Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We found love in a hopeless place por XiBbang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Moon Jongup es un joven que acaba de cumplir 18, apenas 'el día especial' había pasado cuando recibió una llamada la cuál cambiaría el rumbo de su vida.

 

Los superpoderes son algo que a lo largo del mundo se ha dado como una especie de mutación, la cuál es obvio no sucedió de manera natural, hoy en día el 40% de la población lleva esta mutación más solo la mitad de esta la ha logrado llevar hasta poderla utilizar.

 

Jongup y otros 5 chicos han sido dados a la tarea de una misión importante: Evitar la guerra entre Corea del norte y del sur al matar al dictador del País que está justo arriba de el propio...

 

¿Pero que sucederá cuando se vean traicionados por uno de los interinos del mismo grupo?

 

Introducción a los personajes:

 

*Moon Jongup 

 

-18 Años 

-Superpoderes:

 

*Negación de poderes: Habilidad para suprimir o anular los superpoderes o las mutaciones de otros.

*Proyección Astral: El "alma" deja el cuerpo, que queda inerte durante unos instantes, y aparece en cualquier lugar que la persona conozca.

*Umbraquinesis: Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura (la dimensión Darkforce en Marvel Comics) y manipulándola. Un personaje con este poder podría crear formas sólidas o viajar por medio de esta dimensión. (Para la habilidad de crear la ausencia de luz, o controlar la intensidad de ésta). Si la sombra del usuario toca la de otra persona, puede hacer que ese otro usuario pierda el movimiento. 

 

-Familia: Padres y 2 Hermanos mayores.

 

*Choi Junhong 

 

-16 Años  (18 Años debido a una identificación falsa.)

-Superpoderes:

 

*Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.

*Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Generalmente, permite "hablar" en un lenguaje universal. Si el grado de dominio es alto, también puede canalizar los poderes y usarlos como para leer la mente.

*Filo secreto: El usuario puede crear objetos pequeños (como plumas, pétalos, ceniza, hojas...) que controla con la mente. Estos objetos tienen la capacidad de cortar como espadas. El objeto creado debe ser escogido cuando se pida el poder.

 

-Familia: Padres y Hermano mayor.

 

*Bang Yongguk

 

-23 Años 

-Superpoderes:

 

*Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.

*Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado.

*Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.

 

-Familia: Padres, Hermana mayor y Hermano gemelo.

 

*Kim Himchan

 

-23 Años 

-Superpoderes:

 

*Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario.

*Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía.

*Telekinesis: Capacidad para mover objetos con la mente.

 

-Familia: Padres y Hermana mayor. 

 

*Yoo Youngjae

 

-19 Años 

-Superpoderes:

 

*Campo de fuerza: Habilidad para hacer barreras Psíquicas.

*Cronoquinesis:Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.

*Curación: Capacidad para curar a otras personas.

 

-Familia: Padres y Hermano mayor.

 

*Jung Daehyun

 

-20 Años 

-Superpoderes:

 

*Aparición: Capacidad para aparecer en un lugar que se conozca con anterioridad.

*Grito sónico: Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva.

*Ilusión: Capacidad para crear cualquier tipo de ilusión. Si una persona cree que la ilusión es real, su cuerpo sera dañado. Lo mismo ocurre si la ilusión es muy buena.

 

-Familia: Padres y Hermano mayor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).