una niña y se pone en posicion de pelea.

Kakarotto: bien! comencemos! -.se tira contra la niña y ella lo esquiva facilmente, pero Kakarotto tubo la oportunidad de tirarle algunos ataques bastantes fuertes a la espalda-.
???: agh! eso duele! bien veamos que puedes hacer con esto! -.le tira miles de energias contra el, mientras las esquivaba-. mhp...-sonreia pensaba que ya acabo, por el humo, pero no en un momento desprevenido Kakarotto sale lo mas veloz y da un ataque preciso en la espalda, mientras ella se arqueaba pero no de dolor si no que era como fuego quemandole, en ese momento Kakarotto tomo la oportunidad y agarró la cola blanca de mono de la niña, aferrandose a ella..- aag....agh! NO! SUELTA!! tks...-una de sus debilidades-. (creo que saben quien es, neee ya sabran porque estoy alli ^^U)
Kakarotto: ajaja! bien! te tengo bien aferrada!! ejeje...-riendo y de las caderas hacia arriba sin nada que le cubra, ya que los ataques fueron muy fuertes para la armadura, dejando a un sonrojado principe-.
???: bien ganaste!! pero sueltame la cola!! (><)
Kakarotto: ajaja...ok ok perdon...-suelta la cola y esta se alivia-. ejje pero fue combate justo ,nunca pense que fueras tan fuerte...-dandole la mano y esta la acepta-.
???: je..gracias..-sonriendo con el ceño fruncido y aparto la mirada a la realeza, que se encontraban conformes-.
R.Vegeta: nunca pense que te dejarias llevar por eso -.regañandome pero con gracia-. de todas formas...Kakarotto, es el ganador! -.aplausos de los espectadores y un principe que estaba con nervios,pero solo un poco-.

Luego alguien dice a lo lejos: y quien es ella!? , los otros igual siguieron la pregunta estaban sumamente intrigados con aquella niña (¬¬U) y esta va donde su familia real.

R.Vegeta: Pues ella es Kida de mi familia real, ah estado siempre con nosotros pero ah escondidas, no lleva el linaje de la familia para no ser reconocida, es todo lo que puedo decir... se hara una fiesta ahora, asi que, estan invitados a pasar un rato aqui en el palacio, pero sin estruendos o seran aniquilados...-diciendo esto porque sabia como son los saiyan-. (oook Kida en esta historia es mi nombre saiyan ok? que miedo , pero ya sabran porque estoy aqui xDUsi no, no me meteria ni loca o.o)

Kakarotto: hey padre! -.volando donde Bardock junto a su hermano-.
Bardock: -.va con ellos-. Bien hecho chicos...
Raditz: gracias padre..olle hermano! tenemos que buscarte otra armadura, no creo que quisieras estar asi siempre jeje no con un principe jeje -. haciendo que el principe,que habia escuchado, y Kakarotto se sonrojaran un poco-.
Kakarotto: olle no digas tonterias!! pero si necesito una armadura...-mirandose acada lado del cuerpo y el principe lo miraba de reojo, poniendose mas sonrojado-.

La familia de Bardock estaba un poco alejada de la familia del Rey, asi que con la familia Real la niña le dio un golpe en el estomago al principe pero suave para hacerlo reaccionar, que miraba tanto a cierto guerrero de pelos alborotados-. (¬^¬)

Kida: ejeje...porque no lo llevas tu? despues de todo es tu nuevo asistente y tendras que enseñarle todo el palacio -.reia porque sabia que le molestaba al principe-.
P.Vegeta: estas locas,sabias? ya basta con tus estupideses, solo es un guerrero mas, que mas da...-mintiendo-.
R.Vegeta: -.negando con la cabeza , su hijo no cambiaria la actitud-.
Kida: no me interesa! tu iras y le enseñaras! -.enojada y se dirije a Kakarotto-. olle! Vegeta dice que te enseñara donde cambiarte y te enseñara el palacio ok?
Kakarotto: ah? encerio?? genial, entonces lo espero -.nervioso ya que lo pillaron desprevenido-.
Kida: bien! -.se va donde su familia-. asunto arreglado...-sonriendo triunfante-.
P.Vegeta: eres una!!! uugh....esta bien ganaste, pero para la proxima no podras -.enojado pero a la vez contento no podia negarlo-. Kakarotto! -.mirandole-. Ven por aqui...-caminado hacia mas adentro del palacio y algo sonrojado por ver el torso de este-.
Kakarotto: uh? ok! nos vemos! -.haciendo un saludo a su hermano y padre-. *que bien! asi podre hablar con vegeta!*

Fue volando hasta quedar detras del Principe y miraba a su alrededor, el palacio era sumamente grande y bonito, mientras que un nervioso principe seguia su camino.
Raditz se fue junto a sus amigos pero mas apegado a uno solo que se parecia mucho a su hermano y padre. El Rey se dirigio junto a Bardock.

R.Vegeta: te parece venir conmigo a solas afuera?..-preguntando sinceramente-.
Bardock: aah..a...cl..claro su majestad....-nervioso y sonrojado-. *y ahora que hago! si no fuera por estos estupidos que me dejaron solo...mhp! valla amigos..* -.hablando de su tripulacion y se van a fuera-.

Kida se queda satisfecha con lo que hizo un pequeño empujon al amor no pasa nada verdad? ahora estaba bien pero se preguntaba donde fue Tarble ya que despues de la pelea contra Broly no lo vio, pero se encoje de hombros y se dirige a sentarse arriba en el techo pero dentro del palacio, para observar un poco todo y mantener el orden, antes que el Rey se enfuresca.
Con el principe y Kakarotto estaban en silencio ninguno capas de romper el hielo, pero hasta que al fin el de pelos alborotados decidio hablar.

Kakarotto: Vegeta...

Continuara...

Notas finales:

Espero sus criticas y de nuevo deje en suspenso xD eem en el proximo cap. sera mas amoroso y recuerdos de niñez o cosas por el estilo xPU 

Por si acaso iba a actualizar ayer pero este maldito internet no es bueno ¬¬ asi que cuando tenga internet subo los capitulos lo mas antes que pueda ^^U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).